Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
eTc_84 escribió:1-En ese caso CREO que tendría que haber sido Rosell quién pagara los 27 millones de €, aparte de que dudo que pudiera jugar en un club que no tiene 'poder' sobre él (o propiedad del pase).
2-Lees menos el AS últimamente... [poraki], deja el SuperDeporte hombre!

Por eso lo digo, porque si estuviera metido de antes de llegar al psg, si podria haber comprado sus derechos por poco dinero, y despues siendo del psg, no creo que el tenga ese dinero...
Sobre la propiedad, es perfectamente compatible, un tio tiene un jugador, juega en un equipo y el tio se lleva su dinero, normalmente se reparten la porpiedad entre el agente y el club, de forma que a la hora de vender tienen que contar con este (y se lleva su buen trozo).

No leo el as,ni el super ni na, ni siquiera el sport, ultimamente no tengo tiempo :P

Ya no os desetabilizo mas [666]

Blaiz escribió:Seguro que es cule??

Es absurdo, ademas no creo que Ronaldinho sonria tanto en can barça y diga y rediga que se quedaria aqui 5 años mas para que luego si se pira Rosell el vaya con el, ni que fuese su niñera

Quieres su msn? XD
Si me quiero inventar algo os digo que lo lei en un sitio nosedonde y ya esta...
(Salio el tema hablando del fichaje de Robinho)

Lo habeis enfocado (o me he explicado) mal.
Yo tiraba buscabdo el tema de sus derechos, la propiedad del pase, no de que se vaya a ir o que este descontento (que ya se que no)
dat28850 escribió:Muchos jugadores sudamericanos vienen asi, la propiedad del jugador puede pertenecer a sus agentes en vez deal club en el que juegan.

La conexion seria que si los derechos de ronaldinho (o gran parte de su pase) fuera de rosell, y este discutiera con laporta,alirse se podria llevar al jugador.
(Resumiendo).

Por eso digo, que no si sabeis si es cierto o una milonga, no que se vaya a ir ronaldinho (dios me libre de pensar eso XD), sino eso de los derechos del jugador.
A mi me extraña, mas que nada porque no creo que rosell estuviera metido antes cuando este jugaba en brasil, y una vez en el psg sus derechos los compraia el barça, no rosell (digo yo)

Mm, ya entiendo más o menos.
Pues entonces si que creo que es una bola como una casa y que tui amigo está muy emparanoyao xD XD, ya que quien pagó fue el barça no Rosell, vamos que yo esa "leyenda urbana" no me la creo ni jarto d vino xD
Y la verdad esque es cierto, como dice Knight_85, que si se fuera Rosell el barça perdería mucho, sobretodo en cuanto a la posibilidad de que tiene mucha mano en Brasil y en momento dado puede sacar a más "Ronaldos y Ronaldinhos", asique no conviene crear la posibilidad de que se vaya.
Salu2
Eso es una barbaridad como un templo, yo no lo se, pero es imposible, no tiene sentido por ninguno de los lados por donde lo mires. El club jamas aceptaria algo asi, y mas sin motivo alguno. Una cosa es fichar a "rivaldinho" a prueba de algun club pequeño de brasil, y otra fichar a ronaldinho del psg por 30 millones. Otra cosa es que rosell influyera decisivamente para que viniera aqui, que no lo dudo, y que si se marchara influiria ligeramente, pero de ahi a que tuviera un directivo algun derecho contractual en una operacion de este calibre en un club de este calibre, es ridiculo. Ademas, como motivos "extra", hay imagenes de ronaldinho firmando el contrato con el barça (contrato que no existiria en el otro caso), y el barça le renovo, algo que no tendria sentido si no fuera suyo. Y esto se sabria de ser asi, lo sabe tu colega y no se han enterado los medios para ponerlo en portada? [+risas]
Y en el tema Rosell, no tendria ningun sentido que se fuera del barça, aun habiendo roces, que no sabemos si hay o es cosa de la prensa madridista (hablo de cosas serias, no de cosas habituales).
Eso de los pases se hace mucho con jugadores sudamericanos como bien dice Dat, de echo creo q Minguella tenía una parte del pase de Deco hace tiempo, pero q luego se desvinculó d esa parte (creo q era Deco pero a lo mejor es otro jugador conocido).
Lo q no creo esq Rosell tenga el pase de Ronaldinho ya q me parece q se hicieron amigos cuando Rosell iba con la selección, de todas formas hubiera sido más fácil q el pase de Dinho lo tuviera su hermano y representante q no Rosell.
Me extraña q no lo hubiera publicado nadie de la prensa...

