Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#2)

Homer J.Simpson escribió:quien eres? sorprendenos...

Una porra?? XDXD

PD: eTc, no debería importarte tanto lo que piensen otros del Barça ;)

PPD: Dejo el tema, espero que el resto se apunte y quede el hilo como debe quedar
Dahn II escribió:Que me digas que es uno de los más flojos entre los teóricos grandes hasta te lo puedo aceptar pero que pongas que "es el equipo más flojo que veo en la champions" tiene delito.

¿De verdad piensas eso? ¿Este Madrid es inferior a equipos como Olympiakos, Mónaco, Rosenborg, Shakhtar, Werder Bremen, PSG, CSKA, Dinamo, Ayax, Sparta de Praga, Lyon, Panathinaikos, PSV, Oporto, Anderletch, Celtic, Macabi o Fenerbahce?

Ya por no nombrar a algunos medio grandes que bajo mi punto son peores que nosotros como puede ser Depor, Valencia o Liverpool, sin contar a otros que si digo se armaría la marimorena XD

[bye]

Tío no es por ser quisquilloso... pero te quejas que no escribimos el nombre de tu equipo bien... de los que has puesto, al menos 3 están mal escritos... :P
PD: Abrimos un hilo con votaciones a ver quién es el troll? [jaja]
VySe escribió:
Venga descubre el pastel, quiero saber quien eres. [burla3]

eso eso.. ahora todos los madridistas son sospechosos, cualquiera puede ser... [+risas]
al final no es grave la lesion de belleti no??
por cierto, alguien ha oido las declaraciones de Ranieri diciendo q ahora entiende por que le abrieron la cabeza al arbitro sueco ese?? Increible. [uzi]
k'sChoice escribió:al final no es grave la lesion de belleti no??
por cierto, alguien ha oido las declaraciones de Ranieri diciendo q ahora entiende por que le abrieron la cabeza al arbitro sueco ese?? Increible. [uzi]

si ha dicho eso de verdad que se vaya preparando. la sancion va a ser de las gordas [noop]
Homer escribió:si ha dicho eso de verdad que se vaya preparando. la sancion va a ser de las gordas

lo ha dicho, lo acabo de escuchar [noop] [noop]
Si que lo ha dicho si, en el marca lo han puesto:
El Valencia cayó eliminado de la Liga de Campeones dando una lamentable imagen ante el Werder Bremen. El conjunto de Ranieri perdió los nervios al ver como el conjunto alemán se adelantaba en el marcador a falta de ocho minutos para el final y se dedicó a dar patadas en los instantes finales. Es cierto que los jugadores del Werder Bremen provocaron en la celebración de los dos tantos de Valdez (primero, hicieron gestos a la grada diciendo que el encuentro estaba acabado y luego, Borowski hizo un corte de manga a la grada), pero eso no justifica la entrada escalofriante de Angulo a Valdez, los empujones de Vicente, el escupitajo de la versión más marrullera de Angulo cuando iba camino de los vestuarios o las declaraciones de Ranieri justificando la agresión que el colegiado del encuentro, Anders Frisk, sufrió en el Olímpico de Roma hace unos meses. En fin, que hay que saber ganar pero mucho más perder.

Patético, igual q los hechos hoy en Mestalla....

K'Choice, Belleti seguramente estará a punto pa Albacete, así q solo ha sido un susto.

adeu!
k'sChoice escribió:al final no es grave la lesion de belleti no??

El Juan Carlos Nieto del canal + no daba credito a lo k estaba escuchando , y luego maldonado y el otro igual, ha dicho Maldonado a Ranieri se le ha ido la cabeza y tiene razon
venga salu3
Es que cuando he escuchado que habia otro lesionado, lo he flipado bastante [carcajad] [carcajad]

En fin, lo del valencia patetico, pero lo de Ranieri, ya puede pedir perdon o lo que quiera, que me parece impresentable, se ha pasado tres pueblos!!
k'sChoice escribió:En fin, lo del valencia patetico, pero lo de Ranieri, ya puede pedir perdon o lo que quiera, que me parece impresentable, se ha pasado tres pueblos!!

