Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
De ese recorte q puso homer de delanter e visto uno y a mi me gusta para que viniese cedido le visto varios partidos con el psg y me gusta...tal vez una cesion para q explotara en una liga grande vendria bien se trata de :

Imagen

Danijel Ljuboja no se a mi me parece buen jugador por lo que e visto.

Respecto al partido con el alba , ufff si no juego dinho ni victor vamos a sufrir... si juegan sera otra cosa, pero apuesto por un 1-3 Etoo , Xavi y Marquez :-P .

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo creo, que al final valdés juega, porque una amigdalitis no me digas que no puede jugar por eso..... y dinho, jugará también, o eso espero [Ooooo]
Mi porra:
0-3 (Los 3 de Iniesta)
Segun Sandro Rosell, hay una lista de 10 jugadores para posibles incorporaciones (5 por posicion) y dice que hasta 100 jugadores se han llegado a ofrecer, muchos sin cobrar nada. [jaja]

seguro que viene tacchinardi y fijo que el 9 es un tapado.

salu2
Yo ayer leí que el tapado seria el mediocampista (y que barajaban las opciones Maniche o Costinha [babas] ).

Yo digo que 0-2, goletes de Eto'o y Deco.
marca.com escribió: "EL FERRARI SE HA CONVERTIDO EN UN 2CV", DICE
France Football ataca a Raúl en un duro artículo
France Football (FF) no sólo ha dejado este año a Raúl fuera de los candidatos al Balón de Oro; esta semana lo ’remata’ con un duro artículo en el que llega a afirmar que “el Ferrari -apelativo con el que Fernando Hierro bautizó al ’7’- se ha convertido en un 2 CV”, una dura comparación que no necesita más explicación.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,571168,00.html

un 2 cv.. [666]
MARCA.com escribió:
una dura comparación que no necesita más explicación.

¿DURA comparación? Pues a mi me parece que han buscado un ejemplo bastante suave y real...

Quién ha visto y quién lo ve a Raúl... [reojillo]
Homer J.Simpson escribió:Segun Sandro Rosell, hay una lista de 10 jugadores para posibles incorporaciones (5 por posicion) y dice que hasta 100 jugadores se han llegado a ofrecer, muchos sin cobrar nada.

Pero eso lo decia en serio o era la tipica bromilla?
No solo se ofrecen 100 jugadores sino que encima sin cobrar nada, como mola. [qmparto]
dat28850 escribió:Pero eso lo decia en serio o era la tipica bromilla?
No solo se ofrecen 100 jugadores sino que encima sin cobrar nada, como mola. [qmparto]

lo decia en serio, y no dice que todos venian sin cobrar...

salu2
Homer J.Simpson escribió:
lo decia en serio, y no dice que todos venian sin cobrar...

salu2

Hombre, que se ofrezcan un monton de jugadores no me extraña, ya se os ofrecian cuando el equipo iba mal, pues ahora es normal que los representantes intenten colocar jugadores.

Pero que jueguen gratis... Oooh
No existe un solo jugador profesional que juegue gratis al futbol, ni en el barça, ni en el milan de sacchi.

No creo que les de de comer ronaldinho con su magia, o los oches se los pague etoo con sus goles.

SObre Raul:
Las teorías que explican la caída
Seguidamente, FF se pregunta ”¿por qué el ‘diablo’ Raúl ya no lo es?”. “Hay muchas teorías para alimentar este debate verdaderamente nacional. La primera -dice- sostiene que el jugador está quemado”, asegurando que el madridista ha jugado “

Exacto.

Aunque Raúl porta hoy el brazalete, ha perdido claramente su poder en el vestuario.

Eso no se lo creen ni ellos.

”El rol de Raúl ha cambiado con la llegada de Ronaldo. Tiene menos ocasiones de gol e incluso esta temporada ¡ha pasado a jugar hasta de mediocampista!”.

Tambien de acuerdo.
Para mi, parte del problema de que raul este quemado es ronaldo.
Lo que el no corre otro lo tiene que hacer.
Y raul este año ha jugado de medio, de interior, se le ha visto por los laterales robando balones...
Y claro, luego que por que no mete goles :-|

”Aunque tiene menos brío que hace dos años, su actitud se mantiene irreprochable, combativa, sudando la camiseta, peleando sin descanso, sacrificándose sobre el terreno. (...). Y aunque menos inspirado, Raúl resta un elemento dinamizador del equipo”, y pone el ejemplo de la remontada que se produjo ante la Roma, cuando, tras ir perdiendo el Madrid 2-0, el equipo remontó hasta el 4-2 gracias a él: ”El Real estaría eliminado sin él de esta Champions League”, finaliza FF.