adeu!
Si ganamos la Liga y la Champions , Ronaldinho no se va. Y ahora disfrutemos del buen momento en el que estamos y dejarós de rollos , si se tiene que ir se irá por mucho que insistaís pero por ahora el mejor jugador de fútbol del mundo es propiedad del barcelonismo y lo vamos a disfrutar como lo venimos haciendo desde hace una temporada.

Saludos.
central98 escribió:Eso es una barbaridad como un templo, yo no lo se, pero es imposible, no tiene sentido por ninguno de los lados por donde lo mires. El club jamas aceptaria algo asi, y mas sin motivo alguno. Una cosa es fichar a "rivaldinho" a prueba de algun club pequeño de brasil, y otra fichar a ronaldinho del psg por 30 millones. Otra cosa es que rosell influyera decisivamente para que viniera aqui, que no lo dudo, y que si se marchara influiria ligeramente, pero de ahi a que tuviera un directivo algun derecho contractual en una operacion de este calibre en un club de este calibre, es ridiculo. Ademas, como motivos "extra", hay imagenes de ronaldinho firmando el contrato con el barça (contrato que no existiria en el otro caso), y el barça le renovo, algo que no tendria sentido si no fuera suyo. Y esto se sabria de ser asi, lo sabe tu colega y no se han enterado los medios para ponerlo en portada? [+risas]
Y en el tema Rosell, no tendria ningun sentido que se fuera del barça, aun habiendo roces, que no sabemos si hay o es cosa de la prensa madridista (hablo de cosas serias, no de cosas habituales).

Tanto como imposible... ni que fuera la primera que vez que esto ocurre (que un jugador sea propiedad de un tio).

Y tampoco me llevaria las manos a la cabeza si me dicen que rosell tiene parte del pase comprado antes de llegar a francia.
Una vez en el Psg no me pareceria extraño, pero bueno, tambien recordar que el fichaje de ronaldinho practicamente se cerro antes de que laporta fuera presidente, por lo que que rosell tenga algo que ver no me extrañaria,no digo que sea asi ni mucho menos, pero de ahi que sea algo totalmente imposible...

Pero vamos, repito, que no digo que sea asi, ni mi amigo tampoco, y no estoy intentando desestabilizar, ni desviando la atencion de lo mal que va el Madrid,ni...ni...
dat28850 escribió:1-Tanto como imposible... ni que fuera la primera que vez que esto ocurre (que un jugador sea propiedad de un tio).

2-Pero vamos, repito, que no digo que sea asi, ni mi amigo tampoco, y no estoy intentando desestabilizar, ni desviando la atencion de lo mal que va el Madrid,ni...ni...

1-No seria la primera vez que un tío va a Brasil y compra un jugador por 700 u 800 millones y lo vende por 3000 o 4000 (Geovanni por ejemplo).
2-Tranquilo... tu plumero queda escondido por tu pluma [qmparto]
Mierda,me han descubierto...

PD:Soy Guasch, he iniciado sesion con la contraseña de Dat.
Adios!
dat28850 escribió:Tanto como imposible... ni que fuera la primera que vez que esto ocurre (que un jugador sea propiedad de un tio).
Hay casos y casos, esto es como decir que valdano tiene el pase de ronaldo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Es algo impensable un caso de estos en operaciones de esta envergadura.
Si seria posible que estuvieran partidos cuando lo ficho el psg de brasil, pero desde luego el pase del psg al barça seguro que lo compro el barça completo, lo contrario me pareceria un sinsentido. Son demasiadas cosas que indican lo contrario, bueno todas.
Y bueno que el tema habria salido es de cajon, y que no lo sepan los medios y lo sepa un chaval cule es de guasa.
central98 escribió:Y bueno que el tema habria salido es de cajon, y que no lo sepan los medios y lo sepa un chaval cule es de guasa.

