Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Para alguno que yo me se:

Que equipo deben evitar los italianos en octavos?

Como se puede observar, evidentemente todos los italianos quieren que les toque el barça, como alguno decia [reojillo]
neverwinter escribió:A mí no me desagrada Carew, el tío es rápido y va bien de cabeza, además en el Valencia se acostumbró a caer a la banda derecha.
Homer J.Simpson escribió:pues ultimamente estan dando resumenes del besiktas y el carew esta enchufando goles.

a mi no me desagrada, para dar descanso a eto'o cuando le haga falta.. y como dije.. fijo que se hincha a marcar recibiendo asistencias por todos los laos de giuly , deco, ronaldinho, xavi, iniesta...
Si viene Carew jugara en vez de Etoo en los partidos que este descanse, se lesione o este sancionado, no van a jugar a la vez, y este juega en punta. Es decir, tendremos al equipo de siempre sin Etoo y con Carew en punta. Pues ya os lo digo, preparaos para llorar esos dias, si incluso con Etoo aun no sacamos algun punto jugando muchisimo por encima del rival, con este le dareis cabezazos a la tv. Y ya podeis rezar porque no coincida un dia de esos con dia de champions, porque adios muy buenas.
Vosotros no sabeis lo que le costo al valencia deshacerse de este, lo que lloraron sus aficionados hasta ese dia, y como lo celebraron cuando lo lograron (estilo nosotros con dani o kluivert). Ya empiezo a oir las risas, incluso estando como estamos y como estan ellos, eso esta por encima, solo con la hipotesis ya me entran esalofrios.
Por otra parte, amen a lo que ha dicho Cal.
Psikonetik yo soy madrileño,vivo en madrid y soy socio,lo que mola sacarle el carnet a los madridistas,xddd.
as escribió:El Barcelona también tiene a Chelsea y Arsenal como rivales con más opciones: 18,113% cada uno de ellos. El siguiente en la lista es el Leverkusen (15,239%), al que siguen Mónaco y Lyon (12,475%). Al igual que ocurre con el Madrid, los italianos también son, por separado, los menos probables para el equipo, de manera que tendríamos un Barça-Juve o un Barça-Inter en sólo un 11,793% de los sorteos. Trabajando con probabilidades acumuladas, el rival del Barça sería inglés en un 36,226% de los sorteos, francés en un 24,950%, italiano en un 23,586% y alemán en el 15,239% restante.
A veces en as ponen cosas interesantes y todo XD

PD: El madrid igual sumandole el porcentaje aleman al italiano, mas o menos.
mas encuestas...

Ronaldinho
The best
El volante brasileño Ronaldinho, del Barcelona, fue declarado mejor jugador del año 2004 por la revista "World Soccer".

Ronaldinho consiguió el 28,6 por ciento de los votos de los lectores y ha precedido al francés Thierry Henry, delantero del Arsenal (22,2 por ciento) y el ucraniano Andrei Shevchenko, atacante del Milán.

Así mismo, el portugués Jose Mourinho, ganador de la Liga de Campeones con el Oporto y actualmente técnico del Chelsea inglés, ha sido considerado mejor entrenador del año con el 35,5 por ciento de los votos.

El alemán Otto Rehhagel, que llevó a Grecia a ganar la Eurocopa de Portugal 04, y el francés Arsene Wenger, técnico del Arsenal, siguieron a Mourinho.

La selección griega, con un 21,1 por ciento, ha sido considerado el mejor equipo del año por delante del Arsenal, ganador de la "Premier" inglesa sin perder partido alguno.
Rijkaard conovoca a tres porteros y a trece jugadores de la cantera

El técnico holandés se llevará a Albacete a dos guardametas del 'B' ante la duda de Valdés, mientras que Belletti y Guily son baja por lesión

MDol / BARCELONA

10/12/04 13:08 h.El técnico del Barcelona, Frank Rijkaard, se ha visto obligado a convocar a tres porteros ante la faringitis aguda que padece el guardameta titular, Víctor Valdés, que no le ha permitido entrenarse los dos últimos días.

