Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#34)

1, 2, 3, 4, 511
Yo quiero al Chelsea ahora porque tenemos asegurada la vuelta en casa y es donde hay que machacarlos y chillar todos juntos Mourinho cabrón...
A parte de que, llamadme masoca, quiero a los más grandes en todas la eliminatorias que pasemos.
Dahn, es cuestión de rabia, el año pasado nos eliminaron con un gol ilegal, normal que queramos revancha XD

Edit: Una hora y media ha tardado en postear esto...

Dahn II, para vosotros la Juve XDXDXD
Yo no quiero al Bayern ni de coña [mad][mad]
bn1975 escribió:El Zamora actualmente es Palop, si te referias a este año vamos X-D
Segun marca no XD

Bueno puse valdes porque lo ponia ahi, palop no sale supongo que habra faltado algun partido y hasta que no llegue a un minimo estara por detras por eso, tanto da. Tambien me he colado en el equipo menos goleado, que es el sevilla.
Dahn II escribió:Yo también quiero que os toque el Chelsea en octavos. XD

Estáis demasiado seguros de que los goleados serían ellos...


Yo quiero el Madrid!!! pero como no se puede en octavos, pues en cuartos, y si tampoco se puede, en semis o si no, en la final!! [jaja] [jaja] [jaja]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Oleguer se ha convertido en la super-estrella de la convocatoria de la selección. Increible. El tío unicamente dijo ( despues de ser casi acosado a preguntas ) que el dia que lo convocaran hablaria sobre su participacion en la seleccion. Nada más. ¿ quien cojones ha montado este circo ? Puyol ha tenido que taparlo y protegerlo de los "periodistas".

En fin...




Para el proximo partido que bajas tendremos?
PuMa escribió:Oleguer se ha convertido en la super-estrella de la convocatoria de la selección. Increible. El tío unicamente dijo ( despues de ser casi acosado a preguntas ) que el dia que lo convocaran hablaria sobre su participacion en la seleccion. Nada más. ¿ quien cojones ha montado este circo ? Puyol ha tenido que taparlo y protegerlo de los "periodistas".

En fin...

Pues yo creo que Oleguer no ha sido consecuente consigo mismo.

Es defensor de una selección catalana (de hecho hace anuncios) y supongo que no se siente español sino catalán (es una postura totalmente respetable y que no es ningún delito), pues por eso mismo no debería jugar con la selección que no le representa, de hecho si yo tuviera sus ideas no jugaría con la selección Española.
PuMa escribió:Oleguer se ha convertido en la super-estrella de la convocatoria de la selección. Increible. El tío unicamente dijo ( despues de ser casi acosado a preguntas ) que el dia que lo convocaran hablaria sobre su participacion en la seleccion. Nada más. ¿ quien cojones ha montado este circo ? Puyol ha tenido que taparlo y protegerlo de los "periodistas".

En fin...

Pues yo creo que Oleguer no ha sido consecuente consigo mismo.

Es defensor de una selección catalana (de hecho hace anuncios) y supongo que no se siente español sino catalán (es una postura totalmente respetable y que no es ningún delito), pues por eso mismo no debería jugar con la selección que no le representa, de hecho si yo tuviera sus ideas no jugaría con la selección Española.
Todos los jugadores juegan en sus selecciones autonomicas, y las anunciarian si tocara. Tampoco ha dicho mas o menos que cualquiera de todos los demas. En verdad no hay ninguna diferencia con ninguno de los otros, pero bueno...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:Pues yo creo que Oleguer no ha sido consecuente consigo mismo.

Es defensor de una selección catalana (de hecho hace anuncios) y supongo que no se siente español sino catalán (es una postura totalmente respetable y que no es ningún delito), pues por eso mismo no debería jugar con la selección que no le representa, de hecho si yo tuviera sus ideas no jugaría con la selección Española.



¿ y quedarse sin jugar el mundial ? no es que la española no le represente , claro que sí, lo que le representaria más la catalana. Es la única opcion que ha tenido , que tiene y que tendra : La española. Yo mismo me siento español como me podria sentir europeo. A veces las cosas no son blanco o negro.
PuMa escribió:

¿ y quedarse sin jugar el mundial ? no es que la española no le represente , claro que sí, lo que le representaria más la catalana. Es la única opcion que ha tenido , que tiene y que tendra : La española. Yo mismo me siento español como me podria sentir europeo. A veces las cosas no son blanco o negro.

A ver Nacho el del Celta no jugó con la selección porque única y exclusivamente se sentía Gallego no Español.