Pues eso.
coño dat, que quieran venir gratis no tiene nada que ver con sus contratos.. el barça no pagaria nada al equipo, claro que al jugador si.. [qmparto]

que hay que explicartelo todo como a los niños chicos.. [poraki]
Hombre, me dices que se ofrecen 100 jugadores y algunos sin cobrar nada... :Ð

QUe el barça juega mu bien, pero de ahi a jugar por amor al arte XD
Algunos no cobrarían nada hasta junio...aparte de venir de gratis.

Juas... que te ofrezcan 100 jugadores es algo normal dice [qmparto][qmparto][qmparto] no será que el Barça seduce a todos, en vez del mamoneo que hay en el Madrí?
bon dia tios , habeis leido lo de Lauren (arsenal) ?
eTc_84 escribió:Algunos no cobrarían nada hasta junio...aparte de venir de gratis.

Juas... que te ofrezcan 100 jugadores es algo normal dice [qmparto][qmparto][qmparto] no será que el Barça seduce a todos, en vez del mamoneo que hay en el Madrí?

No es extraño que sabiendo que necesitas varios jugadores te vengan los representantes a ponertelos en la mesa?

Hombre, solo que a un club normal le ofrecerian 12 o 15, pero claro al barça como es mas que un club, pues 100 o 1000. [sati]

Arriko Txely escribió:bon dia tios , habeis leido lo de Lauren (arsenal) ?

En el marca viene algo,no?
Acaba contrato, y al parecer lo vamos a "repatriar" XD
(Al parecer andan madrid y barça tras de el)
dat28850 escribió:No es extraño que sabiendo que necesitas varios jugadores te vengan los representantes a ponertelos en la mesa?

Hombre, solo que a un club normal le ofrecerian 12 o 15, pero claro al barça como es mas que un club, pues 100 o 1000. [sati]

En el marca viene algo,no?
Acaba contrato, y al parecer lo vamos a "repatriar" XD
(Al parecer andan madrid y barça tras de el)

k edad tiene tiu?

no kiero más negrusen el barça xD
Arriko Txely escribió:

k edad tiene tiu?

no kiero más negrusen el barça xD

27 años he leido nosedonde.
Si es un buen fichaje, ademas puede jugar de lateral y de interior.
dat28850 escribió:27 años he leido nosedonde.
Si es un buen fichaje, ademas puede jugar de lateral y de interior.

merci

unas afotos xd

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es gigante X-D no verde sino negro X-D
Arriko Txely escribió:no kiero más negrusen el barça xD

Y que coño tiene que ver... [reojillo]

Mientras cumpla como si es rosa fosforito el tio...
Dat, lo del jugador que no cobra XD, lo que dijo Rosell es que se les habian ofrecido un centenar de jugadores, y que habian algunos casos muy curiosos, como uno que queria venir sin cobrar y que en junio le pagaran lo que el club creyera que merecia pudiendo ser nada, vamos lo que quisiera. Osea que en cierta manera si, vendria por el placer de jugar al lado de esos y en el barça sin cobrar XD. Probablemente sera algun jugador veterano cuyo sueño siempre ha sido jugar en el barça.
fichamos al costinha y se acabó, para mierda ya tenemos a los del filial.
Pues ahora que pienso Lauren es el tío de un chaval que vivía por donde vivo y lo conocia un poquillo :-P
Yo ahora mismo no se como está este hombre, ya que la última vez que lo vi jugar fue algún partido de champions con el arsenal, y hace ya muchos años con el Levante y el Mallorca.
Pero eso, si sale barato, o cedido, y no cobre mucho, pues bienvenido sea
Salu2
Valdes podra jugar, ronie se decidira en el ultimo momento.

El Albacete ha echo el campo mas pequeño, 1m por banda [+furioso]
keops escribió:El Albacete ha echo el campo mas pequeño, 1m por banda [+furioso]
Que asco dan, porque esto lo permiten las leyes? Y encima que lo hagan ya con campos que son maquetas como el del gramanet.
keops escribió:El Albacete ha echo el campo mas pequeño, 1m por banda [+furioso]

Eso se puede hacer?? ein? joder ke perras.... [angelito]

Costinha sería un refuerzo bastante bueno, es que joder con lo bien que vamos y se nos tienen que joder los jugadores... esperemos que ningún fichaje nos salga rana......