El entrenador holandés ha optado por ser precavido ante la situación que vive Valdés y, aparte del portero habitualmente titular, ha llamado a los dos metas del filial para viajar a Albacete: Rubén Martínez y Urko Pardo. El primero es habitual en las convocatorias desde que Albert Jorquera se lesionó durante la temporada, mientras que para Urko es su primera convocatoria con el primer equipo. Tampoco han entrado en la lista de convocados Juliano Belleti, que sufrió un esguince en el tobillo durante el encuentro del pasado martes frente al Shakhtar Donetsk, ni tampoco Ludovic Giuly, lesionado en los isquiotibiales desde el pasado 30 de noviembre. Por ello, Rijkaard ha recurrido a nuevos jugadores del filial para la lista de cara al partido ante el conjunto manchego. Así, además de Urko, Rijkaard también contará con Manuel González 'Lolo', un centrocampista defensivo, y con Rodri, un lateral derecho que ya jugó en sustitución de Belletti en Ucrania.

En total, la expedición azulgrana que viajará a Albacete está compuesta por trece jugadores de la cantera, siete de ellos con ficha del filial. Los barcelonistas que viajarán a Albacete son: Deco, Valdés, Márquez, Xavi, Iniesta, Puyol, Silvinho, Oleguer, Etòo, Ronaldinho, Gio van Bronckhorst, Fernando Navarro, Rubén, Messi, Damiá, Rodri, Javito, Lolo y Urko.

Sin Giuly, Belleti y puede q sin Victor [mad] [mad] , esto q es?? le de bajas q tenemos, es impresionante [triston]

De todas maneras a ver si podemos conseguir los 3 puntos y seguir bien en liga.

adeu!
Knight_85 escribió:Sin Giuly, Belleti y puede q sin Victor [mad] [mad] , esto q es?? le de bajas q tenemos, es impresionante [triston]

De todas maneras a ver si podemos conseguir los 3 puntos y seguir bien en liga.

Hombre, puestos a que falte alguien... Damià suple a Belletti a la perfección y Giuly para como está, mejor meter a Iniesta o Messi. El que no sé es Valdés, porque no sé si Rubén es bueno o no, no lo he visto nunca. Si resulta que es bueno, pues no habrá problemas ;)

Lo jodido es que faltaran Ronaldinho, Eto'o y Deco [mad]
Joder y Jorquera que? Lleva desde verano lesionada la mano???

Cada vez lo tengo más claro, vaya mierda de medicos.
Jorquera x lógica dentro de poco debería estar recuperado, pero con estos médicos q no aciertan una... [tomaaa] no me extraña q la plantilla haya perdido confianza en ellos. Nose xq los tuvieron q cambiar si los q había antes ya lo hacían bien [tomaaa]
Yo a Ruben le habré visto un partido con el B y comió de lo lindo, ah! me olvidaba del partido de la copa contra la grama, y muxo no convenció tmpoko [+risas]

El Albacete tmm jugará con muchas bajas, y David Sánchez será titular, en toda la liga no ha sumado ni 90 minutos, aún no lo estropearán [toctoc] [toctoc]
DANNY escribió:

Lo jodido es que faltaran Ronaldinho, Eto'o y Deco [mad]

Comoooorrrrrrr????[mad]
La verdad esque esto es pura y dura mala suerte....che ahora que el equipo está de lujo empiezan a joderse jugadores en masa, justo lo que no pasaba en años anteriores
En fin, esperemos que esto no nos frene.

