Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#2)

Don Borja escribió:Si pasamos , que pasaremos a octavos no os tocará contra nosotros.

Es una suerte.

suerte para quien? porque las 2 ultimas veces que os habeis enfrentado a nosotros habeis hecho el ridiculo de una manera... [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:todavia sigue dando la vara el tocacojones este? joder.. por menos se me reportan a mi posts en el hilo del madridismo... y tampoco insulto ni falto al respeto a nadie....

Es cierto, pero se te olvida una cosa.. y es q tocas los cojones como ninguno, te lo digo porke ya q dices algo.. dilo completo.

[bye]
Pos a mi el chealsea no me da ninguhn pero que ningun miedo.

El oporto o el bayer no estarian nada mal.

SObre vuestras discusiones, uno que pasa.

Por cierto al final parece que apretaban los chavales, habia tanto canterano que no me he fijado en ninguno, TVE debia de estar cagandose en rijkaard, ya tenemos al plus jodiendonos la mitad de los partidos como para que encima los que nos quedan saqueis a estos mataos xDDDD

mierda de lesiones, esto esat mu mal, que llegue invierno y se fiche ya
no se si podria tocarnos el madrid,ya que otros años en el primer cruce no podian coincidir equipos de la misma nacionalidad,pero este año no se como anda el tema,esta claro que hay que ganar a todos pero si el primer cruce puede ser asequible mejor que mejor.

bayer y oporto no nos pueden tocar pasan como segundos.

a mi miedo tal como esta el barsa no me da ninguno pero dependiendo quien toque si me parece importante el factor campo del segundo partido.
Don Borja escribió:Si pasamos , que pasaremos a octavos no os tocará contra nosotros.

Es una suerte.

Para vosotros verdad? [looco] a lo mejor ya te se a olvidado del baño del camp nou ....yo QUIERO AL MANDRIL EN OCTAVOS de verdad es el equipo mas flojo que veo en la champions.
Homer J.Simpson escribió:
suerte para quien? porque las 2 ultimas veces que os habeis enfrentado a nosotros habeis hecho el ridiculo de una manera... [qmparto]

Pero la Champion es otra cosa.. y si no recuerda lo q pasò en San Jordi :)
Como habeis dicho la juve ni en broma, ya sabemos como se las gastan, además que en caso de perder tendríamos que aguantar las coñas de cierto eoliano... e soyyo? XD
El Chelsea tampoco me hace demasiada gracia aunque lo prefiero antes que la Juve
Me encantaría el Arsenal.

Es una suerte.

Sip, para vosotros es una suerte desde luego XD

Salu2
sego escribió:

Es cierto, pero se te olvida una cosa.. y es q tocas los cojones como ninguno, te lo digo porke ya q dices algo.. dilo completo.

[bye]

yo como tu dices chivata [poraki], toque los cojones con razon , despues de ganaros 3-0 , y despues de estar 1 semana antes todos los madrilistas vacilando.. y como te he dicho, en ningun momento insulte a nadie, solo dije que os dimos un baño, un repaso, etc.. etc..

seguro que no me ves entrar ahora por ej.. sin venir a cuanto a deciros que no vais a pasar de la siguiente ronda y vais a quedar fuera de la uefa...
Don Borja escribió:Es una suerte.

Exactamente, no hay rival que nos venga mejor a nuestra forma de jugar que el Madrid (bueno quizas el Manchester).
Juega abierto, deja tocar y si le quitas la pelota (lo cual este año es bastante fácil) lo pasa muy mal.

Otra cosa son la Juve, el Chelsea o incluso el Milan, que se cierran bien, no te dejan tocar y les da igual no tener la pelota para pillarte y matarte a la contra.
yo como tu dices chivata [poraki], toque los cojones con razon , despues de ganaros 3-0 , y despues de estar 1 semana antes todos los madrilistas vacilando.. y como te he dicho, en ningun momento insulte a nadie, solo dije que os dimos un baño, un repaso, etc.. etc..

seguro que no me ves entrar ahora por ej.. sin venir a cuanto a deciros que no vais a pasar de la siguiente ronda y vais a quedar fuera de la uefa...

