Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#25)

17, 8, 9, 10, 11
Hay que aprovechar a tope el tiempo que el madrid tarde en conjuntarse, que calculo que seran unos meses, si luxemburgo no hace milagros y hacemos las cosas como dios manda y manteniendo el nivel del año pasado, deben llegar a la segunda vuelta con un pequeño colchon que pudiera cubrir un hipotetica gran segunda vuelta del madrid.
central98 escribió:Hay que aprovechar a tope el tiempo que el madrid tarde en conjuntarse, que calculo que seran unos meses, si luxemburgo no hace milagros y hacemos las cosas como dios manda y manteniendo el nivel del año pasado, deben llegar a la segunda vuelta con un pequeño colchon que pudiera cubrir un hipotetica gran segunda vuelta del madrid.


Cierto, hay que ver que el año pasado sin banquillo ya lo hicimos... El problema es que ahora ellos tambien tienen mas banquillo...

Pero bueno, que yo creo que si mañana ganamos, se gana en alemania y al atletico la moral del equipo va a pegar un subidon de la leche...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver quién mira ahora a final de jornada a quién desde abajo.....(para el que se pasó por aquí la jornada pasada diciendo que el barsa ya estaba mirando para arriba [666] ).

Ains.... qué pena el 2-3 oyes, yo quería un 2-4 [qmparto]
Espero que mañana salgan los jugadores concentrados a tope y con la mentalidad de marcar cuanto antes mejor, que si no pasa lo del otro dia con el Alaves que luego vienen las cosas mal echas y las prisas por marcar al final que nos pueden meter una contra y caput, el otro dia fue al palo pero si entra no remontamos ni de broma [tomaaa]
bn1975 escribió:Por cierto que coño te importa que cerrasen el nou camp cuando es totalmente JUSTO que lo cierren
Según las normas de la federación no se puede cerrar el Camp Nou xq no hubo agresión, x lo tanto la sanción fué injusta a nivel de ley, pero moralmente para mí lo justo hubiera sido l cierre.
Mñn el ekipo tiene q ganar, empezar la liga pinchando contra Alavés y Mallorca sería un penoso comienzo para un ekipo q kiere revalidar el titulo.
R4izen escribió:Según las normas de la federación no se puede cerrar el Camp Nou xq no hubo agresión, x lo tanto la sanción fué injusta a nivel de ley, pero moralmente para mí lo justo hubiera sido l cierre.
Mñn el ekipo tiene q ganar, empezar la liga pinchando contra Alavés y Mallorca sería un penoso comienzo para un ekipo q kiere revalidar el titulo.


Yo creo ke mañana el Barça saldrá con muchas ganas, ya saben ke aunke teoricamente es un ekipo flojo pero mira lo ke pasó con el Alaves, así ke eso no puede pasar otra vez y no confiarse.

Mañana me da ke al Mallorca le caen unos cuantos xD

Celta y Depor primeros con 6 puntos (de momento)
Darkcaptain escribió:Celta y Depor primeros con 6 puntos (de momento)


Mas os vale ganar, que nos escapamos :Ð

El 21 de diciembre vamos para alli, prepararos!! [looco]

PD: R4izen, vamos al Nou Camp!!
Es que mira que os dije que confiarais en nosotros que os hariamos un favor y la peña se conformaba con que no nos llevasemos un carro... Y lo decia en serio lo de dar la campanada! (que muchas veces lo dices pero de aquella manera que no te lo crees ni tu XD) (eh central? XD ;))

Suerte para esta tarde

PD: Barcelona 4 - Mallorca 1 (los goles su puta madre los mete, que nunca acierto XD)
Gracioso el articulo de roncerdo de hoy...

"Robinho ya sabe como son los arbitros de Villar"...

Que se deje de lloros el subnormal este, si el madrid se hubiera merecido ganar hubiera ganado, que hubieran jugado algo coño, que no hicieron el huevo...

Si tu equipo ha sido mucho peor, por mucho penalti y muchas gaitas, pues como en el korea-españa, a joderse y punto...


