Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
con la suerte que tenemos en champions seguro que nos toca chelsea, inter o juventus.

y el madrid con la suerte que tiene en champions seguo que te toca el lyon.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas señores, una preguntita para los más enterados, para el partido del sábado que se juega contra el albacete, creeis que el barsa ganará con facilidad?Yo creo que sí, el caso es también.... sacará un buen 11?He visto que si belleti a lo mejor no iba a estar disponible y tal y bueno, no se, vosotros que estais más enterados que yo me podreis informar mejor. Creo que no cabe pensar en otra cosa que la victoria del barsa frente al albacete no?Saludos
Que sacara un buen once es seguro, y el partido deberia ser facil y comodo a priori, pero con el barça nunca se sabe lo que te puede llegar a pasar. Ya casi que mas que el resultado, empieza a importar mas que no se lesione nadie.
oskuro escribió:Buenas señores, una preguntita para los más enterados, para el partido del sábado que se juega contra el albacete, creeis que el barsa ganará con facilidad?Yo creo que sí, el caso es también.... sacará un buen 11?He visto que si belleti a lo mejor no iba a estar disponible y tal y bueno, no se, vosotros que estais más enterados que yo me podreis informar mejor. Creo que no cabe pensar en otra cosa que la victoria del barsa frente al albacete no?Saludos

Marikita [666], ya estas pensando en las apuestas del sabado!!!?? X-D , claro q si sacara buen once joer , ganaremos digo yo...xD.

salu2
Y si Belleti no puede jugar, pués no hay problema, que juegue Damià, que el tio se lo curra.
Que sepais que esta noche ha sido la cumbre de los fichajes, y a partir de mañana rumores a gogo ya mas fiables.
De momento las noticias no son nada buenas:
Tacchinardi y Carew salen como los mejor colocados tras la cumbre blaugrana
El Barça fichará dos jugadores en el mercado de invierno
pufff carew menudo tronco... [mamaaaaa] , espero y deseo q no sea cierto...
Argggg Carew, de verdad, que no me gusta nada de nada, y me parece que no soy el único que opina igual akí jejeje.

Por cierto, el otro dia me decidí y me hice socio del barça, el nº 128083. O sea que desde la semana del partido del madrid ya se han apuntado 3000 socios más :).

Saludos :D
sacky20 escribió:Por cierto, el otro dia me decidí y me hice socio del barça, el nº 128083. O sea que desde la semana del partido del madrid ya se han apuntado 3000 socios más :).

Saludos :D

Yo en los proximos 2-3 meses tambien me hare socio. :cool:
yo estoy en tramites de hacerme socio!! [beer]

ya era gent del barça y en poco sere uno mas de esa amplia lista

sobre carew y tacchinardi, tal y como esta jugando el equipo, cualquiera que fichemos lo vamos a hacer mas bueno de lo que en realidad es.

si fichamos a carew en punta, por muy malo que sea.. si tiene 5 o 6 ocasiones por partido, va a enchufar mas de una.

salu2
bueno tambien soy socio desde hace un par de meses,a mi carew no me disgusta ya que hay que tener en cuenta que papel va a jugar y que el club tampoco quiere fichar si no que se busca una cesion hasta final de temporada,un jugador que no me desagrada es mido que cuando estuvo en el celta no lo hizo mal,pero parece que fue irse de la liga española y no dar pie con bola.

lo que no podemos pedir es cracks baratos y cedidos.
Hay que tener en cuenta que los fichajes que vendrán no jugaran de titulares, si no para salir a las segundas partes o cuando se lesione alguien, osea que no podemos pedir que vengan cracks, a mi Carew me gusta, la calidad que tiene le basta para lo que tiene que venir
Carew para sacarlo en las segundas partes a que se infle de correr y a que se pelee con los centrales contrarios no está nada mal, a mi no me disgustó tanto los partidos que le vi con el valencia; lo que no puedes es pedirle que te resuelva partidos, tiene sus limitaciones y ya está...
Homer J.Simpson escribió:
no disimules dat... [poraki]

Sabeis que para picaros no necesito un clon [poraki]

A mi Carew no me parece tan tan malo (solo un poco malo XD).
Creo que lo que mas le falla es el remate, de cara a gol falla muchisimo, pero es un ujugador que hace muy bien otras muchas cosas (es rapido, juega muy bien de espaldas, sabe aguantar el balon, y que decir del juego aereo)

Si no le pedis peras al olmo...
A ver que tal este buen hombre...pero rezaré para que no sea un Kluivert 2..... [mad]

Saludos
dat28850 escribió:Sabeis que para picaros no necesito un clon [poraki]

A mi Carew no me parece tan tan malo (solo un poco malo XD).
Creo que lo que mas le falla es el remate, de cara a gol falla muchisimo, pero es un ujugador que hace muy bien otras muchas cosas (es rapido, juega muy bien de espaldas, sabe aguantar el balon, y que decir del juego aereo)

Si no le pedis peras al olmo...