En este foro he leido hasta la saciedad catalenes que SOLO se sientes catalanes y NO se sienten NADA españoles, si ese es el caso de Oleguer (que estoy hablando por hablar) , lo lógico es que no vayas con la selección española, yo creo que deben estar por encima tus ideales que los sentimientos materialistas de jugar un mundial con algo que no es tuyo.


central98 escribió:Todos los jugadores juegan en sus selecciones autonomicas, y las anunciarian si tocara. Tampoco ha dicho mas o menos que cualquiera de todos los demas. En verdad no hay ninguna diferencia con ninguno de los otros, pero bueno...

Parto de la base de que Oleguer NO se siente español y se siente SOLO catalan (como pasa con muchos de estos foros).
El tema es que a nadie se le cuestiona, no se pregunta va uno y ya esta, salvo que ese salga y diga que no quiere ir. Pues ahora parece que cambian las reglas.

Alguien le pregunto a luis garcia si se sentia mas catalan que español? o a etxeberria? o a luis enrique?

Sin entrar para nada en el tema en si, no hace falta.
Bueno, espero que la broma esta sea solo cosa de la reunion de amiguetes que ha montao la FEF.

Por otro lado, muchos independentistas siempre han presumido del caracter nacionalista de Oleguer, y todos saben como piensa, no creo que sea necesario que de una rueda de prensa diciendo que no se siente español.

A mi desde luego me parece un tio con unos ideales muy claros, y que defiende por encima de cualuier cosa., consecuente al maximo con su forma de pensar...
Que se van a la mierda en cuanto hay posibilidad de ganar unas pelillas y subir un poco tu cahce.

Este era el de "una nacion una seleccion"?
Pues ahi esta, tu nacio y tu seleccio,no?
Imagen

Si tanto gusta de su independentismo, sus esteladas... porque no tiene huevos a decir "no voy a la seleccion"?
Tambien es mucho pedir que dejen la seleccion para los que realmente quieran ir y esten orgullosos de ir?

Yo ya dije que si pasaba de ir, me pareceria cojonudo y digno de apludir.
Esta doble moral, en cambio, me parece bastante lamentable.
(Tambien es cierto que aunque su caso sea el mas claro, no es el unico).

Claro que el mayor culpable para mi es Aragones.
Y esque el sabio chochea.
Luego dira que no ganamos nada, que no hay entrega...
Si empezamos por llamar jugadores que sudan de la selecicon y su pais, vamos bien.
Mientras no se pueda elegir entre 2 selecciones es normal que oleguer quiera ir a un mundial.

dat28850 no es por el dinero, oleguer va con una furgoneta y su nivbel de vida es el mismo, es cosa deportiva, solo puede jugar un mundial asi.
Me gustaria ver si hubiera dicho que no si le respetabas como dices ahora [qmparto]
sgaesux escribió:Mientras no se pueda elegir entre 2 selecciones es normal que oleguer quiera ir a un mundial.

Entonces esta traicionando tus ideales y te esta moviendo el interés como dice Dat.

Si a mi no me dejar ser SOLO catalan y no quiero ser español, yo sería consecuente y para demostrar que no me siento identificado con España no iría.
sgaesux escribió:Me gustaria ver si hubiera dicho que no si le respetabas como dices ahora [qmparto]

¿Pór que no? Ir a la selección española a defender a España es una elección personal (y totalmente respetable), no es obligatorio como la mili.
Para mi tendría más respeto que defender algo que no te representa. Yo tengo en mayor admiración y respeto al objetor de conciencia que el antimilitarista que hizo la mili porque era lo que tocaba.

La risa no se a que viene, supongo que no estarás acostumbrado a respetar los ideales de los demás porque sino no la entiendo
sgaesux escribió:Mientras no se pueda elegir entre 2 selecciones es normal que oleguer quiera ir a un mundial.

dat28850 no es por el dinero, oleguer va con una furgoneta y su nivbel de vida es el mismo, es cosa deportiva, solo puede jugar un mundial asi.
Me gustaria ver si hubiera dicho que no si le respetabas como dices ahora [qmparto]

Vamos, que entonces va a subir cache, o lo que he dicho yo, que todos sus ideales los manda a la mierda.
Si realmente es consecuente con sus ideas, ni mundial ni nada.


Sobre tu ultima frase, eso ya lo dije, y no ahora, sino bastante antes, en el ultimo partido que jugo la seleccion donde ya se hablaba de una posible convocatoria para ese partido.
Siempre he dicho que prefiero, que si no se sienten españoles, que no metan el hocico en la seleccion y jodan a todos los que si nos sentimos y queremos a la seleccion.