Lo de chivata.. eso es lo q hay :p. Prefiero q digas q podemos quedarnos fuera de la Champion y q tb podemos quedar fuera de la Uefa a q vengas a recochinearte del Madrid en nuestro hilo, ves q facil son las cosas y como solo buscas tocar los cojones? Aplicate las cuentas y tu mismo.

Saludos
sego escribió:
Lo de chivata.. eso es lo q hay :p. Prefiero q digas q podemos quedarnos fuera de la Champion y q tb podemos quedar fuera de la Uefa a q vengas a recochinearte del Madrid en nuestro hilo, ves q facil son las cosas y como solo buscas tocar los cojones? Aplicate las cuentas y tu mismo.

Saludos

la prepotencia se paga, y vosotros tuvisteis lo que mereciais, tuve hasta que leer como incluso alguien nos llamaba mamones, pero eso no se reporta.. teneis suerte que no hay tantas chivatas en este hilo y la gente se toma los piques futbolisticos con sorna, pero este personajillo salta aqui en medio de nada , sin venir a cuento y suelta eso..

sego escribió:y si no recuerda lo q pasò en San Jordi

por cierto, parece que solo hay tocacojones aqui.. [qmparto]

salu2
sego escribió:

Saludos

Chivatos y cobardes... reportando a la mínima.
Veo bastante peor la actitud del payaso ese Borja que toca los cojones sin venir a cuento que lo que hizo Homer, después que llevárais 1 semana diciendo que nos meteríais la del pulpo, lo mismo que el AS.
Y luego id justificando a los trolls... si
Dios los cría y ellos se juntan.
Si llego a saber que hay circo hoy en este hilo compro las entradas XD XD XD , paso de entrar en discusión.

Hablando del partido , la verdad todo una pena pero bueno lo importante es que estamos clasificados.

Hasta la próxima.
la prepotencia se paga, y vosotros tuvisteis lo que mereciais, tuve hasta que leer como nos llamabais mamones, pero eso no se reporta.. teneis suerte que no hay tantas chivatas en este hilo y la gente se toma los piques futbolisticos con sorna, pero este personajillo salta aqui en medio de nada , sin venir a cuento y suelta eso..

por cierto, parece que solo hay tocacojones aqui.. [qmparto] tu mismo lo estas haciendo ahora indirectamente

salu2

Te vuelves a equivocar Homer, a mi nunca me veras en este hilo y tampoco en el Hilo del Madrid recochineandome de ningun equipo. Lo de Borja.. pues mira, se ha pasado un poco diciendo esas 4 frases aqui.. pero tampoco es para tanto, nosotros tenemos q aguantar muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas cosas hasta tal punto q tener q repostar algunos post.

Saludos
Bueno partido penoso pero es normal a los chavales le ha podido la presion y el cambio de jugadores ha desestibilizado el equipo. Por lo que he podido oir en la radio partidazo del arsenal y partidazo de los españoles quizas este año hagan algo bueno en la champions.

PD:Don borja he reportado a los moderadores tu conducta porque es totalmente deprimiente debes estar tan aburrido y sobretodo del juego de tu gran real madrid que no tienes otra diversion que insultar a todos y encima querer queda de bueno y legal simplemente patetico

PD2:Tambien patetico que se defienda a gente de esta calaña diciendo que los de este hilo hacen lo mismo.El tio este es un tocapelotas y como tocapelotas que es y tocapelotas sin educacion que es peor no tendria que postear en este post sino en todo el foro.
eTc_84 escribió:Chivatos y cobardes... reportando a la mínima.
Veo bastante peor la actitud del payaso ese Borja que toca los cojones sin venir a cuento que lo que hizo Homer, después que llevárais 1 semana diciendo que nos meteríais la del pulpo, lo mismo que el AS.
Y luego id justificando a los trolls... si
Dios los cría y ellos se juntan.

De a la minima nada, y deja de decir payaso a los demas, por educacion.