Respecto a lo de Carew...me mantengo, si viniera cedido no me parecería mal, pero ni de coña pagando por él.
En un kluivert al cuadrado, más malo, más tronco, más torpe.... vamos que en un determinado momento podría suplir o complementarle pero tampoco podría dar mucho de sí.
Ahora me he acordado que me lo encontré en una gasolinera de al lado de mi casa(iba con un amigo del Madrid) y justo cuando se iba con el coche le miramod por la ventanilla y empezamos: paqueteeeeeeeeeee,burrooooooooooo, que malo queres cabrónnnnnnnnnnnnnnnnnn XD. Hubieron buenas risas ese dia xD
DANNY escribió:Lo jodido es que faltaran Ronaldinho, Eto'o y Deco [mad]

xavillin escribió:Comoooorrrrrrr????
La verdad esque esto es pura y dura mala suerte....che ahora que el equipo está de lujo empiezan a joderse jugadores en masa, justo lo que no pasaba en años anteriores
En fin, esperemos que esto no nos frene.

Creo entender que lo has entendido mal... o no. Por si acaso. DANNY no dice que lo jodido es que faltarÁn sino que lo jodido es que faltaran esos 3, no? En un caso hipotético... si?

Bueno, no sé, que lo diga DANNY, pero creo que se refería a eso.

Es que xavillin, me ha dado la impresión que te pensabas que no jugarán mañana Ronaldinho, Eto'o y Deco, y era para tranquilizarte...

Si lo has entendido ya así, antes de que yo lo dijera, pues nada.

Ale, un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mañana el barcelona arrasa.
0-2 al descanso, y quién sabe si 0-5 al final ein?
Yo con que ganen el partido, y encima ganen en ambos tiempos ,perfecto, sobre todo, porque he apostado por ello también [carcajad]
DANNY se referia a q seria muy jodido pal Barça q faltaran Deco, Dinho o Etoo, no q mñn no vayan a jugar xq salvo imprevisto si lo harán.
Pues reiros pero dicen por ahi que lo mas probable es que ronaldinho no pueda jugar...

PD: Y no hableis mas del tema que parece que nos oigan [toctoc]
Confio en que ganaremos , donde has leido lo de Ronaldinho? merci
Esta en portada de Sport, ellos lo han sacado de Rac1 creo.
central98 escribió:Esta en portada de Sport, ellos lo han sacado de Rac1 creo.

Lo acabo de ver , bueno aun asi tenemos 'equipo'.

Llamadme loco pero he deseado que nos eliminen en champions para asi centrarnos y con dedicación ganar la liga que la considero más importante que la copa d europa dspues d tantos años de sequia , en cuestion de elegir me kdo la liga.
yo no me creo nada de lo de ronaldinho.. dicen que esta tocado desde el partido del malaga.. [jaja]

entonces porque viajo a ucrania?

por que entreno a tope el dia antes?

por que estuvo calentando antes del partido?

en fin... si en ucrania ya estaba tocado.. yo lo vi muy bien entrenandose por la tv... ¬_¬
Esto fijo que es Dios, que nos tiene envidia y por eso nos putea [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Pero continuamos siendo líderes por mucho y uno de los 3 mejores del mundo actualmente [burla2][burla2][burla2][burla2]
Arriko Txely escribió:Llamadme loco pero he deseado que nos eliminen en champions para asi centrarnos y con dedicación ganar la liga que la considero más importante que la copa d europa dspues d tantos años de sequia , en cuestion de elegir me kdo la liga.

LOCO XD

El Barça tiene equipo suficiente para afrontar las competiciones que le quedan, yo creo que puede ganar la champions y la liga si se dosifica bien. Eso si, habrá que verles al final de la temporada... :P

Deberian reservar a Ronaldinho, Puyol, Deco y Eto'o en algunos partidos... no hace falta que metáis 4 goles cada vez que juguéis, aunque se note un poco en el juego deberían hacer rotaciones, quitando uno de esos cuatro (por lo menos) en cada encuentro.
Mmm, el flo este con las gafillas, en realidad no estara tuerto y nos habra mirao de mala manera el mamon de el no???