A mi me interesa la seleccion, y no me hace gracia ver que dependa de tios que pasan totalmente de ella.

Prefiero que pasen de la seleccion y ole sus huevos, ellos defienden sus ideales, y los demas nos quedamos con gente que si esta comprometida con lo que hace.

Desde luego le iba a respetar bastante mas si se quedara en su casa (Nacho, del Compostela, como ya han dicho), que no haciendo el paripe.

celtico escribió:no es obligatorio como la mili.

Por ley te pueden obligar a ir, con sanciones tanto de dinero como deportivas, aunque Lissavetzky ya dijo que no pasaria nada decidiera lo que decidiera.
Otra cosa que cambiaria, que por ley que cada cual eligiera lo que qisiera y nos quitabamos estos problemas.
Bueno, hay fachas que ya se pueden hacer pajillas con la foto de Oleguer con la selección española [qmparto]
Cuando la verdad es que más les jode a ellos porqué no hay nadie que se sienta más español que sea mejor que él y tienen que 'recurrir al nacionalista'.
Por cierto, que yo sepa todavía no ha jugado ningún partido con la roja..
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi no me parece así , si decide ir a la selección ( no creo que Puyol, Xavi , .. piensen distinto a el ) es para dar el 100 %. Nadie va a jugar un partido como si fuera una pachanga y menos en un Mundial. Yo creo en la profesionalidad de todos. Políticamente puede opinar distinto al resto pero en el campo todos son iguales.
SI tuviesen que ir a la seleccion solo los que se sienten españoles no van ni la mitad [qmparto] [qmparto]


Y tanto que hablais ya me gustaria veros a vosotros renunciando a ganar bastantes millones por vuestros ideales, seguro que renunciabais, si seguro...
keops escribió:SI tuviesen que ir a la seleccion solo los que se sienten españoles no van ni la mitad [qmparto] [qmparto]

¿Y? Lo ibamos a notar mucho, como estamos tan acostumbrados a ganar mundiales.
keops escribió:Y tanto que hablais ya me gustaria veros a vosotros renunciando a ganar bastantes millones por vuestros ideales, seguro que renunciabais, si seguro...

Claro como los futbolistas de primera división estan muertos de hambre y cobran poquito los pobres pues no pueden renunciar a unos 5 millones de pesetas por sus ideales.

No creo que Nacho el del Compostela cobrara una pasta, eso si era un tío correcto con sus ideas, cosa que parece que por lo que veo no pueden decir todos.
A ver, oleguer no va a la seleccion a dar glorias a españa, oleguer va a la seleccion a subir su cache como futbolista. Esto mismo es lo que hacen el... digamos 85% de los demas, y nadie les ha dicho nada.

Solo tiene una seleccion oficial a la que ir, y le han llamado, no lo ha buscado.

Y bueno lo de que antepondriamos antes un poco de orgullo a ser "internacionales" es facil decirlo ahora, y algunos lo mantendrian, pero vamos, poquitos.

Y el otro punto, el miedo al rendimiento, no deberia haber tal, sus motivaciones son otras, pero motivado estara igual.
Lo mejor de todo es que muchos le tenian como ejemplo a seguir por sus ideales.
Estos ideales se los pasan por el forro a la primera que como siempre, hay por medio dinero/objetivos personales (mundial).
En cambio nos parece fantastico, y hasta cachondo (yo si fuera independentista sentiria que este tio se ha reido de mi, me esta vendiendo unos ideales megachachis y de repente pasa de ellos por un mundial).

PuMa escribió:A mi no me parece así , si decide ir a la selección ( no creo que Puyol, Xavi , .. piensen distinto a el ) es para dar el 100 %. Nadie va a jugar un partido como si fuera una pachanga y menos en un Mundial. Yo creo en la profesionalidad de todos. Políticamente puede opinar distinto al resto pero en el campo todos son iguales.

Yo creo que en la seleccion hace falta un plus de sentimiento, como ejemplos ahi tenemos a los brasileños, alemanes, italianos...(nuestros clubes lo sufren constantemente, tios que se lesionan o no dan una patada a un bote y en la seleccion se comen el mundo).

Y eso España no lo tiene.

Tenemos jugadores que van a por el quad y el portatil, y subir su cache un poco.

Keops escribió:SI tuviesen que ir a la seleccion solo los que se sienten españoles no van ni la mitad


Y tanto que hablais ya me gustaria veros a vosotros renunciando a ganar bastantes millones por vuestros ideales, seguro que renunciabais, si seguro...

Yo personalmente prefiero una seleccion con 20 jugadores malos, que sientan lo que hacen, y con los que me pueda sentir identificado, aunque no nos clasifiquemos para el mundial.

