Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#35)

La clasificacion a las 20:05:

1 Barcelona 43
2 Osasuna 39
3 Deportivo 32
4 Valencia* 32
5 Villarreal 31
6 R. Madrid 30
7 Sevilla 29
8 Celta 29

Y el barça con una diferencia de goles de +30 [qmparto] gracias Floren , Eto'o+Ronie 18+10 en 18 jornadas [carcajad] [carcajad]
Hay otra cosa que nadie lo ha dicho aún, y es el calendario, el Barça tiene que jugar con la mayoría de los grandes en su campo, Deportivo, Madrid, Villareal, mientras que fuera sólo tenemos que jugar contra el Valencia, desde luego el calendario que tenemos es bastante facilito, al menos hasta que juguemos contra el Atlético de Madird en el camp nou, que harán como no el partido de su vida.
Hereze escribió:Hay otra cosa que nadie lo ha dicho aún, y es el calendario, el Barça tiene que jugar con la mayoría de los grandes en su campo, Deportivo, Madrid, Villareal, mientras que fuera sólo tenemos que jugar contra el Valencia, desde luego el calendario que tenemos es bastante facilito, al menos hasta que juguemos contra el Atlético de Madird en el camp nou, que harán como no el partido de su vida.


Y en pamplona, que tradicionalmente es un campo jodido y este año lo sera aun mas...
pues +14 los blancos ya los descarto para el titulo.
Para mi tb está completamente descartado el Madrid de la liga, a ver si consiguen clasificarse para la Champions, que tal como estan el Valencia y el Depor lo veo muy dificil.
keops escribió:pues +14 los blancos ya los descarto para el titulo.


Ya ves.....
Hereze escribió:Hay otra cosa que nadie lo ha dicho aún, y es el calendario, el Barça tiene que jugar con la mayoría de los grandes en su campo, Deportivo, Madrid, Villareal, mientras que fuera sólo tenemos que jugar contra el Valencia, desde luego el calendario que tenemos es bastante facilito, al menos hasta que juguemos contra el Atlético de Madird en el camp nou, que harán como no el partido de su vida.

Tienes razón, ya hemos jugado en los campos del Madrid, Depor y Villarreal, con resultados casi inmejorables (lástima el día del Depor }:/). Ahora que no se duerman y que rematen la faena rapidito y así no tienen que estar con tanta presión en más de una competición.

central98 escribió:Y el alaves como va? [+risas]

Pues impugnando, impugnando [qmparto][qmparto]
Lo siento mucho por el equipo, que me cae bien, pero que se jodan Tebas y el Presidente, tanto armar jaleo con algo que no les va ni les viene ahora tienen lo que merecen.

Bueno, me adelanto a PuMa XDXDXD

+14
El Madrid no puede dar nunca por perdida una Liga, ni mucho menos, quedan muchísimo puntos por jugar, el año pasado hizo una gran remontada y estuvo ahí al final, aunque su juego no era ni de lejos el del Barcelona pero si cogio una racha de varios partidos sin perder, luchaban, y con suerte ganaban, gracias a sus jugadores decisivos, que a día de hoy están dormidos.

Bueno, como culé, tengo la tranquilidad de que 14 puntos (con ese gol average) son mínimo 4/5 partidos sobre ello que equivale al menos hasta mediados de febrero estar por encima de ellos, conllevando que si ganamos un partido más se aplaza ese tiempo de distancia sobre ellos y si pierden lo mismo. Así que díficil lo tienen, pero no imposible.

No debemos de perder el norte y saber que hay otros equipos, y no el osasuna, que estará en champions con suerte y currada, y como mínimo en uefa, a este ritmo. Pero Valencia o Depor, pueden dar la cara hasta el final.

Pero si nosotros vamos poco a poco, ganando los partidos, no nos pueden quitar esta Liga, la décimoctava. No sé.
central98 escribió:Y el alaves como va? [+risas]

