Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#25)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno, el As a lo de siempre, es como los de akí con las comparativas con Robinho, solo escriben basura, me hace gracia cuando a cierta gente se le llama periodista...

Sport escribió:Messi no jugará ante el Mallorca

El FC Barcelona no podrá contar, con casi toda seguridad, con Lionel Messi para el encuentro de este domingo ante el Mallorca, en el Camp Nou.

El presidente azulgrana, Joan Laporta, ve complicado que las gestiones para aclarar la situación legal del argentino puedan cerrarse esta misma semana, si bien confía en que su caso se resuelva antes de que acabe septiembre.

El club catalán está a la espera de recibir la confirmación oficial, por parte del Consejo Superior de Deportes (CSD), del cambio de normativa de la federación que permitiría a Messi no ocupar plaza de extracomunitario, dada su condición de asimilado, al estar formado desde los 13 años en las categorías inferiores del club.
nuevo estatuto = independencia Oooh

dios me parece que el antinacionalismo de algunos es patetico [noop]

Laporta culpable de que gas natural quiere conquistar españa!!! [poraki]
keops escribió:
La pancarta esta no la llevaran los jugadores, ni es idea de Laporta, por lo que todos los que han rajado que si Laporta no es el presidente de la generalitat, que si la politica de Laporta, etc... que se informen primero. Es una peticion que le hacen al barça la Generalitat i el Palament de Catalunya, asi como uno de los diarios deportivos de la ciudad i el club no se puede negar, pero ni es idea del barça ni de Laporta, y tampoco es como ha dicho Alexhh nada relacionado con el independentismo, es el estatut, el mismo estatut que se le ha aprobado a Valencia sin que nadie diga nada y el mismo que se esta proyectando para el resto de comunidades pero como la que lo quiere es Catalunya, ya estamos que si independentismo y otras chorradas varias.

Y si nem, al final me han encontrado la boca, pero es que es lo de siempre, el anticatalanismo de algunos.



Keops no era mi intencion ofenderte, y creo que no lo he hecho porque se pueden debatir las cosas tal y como se esta haciendo ahora, pero por alusiones te tengo que contestar:

Yo lo unico a lo que me venia a referir es que Laporta deberia de ocuparse de solucionar los problemas del club., que repito, hacen falta, ¿que la generalidad le pide que haga promocion del estatuto?, muy bien, vale. Yo no lo veo correcto, porque creo que la unica politica que debe de haber en un club es la infiere directamente en el mismo.

Un ejemplo: cuando el real murcia jugo contra el zaragoza un partido de segunda el ayuntamiento hizo lo mismo e instalo pancartas de "agua para todos" en La Condomina. Es cierto que necesitamos agua, y es cierto que se va a cambiar el estatuto, pero no veo correcto ambos actos de promocion, para eso esta el congreso, asambleas y senado.

Por cierto, no soy anticatalan, ni soy un facha, y respeto todo tipo de postura politica, pero no entremos en eso porque estamos en un hilo que se esta torciendo y en el cual tu y yo tenemos algo en comun.

buen rollo y a volver al tema messi

[beer]
Primero de todo, tengo un dolor de cabeza de tres pares de cojones por el cambio de tiempo, asi que ganas de discutir no tengo, esto de preocuparse de los problemas del club supongo que lo estaran haciendo, o al menos eso espero, pero existe la mania en este foro (misce) de pensar que si te preocupas de una cosa no te preocupas de otra, y creo que los PC no son los unicos capaces de hacer mas de una tarea a la vez, si el gobierno se preocupa de que se casen los homosexuales deberian preocuparse de temas mas importantes como el paro, vivienda, etc... coño que no son idiotas ni monotareas, se pueden preocupar por mas de un tema a la vez. No se si se entiende el ejemplo o la he liado mas [tomaaa]
sgaesux escribió:nuevo estatuto = independencia Oooh