En fin, para mi que Tachinardi viene seguro y que el delantero es un tapado que no han dicho aun. Siempre que la junta de Laporta ha sacado un nombre de un paquete como Anelka, al final a venido otro que nadie esperaba, como Deco o Van Bronckhorst...

Una buena manera de ahorrar dinero. [ok] [ok] [ok]
Dahn II escribió:LOCO XD

El Barça tiene equipo suficiente para afrontar las competiciones que le quedan, yo creo que puede ganar la champions y la liga si se dosifica bien. Eso si, habrá que verles al final de la temporada... :P

Deberian reservar a Ronaldinho, Puyol, Deco y Eto'o en algunos partidos... no hace falta que metáis 4 goles cada vez que juguéis, aunque se note un poco en el juego deberían hacer rotaciones, quitando uno de esos cuatro (por lo menos) en cada encuentro.

Sobretodo Deco , s lo merece , es el k más s desgasta en el terreno d juego y tnemos a Xavi i Iniesto. X-D
Sabeis que valdes esta tocado y que belleti y giuly ni viajan, no?

Claro que seguimos estando por encima del albacete, pero entre todas las bajas y que juegan en casa la cosa se iguala mucho. De ser un partido comodo y holgado a tocar sufrir mucho o incluso no ganar.

Si tuvieramos la plantilla completa, o con lesiones eventuales de 2 semanas como el resto de clubes en general, la liga seria casi imposible que se nos escapara visto lo visto, y en la champions lo tendriamos muy bien, tanto como el que mas, claros candidatos.
Tras la "apoteosis lesionistica" y teniendo en cuenta que habran mas lesiones de aqui al final, la liga queda tan solo "bien", y la champions sera muy complicada en las ultimas rondas con el 11 rebentado y quien sabe si completo.
La diferencia es muy grande y todo por la mala suerte.
sanches escribió:

Creo entender que lo has entendido mal... o no. Por si acaso. DANNY no dice que lo jodido es que faltarÁn sino que lo jodido es que faltaran esos 3, no? En un caso hipotético... si?

Bueno, no sé, que lo diga DANNY, pero creo que se refería a eso.

Es que xavillin, me ha dado la impresión que te pensabas que no jugarán mañana Ronaldinho, Eto'o y Deco, y era para tranquilizarte...

Si lo has entendido ya así, antes de que yo lo dijera, pues nada.

Ale, un saludo.

Ah vale[tomaaa]
Había entendido lo primero xD, creia que decía DANNY que Eto´o Ronaldinho y Deco no podían jugar mañana y me he cagao xD
Bueno gracias por la aclaración
Salu2
ei tios , ayudadme como pongo una imagen de un pivon dbajo d mi user , merci [sati]
Arriko Txely escribió:ei tios , ayudadme como pongo una imagen de un pivon dbajo d mi user , merci [sati]

Necesitas llevar 25 mensajes, luego entras en panel de control, opciones, y en avatar subes la imagen.
keops escribió:
Necesitas llevar 25 mensajes, luego entras en panel de control, opciones, y en avatar subes la imagen.

Tomo nota.

Moltes gracies!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No es por nada, pero el albacete cuenta con varias bajas, e incluso usará a jugadores del filial. Eso dicen en marca. Así que.... yo creo que el barsa gana los 2 tiempos. [oki]

El Albacete afronta la visita del líder Barcelona plagado de bajas, incluyendo la de última hora del centrocampista Laurent Viaud, quien con una posible rotura de abductor, producida en el último entrenamiento de la semana, deberá permanecer de baja cerca de mes y medio.

La baja del medio galo obligará al técnico, José González, a tener que realizar variaciones tácticas en el centro del campo, porque no dispone de jugadores específicos para esa posición, al tener también lesionado a Jaime y sancionado a Álvaro. González retirará al cordobés Gaspar del lateral derecho para situarlo junto a David Sánchez en el doble pivote, un dúo totalmente inédito, pues será la primera vez que el jugador sevillano juegue como titular, igual que lo será Gaspar en esa posición.