Entre la eliminación de Copa, la de Champions, la marcha renqueante en Liga y esta perla... A ver donde se come el turrón el amigo...
DANNY escribió:Entre la eliminación de Copa, la de Champions, la marcha renqueante en Liga y esta perla... A ver donde se come el turrón el amigo...

Creo que si lo echan deben pagarle 10 millones o algo asi, o sea q no se que es peor... Por mi que sigan asi hasta el dia 22 que el espanyol va a mestalla [toctoc] [toctoc]
k'sChoice escribió:

Creo que si lo echan deben pagarle 10 millones o algo asi, o sea q no se que es peor... Por mi que sigan asi hasta el dia 22 que el espanyol va a mestalla [toctoc] [toctoc]

Pues yo veo al Ranieri fuera aunque les cueste 10 millones....
Si sigue asi el Espanyol gana al Valencia tranquilamente.....
eTc_84 escribió:Tío no es por ser quisquilloso... pero te quejas que no escribimos el nombre de tu equipo bien... de los que has puesto, al menos 3 están mal escritos... :P

Jejeje... no es lo mismo escribir Madrid que Fenerbahce (o Fenerbache o lo que sea XD), Shakhtar (o Saqtar, Shaqhtar, Sakhtar o algo asi XD) o CSKA (o ABCD o como lo quieras llamar XD).

Homer J.Simpson escribió:eso eso.. ahora todos los madridistas son sospechosos, cualquiera puede ser... [+risas]

Yo creo que ha sido un culé que os ha provocado para que saquéis los trapos sucios del Madrid XD

PD: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me mola na quedar segundos (no por hoy que ya estaba claro, sino en global), nos va a tocar un gordo fijo y vamos a jugar la vuelta fuera de casa. Pero bueno, como nos los vamos a encontrar al fin y al cabo tarde o temprano, mejor que se decida cuanto antes, y una victoria contra un maximo rival ya en octavos daria mucha moral para el resto de la champions.

Sobre Don Borja, si es un clon, entre lo que ha dicho alejo y algunas cosas, apuesto a que ni siquiera es madridista.

A Ranieri no lo pueden echar, aunque quieran, si no fuera por el tema economico ya no estaria en el valencia. Entre la patada de angulo, el escupitajo, las golpes en las tanganas, los objetos que han caido, y la traca final de ranieri, al valencia le puede salir muy caro el partido de hoy, y encima eliminados de la champions.
Estais en un gran momento, si os toca uno de los cocos casi deben tener mas miedo y respeto ellos. Si os cargais un gordo puede que mas adelante con el equipo mas cansado os toque un rival mas facil.

Si no os toca un gordo ahora os tocará despues, yo en vuestra situacion casi lo preferiria ahora.
Dahn II escribió:Que me digas que es uno de los más flojos entre los teóricos grandes hasta te lo puedo aceptar pero que pongas que "es el equipo más flojo que veo en la champions" tiene delito.

¿De verdad piensas eso? ¿Este Madrid es inferior a equipos como Olympiakos, Mónaco, Rosenborg, Shakhtar, Werder Bremen, PSG, CSKA, Dinamo, Ayax, Sparta de Praga, Lyon, Panathinaikos, PSV, Oporto, Anderletch, Celtic, Macabi o Fenerbahce?

Ya por no nombrar a algunos medio grandes que bajo mi punto son peores que nosotros como puede ser Depor, Valencia o Liverpool, sin contar a otros que si digo se armaría la marimorena XD

[bye]

Me refería en octavos [careto?] , de esos que has dicho ya están eliminados casi todos , y lo sigo viendo así, tal y como esta el madrid ahora para mí es de los equipos mas flojos que te pueden tocar en octavos .

