Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#34)

1, 2, 3, 4, 5, 611
dat28850 escribió:Con la seleccion no, porque ya SI me afecta a mi, y estoy en mi derecho de mostrarme contrario a que este tio vista la camiseta de España.
Hasta ahi podiamos llegar...


Y que piensas de los millones de "tu dinero" que se gasta la FEF con viajes de lujo de sus directivos?? Eso te la trae floja?

Si el día de mañana sale una estrella brasileña nacionalizado español que decide jugar en España aqui todos contentos, pero si lo hace un nacionalista catalán QUE ES ESPAÑOL COMO TÚ Y COMO YO, y como español tb paga sus impuestos y tiene los mismos derechos como tú a quejarse, entonces si ponemos el grito en el cielo.

Te estas quejando porque un español ejerca un derecho que tiene legalmente??

Tu flipas...
dat28850 escribió:Yo particularmente soy aficionado a la seleccion española, y el que paga.
A mi lo que piense este tipo en su club (Barça) me la trae floja, que haga como bien dices lo que le salga del nabo, porque a mi plin.

Con la seleccion no, porque ya SI me afecta a mi, y estoy en mi derecho de mostrarme contrario a que este tio vista la camiseta de España.
Hasta ahi podiamos llegar...

Por no hablar de que, de una forma u otra, el dinero de la FEF sale en parte de mi bolsillo (y del de todos), y no me da la gana que un tio que suda de nosotros, se este llevando dinero/fama a costa nuestra, asique mi derecho tengo a, como poco, levantar la voz.



A muerte con nuestra$ idea$!!


Pero es lo que te han dicho antes. De los jugadores extranjeros nacionalizados españoles que han jugado alguna vez en la selección nos os quejáis. Y esos seguro que muy españoles no se sentian.
sgaesux escribió:
Lo patetico es que le critiqueis ¿quien coño soys vosotros? que

La pregunta es: ¿quien coño eres tu para decir que podemos criticar?

sacky20 escribió:Pero es lo que te han dicho antes. De los jugadores extranjeros nacionalizados españoles que han jugado alguna vez en la selección nos os quejáis. Y esos seguro que muy españoles no se sentian.

dat28850 escribió:Exacto, es lo mismo.
Si yo fuera italiano,no me haria ilusion ninguna ganar un mundial de futbol sala con 10 brasileños. Pero ninguna.

Igualmente con los nacionalizados.
Conlo facil que seria:
Seleccionable por España=Nacional
No seleccionable=Extranjero.
Celtico, eso lo había leido pero lo que me vengo a referir que no he visto ninguna crítica, ni ninguna discusión porque un extranjero nacionalizado español juegue en la selección.

Solo han salido al tema porque hemos hablado de Oleguer, pero sino hubiéramos hablado de él ni se hubieran mencionado y todos tan felices.

Saludos!
Garibaldi escribió:
Y que piensas de los millones de "tu dinero" que se gasta la FEF con viajes de lujo de sus directivos?? Eso te la trae floja?

Si el día de mañana sale una estrella brasileña nacionalizado español que decide jugar en España aqui todos contentos, pero si lo hace un nacionalista catalán QUE ES ESPAÑOL COMO TÚ Y COMO YO, y como español tb paga sus impuestos y tiene los mismos derechos como tú a quejarse, entonces si ponemos el grito en el cielo.

Te estas quejando porque un español ejerca un derecho que tiene legalmente??

Tu flipas...

En serio crees necesario que diga lo que pienso de Villar y compañia??

Y mas que el dinero en si, no es la cantidad, es el acto.
Ese tio cobra de mi, me tiene que representar. Y yo, con un tio que pasa de esa camiseta, no me siento nada representado.

Y no, ahora mismo tampoco me gustaria tener a Ronaldo o Ronaldinho con España, y esto aplicable a todas las medallas que tenemos por ahi en diferentes deportes.
Yo peronalmente cuando veo a un deportista extranjero, que por circustancias se ha venido a España y es internacional, ganando algo, me da bastante igual.
Me siento bastante mas identificado con el tio que siendo español, va orgulloso de su pais y sabiendo lo que defiende, y queda 7º.
Y muchos menos si esos cambios de nacionalidad no se deben a que lleven años aqui y se sientan realmente de aqui, sino a intereses particulares.

