Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#2)

Don Borja no sera Don Jorge, no? X-D Hay un cierto parecido, aunque este es mucho mas calmado.

Bueno a ver el partido.
Homer J.Simpson escribió:
extremo derecho, tipo giuly, es rapidisimo el chaval, aunque peca un poco de inexperiencia. (normal)

jugo el amistoso ese contra el sida. Se le vieron maneras.

salu2

Gracias Homer, me voi a ver el partido, esperemos que este interesante aunque comente Michel

Saludos.
Homer J.Simpson escribió:no juega deco, ni ronaldinho, ni etoo... etc...

Cierto..

Pues 1-3 (Messi, Iniesta, Xavi)
Gol del Shakhtar

2-0 [snif]
parece un equipo de niños contra uno de hombres. [jaja]

una cosa es reservar jugadores, otra regalar el partido.
2-0 ya diosss, que mal xD
Joder no entro en toda la tarde y la que ha armado este personajillo
A ver tu Don Borja pedazo de troll busca-bullas. Alomejor no lo has visto pero existe un hilo como este pero que en lugar de barcelonismo pone madridismo, donde puedes soltar todo lo que quieras de que el madrid es mejor y el barça es basura y bla bla bla....vamos toda la mierda que sale de tus dedos al teclear y que reflejas en la pantalla.
Si quieres escribir aquí adelante, pero no escribas tantas gilipoyeces y sin sentidos y encima esperes que nos lo tomemos bien
He dicho.
No lo estoy viendo.

Javito no será el que ganó el Gran Hermano?

Juegan Valdes,Iniesta,Xavi,Belleti,Silvinho... mas los del filial, si el Barça no ficha en invierno le pasaria algo como le esta pasando ahora.
SOlo se me ocurre decir:

FERNANDO NAVARRO FOR PRESIDENT

Quien coño es javito?
Homer J.Simpson escribió:
extremo derecho, tipo giuly, es rapidisimo el chaval, aunque peca un poco de inexperiencia. (normal)

jugo el amistoso ese contra el sida. Se le vieron maneras.

salu2

Ejem
wiki wiki escribió:
Y con el floren pasando billetitos o maletines fijo..... en fin

Y mandando sicarios para que lesionen a Totti, Cassano y cia. Si la Roma saca su equipo suplente y le cierran el campo por méritos propios no es culpa del Madrid, a ver si dejamos ver cosas donde no hay.

No se cómo lo veréis vosotros pero por mucho que este equipo no tenga a algunos titulares no deberían perder como lo están haciendo, el Shakhtar es una banda. Si llegan a aprovechar las ocasiones claras que han tenido ya iria el partido 4 o 5-0.

PD: Meteros con 'Don Borja' si queréis pero dejar al madridismo en paz [poraki]
descanso... VAYA TOSTON...

yo pensaba que los chavalines al menos le iban a echar wevos, pero ni eso... se merecen que no les den ni una oportunidad mas. Hay que luchar mas por esa camiseta.

Fernando navarro no puede jugar mas en su vida de central. Si ya era malo de lateral, es aun peor.

el verdu y el javito, se pueden ir en lacito a su casa, desde la pareja zenden y simao no habia visto una cosa peor..

en fin. Que termine esto lo mas honrosamente posible y fuera, que no se lesione nadie y que quite rijkaard a puyol y a xavi, que descansen.

salu2

edito: la segunda parte no pienso ni verla, voy a ver el valencia que por lo menos hay algo en juego.
Uff, les falta a Eto'o y a Deco correteando detras del balon por el medio del campo, esos pases largos no deberian de poder hacerlos tan bien... Y menos mal que la defensa se ha despertado un poco los ultimos 20 minutos pq parecia un coladero ¬_¬

Por cierto, cuantas veces nos han recordado que es un pueblo de mineros [carcajad]
Joer que mal , los niños mu mal eh , el navarro ese es un pakete de cuidado ,ke lo vendan ya en enero [666] bueno yo tambien vere al valencia aki no hay na ke ver....a no ser ke saca a ronni etoo y deco , que pa no jugar no se pa que les lleva [comor?] .

