Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#34)

celtico escribió:Hombre el Madrid ha tenido potra en el sentido que os ha tocado el más fácil que te puede tocar, el PSV no os podía tocar nunca.

Entre Arsenal, Liverpool, Inter, Juve y Milan, pues el más fácil es el Arsenal.

De esos 5, yo prefiero al Liverpool. No sé porqué se le infravalora tanto al Arsenal, teniendo a jugadores como Henry o Reyes... yo creo que van a dar la sorpresa (no sé si nos eliminarán, pero seguro que hacen una eliminatoria muy digna).

celtico escribió:Eso fue una época negra nuestra XD
Además ahora el Bernabeu se ha convertido en el pequeño Camp Nou, últimamente hasta nos aplauden XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llamadme masoca, pero me gustaría que el Madrid se enfrentase al Barça en alguna eliminatoria de Champions (es algo así como vuestras ganas de que os toque el Chelsea :P).

Ahora es cuando viene el típico tocapelotas a decir que si quiero que nos metan otros 3 o algo así...
Dahn II


Sobre lo del PSV no me parece tanto chollo! semifinalista en año pasado y merecedor de haber pasado a la siguiente coña si no es por un gol en el ultimo minutos del Milán.

El arsenal es un chollo! pero bueno que el madrid se haga sus ilusiones.. apostaria mi vida a que no pasa de cuartos... [qmparto]
Este año dan ASCO!!! [qmparto]

Y estoy de acuerdo.. muchos queríamos al chelsea.. pero cuidadito.. que nos la arman otra vez a la contra en el camp nou y otra vez pa casa.. HAY QUE DARLO TODO!!

XAVI come bacK!!!!
Dahn II escribió:Ahora es cuando viene el típico tocapelotas a decir que si quiero que nos metan otros 3 o algo así...


eres masoca, pero que quieres que os metamos tres [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pff, el Chelsea de nuevo, ale mientras otros van a pasar sin bajarse del autobús nosotros a sufrir, si esq en la champions no tenemos suerte.
Espero q este año hayan aprendido la lección, sobretodo los laterales q bien q nos jodieron en Londres, y por suerte para nosotros, ya no está Gerard!
Chelsea, bien, bien. ¿Alguien puede romperle las piernas a Belleti, o voy a tener que ir yo a Barna con un bate?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ya que te ofreces voluntario, hazle una visita a Essien.
Tranquilo, yo me encargo... Y de Gabri, sin que lo pidas también. Le veo bastante en el bar que voy, así que a la que se despiste... [uzi]

No sea que a Francisco Ricardo se le ocurra hacer algun invento y la jodamos como con Gerard el año pasado...

EDITO: Tallarico, Essien no jugará. Tiene sanción de 2 partidos...
TaLLaRiCo escribió:Ya que te ofreces voluntario, hazle una visita a Essien.


¿Pero si ese no va a jugar contra nosotros, no? Está sancionado por 2 partidos...
TyPHuS escribió:
¿Pero si ese no va a jugar contra nosotros, no? Está sancionado por 2 partidos...


Efectivamente, a los que hay que pegarle es a Lampard, Robben, Duff, Cole, Belleti y Gabri...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Me acabais de alegrar el dia.

El amigo Belletti esta para seleccionar en la pagina de la Uefa para hacer parte del equipo del año...
Lo de Gabri yo doy el voto a favor.
TyPHuS escribió:Chelsea, bien, bien. ¿Alguien puede romperle las piernas a Belleti, o voy a tener que ir yo a Barna con un bate?
Rijkaard confía más en Oleguer que en Belleti, así q x eso no tngo mucho miedo. De lo q sí tengo miedo es de q Robben, Duff y Wright Phillips en media carrera ya han dejao a Oleguer en la otra punta del campo y sabiendo como es Mourinho seguro q verá el partido contra el Atlético y el destrozo q le hizo el amigo Petrov a Oleguer...