Y si, lo flipo, pero no sabes cuanto ademas.
Porque un tio se pasa sus ideales por el forro de la noche a la mañana, y aqui todos felices, tan normal.
En cambio, un jugador DE UN CLUB, se va OTRO CLUB porque le pagan mas dinero, y en cambio es un judas, un pesetero...
Y luego nos quejamos de que no sienten los colores.


sacky20 escribió:Pero es lo que te han dicho antes. De los jugadores extranjeros nacionalizados españoles que han jugado alguna vez en la selección nos os quejáis. Y esos seguro que muy españoles no se sentian.

A mi tampoco me parece bien que vaya Senna o Alves, por ejemplo.
Y no son malos jugadores, al contrario, para mi club si los querria (sobre todo a Alves).

Pero si no son españoles, no los quiero para jugar con España.


PD: Igual lo que extraña es que haya gente que si pretenda conservar sus ideales por encima de otras cosas.
El tema es que es de risa que gente nacionalizada pueda jugar con el país con el cual ha obtenido la segunda nacionalidad, porqué en su país no se comían una mierda, o por dinero, como Qatar.
Si si, se ha dicho que lo de los nacionalizados es lo mismo, sin embargo, yo no observo que se hiciera lo mismo con ellos que lo que se esta haciendo con oleguer, ni remotamente, vamos, de hacerse todo a no hacer nada.

Entonces uno piensa, es por ser catalan y no brasileño? que debe ser mucho peor para jugar con españa por lo visto, o sera porque es del barça? que no creo pero se me acaban las alternativas para explicarlo.


Y hablo del tema mediatico, si alguien personalmente si es consecuente con todos pues perfecto.
central98 escribió:Si si, se ha dicho que lo de los nacionalizados es lo mismo, sin embargo, yo no observo que se hiciera lo mismo con ellos que lo que se esta haciendo con oleguer, ni remotamente, vamos, de hacerse todo a no hacer nada.

Entonces uno piensa, es por ser catalan y no brasileño? que debe ser mucho peor para jugar con españa por lo visto, o sera porque es del barça? que no creo pero se me acaban las alternativas para explicarlo.


Y hablo del tema mediatico, si alguien personalmente si es consecuente con todos pues perfecto.


Es eso lo que quería decir yo. Que yo sepa no se ha abierto ningun hilo ni tampoco se ha ido al hilo de la selección española a criticar a alves y senna por ir a la convocatoria. Tampoco han salido por las noticias ni han sido fotografiados por todos los periodistas ni nada por el estilo.

Sin embargo con Oleguer si se ha hecho todo esto. A mi tb me parece que se le da tanto bombo por ser catalan.
ImagenMessi: "Recién empiezo pero ojalá un día pueda ganar el que tiene Ronnie"
Leo recibió este miercoles en el Camp Nou el premio Golden Boy, considerado el Balón de Oro sub-21
Lionel Messi, recibió este miercoles en el Camp Nou el premio Golden Boy, considerado el Balón de Oro sub-21, que concede desde hace tres años el diario italiano Tuttosport al mejor jugador menor de 21 años, y mostró toda su ambición, tanto en lo colectivo como en lo personal.

Messi, que sucede en el palmarés del trofeo al inglés Wayne Rooney, completa con este galardón un año inolvidable en el que se ha hecho un sitio en el primer equipo del Barcelona, donde ha sido renovado hasta el año 2010, ha debutado con la selección absoluta de Argentina y ha ganado el Mundial sub-20, del que fue elegido el mejor jugador. Ahora, apunta a lo más alto. Ante la pregunta de si esta temporada preferiría ganar la Liga de Campeones o el Mundial, l tiene claro: "Yo espero que sean las dos cosas. Esta temporada quiero ganar los tres títulos con el Barça (Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey) y después el Mundial con Argentina. Después de eso, ya no podría pedir nada más", dijo.

Y no esconde su ilusión, sin perder la prudencia que le caracteriza, por conseguir mayores premios individuales como el Balón de Oro que este año ha recibido su compañero y amigo Ronaldo de Assis, Ronaldinho, que vaticinó que el galardón será algún día para Messi. "A mí todavía me falta. Aunque ojalá se cumpla lo que dijo Ronnie y pueda estar ahí algún día como él". "Pero yo estoy empezando y todavía me queda mucho", reiteró Messi, que se mostró feliz por el Balón de Oro sub-21, cuyo jurado está formado por periodistas deportivos de 16 países europeos y en el que obtuvo 225 puntos, muy por delante de Wayne Rooney (127).

