Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#25)

nem escribió:neverwinter ficho a precio de estrella ,pero el primer año no cobraba mas de 3 millones limpios ,gerard ganaba mas ,es normal que actualizasen su salario ,al igual que han hecho con el bocachancla este año ,este año lo que se a hecho es firmarle por tres años mas ,te parece mal ?


Se tendría que haber hecho el año pasado.

De todas formas, no veo bien ni que se le suba el sueldo dos veces en un año ni que no ceda una parte de los derechos de imagen.
neverwinter escribió:
Se tendría que haber hecho el año pasado.

De todas formas, no veo bien ni que se le suba el sueldo dos veces en un año ni que no ceda una parte de los derechos de imagen.


Más que nada porque se genera más pasta si se asocia el nombre del jugador a un club de renombre como Barça o Madrid, que si está el jugador solo. Al final, en al cesión de los derechos, ganan los dos.

Y vuelvo a poner el ejemplo de Beckham, desde que está en el madrid (cobra de ficha menos que en el Utd.), gana más, y eso que el 50% de sus derechos los tiene el Madrid.

Yo creo, simplemente, que son las formas a la hora de negociar con los futbolistas, lo que le pierde al barça. Justo al contrario que el madrid, que las formas las pierde al tratar con los clubes.
Luji escribió:Yo creo, simplemente, que son las formas a la hora de negociar con los futbolistas, lo que le pierde al barça.

En cuanto he leido esto me ha venido a la mente ROSELL.
Bueno eso de que el 50% de los derechos de beckham son para el madrid ja ja ja ,son al 50% los nuevos contratos que firme ,por ejmplo los anuncios de pepsi son anteriores ,el madrid no ve nada ,los de gilette anterior no ve nada ,los de adidas anteriores no ve nada.

ROnaldinho y los actos publicitarios fijados para la plantilla con la equipacion del barça los cobrara el barça osea que tampoco es que no vean ni un duro ,mañana se juega un amistoso en francia y el dinero es para el barça

Estoy deacuerdo en que el año pasado ya deberian haber actualizado su contrato y alargado ,ahi si te doy la razon
nem escribió:Bueno eso de que el 50% de los derechos de beckham son para el madrid ja ja ja ,son al 50% los nuevos contratos que firme ,por ejmplo los anuncios de pepsi son anteriores ,el madrid no ve nada ,los de gilette anterior no ve nada ,los de adidas anteriores no ve nada.


NOP.

No es de los nuevo contratos que firme, es de los que YA tiene, y TENDRÁ. Es más, el triangulo ADIDAS-Beckham-Madrid , está generando mucho dinero a las tres partes.
Luji escribió:
NOP.

No es de los nuevo contratos que firme, es de los que YA tiene, y TENDRÁ. Es más, el triangulo ADIDAS-Beckham-Madrid , está generando mucho dinero a las tres partes.


Bueno bueno, pírate ya a tu hilo y no rayes más XD

Muhahahahaha!! [looco]
Luji escribió:
NOP.

No es de los nuevo contratos que firme, es de los que YA tiene, y TENDRÁ. Es más, el triangulo ADIDAS-Beckham-Madrid , está generando mucho dinero a las tres partes.

Yo oi lo mismo que nem cuando le firmaron, el madrid se lleva porcentaje de los nuevos contratos no de los que ya tenía firmados Becks previamente.
neverwinter escribió:
Bueno vueno, pírate ya a tu hilo y no rayes más XD

Muhahahahaha!! [looco]


Tu no puedes ser seguidor del Barça.
Esa actitud te delata como merengon [666] [666] [666]
celtico escribió:Yo oi lo mismo que nem cuando le firmaron, el madrid se lleva porcentaje de los nuevos contratos no de los que ya tenía firmados Becks previamente.