salu2
pucela00 escribió:Joer que mal , los niños mu mal eh , el navarro ese es un pakete de cuidado ,ke lo vendan ya en enero [666] bueno yo tambien vere al valencia aki no hay na ke ver....a no ser ke saca a ronni etoo y deco , que pa no jugar no se pa que les lleva [comor?] .

salu2

no, ya que no saque a ninguno, es mas , que quite a puyol y a xavi, a ver si al final encima se nos lesiona alguno...

bueno, me piro a ver al valencia , que va 0-0 y tiene que ganar por cojones!! [flipa]

salu2
Dios don borja me encanta tu avatar [qmparto] [qmparto] [qmparto] si ya sabia yo...ES AZNAR CAMUFLAO!! [looco]

Edito: ya a quitado a puyol xD [ok]

salu2
Ahora que Mindoleta se portaba bien y no había mucho troll madridista en el hilo de Barcelonismo, ha venido uno que además de troll y madridista es un poco retrasado y no se da cuenta que aquí sobra. Solo falta que adore a Raúl, lo tendría todo [qmparto][qmparto].

Sobre el partido... yo de Rijkard dejaba a Fernando Navarro en Ucrania y que se busque la vida de minero, sin desmerecer a los mineros, pero que malo es este tío, peor que el tabaco negro :-| . No había visto un defensa tan malo en el Barça desde tiempos de Bogarde o Celades.. pero este se lleva la palma. No hace nada bien, le ganan la espalda siempre, está atontado y no hace bien el fuera de juego y encima lento y fallón... Lo regalamos por navidad con lacito con envío super urgente.
Tampoco me parece muy bien la alineación... muchos cambios a la vez, demasiados, y algunos debutan o casi debutan en el Barça... aparte de los 2 millones de € que ganaría el Barça en caso de victoria hoy, que no se les pueden hacer ascos, aunque quedemos segundos en la liguilla igualmente.

A ver si estos ucranianos no nos meten muchos más... San Valdés hoy.
eTc_84 escribió:Sobre el partido... yo de Rijkard dejaba a Fernando Navarro en Ucrania y que se busque la vida de minero, sin desmerecer a los mineros, pero que malo es este tío, peor que el tabaco negro :-| .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Don Borja escribió:
En el fondo tienes corazón blanco , pues yo no se si ir a ver el partido que para eso enciendo la mega drive y me lo paso mejor.

La emoción es mañana. [amor]

Eres el hermano de Mindoleta??? Creo que teneis los mismos genes, pero tu creo que lo estas superando con creeces. [qmparto][qmparto]

En fin, el partido parece que a Rickard no le interesa ganarlo, o almenos eso parece, por que vaya titulares que ha sacado. Yo habria sacao a Etoo, Deco y Ronaldinho, meterles un par de goles y cambiarlos, si lo que quiere es que descansen. En fin... que malo que es fernando navarro, que se vaya pal madrid b.
Por dios, ahora Belleti lesionado...
Joder, 1 partido más, un lesionado más. Belleti se jode el tobillo, ahora haber ke tiene y cuantos dias de baja. La verdad es que si se tenía que lesionar uno del Barça, podía haber sido otro..... 1 entrada, 1 lesionado.... [snif]

Nada, tenemos la mala suerte pegada a la nuca.... [mad]

Saludos.
Don Borja escribió:
¿Tienes tu el sida por ser QUEENFOMANO?

