central98 escribió:Yo no lo veo asi, hoy en dia se trata de futbol/negocio/interes, no de sentimientos.
Si el madrid quiere a cesc, y este pasa totalmente del madrid pero decide ir por pasta y prestigio estamos en las mismas, mientras que cumpla a nadie le va a importar. Esto es asi en los clubes desde hace mucho, y es en las selecciones desde hace menos, pero es. Va por interes, como el 95% de jugadores de clubes y selecciones, y no por sentimiento, como alguno contao.
Pero esque para el futbol-negocio ya estan como bien dices los clubes, que es donde te ganas el pan.
Y el futbol-negocio aplicado a la seleccion es mas bien cosa de España, hablando de paises importantes.
Hay brasileños, argentinos, ingleses...que van a su pais nadando si hacen falta, y tienen una idea muy diferente de lo que es la ir a jugar con la seleccion nacional, incluso pagarian.
Y ese es el problema de la seleccion, que no hay seleccion.
Es un club mal montado.
central98 escribió:Y lo de las pruebas, todo esto es tambien de "se comenta/se dice", el no ha dicho nada al respecto, no ha vacilado y luego se lo ha tragado.
Hombre, verle con esteladas, apoyando la campaña "una nacio una seleccion", o declaraciones del tipo "cuando me convoquen para la seleccion ya vere lo que hago", no hace falta dar mucho de si para interpretarlas.
Hombre, decir "Paso de España totalmente" no lo ha dicho a la prensa.
Pero todo el mundo sabe lo que hay.
Aunque sigo diciendo que el culpable maximo es Aragones, que sabiendo lo que hay, no se si queria meter baza, crear crispacion...
Me parece muy bien que no se meta en los pensamientos politocs de los jugadores.
Pero almenos deberia saber si un jugador al que llama quiere defender la camiseta que va a llevar, es lo minimo.
Y ya deportivamente hablando, sin menospreciar a Oleguer, que creo que puede ser un lateral cumplidor, no creo que sea una pieza importante en la seleccion, ni que no haya mas jugadores de su nivel con interes en vestir la camiseta de la seleccion.
Vamos, que no se a que juega Aragones.
Por otro lado, vemos como normal la mercantilizacion de la selecion, poniendo el ejemplo de los clubes, pero en cambio cuando un jugador cambia de equipo por dinero, (y hablamos de clubes, donde si esta mas aceptado ese mercantilismo), nos llevamos las manos a la cabeza con los peseteros.