Eso pasa en el caso de Ronaldo, en el de Becks es como dice Luji
diegomangano escribió:

Eso pasa en el caso de Ronaldo, en el de Becks es como dice Luji


Sasto. Diego al rescate! [oki]

Neverwinter... Me ha dolio eso... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Luji escribió:
Sasto. Diego al rescate! [oki]

Neverwinter... Me ha dolio eso... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A mí me ha dolido mi falta garrafal de ortografía, he puesto bueno con "uve". Vaya tela. :P
Con todo, la Junta directiva del Real Madrid aprobó ayer fichaje de la estrella inglesa David Beckham, en el marco de un acuerdo por el que el "Spice boy" cede el 50 por ciento de los derechos de imagen que genere bajo la gestión del club blanco a lo largo de su vida deportiva. El portavoz de la Junta, Enrique Sánchez, anunció que el Real Madrid abonará al Manchester United 25 millones de euros y 10 millones adicionales si se consiguen determinados objetivos durante los cuatro años de vigencia del contrato. Entre estos objetivos, se encuentra que el Real Madrid se clasifique para disputar la Liga de Campeones.

http://83.175.206.50/2003-06-24/jornada/jornada13.htm

Ejemmmmmmmmm,Ejemmmmmmmmmm.....
diegomangano escribió:

Eso pasa en el caso de Ronaldo, en el de Becks es como dice Luji


Osea que tambien pasa con ronaldo ,yo estoy seguro de lo que se dijo de beckham ,no sabia que tambien pasaba con ronaldo ,es el tema estos futbolistas vienen con los grandes contratos firmados de por vida ,los que les vinculan a casas como nike o adidas de por vida ,sin dejarles firmar por grandes empresas del mismo sector,no concurrencia lo llaman, con lo que como mucho pillais el 50% de un anuncio de una colonia o de un campus de verano
Si ahora va a resultar que no sacamos ni un duro de derechos de imagen ;-)
Conclusion de todo:

SANDRO ROSELL 4 PRESIDENT
ZholvaX escribió:Conclusion de todo:

SANDRO ROSELL 4 PRESIDENT


Ahora suena ventajista decir que Rosell es el bueno y Laporta el malo, pero es que coño, los hechos cantan de a los que ha fichado Laporta y los que ficho Rosell, y de los aires de chulo prepotente que tiene uno y los de persona trabajadora que tiene el otro...

Que quiza llegara a presidente Sandro y se volviera un gilipollas, pues puede ser, el ser presidente cambia a las personas... no hay mas que ver a Gaspart...
Lo que teneis es que blindar a Gabri, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Vaya favorcito que os hace al no jugar , eh?? [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] Eso sería el colofón del nogociante Laporta. Estoy seguro que si Rosell hubiese estao en el Barça hibuese fichado algún jugador con buen cartel pero Laporta no sirve ni pa estar escondio.
MayCry escribió:Si ahora va a resultar que no sacamos ni un duro de derechos de imagen ;-)


el dinero lo pone florentino joder ,ni pelotazos ni derechos de imagen ni camisetas vendidas en china ,super Flo "sersuperior"
afraid escribió: no hay mas que ver a Gaspart...


Gaspart ya era un cenutrio integral mucho antes de que fuera presidente.
En esas elecciones pense, ya verás como todos los abueletes votan al "retra" este para así seguir con nuestro "continuismo" que nos condena, y fué mucho peor de lo esperado.
Ahora viene Laporta, y cuando empezamos a ilusionarnos, el tio se le gira el cerrebelo y se hace fotos abrazandose a Gaspart mientras Rosell a la calle.

Si es que los del barça mercemos un monumento.
nem escribió:
el dinero lo pone florentino joder ,ni pelotazos ni derechos de imagen ni camisetas vendidas en china ,super Flo "sersuperior"

Pero que dices :?
follinguis1 escribió:Lo que teneis es que blindar a Gabri, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Vaya favorcito que os hace al no jugar , eh?? [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]


¿Y lo dice un madridista, que acabais de fichar a Diogo y es la versión morena de Gabri? [qmparto]
MayCry escribió:Pero que dices :?


Lo decia de broma joer ,que no cojemos una [ginyo]

En par de meses veremos como estamos de potencial ,a ver si es tan malo Mark Van bommel que no a costado NADA ,y si nos hemos equivocado renovando a ronaldinho y no reforzando la delantera y la defensa ,pero de momento yo estoy tranquililsimo con mi equipo ,campeon de liga, de supercopa ,con el mejor delantero de la champions ,el zamora del año pasado ,la defensa menos goleada ,y la mejor medular de europa

y eso que etoo es un fallon ,si no ya se me caia la baba XD

Edit;

Imagen

Imagen
Luji escribió:Lo de Messi, perdonad que os diga, es una cagada ESPECTACULAR. Que el chaval se tenga que pasar toda la temporada en el segunda B porque no le han nacionalizado... Y aunque os joda lo que dice Guasch, es una verdad como un templo: si la gente de la Masia hubiera pensado que Messi era "bueno" estaría ya más que nacionalizado, pero va a ser que no... Y ahora a tirarse de los pelos, y ver como juega con la albiceleste.


