Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#34)

17, 8, 9, 10, 11
Me parece que la lotería de hoy ha jodido más de lo que pensaba [jaja]
eTc_84 escribió:Me parece que la lotería de hoy ha jodido más de lo que pensaba [jaja]

No creas, me han tocado 1200 eurazos.

Y lo voy a celebrar esta noche con vino espumoso catalan XD
Puyol es un profesional y como tal, juega con su equipo que es el que le paga y con la selección porque se juegan acontecimientos deportivos importantes.

Aqui en la selección andaluza, también se borran un puñao de buenos jugadores y nadie se queja. Ni que les pusieran una pistola en el pecho...


saludos
Yo no me he quejado en ningun momento... cada jugador es libre de hacer lo que quiera! simplemente me sabe mal por la seleccion catalana que solo juega una o dos veces al año y sus principales reclamos para ver algo de futbol se acostumbran a borrar!

Tampoco quiero que en un partido amistoso juegue 90 minutos o se lesione!
Osea que no queremos que la seleccion nos lo desgaste o nos lo arriesgue estando bien y nos quejamos ahora de que no vaya lesionado a jugar un amistoso? [reojillo]

Por cierto, me lo parece a mi o han quitado a oleguer del anuncio de la seleccion catalana? :-p
central98 escribió:Por cierto, me lo parece a mi o han quitado a oleguer del anuncio de la seleccion catalana? :-p


Depende del anuncio sale un personaje u otro.
central98 escribió:Osea que no queremos que la seleccion nos lo desgaste o nos lo arriesgue estando bien y nos quejamos ahora de que no vaya lesionado a jugar un amistoso?


El caso, es que no me creo para nada esta lesión! lleba 3 años haciendo lo mismo! está claro que le sale mas rentable decir que no puede ir por lesión a decir que no le importa su selección autonómica! (postura respetable aunque no compartida) Si dijera esto último no haria falta que cada vez pusiera una u otra excusa.
celtico escribió:No creas, me han tocado 1200 eurazos.

Y lo voy a celebrar esta noche con vino espumoso catalan XD

Enhorabuena, y así me gusta, invirtiendo en buenas cosas XDXDXD
Ya te digo, este año entre la lotería y el Barça [+risas]

Y mientras tanto, el AS y sus retrasados escritores señalan al Barça como un club que llega a acuerdos con jugadores para enfrentarlos a su club y forzar su salida.... ¿eso me suena? AS

Y hay más! Ahora tenemos mala fama en Inglaterra y falta de estilo... se ve que si no decimos las patrañas casposas de el señorío y el Teatro de los Sueños o que los jugadores son nacidos para jugar en el Barça no se tiene estilo [qmparto][qmparto] Retrasado
eTc_84 escribió:Y mientras tanto, el AS y sus retrasados escritores señalan al Barça como un club que llega a acuerdos con jugadores para enfrentarlos a su club y forzar su salida.... ¿eso me suena? AS

Y hay más! Ahora tenemos mala fama en Inglaterra y falta de estilo... se ve que si no decimos las patrañas casposas de el señorío y el Teatro de los Sueños o que los jugadores son nacidos para jugar en el Barça no se tiene estilo [qmparto][qmparto] Retrasado


De algo tendrán que hablar en una aburrida Navidad en la que el Barça se pasea por la liga y el Madrid se hunde en la miseria futbolistica... Unele a eso que el entrenador del Arsenal, Wenger, está tratando de hacer meritos para que el Madrid le fiche y ya tienes la receta ideal para unos articulos vomitivos ideales para estas entrañables fiestas.
Garibaldi escribió:De algo tendrán que hablar en una aburrida Navidad en la que el Barça se pasea por la liga y el Madrid se hunde en la miseria futbolistica... Unele a eso que el entrenador del Arsenal, Wenger, está tratando de hacer meritos para que el Madrid le fiche y ya tienes la receta ideal para unos articulos vomitivos ideales para estas entrañables fiestas.

Coño pero que hablen de lo lamentable que está jugando su equipo y se inventen fichajes como han hecho hasta ahora [poraki]
Además en el básket tienen más de lo mismo (nosotros algo así también) pues no tienen nada en qué cogerse.
Jodete Guash.
Habeis visto que en cuatro anuncian futbol?

Deduzco que los partidos del plus los van a pasar al cuatro :-O
sgaesux escribió:Habeis visto que en cuatro anuncian futbol?