Con el cambio de puesto de Gaspar al lateral derecho volverá el capitán Óscar Montiel, mientras la baja, también por sanción, del central Buades la cubrirá el argentino Siviero, manteniéndose en el interior zurdo el chileno Marc González.

La penúltima novedad de los albaceteños estará en la punta de ataque donde el vasco Mikel será titular, ya que la ausencia de efectivos obligará al técnico del equipo albaceteño a convocar al jugador del filial Cano, mientras el meta Pindado podrá entrar por primera vez en una convocatoria.
eTc_84 escribió:Esto fijo que es Dios, que nos tiene envidia y por eso nos putea [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Es que Dios es del madrid. [poraki]
Bueno yo creo que mañana incluso con las bajas tenemos que ganar con una cierta tranquilidad para asi ver como pinchan los de arriba y distanciarnos aún más en la tabla.... [toctoc]
El Rubén no se como será, xo me viene al recuerdo el partido en el que (creo) debutó Jorquera que lo clavó contra el Bilbao, si saliese así..... [angelito] [angelito]

Saludos.
Bueno pues si el albacete tambien va muy mermado la cosa vuelve a la normalidad XD, aunque claro la diferencia de los titulares del barça a los filiales (porque suplentes no quedan) del barça es mil veces mas grande que la de los titulares del albacete a los suplentes del albacete.

PD: El ruben este jugo contra el gramanet, le metieron una de una en 120 minutos...
VySe escribió:

X-D X-D X-D X-D

Personalmente tengo la ciega confianza en que nos llevaremos los tres puntos si jugamos con la regularidad y eficacia demostrada en liga aun teniendo las ausencias de belleti o guily.

La de Ronaldinho se puede notar pero estando Iniesta y luego el trabajo de la defensa gracias al lider Puyol y el resto del equipo en todos sus facetas podremos ganar , otra cosa es que tengamos un partido gris que puede suceder y empatemos o perdamos.

Es posible , claro.

Saludos.
VySe escribió:

De eso nada... [poraki]

Imagen

salu2
Por Ruben el del Albacete no os preocupeis, se le sale el hombro cada 10 min.
dat28850 escribió:Por Ruben el del Albacete no os preocupeis, se le sale el hombro cada 10 min.

Hablan del portero suplente del barça(creo xD) [+risas]

Pues eso, que mañana no se nos puede escapar la victoria, por muchas bajas, ya que la plantilla del Albacete tiene mucha menos calidad, además que creo que también tienen alguna baja.
Asique ...a ganar ustiaXD
Salu2
Por cierto chicos.. ahora todos los partidos del Barça (bueno casí todos) esta temporada serán en sábado , y me pregunto , a parte de ser por mero marqueting. ¿No será que este año el Barça vende más que nunca? ;)
xavillin escribió:Hablan del portero suplente del barça(creo xD) [+risas]

Yo hablaba del portero del Barça [tomaaa] xo weno no ta mal saber eso..... [burla2]

Saludos.
FrutosXP escribió:Por cierto chicos.. ahora todos los partidos del Barça (bueno casí todos) esta temporada serán en sábado , y me pregunto , a parte de ser por mero marqueting. ¿No será que este año el Barça vende más que nunca? ;)

Evidentemente, si ya de por sí el barça siempre ha vendido mucho debido a su grandísima masa social de seguidores por el mundo, este año tal y como está jugando( y con los resultados obtenidos) vende mucho más que nunca, ya que además de atraer a más seguidores del barça que antes pasaban de ver el partido porque tal y como estaba el equipo no tenían ganas de sufrir [tomaaa] , además atrae a gente que no sea del barça pero que quiera ver buenos partidos de futbol,jugadas y goles bonitos....etc.
Me imagino que lo pondrán a las 8 porque normalmente los sábados(no siempre) solo s ejeuga ese de partido y el de las autonómicas por lo que obtendría mucha audiencia.
Salu2
xavillin escribió:Hablan del portero suplente del barça(creo xD) [+risas]

No he dicho nada XD
(he visto Barça---Albacete---Ruben... asociacion de ideas).