A ver chabal, para empezar te lo digo pa que te enteres, eres un puto gilipollas, y lo que te falta es respeto por la gente. Solo te digo que sobras en este foro, y que por esto que me acabas de decir, voy a hacer todo lo posible para que te saquen del foro. Me has puesto de muy mala ostia.
Vamos a ver pseudotroll de poca monta.
Que tu nula inteligencia no te deje ver que aquí sobras se ve a la legua.
A ver barrio sésamo:
Si eres del Madrid tienes que ir al hilo de Madridismo
Si eres subnormal como eres te dedicarás a tocar los huevos en todo hilo, que te veo a venir.
A la mínima que hagas, te llevas un report, y a mamarla.
Y vas a tener el dudoso honor de llevarte mi primer ignore, grandísimo trozo de nada.
PD: No tienes amigos o no te hacen caso?
eTc_84 escribió:Si eres del Madrid tienes que ir al hilo de Madridismo

Los cules no teneis hilo del barcelonismo?
Yo he visto unos cuantos por el hilo del madrid...
dat28850 escribió:Los cules no teneis hilo del barcelonismo?

Es que ellos tienen todo el derecho del mundo................y nunca entran a tokar los cojones.....ni algunos son unos trolls de mucho cuidado.............para nada [toctoc] [toctoc]

Culés que postean más en el hilo de Madridismo que aquí?
Atención: Alud de Madridistas! [qmparto]
eTc_84 escribió:Culés que postean más en el hilo de Madridismo que aquí?
Atención: Alud de Madridistas! [qmparto]

Si eres del Madrid tienes que ir al hilo de Madridismo

Pues eso, que hay cules que postean en el hilo del madridismo.
Mas? menos?
No digo cantidad, tu le has dicho que si es madridista tiene el hilo del madrid, y yo te digo que muchos cules postean en el hilo del madrid.

Pd: Venimos a desestabilizar y desviar la atencion...Uuuuhhhh!!!

Y seguiré posteando, pero con respeto y sin tocar los cojones,... lo cual no se puede afirmar de otros.

¿Dat te han mandado a ti alguna vez a postear sólo al hilo del Madridismo? Pues eso...
Que todos sabemos a que entran algunos en los hilos contrarios.
¿De dónde ha salido el don borja este?
¿Se ha registrado hoy?
¿Y por qué ha escrito todos sus pots en este hilo?
¿Por qué escribe de manera tan pedante?

Me recuerda a Roncero....la misma fe, igual!!
Este tio es un pesado y como no tiene nada mejor que hacer pues viene a tocar las pelotas al hilo del barcelonismo.

Voto por ignorar a semejante subnormal.

un saludo
dat28850 escribió:Pues eso, que hay cules que postean en el hilo del madridismo.
Mas? menos?
No digo cantidad, tu le has dicho que si es madridista tiene el hilo del madrid, y yo te digo que muchos cules postean en el hilo del madrid.

Pd: Venimos a desestabilizar y desviar la atencion...Uuuuhhhh!!!

Tu a lo tuyo... después os quejais si alguien se queja de uno de tantos robos arbitrales que les hacen a los rivales del madrid y se dice en vuestro hilo.
Acabáis de subir un Troll de vuestra cantera, y defendiendolo a muerte... bien bien.
En efecto, TU solo vienes a desestabilizar, mamón XD
Don Borja escribió:

Lo que me sorprende es que he sido atacado con decenas de comentarios irónicos por decir que la liga será del Real Madrid y tiempo al tiempo de ese comentario se ha derivado tal cantidad de citas que he tenido que hacer para "defenderme" de vuestros "ataques" verbales y claro soy un subnormal y merezco ser expulsado del foro.

¿Así vais por la vida?

Luego posteo donde quiero y además como bien dije con anterioridad aquí hableis del Real Madrid incluso cuando a vosotros os va bien las cosas que es el momento menos oportuno ya que vosotros teneís bastante con vuestras cosas.

Pero hay de algunos que sois unos paquetes mentales.

No quiero generalizar porque en este hilo veo buena gente que si creen que lo que digo es una payasada pues no se molestanen citarme pero otros sí . ¿Por que? Porque desean demostrar su inteligencia con alardes de insultos y eso es el queso de hoy en este hilo.