DIOS MIO, LO QUE DARIA POR VER LA CARA DEL IMBECIL ESTE CADA VEZ QUE EL MADRID PIERDE!!!
Si, ya sabe como son. Son MALOS

MALOS PARA TODOS

Vaya huevos XD
relaño(as) escribió:¿Qué hacer en una jugada liosa? Muy sencillo: lo que más pueda complacerles a Sánchez Arminio y a Villar, que son los que me hacen internacional o no, los que me dan prebendas o me las quitan. Y en estos tiempos de una Federación que cambia estatutos a favor del Barça para cosas grandes o pequeñas (desde el cierre del Camp Nou a los papeles de Messi), en estos tiempos en que Sánchez Arminio les arenga contra el Madrid, los árbitros tienen bien claro cómo equivocarse.
guasch(as) escribió:Nuestros árbitros ven lo que no ha existido y lo que pasa no lo ven, con el Madrid mayormente. La sensación, ya en la segunda jornada de Liga, es que estamos igual que la pasada: los árbitros, ante la duda, perjudican al Madrid y se quedan tan anchos. Saben que a su alto mando, el que les da la internacionalidad o el descenso, les encanta eso y se aplican. Las cartas arbitrales de la Liga están marcadas por Villar y Laporta.
roncero(as) escribió:Dado que Villar y Laporta están compinchados (fíjate que me imagino al atribulado presidente de la Federación en verano elaborando con Joan los fichajes y las bajas del Barça), más vale dejarles que sigan con la barra libre. El Madrid sabe que está solo. Pero tiene a Robinho (que vale como diez Messis juntos). Este gauchito se siente blanco en el fondo y se quedará prendado con las bicicletas mágicas del auténtico crack. Por mí, que Messi juegue ya. ¿Quién dijo miedo? El Madrid le pondrá pronto en su sitio...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(la ultima es la mejor)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Primer partido en el bernabeu y ya estan llorando [poraki]

Imagen
Por cierto... Cortesia tambien del AS:

"Rijkaard: triunfo o crisis" vamos, una crisis en la jornada 2 que no veas [qmparto]
DANNY escribió:Por cierto... Cortesia tambien del AS:

"Rijkaard: triunfo o crisis" vamos, una crisis en la jornada 2 que no veas [qmparto]


Pues si, lo he visto antes y me quedao... ¿ :p ?

Aunque estas cosas son normales, y ya no serprenden, si se consuelan asi, dejomesle que pongan esas cosas.
Vaya persons los del as, es como el club d ela comedia de serie B.
roncerdo escribió:Pero tiene a Robinho (que vale como diez Messis juntos). Este gauchito se siente blanco en el fondo y se quedará prendado con las bicicletas mágicas del auténtico crack. Por mí, que Messi juegue ya. ¿Quién dijo miedo? El Madrid le pondrá pronto en su sitio...
Está diciendo q Messi es blanco en l fondo Oooh Oooh jajaajaj, dice kien dijo miedo y no para de nombrar a Messi, vaya huevos [qmparto] , desde luego las derrotas dl Madrid a este tio le afectan demasiado [jaja]

Bueno, hoy parece q jugará el 11 de siempre, a ver q tal juega el equipo.
La mierda siempre destaca sobretodo lo demas, y en este caso, es el AS y toda la mierda que hay dentro. El tio este ya se llevo un hostion el final de liga pasado... este año si que le veo suicidandose....

:-p
Barcelonitis galopante xD
Madre mía...comprendo que estén molestos por lo del tercer gol de ayer del celta....pero para que cojones tienen que nombrar siempre al barça?
En fin....algunos parece que hayan conseguido el título de periodista en la feria
Salu2
keops escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Primer partido en el bernabeu y ya estan llorando [poraki]

Imagen



que conste que soy odio al AS (soy madridista) pero si esto les pasa a otros... se hubiera hablado de centralismo,resucita franco,se denuncia al arbitro,etc


Y hay más cosas que el gol eh...


Imagen



as al igual que el spor dan asco, unos se inventan retiradas,traficantes y otros :


Imagen
xavilin escribió:Madre mía...comprendo que estén molestos por lo del tercer gol de ayer del celta....pero para que cojones tienen que nombrar siempre al barça?


De verdad os sorprende que el as hable del Barça? o que en digan de crisis en la segunda jornada de liga XD,tendran que poner cosas absurdas y noticias idiotas,si no no serian ellos [sonrisa]
diegomangano escribió:Y hay más cosas que el gol eh...
No he visto nada dl partido, pero he leído y escuchado alguna cosa como q el penalty dl Madrid no era (eso decía Marca) y luego q un gol del Madrid, había falta previa, era penalty?? había falta?
El Arbitro fue penoso y muy malo ,lo unico bueno que se puede decir de el es que fue inparcial en los errores ,era de escandalo como se tiraban a la piscina al ver de que pie cojeaba el arbitro XD,se equivoco por igual para los dos equipos
Lo mejor de todo es que te metes en la pagina del AS o MARCA y para enterarte que perdió el Madrid tienes que buscar un rato.


Saludos
Uff ,no me estan gustando nada estos primeros 15 minutos


Al final han hecho mosaico de la senyera catalana o algun especial ¿?
Anda que el publico tambien...