Eso digo yo: Oooh Oooh Oooh

Con relaciones de palabras asi da gusto.
Yo solo digo que habrá gente por el mundo que no quiera juntar política con deporte, sólo eso. Que me da igual si piden un nuevo estatuto, una independencia, u otra cosa, pero creo que eso pertenece a un apartado político que no debería tener cabida en el deporte, si queremos que sea eso, un deporte. Al final sólo acaba siendo un instrumento de la política.
Y si, se hace con otras cosas, y tampoco me gusta.
Juassssssssssssss, en Tele5 están sacando imágenes de Kluivert, que ya se ha liado con la Sonia Monroy y está en su casa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Este tío es un vividor, bendito el día que nos lo quitamos de encima.
TyPHuS escribió:Juassssssssssssss, en Tele5 están sacando imágenes de Kluivert, que ya se ha liado con la Sonia Monroy y está en su casa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Este tío es un vividor, bendito el día que nos lo quitamos de encima.


Juassssss, es cierto, pero ya lleva una semana por lo menos, se me olvidó comentarlo :p
¿Son las imágenes de Kloifa paseando al chucho y Sonia Monroy hablando con la de Correos?
alexhh escribió:
Juassssss, es cierto, pero ya lleva una semana por lo menos, se me olvidó comentarlo :p
¿Son las imágenes de Kloifa paseando al chucho y Sonia Monroy hablando con la de Correos?


Sí, la otra en camisón o lo que cojones llevase, con cara de sobada hablando con la cartera XD

Este no acaba la temporada en Valencia. Menos mal que el Subirats fue listo y le puso una claúsula para rescindir el contrato en caso de que tuviese demasiada vida nocturna [carcajad]

En fin, hay algunos que no aprenden ni a hostias. Eso sí, follar, follará como un campeón.
Bueno no creo que se muera de hambre por que no haga nada ya en el futbol,solo con lo que a pillao en los ultimos años ,mas los locales de moda que se maneja e bcn ,,,vamos que tiene que estar montao y follao como un Sr XD XD XD
MEnudo cabrón a una fábrica lo mandaba yo y que se follará a los mosquitos del verano. Menudo vividor, haber si le pega ladillas la CArmen de Mairena. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Laporta reconoce que cedió a Saviola al Sevilla para evitar el cierre del Camp Nou

El Barcelona prefirió ceder a Javier Saviola al Sevilla para, entre otros motivos, evitar que el club andaluz presentase recurso contra la decisión de la Federación Española de Fútbol de no clausurar el Camp Nou, según apuntó Joan Laporta en una conferencia ante 300 escolares en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés (Barcelona).

El presidente barcelonista respondió a la pregunta de un joven ataviado con la camiseta del Espanyol sobre la cesión del argentino al Sevilla y no al club catalán, que también intentó contar con Saviola, asegurando que el Barça tomó esa decisión "por intereses deportivos y económicos". Sin embargo, Laporta reconoció abiertamente que el acuerdo con el Sevilla se produjo en buena medida para finiquitar definitivamente la cuestión del cierre del Camp Nou.

"La cesión se cerró el 12 de agosto", recordó el dirigente, "pocos días después de que la Federación confirmase que el campo no se cerraría y hay que tener en cuenta que el presidente del Sevilla se había mostrado muy beligerante en este tema y que había diez días para reclamar la decisión de no cerrar el estadio". "Creo que el Barça tenía la razón, y uno de los acuerdos con Del Nido fue que no impugnase ese fallo y que, por lo tanto, el Camp Nou no se clausuraría. Estaba dentro del paquete de acuerdos", añadió.


Además, Laporta negó que el Espanyol "hubiese presentado una oferta por Saviola de la magnitud de la que se habló" y destacó que la marcha del delantero al Sevilla supone menos presión para el primer equipo del Barça. "Tomamos la decisión correcta desde el punto de vista económico y deportivo", abundó.


Que bueno, mandó a Saviola al Sevilla para que Del Nido dejase de dar por culo [tomaaa]
una de nuestras teorias es que le cedia a saviola para que dejase de dar por culo.
¿verdad?¿mentira? quien sabe
Bueno los motivos por los que acabo en sevilla ,yo creo que tiran mas por el tema de no ver a saviola saliendose en el espanyol .que por que el delnido pudiera reclamar por el tema del cierre del camp nou.