Tercero fue el delantero alemán Lukas Podolski y cuarto el español Cesc Fábregas. El argentino dedicó el premio a su familia y a todos sus compañeros del Barça y también de la selección, ya que tiene claro que "uno no lo consigue solo", y reconoció que está viviendo en este 2005 "un año espectacular". "Salvo los partidos que no pude jugar por el tema de los papeles, todo lo demás ha sido muy lindo", comentó.


Y una noticia sin valor real alguno, pero bueno, por ponerla no pasa na XD

Lampard ya tiene casa en Barcelona

Según el diario sensacionalista The Sun, el centrocampista Frank Lampard y su mujer van a comprarse una casa en Barcelona. La esposa del jugador del Chelsea es catalana, así que el hecho en sí no debería llamar demasiado la atención, pero en la prensa británica han empezado a hablar de la posibilidad de que el jugador fiche por el Barcelona el próximo verano.

Recordemos que hace algo más de un mes ya aparecieron en Inglaterra unas declaraciones de Txiki Beguiristain en las que el secretario técnico valoraba el fichaje del jugador del Chelsea. Días después, el Barcelona negó cualquier posible interés en el futbolista inglés.


Estaban comentando la noticia en un foro del Liverpool, y me ha hecho gracia una foto que han puesto, que Lampard es apodado Fat Franky por su estado de peso XD

Imagen
Pues si vamos a cambiar a Lampard por Deco yo me quedo con Deco con los ojos cerrados.

Pero vamos una noticia aparece en el AS y la otra en The Sun, credibilidad cero.
Mediaticamente, porque a los nacionalizados nunca se les ha criticado.
Pero sobre, por una simple cuestion, que es la verdaderamente importante:
Esta mas que claro que Oleguer pasa de España, no se siente español.
Eso no pasa con ningun otro jugador.

Hay otros casos de jugadores que seguramente pasen tanto o mas de la seleccion como Oleguer, pero ahi la prensa no puede meter mano.
O que van a criticar, que se comenta que dicen que Del Horno...?

Vamos, que estas contando con un jugador que por princpios pasa de ti.
Es para ser criticable (aunque por cierto, en AS, y en palabra de Alfredo Relaño, "haya que darle las gracias por venir").
Yo no lo veo asi, hoy en dia se trata de futbol/negocio/interes, no de sentimientos.

Si el madrid quiere a cesc, y este pasa totalmente del madrid pero decide ir por pasta y prestigio estamos en las mismas, mientras que cumpla a nadie le va a importar. Esto es asi en los clubes desde hace mucho, y es en las selecciones desde hace menos, pero es. Va por interes, como el 95% de jugadores de clubes y selecciones, y no por sentimiento, como alguno contao.

Que tu personalmente no quieres que vaya nadie que no ame a españa, es perfecto, y bastante comprensible. Pero en la sociedad en general no es asi, desde hace un trecho ya, con lo cual no viene a cuento hacerlo ahora con este. Se esta vendiendo, como todos o casi todos, y esta vendiendo algo de futbol y una representacion temporal, nada mas.

Y lo de las pruebas, todo esto es tambien de "se comenta/se dice", el no ha dicho nada al respecto, no ha vacilado y luego se lo ha tragado.
central98 escribió:Yo no lo veo asi, hoy en dia se trata de futbol/negocio/interes, no de sentimientos.

Si el madrid quiere a cesc, y este pasa totalmente del madrid pero decide ir por pasta y prestigio estamos en las mismas, mientras que cumpla a nadie le va a importar. Esto es asi en los clubes desde hace mucho, y es en las selecciones desde hace menos, pero es. Va por interes, como el 95% de jugadores de clubes y selecciones, y no por sentimiento, como alguno contao.

Pero esque para el futbol-negocio ya estan como bien dices los clubes, que es donde te ganas el pan.
Y el futbol-negocio aplicado a la seleccion es mas bien cosa de España, hablando de paises importantes.
Hay brasileños, argentinos, ingleses...que van a su pais nadando si hacen falta, y tienen una idea muy diferente de lo que es la ir a jugar con la seleccion nacional, incluso pagarian.

