keops escribió:
La pancarta esta no la llevaran los jugadores, ni es idea de Laporta, por lo que todos los que han rajado que si Laporta no es el presidente de la generalitat, que si la politica de Laporta, etc... que se informen primero. Es una peticion que le hacen al barça la Generalitat i el Palament de Catalunya, asi como uno de los diarios deportivos de la ciudad i el club no se puede negar, pero ni es idea del barça ni de Laporta, y tampoco es como ha dicho Alexhh nada relacionado con el independentismo, es el estatut, el mismo estatut que se le ha aprobado a Valencia sin que nadie diga nada y el mismo que se esta proyectando para el resto de comunidades pero como la que lo quiere es Catalunya, ya estamos que si independentismo y otras chorradas varias.
Y si nem, al final me han encontrado la boca, pero es que es lo de siempre, el anticatalanismo de algunos.
Keops no era mi intencion ofenderte, y creo que no lo he hecho porque se pueden debatir las cosas tal y como se esta haciendo ahora, pero por alusiones te tengo que contestar:
Yo lo unico a lo que me venia a referir es que Laporta deberia de ocuparse de solucionar los problemas del club., que repito, hacen falta, ¿que la generalidad le pide que haga promocion del estatuto?, muy bien, vale. Yo no lo veo correcto, porque creo que la unica politica que debe de haber en un club es la infiere directamente en el mismo.
Un ejemplo: cuando el real murcia jugo contra el zaragoza un partido de segunda el ayuntamiento hizo lo mismo e instalo pancartas de "agua para todos" en La Condomina. Es cierto que necesitamos agua, y es cierto que se va a cambiar el estatuto, pero no veo correcto ambos actos de promocion, para eso esta el congreso, asambleas y senado.
Por cierto, no soy anticatalan, ni soy un facha, y respeto todo tipo de postura politica, pero no entremos en eso porque estamos en un hilo que se esta torciendo y en el cual tu y yo tenemos algo en comun.
buen rollo y a volver al tema messi