Esta claro que una vez que a pasado el tiempo pueden decir todas las chorradas que les apetezca ,a ver que dice ahora delnido ,no te extrañe que salga diciendo lo contrario ,como cuando se dijo lo de Albes
nem escribió:Bueno los motivos por los que acabo en sevilla ,yo creo que tiran mas por el tema de no ver a saviola saliendose en el espanyol .que por que el delnido pudiera reclamar por el tema del cierre del camp nou.

Esta claro que una vez que a pasado el tiempo pueden decir todas las chorradas que les apetezca ,a ver que dice ahora delnido ,no te extrañe que salga diciendo lo contrario ,como cuando se dijo lo de Albes


Mejor eso que vomitar como hace laporta cada vez que habla, porque de señor esta demostrando que tiene bien poco, y lo malo es que pretende que la gente crea que lo es.
Deja de ser señor por contestar con sinceridad a las preguntas de unos niños?¿o cuando dejo de serlo?
nem escribió:Deja de ser señor por contestar con sinceridad a las preguntas de unos niños?¿o cuando dejo de serlo?


Como si viniera de ahora este tema...
No se ,puede parecerte mejor o peor su gestion ,pero ser un Sr ? no se por que a podido dejar de ser un Sr¿

Por decir que? que el Delnido se baja los pantalones igual que el ? XD
Uno del sevilla hablando de señorio [qmparto]

Al igual el sevilla nos tendria que enseñar un poco [carcajad] , que los recogepelotas devuelvan siempre las pelotas, que no las devuelvan desinchadas, tirar la pelota fuera cuando un contrario se ha dhecho daño.....si vamos señorio a saco.

Menudo hipocrita estas hecho.
A mi me parece de idiota salir y decir eso, hacerlo es dudosamente aceptable, pero decirlo en publico sin venir a ningun cuento...

Del nivel de que, por ejemplo, saliera florentino y dijera "hemos fichado a diogo porque nos venia en el pack de pablo garcia, pero no teniamos ningun especial interes en el". Ridiculo.
En las noticias he oido que Samunel Eto'o esta ingresado por un golpe en la cabeza, alguien sabe algo mas?? supongo que estara listo para el domingo, no?
keops escribió:En las noticias he oido que Samunel Eto'o esta ingresado por un golpe en la cabeza, alguien sabe algo mas?? supongo que estara listo para el domingo, no?


15:20 Barcelona. Etoo fue atendido en un hospital por un balonazo en la cabeza.
Pues a mí me la suda si lo hicieron para que Benavente cerrara la bocaza, el Sevilla es un destino como mínimo 200 veces mejor que el Español. Ahí puede curtirse aún más (no me lo imagino entrenando con Javi Navarro y Pablo Alfaro cada día [jaja]) y a ver si Rijkaard cuenta con él de una puta vez.
MD escribió:Eto'o, ingresado debido a un fuerte golpe

Sufre traumatismo cranoencefálico y estará 24 horas en observación

MDol / BARCELONA

09/09/05 15:45 h.El delantero del Barça Samuel Eto'o ha recibido un fuerte golpe en la cabeza durante el entrenamiento de este viernes y estará ingresado en observación en el hospital hasta el sábado por la mañana a causa de un traumatismo craneoencefálico, informa la web del club azulgrana.

Según dicha fuente, "en una acción fortuita del entrenamiento, Samuel Eto'o ha saltado para rematar de cabeza un balón y se ha golpeado con la cabeza de Damià. El jugador camerunés, que en ningún momento ha perdido la conciencia, ha comenzado a sangrar y ha sido retirado del campo de la Masía por los responsables de los servicios médicos del primer equipo. El delantero del Barça ha sido trasladado rápidamente al Hospital de Barcelona, donde se le ha realizado una exploración neurológica y diversas pruebas complementarias, como un escáner cerebral, que, según el comunicado de los servicios médicos, están dentro de la normalidad. El doctor Gil Rodas, que ha acompañado el jugador al centro hospitalario, ha explicado que Eto'o permanecerá 24 horas en observación y el sábado por la mañana se realizará una nueva valoración. En función del resultado de esta última valoración, recibirá el alta hospitalaria.
TyPHuS escribió:
15:20 Barcelona. Etoo fue atendido en un hospital por un balonazo en la cabeza.



