Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#34)

17, 8, 9, 10, 11
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lidl escribió:No me digais que no, pero un poco de suerte si que tuvisteis...
Espabilasteis en la 2ª parte que si no podiais ir perdiendo y quien sabe si acabar mal el partido, pero aun asi creo que no merecisteis ganar, yo creo que el empate estaria bien.
Por cierto, el gol de Javi Guerrero fue legal o es cosa mia??

Saludos


Creo que sí que fue legal. Hombre, a principios de la primera parte tambien hemos estado bien. Yo creo que el Barça ya hace lo justo para ganar , eso , o tenemos mucha suerte porque ya llevamos varios partidos así, sin jugar brillantemente hasta que marcamos y se acabo el partido. No me gustaria quitar ningun merito al Celta pero yo diria que el Barça no lo ha echado todo hoy.
ManelNight escribió:por segunda vez,xxdddd


Sabeis si van a dar el resumen???????????



Saludos


Ya lo han dado XD , en la nit al dia

Como me sobran los comentarios de la falsa esa.
El partido fue de mas a menos, en la primera parte el barça empezo de puta madre y luego se fue diluyendo, y ahi fue cuando el celta tuvo sus oportunidades y no las aprovecho y claro con eto'o en estado de gracia, pues gol. [sonrisa]

La segunda parte fue algo peste, no hicieron casi nada. Me quedo con la racha de victorias y de eto'o. Espero que Iniesta mejore porque no me gusto nada, recupero bastantes balones pero perdio la ostiaaa, y la defensa algo flojilla. Pero mientras ganemos... :Ð :Ð

Saludos [beer]
Bueno, ya he llegado de la estrella de la muerte XD (no dejaban de caer cazas (aviones de papel) desde mi graderia a la de abajo, algunos con mu mala folla y alguno llegando al campo y provocando aplausos y gritos de jolgorio [qmparto])


A ver, resumen. El Barça, como era lo logico, ha tenido el control del balon, del partido y ha llevado el peso del juego. El Celta ha ido a hacer su partido, que era defender todo lo bien que pudieran al Barça, intentar tener alguna ocasion (sin perder la cabeza en intentarlo) y meterla. Y pienso que lo han hecho perfecto hasta el 1-0. El problema es que las 2 ocasiones seguidas de Baiano no han entrado y el primer chute con peligro del Barça ha sido gol, gracias a un despiste vergonzoso

Luego ha empezado la segunda mitad con la misma tonica, el Barça con el balon y el Celta a ver que pasa. Y ha pasado que otro despiste y Eto'o completamente solo, muy bien Iniesta y gol facil. Y ahi ha acabado el partido para el Celta.

Pienso que habeis tenido suerte. Y me explico. Como digo, el Celta NO ha sido mejor y NO ha dominado (lo recalco antes de que salte alguien), pero el Barça ha marcado gracias a una jugada de pilleria y despiste del Celta (no de gran elaboracion) y tras fallar el Celta 2 ocasiones en las que poco podria haber hecho Valdes (en la primera, mala suerte, habria sido un golazo, en la segunda, Baiano ha chutado al muñeco, si la coloca Valdes no tiene tiempo de pararla, estaba muy cerca). Si Baiano mete una de ellas el partido es otro y, obviamente, es posible que el Barça hubiese metido 7 goles, pero eso ya no lo sabremos.

En resumen. Que el Barça muy bien, pero salgo contento porque el Celta no lo ha hecho mal, pienso que ha plantado cara y si no ha sido dificil para el Barça ha sido por mala suerte (como digo, con suerte habria sido un partido complicado para el Barça, pero pienso que se lo habria llevado igual), aunque me joden muchos esos errores tontos.

Enhorabuena por la merecida victoria, aunque me haya jodido sobremanera como ha llegado el primer gol >_< (por haber estado tan cerca del 0-1)

Ah, se me olvidaba, no voy a discutirlo porque no he visto repeticiones, pero al Celta le han pitado durante el partido unos cuantos fueras de juego, de los cuales, en directo, me han parecido MUY dudosos 3 de ellos. Que alomejor luego los ves y ves que estaba 4 metros metido en fuera de juego, pero me gustaria verlos. A uno de ellos (con 2-0, que ha acabado marcando Guerrero), un cule que tenia delante le decia a otro "ya, no era fuera de juego, pero bueno". Me podeis decir si lo era o no? Y los demas? Es que me han parecido algunos muy dudosos


Y para hablar de jugadores como siempre... Pues muy bien Edmilson, muy bien Messi, oportunista Eto'o y muy luchador recuperando, Dinho intermitente, Deco genial, Silvynho y Oleguer un poco flojos, Marquez normal y Puyol, hijo de puta, estaba en todas, que cabron XD Cuantas veces habre repetido "joder, que pesao..." o "ese tio me sobra ahi" XD

[beer]

PD: Que guapo es el Nou Camp [amor]
No era fuera de juego.
sgaesux escribió:No era fuera de juego.