Carew es el nuevo Kluivert, que promete pero luego... preguntarselo a los del Valencia. Tiene lo malo de Kluivert (fallón) y lo malo de Anelka (muy excentrico y conflictivo)
Pues a mi Kluivert me parecia muy buen jugador... en lo que sabia hacer.

Era un delantero para acompañar a otro, no se le podia pedir que metiera 25 goles por temporada, porque no.

Luego se le fue un poco la olla y tal, y acabo como acabo, pero no es tan malo como pueda parecer de su ultima etapa en el barça,de hecho hizo buenas temporadas.
Homer escribió:sobre carew y tacchinardi, tal y como esta jugando el equipo, cualquiera que fichemos lo vamos a hacer mas bueno de lo que en realidad es.

si fichamos a carew en punta, por muy malo que sea.. si tiene 5 o 6 ocasiones por partido, va a enchufar mas de una.

100% de acuerdo.

Si el fichaje de Carew fuese para ser titular, pos bueno, podríamos prepararle el nicho a Laporta. Pero... es que viene para ser SUPLENTE, para ser un parche. Y hay que tener en cuenta que como bien dice Homer, a día de hoy, con el juego del Barça, pocos delanteros serían los que no enchufasen goles y goles, y no me extrañaría que llegase Carew y jugase mejor de lo que parece. Que una cosa es que sea malo, pero no es Kluivert XD

Ya podría volver el Pibito... se le echa de menos :(

Y a mi Tacchinardi no me parece mal jugador para nada... que el pobre Marquez como se nos rompa... [mad] ALESSIO, ARRIVA PRESTO!!! XD
Pues el fichaje de Carew no me gusta nada.... xo bueno pensando como está el mercado y lo necesitados que estamos de fichajes ni tan mal. Que vendría como cedido?? ahora es cuando al Pivito se le hecha de menos.... xo weno.

Saludos.
Otro al que no le gusta nada Carew.... me parece Kluivert con distinto traje, mucha pierna para saberla usar tan poco...
Pero Saviola tampoco.
El argentino ese Maxi López.. alguien tiene referencias?
Yo quiero que venga Sheva [666]
ademas de los sabidos carew y tacchinardi...

Imagen

salu2
Pues Julio Cruz o Saha si pudieran venir cedidos son dos opciones más que interesantes para el puesto de delantero centro.

De centrocampista me gusta Edu, pero creo que lo de Tachinardi esta más que echo.
Podrían jugar la Champions todos esos??

Si es así, me gustan bastante todos...
celtico escribió:Pues Julio Cruz o Saha si pudieran venir cedidos son dos opciones más que interesantes para el puesto de delantero centro.

De centrocampista me gusta Edu, pero creo que lo de Tachinardi esta más que echo.

Edu de gratix para el año que viene XD
Saha [babas]

DANNY, la mayoría no pueden jugar Champions, se les aprovecharía para hacer rotaciones en Liga.

Eso de la pista escandinava [mad]
Joder, si no pueden jugar Champions... Sobretodo un 9 hace falta... Eto'o no sería raro que faltara a algún partido... Y en la liguilla, ya clasificado, puedes meter a Messi o a quien sea, pero en octavos, cuartos, etc, o vas con un 9 matador o te follan vivo. El medio centro no tanto, pero el delantero veo imprescindible que pueda jugar Champions

Saludos
De las 2 listas q hay (kitando la escandinava) los únicos q pueden jugar en champions son los jguadores que juegan en Argentina, Maxi Lopez y Mascherano, el resto está o estaba jugando la Champions.
Y encima ninguno de los 2 vndrá cedido xq pueden sacar un traspaso los de River fácilmente ya q media europa va detrás de ellos.

X cierto, Maxi López no jugaba en banda? esq me ha extrañao q jugara tmb de delantero centro...

Yo me kdaría con Tacchinardi o Edú o los 2 pal centro XD, de delantero.......ninguno XD, no me acaban de convecer del todo, pero bueno entre Carew, Saha y Tomasson, sea kien sea q corra, presione y marke goles q es lo q kiere Rijkaard.

adeu!
Pero vamos a ver, que Kluivert 2 ni que nuevo Kluivert, Kluivert es 1000, 2000, y hasta 10000 veces mejor que Carew.

Pagar a Kluivert y Saviola para que jueguen en otros equipo y traer a Carew para que juegue aqui es vergonzoso.

