Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#34)

A mi ni me pareció mano ni me pareció penalty. De hecho creo que como Marquez es defensa lo ha hecho fatal, un delantero se habría tirado mejor :p

Pero bueno, es el típico partido este que en la primera media hora el local te presiona y que como te metan un gol se echan atrás todo el partido y te juegan al contrataque. Tuvieron esa de Pavoni de cabeza antes del gol de Giuly y en cuanto metió el Barça, se acabó la historia.
Buah, Messi ya recreándose, como quieran machacan y re-machacan XD

A ver si da entrada a Ezquerro, que le hacen falta minutos.
1-3 y doce victorias consecutivas.

Increible lo de la afición del Cadiz marcan un gol y parece que han ganado la Champions [jaja]

A pesar de ese gol, que yo creo que se lo han dejado marcar, impresionante el trabajo defensivo del Barça, Marquez y Puyol estan sensacionales y no dejan pasar una espero que aguanten asi hasta Febrero que juguemos con el Chelsea.
Como han aplaudido a Messi, menudo crack tenemos [babas]
bueno, 1-3 al final.
Gran partido del barça, podian haber caido muchos mas.. Qué genialidades de Messi [babas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
sgaesux escribió:Como han aplaudido a Messi, menudo crack tenemos [babas]


Pos sí, si Robinho se salió contra el Cadiz , Messi no se ha quedado corto. A mi hoy me ha recordado un poco a Laudrup pero con más velocidad.

Genial la aficion del Cadiz , son gente sana ( quitando los dos que han saltado )
Suma y sigue, nuevo record ^^

Es casi seguro q este martes iré al Camp Nou a ver el Barça-Celta (iré con Danny XD )
Genial Messi, Genial Oleguer, Genial Barça. Sin Ronaldinho y sin Xavi se sigue ganando con la gorra.
Y celebrar la victoria entre familiares madridistas no tiene precio [jaja][jaja]

Messi superará a Ronaldinho, y si no, al tiempo.
No creo etc, será un crack/megacrack pero no un tío sobrenatural como Ronaldinho o Romario da souza farlinya
morr escribió:No creo etc, será un crack/megacrack pero no un tío sobrenatural como Ronaldinho o Romario da souza farlinya


Tú dale tiempo. Lo de este chaval es acojonante!!! Cada vez que la toca creo que cualquier cosa es posible.
PuMa escribió:Quien vais a querer que gane mañana el Madrid u Osasuna? un empate seria genial.
Sin la mas minima duda el osasuna.
central98 escribió:Sin la mas minima duda el osasuna.


Sin duda Osasuna, a final de año no van a estar ahi, asi que un empate seria regalarle un punto al madrid....
Buena victoria del Barça, aguantando a un Cadiz correoso la primera media hora, y despues tranquilidad, Eto'o 15 goles en 16 partidos, partidazo de Messi, y un 10 para la aficion del cadiz que arte y que salero con el gol de "Mortadelo", jajajaja XD.


Saludos
PuMa escribió:
Quien vais a querer que gane mañana el Madrid u Osasuna? un empate seria genial.


Yo kiero ke gane Osasuna de lejos.. aunke creo ke ganará el Madrid, aun jugando mal pero ganaran como siempre.

El Osasuna dentro de 2 meses andará 4º o 5º cosa ke el Madrid aunke juegue mal siempre andará 2º o 3º.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Que gane el Osasuna y con una manita.

Lo de Messi es espectacular. Cada vez que pienso que tiene 18 años... Y la aficion del Cadiz es la mejor aficion de España.
Un 10 a la aficcion del Cadiz, solo por esa aficcion el equipo debe estar en 1º y que el resto de la LFP aprenda.

el Barça a lo suyo jornada tras jornada jejej.
sgaesux escribió:
estos carbones han presionado como nunca en su vida, si contra el Madrid hubieran presionado asi hubieran ganado de calle, por no hablar de que Robinho si hubiera recibido el marcaje de Messi no hubiera hecho ni una bicicleta.