ROOOOBOOOO XD

Ya me lo parecio. Bueno, podria haber pasado luego algo importante, como el 2-2 aunque fuese con una suerte impresionante, pero podria haber pasado. En cualquier caso son cosas del futbol, no le doy importancia, asi que no dire que nos han robado ni que habeis ganado por eso (obviamente lo de antes era broma)

Lo que si dire es que sumo eso a las 2 ocasiones de Baiano y a los 2 goles en los 2 primeros chutes con peligro y me sale que habeis tenido MUCHA suerte. Pero aclaro, habeis ganado con suerte, no que hayais ganado gracias exclusivamente a esa suerte

Saludos


eTc, he llevado pipas, bocata, muletas y la cabeza de cochinillo, pero se me ha olvidado el tifo xDDDDDDDDDDDD
Menudos lios te haces intentando quedar bien con todos [+risas] tranquilo que no se te van a echar encima ;), o se te echaran de todas formas XD


Yo creo que hemos ganado sin hacer mucho, la verdad, jugando al tran tran nos han entrado a favor y no nos han entrado en contra, poco mas.


Y la clasificacion mola mazo XD

1 Barcelona 40
2 Osasuna* 35
3 R. Madrid* 29
4 Villarreal* 29
5 Deportivo* 29
6 Valencia* 29
7 Sevilla* 26
8 Celta 26
Y encima Roberto Carlos con su "feliz actuacion" merma al principal rival del Barça (osasuna). Puñal un partido de sancion y Valdo 6 semanas de baja..., con enemigos como este...
No es que quiera quedar bien, es que quiero evitar malentendidos XD

Si quedo mal con alguien que sea por lo que piense y no por lo que el ha interpretado.

Como digo, habeis ganado porque habeis sido mejores, pero pienso que el Celta ha merecido como minimo empatar.

Pero teneis que estar contentos, el record sera infinito! Si no os ha ganado el Celta ya no os gana nadie!!! [idea] [toctoc] [toctoc]

Suponto, R.Carlos siempre ha ayudado al Barça, ya sea defendiendo fatal, haciendo declaraciones que siempre se cumple lo contrario y cosas asi XD
DANNY escribió:ROOOOBOOOO XD

Ya me lo parecio. Bueno, podria haber pasado luego algo importante, como el 2-2 aunque fuese con una suerte impresionante, pero podria haber pasado. En cualquier caso son cosas del futbol, no le doy importancia, asi que no dire que nos han robado ni que habeis ganado por eso (obviamente lo de antes era broma)

Lo que si dire es que sumo eso a las 2 ocasiones de Baiano y a los 2 goles en los 2 primeros chutes con peligro y me sale que habeis tenido MUCHA suerte. Pero aclaro, habeis ganado con suerte, no que hayais ganado gracias exclusivamente a esa suerte

Saludos


eTc, he llevado pipas, bocata, muletas y la cabeza de cochinillo, pero se me ha olvidado el tifo xDDDDDDDDDDDD

Acabo de llegar, y escuchando el partido por el Nokia desde el restaurante cenando [qmparto][qmparto]
Samueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel Eto'o, Samueeeeeeeeeeeeeeeeeeel Eto'o

Va por ti, Homer:
Invita Florentino [beer][beer]

17 goles en 17 jornadas, si no me equivoco ya es el mejor delantero de las ligas importantes.

DANNY, sin ultras de verdad no podéis hacer tifos ¿y morr? [qmparto][qmparto] XD

13 partidos seguidos ganando [babas]
Bueno, Etoo 17 goles en 17 partidos va camino de batir records. Donde estan todos esos bocazas que querian largarlo en el verano??? Donde estan todos esos que querían sustituirlo por Henry?? Hay mucha gente que deberia pensar lo que dice antes de decirlo... No solo va camino de convertirse en el mejor delantero del mundo sino que su proyección hacia arriba es espectacular.