A ver, si hasta ahora no era necesario nacionalizar a los jugadores que salian de la Masia pq salian como asimilados ¿pq coño lo iban a nacionalizar?
La federacion vuelve a enseñar sus colores no arreglando ese tema, a ver, si un jugador que se ha formado futbolisticamente aki y q lleva des d los 13 años no va a ser mas jugador español que roberto carlos.

Guash no es mas que un manipulador. [lapota]
Luji escribió:El Gasparismo aún sigue presente. Éstas cosas son las mismitas que hacía Gaspart y Nuñez.
Lo de las renovaciones lo hacía Gaspart, no Nuñez. Nuñez tuvo muchos enfrentamientos x no kerer renovar a jugadores cuando hacía uno o dos años q habían renovado, de echo tuvo muchos problemas con las figuras dl Barça x eso, vease Ronaldo si no m ekivoco.
Gaspart en cambio renovaba sea el precio q sea, x ejemplo cuando hizo la ultima renovación a Kluivert, este aceptó el chantaje del representante de Kluivert y Reiziger, q le dijo q o renovaba a los 2, o se kdaba sin Kluivert, Gaspart como no hizo una de sus payasadas...

El gran Guash vive en Barcelona? xq me extraña q nunca haya oido hablar de Messi, según él nos lo descubrió Pekerman, claro, será q no lleva siendo desde hace años la joya de la cantera y q el año pasado no demostró l día dl Albace q este xico apuntaba maneras...
Nuñez con Ronaldo iba a ceder y pagarle una fortuna pero sus representantes ya habian firmado el precontrato en italia.

Hablando como si Nuñez hubiera sido la ostia, ya os veo dentro de 10 años hablando las maravillas de Laporta olvidando como le criticais por cualquier cosa. ¬_¬
Typhus escribió:¿Y lo dice un madridista, que acabais de fichar a Diogo y es la versión morena de Gabri?


Ahí te doy la razón tio X-D X-D X-D X-D
R4izen escribió:
El gran Guash vive en Barcelona? xq me extraña q nunca haya oido hablar de Messi, según él nos lo descubrió Pekerman, claro, será q no lleva siendo desde hace años la joya de la cantera y q el año pasado no demostró l día dl Albace q este xico apuntaba maneras...


Es que es de risa que alguien pueda hacer caso a lo que diga el payaso este, ahora resulta que en la masia no pensaban que fuera bueno, un chaval que debuta con el primer equipo con 16 años, que es el jugador mas joven en la historia del Barça en marcar en liga pero en la masia no pensaban que fuera "bueno", es que es de chiste que alguien crea las payasadas del bufon y se atreva a usarlo de argumento en un foro.
sgaesux escribió:Hablando como si Nuñez hubiera sido la ostia, ya os veo dentro de 10 años hablando las maravillas de Laporta olvidando como le criticais por cualquier cosa. ¬_¬


No, lo que no puede ser es que no tengamos memoria historica y solo recordemos el cuento Nuñez por como acabo...

Te recuerdo que con el señor Nuñez entre otras cosas dejamos de comernos los mocos que habiamos estado comiendonos durante mas años que estos ultimos 5, que se ganaron varias ligas, copas, recopas, y sobre todo la copa de europa...

A ver si ahora porque al final estuviera mas quemao que el palo de un churrero, que lo estaba y ya no valia, va a resultar que Nuñez ha sido el peor presidente de la historia del barça,...
Por cierto el Barça está jugando un partido amistoso contra un ekipo frances creo, ahora va a empezar la 2º parte, lo estoy viendo en la TV3 (Canal de Catalunya) de momento van 0-0, aunke está el Barça bastante flojo (claro ke sin Puyol, Xavi, Deco, Eto'o etc.. pues se nota)
gol de los gabachos de rebote en una falta
ZholvaX escribió:gol de los gabachos de rebote en una falta


Lo estais viendo en diferido, hace un rato acabaron, 2-1 gol de dinho y jugando bastante mal...
afraid escribió:Lo estais viendo en diferido, hace un rato acabaron, 2-1 gol de dinho y jugando bastante mal...