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD seguro q eso es del amrca...tiene cojones oyen campanas y no saben donde. en el telediario de a3 han salido las imagenes y ha sido por un cabezazo q se a dado y x la caida yo tb creo...viendo las imagenes para mñn no creo q este
lo gracioso es comparar el AS y el SPORT, las mismas noticias dadas por uno y el otro extremo.
sgaesux escribió:Uno del sevilla hablando de señorio [qmparto]

Al igual el sevilla nos tendria que enseñar un poco [carcajad] , que los recogepelotas devuelvan siempre las pelotas, que no las devuelvan desinchadas, tirar la pelota fuera cuando un contrario se ha dhecho daño.....si vamos señorio a saco.

Menudo hipocrita estas hecho.


Tu has visto jugar al sevilla alguna vez en tu vida? :?

Me habla de hipocresia un cule? [lapota]

Aqui no se esposan a las porterias cuando quieren.
Aqui no se exhibe pancartas politicas por parte de los jugadores, y luego se pretende que en las gradas no haya politica.
Aqui no se salta gente con simbologia etarra al estadio como si de su casa se tratase.
Aqui no se tiene que interrumpir el partido por el lanzamiento de botellas de plastico, botellas de whisky, moviles, monedas, mecheros, cabezas de animales...

Sigo? juego limpio? hipocresia?

Anda que me vas a callar con tonterias como las que hablas, que denotan que en tu vida has visto un partido en el Sanchez Pizjuan.
bn1975 escribió:Aqui no se tiene que interrumpir el partido por el lanzamiento de botellas de plastico, botellas de whisky, moviles, monedas, mecheros, cabezas de animales...


Pero si pegando muletazos y ostias a los guardias de seguridad. :o
VySe escribió:
Pero si pegando muletazos y ostias a los guardias de seguridad. :o


Que dices tio, es mucho menos grave dar un palizon a un tio... donde va a parar...
VySe escribió:
Pero si pegando muletazos y ostias a los guardias de seguridad. :o


Se tuvo que interrumpir el partido en algun momento? se modifico en algo el partido por aquello?

Valiente comparacion.
bn1975 escribió:
Se tuvo que interrumpir el partido en algun momento? se modifico en algo el partido por aquello?

Valiente comparacion.


¿Y?

Prefiero todo lo que has dicho antes a que alguien sea agredido de esa forma en un campo de futbol. Que mas da si el partido se paro o no. Si sacamos mierda, sacamos la de todos.
VySe escribió:
¿Y?

Prefiero todo lo que has dicho antes a que alguien sea agredido de esa forma en un campo de futbol. Que mas da si el partido se paro o no. Si sacamos mierda, sacamos la de todos.


Si sacamos mierda? X-D
Lo que se juzga es la seguridad en los estadios, y tu no puedes impedir que 5 subnormales en un momento dado se salten y les de por pegarle a alguien, pero...

SI puedes impedir que entren botellas de plastico
SI puedes impedir que entren latas
SI puedes impedir que entren cabezas de animales
SI puedes evitar que entre gente con pancartas a favor del terrorismo
SI puedes evitar que entre gente con cadenas para encadenarse


Crees que lo del segurata es un hecho gravisimo? pues si, lo es no digo que no, pero vamos, que muchisimos peores se han visto en españa sin sancion alguna, y algunos protagonizados por cules.
Es lo que tiene ver el futbol por la tele y no ir a los estadios, que no te enteras ni de la mitad de las cosas que pasan.

PPV! PPV! X-D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Habeis visto esto?

Alguien sabe donde van a tomar el bermuth los Beckham para cederles una silla y k me paguen u coche nuevo? [+risas]
tzare escribió:Habeis visto esto?

Alguien sabe donde van a tomar el bermuth los Beckham para cederles una silla y k me paguen u coche nuevo? [+risas]


A mi me gustaria saber donde comian antes, y donde comen ahora...