Editado: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. Del que no iba a jugar por los diarios de madrid.
EtOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO'OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Edit: jojojoj Segundo gol de Eto'o.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del negritoooooooooooooooooooo.


[barret] [barret] [barret] [barret] [barret]
Creo que los tres tenores apartir de ahora van a ser un cuarteto ,se les une moya como cantante nato XD

Se la a comido como un Sr XD XD XD
Ya os lo dije yo ke al Mallorca le iban a caer unos cuantos.. y es ke despues de empatar con el Alaves, pues necesitas ganar sea como sea.
Ganamos 2-0 pero en mi opinión estamos jugando fatal. Me gusto mucho más como jugaron contra el Alavés (la segunda parte). Veo a los jugadores como sin ritmo.

Yo haría los 2 cambios rápidos para dar descanso y rotar jugadores (porque sino rotamos contra el Mallorca no se cuando coño vamos a rotar), sacaría a Edmilson y Van Bommel para la segunda parte.

PD: Ahora entiendo porque los del AS se empeñaban en que Etoo no iba a jugar XD
Se a comido mucho hoy bonano??

A mi tampoco me esta gustando mucho como estan jugando ,sentaria a ronaldinho ya y meteria a van bommel en el puesto de deco y este donde ronie ,y dentro de quince minutos segun este el partido damia y motta ,para que valllan pillando tono

bueno ,,,ya sabeis ,mandarle un sms a joan que se lo diga a frank [looco]

a ver si se anima la segunda parte
Mierda, otro expulsado del mallorca y ya van 2...

No me hace ni puta gracia, porque mañana el as sin importarle si antes hemos sido muy superiores empezara a hablar de que nos regalan partidos...

Que si, que me la deberia pelar lo que digan, pero aqui hay mucha gente que lee el as y lo peor es que se lo creen, y ya me estoy viendo mañana mas de un imbecil soltandome ... "que, el barça ayer gano robando, no?"...

No me gusta que nos quiten meritos, me da muchisima rabia... Y mas cuando viene de los que a sus niñatos recien llegados los ponen de hipercracks y a los nuestros de patata...
es que el arbitro a jodido el partido completamente ,a puyol deberia haberle expulsado al final de la segunda parte ,no le expulsas ,vale no quieres joder el partido con expulsiones ,pues luego no expulses a uno por dos pijadas en cuatro minutos ,y a los diez minutos expulsa a otro mas ,pffff ,que forma de joder un partido

Este mallorca es claro aspirante al descenso ,mucho tienen que mejorar.

Menudo tortazo que le a dado ballesteros a puyol que sangre fria para no devolversela [+furioso]
Bueno final del partidoo. Victoria por 2-0
Ya pasamos al madrid no? [sonrisa]
Pues como os jode a algunos macho,si ha ganao jugando mejor que el Mallorca,y lo de Robinho,tb os jode que se le infle,cuando es que no se puede cmparar a Robinho y a messi
seaman escribió:Pues como os jode a algunos macho,si ha ganao jugando mejor que el Mallorca,y lo de Robinho,tb os jode que se le infle,cuando es que no se puede cmparar a Robinho y a messi


A mi lo que me jode es lo del arbitros ,que son muy malos

Tienes razon a messi se le puede comparar con ronaldinho..

A Robinho se le puede comparar con Denilson . [poraki]
nem escribió:A Robinho se le puede comparar con Denilson . [poraki]

Reid reid, pero Denilson hacía unas bicicletas cojonudas también [sonrisa]
afraid escribió:No me hace ni puta gracia, porque mañana el as sin importarle si antes hemos sido muy superiores empezara a hablar de que nos regalan partidos...

Que si, que me la deberia pelar lo que digan, pero aqui hay mucha gente que lee el as y lo peor es que se lo creen, y ya me estoy viendo mañana mas de un imbecil soltandome ... "que, el barça ayer gano robando, no?"...

Es más o menos lo mismo que hace el Sport, que hace creer a la gente que Woodgate es un drogadicto, o Ronaldo un narcotraficante por ejemplo.

