Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#34)

1, 2, 3, 4, 511
Pues al parecer está costando un webo pasar del centro del campo.. con Gabri, Edmilson e Iniesta...

Y es que sin Deco, Xavi y Marquez se nota.
Esta la cosa dificil. No creamos nada de peligro.
Se nota mucho no tener ni a Deco, ni a Xavi, uno no se nota tanto pero los 2 es mucho, falta movimiento de balón y si encima esta Gabri no te digo nada.

Edito:
Como va EOL, mientras he mandado este mensaje nos han metido 1 y hemos empatado.
Barça 0 - Sevilla 1

EDIT: Gol de Eto'o

1-1
Nos clavaron uno... [nop]

Kanoute.
Faltan 25 minutos, 1-1, el barça jugando bastante mas que el sevilla pero sin contundencia.
Nos clavaron uno... [nop]

Kanoute.

Goooooool

Samuel ETO'O [carcajad]
Barça 0 - Sevilla 1

EDIT: Gol de Eto'o

1-1
GOOOOOOOOOOOOOOOL del mejor jugador del mundo.

2-1.
Que bueno es Ronnie por dios.... 2-1 ya XD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL De RONALDINHOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!


2-1
gol de ronnie, quin patiment...
Buenas

Ya estamos en el descuento. Unos minutinos y una victoria muy importante.

Salu2
Menos mal que tenemos al mejor jugador del mundo en nuestro equipo porque hoy lo veia muy negro.

Se ha notado muchísimo las bajas de Deco y Xavi (Gabri bufff que juegue cualquier otro antes que él), y sobre todo la vuelta de Belletti, mira que yo lo defendia el año pasado: QUE MALO ES!!! Que juegue Damia o cualquier otro antes que el, no merece vestir la camiseta del Barça.
oleeeee

vergonzoso el sevilla con el doble autobus puesto delante de palop, vamos, viendo esto comprendo como es de los equipos menos goleados de la liga... riete tu del athletic de clemente...

al menos hoy se ha hecho justicia al futbol.. 2-1

lideres y 11 partidos seguidos ganando... y sin xavi, deco, van bommel, motta y marquez..

ronaldinho simplemente espectacular, como siempre (ya no sorprende) demostrando que es el mejor jugador del mundo.

salu2
Alguien sabe donde y cuando van a dar los resumenes? toy buscando por los canales pero nah de nah :S
Menos mal que tenemos al mejor jugador del mundo en nuestro equipo porque hoy lo veia muy negro.

Se ha notado muchísimo las bajas de Deco y Xavi (Gabri bufff que juegue cualquier otro antes que él), y sobre todo la vuelta de Belletti, mira que yo lo defendia el año pasado: QUE MALO ES!!! Que juegue Damia o cualquier otro antes que el, no merece vestir la camiseta del Barça.
la verdad es que esta victoria no puede llegar en mejor momento. La próxima semana tenemos un partido a priori fácil contra el cádiz, recuperamos a Deco y Márquez, ya queda menos para que vuelva Van Bommel y Motta, y sobretodo, la próxima semana juegan el Madrid contra Osasuna, así que ocurra lo que ocurra nos vendrá bien.
Felicidades a los barcelonistas, Ronaldinho es Dios, mejor jugador del mundo actualmente, al menos, no os lo hemos puesto fácil.
Así se gana, remontando ante un equipo guerrero, con dos cojones.
5 jugadores importantes out y se sigue ganando.

Espíritu Almogàver.
Lo que ha costao ganar... madre mia...

Me encanta este equipo, aunque hoy se haya notado el bajon por meter a Gabri y a Iniesta que no estan a tope... Me encantan la capacidad de trabajo que tienen combinada con las genialidades de los 3 cracks de arriba...

Y me encanta Etoo, en ocasiones mas que Ronaldinho, aunque tampoco nos pasemos [jaja] , me encanta que se diga que no es un goleador, cosa que yo tambien admito, y ver como partido tras partido o nos abre la lata, o nos empata uno que vamos perdiendo, o decide un partido...

Ojala la suerte en forma de titulos nos acompañe 4 o 5 años, luego ya podremos hablar de cosas que ahora mismo sonarian prepotentes...
Garibaldi escribió:Menos mal que tenemos al mejor jugador del mundo en nuestro equipo porque hoy lo veia muy negro.