El Barça tiene un bloque de jugadores que no debe ser tocado ni por asomo, ni Lampard, ni Henry ni leches, el que quiera venir al Barça que sepa que se va a sentar en el banquillo de primeras y luego si Xavi, Deco, Ronaldinho, Messi o Etoo caen lesionados o no rinden podrán jugar.

Otro que me encanta es Iniesta que si se le da más minutos puede sorprender aun más. No es un jugador que domine tanto el juego como Xavi pero siempre da uno o dos pases de gol.

PD: Os habeis fijado que el Marca ya no menciona en portada del diario escrito hoy, ni en un pequeño cuadrito, la victoria del Barça??? Como ganamos siempre ya no es ni noticia [poraki]
eTc_84 escribió:Va por ti, Homer:
Invita Florentino [beer][beer]

Me acuerdo el verano pasado lo contestos que estabamos todos, nosotros porque fichabamos a Etoo y los madridistas porque Laporta invitaba al fichaje de Owen.

¿Seguimos igual de contentos todos? XD

PD: Por cierto el otro día Owen otro Hat Trick y no fue en el Bernabeu XD
celtico escribió:Me acuerdo el verano pasado lo contestos que estabamos todos, nosotros porque fichabamos a Etoo y los madridistas porque Laporta invitaba al fichaje de Owen.

¿Seguimos igual de contentos todos? XD

PD: Por cierto el otro día Owen otro Hat Trick y no fue en el Bernabeu XD


Entiendo que algunos se mofen de las desgracias ajenas, tampoco si estuviera Owen aqui tampoco jugaria mas que el año pasado, en fin, felicidades al Barça que ha cogido el ritmo del año pasado y no hay quien lo pare
juanki escribió:
Entiendo que algunos se mofen de las desgracias ajenas, tampoco si estuviera Owen aqui tampoco jugaria mas que el año pasado, en fin, felicidades al Barça que ha cogido el ritmo del año pasado y no hay quien lo pare

Me conoces muy poco si crees que me mofo, constato un dato.

¿Saco post del verano pasado en el hilo del Madrid con el invita Laporta?

Y a mi Owen me sorprendió yo creía que era un fichaje inútil, pero al final el tío se gano su titularidad a pulso con goles y buenos partidos por eso mi última parte del post es una crítica a Florentino (como muchos madridistas han hecho), porque muchos madridistas (bueno la mayoria) no saben como se pudo vender a ese tío dando el rendimiento que dío con el poco tiempo que tuvo. Es más ahora yo creo que sería titular por encima de Ronaldo.
Para mí el Barça ayer tuvo el partido controlado y no se mató en exceso. Tuvimos un par de sustos xq la defensa estaba un poco pájara, pero kitando eso el partido fué bastante tranquilo para nosotros. Me quedé con la impresión de q si el Celta hubiera apretado más, nosotros hubieramos jugado a un ritmo mayor, pero como ns dejaban hacer, nosotros poco a poco tocando y a ver si suena la flauta tarde o temprano.

A ver si Eto'o no va a la Copa de África, q akí con la racha q lleva seguro q se lleva el pichichi y la bota de oro. Jugón!
Solo tengo una pregunta.DANNY hiciste tu tambien la ola? [qmparto]
Venga ahora enserio la verdad es que se merecio una felicitacion el Celta junto con el Sevilla los dos equipos que mejor impresion me han dado este año en el Camp Nou.
TiPiCaL escribió:Solo tengo una pregunta.DANNY hiciste tu tambien la ola? [qmparto]

No XD Y era una mierda porque no veia las celebraciones. Porque cuando marcaba se levantaba todo el mundo y yo me quedaba sentado, a ver si me voy a levantar y alguien va a pensar que lo hago por celebrarlo [qmparto]

TiPiCaL escribió:Venga ahora enserio la verdad es que se merecio una felicitacion el Celta junto con el Sevilla los dos equipos que mejor impresion me han dado este año en el Camp Nou.

Hombre, el Zaragoza tambien estuvo cerca de liar una buena. Al Celta le falto ambicion y suerte, no estuvo mal, la suerte no la puedes controlar, pero si que me habria gustado ver mas ambicion.


Por cierto, vi en todo el estadio a.... 2? tios con la bufanda del Celta. Esta claro que iban como yo muchos (llevaba la camiseta debajo de la sudadera, no se veia, era rollo talisman (inutil) XD) y que en realidad el 70% de los presentes eramos celtiñas, pero es que somos timidos XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo de invita laporta era por esto:

Imagen
PuMa escribió:Lo de invita laporta era por esto:

Imagen

Juajuajuajuajauaju
Vieira y Coloccini [qmparto][qmparto][qmparto]
PuMa escribió:Lo de invita laporta era por esto:

Imagen



cuando veo esa portada se me pas apor la cabeza este smilie, parec ehexo aposta y todo:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Que vamos lanzados, que VENGA EL CHELSEA!!!!!


