No es por nada, pero el albacete cuenta con varias bajas, e incluso usará a jugadores del filial. Eso dicen en marca. Así que.... yo creo que el barsa gana los 2 tiempos.
El Albacete afronta la visita del líder Barcelona plagado de bajas, incluyendo la de última hora del centrocampista Laurent Viaud, quien con una posible rotura de abductor, producida en el último entrenamiento de la semana, deberá permanecer de baja cerca de mes y medio.
La baja del medio galo obligará al técnico, José González, a tener que realizar variaciones tácticas en el centro del campo, porque no dispone de jugadores específicos para esa posición, al tener también lesionado a Jaime y sancionado a Álvaro. González retirará al cordobés Gaspar del lateral derecho para situarlo junto a David Sánchez en el doble pivote, un dúo totalmente inédito, pues será la primera vez que el jugador sevillano juegue como titular, igual que lo será Gaspar en esa posición.
Con el cambio de puesto de Gaspar al lateral derecho volverá el capitán Óscar Montiel, mientras la baja, también por sanción, del central Buades la cubrirá el argentino Siviero, manteniéndose en el interior zurdo el chileno Marc González.
La penúltima novedad de los albaceteños estará en la punta de ataque donde el vasco Mikel será titular, ya que la ausencia de efectivos obligará al técnico del equipo albaceteño a convocar al jugador del filial Cano, mientras el meta Pindado podrá entrar por primera vez en una convocatoria.