Y ese es el problema de la seleccion, que no hay seleccion.
Es un club mal montado.

central98 escribió:Y lo de las pruebas, todo esto es tambien de "se comenta/se dice", el no ha dicho nada al respecto, no ha vacilado y luego se lo ha tragado.

Hombre, verle con esteladas, apoyando la campaña "una nacio una seleccion", o declaraciones del tipo "cuando me convoquen para la seleccion ya vere lo que hago", no hace falta dar mucho de si para interpretarlas.

Hombre, decir "Paso de España totalmente" no lo ha dicho a la prensa.
Pero todo el mundo sabe lo que hay.

Aunque sigo diciendo que el culpable maximo es Aragones, que sabiendo lo que hay, no se si queria meter baza, crear crispacion...
Me parece muy bien que no se meta en los pensamientos politocs de los jugadores.
Pero almenos deberia saber si un jugador al que llama quiere defender la camiseta que va a llevar, es lo minimo.

Y ya deportivamente hablando, sin menospreciar a Oleguer, que creo que puede ser un lateral cumplidor, no creo que sea una pieza importante en la seleccion, ni que no haya mas jugadores de su nivel con interes en vestir la camiseta de la seleccion.

Vamos, que no se a que juega Aragones.

Por otro lado, vemos como normal la mercantilizacion de la selecion, poniendo el ejemplo de los clubes, pero en cambio cuando un jugador cambia de equipo por dinero, (y hablamos de clubes, donde si esta mas aceptado ese mercantilismo), nos llevamos las manos a la cabeza con los peseteros.
dat28850 escribió:Por otro lado, vemos como normal la mercantilizacion de la selecion, poniendo el ejemplo de los clubes, pero en cambio cuando un jugador cambia de equipo por dinero, (y hablamos de clubes, donde si esta mas aceptado ese mercantilismo), nos llevamos las manos a la cabeza con los peseteros.
Depende de las formas esas cosas, de normal no deberia pasar nada, ademas de que en las selecciones no hay otro perjudicado, solo hay un beneficiado. De todas formas se puede usar el ejemplo contrario, a algunos les parece fatal esto, pero aceptaron de buen grado en su club (y cualquier club mueve bastante mas sentimiento que la seleccion en españa) a alguien que se habia reido de ellos publicamente y directamente, porque si es bueno e interesa pase todo. En el fondo el interes lo mueve todo.

Sobre lo otro me referia a en españa exclusivamente claro, eso no pasa en otros paises con su seleccion, pero en españa es asi.

Y yo ni le defiendo en ir ni le dejo de defender, si va a cumplir al 100% me parece bien, lo que me parece mal es el distinto rasero, por ser un catalan y españa los implicados, que no es por otra cosa, por lo visto en la situacion actual en españa esta combinacion da mas morbo o algo asi. Y solo por los que usan distinto rasero claro.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen


En fin , sigamos a lo nuestro , dejemos la politica para los politicos.. hoy Sport y Mundo desmienten la venta de DECO respondiendo a informaciones de ayer del AS.

y AS vuelve a decur que vamos detras de Henry [babas]


Por cierto, florentino ha gastado 746 millones en fichajes y fichas
PuMa escribió:Por cierto, florentino ha gastado 746 millones en fichajes y fichas
[agggtt] [agggtt] [agggtt]
No siento las piernas.

Se le podía escapar algo de chatarrilla dirección mi casa.
ImagenEL LATERAL JUGARÁ EN SANTANDER HASTA JULIO DE 2007
Damiá desestima una oferta del Getafe y se marcha al Racing

Damià Abella Pérez dejará el Barcelona en el mercado de invierno para jugar en calidad de cedido en el Racing de Santander. El defensa, que tenía sobre la mesa otra oferta para marcharse, también a préstamo, al Getafe, no regresará a la disciplina azulgrana hasta julio de 2007, toda vez que el acuerdo es por lo que resta de esta temporada y la próxima, esto es, un año y medio.

El canterano reforzará la línea defensiva de un equipo cuyo objetivo no es otro que lograr la permanencia.
El lateral derecho gerundense no ha disfrutado de ningún minuto esta temporada, básicamente por una inoportuna pubalgia de la que ya está completamente restablecido. La temporada pasada, Damià participó en nueve encuentros de Liga con el primer equipo -disputó 21 partidos con el filial-, de los que en cinco fue titular, y jugó un total de 453 minutos en los que fue amonestado en tres ocasiones.

