Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
A ver, si pueden repescar a Saviola esta claro que es lo que haran.
xavillin escribió:No se pero entre Carew y Batistuta yo preferiría a Carew, que al menos es joven aunque no sea ningun mago del balón xD
No tio no, de todas formas apenas va a jugar quien venga, asi que prefiero ahorrarme todo el cachondeo que tendria con mis colegas si ficharamos a carew [mad]
Ademas que sea joven nos da igual puesto que solo va a estar 5 meses.
Pues que quereis que os diga... llamarme loco, tirarme piedras, escupirme... [carcajad] pero a mi me gusta la opcion de Batistuta como medida de emergencia. Si es para jugar los 18 partidos completos que igual jugaba Larsson en lo que queda de temporada... pos va de lujo. Tendra sus años, pero lo de meter goles nunca se olvida. Sale 15 min y como tenga una la mete, seguro. No se, a mi me gusta, hay mas opciones pero no lo veo desacertado. Ademas, tiene 36 vale, pero no son los 40 de Carboni... [poraki] (humor, humor ;))

Salu2!
Si pensándolo bien, total jugaría lo que lleva jugado Henke hasta ahora... vamos, momentos puntuales, segundas partes, etc, por lo que tampoco lo veo tan mal, además llegaría gratis, y no cobra demasiado, y parece que tiene ganas de comerse el mundo en el Barça (aún teniendo 36 tacos XD XD).

Toquemos madera para que Eto'o no se lesione... [snif]

Además... CUALQUIER COSA antes que Carew. Incluso el Moro [mad]
central98 escribió:A ver, si pueden repescar a Saviola esta claro que es lo que haran.
No tio no, de todas formas apenas va a jugar quien venga, asi que prefiero ahorrarme todo el cachondeo que tendria con mis colegas si ficharamos a carew [mad]
Ademas que sea joven nos da igual puesto que solo va a estar 5 meses.

La verdad esque por aquí si qeu tendríamos cachondeo si xD
Bueno a mi sigue sin convencerme lo de Batistuta, pero si no hay más remedio.....
Vuelve pibito vuelveeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [barret]
Salu2
sport escribió:Rijkaard descarta a Batistuta y a Van Hooijdonk

menos mal... [+risas] [fies]

por cierto, se dice que en la proxima pre-temporada en tierras niponas podriamos jugar un amistoso (en un torneo) contra el madrid. [jaja]

estaria wapo

salu2
Homer J.Simpson escribió:
menos mal... [+risas] [fies]

por cierto, se dice que en la proxima pre-temporada en tierras niponas podriamos jugar un amistoso (en un torneo) contra el madrid. [jaja]

estaria wapo

salu2

Menos maaaal bffff [Ooooo]
Ese derby contra el Madrid en Japolandia estaría muy wapo.
Bueno pues a ver si ahora se consiguen traer de vuelta a Saviolita.
Rijkaard no quiere a Saviala por lo que dudo mucho que se salten a la torera la opinion del mister y lo lleven de vuelta.

Por otra parte si ha de volver para que este todos los partidos en el banquillo casi casi prefiero que no vuelva y que juegue en el Monaco.

PD: Barça - Madrid en Japon ? :-| [babas]
habeis visto lo que diceel mundo deportivo/sport...

q ya hemos fichado a Solari paL año que viene jujuju a mi si me gusta!!

La opcion Batistuta, pfff pero siempre antes eso que a Carew xD!
ruben_rpv escribió:habeis visto lo que diceel mundo deportivo/sport...

q ya hemos fichado a Solari paL año que viene jujuju a mi si me gusta!!

En la web del Sport no he visto la noticia, en la web de el mundo deportivo se hacen eco de una noticia que difundió 'Radio Kanal Barcelona'. Ni puta idea de quienes son esos y la credibilidad que se merecen.

Eso si, si el mafioso se entera que hay algo firmado con el Barça ojo que ese remueve cielo y tierra para que no vaya pal Camp Nou.
Eso de Solari me encantaría, pero de momento a esa noticia le doy credibilidad 0, porque ya ves tu esa radio lo conocida que debe ser...
No se, no me extrañaría que al final pasara pero de momento me parece una bola como una casa.
Salu2
Bueno pues hoy me piro al Camp Nou a ver el partido, espero q no llueva [angelito]
A ver si juegan bien [beer]

adeu!
hoy hay que ganar si o si!!! 10 puntos al segundo, presion a nuestros rivales y mañana a ver los partidos tranquilitos.. [jaja]

vamossssss!!!