No, a ver, esto me lo dijo hablando el otro dia de los fichajes del Madrid, de Robinho y Mascherano, que el habia oido ("lo tipico del "me han dicho que se comenta que dicen...") eso.
Vamos, que no es periodista ni na, joer.

Y una cosa seria que lo supieran los medio, y otra que lo quiesieran sacar.
Anda que no ha pululado la rumorologia sobre florentino, o la cuidad deportiva, o las cuentas del madrid... y peor aun, dando datos, aun decia que mentia.

Pero bueno,caso cerrado, lo dejamos ya, me equivoque en comentar esto aqui.
bueno bueno bueno, esto es inaudito un madridista que reconoce un error jajajaj Es broma, pero vamos a ver vosotros creeis que es cierto el rumor de Anelka, seria NEFASTo traer a un tio como este al barça por lo menos eso creo yo vaya.

SALu2
djzoner escribió:bueno bueno bueno, esto es inaudito un madridista que reconoce un error jajajaj Es broma, pero vamos a ver vosotros creeis que es cierto el rumor de Anelka, seria NEFASTo traer a un tio como este al barça por lo menos eso creo yo vaya.

SALu2

Yo espero que sea una broma de mal gusto`[+risas], porque además hablaban de una cifra sobre los 12 millones de euros....
Así que esperemos que Laporta sea coherente y no haga tonterías.
Don Borja escribió:Este año la liga será para el Real Madrid , el Barcelona será segundo y y no pasará de 4artos de final de Champions League.

Tiempo al tiempo..

ZzzZZ

Imagen

Y del cielo vendran diesssssmil naves espaciales procedentes de raticulin, beta y prisma ke nos haran sus esclavos sezuales y convertiran la humanidad en una orgia infinita de sexo, drogas y rock and roll. ¬_¬ XD ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Don Borja escribió:Este año la liga será para el Real Madrid , el Barcelona será segundo y y no pasará de 4artos de final de Champions League.

Tiempo al tiempo..

ZzzZZ

[qmparto] [qmparto] [qmparto] sip tiempo al tiempo, tambien decian que el madrid seria lider en diciembre y ya ves.

Tiempo al tiempo..

ZzzZZ

No le llames ilusoooo xk tenga una ilusiónnnn [sonrisa]

Tiempo al tiempo..

ZzzZZ

coño!! roncero se ha registrao en EOL!! que privilegio!! [qmparto]
Imagen

No nos arrastraras hacia el lado oscuro.
si se ha registrao hoy y ya viene aqui a tocar los huevos.. [qmparto]

sera este el sucesor de nuestro querido bufon?
Don Borja escribió:Estoy contigo tiempo al tiempo y como tú bien dices "decian".

Veo que teneís un gran complejo de ser barcelonistas no soportais la idea de ser los segundones de españa , con mi mayor respeto por supuesto y no os incluyo a todos pero es que tenéis un día feliz ganando vuestro equipo que esta en alza y sacaís al Real Madrid.

Pero que COJONES dices de complejos so lerdokewl, si eres tú el que saca al Madrid en un hilo de Barcelonismo [qmparto]

Algunos son tan tontos que no saben ni como tocar las bolas. Increíble ble XD

Por cierto, dale saludos a Florentino por lo de que seríais líderes en Navidad. Chicos, Mindoleta ya tiene un colegui :Ð
Don Borja escribió:
Roncero no , pero si esta registrado desde hace un tiempo un cromayon y ese eres tú.

