Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#35)

Miniencuesta:

¿A quien preferis?

1. Atletico de Madrid.
2. Zaragoza.
Edit: Para que dicen que no hay miercoles libres hasta final de año ... si resulta que si que hay uno.

Madre mia que chapuza de gente hay en la federacion
Yo prefiero al Zaragoza, q el Atlético ultimamente siempre nos jode. Además hay q 'vengarse' de hace dos años que nos echaron ellos. Sabéis si jugamos la vuelta en casa?
R4izen escribió:Yo prefiero al Zaragoza, q el Atlético ultimamente siempre nos jode. Además hay q 'vengarse' de hace dos años que nos echaron ellos. Sabéis si jugamos la vuelta en casa?


Pues según ha dicho Antena3 sí, el 1 de Febrero en el Camp Nou es la vuelta de vuestra eliminatoria.
Con el tema de que nuestro partido se aplazara una semana, no esta claro si jugaremos primero en el camp nou o no. Primero porque en unos sitios sale el emparejamiento de un modo y en otros de otro, y segundo porque no se si se aplazan ambos una semana, o se aplaza la ida dos.
Buenas

Parece que nuestro sino es encontrarnos en las eliminatorias con "los únicos" que nos ganaron, algunos ultimamente más de la cuenta

Asi que "prefieron" al Zaragoza, pero ya tengo ganas de coger al Atletico y ganarlo bien de una vez (que no se ofenda ningun rojiblanco, pero ultimamente nos pasa lo mismo ejej)

As que sentimientos contradictorios, pero veremos en que se queda

Salu2
central98 escribió:Con el tema de que nuestro partido se aplazara una semana, no esta claro si jugaremos primero en el camp nou o no. Primero porque en unos sitios sale el emparejamiento de un modo y en otros de otro, y segundo porque no se si se aplazan ambos una semana, o se aplaza la ida dos.


Yo he recibido un sms al movil de FCBINFO con el siguiente texto:

"Finalment la tornada de quarts de la Copa serà al Camp Nou l'1 de febrer. Recordem que el rival sortirà de l'eliminatòria At.Madrid-Saragossa."

Traducido:

"Finalmente la vuelta de cuartos de la Copa será en el Camp Nou el 1 de febrero. Recordamos que el rival saldrá de la eliminatoria At.Madrid-Zaragoza"


O sea que la vuelta en el Camp Nou.

Saludos!
Motta se vuelve a lesionar y es baja contra el Atletic, a ver cuanto tiempo está de baja...

Joder este tio es de cristal, siempre q está bien se lesiona [reojillo]
sacky20 escribió:
Yo he recibido un sms al movil de FCBINFO con el siguiente texto:

"Finalment la tornada de quarts de la Copa serà al Camp Nou l'1 de febrer. Recordem que el rival sortirà de l'eliminatòria At.Madrid-Saragossa."

Traducido:

"Finalmente la vuelta de cuartos de la Copa será en el Camp Nou el 1 de febrero. Recordamos que el rival saldrá de la eliminatoria At.Madrid-Zaragoza"


O sea que la vuelta en el Camp Nou.

Saludos!



Y como se ha decidido que la vuelta se juega en el Camp Nou??

Sorteo? es solo curiosidad
R4izen escribió:Motta se vuelve a lesionar y es baja contra el Atletic, a ver cuanto tiempo está de baja...

Joder este tio es de cristal, siempre q está bien se lesiona [reojillo]

He oido Overmars? :-P
Es una lástima porque es un chaval bastante bueno y con mucha garra....si no tuviera tantos altibajos por sus lesiones...
SI es menisco k son dos o trs meses de baja?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Motta me parece un muy buen jugador, pero para que cada temproada se lesione durante 3 meses, le pueden dar por culo...

La verdad esque el chabal, o se cuida poco (cosa muy probable) o tiene una mala suerte que ni gabri. :?
Seis semanas, según Antena3.
Pues otro que no estara ante el chelsea.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:Pues otro que no estara ante el chelsea.


Tampoco creo que jugase, le viene grande ese partido.
Blaiz escribió:
Tampoco creo que jugase, le viene grande ese partido.


Pues es problemático, porque para el partido de ida en Londres nos hubiera venido de perlas junto con Márquez.