Muy triste la noticia, la verdad.
Ya esta el hipocrita tocando las pelotas en nuestro hilo.

El sevilla es el equipo más roñoso de la liga española, si lo he visto jugar por eso lo digo.

En el campo del sevilla no se venden bebidas? hipocrita
Se pueden registrar a 100.000 personas antes de entrar a un estadio? hipocrita.

No se que hago discutiendo con un ultra, si todas las animaladas que dices tu y tus amigos las superais.

Lo mas curioso es que todo lo que criticas es precisamente a nivel de ultras como tu, que estais en todos los campos, en cambi el sevilla tiene el honor de ser un club mas roñoso en el cesped, no me has justificado nada de lo que te he dicho, solo has acusado con el dedo lo que unos ultras hacen en otro campo . hipocrita
bn1975 escribió:Muy triste la noticia, la verdad.


Porque?
yo tmpk veo nada triste la noticia...eso díselo a la pareja que les han pagado la casa xD
Yo lo veo bien si tiene pasta que se gasten el dinero en lo que quieran....y si así ayudan a alguien aunque sea para darse un capricho...pues mejor que mejor
Ericoz escribió:yo tmpk veo nada triste la noticia...eso díselo a la pareja que les han pagado la casa xD
Yo lo veo bien si tiene pasta que se gasten el dinero en lo que quieran....y si así ayudan a alguien aunque sea para darse un capricho...pues mejor que mejor


Es que es eso, la solucion que toman los Beckham deja a todo el mundo contento y no hay ni una sola persona perjudicada, nose que tiene de malo
Si yo tuviera su pasta tampoco me iría de 25 kilos por una casa que ellos dos solos lo ganan en medio día. Olé sus cojones.
Pues si muy triste ,muy triste que el lo pueda hacer y yo no ,y mira que estoy deseando de pagaros las hipotecas ,pero de momento no puedo hacerlo ,esto es triste XD
nem escribió:Pues si muy triste ,muy triste que el lo pueda hacer y yo no ,y mira que estoy deseando de pagaros las hipotecas ,pero de momento no puedo hacerlo ,esto es triste XD


Si te toca la loteria da un toque por aqui :Ð
afraid escribió:
Que dices tio, es mucho menos grave dar un palizon a un tio... donde va a parar...


Yo creo que son igual de graves. Unos le podían haber dado algún mal golpe con la muleta y haberle hecho algo peor, y en lo otro le podía haber caido una botella a un jugador o alguien del mismo público que no llegase la botella al campo que hubiera sido grave grave, una botella asi lanzada yo creo que hace pupa.

¡Que coña a los que le han pagado la hipoteca! XD
Lo siento por los del AS pero finalmente Etoo entra en la convocatoria y parece ser que va a jugar.

Ala 1 articulo que tienen que ir a la basura (bueno en realidad debía ir todo el perídico):
http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050910&xref=20050910dasdaiftb_37&type=Tes&anchor=dasftb

El miedo que les crea Etoo a estos del AS.
oixxx yo me asuste con lo de Etoo!!! pero parece que esta bien!!! pos vamos a ganar eeee!!!!
Creo que el Teo esta correctamente para jugar contra el mallorca. Por cierto el caso messi este, porque no le dejan jugar?? es que ahora no veo los noticiarios y ya no me entero de nada de futbol mas de lo que leo en el mundo deportivo y 4 cosas más.

Podrá jugar dentro de poco¿¿¿???? cuando debutara en competición oficial este año?¿?? esos son mis interrogantes.

Un saludo.
sgaesux escribió:Ya esta el hipocrita tocando las pelotas en nuestro hilo.

El sevilla es el equipo más roñoso de la liga española, si lo he visto jugar por eso lo digo.

En el campo del sevilla no se venden bebidas? hipocrita
Se pueden registrar a 100.000 personas antes de entrar a un estadio? hipocrita.

No se que hago discutiendo con un ultra, si todas las animaladas que dices tu y tus amigos las superais.

