› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Segun marca nobn1975 escribió:El Zamora actualmente es Palop, si te referias a este año vamos
Dahn II escribió:Yo también quiero que os toque el Chelsea en octavos.
Estáis demasiado seguros de que los goleados serían ellos...
PuMa escribió:Oleguer se ha convertido en la super-estrella de la convocatoria de la selección. Increible. El tío unicamente dijo ( despues de ser casi acosado a preguntas ) que el dia que lo convocaran hablaria sobre su participacion en la seleccion. Nada más. ¿ quien cojones ha montado este circo ? Puyol ha tenido que taparlo y protegerlo de los "periodistas".
En fin...
PuMa escribió:Oleguer se ha convertido en la super-estrella de la convocatoria de la selección. Increible. El tío unicamente dijo ( despues de ser casi acosado a preguntas ) que el dia que lo convocaran hablaria sobre su participacion en la seleccion. Nada más. ¿ quien cojones ha montado este circo ? Puyol ha tenido que taparlo y protegerlo de los "periodistas".
En fin...
celtico escribió:Pues yo creo que Oleguer no ha sido consecuente consigo mismo.
Es defensor de una selección catalana (de hecho hace anuncios) y supongo que no se siente español sino catalán (es una postura totalmente respetable y que no es ningún delito), pues por eso mismo no debería jugar con la selección que no le representa, de hecho si yo tuviera sus ideas no jugaría con la selección Española.
PuMa escribió:
¿ y quedarse sin jugar el mundial ? no es que la española no le represente , claro que sí, lo que le representaria más la catalana. Es la única opcion que ha tenido , que tiene y que tendra : La española. Yo mismo me siento español como me podria sentir europeo. A veces las cosas no son blanco o negro.
central98 escribió:Todos los jugadores juegan en sus selecciones autonomicas, y las anunciarian si tocara. Tampoco ha dicho mas o menos que cualquiera de todos los demas. En verdad no hay ninguna diferencia con ninguno de los otros, pero bueno...
sgaesux escribió:Mientras no se pueda elegir entre 2 selecciones es normal que oleguer quiera ir a un mundial.
sgaesux escribió:Me gustaria ver si hubiera dicho que no si le respetabas como dices ahora
sgaesux escribió:Mientras no se pueda elegir entre 2 selecciones es normal que oleguer quiera ir a un mundial.
dat28850 no es por el dinero, oleguer va con una furgoneta y su nivbel de vida es el mismo, es cosa deportiva, solo puede jugar un mundial asi.
Me gustaria ver si hubiera dicho que no si le respetabas como dices ahora
celtico escribió:no es obligatorio como la mili.
keops escribió:SI tuviesen que ir a la seleccion solo los que se sienten españoles no van ni la mitad
keops escribió:Y tanto que hablais ya me gustaria veros a vosotros renunciando a ganar bastantes millones por vuestros ideales, seguro que renunciabais, si seguro...
PuMa escribió:A mi no me parece así , si decide ir a la selección ( no creo que Puyol, Xavi , .. piensen distinto a el ) es para dar el 100 %. Nadie va a jugar un partido como si fuera una pachanga y menos en un Mundial. Yo creo en la profesionalidad de todos. Políticamente puede opinar distinto al resto pero en el campo todos son iguales.
Keops escribió:SI tuviesen que ir a la seleccion solo los que se sienten españoles no van ni la mitad
Y tanto que hablais ya me gustaria veros a vosotros renunciando a ganar bastantes millones por vuestros ideales, seguro que renunciabais, si seguro...
dat28850 escribió:
Yo creo que en la seleccion hace falta un plus de sentimiento, como ejemplos ahi tenemos a los brasileños, alemanes, italianos...(nuestros clubes lo sufren constantemente, tios que se lesionan o no dan una patada a un bote y en la seleccion se comen el mundo).
Y eso España no lo tiene.
PuMa escribió:
Que tengan ese plus en España me parece que hay bien pocos, juegan como equipo y para ganar , pero por amaro a la bandera habra Raul y 4 más.
Hoy he escuchado a Julio Salinas y decia que Iribar ( militante de HB ) tambien jugo en la seleccion española. Tambien recuerda gente que se doblaba el calcetin con la bandera , los que pasan de todo con el himno, .. Siempre ha sido así .
Supongo que entonces estaras de acuerdo en que haya selecciones catalanas, vascas y gallegas para que asi jueguen solo en la seleccion los que realmente lo sientan.
central98 escribió:Y otra cosa, los nacionalizados, son exactamente el mismo caso, gente que no es/no se siente española, pero que va a cumplir porque no tiene otra para ser internacional. Pues a estos aun se les tiene mas en cuenta, como si hicieran un esfuerzo extra y hubiera que compensarselo.
Y otra cosa mas, las mismas nacionalizaciones para poder ser comunitario. Cualquiera de los comunitarios nacionalizados se la suda españa o italia y van y se hacen españoles para ser comunitarios. Todo el mundo lo ve bien, perfecto, y es exactamente lo mismo, se cambian la nacion a una que se la trae floja para tener un derecho futbolistico. Y nada, todo perfecto.