Bastante mas que con el circo que tenemos ahora ,donde a determinados jugadores les molesta que les hagan una foto con la bandera del equipo cuya camiseta estan vistiendo (vamos,como si a mi jugando en el Madrid, me viene un tio a hacerse una foto con una bandera del Madrid y le digo "pssstt!! quita eso de ahi!!". :-? Absurdo).


Por otro lado, creo que si jugasen con Cataluña iban a ganar menos dinero que jugando con España.
Entonces si serian heroes por defender sus ideales y renunciar a dinero.

Si ahora mismo existiera la seleccion catalana reconocida oficialmente y no estuviera clasificada para el mundial, y los jugadores pudieran elegir España/Cataluña, con cual jugarian?
Se moverian por sus ideales o por el dinero como ahora (e irian al mundial)??
Yo como catalan si todos mis jugadores se fueran con España para jugar el mundial, que pensaria?

El tema del dinero/participaren un mundial es una excusa.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
dat28850 escribió:
Yo creo que en la seleccion hace falta un plus de sentimiento, como ejemplos ahi tenemos a los brasileños, alemanes, italianos...(nuestros clubes lo sufren constantemente, tios que se lesionan o no dan una patada a un bote y en la seleccion se comen el mundo).

Y eso España no lo tiene.


Que tengan ese plus en España me parece que hay bien pocos, juegan como equipo y para ganar , pero por amaro a la bandera habra Raul y 4 más.

Hoy he escuchado a Julio Salinas y decia que Iribar ( militante de HB ) tambien jugo en la seleccion española. Tambien recuerda gente que se doblaba el calcetin con la bandera , los que pasan de todo con el himno, .. Siempre ha sido así .

Supongo que entonces estaras de acuerdo en que haya selecciones catalanas, vascas y gallegas para que asi jueguen solo en la seleccion los que realmente lo sientan.
Y otra cosa, los nacionalizados, son exactamente el mismo caso, gente que no es/no se siente española, pero que va a cumplir porque no tiene otra para ser internacional. Pues a estos aun se les tiene mas en cuenta, como si hicieran un esfuerzo extra y hubiera que compensarselo.


Y otra cosa mas, las mismas nacionalizaciones para poder ser comunitario. Cualquiera de los comunitarios nacionalizados se la suda españa o italia y van y se hacen españoles para ser comunitarios. Todo el mundo lo ve bien, perfecto, y es exactamente lo mismo, se cambian la nacion a una que se la trae floja para tener un derecho futbolistico. Y nada, todo perfecto.
Oleguer se quiere entrenar jugando en la "roja" para luego rendir en la catalana XD XD

Gracias a la ley del deporte si rechaza la española le peude caer el pelo y estar inhabilitado durante un tiempo.

Si a mi me jodio verlo con el chandal de la española a el seguro que mucho mas.

Oleguer trankil estem amb tu facis el que facis!!!
(¡¡¡Oleguer estamos contigo hagas lo que hagas!!!)
Si hay jugadores que sienten los colores, la cabra de la legión Salva Ballesta es uno de ellos, el Di Canio español, pasa que es muy malo, pero los colores los siente, oiga.
PuMa escribió:
Que tengan ese plus en España me parece que hay bien pocos, juegan como equipo y para ganar , pero por amaro a la bandera habra Raul y 4 más.

Hoy he escuchado a Julio Salinas y decia que Iribar ( militante de HB ) tambien jugo en la seleccion española. Tambien recuerda gente que se doblaba el calcetin con la bandera , los que pasan de todo con el himno, .. Siempre ha sido así .

Supongo que entonces estaras de acuerdo en que haya selecciones catalanas, vascas y gallegas para que asi jueguen solo en la seleccion los que realmente lo sientan.

Que en España hay 4 asi lo se de sobra.
Y que siempre ha sido asi, tambien (asi nos ha ido siempre).

Sobre las selecciones, no, no estoy a favor de que haya selecciones catalanas, porque creo a nivel internaiconal, el pais es España, y su seleccion la española.
Si creo que se deberia permitir que quienes no quieran ir, no lo hagan (ya se hace, pero me refiero de forma legal).

Como siempre digo, (y se que el ejemplo pueda parecer absurdo), si yo no quiero ir a un mundial con España, bien.
Pero si le digo a la FIFA "esque quiero ir con los colegas de mi barrio", pues la FIFA me dira que me vaya a echar partidos con los del barrio de enfrente.

central98 escribió:Y otra cosa, los nacionalizados, son exactamente el mismo caso, gente que no es/no se siente española, pero que va a cumplir porque no tiene otra para ser internacional. Pues a estos aun se les tiene mas en cuenta, como si hicieran un esfuerzo extra y hubiera que compensarselo.