Se ha notado muchísimo las bajas de Deco y Xavi (Gabri bufff que juegue cualquier otro antes que él), y sobre todo la vuelta de Belletti, mira que yo lo defendia el año pasado: QUE MALO ES!!! Que juegue Damia o cualquier otro antes que el, no merece vestir la camiseta del Barça.

Bastante de acuerdo contigo.. Gabri es un MAL parche [+risas], pero tal como teníamos el centro del campo, poco podías hacer..
Belletti.. otro que tal, a ver Damià, que creo que se ha recuperado ya de su lesión, que coja forma, que cuando jugó, cumplió sobradamente.
Bueno, se ha ganado en futbol y seguimos colíderes, se ha ganado en basket en campo hostil y se es líder en solitario, de momento la cosa va bien, pero no tenemos que dormirnos.
Garibaldi escribió:Menos mal que tenemos al mejor jugador del mundo en nuestro equipo porque hoy lo veia muy negro.

Se ha notado muchísimo las bajas de Deco y Xavi (Gabri bufff que juegue cualquier otro antes que él), y sobre todo la vuelta de Belletti, mira que yo lo defendia el año pasado: QUE MALO ES!!! Que juegue Damia o cualquier otro antes que el, no merece vestir la camiseta del Barça.

Bastante de acuerdo contigo.. Gabri es un MAL parche [+risas], pero tal como teníamos el centro del campo, poco podías hacer..
Belletti.. otro que tal, a ver Damià, que creo que se ha recuperado ya de su lesión, que coja forma, que cuando jugó, cumplió sobradamente.
Bueno, se ha ganado en futbol y seguimos colíderes, se ha ganado en basket en campo hostil y se es líder en solitario, de momento la cosa va bien, pero no tenemos que dormirnos.
Felicidades a los barcelonistas, al menos nos queda el consuelo de no habérselo puesto al barça fácil.

Saludos.
MACLEUGIM escribió:Buenas

Ya estamos en el descuento. Unos minutinos y una victoria muy importante.

Salu2


Pa mi hace 1 hora ke ya ha acabao...

Joer ke mal va EOL no? :-p
Lo que ha costao ganar... madre mia...

Me encanta este equipo, aunque hoy se haya notado el bajon por meter a Gabri y a Iniesta que no estan a tope... Me encantan la capacidad de trabajo que tienen combinada con las genialidades de los 3 cracks de arriba...

Y me encanta Etoo, en ocasiones mas que Ronaldinho, aunque tampoco nos pasemos [jaja] , me encanta que se diga que no es un goleador, cosa que yo tambien admito, y ver como partido tras partido o nos abre la lata, o nos empata uno que vamos perdiendo, o decide un partido...

Ojala la suerte en forma de titulos nos acompañe 4 o 5 años, luego ya podremos hablar de cosas que ahora mismo sonarian prepotentes...
Homer J.Simpson escribió:vergonzoso el sevilla con el doble autobus puesto delante de palop, vamos, viendo esto comprendo como es de los equipos menos goleados de la liga... riete tu del athletic de clemente...


¿Y? Sólo es una estrategia más.
jojojo, q bien sienta la remontada leñe XD

Pese ser un partido dificil con un rival duro el equipo lo ha sacado adelante pese ir perdiendo y sin el mediocampo habitual. Destacar a Eto'o y Ronaldinho q se están saliendo [tadoramo]

Aunque hoy Gabri y Belleti me han dejado aún más claro xq no los puedo ni ver [jaja], Oleguer lateral derecho titular!! XDXD
Y os recuerdo que Dhino y Etoo son los dos máximos goleadores de la liga con 10 y 13 goles respectivamente.
Como me gusta esto, un mal partido del Barça es uno en el que no juega dando el espectaculo habitual, pero gana.... soy super optimista con este equipo XD
"Con la 11ª victoria consecutiva igualan la marca del histórico once azulgrana dirigido por Platko y liderado por Kubala"

[tadoramo]

Y se vuelve a copar todo, lideres, equipo mas goleador (+11 al segundo), equipo menos goleado, etoo pichichi destacado, ronnie "subpichichi", valdes zamora, balon de oro, fwp, clasificados lideres en europa, equipo maximo goleador en europa, mejor goalaverage de largo, y ronnie tambien esta entre los maximos goleadores.