NGC escribió:Gracias a la ley del deporte si rechaza la española le peude caer el pelo y estar inhabilitado durante un tiempo.
eTc_84 escribió:Si hay jugadores que sienten los colores, la cabra de la legión Salva Ballesta es uno de ellos, el Di Canio español, pasa que es muy malo, pero los colores los siente, oiga.
keops escribió:celtico ir a un mundial o no ir, no son 5 millones de pesetas, las primas son bastante altas, aparte de lo que cobran por partido jugado que no es poco tampoco.
Dat salva no es una facha por querer a su pais, sin mas, es un facha por que lo ha dejado claro en varias ocasiones como cuando dijo que él el problema del Pais Vasco lo arreglaba rapido si le dieran carta blanca a sus amigos del ejercito, vamos un democrata...
eTc_84 escribió:Cuando la verdad es que más les jode a ellos porqué no hay nadie que se sienta más español que sea mejor que él y tienen que 'recurrir al nacionalista'.
TyPHuS escribió:A mí si me llamasen para la selección española, no iría, pero claro, hay personas que si les pones un fajo de billetes...
TyPHuS escribió: A mí si me llamasen para la selección española, no iría, pero claro, hay personas que si les pones un fajo de billetes...
eTc_84 escribió:Hace tiempo que no es de fiar Puyol.
RubénGM escribió:¿No es de fiar por no ser un nacionalista radical?
eTc_84 escribió:Dahn II, supongo que hablas con datos, ¿notícia donde Oleguer renuncia explicitamente a la selección?
Porque mucho llenarse la boca pero luego nada.
eTc_84 escribió:Y si Zapatones ha llamado a Oleguer, es porque es subnormal terrorista y atacante de la unidad de España, porque habiendo jugadores mejores como Salva o Raul, que se sienten más españoles, va y coge a un independentista catalán para hacer de central... hay que ver
mr.siniestro escribió:
Ahí radica la diferencia,mientras que tú tienes unos principios y los mantienes,los otros(jugadores que mentas) son un atajo de mierdas que se venden por un billete de 500€.............
Dahn II escribió:¿Mande? No te hagas pajas mentales... Aquí sólo se está diciendo que Oleguer se limpia el culo con sus ideales.
eTc_84 escribió:Bueno, pero esto estaría bien decirlo cuando debute, ¿no?
Pienso que el hecho de no ir a la concentración, hubiera aumentado el clima de crispación de ciertos sectores políticos, por lo que lo que ha hecho es razonable por el bien de ciertos temas.
Dahn II escribió:Si va a la concentración es porque está dispuesto a jugar cuando Luis se lo pida, no creo que en el momento de saltar al campo le diga que no quiere porque no se siente español. No tendría sentido...
Dahn II escribió:Además, si tanto dice que no se siente identificado con España, no sé porqué cojones lleva puesta la ropa que le identifica como representante de este país (ya sea en un partido o en una simple concentración).
Suponto2 escribió:Yo pienso que NINGUNO de los que van a la seleccion española van por amor a España. A todos les mueven sus intereses personales. Como caso claro tienes a los nacionalizados, ¿Acaso creeis que Alves, Senna, etc, etc, estan deseando ir a la seleccion por amor a España? Quieren ir porque es un escaparate cojonudo y punto.
¿Por que se criticaria que Oleguer fuera a la seleccion no sintiendose español(si se diera el caso) y no se criticaria que fuera Senna, que seguro que se siente menos español que Oleguer?
PuMa escribió:Según AS vamos a vender a Deco por falta de dinero.
Dahn II escribió:Me parece patético que intentéis justificar a Oleguer.
Es como si se crea una selección catalana y Salva decide ir porque le pagan más.
Vaya doble rasero que gastáis algunos...
sgaesux escribió:Lo patetico es que le critiqueis ¿quien coño soys vosotros? que haga lo que le salga del nabo, a mi me da igual si va o no, yo le defendere pq es libre de hacer lo que quiera y no tengo pq meterme en su vida.
Va al mundial? me parece bien
dat28850 escribió:Yo particularmente soy aficionado a la seleccion española, y el que paga.
A mi lo que piense este tipo en su club (Barça) me la trae floja, que haga como bien dices lo que le salga del nabo, porque a mi plin.
Con la seleccion no, porque ya SI me afecta a mi, y estoy en mi derecho de mostrarme contrario a que este tio vista la camiseta de España.
Hasta ahi podiamos llegar...
Por no hablar de que, de una forma u otra, el dinero de la FEF sale en parte de mi bolsillo (y del de todos), y no me da la gana que un tio que suda de nosotros, se este llevando dinero/fama a costa nuestra, asique mi derecho tengo a, como poco, levantar la voz.
A muerte con nuestra$ idea$!!