Pues dentro de 2 jornadas espero que recibiendo una de las mayores goleadas de su historia.
Pues no tengo ganas yo de que se lleven un carro y si es posible con hattrick de Messi.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Como ya dije en su dia... QUE MALO ES BAPTISTA y como me alegro de no haberlo fichado [beer]
Queda muchísima liga para descartar a nadie, nose a estas alturas de temporada veo precipitado descartar a algún equipo, acordaros que hace 2 nosotros hicimos una 2ª vuelta espectacular y nos enchufamos de golpe en la liga cuando todos nos daban por muertos... Además que hay que ver cómo funciona el equipo con la ausencia de Eto'o y cómo evoluciona la temporada en cuanto a lesiones, competiciones por las que luchemos... Queda demasiado aún.
Blaiz escribió:QUE MALO ES BAPTISTA y como me alegro de no haberlo fichado [beer]
que putada que nos lo quitaron cuando ya lo teniamos hecho pagando 25 kilos :D
R4izen escribió:Queda muchísima liga para descartar a nadie, nose a estas alturas de temporada veo precipitado descartar a algún equipo, acordaros que hace 2 nosotros hicimos una 2ª vuelta espectacular y nos enchufamos de golpe en la liga cuando todos nos daban por muertos... Además que hay que ver cómo funciona el equipo con la ausencia de Eto'o y cómo evoluciona la temporada en cuanto a lesiones, competiciones por las que luchemos... Queda demasiado aún.


Exacto.

Nosotros estabamos a 18 puntos del Madrid y nos pusimos segundos detrás del Valencia, sino me equivoco.
Son of Liberty escribió:
Exacto.

Nosotros estabamos a 18 puntos del Madrid y nos pusimos segundos detrás del Valencia, sino me equivoco.


Con la diferencia que el Barça de aquella temporada era un equipo que iba a más, acababamos de salir de una crisis enorme, con un nuevo entrenador y con un fichaje de lujo (Ronaldinho). El Madrid es un equipo que va a menos, no ha salido ni de lejos de su crisis por lo que me parece imposible que pueda remontar al Barça esta ventaja más teniendo en cuenta que su calendario es más complicado que el blaugrana y sobre todo que tiene que visitar el Camp Nou.

Yo firmo donde sea que es imposible que el Madrid gane la liga. Ahora mismo me fijaria en otros rivales como Depor o Valencia que van a más, o el mismo Osasuna que a la chita callando está a sólo 4 puntos.
Jornada redonda para nosotros.

Nosotros ganamos y Valencia, Madrid, Osasuna y Villareal han empatado, todos un poquito más lejos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Bueno la jornada ha sido genial, pero no perfecta, aunque no me quejo ^^

Valencia ha empatado
Madrid ha empatado
Osasuna ha empatado

Solo podria haber sido mejor si estos 3 hubiesen perdido, buen regalo antes de volver a los estudios... [Ooooo]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:

Bueno, me adelanto a PuMa XDXDXD

+14


Maldición!


Imagen
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Roncerin y Flores dicen que el chelsea nos va arrasar, vamos que nos van a machacar basicamente y eso que el año pasado nos ganaron ilegalmente y manipulando el estado del cesped... [qmparto]

Pues nada chicos, si roncero y flores dicen que no pasamos, significa que ya estamos en cuartos, ahora solo falta r. carlos con su vision del futuro y asi ganamos si o si la champions. [qmparto] [qmparto]
Blaiz escribió:Roncerin y Flores dicen que el chelsea nos va arrasar, vamos que nos van a machacar basicamente y eso que el año pasado nos ganaron ilegalmente y manipulando el estado del cesped... [qmparto]

Pues nada chicos, si roncero y flores dicen que no pasamos, significa que ya estamos en cuartos, ahora solo falta r. carlos con su vision del futuro y asi ganamos si o si la champions. [qmparto] [qmparto]

¿Todavía se atreve a hablar del Barça el puto Roncerdo?
Si es que no aprende...
¿Ya no habla del trébol no? Ah, se siente, so bruja lola.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:¿Todavía se atreve a hablar del Barça el puto Roncerdo?
Si es que no aprende...
¿Ya no habla del trébol no? Ah, se siente, so bruja lola.


Espera que hay mas...

Dice que nosotros, como aficionados, deberiamos sentir verguenza del codazo de dinho, de motta, del arbitraje.... vamos que les sacamos 13 puntos por los arbitros y no porque estemos jugando mucho mejor que ellos...

Lo mejor ha sido cuando le han hecho el cuestionario de si/no y le preguntan:

-¿El madrid ganara algun titulo esta temporada?
-Responde roncerin: Si, la "champions"

Bueno, ya sabemos que el arsenal pasa a 4.
No sabia donde ponerlo, lo dejo aqui para que lo veais todos...