Disfrutemos el momento que esto se da pocas veces XD
central98 escribió:"Con la 11ª victoria consecutiva igualan la marca del histórico once azulgrana dirigido por Platko y liderado por Kubala"


Ayer en la SER decian que el año que el Barça obtuvo esa marca histórica no ganó ningun título, en fin estos se agarran a cualquier clavo ardiendo para seguir criticando al Barça.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Vuelve Belleti al 11 titular y volvemos a sufrir.. ¿ Casualidad ?


Gran victoria trabajada, el Sevilla puso las cosas muy dificiles, no solo se encerraba bien sino que salia muy bien al contragolpe, en momentos me recordo al Chelsea , Kanoute se salió menuda maquina XD

Gabri hizo el ridículo no se que pinta en el Barça, estoy de acuerdo que es el comodín pq juega IGUAL DE MAL en muchas posiciones. A Iniesta le falta mucho para ser Deco o Xavi aunque en la segunda parte mejoró.

Lo que me preocupa es que llevamos 3 partidos sin jugar de esa manera tan brillante, pero bueno, seguimos en racha!

Aun hay quien dice que Ronie se esconde
eTc_84 escribió:Bastante de acuerdo contigo.. Gabri es un MAL parche [+risas], pero tal como teníamos el centro del campo, poco podías hacer..
Belletti.. otro que tal, a ver Damià, que creo que se ha recuperado ya de su lesión, que coja forma, que cuando jugó, cumplió sobradamente.
Bueno, se ha ganado en futbol y seguimos colíderes, se ha ganado en basket en campo hostil y se es líder en solitario, de momento la cosa va bien, pero no tenemos que dormirnos.

Gabri no es un MAL parche, Gabri directamente es MALO como jugador de futbol.

Y mira lo que te digo, tu campaña me ha calado y hoy por hoy el mejor lateral derecho que tenemos es Oleguer, aunque sube menos (aunque últimamente se estaba soltando) en defensa es mucho más seguro que los demás.

Con Oleguer, Puyol, Marquez nuestra defensa es mucho más contundente y segura.
celtico escribió:Y mira lo que te digo, tu campaña me ha calado y hoy por hoy el mejor lateral derecho que tenemos es Oleguer, aunque sube menos (aunque últimamente se estaba soltando) en defensa es mucho más seguro que los demás.

Con Oleguer, Puyol, Marquez nuestra defensa es mucho más contundente y segura.

XDXDXD
U, U, Oleguer!
¿os habeis fijado que en la encuesta de Marca para elegir a los seleccionados para el Mundial (Dan 45 Opciones) no estan ni Cesc, Ni Oleguer ni Iniesta?
Curioso, cuando si estan en la lista de 33 que ha dado Luis...
Por supuesto que a inesta le queda mucho ,pero a mi me parece que hizo un partidazo ,le falto el gol ,pero me gusto mucho como jugo.

Y ú ú ú ú Oleguer cada dia me gusta mas ,tambien me gusto como se las pone puyol a ronaldinho de esquina a esquina xD

A mi el sevilla me a parecido de los equipos mas serios que han pasado por el camp nou ,con mucho orden defensivo y saliendo a la contra con mucho peligro, me gusto mucho el partido
Lo de Gabri es lamentable. No creeis que sería mejor, en partidos como el de ayer que falta casi todos los jugadores del medio campo, meter a Ezquerro en banda y a Dihno de media punta??? No entiendo que le pueden ver a Gabri. Ganas y esfuerzo decía uno que se sienta detrás mio en el campo. Pués que me saquen a mi si sólo es questión de ganas y esfuerzo...

Este viernes sorteo de octavos de Champions... ya estoy nervioso y faltan 5 días... por favor el Chelsea, por favor el Chelsea, por favor el Chelsea...
as escribió:Estoy ya cansado de hacerte preguntas y que no me contestes ninguna.Otra: Crees que este año ganaremos algo, yo espero que si.
Relájate y disfruta. Pues claro que el Madrid puede ganar un título este año. Mira, la Liga se está poniendo de cara. No estoy loco. El Barça se va a volcar en la Champions y a partir de febrero el Madrid puede comerle la desventaja. Seis puntos no es nada...
Si la situacion actual es ponerse de cara no quiero pensar cuando la liga se les ponga mal [qmparto]
as escribió:Roncer, con la mano en el corazón: A quien prefieres? Robinho o Ronaldinho?
Hombre, ahora mismo a Ronaldinho. Pero la pregunta tiene trampa. Ronaldinho hace dos años no era ni su sombra y mira ahora. Robinho en dos años será también Balon de Oro. Queda ecsrito.
Queda "escrito". Y ronaldinho hace 2 años no era nada :-p
sanches escribió:Este viernes sorteo de octavos de Champions... ya estoy nervioso y faltan 5 días... por favor el Chelsea, por favor el Chelsea, por favor el Chelsea...

por favor el Chelsea NO, por favor el Chelsea NO, por favor el Chelsea NO...
Coincido con todos.