Vaya lo del borja este yo tambien me imaginaba algo :-p quien sera!?? PORRA PORRA PORRA xDD.

salu2
Roncero escribió:El Madrid y la Copa de Europa son un matrimonio de conveniencia. Si quedase eliminado, las audiencias se hundirían y esta competición dejaría de tener sentido. Me niego. ([looco])
Por eso me veo obligado a dar un paso adelante y mojarme. Creo en ellos. Llegarán a la final de Estambul. 25 de mayo. Queda escrito. ([fumeta])
Y esta que es muy buena: X-D
Roncero escribió:Sí, tienes razón. Como profeta no tengo precio. Fíjate que llevo seis años diciendo que el Barça no va a ganar nada y veo deslumbrado que cada temporada llenais vuestras vitrinas de Cahmpions y de Ligas. El Barça es el rey del fútbol mundial desde que Gaspart llegó a su presidencia y el Madrid es un pobre palmero al que sólo le han pagado los gastos de viaje cuando ha ido a jugar amistoso por Asia. Rochemback, Reiziger y Bogarde han recibido varios balones de oro, mientras que Zidane, Figo y Ronaldo han sido demandados por Florentino por bajo rendimiento. Tienes razón, amigo. No volveré a predecir nada.
O esta: X-D
Roncero escribió:¿A que se debe la ausencia de la insignia del madridismo como es Raúl en la lista de “50” candidatos al BALON DE ORO? Yo opino que los periodistas de France Football no se ven los partidos del Madrid, sino es inexplicable. (yo creo que se lo dice en tono ironico, sino es inexplicable [jaja])
Estoy de acuerdo contigo, crack. Raúl es un jugador que siempre da un plus de intensidad anímica y táctica a un equipo. Casualmente, no jugó en Villarreal y vimos al Madrid más triste y frío de la temporada. Raúl es intocable para los entrenadores que ha tenido y por algo será. Los de France Football han perdido el norte.
Cold_Fire escribió:Estais en un gran momento, si os toca uno de los cocos casi deben tener mas miedo y respeto ellos. Si os cargais un gordo puede que mas adelante con el equipo mas cansado os toque un rival mas facil.

Si no os toca un gordo ahora os tocará despues, yo en vuestra situacion casi lo preferiria ahora.

Hombre, de salida jugar con la juve con la vuelta en italia....ufffffff....respeto le tendran al barca, pero miedo....los italianos me da a mi que les toca jugar contra los bichos del resident evil, y miedo lo que se dice miedo....xDDD

Para mi vuestro boleto es el Arsenal...

Saludos
Assamit@ escribió:
Hombre, de salida jugar con la juve con la vuelta en italia....ufffffff....respeto le tendran al barca, pero miedo....los italianos me da a mi que les toca jugar contra los bichos del resident evil, y miedo lo que se dice miedo....xDDD

Para mi vuestro boleto es el Arsenal...

Saludos

Pienso lo mismo , puestos a elegir me quedo con el Arsenal (por jugadores son muy buenos) pero el juego en equipo no esta como años atrás) y veo mucho más peligroso jugar contra el Chelsea o contra la Juventus , la vuelta sería un partido duro , díficil y como ya bien se va al jugar contra un equipo italiano ; resultados de pocos goles y patadas a mogollón.

Hemos pasado a octavos.

Y el próximo partido de Liga contra el Albacete , asequible a simple vista y como bien dice Rijarkd y cualquier persona en su sano juicio para ganar esta liga debemos de ir partido a partido

Editado : Para k'sChoice y PSV de Cocu es un posible rival. [bye]
Creo q no os puede tocar el Madrid, por que aun no se pueden enfrentar 2 equipos de un mismo pais.

De momento Arsenal, Chelsea, Juve o Inter. Yo de vosotros, como decis, temeria mas a los italianos... De todas formas, aun os puede tocar cosas como Lyon (cuidado q es un buen equipo), Monaco, Liverpool o Dynamo Kiev.
El Madrid no nos puede tocar, así q si se clasifican q se clasifiquen 2os así pueden entrar el Kiev o el Leverkusen en nuestro bombo de 1os de grupo.
Los q no quiero son ni italianos ni el Chelsea, paso de equipos q en la ida vngan a encerrarse en el Camp Nou xq nos costará mucho marcar gol (a nose q tngamos algu de suerte) y nos mataran a las contras. Luego la vuelta depende mucho del resultado pero no me preocupa en exceso jugarmela en el campo rival, todo depende del resultado q saquemos en el Camp Nou.
Tngo ganas de saber las eliminatorias, hay muchos equipos muy buenos y esto no será nada fácil para nadie...

adeu!
Joder, ahora me quedo con intriga...