Deduzco que los partidos del plus los van a pasar al cuatro :-O


En cuatro han anunciado el partido homenaje a Jesus Gil que enfrenta al Atletico de Madrid con el Real Madrid.

Los partidos de Canal + no los van a pasar a Cuatro ni ahora ni nunca.
Garibaldi escribió:
En cuatro han anunciado el partido homenaje a Jesus Gil que enfrenta al Atletico de Madrid con el Real Madrid.

Los partidos de Canal + no los van a pasar a Cuatro ni ahora ni nunca.


Ah! vale, es el anuncio que vi, lo pille a medias y deduci eso.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Marca escribió: LA PROGRESIÓN DE MESSI DESCARTA ESA POSIBILIDAD
El Barcelona descarta a Thierry Henry
L. F. ROJO Y S. FONT. Barcelona
El Barcelona, que estaba sopesando muy seriamente la posibilidad de fichar a Henry, ha decidido finalmente descartar la opción de hacerse con el jugador del Arsenal. El principal motivo es la progresión de Messi, que ha superado todas las expectativas previstas esta temporada. El estado de forma del argentino y, sobre todo, las expectativas que ha generado, le han consolidado en el primer equipo y han solventado las carencias del Barcelona en las posiciones de ataque.

Esto ha hecho replantearse a la secretaría técnica la necesidad de fichar a un jugador de la calidad y del impacto mediático de Henry, ya que el francés no tendría asegurada la titularidad y sería un riesgo traerle como suplente. Además, no estaría tan claro que Henry aceptase una propuesta azulgrana sin que Begiristain o Rijkaard le aseguraran una plaza en el once inicial. No hay que olvidar que a Henry le quedan este año de contrato y otro más, por lo que el Barcelona debería negociar y desembolsar una cantidad importante para que el Arsenal aceptase desprenderse de su estrella. Y lo que no está dispuesto a hacer el club culé es a invertir por un jugador que podría ser suplente.

Pero todo este argumento no ha sido el único que se ha tenido en cuenta para descartar al delantero. Los responsables del equipo consideran que una de las claves del buen momento que está viviendo la plantilla se debe al buen ambiente que se respira en el vestuario y no quieren que éste se vea afectado en lo más mínimo. Saben que la llegada de Henry podría ser un problema y un riesgo de que este buen rollo se deteriorase, con el riesgo que supondría sobre el rendimiento del grupo. Tener a Henry en el banquillo sería una bomba de relojería. Además, si finalmente Rijkaard siguiese gestionando al equipo con rotaciones y repartiendo minutos entre los cracks, podría provocar un cierto malestar entre unos futbolistas que están batiendo registros goleadores y que consideran que no necesitan ningún refuerzo de estas características.

El único argumento que existe actualmente para intentar el fichaje de Henry es la sensación de que aumentaría la competitividad en la plantilla, pero la balanza de los pros y los contras le ha dejado fuera de cualquier opción.


Pues si es asi, me alegro la verdad.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TaLLaRiCo escribió:

Pues si es asi, me alegro la verdad.


Pues yo no , Messi tiene 18 años y todavia puede ir entrando sustituyendo Ronie o Henry :(.

Con Henry seriamos mucho mas temibles
Yo no kiero a henry, seria un nido de problemas para los jugadores, ya que a quien sentamos??
UN ekipo tiene que tener los cracks justos y el barça ya tiene cubiertos estos sitios, y luego tener jugadores de gran nivel como ya tienen que a estos no les importa tanto chupar mas bankillo. Si quieren bsucar crakcs sk busken para los laterales que es el unico punto fljo del ekipo.
PuMa escribió:
Pues yo no , Messi tiene 18 años y todavia puede ir entrando sustituyendo Ronie o Henry :(.

Con Henry seriamos mucho mas temibles


Tu no sabes nada de Messi, le ves jugar, y ves que puede jugar de titular perfectamente. No entiendo esa manía porque si tiene 18 o 21 años, si el chico está para jugar pues juega.

Yo lo veo muy lógico. Henry en breve será viejete, teneis que pagar una millonada a Arsenal, otra a Henry, y veríamos a ver como aceptaría la suplencia, poque ahora juega siempre. En cambio Messi ya le teneis, cobra mucho menos de lo que haría Henry, y si esta en el banquillo no se queja. Además es de la cantera.
Henry que vaya al geriátrico, fichen a Shevchenko [tadoramo] XDXD

Messi será mucho mejor que Henry.
Yo me alegro mas que me disgusto. Solo le ficharia si fuera muy barato (por la edad) y con clara idea de ser suplente, osea sin cobrar una barbaridad. Y eso es imposible. El ataque esta perfecto, si ese dinero se destina en henry no queda un equipo mejor, si se destina a la defensa si.