Y claro esta que en este barça cualquiera rinde, pero cualquiera con un minimo. Los Kluivert y Saviola tambien rendirian a tope si los metieran ahora, y por el mercado habra como 100 alternativas mejores que Carew.
En la lista veo a Edgar Davids.

Es el hermano gemelo del que vino el año pasado? Yo flipo...

Por cierto, de la lista no me convence nadie de entrada, y si los que vienen no pueden jugar Champions mal mal...
Os acordais de un delantero tanque aleman que metia muchos goles? no me acuerdo ni de su nombre, que sera de ese?
quelcom escribió:En la lista veo a Edgar Davids.

Es el hermano gemelo del que vino el año pasado? Yo flipo...
El hermano gemelo es el que esta arriba de el XD joder como se parecen
central98 escribió:Os acordais de un delantero tanque aleman que metia muchos goles? no me acuerdo ni de su nombre, que sera de ese?

Me suena pero ahora mismo no caigo... creía que era Klose pero al buscar por google he visto que no :P

central98 escribió:El hermano gemelo es el que esta arriba de el XD joder como se parecen
¿Seguro?

Imagen

Imagen

A mi no me lo parece...
central98 escribió:El hermano gemelo es el que esta arriba de el X-D joder como se parecen

Ostras es verdad, aunque a Saha le faltan gafas de soldador X-D

Esos argentinos que aparecen en la lista seran comunitarios digo yo. ein?
central98 escribió:Os acordais de un delantero tanque aleman que metia muchos goles? no me acuerdo ni de su nombre, que sera de ese?

¿Jancker (el calvo tocho del Bayer de Munich)?
el delantero aleman es janker,hace ya un tiempo que le perdi la pista.

se me adelanto celtico,creo que estuvo hace un par de años en el udinese,edito el del udinese era bierhof pero este yo creo que alguna temporada estuvo en italia.

Imagen

¿Jancker? No se me ocurre otro XD

Mira que a mi de esa lista de atacantes, si encima no juegan Champions... no me quedo con ninguno... porque Saha me parece un tordo con patas de los grandes, el Maxi Lopez costará una pasta y no vendrá cedido ni de coña... el Julio Cruz tampoco puede jugar Champions... si tiene que venir alguien para la Liga, me quedo con Cruz... y de los mediocentros... con Edu, que al acabar contrato el Verano que viene, se daría un caso como el de Davids el año pasado, y podríamos quedárnoslo a final de temporada.

También los del Monaco... ya podrían devolvernos a Saviola ahora que se van a llevar al Moro en Navidades, so perracos, entre Kallon, Chevanton y compañia les sobran atacantes XD
lo de saviola yo he leido varias veces y no en los periodicos de madrid que rikard no le quiere,que lo que quiere es eso un tanque.
Pues si, Carsten JANCKER
Imagen
Nacimiento: Grevesmuhlen, 28/8/1974
Posición: Delantero
Altura y peso: 1,93 m. / 89 kg.
Partidos internacionales: 21
Goles: 6
Club actual: Bayern Munich (todo esto en el 2002)
30 años y parece ser que el año pasado estaba en el Kaiserslautern, pero ni idea de su nivel actual.
Dahn II escribió:¿Seguro?
A mi no me lo parece...
Joder, ni sabia quien es, pero en la foto en blanco y negro se parecen un huevo.
No será que es Jan Koller? que juega en el Borussia Dortmund... creo que es muy muy grande también.
koller creo que es checo, no aleman... de todas formas no estaria mal una pelea entre esos dos XD
eTc_84 escribió:No será que es Jan Koller? que juega en el Borussia Dortmund... creo que es muy muy grande también.

Tambien es muy muy checo [poraki]
dat28850 escribió:Tambien es muy muy checo [poraki]

[qmparto]

A mí no me desagrada Carew, el tío es rápido y va bien de cabeza, además en el Valencia se acostumbró a caer a la banda derecha.

Ahora es cuando me apedreais XD
pues ultimamente estan dando resumenes del besiktas y el carew esta enchufando goles.

a mi no me desagrada, para dar descanso a eto'o cuando le haga falta.. y como dije.. fijo que se hincha a marcar recibiendo asistencias por todos los laos de giuly , deco, ronaldinho, xavi, iniesta...

salu2
El tema de Carew....
Si viniera cedido todavía....pero traspasado ni loco vamos.
Que tengamos que pagar por este tío tiene delito, además que tampoco es ningún crack, y el año qeu viene que, 4 delanteros?
Nada o cedido o nada.
Respecto a Tachinardi.....que no tarde que hace falta X-D
Salu2
dat28850 escribió:Tambien es muy muy checo [poraki]

¬_¬ ¬_¬ ¿ Acaso no juega en Alemania ? ¬_¬ ¬_¬ podían haber relacionado dónde juega con nacionalidad ratataaaa
Yo os lo digo desde donde se ha visto jugar mas a Carew... por dios que no lo traigan, es un paquetorro pero de los gordos, en serio. Eske es malo malo, pero de cojones. Es un jugador que fuera de Valencia esta bastante bien valorado, pero en serio no tiene absolutamente NADA.