3-0 (deco, ronaldinho e iniesta)

[beer]
Barça 4 (Etoo e Iniesta(3)) - Malaga 1 (Wanchope)
Yo apuesto por un 4-0, que ya toca una goleada más o menos cómoda
Goles de Eto´o,Ronaldinho,Xavi e Iniesta.
Por cierto hoy Iniesta es titular no?
Qué le pasa a Giuly?
Salu2
EDITO: Hemos ganado en la ida de los cuartos de final de la liga de campeones de balonmano contra el Portland San Antonio. 28-22[beer]
Dentro de nada empieza el partido, Iniesta titular.
goooooooolllll de Eto'o

1-0
GOOOOOLLLL PICHICHI ETO'OOOOOOOO!! [beer]

invita florentino!! [qmparto]

EDITO: 2-0 DECO!!! [tadoramo]
Bufff esto huele a goleadaaaaaaa [666] [666]
joder estaba jugando con la xbox y me he perdido los dos goles, como han sido los primero 30 minutos?? podeis comentar un poquillo, que tal Iniesta desde inicio?

Ronnie esta tocado, no? [mad]
Vaya bañito XD , eso les pasa por salir a amarrar a la pa casa xD , por cierto menudos marranones no dejan de dar a dinho cawento .Vamos a ver que pasa ahora.

salu2
Deco el mejor fichaje ( ya es la 4 vez que lo digo pero pa que os quede) desde Ronaldo, mejor que Ronaldinho y todo.
morr escribió:mejor que Ronaldinho y todo.

:O :O :O :O :O :O :O :O :O
Qué buenos somos! Qué buenos somos!
3-0, descansar, y a pensar en el frío del dia del Shaktar.

Eto'o....[tadoramo]
Deco.... [tadoramo][tadoramo]
Iniesta..... [tadoramo]

Una vez más, gracias a FlorenTIMO por vendernos al Balón de Oro africano.
Dios santo Eto'o... 12 goles en 14 partidos [looco][looco][looco]
¿Pero el bueno es Owen no? [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

A ver qué dicen mañana los del AS...
"El Barça venció injustamente por clamorosos errores de arbitraje, tenían que haber expulsado hasta a Rijkard" [poraki]
Qué pesados nombrando al Madrid en la mitad de los mensajes...
Dahn II escribió:Qué pesados nombrando al Madrid en la mitad de los mensajes...

Qué pesados los madridistas en hilos que no les incumben...
Dahn II escribió:Qué pesados nombrando al Madrid en la mitad de los mensajes...

Que pesao el xdahn entrando a quejarse cada dos por tres.. [qmparto]

dejanos disfrutar hombre, lo unico que hemos hecho es dar las gracias a florentimo. [beer]
Bueno vaya bañito [jaja] , Etoo impresionante , Deco igual , tremendos! :D , eso si hacia tiempo que no veia un equipo tan tan tan malo y flojo como el malaga de verdad a sido penoso , los que hayais visto el partido habreis visto algunos detalles de los jugadores del malaga ke yo me kedao flipado :-P , huele a 2 el malaga.
Ya estamos de nuevo a 10 , y el mandril juega fuera y con los suplentes [buenazo] .

salu2
Pues ale.. 4 - 0 y a descansar, Miercoles la Champions no?

Menudo repaso ke le hemos dao a los malagueños.. aunke la verdad no han podio jugar peor xDD

Y aún asi podia haber caido alguno más perfectamente.. pero weno, yo más ke conforme :)

Salu2.

PD: El golazo de Deco tiene tela, me recuerda al del otro dia, del partido amistoso contra la selección de los mejores del mundo.
si ya lo dijo cold fire, este malaga esta muerto.. me da pena porque es el equipo de mi ciudad, pero como no cambie algo huele a segunda...

bueno, pues

1.....BARCELONA.....35
2.....REAL MADRID...25 (*)
3.....VALENCIA........25
4.....ESPANYOL.......23 (*)

salu2 [beer]
wiki wiki escribió:Bufff esto huele a goleadaaaaaaa [666] [666]

Si ya me olia a mi..... XD
Bueno, 3 puntos más pa' la saca y cada semana más líderes [beer]
Eto'o es el amo, Iniesta y Deco unos cracks [looco] [looco]

Saludos.
Ahi ahi, Deco vaya crack y eso que yo lo comparaba con Riquelme cuando llego, creia que no triunfaria. Suma y sigue y ahora a esperar que mañana pinchen que la verdad hay papeletas para aumentar la diferencia a 10 puntos [ok]

Invita Laporta !!!!! [fies] XD
[OFFTOPIC ON] os gusta mi nueva firma?? [666] [poraki] [poraki] [OFFTOPIC OFF]

salu2 :Ð
pucela00 escribió:[OFFTOPIC ON] os gusta mi nueva firma?? [666] [poraki] [poraki] [OFFTOPIC OFF]

Me encanta.

Valladolid, Barça, roma.

Total hacerte de un equipo mas.... [666]
pucela00 escribió:[OFFTOPIC ON] os gusta mi nueva firma?? [666] [poraki] [poraki] [OFFTOPIC OFF]

Ya que eres del valladolid, del barça y ahora del roma? no me sorprende que cambies tanto de chaqueta X-D

Ya en serio, hay fotos mucho mejores del Roma.
dat28850 escribió:Me encanta.

Valladolid, Barça, roma.