Quiniela. El único pleno al quince cobrará 2.706.864,75 euros


[looco][looco][looco][looco]

PD: No, no soy yo XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sport escribió:El Atlético de Madrid se interesa por Gabri

20:24 9/1/2006
Gabri empieza a recibir ofertas


El jugador de la cantera, que acaba contrato a final de temporada, está a la espera de que el Barça le haga una oferta para renovar. Mientras, empieza a escuchar ofertas. Parece que una de ellas es del Atlético de Madrid, que estaría dispuesto a incorporarlo el próximo junio con la baja en el bolsillo


Cómo está el fútbol.
Roncero (AS) escribió:Me quedo más tranquilo. Este diablillo de Bari acabará superando a Etoo en una segunda vuelta memorable. No hay caso Cassano...
[alien]
Roncero (AS) escribió:la Cofradía del Clavo Ardiendo ha aprobado por unanimidad reabrir su oficina, con una sola modificación en sus estatutos. La Liga no cuenta. El Clavo Ardiendo ha fijado el objetivo: ¡A por la Décima! No estamos locos. Eliminas al Arsenal (a veintitantos puntos del Chelsea) y te quedas a cinco partidos de ganar la Champions
[+risas] aunque en lo del arsenal no le falta razon...
central98 escribió: [alien] [+risas] aunque en lo del arsenal no le falta razon...


Al menos se lo toma con humor... veremos que perlas suelta en su charla. Aunque creo que tiene puesto un sistema para ignorar toda pregunta que mencione la palabra Barcelona o Barça.

PD: A Gabri como lo quieren con lazito, envuelto en papel de regalo que no se preocupen se lo enviamos con gastos incluidos
TaLLaRiCo escribió:

Cómo está el fútbol.


Yo mas bien diria:

"Dios los cria y ellos se juntan"

Parece el jugador ideal para ese equipo...
buenas.., me podríais explicar un poco lo del tema "Gent del Barça"?? Cómo se hace y cuánto hay q pagar?? Esq en la web del barça pone las ventajas pero na de precios ni cómo se hace... :(
Ahora el AS, como con sus fantochadas ya no vende, ha montado un consultorio sobre sexo
Próximo Experto Roncero? [qmparto][qmparto]
eTc_84 escribió:Ahora el AS, como con sus fantochadas ya no vende, ha montado un consultorio sobre sexo
Próximo Experto Roncero? [qmparto][qmparto]


Se han dado cuenta que lo más interesante en su periodico es la tia en bolas que ponen en la contraportada y quieren potenciar ese aspecto en la web.

Entremos un ratito para reirnos un rato en el universo paralelo de Tomas Guash:

MONTJUÏC SUFRIÓ LO QUE ES UN ARBITRAJE PRO AZULGRANA

El Espanyol cató en sus carnes el arbitraje pro Barça, tan visto desde que Villar y Laporta contrajeron matrimonio de intereses. No fue escandaloso (el atraco al Málaga en el Camp Nou, por ejemplo), pero las acciones dudosas las pitó el trencilla Bernardino en clave azulgrana, como estaba previsto. ¿Habría ganado, el partido habría sido el mismo que fue, de haber expulsado a Ronaldinho por su agresión a Armando Sa (foto 1)?

Esta es la jugada que más lamentos recoge en la acera blanquiazul, pues se produjo en el minuto 17 de juego. Bernardino González Vázquez liquidó con una amarilla la acción del crack azulgrana. "Si llega a tratarse de Belletti, que también es brasileño, quizá lo habría expulsado. Si el protagonista hubiese sido Fredson, igualmente nacido en Brasil, eso era roja segura", se lamentaban ayer por Montjuïc.

Un Barça con 10, con hora y cuarto de partido por delante, seguramente no habría salido vivo del estadio. (bla, bla, bla... sigue pero como seguro ya estareis dormidos lo dejo aqui)

Fuente: como no, asco.com
Si de la envidia se pudiera vivir, esta gente seria immortal [maszz]
Una cosa, teniendo en cuenta el rasero que usa la gente para medir al barça arbitralmente, lo de de la peña a messi no es agresion y roja directa?

Suponiendo lo de ronaldinho como roja y lo de motta como segunda amarilla, lo de de la peña es rojisimo seguro...
central98 escribió:Una cosa, teniendo en cuenta el rasero que usa la gente para medir al barça arbitralmente, lo de de la peña a messi no es agresion y roja directa?

Suponiendo lo de ronaldinho como roja y lo de motta como segunda amarilla, lo de de la peña es rojisimo seguro...