Y por cierto los de as vuelven a quedar por los suelos...
PuMa escribió:
Pues yo no , Messi tiene 18 años y todavia puede ir entrando sustituyendo Ronie o Henry :(.

Con Henry seriamos mucho mas temibles


Mentira. Con Messi ya somos temibles de sobra, y ahora mismo no cambio a Henry por Messi ni de coña, más que nada por la velocidad imparable que aporta Leo y la magia que tiene en las botas.

Messi ya NO puede ir entrando a poquitos, Messi es titular, sirve para titular, y rinde como titular. Que puñetera manía de que porque tenga 18 años se le puede dejar en el banquillo el tiempo que quieras para que jueguen otros. Si un jugador tiene 18 años y es un jugón, lo que hay que hacer es APROVECHARLO, no dejarlo chupando banquillo.
eTc_84 escribió:Henry que vaya al geriátrico, fichen a Shevchenko [tadoramo] XDXD

Sheva cumple 30 años el 29 de enero y Henry 29 el 17 de agosto, ¿a quién decías que había que mandar al geriátrico? [+risas]

eTc_84 escribió:Messi será mucho mejor que Henry.

Si sigue como hasta ahora, le dará 1000 vueltas. [tadoramo]
Dahn II escribió:Sheva cumple 30 años el 29 de enero y Henry 29 el 17 de agosto, ¿a quién decías que había que mandar al geriátrico? [+risas]

Bueno, pero mientras uno fracasó estrepitosamente en Italia, el otro ha triunfado tranquilamente :p
Prefiero a Sheva con 33 años que Henry con 28. A ver si hay suerte y lo ficha Floren [666]
eTc_84 escribió:Prefiero a Sheva con 33 años que Henry con 28. A ver si hay suerte y lo ficha Floren [666]


¿A Sheva? [angelito]

Marchando un ucraniano! Hay que abrir ese mercado ya! XD
alexhh escribió:¿A Sheva? [angelito]

Marchando un ucraniano! Hay que abrir ese mercado ya! XD

Calla calla, que Sheva solito os apeará del Mundial [poraki][poraki]

Aún recuerdo que antes de fichar por el Milan, en su pasaporte salía con una camiseta del Barça (por su admiración a Stoichkov).
eTc_84 escribió:Calla calla, que Sheva solito os apeará del Mundial [poraki][poraki]


Al menos lo jugamos... [poraki]

Yo preguntaría al Milan a ver si les gusta nu cambio a pelo entre Ronaldo y Sheva. Se podría intentar :p
Yo tambien prefiero a Sheva q a Henry, pero no los necesitamos. [sonrisa]
Me alegro q no se fiche a Henrry, perimero porque sino ya seriais imparables, y segundo porque me da miedo q antes de sentar a Etoo sienten a Messi y se le frene la progresión.

Sinceramente yo sentaría a Etoo, no tendríais un hombre 9, el q marque la mayoria de los goles del equipo, pero ganarías en juego de una manera considerable. Henrry jugando la pelota le da mil pataadas a Etoo, y con Ronaldinho y Messi se complementaría de miedo, y no creo q perdais efectividad de cara al gol, se los repartirán esos 3.
alexhh escribió:Yo preguntaría al Milan a ver si les gusta nu cambio a pelo entre Ronaldo y Sheva. Se podría intentar :p

Hombre.. yo probaba un cambio Gilardino-Raul Bravo, igual también cuela [poraki][poraki]
o un robertocarlos-kaká XD
eTc_84 escribió:Hombre.. yo probaba un cambio Gilardino-Raul Bravo, igual también cuela [poraki][poraki]

sgaesux escribió:o un robertocarlos-kaká XD

Igualito, igualito... ¬¬'
Dahn II escribió:Igualito, igualito... ¬¬'

Bueno, para que no os cabreéis, a vosotros os proponemos un Gabri-Casillas [poraki]
Hablando de cambios a pelo, ¿alguna vez se ha dado alguno? Es decir, que dos equipos se cambien dos cromos sin haber pasta de por medio.
Muchas veces sale en los "periódicos" que si se ve tal posibilidad y yo no recuerdo ninguno.
sport escribió:Larsson anuncia que no seguirá en el Barcelona
12:57 27/12/2005 Redacción


Larsson piensa dejar el Barça al final de temporada

Henrik Larsson, delantero del Barça, se plantea dejar el equipo al final de la presente temporada y regresar a su país


imprimir enviar foro aumentar texto disminuir texto El jugador fue citado el pasado martes en el diario sueco Helsingborg Dagblad en el que comentó su intención de "volver a casa"

"Ha habido muchas cuestiones sobre mi contrato y creo que es bueno evitar toda esta especulación en el futuro", añadió.