¿Remate de cabeza? 4 goles habra marcao entre Italia y España de esta manera (y 2 al Arsenal [qmparto]) no es nada habilidoso, mas bien es patanete con la pelota...

Con mis colegas de aki de Valencia ya hay un cachondeito con el tema que lo flipas, de verdad, preguntarle a cualquier seguidor che y ya vereis ya... me da que aki a mas de uno le dara un atake de risa [snif]

(que a gusto me he quedao :P )

Salu2!
Es que no pueden traer un delantero "decente" que venga cedido y no traspasado?? (pregunto que no se si Carew vendrá cedido o no....) :):)
Carew no por favor.....

Yo me quedo con tacchinardi y saviola.

PIBE VUELVE YA

EDITO que he leido pags anteriores XDDD

Milito....socio del zaragoza, todos los domingos le veo jugar....en unos partidos iba a ser cabeza de turco, no es que quiera que no se lo lleve el barça porque soy del zaragoza, que lo soy, no quiero que lo fichen porque soy mas del barça xDDD

Lo de ser socio del barça, para el zaragoza si te haces a mitad de temporada te rebajan la cuota.

Homer jay tu pa que te vas a hacer si eeres de malaga? ¬_¬ .

Pa los que sois de barna, yo estuve a punto de irme a a la universidad e alli y lo primero que iba a hacer era pasar por las ofcinas de socio, no desaprovecheis el equipazo joder.

Mas cosas, habalis del arsenal que yo hablo???

me quedo con el chelsea antes que el arsenal mil veces, el arsenal tiene mucha mas calidad, me la pela como vaya la premier, ganandocon 1-0 me da grima.

No me habia fijado, si no s epuede traer a saiola saha pero ya ya YAAAAAA.

Ese tio corre un guevo y medio del otro que es loq u necesita el barça, tios como etoo que son veloces y no se cansasn nunca de presionar
Psikonetik escribió:Milito....socio del zaragoza, todos los domingos le veo jugar....en unos partidos iba a ser cabeza de turco, no es que quiera que no se lo lleve el barça porque soy del zaragoza, que lo soy, no quiero que lo fichen porque soy mas del barça xDDD

Milito a mi no me ha llamado la atencion especialmente de nunca, y siempre he dicho que si no le hubiera pasado el lio con el madrid, hoy seria un central mas de la liga española,ni fu ni fa.
El año pasado se le dio un monton de bombo solo por eso, como en un intento de dejar mal a florentino o al madrid :-?
Este año parece que se ha pasado la moda.
Psikonetik escribió:
Homer jay tu pa que te vas a hacer si eeres de malaga? ¬_¬ .

y eso que tiene que ver? ahora para hacerse socio hay que vivir en barcelona? [jaja]

edito:

Alessandro Del Piero, capitán del Juventus Turín, equipo que concluyó como líder de Grupo en la primera fase de la Liga de Campeones, ha afirmado que no desea encontrarse con el Barcelona en los octavos de final de la competición

los demas son los que quieren evitarnos.. [666]

salu2
Homer J.Simpson escribió:los demas son los que quieren evitarnos.. [666]

salu2

Normal, con la temporada que estamos haciendo, supongo que nadie querrá enfrentarse contra nosotros.... NOS TIENEN MIEDO!! X-D [chulito]

Saludos.
wiki wiki escribió:
Normal, con la temporada que estamos haciendo, supongo que nadie querrá enfrentarse contra nosotros.... NOS TIENEN MIEDO!! X-D [chulito]

Saludos.

EL CAPITÁN DE LA JUVE TAMPOCO QUIERE AL MADRID O EL MANCHESTER
Del Piero: "Espero evitar al Barça porque está en un estado impresionante"
El capitán de la Juventus de Turín, Alessandro del Piero, no dudó en asegurar que no quiere enfrentarse al FC Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, tras concluir ayer la primera fase de la competición.

"Si pudiera elegir evitaría al Barcelona, que está en un estado de forma impresionante, al Real Madrid y al Manchester United. Sobre todo a los catalanes en este momento", señaló el delantero transalpino.

Normal, con la temporada que estamos haciendo... :P

(Pa que luego digais que los escudos no juegan, o eso o ha visto ningun partido del Madrid este año)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11