Lo mas curioso es que todo lo que criticas es precisamente a nivel de ultras como tu, que estais en todos los campos, en cambi el sevilla tiene el honor de ser un club mas roñoso en el cesped, no me has justificado nada de lo que te he dicho, solo has acusado con el dedo lo que unos ultras hacen en otro campo . hipocrita


Que grupo tuvo que ver en los incidentes del campo del Sevilla? creo que ninguno eh? es mas, cuando ni en la prensa nos nombro ya ves tu que claro debe de estar que nadie de Biris estuvo implicado en ese incidente, asi que mejor si nos informamos un poquito antes... y en el nou camp que pasa, que habia ultras en las 4 esquinas donde hubo lanzamiento de objetos? VALGAME!! jojo

Lo de roñoso creo que queda un poco atras, campeon :), pero vamos que si te hace feliz pensarlo, piensalo, por mi encantado, pero vamos, que no mientas con cosas como la de los recogepelotas, la de que el equipo no echa el balon afuera, o que los recogepelotas devuelven el balon ¿pinchado?... joder, dime que fumas mientras ves el futbol que yo tambien quiero para cuando el partido este aburrido.

Por cierto, "nuestro" hilo? porque te apropias de lo que no es tuyo? aqui escribe quien quiere, y no quien tu quieras.

Danny, un poco triste me parece por la manera de tirar dinero de la gente... esta claro que al que le pagaron la hipoteca estara encantadisimo, pero supongo que sabras a que me refiero exactamente.
Bueno parece que al final el Madrid no es tan fiero como le pintan. Mañana debemos ponernos con un punto de ventaja con el Madrid.
celtico escribió:Bueno parece que al final el Madrid no es tan fiero como le pintan. Mañana debemos ponernos con un punto de ventaja con el Madrid.


En casa y contra el mallorca supongo que no se os escapara... pero de todas formas ten el consuelo de que as y marca estaran ahi para criticar, ya que esta semana poco van a vender con el madrid X-D
bn1975 escribió:
Que grupo tuvo que ver en los incidentes del campo del Sevilla? creo que ninguno eh? es mas, cuando ni en la prensa nos nombro ya ves tu que claro debe de estar que nadie de Biris estuvo implicado en ese incidente, asi que mejor si nos informamos un poquito antes... y en el nou camp que pasa, que habia ultras en las 4 esquinas donde hubo lanzamiento de objetos? VALGAME!! jojo

Lo de roñoso creo que queda un poco atras, campeon :), pero vamos que si te hace feliz pensarlo, piensalo, por mi encantado, pero vamos, que no mientas con cosas como la de los recogepelotas, la de que el equipo no echa el balon afuera, o que los recogepelotas devuelven el balon ¿pinchado?... joder, dime que fumas mientras ves el futbol que yo tambien quiero para cuando el partido este aburrido.

Por cierto, "nuestro" hilo? porque te apropias de lo que no es tuyo? aqui escribe quien quiere, y no quien tu quieras.

Danny, un poco triste me parece por la manera de tirar dinero de la gente... esta claro que al que le pagaron la hipoteca estara encantadisimo, pero supongo que sabras a que me refiero exactamente.


Es verad y alfaro no le rompio la boca a un tio el en la pretemporada, todo me lo invento... [qmparto]

Pobre ciego hipocrita. [+risas]
sgaesux escribió:
Es verad y alfaro no le rompio la boca a un tio el en la pretemporada, todo me lo invento... [qmparto]

Pobre ciego hipocrita. [+risas]


De verdad crees que me importa mucho lo que me digas por aqui? jajajajaja, la verdad que me trae un poco sin cuidado, pero nada, tu mismo [qmparto]

Yo hipocrita pidiendo el cierre del camp nou? jojo, yo hipocrita, pero tu TONTO del todo (y supongo que se me permitira insultar ya que tu lo haces :))

Por cierto que coño te importa que cerrasen el nou camp cuando es totalmente JUSTO que lo cierren si la mayoria no vais al nou camp en todo el año? :S ni que fueran a clausurarte el salon para que no lo vieras por el ppv [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11