Homer J.Simpson escribió:
lo decia en serio, y no dice que todos venian sin cobrar...
salu2
Hombre, que se ofrezcan un monton de jugadores no me extraña, ya se os ofrecian cuando el equipo iba mal, pues ahora es normal que los representantes intenten colocar jugadores.
Pero que jueguen gratis...
No existe un solo jugador profesional que juegue gratis al futbol, ni en el barça, ni en el milan de sacchi.
No creo que les de de comer ronaldinho con su magia, o los oches se los pague etoo con sus goles.
SObre Raul:
Las teorías que explican la caída
Seguidamente, FF se pregunta ”¿por qué el ‘diablo’ Raúl ya no lo es?”. “Hay muchas teorías para alimentar este debate verdaderamente nacional. La primera -dice- sostiene que el jugador está quemado”, asegurando que el madridista ha jugado “
Exacto.
Aunque Raúl porta hoy el brazalete, ha perdido claramente su poder en el vestuario.
Eso no se lo creen ni ellos.
”El rol de Raúl ha cambiado con la llegada de Ronaldo. Tiene menos ocasiones de gol e incluso esta temporada ¡ha pasado a jugar hasta de mediocampista!”.
Tambien de acuerdo.
Para mi, parte del problema de que raul este quemado es ronaldo.
Lo que el no corre otro lo tiene que hacer.
Y raul este año ha jugado de medio, de interior, se le ha visto por los laterales robando balones...
Y claro, luego que por que no mete goles
”Aunque tiene menos brío que hace dos años, su actitud se mantiene irreprochable, combativa, sudando la camiseta, peleando sin descanso, sacrificándose sobre el terreno. (...). Y aunque menos inspirado, Raúl resta un elemento dinamizador del equipo”, y pone el ejemplo de la remontada que se produjo ante la Roma, cuando, tras ir perdiendo el Madrid 2-0, el equipo remontó hasta el 4-2 gracias a él: ”El Real estaría eliminado sin él de esta Champions League”, finaliza FF.
Pues eso.