[qmparto][qmparto][qmparto] [oki]
Darkcaptain escribió:partido amistoso contra la selección de los mejores del mundo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Homer J.Simpson escribió:
Que pesao el xdahn entrando a quejarse cada dos por tres.. [qmparto]

dejanos disfrutar hombre, lo unico que hemos hecho es dar las gracias a florentimo. [beer]

No si yo os dejo porque no me importa que intentéis picarnos cada 2x3 pero luego no os quejéis si viene Mindoleta o cualquier otro a decir algo.

eTc_84 escribió:Qué pesados los madridistas en hilos que no les incumben...

Cuando este hilo se llame "Hilo para que posteen los culés" pasaré de entrar, de momento no os libráis de mi XD

Ya te lo dije un dia: CHAQUETEROOO XD

dat28850 escribió:Me encanta.

Valladolid, Barça, roma.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eres un crack tio XD

Por cierto, a mi tambien me gusta mucho. Mañana del serás del Villarreal, ¿no?
jooo :( xavillito me ha ganado:( el dijo k kedarian 4-0, y yo dije 5!!!
xo weno!
jajaj
la suerte del principiante!!!
estao a lao del camp nou.... y no menterao del resultao, le tenio de preguntar a 1 vieja!
lidita15 escribió:jooo :( xavillito me ha ganado:( el dijo k kedarian 4-0, y yo dije 5!!!
xo weno!
jajaj
la suerte del principiante!!!
estao a lao del camp nou.... y no menterao del resultao, le tenio de preguntar a 1 vieja!

Nada nada de suerte nada que soy un visionario XD
Anda que no enterarte estando ahi al lado....ainss xD

Bueno no lo he visto entero pero casi, solo me he perdido el 2º de Eto´o.
Partido muy fácil del barça que a poco que hubiera apretado le mete 6 o 7 al Málaga, que tiene una defensa de chiste, es increible la de balones que han perdido.
Bueno pues eso, seguimos líderes inmutables, con el camp nou como fortín inexpugnable y la presión para los que juegan mañana
Salu2
Bueno me mojao un poco en el campo pero ha merecido la pena, me ha gustado mucho el partido. El Málaga pese a meter el autobús (al principio había 6 tios defendiendo), le hemos metido 4 goles, los 2 primeros muy wapos. Hemos jugado bien circulando el balón y esperando la oportunidad para marcar, buena eficacia goleadora y el Málaga a dar palos, encima el árbitro no les enseñaba targeta ni nada cawento
Ahora a esperar a los resultados de mañana pa ver si podemos distanciarnos un poco más :P

X cierto el Barça creo q juega el martes en abierto, y el miercoles roma-madrid en abierto.

adeu!
Dahn II escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te pikes tio xD, acaso no se llamaba así el ekipo? o algo por el estilo... otra cosa es ke dejaran ke desear, ke no digo ke no, pero se llamaba así, además.. me referia ke el Gol del Deco me recordó a ese partido, fué muy muy parecido, na más :D

Salu2.
Que siga la crisis!!! [poraki]

Bueno, el partido de hoy lo que se esperaba, ni mas ni menos.
A 10 puntos el valencia que gano jugando de pena para variar y el madrid de momento a 10 tambien, aunque mañana supongo que ganara similar. A ver si hay suerte que quedarse a 10 puntos del segundo con este ritmo ya seria para considerar seriamente.
Jojojojo como estais pendientes los madridistas de este hilo no? [poraki], como habeis saltado todos a la vez , eso es que estais muy sensibles porque alomejor os toca jugar los jueves y en el ppv X-D .

Venga Força Roma!! :P

salu2 [chiu]
Tengo miedo chicos: John Carew, el número uno de la lista

Espero que sea producto de mi mente a estas horas de la mañana del domingo.....
Sobre el partido de ayer : Pues esto orgullosísimo de este Barça , da gusto dormir después de ver partidos así y que esta Liga tiene color si vamos partido a partido , ya nos tocaba tantos años de sequia. Eso sí continuemos con cautela y paso a paso.

Sobre Carew , no es nada de otro mundo pero es fuerte y potente y tiene buen remate , aun que no sea técnico puede hacer una muy buena función y seguro que nos sorprenderá si viene , teniendo grandes pasadores como Ronaldinho, Xavi, Deco, Iniesta al lado , uf. Y luego seria redondo traer en enero a Edu (Arsenal).

¡Saludos! [bye]
weno, yo creo que con los jugadores que tenemos, no cal que fichemos a nadie.... weno 1 jugador por lo menos si.... pero creo que con este equipazo ya damos.....
lidita15 escribió:weno, yo creo que con los jugadores que tenemos, no cal que fichemos a nadie.... weno 1 jugador por lo menos si.... pero creo que con este equipazo ya damos.....

Y si se lesiona Eto'o, o Ronaldinho, o Deco??? [dios kiera ke no...]

Yo creo ke un par de cedidos nos vendría bien.Eto'o dice que puede con todo.... xo como siga nuestra racha de lesiones......]

Saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511