Claro, solo se te ocurre a ti opinar que el madrid va a ganar la liga.
Opina que ronaldinho no es el mejor del mundo, veras...

celtico escribió:Y seguiré posteando, pero con respeto y sin tocar los cojones,... lo cual no se puede afirmar de otros.

¿Dat te han mandado a ti alguna vez a postear sólo al hilo del Madridismo? Pues eso...
Que todos sabemos a que entran algunos en los hilos contrarios.

Y comentarios como los tuyos siempre son bienvenidos en un hilo.
Pero vamos, que toda la provocacion viene de:
Este año la liga será para el Real Madrid , el Barcelona será segundo y y no pasará de 4artos de final de Champions League.

Tiempo al tiempo..

Que a vosotros eso ni os va os viene, pero el pollo que se ha montado porque diga que el madrid va a ganar la liga...

Y lo peor, es que alguno de los que se queja no esta para decir lo qeu se debe o no hacer, porque son bastante peor pero a la inversa.
Ahi ese Don Borja q ha revolucionado el hilo del Barça [qmparto]

Bueno, no suelo postear aqui pero deciros q Borja ha posteado con educacion y respeto, no se a q vienen los insultos por parte de algunos.. no llego a entender esa falta de educacion.

El Barça ha perdido y pasa como 2º de grupo, a ver si el Madrid hace lo mismo mñn

Saludos, sego
madre mia, que triste el final del valencia en europa, y encima la que se ha liado al final, se han dao de ostias..

lamentable la actitud de los alemanes chuleando al publico,

y angulo que se vaya a su casa, vaya entradon que ha hecho y despues ha escupido en la cara a uno... [noop]

un show (como el que ha montado en un ratito borja mari..) [jaja]

si a nosotros no nos molesta que diga que el madrid va a quedar campeon (de ilusiones tb se vive..), pero lo puede hacer en vuestro hilo, no creeis? y encima dice que vamos a quedar eliminados en la siguiente ronda... si eso no es venir a tocar los cojones...
Yo no quiero polemicas ni jaleos , ni broncas , pero una pregunta a toda la gente que se ha cabreado en este hilo.

¿Porque no respetais todas las opiniones?

Algunos de vosotros entrais en el hilo del madridismo y dais vuestras opiniones muchas veces desacertadas y no se os dice nada, esta es mi humilde opinion , pero lo que veo es que quereis respeto y que algunos de vosotros no respetais...
Homer J.Simpson escribió:si a nosotros no nos molesta que diga que el madrid va a quedar campeon (de ilusiones tb se vive..), pero lo puede hacer en vuestro hilo, no creeis? y encima dice que vamos a quedar eliminados en la siguiente ronda... si eso no es venir a tocar los cojones...

Cuidado con decir que el Madrid mañana palma, que te reportan [qmparto]
dat28850 escribió:Que a vosotros eso ni os va os viene, pero el pollo que se ha montado porque diga que el madrid va a ganar la liga...

"Este año la liga será para el Real Madrid , el Barcelona será segundo y y no pasará de 4artos de final de Champions League.

Tiempo al tiempo.. "
Dat este es su primer mensaje en el hilo.
La conversación no tiene nada que ver con eso y suelta eso como tarjeta de visita, ¿tu para que crees que lo suelta?

Yo he optado por ignorar, pero veo normal que algunos se piquen, luego es cierto es que la cosa se ha desmadrado tanto por él como por otros, pero su intención era única y exclusivamente provocar.
Dat escribió:Que a vosotros eso ni os va os viene, pero el pollo que se ha montado porque diga que el madrid va a ganar la liga...

Hay que ser muy tonto, o muy ingenuo, para poner un post con Este año la liga será para el Real Madrid , el Barcelona será segundo y y no pasará de 4artos de final de Champions League. Tiempo al tiempo.. sin más en el hilo del Barcelonismo, y pensar que se va a ir de rositas, cuando va buscando camorra directamente. Y lo mismo pasa en el hilo del Madridismo cuando X personas van a hacer lo mismo, y la misma reacción hay.

