Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#35)

alexhh escribió:
Lo más curioso es que el avión se lo ha pagado el Barça por haber accedido la semana pasada a jugar el miércoles.


Habria que informarse un poco antes de postear algunas cosas.

Fuente marca ...

Se da la casualidad que dados los beneficios económicos que esta eliminatoria va a reportar al club zamorano, su directiva había decidido desplazarse en avión hasta Barcelona, como un premio a la plantilla, en lugar de hacerlo como habitualmente se desplaza el equipo, es decir, en autocar.

Saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Mañana el AS hablara que si la niebla ha perjudicado al Zamora, que si Laporta y Villar la pusieron alli... XD

La siguiente ronda es sorteo?
supertito escribió:
Habria que informarse un poco antes de postear algunas cosas.


Me lo ha comentado mi padre que trabaja en el aeropuerto, pero tú hazle caso al Marca ;)

Edit: 50 segundos y primer gol.
Minuto 34
Barça 4-0 Zamora

Ezquerro,Larrson,Larrson y Motta

Bueno de seguir a así buen saco se llevan,que salga Maxi!,a ver si marca 1 golete.

Saludos
Me gusta Maxi. Lucha mucho, muchísimo. Creo que se merece una oportunidad.

Por cierto, Motta impresionante. Me encanta su sobriedad.

Saludos.
Maxi las veces que juega, se deja la piel en el campo. A mi hay detalles que tiene que me gustan mucho, sobre todo como mueve la pelota para el tamaño que tiene, y lo bien que aguanta el balón, su visión... y como lucha y recupera balones en la delantera. No es un goleador porque no es ese tipo de delantero, pero es muy del estilo Crouch.

Tienen que darle una oportunidad, que ni siquiera la ha tenido. Además si se va Larsson la temporada que viene, tiene que quedarse sí o sí.
Pues yo que quereis que os diga, no le veo NADA a Maxi. Solo lucha y entrega, pero vamos, que si me dan la oportunidad a mi os aseguro que lucharia igual o mas que el. Para jugar en el Barça hace falta mucho mas.

Me parece un delantero vulgar. Del estilo de Kovacevic pero en peor, una especie de.... Yordi (el de Zaragoza y Getafe que nose donde anda) pero sin gol...
Bueno partido facilillo como era de esperar, 16 victoria consecutiva... Este barça es de record. A ver si lo continuamos el fin de semana.

Saludos!
Buenas

La verdad es que el partido ha discurrido por el camino que estaba escrito en el guion. Coincido en los comentarios anteriores con respecto a Maxi: cada vez que juega algo se deja la piel. No hace falta, pero todos recordamos el "famoso" partido contra el betis, el del toque de atención, los balones que lucho y que acabaron en dos goles

Sobre el record de victorias... pues ahi esta... para la historia del futbol. Ahora a terminar la primera vuelta con un buen resultado y seguir en esta actitud.

Pd. lo mas "triste" de hoy habra sido para los jugadores del Zamora, que pasaron de poder pasar un dia en Barcelona, a chuparse horas y horas en aeropuertos y demas

Salu2
DANNY escribió:Pues yo que quereis que os diga, no le veo NADA a Maxi. Solo lucha y entrega, pero vamos, que si me dan la oportunidad a mi os aseguro que lucharia igual o mas que el. Para jugar en el Barça hace falta mucho mas.

Me parece un delantero vulgar. Del estilo de Kovacevic pero en peor, una especie de.... Yordi (el de Zaragoza y Getafe que nose donde anda) pero sin gol...
Pues con lo poco que ha jugado, yo si que le veo cosas. Para mí es el que mejor sabe jugar de espaldas a portería y aguantar el balón de todos los delanteros del Barça y esa cualidad es muy interesante en según que partidos (x ejemplo el día del Chelsea, si no es x él, no ganamos ni de coña). Además que presiona bien y siempre te garantiza trabajo. No es goleador como bien dice Typhus, pero aporta otras cosas que nos pueden venir muy bien, no todos los goles vienen del delantero centro.

Joder y Kovacevic ahora está viejo, pero en su época era bueno.

Ahora a ganar al Atletic en casa :P
Estoy de acuerdo con lo que habeis dicho de Maxi, y creo que ha hecho meritos suficientes en lo poco que ha jugado y cada vez que sale marca (Chelsea,Nastic,Partido de la Paz,Zamora, Betis que el gol era suyo pero se lo robó Eto X-D).