Aunque no puede valer de excusa... la parte más importante del Barça, Deco-Xavi-Puyol, no están...
El Ordeli o algo así de donde ha salido?
afraid escribió:
No, lo que no puede ser es que no tengamos memoria historica y solo recordemos el cuento Nuñez por como acabo...

Te recuerdo que con el señor Nuñez entre otras cosas dejamos de comernos los mocos que habiamos estado comiendonos durante mas años que estos ultimos 5, que se ganaron varias ligas, copas, recopas, y sobre todo la copa de europa...

A ver si ahora porque al final estuviera mas quemao que el palo de un churrero, que lo estaba y ya no valia, va a resultar que Nuñez ha sido el peor presidente de la historia del barça,...


Pon a Laporta 25 años a ver que te gana, joder ni que nuñez hubiera ganado eso en 4 dias.
afraid escribió:
Lo estais viendo en diferido, hace un rato acabaron, 2-1 gol de dinho y jugando bastante mal...


Pozi, yo no lo sabia, el gol de Ronnie lo habeis visto? cuando la barrera se estaba colocando el rapidamente ha picao la falta y golazo por toa la escuadra.

Ke es el ke ha tenio más protagonismo en el Barça...

Y el portero un poco karateka xD
sgaesux escribió:
Pon a Laporta 25 años a ver que te gana, joder ni que nuñez hubiera ganado eso en 4 dias.


Si, pero tambien hubo otros presidentes antes que Nuñez, y con ellos nos comimos mucho los mocos, por no decirte que con Nuñez llegamos a ser el club mas poderoso economicamente del mundo...

Ademas, esto no es una dictadura, si estuvo 25 años sera porque alguien le voto...

Y ojo no me malinterpreteis que yo no soy nuñista ni cosas de esas, que bastante quemao acabe yo de el, pero las cosas claras y el chocolate espeso...
Estoy totalmente de acuerdo con afraid. Con Nuñez superamos una fuerte crisis ecónomica donde no teníamos un duro n incluso creo q estábamos en deuda y hizo q fueramos uno de los clubs más ricos del mundo, con muchísimo dinero y firmando contratos excepcionales, como el q hizo con ppv en l ultimo/s año/s q estuvo, q nos ha dado una gran cantidad de dinero.
Cierto esq q al final de su mandato la cagó totalmente y tuvo q dimitir xq ya le tocaba, pero no se puede ensuciar la trayectoria de uno de los mejores presidentes dl Barça x un mal final, con él se marcó una época tanto deportiva tanto ecónomica.
A Laporta aún le kdan muchisimos yogures para ser la sombra dl presidente a quien él tanto criticó.
Yo no niego que nuñez hizo muchas cosas por el Barça, pero en 22 años se pueden hacer muchas cosas.

Lo que me incha las pelotas es la actitud de antes todo era bueno y ahora todo lo hacen mal.

Nuñez no gano su primera liga hasta el sexto año de mandato, Laporta y su gente estan parcheando la mayor deuda de la historia del club, que dudo mucho que fuera toda de Gaspart y ha ganado la liga el segundo año de mandato.
Esta haciendo cagadas, como todos, pero se magnifica todo y eso me pone de los nervios. }:/

Lo que mas enrarece el ambiente del Barça es el pesimismo nato de sus seguidores y sobretodo, de la premsa más de que se este haciendo una mala gestion, en estos momentos somos campeones de liga, dejemos de estar todo el dia lamentandonos de esto y aquello y a disfrutar un poco que son 2 dias. [jaja]
Cualquiera diria que estamos en plena epoca gaspart...

Por cierto Ronaldinho cobra casi lo mismo que antes, tiene clausula fija a 125 y 2 años mas de contrato. No es ninguna maravilla, pero tampoco lo veo mal. Acordaros que cuando se hablaba de cesion de derechos se hablaba de 120 millones. Y el gran error, que era hacerlo fijo hasta el 2014, se ha eliminado.
De todas formas, “El acuerdo que tenemos con Ronaldino es que ahora trabajaremos para ver cómo se explotan sus derechos de imagen. Según las necesidades, esto se puede resolver con un acuerdo completo o puntual, pero es un tema que no nos preocupa en exceso”.
central98 escribió:Cualquiera diria que estamos en plena epoca gaspart...