Mourinho cabron, saluda al campeon!!!


Una cosa, como el chelsea pierda, elaño que viene el nuevo entrenador del madrid sera mourinho, eso que lo tengais claro.
¿Sabeis ande se puede ver la clasificacion de la bota de oro?

DANNY miratelo por el lado positivo, solo fueron dos XD [666]
PUFFFFFFF, gol del Racing, gana 0-1 al Madrid. Como pierdan a Florentino se lo comen.

Y Casillas evita el segundo, un tiro a bocarrajo.
PuMa escribió:Lo de invita laporta era por esto:

Imagen


Mira que yo ese dia pense..... pk no han fitxadoa owen por ese precio?? Eto'o tampoco es un crack mundial..... y ahora tengo que decir, ole tus webos laporta, la clavaste, eto'o con solo un par de regates es de los mejores delanteros que hay.
Ah, owen me parece uno de los mejores delanteros del mundo pero el madrid no lo aprovecho y lo ha hechado.... mira que llegan a ser idiotas....

Ahora no me parecen tanto los 24 millones que costo eto'o y por lo que veo de los 12 que le llegaron a florentino no me preocupan para nada.
Cuanto costó baptista?? 20+/-
Y robinho?? 28+/-


PD: el madrid hoy me jodera una combinada..... no puedo ni apoyar a mi enemigo.
Jornada redonda para el barça esperando el partido del osasuna.Empates de Villareal y Valencia y derrotas del Depor y el Madrid y incluso y aunque estaba un poco mas lejos derrota del Sevilla
los próximos partidos del Madrid son de aupa:

Villarreal-Madrid
Madrid-Sevilla
+12 [babas] [qmparto] [qmparto]



1 Barcelona 40
2 Osasuna* 35
3 Villarreal 30
4 Valencia 30
5 R. Madrid 29
6 Deportivo 29


Offtopic: Rubianes en BF to night [tadoramo] [tadoramo]
Hereze escribió:los próximos partidos del Madrid son de aupa:

Villarreal-Madrid
Madrid-Sevilla

Si ganamos los nuestros que no son nada del otro mundo, pueden acabar la primera vuelta muy pero que muy lejos.
Ya no solo del Madrid, si no tb de los demás ekipos, estamos muy lejos, exceptuando del Osasuna:

1 Barcelona 40
2 Osasuna* 35
3 Valencia 32
4 Villarreal 30
5 R. Madrid 29
6 Deportivo 29
7 Sevilla 26
8 Celta 26
9 Getafe 24
10 Zaragoza 21
11 R. Sociedad 21
12 Atlético* 19
13 Racing 19
14 Espanyol 18
15 Málaga 17
16 Mallorca 16
17 Athletic 15
18 Betis 15
19 Cádiz 14
20 Alavés 12
Clasificación Completa

Y falta por jugar el Osasuna - Atletico (mañana) y ahora ke esta jugando Valencia - Mallorca.
Tenemos que seguir yendo a poco a poco y reservando fuerzas siempre que sea necesario, hasta el primer round que se tendrá que ir a muerte, contra el Chelsea. En la Liga podemos fallar, sin embargo no debemos fallar.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues yo después de lo que les paso contra Osasuna viniendo el Racing con siete bajas pensaba que hoy ganaban fácil. Asi que, tonto de mi, aposté en Miapuesta que ganaban, 7 euros a tomar por el el saco.

aunque siendo quien es el rival , bien perdidos estan XD


+12 [fies]

Cada vez me cuesta más decirle a los merengues "seguro que al final de temporada estaréis alli arriba luchando como siempre"
PuMa escribió:
aunque siendo quien es el rival , bien perdidos estan XD




X-D X-D X-D X-D X-D


Bueno, ha sido un buen año para el barça, el titulo de liga, acabamos en forma y ganando. A ver si sigue la racha el 2006 y nos llevamos la champions ! X-D
mm, a ver si podemos seguir ganando partidos y a lo nuestro que este año, pese que al principio el equipo no tenía el tono, hemos echo una buena 1ª vuelta y nos estamos escapando poco a poco.

