Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#35)

1, 2, 3, 4, 511
eTc_84 escribió:Te vas pasando al lado oscuro XD
Repite conmigo.. ¡Oleguer lateral derecho YA! [jaja]


No nunca, no me harás caer yo soy un jedi XD
celtico escribió:Como bien decis, que inviertan los 30 millones en un delantero suplente tipo Larsson, un lateral derecho y un central zurdo.








PD:Eso si hoy por hoy Oleguer lateral derecho titular (pero que no se me oiga decirlo XD)
Para el puesto de lateral izquierdo iban a hacerle una oferta a F.Aurelio que acababa contrato. No me parece un mal fichaje, aunque no ha tenido mucha continuidad por las lesiones.

A ver si esta noche ganamos, aunque no me gusta que llueva [noop]

Edito:
13:41 Barcelona. Silvinho, lesionado, es baja de última hora contra el Espanyol

Joder, otra baja y para mí importante xq está jugando muy bien
celtico escribió:A ver que en 5 segundos se me ocurre uno tal que este:
Lampard, Xavi, Deco e Iniesta XD


Teniendo en cuenta que el barça juega con 3 centrocampistas y no 4, creo que es mejor el centro del campo Motta-Deco-Xavi, simplemente pq lampard no es pibote defensivo y Motta me encanta en esa posicion. El problema es que Motta parece que es un jugador de esos echos de cristal. [decaio]
sgaesux escribió:Teniendo en cuenta que el barça juega con 3 centrocampistas y no 4, creo que es mejor el centro del campo Motta-Deco-Xavi, simplemente pq lampard no es pibote defensivo y Motta me encanta en esa posicion. El problema es que Motta parece que es un jugador de esos echos de cristal. [decaio]

Hombre, tenemos a Villar para algo más que regalarnos ligas y penaltys, ahora que nos permita jugar con 12 [poraki][poraki]

celtico escribió:PD:Eso si hoy por hoy Oleguer lateral derecho titular (pero que no se me oiga decirlo XD)

Para los partidos fuera de casa sigue siendo válido para la temporada que viene [jaja]

Edit: Mensaje 4K, en el mismo sitio que el primero [poraki]
No pasa nada por al baja de silvinho, esta gio. Para mi son igual de buenos los dos, el primero es mas tecnico y el segundo mas fuerte, pero los dos lo hacen igual de bien.

El medio campo de hoy que hara reijkard? deco jugara seguro pero quien jugara con el , vanbomel i iniesta?? y de pivote defensico?? mota o edmilson?
YO empezaria con mota, deco e iniesta
La alineación hoy dependerá de como este el campo.
Han hechado imagenes por televisión y el flamante estadio olimpico parecia una charca en algunas zonas.

Si vamos a jugar a waterpolo, que se olvide Ricardo de Iniesta y Messi y que saque a Van Bommel, Motta y cia porque vamos a estar dando balonzos más que otra cosa, en cambio si se puede jugar al futbol que ponga a los jugones.

El único fijo es Deco porque este vale para todo XD

sgaesux escribió:Teniendo en cuenta que el barça juega con 3 centrocampistas y no 4, creo que es mejor el centro del campo Motta-Deco-Xavi, simplemente pq lampard no es pibote defensivo y Motta me encanta en esa posicion. El problema es que Motta parece que es un jugador de esos echos de cristal.

Contaba titulares y suplentes y he puesto 4 (Lampard, Xavi, Deco e Iniesta ) que superan a los 4 que habías puesto (Iniesta, V. Bommel, Deco y Xavi)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ui la que esta callendo XD a lloveeeerrr, esto solo puede favorecer al apañó
Buenas

Esperemos que os mejore el tiempo, por lo menos para que se "desencarque" el terreno del juego, que el exceso del agua juega en contra del espectaculo del futbol.

Sobre las bajas qeu presentamos hoy, pues esperemos seguir = que antes de las vacaciones, donde la mentalidad hacia que no se notara en exceso.

A ver si esta noche festejamos la 15 vitoria consecutiva.