Y luego vas recriminando en otros hilos (a zibergatze) que aprendan a escribir [qmparto]

¿Ya tenemos nueva mascota para el hilo? :D
Don Borja escribió:
Roncero no , pero si esta registrado desde hace un tiempo un cromayon y ese eres tú.

quelcom , al lado oscuro? No para nada , ya estais en el desde hace 5 años. X-D

[qmparto][qmparto][qmparto]

que espectaculo!!! [jaja]

hacia falta un cachondo mental como tu por aqui para animar esto.. [jaja]

el tio es empresario y todo.. a ver si vas a ser florentino!! [qmparto]

bueno señor de cromayon [jaja] como vamos a quedar hoy en la champions? ya que eres medio adivino.. te recuerdo que estamos ya clasificados, cosa que otros todavia no.
Don Borja escribió:quelcom , al lado oscuro? No para nada , ya estais en el desde hace 5 años. XD

Imagen

"El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, y el odio al sufrimiento"
Don Borja escribió:

Gracias por corregirme , enserio amigo culé.

os suena ese "amigo culé" ??? [qmparto] [qmparto]

[tadoramo] Don Borja... [qmparto]
Don Borja escribió:Typh , sois los primeros que hablan del Real Madrid constamente.

¿Que COÑO te importa si la gente se mete en el hilo del BARCELONISMO con el Madrid? Si eso rompele la cabeza a los que lo hacen en el del Madridismo, pero no vengas a soltar gilipolleces aquí.

Salu2 Don Roncero [carcajad]
Don Borja escribió:
Homer , sobre el partido las palabras del presidente lo dicen todo "vamos a pelear hasta el final" es lo que hay nuestro equipo esta jugando de pena aún así tenemos a los mejores jugadores del mundo con sus respectivos balones de oro.

pero tio, si te he preguntao por el partido de hoy!! del barça!!! [qmparto]

todavia sabes que el madrid juega mañana? [+risas]
Don Borja escribió:Homer , sobre el partido las palabras del presidente lo dicen todo "vamos a pelear hasta el final" es lo que hay nuestro equipo esta jugando de pena aún así tenemos a los mejores jugadores del mundo con sus respectivos balones de oro.

Diras los que fueron los mejores jugadores del mundo en otros clubs donde ganaron esos balones de oro, ahora disfrutan de un plan de jubilacion en el mandril.
Juas que te pasa tienes envidia de nuestro equipo? porque sabes que ahora mismo somos los mejores de europa? , ah claro que te aburres de el pauperrimo juego del mandril y vienes a tocar los webos :-p , esque los jugadores estan muy abuelos ya y no dan pa mas la verdad....es hora de que los jubileis , y lo mismo os toca jugar los jueves asi que no hables tanto [burla3] .

salu2 troll
Don Borja escribió:
es lo que hay nuestro equipo esta jugando de pena aún así tenemos a los mejores jugadores del mundo con sus respectivos balones de oro.

Sí, pero es que un club no vive de sus balones de oro... si estos NO JUEGAN UNA PUTA MIERDA [qmparto]

Ya sabes, cuando quieras os invitamos a otro Balón de Oro, nos dais a otro Eto'o y listo, que os invitamos a los que hagan falta :D

Homer escribió:pero tio, si te he preguntao por el partido de hoy!! del barça!!!

Lo llaman barcelonitis [qmparto]
pucela00 escribió: y lo mismo os toca jugar los jueves asi que no hables tanto [burla3] .

salu2 troll

no creo, la roma les va a regalar la clasificacion, es la unica forma que tienen de clasificarse.. contra un equipo derrotado, en un campo vacio, sin sus mejores jugadores (totti, cassano, etc..)

asi que pasaran seguro.

salu2
[qmparto] [qmparto] al menos el troll nos ha amenizado la espera hasta el comienzo del partido, quedan 45 minutos [ginyo] apuesto por un 1-2 Deco. Eto'o y para casa que con la rasca no se les puede pedir mas.
Don Borja escribió:
pucela00 , hasta el final no hables , no habeis ganado nada o sí? Gamper , Copa Cataluña eso esta muy bien pero esperad amigos.