Uff, después de Navidad Villarreal-Madrid, duelo directo, sería muy importante conseguir una victoria contra el Espanyol, aunque me huelo que no será nada fácil.
R4izen escribió:mm, a ver si podemos seguir ganando partidos y a lo nuestro que este año, pese que al principio el equipo no tenía el tono, hemos echo una buena 1ª vuelta y nos estamos escapando poco a poco.

Uff, después de Navidad Villarreal-Madrid, duelo directo, sería muy importante conseguir una victoria contra el Espanyol, aunque me huelo que no será nada fácil.


que dicessssssss...... pero siel campo del Español es el Camp Nou II.

Ganamos fácil, al menos hasta que juguemos contra el Atlético en ese partido palmamos.
Hereze escribió:
que dicessssssss...... pero siel campo del Español es el Camp Nou II.

Ganamos fácil, al menos hasta que juguemos contra el Atlético en ese partido palmamos.
Nose nose, el año pasado ya ganamos con gol a lo Deco y fué un partido malo. Además creo q ultimamente en Montjuic no nos han ido bien las cosas.

A ver si este año no la cagan como la cagaron la temporada pasada en el primer partido después de Navidad, q el Villarreal nos bailó y endosó un 3-0...
Cuantos años hace que en españa no se gana la liga dos años seguidos? XD

creo que fuimos nosotros, fijaos si hace...

Por cierto hay cierto equipo cuya maxima preocupacion es un juvenil del barça que huele a segunda a lo lejos [carcajad]


Y mirad esto [carcajad]
Hoy me ha dado la curiosidad de mirar como íbamos en la jornada 17 el año pasado, y lo cierto es que más o menos íbamos igual que en puntos pero le sacabamos más ventaja al segundo.
Donde se nota la diferencia es en los goles a favor del barça, que tiene 8 más que el año pasado. Aunke tiene 3 goles más en contra este año.

El madrid tenía los mismos puntos que ahora, aunque con un partido menos, y curiosamente ocupaba también el 5º lugar en la clasificación.

El Valencia también tiene los mismos puntos que el año pasado (32)


Clasificación de este año:
Pt G.F G.C
1 Barcelona 40 43 14
2 Osasuna* 35 23 15
3 Valencia 32 26 16
4 Villarreal 30 25 17
5 Madrid 29 29 19


Clasificación año pasado:
Pt G.F G.C
1 Barcelona 42 35 11
2 Valencia 32 27 12
3 Sevilla 31 21 18
4 Espanyol 30 18 12
5 Madrid* 29 24 12

Resumiendo, que este año lo estamos haciendo genial, pero es que el año pasado tres cuartos de lo mismo. Y los otros dos grandes (Valencia y Madrid), siguen exactamente igual que el año pasado.

Esperemos que el año que viene podamos decir lo mismo :D.

Saludos!
sport escribió:Eto'o no descarta alternar el Barça con la Copa Africa
22:12 22/12/2005 Santi Giménez


Eto’o debe jugar la Copa de Africa con su selección

El G-14 presionará a la FIFA para evitar la fuga en la temporada regular de los africanos que juegan en Europa


imprimir enviar foro aumentar texto disminuir texto La agenda del año 2006 de Samuel Eto’o no está aún cerrada. El delantero tendría que viajar a Egipto en enero para disputar la Copa de Africa, con lo que se perdería cinco partidos de Liga.

Eto’o no descarta una solución que le permita alternar sus compromisos. “No hay nada cerrado, aún hay tiempo para tomar una decisión y lo único que es seguro es que me voy de vacaciones. Cuando vuelva se tomará una decisión, pero de momento, no sería correcto decir que me voy a perder cinco partidos de Liga con el Barça”, dijo Eto’o.

En Navidad tratará de buscar una solución que satisfaga por igual a su selección y al Barcelona. Se trata de la cuadratura del círculo, pero no sería esta la primera vez que el delantero consigue salirse con la suya cuando las cosas se ponen complicadas.

Vaya por delante que a Eto’o le hace mucha ilusión jugar con Camerún la Copa Africa. “Siempre es un orgullo jugar con mi país y más después del mal sabor de boca que se nos quedó tras la eliminación del Mundial”, dijo. No obstante, está volcado con el Barcelona y dispuesto a reventar registros con este equipo en el que puede hacer historia.

La normativa de la FIFA obliga a que los jugadores que disputan una competición internacional de selecciones estén 15 días antes del inicio de la misma a disposición de su seleccionador.

Este es el punto que Eto’o tratará de negociar. El delantero estudiará el calendario y tratará de jugar el máximo número de partidos con el Barça antes de incorporarse a la concentración.