Con su cesión al club cántabro, el zaguero busca disfrutar de la continuidad que no tiene en la actualidad en el Barça, toda vez que Frank Rijkaard ya tiene para ese puesto a Belletti y a Oleguer. Incluso, en un momento dado, y si las circunstancias obligan a ello, el holandés podría hacer jugar en esa posición a otros futbolistas como Gabri o Puyol, que tienen experiencia en esa demarcación.

El objetivo del Racing con su incorporación es reforzar la banda derecha, toda vez que tanto Marqués como Wilfried Dalmat no han respondido a las expectativas, y Damià es un jugador polivalente que puede jugar tanto de lateral como de interior, posición ésta que en principio va a ocupar.

Se marcha para jugar
El propio Damià reconoció ayer en la emisora de radio RAC-1 que el Barcelona está negociando su cesión al Racing y que su deseo es, debido a su edad -en abril cumplirá 24 años-, jugar con asiduidad, algo que confía en hacer en Santander.


Dios mío, sólo nos quedamos con Gabri y Belleti...

¡¡OLEGUER LATERAL DERECHO TITULAR YA!!
Me parece un grave error lo de Damia. Pienso que deberia ser el 2º lateral derecho del equipo (y que el primero no fuese Belleti) e ir teniendo minutos de vez en cuando

Yendose al Racing hasta final de la 2006-2007 pienso que se le cierran mucho las puertas del Nou Camp, para entonces el Barça ya tendra a alguien en el lateral derecho
PuMa escribió:Por cierto, florentino ha gastado 746 millones en fichajes y fichas

Más 90 de la Ciudad Deportiva y más de 150 en el campo.
Sin hablar del alquiler de las instalaciones de la RFEF, que como es el Mandril, se lo dejaban de gratis :o

A ver Damià... no me gusta que le cedan, pero a menos no le venden.
PuMa escribió:Imagen
En fin , sigamos a lo nuestro

Entre las risitas y estas cosas...
Igual solo se puede pasar uno por aqui a decir que Ronaldinho es el mejor del mundo :-?

(Si bien es cierto que la culpa es mia, que parezco nuevo...)

eTc_84 escribió:Sin hablar del alquiler de las instalaciones de la RFEF, que como es el Mandril, se lo dejaban de gratis :o

Jajaja, con todo mi respeto... Y UNA POLLA!!

Los mandriles estarian gratis, pero ell Madrid pagaba el alquiler, y bien pagado ademas, a precio de oro, que fue una de las cosas por las que mas prisa se dieron en acabar nuestra Ciudad Deportiva, por las sabladas que nos estaban metiendo.


Ale Feliz Navidad.
dat28850 escribió:Jajaja, con todo mi respeto... Y UNA POLLA!!

Los mandriles estarian gratis, pero ell Madrid pagaba el alquiler, y bien pagado ademas, a precio de oro, que fue una de las cosas por las que mas prisa se dieron en acabar nuestra Ciudad Deportiva, por las sabladas que nos estaban metiendo.


Ale Feliz Navidad.

¿Estás seguro de eso? Porque estábais de gratis entrenando ahí por lo que yo tengo entendido.

Faltan días para navidad [poraki]
eTc_84 escribió:¿Estás seguro de eso? Porque estábais de gratis entrenando ahí por lo que yo tengo entendido.

Faltan días para navidad [poraki]

Creeme que si.
Ademas Florentino estaba bastante enfadado, porque no tenia ningun tipo de privilegio, es decir, que aunque lo tenia alquilado por todo el año (años) pagaba lo mismo que cualquier hijo de vecino si queria alquilarlo por una par de dias o semanas.

Y el precio era bastante elevado.

Fue una de las cosas que se dijeron a modo de "mala leche" cuando se acabo la C.Deportiva, que ya no ibamos a seguir manteniendo a la FEF ni pagando viajes a Villar.
Entonces te doy la razón y continúo sacando mierda hablando del pelotazo ilegal [poraki]
dat28850 escribió:Vamos, que estas contando con un jugador que por princpios pasa de ti.
Es para ser criticable (aunque por cierto, en AS, y en palabra de Alfredo Relaño, "haya que darle las gracias por venir").