de momento a vosotros 3-0, con un baño absoluto, y sin que tireis ni un tiro entre los 3 palos.. [qmparto]

los titulos se ganan al final de temporada, asi que ya veremos.

salu2
Don Borja escribió:es lo que hay nuestro equipo esta jugando de pena aún así tenemos a los mejores jugadores del mundo con sus respectivos balones de oro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jojojo QUE CRACK!!! , BAJA DE LA NUBE YA , que vuestros tiempos de gloria ya han pasado , los mejores jugadores del mundo? [qmparto] [poraki] .

La envidia lo corroe!!!! [tomaaa]
bueno, yo creo que hoy empatamos o ganamos justitos.. total, no nos jugamos nada.

pero atencion a mañana en roma, se va a ver el tongo del año. [noop]

salu2
Don Borja escribió:Homer , el Barcelona jugo muy bien en ese partido mi más remotas y cordiales felicitaciones en su dia , si señor pero el final de liga hara sentencia.

pucela , no hablo mal del barcelona ni de su equipo , os veo muy eufóricos es algo lógico en la situación actual de vuestra entidad pero noto inquietud en mis comentarios de alagos hacia el Real Madrid porque sabeis que lo que hablo es cierto.

Sin ánimo de lucro.

Tio pareces un poco el presidente del gobierno hablando... [+risas]
Homer J.Simpson escribió:
no creo, la roma les va a regalar la clasificacion, es la unica forma que tienen de clasificarse.. contra un equipo derrotado, en un campo vacio, sin sus mejores jugadores (totti, cassano, etc..)

asi que pasaran seguro.

salu2

Y con el floren pasando billetitos o maletines fijo..... en fin
Don Borja escribió:El tongo tuvo su momento en las ligas de tenerife.

Y en el partido del bernabeu - madrid - barça 2-2 , el gol anulado a Rivaldo verdad? [uzi] [tomaaa]
Don Borja escribió:Homer , sobre el partido las palabras del presidente lo dicen todo "vamos a pelear hasta el final" es lo que hay nuestro equipo esta jugando de pena aún así tenemos a los mejores jugadores del mundo con sus respectivos balones de oro.

Joder tio, si lo que quieres son balones de oro en tu club antes que jugar bien lo hubieras podido decir antes. Podrias hablarle a Florentino de Omar Sivori (balon de oro en el 61), Bobby Charlton (en el 66) o Allan Simonsen (en el 77). Grandisimos jugadores y balones de oro, aunque ahora no les hagas correr mucho. Podrian interesar ahora en Enero.

Pasando a cosas serias: Acabo de ver en el programa deportivo "3 punts" y en la alineacion inicial del Barça faltan 6 titulares. Veremos que tal con tantos canvios, aunque confio en la plantilla.
Don Borja escribió:El tongo tuvo su momento en las ligas de tenerife.

[qmparto] [qmparto]

claro claro.. y el robo de di estefano, y las copas de europa del regimen, y la ayudita economica, etc... vamos, estis vosotros para hablar de tongos... [qmparto]

yo solo aviso, vereis mañana el partidito.. va a ser de los que se quedan marcados en la historia, la roma andando...

salu2

edito:

Pasando a cosas serias: Acabo de ver en el programa deportivo "3 punts" y en la alineacion inicial del Barça faltan 6 titulares. Veremos que tal con tantos canvios, aunque confio en la plantilla.

esta claro, para que vamos a arriesgar teniendo la clasificacion hecha?

total, quedar primero o segundo.. nunca se sabe lo que te puede tocar.. depende de la suerte del sorteo, y total.. para ganar la champions habra que ganar a todos.

salu2
Joder como entran al trapo los de siempre. Dios los cria... si al final les gusta la polémica.

Hasta el pucelanoculéromano.....

;) ;)
tancitaro_11 escribió:Joder como entran al trapo los de siempre. Dios los cria... si al final les gusta la polémica.

Hasta el pucelanoculéromano.....