Larsson dijo al periódico de su ciudad de origen que podría haber sido diferente si hubiese jugado más con el Barcelona esta temporada, aunque señaló que ésta no era la principal razón por la que quería regresar a Suecia.

El futbolista de 34 años se perdió la mayor parte de la pasada temporada debido a una lesión de rodilla y se ha limitado principalmente a sustituir al delantero Samuel Eto'o para el campeón de la Liga.

Larsson, quien jugó previamente para el Feyenoord y el Celtic, dijo que podría fichar por el equipo del campeonato sueco Helsingborg, pero que había recibido otras ofertas. No obstante su intención a largo plazo es finalizar su carrera profesional en el equipo de su ciudad natal.

El agente de Larsson, Rob Jansen, apuntó a comienzos de este mes durante una rueda de prensa que el sueco estaba considerando regresar a su país, aunque había recibido una oferta verbal de ampliación de su contrato con el Barcelona hasta 2007.

Larsson regresó de su retiro internacional para ayudar a Suecia a clasificarse para el Mundial del próximo año en Alemania, donde ha sido emparejada con Inglaterra, Paraguay y Trinidad y Tobago en el Grupo B.

Tanto la directiva como los técnicos del Barça han intentado por todos los medios que el jugador siguiera en el equipo. El sueco ha contado con el apoyo del presidente Joan Laporta en sus malos momentos, ofreciéndole la renovación cuando cayó lesionado.


Es lo que pasa cuando todo va bien y no hay liga XD
as escribió:EL BARÇA PODRÍA FICHAR AL DELANTERO ITALIANO LUCA TONI

El delantero es actualmente el máximo goleador de la Serie A con 16 tantos



UN TANQUE. Toni forma parte de la selección italiana y destaca por su fortaleza (88 kgs. y 1'93) y acierto de cara a puerta.
(DIARIO AS)



28.12.2005
¿TE INTERESA?


EFE (ROMA)



El periódico informa de que el Barcelona quiere ahora fichar a Luca Toni, delantero italiano de la Fiorentina, al que habría ofrecido 3,2 millones de euros por temporada, el doble de lo que recibe actualmente en el club italiano.

La noticia coincide con el anuncio realizado ayer por Henrik Larsson, actual delantero azulgrana, que abandonará la disciplina catalana el año próximo para regresar a Suecia.

El delantero, que ha conseguido 16 goles en la actual campaña, nunca ha escondido su deseo de fichar por un club como el Barcelona.

Por otro lado, el diario deportivo 'La Gazzetta dello Sport' dedica hoy su portada al Barcelona, equipo del que declara que ha hecho la historia del año que acaba.

Bajo el título, "Barca, este es el fútbol que más divierte", un articulista del periódico declara que el Barcelona es el nuevo "Dream team" y resalta "el juego de ataque y los grandes esquemas, además del genio de Ronaldinho, Eto'o o Messi".

Comparan al Barça con Brasil

Para la Gazzetta dello Sport "el Barcelona es un Brasil a nivel de club". Luego explica que aunque "hay diversas escuadras fuertes, ricas y potentes en el escenario mundial, en el fondo se puede decir que en este 2005 no hay historia: ninguna es capaz de jugar tan bien como el Barcelona".

Y añade: "Jugar bien quiere decir seducir a la gente y hacer honor al fútbol; significa sorprender y divertir antes incluso que coleccionar acontecimientos importantes".



La inocentada del as es que guardiola ficha por el madrid.XD
Viendo los ultimos movimientos de vodafone.... nadie ha pensado que pueda ser el sponsor que esta buscando el barça??