Al que hay que cuidar ahora es a Márquez porque como se nos lesione ya la hemos cagado para el partido del Chelsea, veo jugando a Gabri.

Lo que está claro es que esto de las lesiones ya no es normal, lo de la temporada pasada fue increible, pero es que esta vamos de camino:

Xavi, Van Bommel, Marquez, Motta... todos estos se han lesionado durante una buena temporada.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:
Pues es problemático, porque para el partido de ida en Londres nos hubiera venido de perlas junto con Márquez.

Al que hay que cuidar ahora es a Márquez porque como se nos lesione ya la hemos cagado para el partido del Chelsea, veo jugando a Gabri.

Lo que está claro es que esto de las lesiones ya no es normal, lo de la temporada pasada fue increible, pero es que esta vamos de camino:

Xavi, Van Bommel, Marquez, Motta... todos estos se han lesionado durante una buena temporada.


Para jugar contra el Chelsea antes que a Motta ponia a V. Bommel, por ejemplo.

Estoy deacuerdo en que, como se nos lesione Marquez va a ser toda una azaña poder eliminar al Chelsea, la temporada pasada con Gerard ya se vio el resultado, a Marquez si hace falta se le da 1 semana de vacaciones y que este como recien comprado para el partido contra el Chelsea.

Bueno, mañana el ultimo partido de Eto´o antes de la despedida, espero que Camerun caiga pronto y se venga lo mas rapido para barcelona [sonrisa]
Hereze escribió:Xavi, Van Bommel, Marquez, Motta... todos estos se han lesionado durante una buena temporada.

Ronaldo, Raul, Baptista, Zidane,... creo que en lo de las lesiones no hay que buscar fantasmas ocurren en todos los equipos.
Weno aver el partido ke tal.. yo hoy a pocos min. de la 2º parte sacaria a Larsson o Maxi para ke se vayan preparando XD
Las alineaciones son las siguientes:
-Barça: Valdés;Oleguer, Puyol, Márquez y Van Bronckhorst; Van Bommel, Edmílson, Deco; Messi, Ronaldinho y Eto'o.

-Athletic de Bilbao Lafuente; Expósito, Luis Prieto, Lacruz, Amorebieta, Murillo; Yeste, Gurpegui, Orbaiz, Etxeberria; Llorente.

En general bien la alineacion aunque me hubiera gustado que hubiera metido a Iniesta en vez de Edmilson. En fin, esperemos que le de una oportunidad y que no lo sque los últimos 5 minutos donde ya no puede hacer nada.
jojo menudo mediocampo se gasta hoy Rijkaard, a ostia limpia! [sonrisa]
Posible penalty que no han pitado...
Alguien que lo haya visto y comente?
EDIT: Mierda, gol del athletic
Mucho me temo que hoy se acaba la racha... :S
kankoka escribió:Mucho me temo que hoy se acaba la racha... :S


Contra el athletic? ppfff, y tener que aguantarlos? que va que va [carcajad]
ueno me he puesto un poco tarde con los chinos pero veo que ia perdemos.. [agggtt]
Penalty a favor del barça....por manos creo.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL GAUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Penalti a favor del Barça :D

EDIT: Goooooooooooooooooooooooooooll!!
Manos claras [oki]

GOOOOOOOOOL
kankoka escribió:Manos claras [oki]


Intencionalidad nula [noop]

Fdo- An0n1m0
Hay que joderse un equipo con 5 defensas y 4 centrocampistas es el equipo que más peligro nos esta creando. Y porque es el Athletic nos pilla hoy el Chelsea y ya nos ha metido 4.

Estamos jugando mal bueno realmente fatal. Así no ganamos a nadie, si no se ponen ganas por muy bueno que seas no ganas a nadie. Insisto hoy nos agarra un equipo serio y nos había metido 4, de hecho el Athletic nos ha podido meter 2 más tranquilamente.

Por cierto a Van Bommel le veís unas cualidades que todavía yo no le he descubierto, para mi por lo que ha demostrado en el Barça es un jugador muy malo, mucho peor que Xavi o Iniesta o incluso Motta, ligeramente mejor que Gabri pero eso no es mucho mérito.

PD: Para mi si es penalty mueve claramente el brazo en la dirección del balón, si mantiene el brazo en la posición que tenía inicilamente el balón no le da en el brazo.
celtico escribió:Hay que joderse un equipo con 5 defensas y 4 centrocampistas es el equipo que más peligro nos esta creando. Y porque es el Athletic nos pilla hoy el Chelsea y ya nos ha metido 4.