Pero vamos, que lo sepais :P
xavillin escribió:Evidentemente, si ya de por sí el barça siempre ha vendido mucho debido a su grandísima masa social de seguidores por el mundo, este año tal y como está jugando( y con los resultados obtenidos) vende mucho más que nunca, ya que además de atraer a más seguidores del barça que antes pasaban de ver el partido porque tal y como estaba el equipo no tenían ganas de sufrir [tomaaa] , además atrae a gente que no sea del barça pero que quiera ver buenos partidos de futbol,jugadas y goles bonitos....etc.
Me imagino que lo pondrán a las 8 porque normalmente los sábados(no siempre) solo s ejeuga ese de partido y el de las autonómicas por lo que obtendría mucha audiencia.
Salu2

A esa conclusión he llegado yo por lógica , vaya. Creo que estamos en lo cierto y nada yo postearé mañana después del partido de momento visca el barça! y hasta otra.

;)
FrutosXP escribió:Por cierto chicos.. ahora todos los partidos del Barça (bueno casí todos) esta temporada serán en sábado , y me pregunto , a parte de ser por mero marqueting. ¿No será que este año el Barça vende más que nunca? ;)

Joder como para no, despues de unos años un tanto "tracas" ahora que estamos que nos salimos, con los jugadores que tenemos, y con lo superiores que estamos sobre bastantes equipos vendemos bastante más que otros años..... y más que tenemos que vender (creo yop)

Saludos.
Si sale ronaldinho, firmo el 0-3 ó 0-4, si no sale, firmo el 0-1 ó 0-2 [jaja]
dat28850 escribió:No he dicho nada XD
(he visto Barça---Albacete---Ruben... asociacion de ideas).

Pero vamos, que lo sepais :P

Nada, nunca viene mal informarse XD

Frutos XP escribió:
A esa conclusión he llegado yo por lógica , vaya. Creo que estamos en lo cierto y nada yo postearé mañana después del partido de momento visca el barça! y hasta otra.

;)

Pues eso, que tamos de acuerdo XD
Pues na voy a hacer la porrita.
Apuesto por un 0-2, goles de Eto´o e Iniesta(haciendo de profeta en su tierra XD)
sALU2
El otro dia lei que el barça era el equipo que mas vendia por ppv de españa, obvio por otra parte.
Pero el tema de todas las semanas sabado a las 8 ya empieza a quemar un poco, es que es sin excepcion, de las ultimas 5 o 6 solo se libro el del madrid.
wiki wiki escribió:
Joder como para no, despues de unos años un tanto "tracas" ahora que estamos que nos salimos, con los jugadores que tenemos, y con lo superiores que estamos sobre bastantes equipos vendemos bastante más que otros años..... y más que tenemos que vender (creo yop)

Saludos.

Pues a ver si secamos la p*** deuda, invirtiendo en buenos fichajes y no malgastando como en malos tiempos recientes pero por suerte pasados.
El pay per view como va, lo que da el D+ se lo reparten al 50% los equipos no? Con la gente que mira al Barça este año nos estaremos forrando XD
eTc_84 escribió:El pay per view como va, lo que da el D+ se lo reparten al 50% los equipos no? Con la gente que mira al Barça este año nos estaremos forrando XD
Que yo sepa el barça cobra de tv3 un paston al año independientemente de lo que vendan. Eso si, si venden mas pueden exigir mas, pero segun tengo entendido ya nos pagan mucho mas de lo que nos merecemos [careto?] sobre todo en los ultimos años.
xavillin escribió:Nada, nunca viene mal informarse XD

Pues eso, que tamos de acuerdo XD
Pues na voy a hacer la porrita.
Apuesto por un 0-2, goles de Eto´o e Iniesta(haciendo de profeta en su tierra XD)
sALU2

Me vas a hacer postear cabrón. [reojillo]

Apuesto por un 1 - 3.