Força Barça¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Salu2
celtico escribió:Contaba titulares y suplentes y he puesto 4 (Lampard, Xavi, Deco e Iniesta ) que superan a los 4 que habías puesto (Iniesta, V. Bommel, Deco y Xavi)


Pues lo dicho, si no se fuera alguien Lampard na de na, y para echar a V.Bommel, paso, es un exelente jugador y no es un gilipollas como Lampard XD



Con las ganas que tenia hoy de ver al Barça y como siga lloviendo este partido puede ser un aburrimiento total. [mamaaaaa]
¿No habéis hecho porra p'al derbi ni ná? XD

Yo diría un 2-3

salu2
celtico escribió:Si vamos a jugar a waterpolo, que se olvide Ricardo de Iniesta y Messi y que saque a Van Bommel, Motta y cia porque vamos a estar dando balonzos más que otra cosa, en cambio si se puede jugar al futbol que ponga a los jugones.

El único fijo es Deco porque este vale para todo XD


Contaba titulares y suplentes y he puesto 4 (Lampard, Xavi, Deco e Iniesta ) que superan a los 4 que habías puesto (Iniesta, V. Bommel, Deco y Xavi)

Total, para dar coces, podríamos poner a Gabri

Vale, ya me callo [borracho]


################################
----------------Valdes------------
-Oleguer-Marquez-Puyol-Gio-
--------------Motta---------------
------VanBommel-Deco--------
--------------REM-----------------

Y a repartir se ha dicho [jaja]
eTc_84 escribió:Total, para dar coces, podríamos poner a Gabri

Vale, ya me callo [borracho]


################################
----------------Valdes------------
-Oleguer-Marquez-Puyol-Gio-
--------------Motta---------------
------VanBommel-Deco--------
--------------REM-----------------

Y a repartir se ha dicho [jaja]


Márquez no juega q ta lesionado ;)

Y a Gabri no hay q ponerlo más!! :P
Mi alineacion

--------------valdes

oleguer--puyol--edmilson---gio

---------------motta

----------iniesta-----deco

--giuly------------------------ronaldinho

------------------eto'o


Y en la segunda parte haria entrar a messi por giuly y dependiendo de como estuviera el partido/cesped meter a vanbommel en lugar de iniesta.

Con las bajas que tiene el espanyol creo que por las bandas se puede hacer daño
Espero que se pueda jugar bien, hay mono de futbol serio :D
EL FRANCÉS DESMIENTE QUE VAYA A IRSE AL BARCELONA
Henry: "Pienso quedarme en el Arsenal"
Thierry Henry decidió poner fin a los rumores que le situaban fuera del Arsenal y confirmo que seguirá en el club londinense la próxima temporada.

"La verdad es que quiero a este club y pienso quedarme aquí", declaró el delantero internacional galo quien quiso tranquilizar al club y a la afición: "Puedo decirles a mis dirigentes y a la gente que me sigue que quiero quedarme en el Arsenal y jugar en el nuevo estadio la temporada próxima", comentó Henry en declaraciones al periódico británico 'The Sun'.

El ex jugador del Mónaco y de la Juventus también confesó que habló de este asunto con el entrenador y el vicepresidente del club: "Hablé de este tema con Arsene Wenger y David Dein. A veces hay rumores ridículos. Esto pone fin en toda especulación", finalizó el francés, que cumple su séptima temporada en los 'gunners'.


Estais de suerte, pero tampoco os hagais muchas ilusiones que la fuente es The Sun y esos son capaces de inventarse las declaraciones, y no creo que saliese Henry a desmentirlas :p
alexhh escribió:
Estais de suerte, pero tampoco os hagais muchas ilusiones que la fuente es The Sun y esos son capaces de inventarse las declaraciones, y no creo que saliese Henry a desmentirlas :p


Mejor, que no venga henry, seria un nido de problemas para el vestario y para reijkard.
El partido lo emiten por las autonómicas y La 2 no??
The_Edge escribió:El partido lo emiten por las autonómicas y La 2 no??


Sip :p
No hay porrita para hoy? Yo digo un 1-3
kurras escribió: No hay porrita para hoy? Yo digo un 1-3

Ya lo dije yo en la página anterior y nadie ha puesto ná en la porra :-( Yo dije que 2-3

el_adry: 2-3
kurras: 1-3
Estan hablando en la radio de suspender el derby [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Como lo suspendan me joden vivo, yo que ya tengo preparados todos los utensilios oficiales, lease :
berberechos, olivas, patats bravas, San Miguel fresquita y RAC1 en el ampli [tadoramo] [tadoramo]
Pues en Tv3 ya estan dando el prepartit desde el cesped y no parece que este tan mal, los jugadores estan calentando normalmente.
Alineacion segun la 2:

Valdes
Belletti, Puyol, Oleguer,Gio
Edmilson
Deco Motta
JORQUERA Dinho
Etoo
afraid escribió:Alineacion segun la 2:

Valdes
Belletti, Puyol, Oleguer,Gio
Edmilson
Deco Motta
JORQUERA Dinho
Etoo


que se han fumado??
[looco]
keops escribió:que se han fumado??
[looco]

No sé, pero yo quiero un poco, tiene una pinta cojonuda [looco][looco]
Otra agresion de ronaldinho... y este año va.... mmm, perdi la cuenta.
Ya tenemos al llorón aquí...