Sin duda mucho mejor que Ezquerro que no me convence para nada y más estando Maxi de suplente :o
DANNY escribió:Pues yo que quereis que os diga, no le veo NADA a Maxi. Solo lucha y entrega, pero vamos, que si me dan la oportunidad a mi os aseguro que lucharia igual o mas que el. Para jugar en el Barça hace falta mucho mas.

Me parece un delantero vulgar. Del estilo de Kovacevic pero en peor, una especie de.... Yordi (el de Zaragoza y Getafe que nose donde anda) pero sin gol...


Con lo poco que ha jugado, ha dejado ver muchas más cosas que lucha y entrega. Darko es diferente a Maxi, Darko es más killer del área. Maxi es más Crouch, juega para los otros atacantes, no es el que mete los goles, sino el que los da o los deja a huevo. Las veces que ha jugado ha sido él quién ha iniciado muchas de las jugadas que han terminado en gol, no es por nada ;)

Aunque bueno, cuando se vaya Eto'o a ver si lo pone Rijkaard algún día en el 11, aunque me temo que no será posible, que parece que lo tiene atragantado y no sé por qué.

¿Y tú luchando más que él? Anda, cierra el pico, merengón [poraki] :P
TyPHuS escribió:¿Tú luchando más que él? Anda, cierra el pico, merengón [poraki] :P

Perra :o


No se, repito lo dicho. Que tenga alguna cosa buena... Hombre, no digo que tenga que dejar el futbol, cualquier jugador de futbol (al que no le digamos todos que debe dejarlo) tiene algo bueno. Pero vamos, que no veo que juegue tan bien de espaldas, simplemente es muy corpulento, si no supiese utilizar ese cuerpo bien seria para que no jugase ni en un tercera de Laponia... Pero un delantero que no mete goles, que no es tecnico, que no tiene un gran chute, que no es rapido y que su unico recurso es aguantar el balon para darselo a otro compañero (pase facil, no es que se saque pases imposibles...) me parece muy poco jugador para un Barça.

Y claro que Kovacevic era bueno, para mi sigue siendolo (aunque menos), si tuviese que hacer un once y arriba solo me quedaran Darko y Maxi no me lo pensaba, Darko titular.
Yo prefiero a maxi antes que a ezquerro.
central98 escribió:Yo prefiero a maxi antes que a ezquerro.


Para gustos los colores, a mi me gusta mucho mas Ezquerro
Maxi tiene un gran disparo a porteria. He visto chutazos de este tio en partidos de River y le pega fortísimo.

PD: Es una de las razones de que le llamasen alemán...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:Yo prefiero a maxi antes que a ezquerro.


Yo tambien la verdad, es mas joven, calidad pareja con la ventaja de que este puede aprender bastante en poco tiempo y se le ve disciplinado (cosa que hoy en dia no es muy normal...), es una torre y dentro de lo que cabe, se mueve bien en el campo.

Ezquerro falla mas que yo de cara a porteria puestos hacer comparaciones [qmparto]

PD: Gran goleada, normalmente equipos como el zamora son los que nos joden la C. del gei
Ahora mi pregunta es.... Qué records faltan por batir?. Segun Sport hoy se ha batido un record que tenía el madrid de 15 victorias consecutivas.

Pero esto es muy relativo. Contamos las de la liga solo? o todas en general?.

Mi pregunta es... Cual es el record de victorias consecutivas en la liga?.

Hay algun record más de victorias consecutivas en general?

Saludos!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
sacky20 escribió:Ahora mi pregunta es.... Qué records faltan por batir?. Segun Sport hoy se ha batido un record que tenía el madrid de 15 victorias consecutivas.

Pero esto es muy relativo. Contamos las de la liga solo? o todas en general?.

Mi pregunta es... Cual es el record de victorias consecutivas en la liga?.

Hay algun record más de victorias consecutivas en general?

Saludos!


Nosotros tenemos el record de victorias consecutivas en champions, por encima del milan^^

Supongo que las 15 victorias del madrid seran en general (si es en liga segun y como es mas facil), porque sino fuese asi, no lo darian por superado y AS presumiria que el madrid de los 60 consiguio 15 victorias seguidas unicamente en liga...