No creo que eso sea justo. Cuando vino el Madrid en la primera jornada solo tiro UNA vez a puerta en la primera parte, (Gol de Ronaldo creo) con el Cadiz presionando todo el campo. No nos venimos abajo y conseguimos empatar con gol de Pavoni, con lo dificil que es remontar a equipos como el Madrid o el Barça, dominamos todo el partido (cosa que no ha sucedido hoy) y solo cuando entro fresco Robinho y el Cadiz estaba reventado se puso el Madrid por delante. Y aun asi los 15 minutos que quedaban hasta final nos echamos arriba para ver si haciamos el 2-2 (todavia me acuerdo de Raul perdiendo tiempo en un corner, como si fuesemos el Milan...)

En fin, felicidades a los barcelonistas por la victoria, merecida sin duda, estais que os salis :P y nosotros a pelear por salir del pozo :(
Arriba ese cadiz oe!!!
Desde esta noche se ha convertido en mi segundo equipo espero que se salve, porque con esa aficion merece estar en primera siempre.

Alcohol, alcohol, alcohol, hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual!!!
Eso cantaban los de cadiz,que grandes son los jodios.

Saludos
No se porque a la gente le gusta tanto la aficion del Cadiz y dice que merecen estar en primera solo por esa aficion y blablabla.

Para mi no son mas que gente que va al campo a pasarselo bien y que se la suda lo que pase en el terreno de juego. Si ganan como si pierden, les da lo mismo. Para mi eso no es una aficion ejemplar, es una aficion que se la suda el equipo y solo van a pasarselo bien como el que va a un concierto. Dista mucho de mi idea de aficion DE FUTBOL.

No me parecen mas que unos perdedores
Me acuerdo de unas imagenes que vi en el DIA DESPUËs, de hace muchos años, me parece que era cuando el cadiz bajó por ultima vez a segunda o cuando bajó a seguna B:

-El campo casi vacio y justo detrás del linier unas 30 o 40 personas que lo que hacian era correr por la grada en la direccion que corría el linier,xdddd el pavo se quedaria flipando.


Saludos
DANNY escribió:No se porque a la gente le gusta tanto la aficion del Cadiz y dice que merecen estar en primera solo por esa aficion y blablabla.

Para mi no son mas que gente que va al campo a pasarselo bien y que se la suda lo que pase en el terreno de juego. Si ganan como si pierden, les da lo mismo. Para mi eso no es una aficion ejemplar, es una aficion que se la suda el equipo y solo van a pasarselo bien como el que va a un concierto. Dista mucho de mi idea de aficion DE FUTBOL.

No me parecen mas que unos perdedores


Y que van hacer? Viene el Todopoderoso Barça, y se van a quedar sentados amargados porque van 0-3 con el Barça, pues no disfrutan, cantado, bailando, diciendole cabron al valdes cuando saca, diciendole a su portero, bien armando, bien pisha, cuando saca el, no se el futbol es una diversion, y esa gente va al campo a pasarselo bien, y bien que lo hacen, y encima saben reconocer a los buenos futbolistas como esta noche han hecho con Leo Messi.

Saludos
Esa gente va al campo a pasarselo bien, por ello aplauden al rival, se ponen a cantar cuando pierden... Porque les da lo mismo. Si no dejan de cantar no es para animar al equipo, sino para echarse unas risas

No se, es una aficion que en cuanto a respeto y demas me parece ejemplar, pero como aficion en si no me hace ninguna gracia, lo que para mi es un buen aficionado no va al campo "a echarse unas risas" y no se la suda ganar o perder
Danny escribió:Para mi no son mas que gente que va al campo a pasarselo bien y que se la suda lo que pase en el terreno de juego. Si ganan como si pierden, les da lo mismo. Para mi eso no es una aficion ejemplar, es una aficion que se la suda el equipo y solo van a pasarselo bien como el que va a un concierto. Dista mucho de mi idea de aficion DE FUTBOL.