TaLLaRiCo escribió:El amigo Belletti esta para seleccionar en la pagina de la Uefa para hacer parte del equipo del año...
[+risas]
Pues lo de siempre en la champions, tenemos que hacer 10 veces mas para sacar lo mismo que los demas. Vamos, quedando primeros y siendo de los mejores en un punto algido, somos de los que menos opciones de pasar tenemos.
Y el milan lo mismo, solo que lo suyo es casual, no costumbre.

Bueno, hay que mirar el lado bueno en casos asi, no hay otra, si ganamos es dosis extra de moral y un gordo menos, si perdemos almenos hemos dedicado el minimo "gasto" o desgaste y se pueden dedicar a tope a lo que quede. Mientras que el madrid se quemara almenos un poco de tiempo mas en europa.
Garibaldi escribió:No sé para que coño somos primeros de grupo si al final nos toca el equipo más complicado de la Champions.
Es que si somos segundos tambien nos toca [carcajad] asi que mira almenos jugamos el segundo partido en casa.
diegomangano escribió:Joer vaya respeto que muestras tu a algunos equipos.... ya quisiera más de un equipo tener el palmares del
Pero por suerte esto se juega con los equipos actuales, y no con los palmareses, asi que no tiene nada que ver.
sgaesux escribió:El resumen del sorteo, el Barça le ha tocado el peor que le podia tocar, y el madrid a tenido una potra increible.
El resumen de la champions/copa de europa quieres decir? [qmparto]
Dahn II escribió:- El peor que te puede tocar: Juventus.
- El que os ha tocado: Chelsea (que, para mi, es el segundo en la lista de los "cocos" :P).
La juve no podia tocar, luego coincides que es el peor.
Dahn II escribió:- Tener una potra increible: que te toque el PSV (por ejemplo).
- Rival del Madrid: Arsenal.
El psv no podia tocar, y lo mas facil de largo era el arsenal, de hecho era lo unica factible, y ahi esta.
afraid escribió:Efectivamente, a los que hay que pegarle es a Lampard, Robben, Duff, Cole, Belleti y Gabri...
Pero sobretodo a gabri, si lo demas no puede ser, no puede ser, pero ese que no pase.
Hereze escribió:eres masoca, pero que quieres que os metamos tres [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Esta vez no tendríamos tanta piedad [poraki]

Y de paso dadle a Terry, por desgraciao XD
Dahn II escribió:- El peor que te puede tocar: Juventus.
- El que os ha tocado: Chelsea (que, para mi, es el segundo en la lista de los "cocos" :P).

- Tener una potra increible: que te toque el PSV (por ejemplo).
- Rival del Madrid: Arsenal.

Me parece que te equivocas un poquito...


Sabes lo de primeros contra segundos ¿no? pq sino no entiendo esta respuesta tan tonta.
Me encanta que nos haya tocado el Chelsea, REVANCHA!
Respecto al Madrid, ha tenido suerte, sí, pero el Arsenal es un equipo muy ofensivo y sabiendo cómo es la defensa del Madrid, van a pasar apuros.
Y de lateral derecho yo prefiero a Belleti que a Oleguer, paso de tener a un tio que no sube y que encima es más lento que Belleti (y m da = lo k pasase el año pasado), pero los tios que tiene el Chelsea (Wirght Philips, Duff, Cole...) son muy rápidos y a Oleguer se la pueden liar.

Un saludo!!

PD: Que vuelva Xavi ya [snif]
Me he venido arriba (supongo que será porque llevo tomando jarras de medio de cerveza desde las 7 de la tarde, mañana no me hago responsable de este post XD) y veo que pasamos la eliminatoria.

Somos mejor equipo (como ya demostramos el año pasado) y tenemos la vuelta en casa y espero que el arbitro no nos joda en la vuelta, sino todo lo contrario. Además últimamente en la Premier el Chelsea esta ganando con más pena que gloria, ya no son el equipo arrasador de principios de año.

Y que coño si el Betis (que esta al final de la tabla) le gano fácilmente nosotros tenemos que golearles.