El record mas factible que se puede conseguir ahora, es el pichichi mas alto de toda la historia en la liga española, siempre y cuando camerun no de mucho por culo con el tema Eto´o.
Blaiz escribió:
Nosotros tenemos el record de victorias consecutivas en champions, por encima del milan^^

Supongo que las 15 victorias del madrid seran en general (si es en liga segun y como es mas facil), porque sino fuese asi, no lo darian por superado y AS presumiria que el madrid de los 60 consiguio 15 victorias seguidas unicamente en liga...

El record mas factible que se puede conseguir ahora, es el pichichi mas alto de toda la historia en la liga española, siempre y cuando camerun no de mucho por culo con el tema Eto´o.



Es que no se en que programa escuché que había un record de victorias en liga del madrid que aun faltaba por superar. Por eso preguntaba. A ver si alguien lo sabe.

Y por cierto, cual es el record de pichichi?

Saludos!
sacky20 escribió:

Es que no se en que programa escuché que había un record de victorias en liga del madrid que aun faltaba por superar. Por eso preguntaba. A ver si alguien lo sabe.

Y por cierto, cual es el record de pichichi?

Saludos!

Creo que es ese que dicen de 15 partidos del Madrid en liga. Y el pichichi si no me equivoco es Hugo Sanchez con 38 goles.
MayCry escribió:Creo que es ese que dicen de 15 partidos del Madrid en liga. Y el pichichi si no me equivoco es Hugo Sanchez con 38 goles.



Al ritmo que iba Etoo de un gol por jornada al menos lo hubiera podido igualar, lastima que se vaya con Camerun. A ver si vuelve con más ansia de gol todavía.
No me gusta Maxi.

Próximos partidos Bilbao y Alavés, parece ser. Son partidos para tal como estamos ganarlos. Que bien irían 6 puntos + , dos semanas y colocarse 49 puntos estando en enero, todo un pie para ganar la liga.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
sacky20 escribió:

Es que no se en que programa escuché que había un record de victorias en liga del madrid que aun faltaba por superar. Por eso preguntaba. A ver si alguien lo sabe.

Y por cierto, cual es el record de pichichi?

Saludos!


Sip

Queda el récord del Madrid con el polémico Distefano :

El mayor número de victorias consecutivas en la Liga: 15 victorias (entre la jornada 11 de la temporada 1960-61 y la jornada 25 de la misma temporada).


Por cierto, Maxi tiene algo malo , que nunca ha querido ir cedido para cobrar las primas por titulos que tiene en el Barça. Por lo demas es un gran 'estorbo' para las defensas; es como si fuera dueñas cuando se ponia a estorbar para que entrase navarro XD
Va bien para cuando la defensa esta muy muy cerrada y quedan pocas cosas por probar.(Como con el Chelsea)
A mi no me gusta Maxi, un jugador, y menos un delantero, no es bueno porque se esfuerze mucho en el campo, se le agredece pero no es suficiente. No tiene calidad técnica ninguna, como último cartucho para defensas cerradas puede valer pero no más y por supuesto no lo quiero como recambio de Larsson el año que viene, necesitamos fichar un delantero más técnico y con más calidad dentro del área, quizás seria la ocasión idónea para traer a Iaquinta o a Luque como suplentes de Etoo.
Si te crees que Iaquinta o Luca Toni van a salir baratos, y además van a venir para ser suplentes... lo llevas bien.

Que Larsson es un viejales y no tiene otra oportunidad para estar en un grande Europa, y por eso calla.
Para el record en liga creo que habria que ganar hasta al valencia. Llevamos 11 y faltan athletic(12), alaves(13), mallorca(14), atletico(15) y valencia(16). Hasta el atletico para igualarlo y casi todos ellos sin etoo.