Respeto mucho tu opinion como no puede ser de otra forma, pero desde luego no la comparto. El Cadiz viene de una situacion muy jodida, pasamos de estar en primera a 2ªB en apenas un año y no logramos salir del pozo de 2ªB hasta 9 años despues. De repento hemos visto como en 3 temporadas hemos pasado de estar el 2ªB y al borde de la desparicion a estar en primera, y nos tomamos esta temporada como un regalo ¿Es eso de perdedores? respetanos un poco Danny

Y respecto a lo de que nos da lo mismo lo que pase en el terreno de juego, nada mas lejos de la realidad. No nos chupamos mas de 1000 kilometros como en mi caso para ir a pamplona solo por el cachondeo, vamos a apoyar a nuestro equipo, pero somos conscientes de que somos la peor plantilla de primera y de que no podemos silbar al Cadiz por perder contra un Barcelona que viene arrollando se ponga quien se ponga a su paso.

Si estas molesto porque el año pasado os levantamos 6 puntos (Al Celta) o porque os impugnamos aquella famosa alineacion (cosa con la que nunca estuve de acuerdo) no lo pagues con la aficion del Cadiz. No considero a la aficion del Cadiz mejor que a ninguna otra, pero tampoco consiento que me llamen perdedor por no silbar a mi equipo cuando ha salido a jugarle al Barcelona de cara a cara.

Perdon por el Off-topic, ya se que es el hilo del Barcelonismo, y de nuevo felicidades por la victoria
No estoy picado con el Cadiz XD

Solo digo que ir al futbol como un regalo es ser poco ambicioso, yo no podria. Te pongo otro ejemplo facil

El Celta jugo en Champions. Eso para un club como el Celta es algo grandioso y un regalo como tu dices. Pero no se me ocurriria estar de cachondeo mientras mi equipo pierde, sea con el Skonto Riga o, como paso, con el mejor Arsenal de los ultimos años.

Y pienso que muchos de los que van a los desplazamientos lo hacen solo porque les gusta el ambiente, el cantar y todo ese rollo y no porque les importe lo que haga el equipo (al ser un regalo...)

Y no, ni estoy picado con el Cadiz por recortarle puntos al Celta [qmparto] ni estoy no respetando nada
No puedo hablar por toda la aficion, pero yo voy al futbol a apoyar a mi equipo, y si veo que estan dando el 100% (como creo que hoy ha sido el caso) pues aunque vayan palmando les aplaudo, como en otros partidos les he pitado. Dicen que el que da todo lo que tiene no esta obligado a mas, ¿no? pues eso...

Yo tampoco tengo nada contra el Celta, me caeis majos :P (El año pasado estuve el Balaidos y nos tratasteis muy bien) es solo que tu reaccion llamandonos perdedores me ha dolido un poco. Enga buen rollito :)
Alguno ha llegado mosqueado eh XD
Me parece de perdedores alguna que otra reaccion. Digo perdedores queriendo decir que les da lo mismo ganar que perder, como, en ocasiones, me hacen pensar. Y buen rollo, por supuesto ;)

central puta XD no he llegado mosqueado, no me hacia mucha gracia el partido la verdad y desgraciadamente tenia razon temiendo lo peor ^^'

Esto... El lunes seguramente vaya a por las entradas y el martes estare en el Nou Camp ^^ Tengo ganas, que hace mucho que no voy. A ver si damos la sorpresa, aunque si perdemos sin ser humillados creo que me conformo... No me hace mucha gracia eso de que seais 20 veces mejores, no se, me da mala espina XD
DANNY escribió:aunque si perdemos sin ser humillados creo que me conformo...
Perdedor [qmparto]
central98 escribió:Perdedor [qmparto]


Que cabron XD

Bueno, tiquismiquis aprovechao, dire que si perdemos por un gol me jodera, pero que ojala, en caso de perder, sea asi y no recibiendo una goleada.

Mejor asi? ¬¬'

PD: Si perdemos, no me pondre a cantar [burla2] (pero si insultare a Valdes, por joder XD)
[quote="DANNY"][/quote]
Hoy que le han dado un repaso al Celta no te quejas del Barça eh mamona XD
Algun comentario del tipo "esa no es mi idea de aficcion" es la que provoca que la gente tire piedras contra autobuses, que la aficcion en vez de ver el futbol como una fiesta y un hobby lo vea como una religion.

Si todas las aficciones fueran como las del cadiz otro gallo cantaria.
Claor la afición del Cádiz es ejemplar y modélica (qué es modélica? comepipas?)por eso hace nada corrieron los BA a los SGS.

Desde luego, poca idea veo aquí.