PD: Yo quiero que el madrid elimine al Arsenal, cuanto más lejos llege en champions, más pasa de la liga.
Direis lo que queraís de Belleti... pero en el camp nou se van a cerrar como perros ynecesitamos laterales ofensivos y oleguer no es precisamente uno de ellos. A mi me encanta Damiá, aunque no le han dado minutos. Asiq voto pot Belleti!
saintlorca escribió: Asiq voto pot Belleti!


Hereje!!! Todo lo poco bueno que tiene Beletti en ataque lo pierde en defensa como seis veces más. Es patético, malo, lento, torpe, no sabe defender, es una losa para el equipo es como jugar sin un lateral. Beletti no debe jugar NUNCA más como titular en el Barça y menos contra un Chelsea.

El Barça es mejor equipo que el Chelsea y debe ganar perfectamente, se tiene a los equipos extranjeros super bien vistos y creemos que el Chelsea es invatible porque gana en su liga sin embargo en Champions se clasificó por los pelos y el Betis que está en zona de descenso en la liga, le ganó. El año pasado no les ganamos por ayudas arbitrales y este año somos mejores, no deberiamos tener ningun problema.
FrutosXP escribió:Añado.. y por estar 25 min zoombies en el campo siendo anquilidados por la velocidad del Chelsea con tres tantos que nos dejaron a cuadros.

:P

Y por tenir a Gerard de mediocentro defensivo.
Garibaldi escribió:
Hereje!!! Todo lo poco bueno que tiene Beletti en ataque lo pierde en defensa como seis veces más. Es patético, malo, lento, torpe, no sabe defender, es una losa para el equipo es como jugar sin un lateral. Beletti no debe jugar NUNCA más como titular en el Barça y menos contra un Chelsea.

El Barça es mejor equipo que el Chelsea y debe ganar perfectamente, se tiene a los equipos extranjeros super bien vistos y creemos que el Chelsea es invatible porque gana en su liga sin embargo en Champions se clasificó por los pelos y el Betis que está en zona de descenso en la liga, le ganó. El año pasado no les ganamos por ayudas arbitrales y este año somos mejores, no deberiamos tener ningun problema.


Si dices eso es xq no tienes mucha idea del Chelsea. En cuanto a lo de Belleti, no sería tan malo cuando fué indiscutible el año pasado en ese puesto, y habia laterales muy buenos en la cantera, si es verdad que se deja muchos huecos atrás y que hay veces que son muy graves y cuestan goles como el ultimo partido con el Sevilla. Pero si perdemos aunque sea por un gol en Londres, te aseguro que Rikard lo pondrá xq estos se cerrarán atrás. Para el partido de ida me quedo sin duda con Oleguer (no me gusta Gabri) y puyol y marquez en el centro.

En cuanto al Chelsea, si me dices que se le da fama por la liga inglesa es que no has seguido mucho la champions. " ultimos años semifinalista, y el último un rácano liverpool le elimino aguantando el empate a 0 en su campo como podria hacer un Racing desesperado(aparte de ese partido y alguno más, el liverpool se ha llevado buenos sacos).
Y este año solo han perdido con el Betis.. q madre mia si viste el partido!! dieron varios palos y el betis hizo el partido de su vida!

A todo esto... espero que pasemos la ronda! pero sin confiarnos.. q no pensemos q ahora nos toca a ganar xq somos mejores.. (recuerdo que el Oporto gano la champion cn este TAl mourinho y no era precisamente el Milán de Sacchi)
saintlorca escribió:Si dices eso es xq no tienes mucha idea del Chelsea. En cuanto a lo de Belleti, no sería tan malo cuando fué indiscutible el año pasado en ese puesto, y habia laterales muy buenos en la cantera, si es verdad que se deja muchos huecos atrás y que hay veces que son muy graves y cuestan goles como el ultimo partido con el Sevilla. Pero si perdemos aunque sea por un gol en Londres, te aseguro que Rikard lo pondrá xq estos se cerrarán atrás. Para el partido de ida me quedo sin duda con Oleguer (no me gusta Gabri) y puyol y marquez en el centro.