Que cojones tienes tio [noop]

Oleguer nunca ha dicho nada contra españa ni contra la seleccion, nunca a renunciado a una convocatoria, ni ha dichop que lo haria. Todo lo ha inflado la premsa , primero con la posibilidad de que fuera convoacado hace unos meses, y ahora con estas colonias, oleguer nunca ha dicho nada a la premsa.
!Y TIENES LOS COJONES DE CITARME ESA FRASE MANIPULADORA E HIPOCRITA! venga ya! , osease nosotros nos montamos todo el pollo, preparados para crucificarle cuando diga que no, y cuando no dice que no tenemos los cojones de soltar eso, puto AS de mierda. [nop]
Y todo este sin que haya ido a una convocatoria oficial [buaaj]
No se si lo habeis comentado pero ayer vi una acción muy fea de Duhsevayeh (o como se escriba), le pego un puñetazo a Skribic (tampoco se la escritura) X-D

Bueno, pos mirando el as y el mundodeportivo no lo mencionan por ningun lado, bueno, el as sale en la foto que Talan salió a defender a su jugador.

Yo no se como un exjugador de su prestigio es capaz de hacer eso, y lo peor es que fue a traición, por la espalda [+furioso]

Bueno ahi queda.
sgaesux escribió:
Que cojones tienes tio [noop]

Oleguer nunca ha dicho nada contra españa ni contra la seleccion, nunca a renunciado a una convocatoria, ni ha dichop que lo haria. Todo lo ha inflado la premsa , primero con la posibilidad de que fuera convoacado hace unos meses, y ahora con estas colonias, oleguer nunca ha dicho nada a la premsa.
!Y TIENES LOS COJONES DE CITARME ESA FRASE MANIPULADORA E HIPOCRITA! venga ya! , osease nosotros nos montamos todo el pollo, preparados para crucificarle cuando diga que no, y cuando no dice que no tenemos los cojones de soltar eso, puto AS de mierda. [nop]
Y todo este sin que haya ido a una convocatoria oficial [buaaj]

Vamos, a ver, hay que ser muy listo para saber que Oleguer pasa de España y la seleccion?
Que necesitas, que diga "SI, PASO DE ESPAÑA Y LA SELECCION".

Es cierto que nunca lo ha dicho TEXTUALMENTE, pero repito, HACE FALTA SER MUY LISTO PARA SABER QUE PASA DE ESPAÑA Y LA SELECCION??

Nunca ha renunciado a una convocatoria porque nunca le han llamado.
Y nunca ha dicho lo que haria... con su "perfil" una respuesta del tipo "ya veria lo que haria" ante una llamda, te parece poco??.

Yo no me considero gilipollas como para saber lo que Oleguer piensa, aunque no haya dicho directamente "paso de España".

Y luego que pollos ni que pollas estas liando??
Antes de hablar, leete el articulo de AS, que parece de todo menos una critica, sino todo lo contrario.

A ver si resulta que todo esto es porque lo ha montado AS, a fin de cuentas quien deberia mosquearse porque un tio que pasa de España vaya a representar a España??

Menudos cojones tengo, si, aunque para pensar prefiero usar la cabeza.

[carcajad] [noop] [discu] [beer]
Y tambien se poner muñecos.
Buenas!! me bajo del emule el partido del madrid - Barça (akel q ganamos por 0-3 [barret] por si hay algun vikingo por aki...) de casipeo y tenia audio SER.mpg

Y lo abro con varios programas y no se oye na.. tendria q grabarlo en cd como archivo de video o supervideo para que se oiga?? o me bajo la version .avi normal y corriente??

gracias y saludos!
ZholvaX escribió:No se si lo habeis comentado pero ayer vi una acción muy fea de Duhsevayeh (o como se escriba), le pego un puñetazo a Skribic (tampoco se la escritura) X-D

Bueno, pos mirando el as y el mundodeportivo no lo mencionan por ningun lado, bueno, el as sale en la foto que Talan salió a defender a su jugador.

Yo no se como un exjugador de su prestigio es capaz de hacer eso, y lo peor es que fue a traición, por la espalda [+furioso]

Bueno ahi queda.