Gabri y belleti sobran.

Ayer no teniamos medio campo, no teniamos "futbolistas" que dieran juego y conectaran con los delanteros.

La ausencia de Deco yo creo que se nota más que la de xavi. El partido en Údine se notó un webo, Deco era omnipresente, bajaba a defender, presionaba, y estaba arriba para rematar y acosar en el área rival.

Si en lugar de Gabri, hubiese jugado Deco, seguro que hubieramos jugado bastante mejor. Y si ya hubiese jugado Marquez de central y oleguer de lateral, ni os cuento. [tadoramo]

saludos y esperemos que los unicos records que alcancen estos jugadores no sean solo los que llevan ahora, sino titulos nacionales e internacionales.
celtico escribió:Gabri no es un MAL parche, Gabri directamente es MALO como jugador de futbol.

Y mira lo que te digo, tu campaña me ha calado y hoy por hoy el mejor lateral derecho que tenemos es Oleguer, aunque sube menos (aunque últimamente se estaba soltando) en defensa es mucho más seguro que los demás.

Con Oleguer, Puyol, Marquez nuestra defensa es mucho más contundente y segura.

+1
celtico escribió: por favor el Chelsea NO, por favor el Chelsea NO, por favor el Chelsea NO...

y +1 XD

Para mí Oleguer ahora mismo es el mejor lateral derecho que tenemos, aunque para mí gusto sea lento para esa demarcación, pero por lo menos el agujero que puede dejar es muchísimo menor que el que dejan otros.
El madrid fichara a roy keane, asi tiene otro jugador para romper piernas.... miedo me da el barça - madrid..... como ronaldinho le haga un par de sombreros o elasticas este no se va de rodeos y le metera una llesca que fliparemos.... ese partido mejor no jugar con fuego.... al marcar el 5-0 a tocar la bola por la defensa XDXDXD

La cuenta del madrid:
-Organizadores: guti
-destructores: pablo garcia, gravesen, keane

Me gusta su filosofia..... jajajaja
central98 escribió:"Con la 11ª victoria consecutiva igualan la marca del histórico once azulgrana dirigido por Platko y liderado por Kubala"

[tadoramo]

Y se vuelve a copar todo, lideres, equipo mas goleador (+11 al segundo), equipo menos goleado, etoo pichichi destacado, ronnie "subpichichi", valdes zamora , balon de oro, fwp, clasificados lideres en europa, equipo maximo goleador en europa, mejor goalaverage de largo, y ronnie tambien esta entre los maximos goleadores.

Disfrutemos el momento que esto se da pocas veces XD


El Zamora actualmente es Palop, si te referias a este año vamos X-D

Ayer se jugo bastante bien por las dos partes, con algunas bajas por las dos partes (a nosotros nos faltaba nuestro jugador mas en forma, y en el lateral derecho jugaba alguien que en la vida ha jugado alli), y aun asi se dio la cara, sobre todo en defensa y saliendo bien al contragolpe (que partidazo se hizo el kanuto el hijo puta X-D).

Me voy a la gran bretaña, bye X-D

P.D.: Si Marti no comete ese fallo el partido acaba 0-1 [oki]
bn1975 escribió:
P.D.: Si Marti no comete ese fallo el partido acaba 0-1 [oki]


Eso es taaaaaaaaaaaaan relativo....

Si Saviola no da al palo y remacha Kanoute no marcáis ni mañana XD


Me uno al clamor popular de NO al Chelsea. Quiero venganza, pero aún no. En semis me parece bien.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo soy de los que quieren al Chelsea en octavos. Que eliminarse tan rapido les tiene que costar una pasta.
yo quiero al chelsea ya, se van enterar , ahora pediran que vuelva Collina [poraki] [poraki]
salu3
TaLLaRiCo escribió:Yo soy de los que quieren al Chelsea en octavos. Que eliminarse tan rapido les tiene que costar una pasta.

Yo también quiero que os toque el Chelsea en octavos. XD

Estáis demasiado seguros de que los goleados serían ellos...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511