Saludos
sego escribió:
Te vuelves a equivocar Homer, a mi nunca me veras en este hilo y tampoco en el Hilo del Madrid recochineandome de ningun equipo. Lo de Borja.. pues mira, se ha pasado un poco diciendo esas 4 frases aqui.. pero tampoco es para tanto, nosotros tenemos q aguantar muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas cosas hasta tal punto q tener q repostar algunos post.

Saludos

que si campeon, lo que tu digas.. solo hay que mirar tu firma para saber que a ti no te gusta tocar los cojones..

como diria un politico.. MANDA HUEVOS!!! [qmparto]
Que ha pasado al final con Belleti?

No he visto el partido, pero el marcador deja claro que no podemos confiar en los del filial (salvo los que ya estaban en el primer equipo), a rezar para que no se nos lesionen mas y a fichar muy bien otra vez. Si es que siempre igual, tienen que ser unas o otras...

A ver señor borja, este hilo es para hablar del barça, lo cual no quiere decir que no puedan escribir madridistas, sino que no es para hablar del madrid, salvo que este directamente relacionado. Por lo tanto tu primera opinion (que no es opinion, es afirmacion, y ademas con un "tiempo al tiempo" claramente provocativo) y tus posteriores piques sobran aqui totalmente, y si te han contestado te las callas, puesto que es normal que te contesten con tu "opinion".
Lo mejor que se puede hacer con este tio es ignorarle. Que suelte las gilipolleces que quieras, dejad que diga lo que quiera, ni lo citeis ni lo nombreis, asi algun dia se cansará de decir tonterias y nos dejará tranquilos. Parece que los trolls vuelven a casa por navidad.
Seguiré llamando payaso a quien no me demuestre que no lo es, gracias.
Aparte.. como dice Homer... cierta gente con su firma paga (entre los que me incluyo muy orgulloso de apoyar a PARIS2012, antes que digáis nada).
central98 escribió:Que ha pasado al final con Belleti?

No he visto el partido, pero el marcador deja claro que no podemos confiar en los del filial (salvo los que ya estaban en el primer equipo), a rezar para que no se nos lesionen mas y a fichar muy bien otra vez. Si es que siempre igual, tienen que ser unas o otras...

lo de belleti han dicho en la tv que al final no ha sido muy grave, tiene un esguince en el tobillo, pero leve. [oki]

salu2
que si campeon, lo que tu digas.. solo hay que mirar tu firma para saber que a ti no te gusta tocar los cojones..

como diria un politico.. MANDA HUEVOS!!! [qmparto]

Era lo q faltaba... meterse con mi firma... bueno, enhorabuena por el pase a segunda ronda.

Saludos
Lo de Belleti, no se si se sabe ya que tiene pero supongo que será esguince de tobillo y no creo que sea excesivamente grave pero eso si.....jode igualmente.
Salu2
Joder, un puto partido que puedo ver y sale el churro que ha salido...

Qué decir, el Shaktar ha salido a saco, el Barça tranquilo, 2-0 y los 2 conformes, sin forzar. El Barça ha tenido el penalty que en mi opinión no ha sido, otro penalty que sí ha sido y no ha pitado... Y poco más...
Y el Shakhtar pues a tenido 2 o 3 más bastante claras... en mi opinión resultado justo, quizá más justo un 3-1, pero bueno, para el caso es lo mismo

PD: Clasificados estábais ya, al final segundos... Es muy peligroso, están primeros Arsenal, Chelsea, Juve, etc..... Ojalá os toque uno de los mejores, el Chelsea por ejemplo. Y ojalá paséis ;)
sego escribió:

Era lo q faltaba... meterse con mi firma... bueno, enhorabuena por el pase a segunda ronda.

Saludos

Gracias , siento no poderte decir lo mismo todavia X-D [poraki] [poraki] .

salu2
Don Borja escribió:Me doy de baja de este hilo por incomprensión y falta de cariño.

[bye] [poraki] [bye]

nos harias un favor a todos, un detalle por tu parte.. [ginyo]
Don Borja escribió:Me doy de baja de este hilo por incomprensión y falta de cariño.