Acabo de caer en esto ahora ya que vodafone cambia de ferrari a mclaren, y hace bien poco que ha anunciado que deja de patrocinar al manchester united....... entones si deja el manchester estara buscando otra camiseta de ekipo champions digo yo, y la camiseta del barça al tener rojo alomejor......
A ver si se cumple mi intuicion.
as escribió:ETOO PLANEA COMPATIBILIZAR COPA DE ÁFRICA Y BARCELONA

Quiere jugar en la Liga para no perderse otro Pichichi



GUIÑO. Samuel Etoo quiere jugar con el Barça el mayor número de partidos posible.
(ENRIC FONTCUBERTA)



30.12.2005
¿TE INTERESA?


FABIÁN ORTIZ (BARCELONA)



El Barcelona como institución no ha hecho nada para evitar que la Copa de África 2006 (CAN-06) le deje sin la participación de Samuel Etoo durante un mes. Pero ha tenido suerte y es posible que pueda contar con el goleador en algunos partidos de la Liga y la Copa del Rey para los cuales ya lo daba por perdido. El artífice es el propio Etoo, que ha deslizado a algunos representantes de la selección de Camerún que piensa abandonar al equipo y viajar a España en más de una ocasión durante la disputa del campeonato africano.

Artur Jorge, el seleccionador de Camerún, está al corriente de las intenciones de Etoo, si bien el jugador no ha hablado directamente con él sobre sus planes de establecer un puente aéreo entre Egipto (donde se jugará la CAN-06, del 20 de enero y el 10 de febrero) y Cataluña. "Ya veremos si puedo contar con Etoo", dijo el portugués Jorge. La normativa de la FIFA le permite incluso convocar a sus seleccionados hasta dos semanas antes de que comience la competición.

El Pichichi. Es un viejo anhelo de Etoo que el africano no está dispuesto a dejar escapar por segundo año consecutivo. La pasada campaña lo perdió en la última jornada, a manos del uruguayo Diego Forlán (Villarreal), y no quiere que la historia se repita. Destacado en la clasificación, con 17 goles en otras tantas jornadas disputadas, Etoo sabe que el Barça no vive sólo de sus goles, si bien intuye que sin su participación le costará encontrar en Henrik Larsson o en Maxi López el mismo grado de eficacia.

Mourinho se asegura a Essien

El Chelsea va sobrado en la Premiership, pero ni así su entrenador, José Mourinho, se permite ninguna alegría. Afectado por la marcha de hasta tres de sus jugadores a la CAN-06, el portugués se ha asegurado ya que podrá contar con el ghanés Michael Essien. Mourinho viajó a Ghana y se reunió con el seleccionador Radomir Dujkovic y el ministro de Deportes, Osei Bonsu Amoah, de quienes consiguió el compromiso de que contarán con Essien para sólo dos partidos de la Copa de África.
Adriano dice que quiere ser como Ronaldo y Ronaldinho, eso solo puede querer decir que quiere fichar por el barça, no? :D
Habeis visto a Gabri amenazando de que va a negociar con otros clubs?? [qmparto] [qmparto]
sgaesux escribió:Habeis visto a Gabri amenazando de que va a negociar con otros clubs?? [qmparto] [qmparto]

AH noooooooooo la ecatombe.
Primero Gerard y ahora Gabri, que va a ser de nosotros [qmparto] [qmparto]
Bueno este aun no ha dicho que se nos ha pasado la oportunidad [qmparto]
No puede ser, 1º Gerard, ahora parece q Gabri.... y el siguiente tiene que ser Belleti!! Cuanto más lejos mejor ^^
Cuando especifica eso de que escuchara ofertas de todo el mundo, querra decir que tiene una del madrid? [+risas]
central98 escribió:Cuando especifica eso de que escuchara ofertas de todo el mundo, querra decir que tiene una del madrid? [+risas]


ojala [qmparto] [qmparto]
Ya veremos si le renuevan, pq no me exrañaria.

Si paga él al club me lo pensaria XD
central98 escribió:Cuando especifica eso de que escuchara ofertas de todo el mundo, querra decir que tiene una del madrid? [+risas]

No jodas eso sería un golpe de Florentino en la linea de flotación del Barça. Nos quitan un canterano de toda la vida. Eso es peor que lo de Figo. Nos tirariamos otros 5 años sin ganar nada.





PD: ¿Cuela? XD
juass, ojala se lo llevara el Madrid, aunque no hay que soñar tanto, yo con tal que se pire ya de una vez estoy contento.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No seais tan injustos, es sabido por todos que es el jugador de la liga española más polivalente.





Juega igual de mal en todas las posiciones :Ð
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11