No pq si ronnie no estuviera el español dominaria y Messi nunca la hubiera tenideo esa oportunidad.
Me ha gustado esta ultima pregunta del show de Roncerdo:


¿Donde pone el limite entre el Roncero periodista y el Roncero showman?
Roncero no tiene dos caras. Por encima de todo soy periodista, pero nunca he querido esconder mis sentimientos y mi forma de ser es así. Si crees que es un papel que interpreto te lo respeto, pero te aseguro que te estarías equivocando. Soy así. Para lo bueno y para lo malo...

Ya sabeis chicos y chicas, él es así... de estúpido. No hacia falta que lo confirmarse pero por si acaso él lo ha hecho.

Por cierto según este panplinas el Barça no tiene nada que hacer en la Champions y el Madrid está a siete partidos de ganarla... [+risas] [+risas]
Según Roncero y su aplastante lógica, el Barça quedará eliminado por el Chelsea, bien, eso entra dentro de lo posible, pero... ¿me está diciendo que el Madrid puede ganar al Chelsea?
El truco está en que al Chelsea lo elimine otro équipo XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:El truco está en que al Chelsea lo elimine otro équipo XD

Fdo- An0n1m0


y al Milán, y a la Juve...
Hereze escribió:
y al Milán, y a la Juve...


Veo que has pillado el concepto XD XD

Fdo- An0n1m0
TaLLaRiCo escribió:

Cómo está el fútbol.


Como está el fútbol no,¡que mal está el Atletico!
Es lo que les faltabas fichar a ese crack como Gabri,buen favor nos haria,todo sea dicho.

El miedo que me da a mi de la eliminatoria contra el Chelsea,ya lo dijeron ayer en el rondo,esque el Barça en España esta ganando,con mucha comodidad,muy sobrado,y realmente no encuentra muchas dificultades para ganar los partidos,y se está acomodando,ahora pensandolo bien,con las ganas que le tienen al Chelsea por lo del año pasao,yo creo que los eliminamos.

Y de Roncero,pues bueno,ayer no se le veia muy entusiasmado con Cassano,y parecia que reconocia la superioridad del Barça,pero todo cambia y despotrica como una perra cuando le hacen las preguntas,y en sus articulos de opinion.

Saludos
Torres escribió:buenas.., me podríais explicar un poco lo del tema "Gent del Barça"?? Cómo se hace y cuánto hay q pagar?? Esq en la web del barça pone las ventajas pero na de precios ni cómo se hace... :(


Nadie me va a responder a esto??? :-|
Torres escribió:
Nadie me va a responder a esto??? :-|
Por lo que leí hace tiempo, la junta de Laporta decidió quitarlo, así que me resulta extraño que sigan haciendolo. Si en la web no pone nada, intenta llamar al número de información dl club a ver si te pueden ayudar.

[bye]
Ránking mundial de clubes 2005
.1. Liverpool (ING) 317,0 puntos
.2. Inter (ITA) 307,0
.3. Bayern Múnich (GER) 281,0
.4. Milan (Italia) 263,0
.5. CSKA Moscú (RUS) 254,0
.6. PSV Eindhoven (HOL) 249,0
.7. Olympique Lyonnais (FRA) 246,0
... Sao Paulo (BRA) 246,0
.9. Arsenal (ING) 245,0
10. Manchester United (ING) 240,0
11. Villarreal (ESP) 237,0
12. Boca Juniors (ARG) 236,0
13. Chelsea (ING) 229,0
14. AZ Alkmaar (HOL) 225,0
15. Monaco (FRA) 221,0
16. Juventus (ITA) 219,0
17. Auxerre (FRA) 209,0
18. Barcelona (ESP) 207,0
19. Shakhtar Donetsk (UKR) 201,5
20. Real Betis (ESP) 195,0


...




[qmparto]


Cada vez que la federacion esta rara saca su lista es festival asegurado :p
central98 escribió:Ránking mundial de clubes 2005
.1. Liverpool (ING) 317,0 puntos
.2. Inter (ITA) 307,0
.3. Bayern Múnich (GER) 281,0
.4. Milan (Italia) 263,0
.5. CSKA Moscú (RUS) 254,0
.6. PSV Eindhoven (HOL) 249,0
.7. Olympique Lyonnais (FRA) 246,0
... Sao Paulo (BRA) 246,0
.9. Arsenal (ING) 245,0
10. Manchester United (ING) 240,0
11. Villarreal (ESP) 237,0
12. Boca Juniors (ARG) 236,0
13. Chelsea (ING) 229,0
14. AZ Alkmaar (HOL) 225,0
15. Monaco (FRA) 221,0
16. Juventus (ITA) 219,0
17. Auxerre (FRA) 209,0
18. Barcelona (ESP) 207,0
19. Shakhtar Donetsk (UKR) 201,5
20. Real Betis (ESP) 195,0


...