PD: Estáis mas manipulados "per els comentaris de tv3 de gent sana" que TVE tiempos ha.
A mi lo unico que no me gusto ayer del Cadiz fue ese Enrique, menudo roñas, lo tenian que haber expulsado por gilipollas, parecia formado en el sevilla [sati] .
Que va, en el Cacereño XD

Fdo- An0n1m0
Estais diciendo cosas sin sentido.

Ayer el Cádiz perdió y perdió dignamente y la afición supo reconocerlo os pongais como os pongais.

No digais que la gente solo va por la fiesta porque no es así. Yo estuve en el Cádiz - Mallorca en preferencia y la gente además de animar a su equipo, también sabia quejarse del arbitro, de algunos de sus propios jugadores, del entrenador y hasta de la alcaldesa. Aquel partido el cádiz también perdio 1-2 o 1-3 no lo recuerdo bien.

Y respecto a los Brigadas Amarillas, que decir, lo que sabe todo el mundo, que energúmenos de estos hay en todas las aficiones.

saludos

pd: danny picao por la derrota del celta. [qmparto]
eTc_84 escribió:Hoy que le han dado un repaso al Celta no te quejas del Barça eh mamona XD

No he visto el partido, solo los goles y poco mas. Pero bueno, que si quieres que te diga que los primeros minutos el Cadiz tuvo el balon y ataco mas y de haber metido 1 habriais sufrido y por lo tanto teneis suerte de que no marcaran, yo te lo digo XD Na, con lo que vi quedo claro que era imposible que no metierais minimo los 3 que metisteis, demasiada superioridad y enorme Messi

The_Edge escribió:danny picao por la derrota del celta

Otro XD Que no estoy picado, la derrota con el Depor desgraciadamente entraba en lo previsto, el equipo esta mal ultimamente, no estoy picado por eso. Lo que he comentado de la aficion cadista lo pienso desde que la conozco
A mi Lampard me parece un crack, me encanta, pero solo lo quiero en el Barça si no supone la marcha de Deco que este si que es el crack total.

Hombre un centro del campo con Lampard y Deco sería la ostia, pero que hacemos con Van Bommel, Xavi e Iniesta.

Aparte que como ibamos a pagar al Chelsea, o hacemos un cambio por Xavi (que ya lo querían en año pasado) o es imposible.
De venir un crack, está claro que vendría Henry. Quitarle al Chelsea su mega-estrella es irrisorio XD

A mí con que se dejen un dinero en reforzar los 2 laterales y traigan a un central de proyección, me doy con un canto en los dientes.
celtico escribió:A mi Lampard me parece un crack, me encanta, pero solo lo quiero en el Barça si no supone la marcha de Deco que este si que es el crack total.


Estoy de acuerdo, pero, ayer Deco jugo de puto culo, parecia el de inicio de temporada que no daba un pase bueno y perdia bolas donde no debia.

Frutos ¿lateral izquierdo? derecho diras :P
La unica posicion a mejorar para el barça son los laterales, por lo demas van sobrados, y mira si te estiras mucho un central.
NGC escribió:La unica posicion a mejorar para el barça son los laterales, por lo demas van sobrados, y mira si te estiras mucho un central.

Exacto, tal como está el equipo y plantilla ahora, hay que reforzar como mucho la defensa, zona laterales primero y central si sale algún chollo.
Aunque un centro del campo Lampard-Deco-Xavi, sería lo mejor en décadas.
Pues a mi el lateral izquierdo no me preocupa, el derecho si.
Yo opino igual.. un lateral derecho ya!! en la izkierda tenemos a Gio y Silvinho, ke tienen ya su edad (creo ke unos 29-30) pero van tirando entre los 2, pero en el lateral derecho con Beletti, ke de atake poco hace (si, corre, pero luego cuando llega arriba no sabe centrar ni pasarla xD) y de defensa ni digamos, ke deja unos huecos ke no veas, es muy muy peligroso tener a Beletti xD y Oleguer, ke si keremos defender hace algo más ke Beletti pero en atake es casi nulo.. así ke un Lateral derecho nos vendria muy bien.