Saludos.
Si no se ven capacitados por si mismos para jugar en primera, que pidan permanecer en segunda y arreglao...
Mientras mantengan las dimensiones dentro de los margenes legales pueden poner las medidas que quieran. Que ya es triste, pero asi es el tema...
Lo de reducir el terreno de juego ya lo hizo el Mallorca y mira q les paso [sonrisa]

X cierto q vngan Maniche o Costinha lo veo imposible, pa q vengan tienes q soltar muxa pasta.
Carew está casi descartado según MD, y coje fuerza un tal Rosenberg (y ese kien es??)
Imagen

Trannnkilos nos lo comeremos con limones murcianos xDDDDDDDDD :o

¿Y sobre regar el campo para que corra más la bola? ¿Qué opinas sobre eso?
soyyo escribió:¿Y sobre regar el campo para que corra más la bola? ¿Qué opinas sobre eso?
Pues sera para que entre eso y el campo los pases se vayan todos largos [carcajad] o para que les salga rapido el contrataque que hagan en todo el partido [poraki] sindrome gramanet...
Ronaldo: "Tendré una buena racha para recortar la ventaja que me lleva Eto'o"

Eto'o esta tiene que ser tu noche [tadoramo]

SUPER ETO'O

Imagen

Imagen
central98 escribió:Pues sera para que entre eso y el campo los pases se vayan todos largos [carcajad] o para que les salga rapido el contrataque que hagan en todo el partido [poraki] sindrome gramanet...

Vamos, que como eso lo hace el Barcelona no te parece antideportivo mientras que lo que hacen los otros, sí. Está bien ese doble rasero.
Jajaja el Ronaldo... ke chispa tiene.
[tadoramo] Eto'o goleador, Eto'o pichichi [tadoramo]
Ronaldo: "Tendré una buena racha para recortar la ventaja que me lleva Eto'o"

Mmm, la verdad esque supongo que Ronaldo remontará y marcará más goles de los que está marcando hasta ahora, pero aun así si Eto´o mantiene el ritmo que lleva(que nada indica que valla a suceder lo contrario), no creo que le alcance.
Pero vamos supongo que al final de la liga serán los 2 más goleadores de la liga.
soyyo escribió:
Vamos, que como eso lo hace el Barcelona no te parece antideportivo mientras que lo que hacen los otros, sí. Está bien ese doble rasero.
No no, te habia entendido que tambien habia hecho eso el albacete.
Yo no he visto jamas el camp nou con mas agua de lo normal, la verdad, el bernabeu si lo he visto, y en champions contra el barça.
sport escribió:Ronaldinho y Valdés juegan

A menos que tenga algún problema en el calentamiento, Ronaldinho será titular contra el Albacete

Las buenas sensaciones que tenía Ronaldinho esta mañana se han confirmado plenamente. Su inflamación en el tobillo se ha reducido de manera notable y ya se ha decidido que sea titular contra el Albacete, a menos que durante el calentamiento previo al encuentro sufra alguna recaída. Además, al brasileño no se le ha tenido ni que infiltrar. El doctor Lluís Til ha examinado esta tarde al jugador barcelonista y al final ha dado el OK para que juegue. También Valdés, como ya se esperaba, se ha recuperado y será titular.

La otra noticia previa al encuentro es que el entrenador del Albacete, José González, ha dado órdenes a los encargados del Carlos Belmonte para que hagan más estrecho el terreno de juego. En concreto, se ha reducido un metro por cada uno de los lados. De esta forma, el técnico aprovecha todas las argucias para intentar complicarle las cosas al conjunto blaugrana.

El Barça de balonmano clasificado para cuartos de final de la liga de campeones. [beer]
Mi porra:

0-3(1-Ronaldinho- 2 Eto'o)
central98 escribió:No no, te habia entendido que tambien habia hecho eso el albacete.
Yo no he visto jamas el camp nou con mas agua de lo normal, la verdad, el bernabeu si lo he visto, y en champions contra el barça.

Pues lo llevan haciendo un montón de años. Es más, llegaron a pedirle a la Gramanet que regase el campo para este partido de copa, que ya es decir.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!

De Iniesta!!!
golllllllllllllll, ese Iniesta!!! su abuela debe tar contenta!
gooooooool de iniesta..... joder pos empezamos bien el partido... [flipa]
Joder llego tarde al bar, aun no he salido y ya ganamos XD
xDDDDD 0-1 sto mpieza bien
Pff, una primera parte un poco sosa.
Lo único a destacar el gol, y algunos ataques del Albacete, en especial en ese que se ha resbalado Damià que menos mal que ha estadop atento Valdés.
A ver si mejora esto en la segunda parte.
Salu2
Ya va a empezar la 2ª parte.... haber si metemos otro golito, y con el 0-2 ir con un poco más de tranquilidad.... más que nada pa que no nos welva a salvar San Valdés como contra el Getafe....

Saludos.
Cago en la puta...
1-1
alucino en serio, contra el albacete, si es que somos la ostia, ya de paso regalemos la Liga.
Se veía venir, nos están encerrando atrás.... caguen diez. Haber si ganamos el partido ostia!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11