[qmparto]


Cada vez que la federacion esta rara saca su lista es festival asegurado :p


Si esque solo con ver con que barça, chelsea y juve están por debajo de los 10 primeros ya pierde toda la credibilidad que podría tener(osea ninguna xD).
Además es acojonante ver ahí a equipos como el betis(estando como está) o el "potentísimo" Shakhtar Donetsk.....de risa[qmparto]
Y ahora dicen que en zamora hay niebla y no pueden salir :-p

En fin con un poco de suerte aun nos lo ahorramos...
MArca.com escribió:EL REAL MADRID PAGARÍA 15 MILLONES POR ÉL
Ashley Cole será el nuevo Roberto Carlos


Este seria uno que ficharia para el Barça. Los pocos partidos que le he visto me ha gustado bastante.


Saludos
¿Porque tendran esa mania de que cuando el madrid quiere a un jugador darlo como fichado?

Por cierto, segun el marca, Xavi va con 3 semanas de adelanto en su recuperacion...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:Ránking mundial de clubes 2005
.1. Liverpool (ING) 317,0 puntos
.2. Inter (ITA) 307,0
.3. Bayern Múnich (GER) 281,0
.4. Milan (Italia) 263,0
.5. CSKA Moscú (RUS) 254,0
.6. PSV Eindhoven (HOL) 249,0
.7. Olympique Lyonnais (FRA) 246,0
... Sao Paulo (BRA) 246,0
.9. Arsenal (ING) 245,0
10. Manchester United (ING) 240,0
11. Villarreal (ESP) 237,0
12. Boca Juniors (ARG) 236,0
13. Chelsea (ING) 229,0
14. AZ Alkmaar (HOL) 225,0
15. Monaco (FRA) 221,0
16. Juventus (ITA) 219,0
17. Auxerre (FRA) 209,0
18. Barcelona (ESP) 207,0
19. Shakhtar Donetsk (UKR) 201,5
20. Real Betis (ESP) 195,0


...




[qmparto]


Cada vez que la federacion esta rara saca su lista es festival asegurado :p


El Liverpool e Inter por encima de la Juve, Milan, Barça, Chelsea... vamos hombre xDDDD si el Liverpool esta jugando la champions por enchufismo y el Inter solo sabe empatar [sati]

Esa lista es mas falsa que los billetes de 3€, y que coño pinta er beti ahi? ¬_¬

Boca Jrs, por encima del chelsea, esque es increible que poco sabemos de futbol en europa [poraki]
afraid escribió:¿Porque tendran esa mania de que cuando el madrid quiere a un jugador darlo como fichado?


Porque todos los jugadores del mundo quieren ir al Madrid [+risas] [+risas]. No ves? Ronaldinho, Deco y Etoo querian jugar en el Madrid pero como Florentino los rechazó se vinieron al Barça, nosotros nos quedamos con las sobras del Madrid (menudas sobras, por cierto)...

Me alegra saber que la prensa madrileña ya da perdida la temporada para el Madrid y comienzan con el baile de fichajes para la temporada que viene.
afraid escribió:¿Porque tendran esa mania de que cuando el madrid quiere a un jugador darlo como fichado?
La verdad es que es curioso, marca dictamina [voz solemne]"Ashley Cole, el Real Madrid te ha elegido"[/voz solemne], y ya por descontado el jugador es el mas feliz del mundo y va andando si hace falta, y por supuesto para su club anterior es todo un placer poder vender a su jugador al madrid al precio que marca decide como justo.

(notese que es una critica a marca)
central98 escribió:Y ahora dicen que en zamora hay niebla y no pueden salir :-p

En fin con un poco de suerte aun nos lo ahorramos...


Resulta que salían de aquí de Salamanca, y sí que hace una niebla del copón. El avión que venía a recogerles iba a aterrizar y ha tenido que hacer una fustrada e irse pahi, porque aquí no se veía nada.

Lo más curioso es que el avión se lo ha pagado el Barça por haber accedido la semana pasada a jugar el miércoles.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711