[bye] [poraki] [bye]

Ojala sea cierto.
Ah, he ojeado un poco las páginas anteriores y he visto muy mal rollo y mucho pique...

He visto muchos insultos y demás entre Borja y los culés... A ver si os relajáis todos y no jodéis el hilo con estas cosas... Lo fácil que es hacer oídos sordos... Si alguno no puede hacer oídos sordos y no tolera algo, si es un insulto directo que reporte y un moderador hará su trabajo, si no lo es, pues simplemente aguantar.

Repito que no he leído todo, solo mirado un poco y, sin ánimo de defender a nadie, he visto más insultos directos (puto gilipollas, por ejemplo, que podría ser motivo de baneo) por parte de culés que de Borja y no lo digo para criticaros sino para aconsejaros que no lo hagáis, porque sería una pena que alguno de vosotros fuese baneado por una tontería así ;)

Cruzar opiniones y demás, pero que cunda el respeto mutuo, el que vea que no le respetan que reporte y si nadie falta al respeto, no hacerlo vosotros, no se debe insultar a nadie por opinar diferente siempre que lo haga con respeto... (eso va por TODOS)

No os juguéis baneos ni ensuciéis el hilo con insultos ;)

PD: Manda cojones que yo tenga que venir a decir esto
DANNY escribió:1-He visto muchos insultos y demás entre Borja y los culés... A ver si os relajáis todos y no jodéis el hilo con estas cosas... Lo fácil que es hacer oídos sordos... Si alguno no puede hacer oídos sordos y no tolera algo, si es un insulto directo que reporte y un moderador hará su trabajo, si no lo es, pues simplemente aguantar.

2-Repito que no he leído todo, solo mirado un poco y, sin ánimo de defender a nadie, he visto más insultos directos (puto gilipollas, por ejemplo, que podría ser motivo de baneo) por parte de culés que de Borja y no lo digo para criticaros sino para aconsejaros que no lo hagáis, porque sería una pena que alguno de vosotros fuese baneado por una tontería así ;)

3-Cruzar opiniones y demás, pero que cunda el respeto mutuo, el que vea que no le respetan que reporte y si nadie falta al respeto, no hacerlo vosotros, no se debe insultar a nadie por opinar diferente siempre que lo haga con respeto... (eso va por TODOS)

No os juguéis baneos ni ensuciéis el hilo con insultos ;)

4-PD: Manda cojones que yo tenga que venir a decir esto

1-Aguantará quién quiera, si alguien viene a tocar los cojones no nos mantenemos callados. Reportar reportar... esas tendencias blancas XD
2-Si alguien viene a provocar es normal que se le insulte, y más si viene con el único animo de tocar las pelotas.
3-No se pueden cruzar opiniones con segun quien, y si quiere opinar sobre su equipo que vaya al hilo de su equipo.
5-PD: Y tanto XD
DANNY escribió:(puto gilipollas, por ejemplo, que podría ser motivo de baneo) por parte de culés que de Borja y no lo digo para criticaros sino para aconsejaros que no lo hagáis, porque sería una pena que alguno de vosotros fuese baneado por una tontería así ;)

Para poner un ejemplo, imaginate que James se muere de Sida(ojala que no[reojillo]), y te viene este diciendo que por que te guste Metallica tienes que tener el sida. Pos a mi me ha dicho eso, y me ha tocado la moral bastante, por que ya me jode bastante que se pase el tio este con ese tema y no lo he podido evitar, hay temas que me calientan bastante si se sacan para tocar los cojones como lo hace este individuo.
DANNY escribió:
PD: Clasificados estábais ya, al final segundos... Es muy peligroso, están primeros Arsenal, Chelsea, Juve, etc..... Ojalá os toque uno de los mejores, el Chelsea por ejemplo. Y ojalá paséis ;)

Si, es muy peligroso pero ten en cuenta que era necesario darle descanso a algunos jugadores, aunque quizás Rijkaard se ha pasado, debería haber mezclado un poco más pero bueno lo hecho hecho está.
Y queda el "consuelo" de que aunque hubierna ganado hubieran quedado segundos igualmente porque el Milan ha empatado(tenía que perder).
Yo como he dicho espero que nos toque el Arsenal, o el Manchester también estaría bien.
Salu2
Don Borja escribió:

Otro que parece que tiene fiebre.