Hasta mañana.

:)
weno, k le toy dando vueltas a mi cerebro inmaduro... jajaj y k no se kon kien kiero k le toke al barça... con el chelsea taria bien, xo buf... nos tokaran los mas dificiles... y komo las lesiones no vayan curandose... mal lo tenemos... pork yo al ekipo del filial.. no me gusta komo juega.....
:(

weno respecto al partido de esta jornada
apuesto por 1-4, goles de 2 Etoo, 1 de Iniesta y 1 de Deco [amor]

jajaj
Pues yo apuesto x un 0-2..... [beer] [beer]
central98 escribió:Que yo sepa el barça cobra de tv3 un paston al año independientemente de lo que vendan. Eso si, si venden mas pueden exigir mas, pero segun tengo entendido ya nos pagan mucho mas de lo que nos merecemos [careto?] sobre todo en los ultimos años.

El Barça tiene un megacontrato televisivo, nose si con las plataformas digital o tv3, pero me inclino más hacia las digitales. Dicho contrato lo firmó Nuñez y fue muy bestia, nose q leches hizo pero consiguió un contrato q aún nos dura y nos da muchisimos beneficios.

X cierto Jorquera está a punto de recuperarse, dicen q lo mismo antes de navidad ya puede volver. Sobre las lesiones, y la marcha del ekipo en liga y champions, es muy importante poder llegar a marzo bien, ahora tnemos unos 3 partidos antes de navidad, luego vndrán 2 jugadores nuevos y hasta finales de febrero no jugamos champions, osea solo jugaremos liga prácticamente 2 meses, menos desgaste y a partir de marzo empiezan a volver Motta, Gabri, Edmilson q habrán cumplido los 6 meses, aunque no creo q esten en forma pero para la recta final de liga q es en mayo llegarán.
Osea kdan 3 partidos con lo q tnemos, luego descanso y 2 jugadores nuevos, 2 meses jugando solo liga y luego empezarán los de 6 meses (menos Larsson) a jugar con el equipo, yo no lo veo tan mal [oki]

adeu!
Knight_85 escribió: El Barça tiene un megacontrato televisivo, nose si con las plataformas digital o tv3, pero me inclino más hacia las digitales. Dicho contrato lo firmó Nuñez y fue muy bestia, nose q leches hizo pero consiguió un contrato q aún nos dura y nos da muchisimos beneficios.
Nuñez firmo un mega-contrato televisivo con via digital en pleno boom futbolistico/economico/ppv mirando (via) a amortizarlo a largo plazo suponiendo unas perspectivas que no se cumplieron ni por asomo, unos 10.000 kilos por temporada en pesetas por muchos años, que claro con la recesion economica que se ha vivido en el futbol y el "ni mucho menos tan exito" del ppv hizo que quedara totalmente desfasado para arriba, maximizado mas aun por la megacrisis del barça, que seguia cobrando como si estuviera a la par del madrid deportivamente y mientras la economia futbolistica caia en picado. En este contrato nuñez incluyo una clausula por la que si Tv3 aceptaba hacerse cargo del contrato, el contrato se le trasnferia automaticamente a tv3, hecho que se produjo el año pasado o el anterior, con gran alivio para via o lo que fuera ya por esas epocas, y desde entonces Tv3 tiene y paga los derechos del barça, al mismo precio que firmo nuñez. En cualquier caso, audiovisual sports (ppv) es de d+ (polanco) y tv3 en menor medida, y via se la trago d+, osea que todo va al mismo saco. En definitiva, el barça cobra cada año sus 60 kilos fijos por parte de tv3 que los rentabiliza en el ppv y en lo que puede de su canal.
Igual me he colado en algo, pero mas o menos es asi.

PD: Probablemente ya habremos cobrado mucho por adelantado de ese contrato :(
PD2: El madrid firmo algo similar con csd.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11