Si yo no tengo mucha idea de Chelsea tu no tendrás mucha de futbol porque decir que Beletti no es tan malo es para hartarse de reir. El año pasado fue titular porque vino como lateral casi único en su puesto, cuando Rikjaard vio que Oleguer daba mejor resultados lo ha puesto en su sitio en el banquillo y solo jugo el otro dia por las numerosas bajas que habia.

saintlorca escribió:En cuanto al Chelsea, si me dices que se le da fama por la liga inglesa es que no has seguido mucho la champions. " ultimos años semifinalista, y el último un rácano liverpool le elimino aguantando el empate a 0 en su campo como podria hacer un Racing desesperado(aparte de ese partido y alguno más, el liverpool se ha llevado buenos sacos).
Y este año solo han perdido con el Betis.. q madre mia si viste el partido!! dieron varios palos y el betis hizo el partido de su vida!


Del Chelsea solo sé de la eliminatoria contra el Barça del año pasado en la que se encerraron en el Camp Nou como un vulgar equipo del montón y no les cayó 4 porque no andamos nada fino (este año como estamos nos hacen lo mismo y le caen esos 4 facilmente). En su campo salieron como una apisonadora y nosotros dormidos nos calleron 2 pero supimos remontar hasta que el arbitro nos robó descaradamente. Asi que para mi el Chelsea el año pasado debio quedarse donde nos quedamos nosotros.
Me da muchisimo más miedo un Bayern, Juventus o Milan que el Chelsea.
ahora que leo lo de Gerard.... como vamos de sancionados este año?

creo que a Marquez solo le faltaba una amarilla no? o era en liga? ein?
ssmeagol escribió:creo que a Marquez solo le faltaba una amarilla no? o era en liga? ein?

Márquez está limpio, al pasar de liguilla a Octavos de pone a cero el contador si no me equivoco.
eTc_84 escribió:Márquez está limpio, al pasar de liguilla a Octavos de pone a cero el contador si no me equivoco.

Creo que te equivocas.
Las tarjetas se acumulan y esa es una de las razones de que Marquez no jugara en Udine, para que no viera la segunda y se perdiera la ida de octavos.
celtico escribió:Creo que te equivocas.
Las tarjetas se acumulan y esa es una de las razones de que Marquez no jugara en Udine, para que no viera la segunda y se perdiera la ida de octavos.


A mi tambien me sonaba esto! Ya me temo lo peor en Londres! [mad]


No podemos permitirnos ninguna baja importante en el medio del campo y defensa... si faltan marquez o deco ya podemos despedirnos de la CL!
celtico escribió:Creo que te equivocas.
Las tarjetas se acumulan y esa es una de las razones de que Marquez no jugara en Udine, para que no viera la segunda y se perdiera la ida de octavos.

Ok, sin embargo, para Febrero (de hecho ya casi está a punto) tendremos a Van Bommel recuperado, con lo que nos queda un centro del campo a repartir entre Márquez,Deco,Iniesta,Motta,Van Bommel y Edmilson [looco] no está mal [looco]
Si quieren un duelo de ostias, Márquez, Deco y Motta, a ver quién sale andando [qmparto][qmparto]
Porrita?

0-3

En sport dicen q la delantera titular sera Larsson, Eto'o, Giuly
Hoy 0-2 yo espero que messi ocupe la posicion de ronaldhino y giuly por la banda.
Valdes; Oleguer, Puyol, Márquez, Gio; Iniesta, Edmílson, Deco; Giuly, Eto'o y Messi.

Esos son los titulares, creo que es el mejor equipo que podíamos sacar. A ver si hay suerte y ganamos hoy que mañana tienen que jugar madrid contra osasuna y pase lo que pase será bueno para nosotros si ganamos.

Salu2

Thorm
Bueno a ver si los que salen demuestran que no dependemos del mejor jugador del mundo para ganar partidos.
NGC escribió:Hoy 0-2 yo espero que messi ocupe la posicion de ronaldhino y giuly por la banda.