Por cierto Ronaldinho cobra casi lo mismo que antes, tiene clausula fija a 125 y 2 años mas de contrato. No es ninguna maravilla, pero tampoco lo veo mal. Acordaros que cuando se hablaba de cesion de derechos se hablaba de 120 millones. Y el gran error, que era hacerlo fijo hasta el 2014, se ha eliminado.
De todas formas, “El acuerdo que tenemos con Ronaldino es que ahora trabajaremos para ver cómo se explotan sus derechos de imagen. Según las necesidades, esto se puede resolver con un acuerdo completo o puntual, pero es un tema que no nos preocupa en exceso”.


Aparte de que nos quitamos de encima una estupida clausula de rescision decreciente cada año...
Imagen


Como se lo pasa el Joan por españa ,eh [sonrisa]
yo pa mi que el Laporta lo unico que hace es utilizar el barça pa luego dar el salto a la Generalitat, pero si sigue asi....(a parte de que los votantes no barcelonistas le diran 2 piedras.)

TORNA SANDRO!!!!!!!!!!

PD:
http://www.elmundodeportivo.com/20050904/NOTICIA202464937.html
Subo el hilo que estaba en la segunda pagina. [reojillo]

sport escribió:CONTRA EL CHELSEA Y EL AC MILAN SE SUPERARON LOS 90.000 ESPECTADORES

El Camp Nou bate el récord de espectadores en Europa

El coliseo azulgrana encabeza la lista de escenarios con más espectadores de la pasada Champions League. De los 125 partidos de la Liga de Campeones disputados la temporada pasada, el estadio del Barça fue el que reunió más aficionados según publica hoy la web del club.

El Camp Nou bate récords en Europa. La pasada temporada, los dos partidos de la Liga de Campeones con un mayor número de espectadores -contra el Chelsea y el AC Milan- tuvieron al coliseo azulgrana como escenario de lujo.

Según datos publicados por la web del club, de los 125 partidos de la Liga de Campeones disputados la temporada 2004/05, el estadio del Barça fue el que reunió más aficionados en un único acontecimiento deportivo: un total de 96.650 socios y aficionados asistieron al FC Barcelona - Chelsea, el pasado 23 de febrero. Fue el partido correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones ante el equipo de Mourinho, que acabó con victoria azulgrana por 2-1.

Del listado de los partidos con un número más elevado de espectadores en la 'Champions', el Barça puede presumir también de ocupar la segunda posición. Fue el FC Barcelona - AC Milan del 2 de noviembre del 2004, correspondiente a la liguilla de la primera fase, que siguieron un total de 90.464 espectadores.

Un promedio de 81.363 personas por partido

Además de estos dos partidos, el Barça se enfrentó en casa al Shakhtar Donetsk y al Celtic de Glasgow. Mientras que el partido contra el equipo ucraniano, el del debut del conjunto de Frank Rijkaard en la Liga de Campeones, fue el que menos expectación provocó -aun y así asistieron al estadio 64.148 personas-, el Barça-Celtic reunió a 74.190, y de esta manera se convirtió en el décimo partido con más asistencia de la máxima competición europea pasada.

Con todo, a lo largo de la trayectoria europea del FC Barcelona durante la campaña 2004-05, asistieron al Camp Nou un total de 325.452 espectadores, lo que representa un promedio de 81.363 aficionados por partido.

Los 'Top 10'

Este es el listado de los diez partidos de la Liga de Campeones que más público reunieron la pasada temporada.

1. FC Barcelona - Chelsea. 96.650 espectadores. 23/02/2005.
2. FC Barcelona - AC Milan. 90.464 espectadores. 02/11/2004.
3. FC Dinamo Kiev - Real Madrid. 83.000 espectadores. 03/11/2004.
4. AC Milan - Inter de Milan. 82.955 espectadores. 06/04/2005.
5. Inter de Milan - AC Milan. 82.734 espectadores. 12/04/2005
6. FC Dinamo Kiev - Bayer Leverkusen. 82.000 espectadores. 28/10/2004.
7. AC Milan - Manchester Uted. 79.103 espectadores. 08/03/2005.
8. AC Milan - FC Barcelona. 76.502 espectadores. 20/10/2004.
9. AC Milan - PSV Eindhoven. 74.655 espectadores. 26/04/2005.
10. FC Barcelona - Celtic FC. 74.190 espectadores. 24/11/2004.