Y de central tb, ke aunke tenemos a Puyol y Marquez ke son unos cracks, debemos de tener alguno más ke tenga tb calidad.. Marquez a veces juega de Pivote defensivo, ke es el mejor en ese puesto (Edmilson no me gusta...) y Motta está casi siempre lesionado, así ke un central y un lateral derecho.
un apunte. Ronaldinho lleva 10 o 11 goles? Creia que eran 10 pero en la web de la lfp pone que lleva 11.. ein?
Darkcaptain escribió:Y de central tb, ke aunke tenemos a Puyol y Marquez ke son unos cracks, debemos de tener alguno más ke tenga tb calidad.. Marquez a veces juega de Pivote defensivo, ke es el mejor en ese puesto (Edmilson no me gusta...) y Motta está casi siempre lesionado, así ke un central y un lateral derecho.

Yo creo que Edmilson de pivote defensivo se está asentando y lo hace muy bien, un poco más de tiempo que se asente al equipo y será cojonudo como antes de la lesión.
Motta y Van Bommel vuelven esta semana ya no?
kurras escribió:un apunte. Ronaldinho lleva 10 o 11 goles? Creia que eran 10 pero en la web de la lfp pone que lleva 11..


Yo creo que lleva 10 goles, lo que pasa es que en el partido contra el Villareal el arbitro le concedio un gol de falta que en realidad lo metio un defensa del Villareal en propia meta. De todas formas de cara al pichichi el Marca cuenta los goles como le viene en gana (recuerda el año pasado el famoso gol de Deco, que el arbitro se lo dio a Eto´o, pero el Marca no...)
Etoo lleva 9 goles menos que a final del año pasado a falta de 22 jornadas, puede batir records.

No se yo si henry meteria tantos, incluso en este equipo, tan "fallon" que es etoo.
Etoo lleva 9 goles menos que a final del año pasado a falta de 22 jornadas, puede batir records.

No se yo si henry meteria tantos, incluso en este equipo, tan "fallon" que es etoo.


Tienes razon Etoo esta batiendo records,pero eso de que Henry no llevaria tantos goles?Etoo es un fallon,vale que se ha fabricado muchos goles el,pero Henry tambien lo haria.
A Henry le das un metro para disparar y te la cuela,Etoo puede que si y puede que no
central98 escribió:Etoo lleva 9 goles menos que a final del año pasado a falta de 22 jornadas, puede batir records.

No se yo si henry meteria tantos, incluso en este equipo, tan "fallon" que es etoo.

Totalmente de acuerdo Etoo este año no esta nada fallón, y esta metiendo mucho goles cuando hay que meterlos, para abrir el marcador o para remontar, no te los mete cuando van 5-0 y hay que engordar estadísticas.

A mi me gusta Henry pero teniendo una delantera con Messi, Etoo y Ronie tan joven y en plena forma, no fichaba a un tio de 30 años por muy bueno que sea para quitar a uno de estos.

Aparte de que Henry no presiona ni un 25% de lo que presiona Etoo.
seaman escribió:

A Henry le das un metro para disparar y te la cuela,Etoo puede que si y puede que no


Pero Henry va a tener 30 años, y Eto'o no.

Pero Henry lleva 8 goles en liga, y Eto'o 14 si no recuerdo mal. Y está teniendo una temporada sensacional, ni punto de comparación con la del año pasado, y sin ser fallón. La mayoría de veces ha sido él quién ha metido gol en el momento oportuno, el que ha abierto la lata.

Henry no es necesario en este Barça, y me jodería mucho que malgastasen un solo € fichándolo, cuando tenemos un gran problema en los laterales que no se puede solucionar con dos duros. Que Gio ayer no podía ni con el alma a ratos. Y en la derecha, pues ya sabemos lo que hay, el pobre Oleguer haciendo un apaño (y haciéndolo bien, pero contra Robben, se lo van a comer con patatas).

eTc_84 escribió:Yo creo que Edmilson de pivote defensivo se está asentando y lo hace muy bien, un poco más de tiempo que se asente al equipo y será cojonudo como antes de la lesión.


A mi Edmilson ayer me dio auténtico pavor, sobre todo la primera parte. Cada vez que cogía la pelota, sentía que algo malo iba a pasar. Ya podría ponerse Motta al 100%...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911