seaman escribió:
A Henry le das un metro para disparar y te la cuela,Etoo puede que si y puede que no
Pero Henry va a tener 30 años, y Eto'o no.
Pero Henry lleva 8 goles en liga, y Eto'o 14 si no recuerdo mal. Y está teniendo una temporada sensacional, ni punto de comparación con la del año pasado, y sin ser fallón. La mayoría de veces ha sido él quién ha metido gol en el momento oportuno, el que ha abierto la lata.
Henry no es necesario en este Barça, y me jodería mucho que malgastasen un solo € fichándolo, cuando tenemos un gran problema en los laterales que no se puede solucionar con dos duros. Que Gio ayer no podía ni con el alma a ratos. Y en la derecha, pues ya sabemos lo que hay, el pobre Oleguer haciendo un apaño (y haciéndolo bien, pero contra Robben, se lo van a comer con patatas).
eTc_84 escribió:Yo creo que Edmilson de pivote defensivo se está asentando y lo hace muy bien, un poco más de tiempo que se asente al equipo y será cojonudo como antes de la lesión.
A mi Edmilson ayer me dio auténtico pavor, sobre todo la primera parte. Cada vez que cogía la pelota, sentía que algo malo iba a pasar. Ya podría ponerse Motta al 100%...