Es lo que tienen los envidiosos del Ciudad Real. Dushkevayer, además de ser un envidioso, actúa como un chimpanzé, deberían inhabilitarle de por vida, por listo, ¿dónde se ha visto que UN ENTRENADOR agreda a un jugador del equipo contrario?
Sabéis si retransmitiran por alguna emisora de radio los sorteos de la champions?

Gracias y saludetes [toctoc]





PD: CHELSEA, CHELSEA, CHELSEA...... [sati]
Hostiá, es verdad, si son mañana XD

¿A qué hora son? Para llevarme la radio a clase y eso.

Que nos toque cualquiera menos el Bayern, que dan mucho miedo, y más en invierno XD
Es a las 12, pero casi que estaré en la uni, pero si puedo ir siguiéndolo con la radio del móvil... [chulito]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TyPHuS escribió:Hostiá, es verdad, si son mañana XD

¿A qué hora son? Para llevarme la radio a clase y eso.

Que nos toque cualquiera menos el Bayern, que dan mucho miedo, y más en invierno XD


A las 12 [Ooooo]


Si nos toca uno facilon mejor.

Por cierto, ya casi no quedan entradas para ver al Barça en Cadiz , cada vez le quedan menos argumentos a Tomas Guasch
TyPHuS escribió:Que nos toque cualquiera menos el Bayern, que dan mucho miedo, y más en invierno XD

Cierto, es el peor rival DE LEJOS.
Por 3 dias de diferencia no voy a poder ir a ver el Cádiz - Barça.

Malditas clases. [enfado1]
eTc_84 escribió:Cierto, es el peor rival DE LEJOS.


BAYERN?? no creo que este en su mejor momento.. para mi está en descomposición.. y con un portero que "KANT A" mucho. Sino ver la final del último mundial [burla2]

Para mi mucho peores rivales, JUve, chelsea o Lyon.

Por mi que toque el Arsenal y sino q coño! el chelsea!! QUIERO VENGANZA!!!
saintlorca escribió:
BAYERN?? no creo que este en su mejor momento.. para mi está en descomposición.. y con un portero que "KANT A" mucho. Sino ver la final del último mundial [burla2]

Para mi mucho peores rivales, JUve, chelsea o Lyon.

Por mi que toque el Arsenal y sino q coño! el chelsea!! QUIERO VENGANZA!!!


De los que nos pueden tocar, es el PEOR. Y es un rival que por peso histórico, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE van a dar problemas, aunque no estén en su mejor momento. Y para no estarlo, son líderes de la Bundesliga.

A mí me da bastante más miedo el Bayern que el Chelsea.
saintlorca escribió:BAYERN?? no creo que este en su mejor momento.. para mi está en descomposición.. y con un portero que "KANT A" mucho. Sino ver la final del último mundial [burla2]

Para mi mucho peores rivales, JUve, chelsea o Lyon.

Por mi que toque el Arsenal y sino q coño! el chelsea!! QUIERO VENGANZA!!!

Hombre, yo me refiero a los que nos pueden tocar en Octavos... la Champions y el Lyon no nos pueden tocar :P
Los alemanes siempre son peligrosos.
Estoy de acuerdo que de los que nos pueden tocar de los peores.. pero me quedo con ellos antes que con la maquina del chelsea. Y de todas formas ir lider en una liga como la alemana no es muy complicado... [qmparto]
Tampoco es la liga italiana o española donde la igualdad es máxima.

De todas formas.. a ver.. mañana veremos!!!jejeje
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El Chelsea, tiene que ser el Chelsea. Solo con las ganas de venganza ya esta ganado.
Yo prefiero ahora ke nos toke uno facilillo (o al menos ke no sea ni Bayern ni Chelsea) más pa delante ya nos libraremos del Chelsea sin agarrones al portero [tomaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
PuMa escribió:
A las 12 [Ooooo]


Si nos toca uno facilon mejor.

Por cierto, ya casi no quedan entradas para ver al Barça en Cadiz , cada vez le quedan menos argumentos a Tomas Guasch


Con qué efectivos acudimos a cádiz??Ya todos los que faltaron contra sevilla están de vuelta, no??Xavi, recupérate :-(

Yo creo que estamos hablando de una victoria del barsa por 2 goles ó 3 mínimo, no os parece?Alguien sabe ya el 11 inicial del barsa?