Si eso te parece una opinión fundada y no ganas de tocar los cojones, tú sabras macho.

Si lo hiciese en el hilo del Madridismo lo vería más normal (aunque me pareciese una gilipollez), pero venir al hilo del Barcelonismo a soltar eso como carta de presentación... no.

MinDoLeTa escribió:Yo no quiero polemicas ni jaleos , ni broncas , pero una pregunta a toda la gente que se ha cabreado en este hilo.

Algunos de vosotros entrais en el hilo del madridismo y dais vuestras opiniones muchas veces desacertadas y no se os dice nada, esta es mi humilde opinion , pero lo que veo es que quereis respeto y que algunos de vosotros no respetais...

Y que precisamente seas TÚ el que digas eso, es la repanocha vamos.
Homer J.Simpson escribió: pero lo puede hacer en vuestro hilo, no creeis?

A ver si cojes recorte ;)

Homer J. Simpson escribió:y encima dice que vamos a quedar eliminados en la siguiente ronda... si eso no es venir a tocar los cojones...

Tiene gracia que seas tú quien tilde a otro usuario de tocacojones XDDDDDDDDD
MinDoLeTa escribió:Yo no quiero polemicas ni jaleos , ni broncas , pero una pregunta a toda la gente que se ha cabreado en este hilo.

Sabes perfectamente que lo que ha puesto ah sido para provocar y buscar bulla.
Eso aquí está totalmente fuera de lugar, si lo pusiera en el hilo del madridismo pues podríaamos decir que nos parece bien y tal, pero estaría en su lugar.
Sin embargo ese post aquí sobra, porque lo ha hecho para provocar únicamente
Salu2
Don Borja escribió:

¿No eres capaz de ignorarme tu solo o necesitas la opinión de los demás? Un poco de personalidad porfavor.

Gracias por el insulto , otro alago pa' la saca.

Tener Fe es decir que el Real Madrid ganará la liga con los jugadores que tiene y estando solo a 9 puntos que son 3 partidos y queda liga amigo mio.

Escribo porque quiero y si tengo tantos posts en un día es que me habeis obligado a contestar.

No me voy a callar ni una.

Das el cante demasiado tio, se nota que debajo de "eso" hay algo que estas escondiendo, no muy bien por cierto y ojo! no miro a nadie....pero que cada uno piense lo que quiera.

Una de dos, o llevas mucho tiempo leyendo el foro o eres alguien con doble personalidad. [uzi] [uzi]
bueno de momento posibles rivales chelsea,arsenal,inter y juve,seguramente el manchester tambien,asi que haber si hay suerte y nos toca el primero del grupo del depor o el primero del grupo del madrid que creo que tendran menos nivel.
celtico escribió:"Este año la liga será para el Real Madrid , el Barcelona será segundo y y no pasará de 4artos de final de Champions League.

Tiempo al tiempo.. "
Dat este es su primer mensaje en el hilo.
La conversación no tiene nada que ver con eso y suelta eso como tarjeta de visita, ¿tu para que crees que lo suelta?

Yo he optado por ignorar, pero veo normal que algunos se piquen, luego es cierto es que la cosa se ha desmadrado tanto por él como por otros, pero su intención era única y exclusivamente provocar.

Ya, si ya he dicho que ese mensaje tal vez aqui pintaba poco, pero si lo que yo me quejo siempre es la facilidad con que se pone a uno de troll...
Y lo he dicho con Mindoleta varias veces, sus opiniones pueden gustar mas o menos, pero no difieren mucho de las que pueda tener mas de 1 y 2 cules, pero joer cada vez que dice algo ya es un troll.

Pero bueno, que no hago mas de abogado de causas perdidas :P.
Pero todavia sigue este petardo dando la vara? :Ð , vamos hacemos nosotros esto y ya estaban los del madrid reportando todos los mensajes [carcajad] , que te pires ya chapas!.
Don Borja escribió:Puede parecer una provocación pero lo expuse para que supierais que pienso a quien no le interese que no lo lea y punto si os poneis así por eso es vuestro problema.