No encontrais a faltar ningun campo en el top10 [burla2]
Buenas y enhorabuena por el hilo!! [barret]
Soy socio desde hace un porrón de años, el sábado fui con un colega a pedir que nos pusieran juntos en la nueva distribución numerada de asientos de la tercera gradería, sólo había dos disponibles casi arriba de todo... cuatro filas por delante de la última... joder, después de la subida vergonzosa que hizo Laporta, de llevar un porrón de años pagando...
Al menos podré hacer lo del "asiento libre", antes no podía "alquilarlo" al no tener localidad numerada...

Y un apunte deportivo... para qué coño nacionalizamos a Saviola?? Para qué coño lo cedemos al Sevilla... a cambio de una opción por Alves?? Mientras el Madrid se lleva a los dos mejores del Sevilla?? Por qué no nacionalizaron al padre de Messi?? :-|
keops escribió:No encontrais a faltar ningun campo en el top10 [burla2]

Hombre, ademas de Mestalla (que sera al que te refieras, seguramente XD) pues el Bernabeu tiene 72116 asientos, asique dificilmente puede estar ahi.
dat28850 escribió:Hombre, ademas de Mestalla (que sera al que te refieras, seguramente XD) pues el Bernabeu tiene 72116 asientos, asique dificilmente puede estar ahi.


[jaja] Has estado bien [jaja]

Edit:
25.000 asientos menos teneis, son unos cuantos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
keops escribió:
[jaja] Has estado bien [jaja]

Edit:
25.000 asientos menos teneis, son unos cuantos.



Sip , pero tienen proyecto para montar una cúpula y cerrarlo y otras mejoras.
tears escribió:Y un apunte deportivo... para qué coño nacionalizamos a Saviola?? Para qué coño lo cedemos al Sevilla... a cambio de una opción por Alves?? Mientras el Madrid se lleva a los dos mejores del Sevilla?? Por qué no nacionalizaron al padre de Messi?? :-|


nosotros no lo nacionalizamos, se nacianoilizo el, era la unica opcion q tenia de jugar pero frank no lo quiere
Pues supongo q habra agun motivo para cederlo al sevilla, yo hubiera preferido al español pero supongo q al ser el eterno rival....
A Messi no tenian pq nacionalizarlo pq hasta ahora no era necesario, han cambiado la normativa ahora y nacionalizar trae su tiempo, aun q a ver si arreglan la normativa pq es un jugador formado aki.

dejad de llorar tanto [buuuaaaa]
En verdad, con la grada nueva del lateral, son casi 80.000.

Pero la Uefa (sus "ingenieros" de problemas y recaudacion) quitan el resto de sillas por motivos de seguridad :-?
Y no solo para separar a la aficion rivl, sino tambien las primeras filas de abajo (que las recubren con un plastico azul).

El Camp Nou hicieron una reforma que rebajaron el suelo para meter mas grada o algo asi??
El Bernabeu esque no tiene ya por donde salir, porque no podemos tirar ni para arriba ni para abajo.
Ademas que tenemos toda la grada techada, si llueve se mojan pocos [poraki]

Las nuevas obras que van a hacer, muchas mejoras, pero la capacidad no se toca.

Aunque lo que me gustaba era la grada de a pie, cuando se metian 120.000 personas [tomaaa]
dat28850 escribió:En verdad, con la grada nueva del lateral, son casi 80.000.

Pero la Uefa (sus "ingenieros" de problemas y recaudacion) quitan el resto de sillas por motivos de seguridad :-?
Y no solo para separar a la aficion rivl, sino tambien las primeras filas de abajo (que las recubren con un plastico azul).


Bueno, eso lo hacen en todos los campos, en el nuestro tambien reducen el aforo por razones de seguridad.

Imagen
dat28850 escribió:El Camp Nou hicieron una reforma que rebajaron el suelo para meter mas grada o algo asi??
A mi me suena algo no se donde, pero creo que era para que los de detras del banquillo pudieran ver XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811