Estamos jugando mal bueno realmente fatal. Así no ganamos a nadie, si no se ponen ganas por muy bueno que seas no ganas a nadie. Insisto hoy nos agarra un equipo serio y nos había metido 4, de hecho el Athletic nos ha podido meter 2 más tranquilamente.

Por cierto a Van Bommel le veís unas cualidades que todavía yo no le he descubierto, para mi por lo que ha demostrado en el Barça es un jugador muy malo, mucho peor que Xavi o Iniesta o incluso Motta, ligeramente mejor que Gabri pero eso no es mucho mérito.


no es lo mismo, no vamos a jugar contra el Chelsea con la misma motivación ni concentración, simplemente se han confiado.
Pues a mi me parece que en vez de ir hacía el balón, intenta quitar la mano... No sé, para mi no es penalty ni de coña...

Sin embargo el de Lacruz a Deco si me parece :P

Fdo- An0n1m0
Tal como defiende el athletic y como ataca el barça me parece que van a haber mas penaltys, lo que no se si se atrevera ya a mas.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOl
MESSI
ES
DIOS
[tadoramo]
GOLLLLLLLLLLL del Messias
Gol del mini-dios.

2-1 [ok]
An0n1m0 escribió:
Intencionalidad nula [noop]



No comparto tu opinión, para mi es clarísimo :-?

PD: Gol del pibe de oro ^^
Ostias
Acaban de decir en tv3 que el barça acaba de conseguir patrocinador para la camiseta. Sería la casa de apuesta Betandwin y darían 50 millones para 3 años.
15 millones de € por temporada, 3 millones de € por lo que resta de esta

acuerdo sponsor betanwin

posibilidad de ampliar a 17

avance de tv3
¿eso es mucho? los demás equipos cuánto reciben...
Creo ke si es mucho.. de las mejores pagadas si no la mejor (si mal no recuerdo xD)
Entra Iniesta....en el minuto 30
que rabia me da las pocas oportunidades que le dan a este jugador [decaio]
Hereze, según han dicho en cat ràdio al que más le dan a la juve que le dan 22, luego el bayern que no se cuanto eran, depués el chelsea que creo que eran 17
No se, no está mal pero creo que podríamos haber sacado más, para que te hagas una idea al Madrid le dan 14.
Salu2
Ojala no se confirme ,no me gustaria nada la camiseta con la publicida de betamdwin ,no dijeron que no ya a estos hace tiempo?
nem escribió:Ojala no se confirme ,no me gustaria nada la camiseta con la publicida de betamdwin ,no dijeron que no ya a estos hace tiempo?

creo que si que es definitivo...vamos, de la forma que lo han anunciado me extrañaría que no lo fuera
Todavia no hay confirmación oficial.. pero amos, yo creo ke si ke es verdad.

El logo supongo ke seria algo así, no?

Imagen
La tecnológica de telefonía móvil BenQ (Taiwan)ha ofrecido al Real Madrid 20 millones de euros para figurar en su camiseta. Pero sigue siendo la Juventus, el club que más beneficio saca a estos contratos por los que cobra 22 millones de euros anuales a “Tamoil”. El Bayern obtiene 17 millones de euros/año por la publicidad de “Deutsche Telekom” y el Chelsea, 14,5 millones la de “Samsung Móbile”.
Deco roja directa....aissss,se ve que le ha pegao un empujón a gurpegui o algo asi...la oxtia, pues baja importante para el próximo partido(y esperemos que no le pongan algún partido más...)
Las cifras esas de BenQ se desmintieron, el madrid cobra unos 14M por año.
Vaya, Deco a la calle... 2 del Athletic que tendrían que ir por doble amarilla, nada de nada, ¿hoy comentará algo el llorón de Lotina?
A ver cuantos lloran por el penalty [poraki]

Edit: Si le ponemos una zamarra blanca a Deco, le retirará la roja como a Beckham?
Normal.. 1 penalti sin pitar a Deco, faltas a saco tb a el.. y no pitaba nah el puto arbitro, sa picao y la dao un puñetazo en la cara o le estira del cabello o algo así, a 1 jugador xD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911