Y otra cosa mas, las mismas nacionalizaciones para poder ser comunitario. Cualquiera de los comunitarios nacionalizados se la suda españa o italia y van y se hacen españoles para ser comunitarios. Todo el mundo lo ve bien, perfecto, y es exactamente lo mismo, se cambian la nacion a una que se la trae floja para tener un derecho futbolistico. Y nada, todo perfecto.

Exacto, es lo mismo.
Si yo fuera italiano,no me haria ilusion ninguna ganar un mundial de futbol sala con 10 brasileños. Pero ninguna.

Igualmente con los nacionalizados.
Conlo facil que seria:
Seleccionable por España=Nacional
No seleccionable=Extranjero.

NGC escribió:Gracias a la ley del deporte si rechaza la española le peude caer el pelo y estar inhabilitado durante un tiempo.

No has escuchado a Lissavetzky, no?

eTc_84 escribió:Si hay jugadores que sienten los colores, la cabra de la legión Salva Ballesta es uno de ellos, el Di Canio español, pasa que es muy malo, pero los colores los siente, oiga.

La diferencia es que por ejemplo, Oleguer es un chico comprometido con la sociedad, un chaval que no vive ajeno a los problemas de hoy dia a pesar de vivir bien, una persona ilustrada con las ideas claras...

Y Salva, por querer a su pais, es un jodido facha ceporro fascistoide neonazi.

Pero bueno, esto no deja de ser un reflejo de la sociedad actual, donde hay opniones que segun de que lado se vean, son fachas o por el contrario, progres y "cool".


PD: Menuda comparacion con Di Canio...
celtico ir a un mundial o no ir, no son 5 millones de pesetas, las primas son bastante altas, aparte de lo que cobran por partido jugado que no es poco tampoco.

Dat salva no es una facha por querer a su pais, sin mas, es un facha por que lo ha dejado claro en varias ocasiones como cuando dijo que él el problema del Pais Vasco lo arreglaba rapido si le dieran carta blanca a sus amigos del ejercito, vamos un democrata...
keops escribió:celtico ir a un mundial o no ir, no son 5 millones de pesetas, las primas son bastante altas, aparte de lo que cobran por partido jugado que no es poco tampoco.

Dat salva no es una facha por querer a su pais, sin mas, es un facha por que lo ha dejado claro en varias ocasiones como cuando dijo que él el problema del Pais Vasco lo arreglaba rapido si le dieran carta blanca a sus amigos del ejercito, vamos un democrata...

Yo el dinero lo veo una excusa.
A ese nivel, lo que vayan a ganar en un mundial o onde sea, no les a va a resolver la vida, a un jugador del Barçao el Madrid.

Como tengo claro que si pudiera sr seleccionable por Cataluña, lo haria, y en ese caso no le importaria rechazar un mundial.


Sobre Salva, eso lo dijo el dia del 11M, cuando se decia que habia sido ETA.
En ese instante, yo pensaba exactamente igual (de hecho recuerdo que abir un hilo con esas declaraciones...y no eran pocos los que las apoyaban).
Pero no nos engañemos, Salva de siempre ha sido considerado un fachilla, de mucho antes.
Por llevar una bandera de España en las botas, por sus saludos militares, por sus vivas a España...
Oleguer comparado con Alkiza es un lobillo. Bittor también iba a la selección, y yo me descojonaba que daba gusto cuando lo veía jugando con la rojigualda, con lo abertzale que ha sido toda la vida.

O Asier Riesgo en la Sub-21, que cuando suena el himno se pone a atarse las botas XD

Por otra parte, Aranburu ya ha dicho unas cuantas veces en privado que si algún día lo convocasen, la Real ya podía pagar la multa, que no iba ni jarto vino.

Y eso es lo que me gustaría que hiciesen, pero claro, la pasta es la pasta. A mí si me llamasen para la selección española, no iría, pero claro, hay personas que si les pones un fajo de billetes... pues por jugar un par de minutos no les hace ascos, pensarán que total, los propios aficionados ya saben sus tendencias políticas independentistas, y que unos billetes no le hacen mal a nadie. Allá cada uno con sus principios.
Pero sinceramente, a mí me jodería que algún jugador vasco se pusiese a enarbolar esteladas como cuando el Barça ganó la Liga (como Valdés, Puyol, Oleguer o Xavi) y luego el propio Puyol sea el que invite a Oleguer a que vaya a la selección española. Por mucho que lo intente ver de otra forma, me parece muy hipócrita.