Esta es una medida excepcional pero no sería la primera vez que se aplica. La FIFA ha decretado que ningún jugador inscrito en el Mundial pueda disputar partidos de club a partir del 15 de mayo. No obstante, el mismo organismo permitirá que esta norma se la puedan saltar los jugadores que disputen la final de la Champions o la final de la Cup. Esta es una excepción que podría aplicarse en la Copa Africa y que sería apoyada por la mayoría de los clubs europeos.

Y es que el caso de Eto’o y el Barcelona no es una excepción, pues muchos equipos ingleses, franceses y españoles se ven perjudicados por la disputa de la Copa de Africa. El Chelsea es otro de los clubs más perjudicados pues perderán a Essien y a Drogba. El G-14 tiene la intención de presionar a la FIFA para que una los calendarios de Africa y los de Europa con el fin de evitar la fuga de los jugadores africanos, cuya presencia cada vez es más trascendente.

Puyol se borra otra vez de la selección catalana... ya es el tercer año que no va. En fin... si los principales jugadores catalanes no apoyan a la Selecció poco futuro le veo! :(
ssmeagol escribió:Puyol se borra otra vez de la selección catalana... ya es el tercer año que no va. En fin... si los principales jugadores catalanes no apoyan a la Selecció poco futuro le veo! :(

Ya lo dije yo, cuidado con este.
eTc_84 escribió:Ya lo dije yo, cuidado con este.


Ya os matais entre vosotros mismos, que triste...

La forma de decir la noticia es una falsedad. Puyol esta lesionado y no quiere arriesgar para jugar un partido amistoso y INTRASCENDENTE. Tomaros un valium que calma todos los doleres.
Garibaldi escribió:Ya os matais entre vosotros mismos, que triste...

La forma de decir la noticia es una falsedad. Puyol esta lesionado y no quiere arriesgar para jugar un partido amistoso y INTRASCENDENTE. Tomaros un valium que calma todos los doleres.

Tómatelo tu que se te ve nervioso [toctoc]
Lo veo con un precontrato y yéndose gratis.
eTc_84 escribió:Ya lo dije yo, cuidado con este.

¿Por?
¿Por no jugar con la selección catalana?
Le paga el Barça y por jugar con el Barça.

Otra opción es que lo mismo es que esa selección no le representa y si lo hace otra con la que ya ha ido, y este si es coherente con sus ideas XD
celtico escribió:Otra opción es que lo mismo es que esa selección no le representa y si lo hace otra con la que ya ha ido, y este si es coherente con sus ideas XD

Bueno, entonces que diga que esta selección no le representa.
Al otro, por muy payasos que seáis y por muy graciosos que os creáis, no ha dicho nada ni ha jugado ningún partido, es decir, todas las pajas que os estáis haciendo con el tema son gratuitas.
eTc_84 escribió:Bueno, entonces que diga que esta selección no le representa.
Al otro, por muy payasos que seáis y por muy graciosos que os creáis, no ha dicho nada ni ha jugado ningún partido, es decir, todas las pajas que os estáis haciendo con el tema son gratuitas.

Mas vale payaso que bobo integral.

Normalmente cuando pones esto: XD, es una coña, osea que tomate un valium majete.
eTc_84 escribió:Lo veo con un precontrato y yéndose gratis.

¿Y eso? No sé, siempre he tenido a Puyol por un jugador "decente", que no le juega esas malas pasadas a su equipo de toda la vida.

eTc_84 escribió:Bueno, entonces que diga que esta selección no le representa.
Al otro, por muy payasos que seáis y por muy graciosos que os creáis, no ha dicho nada ni ha jugado ningún partido, es decir, todas las pajas que os estáis haciendo con el tema son gratuitas.

Me parece que alguien necesita una tila... ¬_¬
eTc_84 escribió:Tómatelo tu que se te ve nervioso [toctoc]
Lo veo con un precontrato y yéndose gratis.


Leete tus post y reflexiona un poquito. Tomate luego la tila de Dahn y el valium que yo te mando, los necesitas.
De verdad que os meais fuera del tiesto que da gusto...

- Si el barça jugara un amistoso contra el tomelloso no lo haria?

- Si jugara con la seleccion española un amistoso contra peru no lo haria?

Yo creo que si, que el tio tiene que estar bastante cansado de jugarlo todo, todo, todo, y que si se puede quitar un partido que en el fondo es una mierda pues se lo quita...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11