Belletti.. siempre hace lo mismo, como que chuta para fintar y luego chuta..
eTc_84 escribió:Ya tenemos al llorón aquí...


bn1975 says:
que te apuestas que me contestaran andandose por las ramas?
dat28850 says:
o te diran que como se queja uno del sevilla,con lo marrulleros que son, noseque...

Todo eso justo antes de que posteases.
Que previsible eres etc :)


Tan cara era la entrada para que sobrando tantas no seais capaces de viajar dentro de la misma ciudad a ver a "vuestro" equipo? X-D
El español ya podria usar camisetas de mas calidad, a los 20 minutos ya se le estaban cayendo las letras a kameni [qmparto] [qmparto] como para comprarse una.
Nuevas muestras de deportividad de un club señor [tadoramo] [tadoramo]
Un detalle que me ha gustado, cuando De la Peña a ido a increpar a Messi, Deco, Eto'o y luego Motta han ido a defenderlo, ahí estamos.

Al troll, que se compre un amigo.
eTc_84 escribió:Un detalle que me ha gustado, cuando De la Peña a ido a increpar a Messi, Deco, Eto'o y luego Motta han ido a defenderlo, ahí estamos.

Al troll, que se compre un amigo.


Ahi ahi, defendiendo la deportividad, si señor!!

Etc_84, te repito, tan cara son las entradas que hasta os es imposible "viajar" en vuestra propia ciudad a ver a "vuestro" equipo?
bn1975 escribió:Ahi ahi, defendiendo la deportividad, si señor!!

Etc_84, te repito, tan cara son las entradas que hasta os es imposible "viajar" en vuestra propia ciudad a ver a "vuestro" equipo?

Lo que quieras, tu, tu PPV y tus pajas mentales.
GOOOOOOOOL DE DECOOO
Que grande es Deco, esta en todos lo lados y encima mete goles.
Que no lo vendan que no lo cambio por nadie.

Menos mal que hemos metido gol, porque la segunda parte parece que va a ser de WaterPolo y en campos con mucha agua puede pasar de todo (que se lo digan a Kameni XD)
Increible la sangre fria de Messi ante el empujon de lo pelat, este crio no se inmuta por nada.

Y de la peña si se esforzara la mitad el resto de la liga el espanyol no estaria donde esta.
por qué le dicen lo pelat a de la peña??

que significa?

el pelado?
Ya me direis que cojones hacia de la peña cuando se ve claramente que messi de eso no se empapa de nada, y ademas ni que tuviera alguna obligacion como para ir empujando el...

Y kameni ya estaba empezando con sus paraditas especiales, menos mal que se ha comido eso.
Gol del pichichi!!!!!!!!!
Bueno, gol del delantero más en forma del momento, a gol por partido, diga, Samueeeeeeeeeeeel Eto'oooooo!
Bueno, nos acaban de recortar distancias :1-2
Anda, un payaso sobre el campo! cualquiera diria que estamos viendo un derby sevillano, segun la "prensa deportiva nacional"

Retiro lo de payaso.
Ole sus huevos por no quedarse en su casa jugando su equipo en su misma ciudad XD XD XD
bn1975 escribió:Anda, un payaso sobre el campo! cualquiera diria que estamos viendo un derby sevillano, segun la "prensa deportiva nacional"

Retiro lo de payaso.
Ole sus huevos por no quedarse en su casa jugando su equipo en su misma ciudad XD XD XD


Me diras tu que dando el partido por las autonomicas y con la puta lluvia que hace hoy en barcelona hay muchas ganas de ir a Montjuic.
Que ha pasado con deco?
central98 escribió:Que ha pasado con deco?


Motta se lo ha cargado ...
sacky20 escribió:
Me diras tu que dando el partido por las autonomicas y con la puta lluvia que hace hoy en barcelona hay muchas ganas de ir a Montjuic.


Eso no tiene absolutamente nada que ver ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511