Pero bueno, es sabido que yo siempre he apoyado la campaña de Euskal Selekzioa BAI y cuales son mis ideas políticas, y que seguiré apoyando lo que haga falta la creación de las selecciones vascas en todos los deportes.
Me parece patético que intentéis justificar a Oleguer.

Es como si se crea una selección catalana y Salva decide ir porque le pagan más.

Vaya doble rasero que gastáis algunos...

eTc_84 escribió:Cuando la verdad es que más les jode a ellos porqué no hay nadie que se sienta más español que sea mejor que él y tienen que 'recurrir al nacionalista'.

¿Que no hay nadie que se sienta español mejor que Oleguer? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay A PATADAS.
No os equivoquéis, Puyol ahí donde está, es un puto vendido, ni ideales ni ostias, ni los ha tenido, ni creo que dé para reflexionar mucho sobre esto como ha hecho Oleguer, él se dedica a defender y punto.
Hace tiempo que no es de fiar Puyol.

Edit: Puta mierda de server, este mensaje tenía 25 minutos y no me dejó poner el otro.

Dahn II, supongo que hablas con datos, ¿notícia donde Oleguer renuncia explicitamente a la selección?
Porque mucho llenarse la boca pero luego nada.

Y si Zapatones ha llamado a Oleguer, es porque es subnormal terrorista y atacante de la unidad de España, porque habiendo jugadores mejores como Salva o Raul, que se sienten más españoles, va y coge a un independentista catalán para hacer de central... hay que ver :-|
TyPHuS escribió:A mí si me llamasen para la selección española, no iría, pero claro, hay personas que si les pones un fajo de billetes...


Ahí radica la diferencia,mientras que tú tienes unos principios y los mantienes,los otros(jugadores que mentas) son un atajo de mierdas que se venden por un billete de 500€.............
TyPHuS escribió: A mí si me llamasen para la selección española, no iría, pero claro, hay personas que si les pones un fajo de billetes...



Ahí está la diferencia,que tú tienes tus principios y vas a muerte con ellos(bien por tí) y los otros son un atajo de mierdas que se venden por un billete de 500 leuros.
eTc_84 escribió:Hace tiempo que no es de fiar Puyol.

¿No es de fiar por no ser un nacionalista radical?
RubénGM escribió:¿No es de fiar por no ser un nacionalista radical?

No, tiene actitudes 'sospechosas', como lo de decir que es muy dificil que acabe su carrera en el Barça.
eTc_84 escribió:Dahn II, supongo que hablas con datos, ¿notícia donde Oleguer renuncia explicitamente a la selección?
Porque mucho llenarse la boca pero luego nada.

Sorry, expresé mal lo que quería decir y lo cambié en una de esas pájaras del server. He borrado el anterior mensaje (supongo que es al que te referías), dejando sólo "el bueno".

eTc_84 escribió:Y si Zapatones ha llamado a Oleguer, es porque es subnormal terrorista y atacante de la unidad de España, porque habiendo jugadores mejores como Salva o Raul, que se sienten más españoles, va y coge a un independentista catalán para hacer de central... hay que ver :-|

¿Mande? No te hagas pajas mentales... Aquí sólo se está diciendo que Oleguer se limpia el culo con sus ideales.
mr.siniestro escribió:
Ahí radica la diferencia,mientras que tú tienes unos principios y los mantienes,los otros(jugadores que mentas) son un atajo de mierdas que se venden por un billete de 500€.............


Es que es eso. Hay surfistas vascos de talla mundial que se joden y no pueden ir a las competiciones internacionales organizadas por las federaciones "oficiales" por estar federados en la federación vasca únicamente. Y se aguantan, y siguen luchando por lograr participar con el nombre de Euskadi, sin querer tener nada que ver con la federación española.

Si tienes unos ideales, los defiendes. Y si van no es por pasta, que si me dices que es un jugador de la Real que algunos ganan cuatro duros, pues bueno, todavía me podría entrar en la cabeza. Pero que sean del Barça...

Aunque bueno, esto de los jugadores con esteladas un día y con el chandal de Adidas el otro no es cosa mía, que yo no soy catalán.
Dahn II escribió:¿Mande? No te hagas pajas mentales... Aquí sólo se está diciendo que Oleguer se limpia el culo con sus ideales.

Bueno, pero esto estaría bien decirlo cuando debute, ¿no?

Pienso que el hecho de no ir a la concentración, hubiera aumentado el clima de crispación de ciertos sectores políticos, por lo que lo que ha hecho es razonable por el bien de ciertos temas.
eTc_84 escribió:Bueno, pero esto estaría bien decirlo cuando debute, ¿no?

