eTc_84 escribió:1-En ese caso CREO que tendría que haber sido Rosell quién pagara los 27 millones de €, aparte de que dudo que pudiera jugar en un club que no tiene 'poder' sobre él (o propiedad del pase).
2-Lees menos el AS últimamente...
, deja el SuperDeporte hombre!
Por eso lo digo, porque si estuviera metido de antes de llegar al psg, si podria haber comprado sus derechos por poco dinero, y despues siendo del psg, no creo que el tenga ese dinero...
Sobre la propiedad, es perfectamente compatible, un tio tiene un jugador, juega en un equipo y el tio se lleva su dinero, normalmente se reparten la porpiedad entre el agente y el club, de forma que a la hora de vender tienen que contar con este (y se lleva su buen trozo).
No leo el as,ni el super ni na, ni siquiera el sport, ultimamente no tengo tiempo
Ya no os desetabilizo mas
Blaiz escribió:Seguro que es cule??
Es absurdo, ademas no creo que Ronaldinho sonria tanto en can barça y diga y rediga que se quedaria aqui 5 años mas para que luego si se pira Rosell el vaya con el, ni que fuese su niñera
Quieres su msn?
Si me quiero inventar algo os digo que lo lei en un sitio nosedonde y ya esta...
(Salio el tema hablando del fichaje de Robinho)
Lo habeis enfocado (o me he explicado) mal.
Yo tiraba buscabdo el tema de sus derechos, la propiedad del pase, no de que se vaya a ir o que este descontento (que ya se que no)