PD: Los dos son basura [oki]
Pues que le apunten pa la vuelta españa ,que al ciclismo le falta un golpe de efecto para volver a ser mediatica [qmparto]
Victoria y a descansar. No ha sido un gran partido pero se ha ganado con solvencia q es lo q importaba. Ahora a pensar en el miercoles q jugamos n Alemania contra el Werder Bremen, y es importante empezar ganando :P
X cierto, el partido de Champions lo dan en abierto [sonrisa]
Si dejamos a Belleti,sacamos a Oleguer y metemos a Edmilson ganamos
ericoz escribió:Si dejamos a Belleti,sacamos a Oleguer y metemos a Edmilson ganamos


No entiendo na ,el ulimo cuarto de hora no lo pude ver ,solo lo escuche por la radio ,pero que cambios hizo van boommel por marquez ,se quedo en este puesto o bajo xavi?

luego que mas cambios hizo?
MayCry escribió:Es más o menos lo mismo que hace el Sport, que hace creer a la gente que Woodgate es un drogadicto, o Ronaldo un narcotraficante por ejemplo.

PD: Los dos son basura [oki]


No solo sport lo saco, en segun que canal tambien. Recuerdo un reportero que iba con su micro y se paro el coche de woodgate delante de el, y el reportero hizo medio en broma que se metia una ralla en el capo de alante del coche, y el woodgate riendose.
VySe escribió:
No solo sport lo saco, en segun que canal tambien. Recuerdo un reportero que iba con su micro y se paro el coche de woodgate delante de el, y el reportero hizo medio en broma que se metia una ralla en el capo de alante del coche, y el woodgate riendose.

En fin ... [+risas]
nem escribió:

No entiendo na ,el ulimo cuarto de hora no lo pude ver ,solo lo escuche por la radio ,pero que cambios hizo van boommel por marquez ,se quedo en este puesto o bajo xavi?

luego que mas cambios hizo?


V. Bommel por Marquez, pero V.Bommel jugaba algo más por delante y Xavi se retrasó, al final expulsaron a 2 jugadores del Mallorca así ke el Barça tenia completamente el Balón y hasta el ultimo min. creo muchas ocasiones, le podian haber caido al menos 4 si Eto'o no hubiese fallado las ultimas.

Tb salió Ezquerro por Gio, dejando solo en defensa a Puyol y Oleguer, Beletti subia bastante y Ezquerro se puso en la Banda izkierda más o menos como juega Ronaldinho, ke este ultimo estubo más bien por el centro.
VySe escribió:
No solo sport lo saco, en segun que canal tambien. Recuerdo un reportero que iba con su micro y se paro el coche de woodgate delante de el, y el reportero hizo medio en broma que se metia una ralla en el capo de alante del coche, y el woodgate riendose.


En esa noticia el sport solo reproducia una noticia de un diario ingles, que igual el diario era sensacionalista pero no se la inventaron ellos.

Respecto al partido menudo subnormal el ballesteros, espero que el comite actue por el manotazo a Puyol y lo considere agresion, menos mal que este no se revuelto y se ha dedicado a separar a ronie que ya venia al rescate, aunque Puyol no necesite a nadie para defenderlo. Otro gilipollas el farinos, se lia a protestar le sacan una amarilla y al cabo de nada ya vuelve a protestar como un loco, ya veremos mañana a los del as diciendo alguna gilipollez sobre los arbitros.

Sobre los nuevos Van Bommel a la que tenga mas minutos va a dar mucho que hablar.
Claro, dejo 3 defensas (que eran 2) porque el Mallorca estaba con 2 menos y el balon era del Barça.

El partido ha estado bastante bien, victoria justa, sin problemas. Con bastante suerte en el primer gol (pero hay que estar ahi) y muy facil el 2º... Menudos regalos, no os quejareis, primero el portero y luego la defensa, que dejan a Giuly dentro del area totalmente solo, sin nadie en 3 metros a la redonda XD Eso si, si no meteis esas, habriais atacado mas y marcado otras, no digo que hayais ganado por eso ;)

Pues nada enhorabuena por la merecida victoria, suerte para el miercoles y no os obsesioneis con llegar al liderato, que tiene dueño vigues :P

PD: Viendo el banquillo no me entra en la cabeza porque cojones no cedieron a Maxi... En un equipo de media tabla podria ser titular y coger experiencia...

PD2: El 21 de diciembre ire con R4izen al estadio a ver el Barça-Celta, podriamos hacer una mini-quedada para ese partido, que es de los mas baratos :P

PD3: No va en coña XD
DANNY escribió:PD: Viendo el banquillo no me entra en la cabeza porque cojones no cedieron a Maxi... En un equipo de media tabla podria ser titular y coger experiencia...


Pues muy sencillo porque vendieron a Maxi Lopez como el sustituto de Saviola que era mejor y más barato, y así poder librarse del pibito (dentro de la obseción de Laporta de librarse de todos los fichajes de la era Gaspart). No tiene sentido cederlo pq entonces no podrían justificar que Saviola no este en la disciplina del club.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11