Pienso que el hecho de no ir a la concentración, hubiera aumentado el clima de crispación de ciertos sectores políticos, por lo que lo que ha hecho es razonable por el bien de ciertos temas.

Si va a la concentración es porque está dispuesto a jugar cuando Luis se lo pida, no creo que en el momento de saltar al campo le diga que no quiere porque no se siente español. No tendría sentido...

Además, si tanto dice que no se siente identificado con España, no sé porqué cojones lleva puesta la ropa que le identifica como representante de este país (ya sea en un partido o en una simple concentración).
No es por pasta, es por cache, por la coletilla de "internacional". Y lo dicho, yo no digo que este bien, solo que si no se hace con los demas no se haga con este.
Dahn II escribió:Si va a la concentración es porque está dispuesto a jugar cuando Luis se lo pida, no creo que en el momento de saltar al campo le diga que no quiere porque no se siente español. No tendría sentido...

¿Estás totalmente seguro de eso? Ojo, que no lo dudo, pero ir a una concentración no le obliga a nada, si no quiere que le convoquen, habla con Luis en privado, le dice que nanai, y tan contentos. Sigo diciendo que hasta que no debute no se pueden sacar conclusiones.

Dahn II escribió:Además, si tanto dice que no se siente identificado con España, no sé porqué cojones lleva puesta la ropa que le identifica como representante de este país (ya sea en un partido o en una simple concentración).

Hombre... digo yo que si va a la concentración no puede ir vestido con motivos florales, tiene que ir con el uniforme igual que los otros..

Y sigo insistiendo, si llega a no ir, pequeña la que se hubiera montado.
Yo pienso que NINGUNO de los que van a la seleccion española van por amor a España. A todos les mueven sus intereses personales. Como caso claro tienes a los nacionalizados, ¿Acaso creeis que Alves, Senna, etc, etc, estan deseando ir a la seleccion por amor a España? Quieren ir porque es un escaparate cojonudo y punto.
¿Por que se criticaria que Oleguer fuera a la seleccion no sintiendose español(si se diera el caso) y no se criticaria que fuera Senna, que seguro que se siente menos español que Oleguer?
Suponto2 escribió:Yo pienso que NINGUNO de los que van a la seleccion española van por amor a España. A todos les mueven sus intereses personales. Como caso claro tienes a los nacionalizados, ¿Acaso creeis que Alves, Senna, etc, etc, estan deseando ir a la seleccion por amor a España? Quieren ir porque es un escaparate cojonudo y punto.
¿Por que se criticaria que Oleguer fuera a la seleccion no sintiendose español(si se diera el caso) y no se criticaria que fuera Senna, que seguro que se siente menos español que Oleguer?

No te niego lo de los nacionalizados, pero, ¿que "NINGUNO" van por amor a España?? [maszz]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Según AS vamos a vender a Deco por falta de dinero.

Aqui teneis la noticia:

DECO ES EL RECURSO PARA PODER FICHAR OTRO CRACK

El club aceptará ofertas por él, porque no dispone de líquido en caja


LÍDER. Deco es uno de los 'capos' del vestuario blaugrana. En la imagen celebra un gol de Ronaldinho.
(ENRIC FONTCUBERTA)
AMPLIAR

14.12.2005


¿TE INTERESA?
F. ORTIZ (BARCELONA)

Las tarjetas de crédito corporativas sirven en el Barcelona para que algunos de sus directivos y ejecutivos se den la gran vida con cargo a la tesorería del club, pero no para el principal objetivo del próximo verano: reforzar la plantilla con un nuevo crack. Así las cosas, el Barça tendrá que dar salida al menos a uno de sus buenos jugadores si pretende apuntalar el proyecto deportivo. Y, según ha podido saber AS de fuentes bien informadas, el elegido para abandonar la casa podría ser Anderson de Souza, Deco.

El parón navideño servirá para que el cuerpo técnico, con Frank Rijkaard y Txiki Begiristain a la cabeza, mantenga una reunión de planificación en la que el 'asunto Deco' tendrá especial relevancia. Aunque nadie duda de la importancia del centrocampista portugués en el juego del Barça, la presencia de numerosos jugadores de la zona ancha (Xavi, Iniesta, Van Bommel, Motta, Edmilson, Gabri) y la desaconsejable decisión de desprenderse de un crack del ataque (Ronaldinho, Etoo o Messi) sitúan a Deco como el hombre ideal para hacer caja con un buen traspaso el próximo verano.