Alguien tiene a Alejo entre sus contactos de msn? :P
dat28850 escribió:Joder, ahora me quedo con intriga...

Alguien tiene a Alejo entre sus contactos de msn? :P

no disimules dat... [poraki]

yo quiero al lider del grupo del depor o al del grupo del madrid!! [beer]

aunque sabiendo la suerte que tenemos en esta clase de sorteos, nos toca un ogro seguro...

salu2
Homer J.Simpson escribió:
no disimules dat... [poraki]

yo quiero al lider del grupo del depor o al del grupo del madrid!! [beer]

aunque sabiendo la suerte que tenemos en esta clase de sorteos, nos toca un ogro seguro...

salu2

Ahora mismo nosotros tb somos uno de esos ogros... asi que si nosotros tenemos respeto a uno de esos ogros, ellos tb nos tienen respeto con la temporada que llevamos haciendo. [666]
Ala, el Borja ha pasado por la inquisicion. Merecido que lo tiene.

Homer J. Simpson escribió:aunque sabiendo la suerte que tenemos en esta clase de sorteos, nos toca un ogro seguro...

Ayer escuche en 'Catalunya Radio' justo lo contrario. Será el ogro al que temerá al Barça. En esto estoy totalmente de acuerdo: un equipo grande ni quiere ni sabe jugar futbol estilo Celtic o Shaktar, por lo que aqui el Barça tiene mucho ganado. Y si se ha de jugar a futbol nuestro equipo tiene mucho ganado.

EDIT: Parece como si hubiera hecho un copy del post de wiki wiki pero no es asi.
esta claro que el segundo al que nadie quiere es el barsa,y si pasa el madrid como segundo pues tampoco le querran,me da que nos va a tocar la juve,lo que no me parece mal,que costara ganarlos aqui seguro pero tampoco le veo que sea un equipo que salga arrollando en su campo.
Hay 4 rivales dificiles que son Juve, Chelsea, Inter y Arsenal, por ese orden. Luego hay 2 mucho mas asequibles que son los del grupo del depor y madrid (que casualidad XD), y luego hay otro dudoso del que podria salir el manchester o el lyon.

Nosotros almenos esquivamos al milan, los que peor lo tendran seran los segundos del grupo del madrid y del depor, que solo se tendran de rivales menos gordos a ellos mismos, aunque quien sabe [carcajad]
Roncerín (AS.COM) escribió:ME MOJO: EL MADRID IRÁ A ESTAMBUL

La vida te enseña, a base de arañar tu orgullo y mancillar tu credibilidad, a ser más cauto y no mojarte ni debajo de la ducha. Pero me parieron en la tierra del Quijote, tipo admirable que demostró que los sueños y la realidad pueden cabalgar de la mano siempre que tu corazón esté limpio de prejuicios. Les podría decir que, visto lo visto, este Madrid es capaz de estrellarse hasta con el Roma B (lees su once titular y fijo que el Cádiz de Oli los tumbaría), del que sólo reconozco a Marco Delvecchio. Un delantero larguirucho que las enchufa estilo Salinas. Ojo con él.

Pero considero necesario darle crédito a una generación fabulosa de futbolistas que durante los últimos seis años ha convertido al madridista en un vecino envidiado por el resto del barrio. Han caído tres Copas de Europa y dos Intercontinentales. El gol de Zidane en Glasgow está considerado como la octava maravilla del mundo y no olvidemos que Raúl, Roberto Carlos, Guti y Morientes ya estaban en Amsterdam 98 levantando el Santo Grial ideado por Bernabéu. El Madrid y la Copa de Europa son un matrimonio de conveniencia. Si quedase eliminado, las audiencias se hundirían y esta competición dejaría de tener sentido. Me niego.