¿Nos calmamos? Yo el primero porque me sube la BILIPURRINA [sati]

tio, haztelo mirar... en tus datos pones que tienes 25 años y eres empresario... pero por tus post no demuestras mas de 16.

que pena...
Bueno Rijkaard ha aprovechado el partido de hoy para hacer pruebas y para confirmar cosas q seguramente ya veía, y esq te pueden salir un par de buenos canteranos, pero no todos. Pese la derrota creo q ha echo bien, dar descanso a los titulares (un partido con este frio y l campo como estaba cansa bastante) y probar a los suplentes o gente dl filial para saber si puedes confiar en ellos o tienes q echar mano d presupuesto.
De lo q he visto, q tampoco he estado excesivamente atento, de los canteranos sólo salvaría a messi q ha echo algunas cosas buenas, el resto, javito, verdú, rodri no han echo nada, pero tampoco esperaba mucho, debutan en champions jugando al lado de casi todos los suplentes q kdan y encima jugando sin tensión, aparte el equipo contrario se jugaba entrar en Uefa q para ellos era cmo ganar la liga e iban a por todas.
Resumiendo tipico partido en q no te juegas nada, te da igual el resultado y sólo quieres hacer pruebas.

X cierto Belleti seguramente jugará contra el Albacete, nose si lo reservaría yo, pero por lo menos no es grave.

adeu!
Don Borja escribió:
Tu me comparastes geneticamente con mindoleta y yo te comparé a te dije a ti k si por ser queenfomano tendrias k tener el sida... fue un ejemplo.

A ver si te enteras, te compare con el por que teneis la misma prepotencia referente al madrid. Pero tu saltas con eso, que me toca los cojones como has utilizado el tema.
Don Borja escribió:

Tu deberias hacerte un scaner porque tus neuronas confunde tu cabidad craneal con una discoteca de monos. ;-)

tu sigue asi...
xDDD

La del digital plus y esta me han hecho mucha gracia pa que negarlo, pero sigue siendo una discusion estupida
Vyse entiendo la razón por la que lo has dicho, lo único que digo es que en vez de saltar así, podrías haber pasado de él o haber reportado para que se le diera un toque. Y no, yo no habría saltado ;)

Pero no te lo tomes a mal, que de entenderte te entiendo, simplemente decía que a ver si dejábais todos de provocar, vacilar, insultar, etc y quedaba esto limpio de mierda ;)

eTc escribió:1-Aguantará quién quiera, si alguien viene a tocar los cojones no nos mantenemos callados. Reportar reportar... esas tendencias blancas
2-Si alguien viene a provocar es normal que se le insulte, y más si viene con el único animo de tocar las pelotas.
3-No se pueden cruzar opiniones con segun quien, y si quiere opinar sobre su equipo que vaya al hilo de su equipo.
5-PD: Y tanto

1.- No te mantendrás callado? Porqué? No crees que es más inteligente pasar de él? No hay mayor desprecio que no hacer aprecio (o algo así era)
2.- Que sea normal no significa que esté bien. Y ya sé que es normal, por eso no he dicho "y como que le insultáis? :-?", lo que he dicho es que es mejor pasar de él y ya está
3.- Los hilos no están restringidos según el club del posteador y si no quieres cruzar opiniones no las cruces. No se pueden cruzar opiniones pero sí se puede insultar? no me parece una postura muy inteligente
Se me está acabando la paciencia.
Don Borja escribió:

Te recuerdo la paciencia es la madre de la ciencia , respetalo porfavor por el bien d todos

[+risas] [qmparto]

a Alejo no le vaciles que no es como uno de nosotros... te puede hacer pupita...
Don Borja escribió:

Eres CABEZÓN y de los grandes , ahora utilizas el truquillo de sensibilizarlo a él con algo que le pueda doler.