Esperemos que cuando alguien como tú haga lo mismo en el hilo del Madridismo tocando los cojones (y no va precisamente por mí) estés calladito, porque sino más de uno te pegará ese post.

Algo en plan:

"EL MANDRIL ES UNA PUTA MIERDA. Ni a la Intertonto llegais. Pero oye, que es mi opinión. Si no te gusta, no la leas."

Ya veremos.
jgarci4 escribió:bueno de momento posibles rivales chelsea,arsenal,inter y juve,seguramente el manchester tambien,asi que haber si hay suerte y nos toca el primero del grupo del depor o el primero del grupo del madrid que creo que tendran menos nivel.

De esos 4 si nos toca el Arsenal no me parece mal... humillar a Cesc estaría bien después de lo que nos hizo. El peor de esos.. el Chelsea.
Aunque si nos toca el Dinamo o Bayern Leverkusen (puede ser primero todavia) sería medio asequible.
Don Borja escribió:¿Hay que seguir postear diciendo una palabra y tema que empieze por la última letra posteada? Por el amor de Jesus de Nazarete XD XD XD

Puede parecer una provocación pero lo expuse para que supierais que pienso a quien no le interese que no lo lea y punto si os poneis así por eso es vuestro problema.

Menos ver la tele y más follar.

Tengo doble personalidad aquí me esconde bajo Don Borja en la realidad soy Carles Reixach.

Vamos a ver.
El problema no es tu opinión que yo estoy totalmente en desacuerdo pero es tu opinión .
Pero está TOTALMENTE FUERA DE LUGAR, AQUÍ SOBRA, puesto que se puede(y de hecho así ha sido) tomar como una provocación.
Salu2
Lo que hay que leer de algunas personas...
eTc_84 escribió:Aunque si nos toca el Dinamo o Bayern Leverkusen (puede ser primero todavia) sería medio asequible.

Uno de esos (o incluso el Madrid) junto con el primero del grupo del Depor o el del grupo Manchester puede estar bien.

Miedo me da la Juve y el Chelsea, a estos no los quiero en pintura.
todavia sigue dando la vara el tocacojones este? joder.. por menos se me reportan a mi posts en el hilo del madridismo... y tampoco insulto ni falto al respeto a nadie....

en fin..

acabo de ver el resumen de la segunda parte del barça y... hemos fallao un penalty???? joder.. ni eso.. [qmparto]

sobre los rivales, a mi me da igual uno que otro, aunque el chollito del lider del grupo del madrid estaria bien... [jaja]

al final si queremos ganar la champions tendremos que ganar a los mejores...

salu2
Don Borja escribió:

Lo que yo hago se dicen todos los días opiniones a favor de el equipo que sienten.

Lo tuyo es un poco exagerado aquí nadie insulto al Barcelona. Sino me lo citas cariño.

X-D

Te lo repetiré, churri:

Este año la liga será para el Real Madrid , el Barcelona será segundo y y no pasará de 4artos de final de Champions League.

Tiempo al tiempo..

Tu primer post en el hilo del Barcelonismo, y pones eso. Olé tus cojones. Cambias en eso Real Madrid por Barça, y que lo postee Homer en el hilo de Madridismo. Se armaría camorra, pero incluso menos, porque algunos ya nos conocemos mutuamente por estos lares. No como otros, que llegan directamente para joder la marrana diciendo cosas fuera de lugar.

Lo dicho, para fanatismos MADRIDISTAS, vas al hilo del Madridismo. Lo mismo que para fanatismos BARCELONISTAS está este hilo, y veo una completa gilipollez que se vayan a poner en el del Madrid.
celtico escribió:Miedo me da la Juve y el Chelsea, a estos no los quiero en pintura.

Actualmente me da más miedo el Chelsea... ahora en la Premier les ha dado por meterlos de 4 en 4... [mad] y el Robben ese [flipa]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711