Más que discutir las ventajas o los perjuicios de la venta del portugués, criticable desde diversos puntos de vista, lo que Rijkaard y compañía deberán discutir es cómo justificarla, ya que Deco está considerado tanto por la Prensa como por numerososo aficionados, el artífice máximo del campeonato de Liga logrado la pasada temporada.

Con un desfase presupuestario de 15 millones de euros, la partida que Joan Laporta y los suyos habían destinado a la ansiada aparición de un patrocinador para la camiseta, el Barça sólo puede aspirar a contratar a un crack (el deseado Thierry Henry, del Arsenal, o el Balón de Plata 2005, el británico Frank Lampard, del Chelsea) si antes ingresa una considerable suma de dinero mediante la marcha de otro.

El coste oficial de Deco fue de 12 millones de euros (más seis por los derechos de Ricardo Quaresma), aunque otras fuentes lo cifran en 30 millones.
No le doy ninguna credibilidad....
Esque vamos sería de risa que Deco habiéndonos salido por el precio que nos salió y con el rendimiento que está teniendo....lo vendiéramos.
PuMa escribió:Según AS vamos a vender a Deco por falta de dinero.


Festival del humor de ASCO, tipico rollo patatero usado cuando no hay noticias, ni nada en lo que criticar al Barça para rellenar páginas de ese panfleto que algunos tienne la osadia de llamar medio de comunicación.

Si al principio de temporada se hizo las renovaciones a largo tiempo fue para crear un bloque compacto durante muchos años no para deshacerse de las estrellas y desquebrajar el proyecto deportivo (anda si eso me suena que lo hacen otros equipos). Los galacticos y los fichajes esperpénticos para el Madrid que nosotros fichamos buenos jugadores. Y creo que eso mismo piensan Laporta y cia.
Ah, como pensaban que Oleguer no iría a la concentración, tenían ya preparado un artículo rajando; como ha ido, han tenido que hacer funcionar su fábrica automática de chorradas.
Además, escuchamos ofertas por Gabri, ya que estamos faltos de líquido según ellos... [poraki]
Dahn II escribió:Me parece patético que intentéis justificar a Oleguer.

Es como si se crea una selección catalana y Salva decide ir porque le pagan más.

Vaya doble rasero que gastáis algunos...


Lo patetico es que le critiqueis ¿quien coño soys vosotros? que haga lo que le salga del nabo, a mi me da igual si va o no, yo le defendere pq es libre de hacer lo que quiera y no tengo pq meterme en su vida.
Va al mundial? me parece bien
Solo ha ido a hablar con luis para quedar bien con la prensa madrileña, que si hubiera dicho otra cosa lo hubieran linchado (si, si , la premsa y todos vosotros), y con luis han quedado que no lo convocara?? pues me parece bien
Que haga lo que le de la gana que ya es mayorcito.

Salva no es catalan, oleguer es español, le pese a el o a vosotros.
sgaesux escribió:Lo patetico es que le critiqueis ¿quien coño soys vosotros? que haga lo que le salga del nabo, a mi me da igual si va o no, yo le defendere pq es libre de hacer lo que quiera y no tengo pq meterme en su vida.
Va al mundial? me parece bien

Yo particularmente soy aficionado a la seleccion española, y el que paga.
A mi lo que piense este tipo en su club (Barça) me la trae floja, que haga como bien dices lo que le salga del nabo, porque a mi plin.

Con la seleccion no, porque ya SI me afecta a mi, y estoy en mi derecho de mostrarme contrario a que este tio vista la camiseta de España.
Hasta ahi podiamos llegar...

Por no hablar de que, de una forma u otra, el dinero de la FEF sale en parte de mi bolsillo (y del de todos), y no me da la gana que un tio que suda de nosotros, se este llevando dinero/fama a costa nuestra, asique mi derecho tengo a, como poco, levantar la voz.



A muerte con nuestra$ idea$!!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dat28850 escribió:Yo particularmente soy aficionado a la seleccion española, y el que paga.
A mi lo que piense este tipo en su club (Barça) me la trae floja, que haga como bien dices lo que le salga del nabo, porque a mi plin.

Con la seleccion no, porque ya SI me afecta a mi, y estoy en mi derecho de mostrarme contrario a que este tio vista la camiseta de España.
Hasta ahi podiamos llegar...

Por no hablar de que, de una forma u otra, el dinero de la FEF sale en parte de mi bolsillo (y del de todos), y no me da la gana que un tio que suda de nosotros, se este llevando dinero/fama a costa nuestra, asique mi derecho tengo a, como poco, levantar la voz.



A muerte con nuestra$ idea$!!


Totalmente deacuerdo contigo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511