Por eso me veo obligado a dar un paso adelante y mojarme. En la final de la Séptima gané siete apuestas (la mayoría gastronómicas, yo no sé jugarme el dinero) porque supe que el mito del Real hundiría a la Juve de Zizou, Davids y Del Piero. En París, más de lo mismo. Mucha naranja mecánica y mucha leche migada. 3-0, exhibición de Raúl y otra más al bote. En Hampden Park llegó un Madrid con la cornada sangrante del Centenariazo y respondió a lo grande con Merlín Zinedine dando un magisterio de fútbol y orfebrería en el remate. Y todos estarán esta noche en el desierto ambiental del Olímpico. Creo en ellos. Llegarán a la final de Estambul. 25 de mayo. Queda escrito.

Este señor las esta acertando todas esta temporada... ¿no? [jaja]

Hay gente que no aprende...
Buenas, hace un rato he visto a Belleti XDXD, me lo he encontrado por casulidad cuando salía de un restaurante de la Vila Olimpica, luego iba delante mío cuando me iba pal coche, me fijao y andaba normal, no cojeaba lo más minimo así q para Albacete supongo q estará recuperado.

PD: Si no era él, era su hermano gemelo xq era clavado y encima hablando portugues X-D

adeu!
Knight_85 escribió:Buenas, hace un rato he visto a Belleti XDXD, me lo he encontrado por casulidad cuando salía de un restaurante de la Vila Olimpica, luego iba delante mío cuando me iba pal coche, me fijao y andaba normal, no cojeaba lo más minimo así q para Albacete supongo q estará recuperado.

PD: Si no era él, era su hermano gemelo xq era clavado y encima hablando portugues X-D

adeu!

Tenemos nuevo reportero [666]

Ahora que pienso el Barça estaba interesado en comprar a Milito la campaña del 2005-06 , seguirán interesados? Este año le estan dando poca publi al jugador.

Saludos.
FrutosXP escribió:

Tenemos nuevo reportero [666]

Ahora que pienso el Barça estaba interesado en comprar a Milito la campaña del 2005-06 , seguirán interesados? Este año le estan dando poca publi al jugador.

Saludos.

pss pss no digas su nombre... que sube la cotización.
Lo tendrán en cartera pero no dicen nada para no hacer subir precio...que son más listos que el hambre XD
eTc_84 escribió:pss pss no digas su nombre... que sube la cotización.
Lo tendrán en cartera pero no dicen nada para no hacer subir precio...que son más listos que el hambre XD

Ojala enserio.. haria una pareja perfecta con Puyol y ahí tendriamos a Oleguer que con las lesiones que tenemos nos iria de perlas porque esta visto que sería un suplente de lujo.

El año que viene tendriamos que apostar por un Viera (como destructor) a Milito (como central) y algún jugador de banda Vicente , uf uf.

[chulito]
Como es que yo no veo los post del tal BORJA?????????

Saludos
ManelNight escribió:Como es que yo no veo los post del tal BORJA?????????

Saludos

ni tu ni nadie [qmparto]
ManelNight escribió:Como es que yo no veo los post del tal BORJA?????????

Saludos

Lo han fulminado. [uzi]
Era un topo, trabajaba para la mafia Madrileña. Lastima que seguramente no sabremos que eoliano madridista se ocultaba.

Bueno, de aqui na empieza el tongo futbolero. Nus vemos.
Juer, pues si que ha durado el chaval,xdd

Pero antes, si te baneaban, tus post quedaban ahi.

Saludos
ManelNight escribió:Juer, pues si que ha durado el chaval,xdd

Pero antes, si te baneaban, tus post quedaban ahi.

Saludos

Alomejor también le han borrado sus posts los moderadores.
Pero bueno a ver su ahora llega un periodo de paz al foro, que hace buena falta xD
FrutosXP escribió:
Ojala enserio.. haria una pareja perfecta con Puyol y ahí tendriamos a Oleguer que con las lesiones que tenemos nos iria de perlas porque esta visto que sería un suplente de lujo.

El año que viene tendriamos que apostar por un Viera (como destructor) a Milito (como central) y algún jugador de banda Vicente , uf uf.