Me preocupa ronaldinho:

Ronaldinho no pudo entrenar por tercer día consecutivo, pero viajará a Cádiz
Ronaldinho continúa de baja por gripe y por tercer día consecutivo no participó en el entrenamiento del FC Barcelona, aunque se espera que pueda viajar el viernes a Cádiz con el resto del equipo para disputar el partido del sábado en el estadio Ramón de Carranza.

Ausente Ronaldinho, la novedad en el entrenamiento del Barça fue la reincorporación de su compatriota Juliano Belletti, que llevaba dos días sin entrenarse por un golpe en la rodilla izquierda que recibió durante el partido del pasado domingo ante el Sevilla (2-1). Belletti, de acuerdo con lo esperado, estará disponible para viajar a Cádiz.

El viernes se entrenará
El brasileño, que guarda reposo en su domicilio, recibió por la tarde la visita de uno de los médicos del FC Barcelona, el doctor Gil Rodas, que se mostró optimista asegurando que "evoluciona favorablemente" y avanzó que está previsto que ya se entrene este viernes. Después del entrenamiento se decidirá si se le incluye en la lista de convocados para viajar a Cádiz.


Espero que juegue [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo no kiero a ninguno de los 2 cocos, y menos al Chelsea.

Mñn tocará llevar la radio XD
El bayern es menos rival que el chelsea, presentaria complicaciones, pero menos.
Una cuestion.

Sabeis si se sorteara el "cuadro"? (si se sabra, en caso de clasificarse X equipo, contra el ganador de que eliminatoria le tocara)

A mi me gustaria que os tocase alguno majo (por ver partidos bonitos e interesantes) y que en la siguiente ya os cruzarais con la Juve (que podria venir, por ejemplo, de eliminar al Madrid [666]) y asi podria ir al Nou Camp a ver el partido ^^'

Aunque si la Juve le toca al Madrid, un viajecito rapido entre semana me tentaria bastante...
Darkcaptain escribió:Yo prefiero ahora ke nos toke uno facilillo (o al menos ke no sea ni Bayern ni Chelsea) más pa delante ya nos libraremos del Chelsea sin agarrones al portero [tomaaa]


Pues yo prefiero ahora al Chelsea. Estamos en un momento increible de juego (vete tu a saber como estaremos dentro de dos meses), tenemos ansias de venganza por lo del año pasado, y sobretodo tenemos el partido de vuelta en el Camp Nou (factor muy importante).

Y si hay que ganar la champions la ganamos a lo grande! Jugando contra los mejores ekipos!.

Saludos
A ver si hay suerte en el sorteo. Prefiero uno fácil ahora y los cocos a partir de cuartos.
sacky20 escribió:
Pues yo prefiero ahora al Chelsea. Estamos en un momento increible de juego (vete tu a saber como estaremos dentro de dos meses), ...

Las elimintoria es dentro de 2 meses no ahora, concretamente la última semana de Febero.

Yo quiero uno fácil, estoy hasta la polla de que nos toquen los gordos, que juegen peor que nosostros y que nos eliminen. Y si es posible que de aqui a la final siempre nos toque el más fácil.

Dentro de 5 años cuando recordemos la segunda ¿a quién coño le importa contra quién jugamos?
¿O ahora nos importa que en la primera la final la jugaramos con la Sampdoria, o contra el Kaiserlauten?

Se trata de ganarla, no de hacer el quijote salvando doncellas a nuestro paso.
Bueno, menos de media hora para el sorteo.
Que ganitas dioxxxx.
celtico escribió:Dentro de 5 años cuando recordemos la segunda ¿a quién coño le importa contra quién jugamos?
¿O ahora nos importa que en la primera la final la jugaramos con la Sampdoria, o contra el Kaiserlauten?

Estoy de acuerdo en todo lo que dices excepto en lo de 5 años....no ostia no, esperemos que recordemos de aquí a un año la final del 2006 en París que ganamos....ojalá XD
xavillin escribió:Estoy de acuerdo en todo lo que dices excepto en lo de 5 años....no ostia no, esperemos que recordemos de aquí a un año la final del 2006 en París que ganamos....ojalá XD

No hombre dentro de 5 años recordamos la segunda, la tercera y la cuarta XD

¿Prepotente yo?
Pues dentro de 5 años, si cae la segunda, yo quiero recordar que humillamos al Chelsea cawento
























:Ð
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611