;) ;)

Lo de romano por unos dias solo [oki] , pero viendo lo que van a sacar...ya habra metido el tio florentino alguna maleta por ahí....
Don Borja escribió:Un joven compañero madridista a la vista , mis saludos.

No he venido con ánimo de ofensa , solo me permito el lujo de opinar como todos que mi opinión os sofoque y os provoque arcadas es vuestro problema.

hala, ya tienes tu avatar con tus 25 mensajes... es lo que querias no? [qmparto] [qmparto]

no has venido con animo de ofensa? encima tienes la caradura de decir eso.. para decir eso vas al hilo del madridismo, y dices como crees que va a quedar la liga y la champions, no tienes que entrar aqui a decirnos que vamos a quedar 4º y que vamos a quedarnos fuera de la champions..

y encima ahora quieras ir de bueno... [qmparto]

pd.: venga, ahora unos cuantos mensajes mas y subes de nivel.. [poraki]
Homer J. Simpson escribió:total, quedar primero o segundo.. nunca se sabe lo que te puede tocar.. depende de la suerte del sorteo, y total.. para ganar la champions habra que ganar a todos.

Si, pero creo que mucho mejor la vuelta en casita. Aunque no dependemos de nosotros mismos para quedar primeros, y pese a que el Celtic se juegue estar o no en UEFA depende de lo que haga el Shaktar el Milan no aflojará y ganará de calle.

Don Borja escribió:No he venido con ánimo de ofensa , solo me permito el lujo de opinar como todos que mi opinión os sofoque y os provoque arcadas es vuestro problema.

Opina opina, aunque no acabo de entender que leas EOL desde hace tanto tiempo (segun tu perfil) y ahora te registres y nos 'vomites' todo lo acomulado de tus leidas anonimas.
Don Borja escribió:
No pretendo ir de bueno sino no te hubiera llamado en pocas palabras inútil o macaco [poraki] y si eres tu la celestina que aconseja lo que debo hacer estas equivocado.

Redacto mis opiniones donde me apetezca y tienes la opción de ignorarme o no citarme. [bye]

okis borja mari , redacta tus opiniones donde te salga, pero sin tocar los wevos a los demas, argumenta algo, no solo entrar a decir que nos vamos a quedar fuera de la champions en la proxima ronda y demas...

[qmparto] [poraki]

saludetes crack [bye]
Porra:

1-2 (Matuzalem, Iniesta y Messi)
Yo creo que aún con suplentes podemos ganar.

Saludos.
la alineacion

Víctor Valdés
Belletti
Puyol
Fernando Navarro
Sylvinho
Verdú
Xavi
Van Bronckhorst
Javito
Iniesta
Messi

cantera powa!!! [qmparto]

quien sera delantero? messi? ¬_¬
Homer J.Simpson escribió:la alineacion

Víctor Valdés
Belletti
Puyol
Fernando Navarro
Sylvinho
Verdú
Xavi
Van Bronckhorst
Javito
Iniesta
Messi

cantera powa!!! [qmparto]

quien sera delantero? messi? ¬_¬

Probablemente, x cierto: quien es ese "Javito"??
¿El comentarista es Michel? Dios santo.. es más palurdo que Borja Mari posteando xDDD , bueno me voy a ver el partido aunque por la alineación , la climatología y el partido que es tiene pinta de que será aburrido , esperemos que no.

Saludos.
wiki wiki escribió:
Probablemente, x cierto: quien es ese "javito"??

extremo derecho, tipo giuly, es rapidisimo el chaval, aunque peca un poco de inexperiencia. (normal)

jugo el amistoso ese contra el sida. Se le vieron maneras.

salu2
1-3 (Deco, Iniesta, Belletti)

PD: No pude ver el partido del sábado pasado y esta semana otra vez juegan el sábado y me quedo sin verlo [mamaaaaa]
DANNY escribió:1-3 (Deco, Iniesta, Belletti)

no juega deco, ni ronaldinho, ni etoo... etc...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611