Tu me comparastes geneticamente con mindoleta y yo te comparé a te dije a ti k si por ser queenfomano tendrias k tener el sida... fue un ejemplo.

Pero veo que tu lo de ignorarme como que no.

Creo que en el fondo os lo paseis bien conmigo.

Mira Borja.......no es por nada pero te estas pasando bastante con VySe, menos tonterias o vas a acabar mal.

P.D.: Recuerda uno de los mandamientos: No nombraré a Queen en vano [jaja]
DANNY escribió:1.- No te mantendrás callado? Porqué? No crees que es más inteligente pasar de él? No hay mayor desprecio que no hacer aprecio (o algo así era)
2.- Que sea normal no significa que esté bien. Y ya sé que es normal, por eso no he dicho "y como que le insultáis? :-?", lo que he dicho es que es mejor pasar de él y ya está
3.- Los hilos no están restringidos según el club del posteador y si no quieres cruzar opiniones no las cruces. No se pueden cruzar opiniones pero sí se puede insultar? no me parece una postura muy inteligente

1-Qué quieres que te diga... no me mantendré callado cuando se ataca al Barça o se provoca en el hilo de Barcelonismo,.
3-Vale, si empezamos a rebentar hilos se cierra el foro directamente, hay opiniones que mejor no exponer.
Yo creo que este payaso no aporta mucho más que el desaparecido Froibaad, es decir nada, sobra, pero claro, es mi opinión.
pucela00 escribió:yo QUIERO AL MANDRIL EN OCTAVOS de verdad es el equipo mas flojo que veo en la champions.

Que me digas que es uno de los más flojos entre los teóricos grandes hasta te lo puedo aceptar pero que pongas que "es el equipo más flojo que veo en la champions" tiene delito.

¿De verdad piensas eso? ¿Este Madrid es inferior a equipos como Olympiakos, Mónaco, Rosenborg, Shakhtar, Werder Bremen, PSG, CSKA, Dinamo, Ayax, Sparta de Praga, Lyon, Panathinaikos, PSV, Oporto, Anderletch, Celtic, Macabi o Fenerbahce?

Ya por no nombrar a algunos medio grandes que bajo mi punto son peores que nosotros como puede ser Depor, Valencia o Liverpool, sin contar a otros que si digo se armaría la marimorena XD

[bye]
Acabo de realizar una comprobación de IPs con un resultado tan interesante como inesperado.

Borja, deja de hacer el mico. Ya.
Alejo I escribió:Acabo de realizar una comprobación de IPs con un resultado tan interesante como inesperado.

Borja, deja de hacer el mico. Ya.

no se por que, pero no me ha extrañado nada... [+risas]
Don Borja escribió:

Te recuerdo la paciencia es la madre de la ciencia , respetalo porfavor por el bien d todos

Por las cosas que te he leido, mi impresión de ti deja bastante que desear, pero admito que:

Caso1 - Eres un clon de Alejo, o en su defecto, su amante secreto.

Caso2 - Los tienes bien puestos.
Don Borja escribió:Es moderador ni me habia dado cuenta total pieeenso igual , mirad me voy a controlar porque yo ahora ya me estoy pasando la verdad , pero las cosas que le pasa a uno por decir que el Madrid ganará la liga y es que lo veo clarisimo citarme en junio , vereis y nada punto final

venga borja mari, ya te han descubierto... quien eres? sorprendenos...
Don Borja escribió:Es moderador ni me habia dado cuenta total pieeenso igual , mirad me voy a controlar porque yo ahora ya me estoy pasando la verdad , pero las cosas que le pasa a uno por decir que el Madrid ganará la liga y es que lo veo clarisimo citarme en junio , vereis y nada punto final

Venga descubre el pastel, quiero saber quien eres. [burla3]
Don Borja escribió:

OBK , te la recomiendo.

Este tio es un vacilón macho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Intenta no meter mucha cizaña que luego lo pagamos los demás madridistas del hilo.

Y lo de retirarse del hilo por falta de comprension me recuerda o otra persona en el Hilo del Madridismo, por cierto tuvo tu misma reacción después. ein? ein?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811