Pues parece que va a ser asi.
Por fin un partido en Autonomicas!!

Sin Ronaldinho, ni Xavi (aparte de Motta, V. Bommel..) yo digo un solo 0-1

EDIT: 0-1, Gol de Giuly a pase de iniesta.
Se abrió la lata. Bonito gol de Ludo XD
GGOOOOOOOOLLLLLL GIULY!!!! 0-1
GOOOOOOL DE ETO'O DE PENALTY (ahora sí) XD
buenoo, media parte 0-2.
Vaya piscinazo de marquez.
0-2, el asco que me da escuchar un partido de futbol en Canal Sur que juegue un equipo andaluz, aparte que no tienen ni puta idea de futbol la objetividad brilla por su ausencia.
Buenos mal q las que hemos tenido las hemos aprovechado porque el Cádiz nos presionaba muy bien.

Joder, ya es raro q Eto'o meta 2 penaltys seguidos :P
Ahora le van a caer ocho. Con 0-2 y reventaos como estarán.


PD. ¿Os ha parecido penalty? ein?
alexhh escribió:Ahora le van a caer ocho. Con 0-2 y reventaos como estarán.


PD. ¿Os ha parecido penalty? ein?


No lo es, además la jugada debió ser anulada pues Messi se la llevó con la mano.
alexhh escribió:PD. ¿Os ha parecido penalty? ein?


Sí es penalti y el que no lo vea esta muy ciego. Aparte Messi no le da con la mano le da con el pecho pero tiene las manos levantadas
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Menos mal que Villar nos ha ayudado, hemos tardado mas de media hora en chutar XD

Ronaldinho y Xavi son medio equipo [mad]
Garibaldi escribió:
Sí es penalti y el que no lo vea esta muy ciego. Aparte Messi no le da con la mano le da con el pecho pero tiene las manos levantadas


¿Tú crees? porque hasta los de la TV3 han dicho que era mano de Messi y no era penalti, y para que lo digan los de la TV3...
Hereze escribió:¿Tú crees? porque hasta los de la TV3 han dicho que era mano de Messi y no era penalti, y para que lo digan los de la TV3...


En la Ser han dicho que es penalti (y para que lo diga la SER tiene que serlo), la jugada de Messi la he visto claramente y se ve que le da con el pecho aunque tiene las manos levantadas
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:
¿Tú crees? porque hasta los de la TV3 han dicho que era mano de Messi y no era penalti, y para que lo digan los de la TV3...


Me remito al diariosport:
"44 ¡¡Penalty a favor del Barça!!! Clara falta dentro del área sobre Márquez después de una jugada de contraataque."
Imagen

Quien vais a querer que gane mañana el Madrid u Osasuna? un empate seria genial.
PuMa escribió:Quien vais a querer que gane mañana el Madrid u Osasuna? un
empate seria genial.

Yo quiero que pierda el Madrid, creo que lo del Osasuna es testimonial y acabará cediendo tarde o temprano.

A mi me parecen manos de Messi y también penalty.
Hereze escribió:
¿Tú crees? porque hasta los de la TV3 han dicho que era mano de Messi y no era penalti, y para que lo digan los de la TV3...


Los de TV3 intentan ser tan ojetivos que muchas veces la cagan, Messi no la toca con la mano ni de coña, tiene los 2 brazos en forma de L y le da en el pecho.

El penalty, pues marquez se tira, pero el defensa la caga bien cagada, llegando a destiempo , sin tocar el balon y con todo el cuerpo arrollando a marquez.

Aun asi no se pueden quejar del arbitraje, a Messi lo rebientan a faltas y no pita una mierda, en cambio estos carbones han presionado como nunca en su vida, si contra el Madrid hubieran presionado asi hubieran ganado de calle, por no hablar de que Robinho si hubiera recibido el marcaje de Messi no hubiera hecho ni una bicicleta.
Y cae el tercero! Eto'o crack! Messi que pase
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811