[chulito]

A Vieira dejalo mejor... muy caro y además tenemos a Motta, Edmilson y Márquez, además de poder repescar a Rochemback XD.
Jugadores de banda... cof cof Vicente cof cof Van der Vaart [amor] [amor]
Salut
Hombre pal centro yo con Edú y Tacchinardi me conformo, como central el Kompany ese dicen q es bastante bueno, y pa las bandas, Petrov puede salir barato 4 o 5 kilos y puede ir bastante bien, aunque Luque tmb estaría muy bien ficharlo :-p

X cierto el otro día leí q el Depor quería a Gerard par el año q viene y q iria gratis xq acaba contrato, a ver si se lo llevan y no le ofrecemos la renovación q no hace el huevo aki....

adeu!
[babas][babas]:
Edú: gratis
Milito: 6-8 millones
Kompany: npi.. caro
Vicente: chungo... 12-14 millones
Van der Vaart... aprox como Vicente

.... echar a Gerard.. no tiene precio XD
Rivales:

-Juve
-Chelsea
-Inter
-Arsenal
-Monaco
-Leverkusen
-Lyon

Aun hemos salido bien parados dentro de lo que cabe y esta la cosa casi al 50%. Aunque Monaco o Lyon son pal Madrid [+risas]
etc_84 escribió:Vicente: chungo... 12-14 millones
[carcajad]

Una cosa es lo que vale, que vale algo mas, y otra cosa muy diferente es por lo que te lo venderia el valencia, que serian de 60 parriba.
-Juve <---- mmm... mejor no
-Chelsea <---- lo mismo que la juve
-Inter <----- ni regalao
-Arsenal <------ no me importaria mucho
-Monaco <----- no me gusta
-Leverkusen <---- chollito
-Lyon <----- chollito

a ver si tenemos un poco de suerte...

salu2
central98 escribió:Una cosa es lo que vale, que vale algo mas, y otra cosa muy diferente es por lo que te lo venderia el valencia, que serian de 60 parriba.

60 parriba? Juas por eso te traes al a Kezman y Lampard como mínimo... [toctoc] recuerda por cuánto trajeron a Deco por ej, unos 18 millones, aunque vale muchísimo más XD
Bueno yo de hay rivales en teoria faciles veo al monaco y al leverkusen , el lyon no me gusta mucho , juga muy bien en casa .

salu2
Cuando es el sorteo? Este viernes?
Creo que al dia 17 de este mes.
Homer J.Simpson escribió:-Juve <---- mmm... mejor no
-Chelsea <---- lo mismo que la juve
-Inter <----- ni regalao
-Arsenal <------ no me importaria mucho
-Monaco <----- no me gusta
-Leverkusen <---- chollito
-Lyon <----- chollito

a ver si tenemos un poco de suerte...

salu2

Chollito chollito no hay pero desde luego el Lyon no es un chollo. La Juve no le queire nadie me parece que ahora es lo mas dificil de europa.

El Arsenal y Leverkusen son los mas flojos
tancitaro_11 escribió:
Chollito chollito no hay pero desde luego el Lyon no es un chollo. La Juve no le queire nadie me parece que ahora es lo mas dificil de europa.

El Arsenal y Leverkusen son los mas flojos

la verdad es que chollitos no hay, me refiero a que para mi son los mas asequibles dentro de los ogros que hay por ahi [mad]

el lyon no se come a nadie, lo que pasa que ha jugao contra equipos que le dejan jugar, pero ahora mismo, por el juego del barça, que es de presion desde arriba es el que mejor nos podria venir, el lyon si se le ahoga, no sale con un balon jugao ni loco, no tienen tanta calidad.

edito: he estado viendo al monaco y me parece un equipazo, bien conjuntado y con gente de muchisima calidad de medio campo hacia arriba. El chevanton ese o como se escriba es un puto crack, cuantos años tiene?
Hombre Juve y Chelsea, q esos se encierran muy bien y en las contras con Robben, Duff y Drogba te matan.... a mi me da más miedo l Chelsea q la Juve, pero weno no kiero a ninguno d esos, al Inter mejor tampoko, prefiero Leverkusen, Monaco y Lyon pese que no serán fáciles, toque o el q toque costará, pero hay unos q dan muxo miedo...

El sorteo es el 17, vamos eso dijeron en la radio.

PD: Homer, Chevanton tendrá unos 23 o 24, el año pasado en el Lecce la armó bastante y consiguió bastantes goles unos 20 o así.
Creo q no tiene pasaporte.

adeu!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911