Aunque evidentemente un record asi era mucho mas asequible en aquellos tiempos, por tipo de futbol y por diferencia entre grandes y los demas.
uhm...la racha esa de victorias del madrid de di estefano...no es la que consiguieron con el final de una liga mas el comienzo de la otra???

es que si es asi...pues....como que no
PuMa escribió:Por cierto, Maxi tiene algo malo , que nunca ha querido ir cedido para cobrar las primas por titulos que tiene en el Barça.
No se ha querido ir cedido porque el que sale no entra en el 90% de los casos (ni siendo un gran jugador como Saviola que tenia el apoyo de la aficion), asi hace bien, no pueden traerlo de uno de los equipos mas grandes de sudamerica para que acabe en un mediano español y más que siempre que juega lo hace bien pese a los pocos minutos de los que dispone [oki]

Cambiando de tema, hay alguna posibilidad de que Eto vuelva pronto a causa de una temprana eliminacion de Camerun? [reojillo]
DANNY escribió:Pero vamos, que no veo que juegue tan bien de espaldas, simplemente es muy corpulento, si no supiese utilizar ese cuerpo bien seria para que no jugase ni en un tercera de Laponia... Pero un delantero que no mete goles, que no es tecnico, que no tiene un gran chute, que no es rapido y que su unico recurso es aguantar el balon para darselo a otro compañero (pase facil, no es que se saque pases imposibles...) me parece muy poco jugador para un Barça.
Hay gente muy corpulenta q no tiene ni idea de lo que es aguantar un balón XD. Y por lo que le he visto, sabe jugar bien de espaldas a portería aguantando el balón y abriendo espacios. Respecto al chute, lo has visto alguna vez? :P xq si lo hubieras visto en River seguro q no dirias que no tiene un gran chute.;)
Si se va Larsson yo apostaría por él. Ha jugado muy pocos partidos, vino en diciembre y tuvo q adaptarse enseguida a liga española (adaptación que prácticamente todos los jugadores que vienen de Argentina tardan en hacer medio año e incluso una temporada entera), además q Toni o Iaquinta no bajan de 10 millones de € y ahora mismo el poco dinero q tenemos hay q destinarlo a la defensa.


Ramza escribió:Cambiando de tema, hay alguna posibilidad de que Eto vuelva pronto a causa de una temprana eliminacion de Camerun? [reojillo]
Hombre, yo creo que enseguida que acabe su participación en la copa de África volverá inmediatamente, si no tiene q jugar más partidos es tontería q se kde allí :P
R4izen escribió:Respecto al chute, lo has visto alguna vez? :P xq si lo hubieras visto en River seguro q no dirias que no tiene un gran chute.;)


Tb se suponía que Robinho era el sucesor de Pelé y ya ves... yo no me creo nada de los jugadores sudamericanos hasta que lo demuestren en ligas europeas y Maxi Lopez es un delantero torpe con pocos recursos ofensivos, estaria bien como segundo delantero acompañando a Etoo en los ultimos minutos de un partido que vayamos perdiendo, pero no como sustituo de éste que se supone que es Larsson.

Se me habia olvidado que Saviola está cedido al sevilla no? Asi que podria volver el año que viene como recambio de Larsson, aunque no creo que Laporta esté por la labor.
Convendria que Camerun no llegara a la final, sino se perdera el valencia-barcelona.
por mi k samuel sea expulsado el 2º partido y los eliminen cuanto antes.
Hace algun tiempo encontre un blog argentino donde se metian con Maxi... los comentarios no tienen desperdicio! Maxi macanudo!

mi conclusión... Maxi gusta en argentina!! ( [carcajad] pero solo a las chicas y por su "físico" Oooh )
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

Imagen
alexhh escribió:
Me lo ha comentado mi padre que trabaja en el aeropuerto, pero tú hazle caso al Marca ;)

Edit: 50 segundos y primer gol.


Pues yo tengo como fuente a la propia directiva del Zamora y supertito tiene razón.
Por cierto, ayer lo comente, pero ya no lo volvi a ver ni en el marca ni en ningun lado... ¿Se lo inventarian?

Segun el marca, la recuperacion de Xavi se ha adelantado 3 semanas, buena noticia, aunque no creo que llegue ni al final de liga.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
afraid escribió:Por cierto, ayer lo comente, pero ya no lo volvi a ver ni en el marca ni en ningun lado... ¿Se lo inventarian?

Segun el marca, la recuperacion de Xavi se ha adelantado 3 semanas, buena noticia, aunque no creo que llegue ni al final de liga.


Espero que sea cierto lo de Xavi, yo tambien lo lei.

Porcierto, habeis visto esto:

http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=15338&titular=Cesc+F%E1bregas+ser%E1+el+futuro+mediocentro+del+Real+Madrid

y esto:

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/607961.html

Parece ser que por mucho que se criasen en la cantera y por muy "catalanes" que se las den, estan desesperados para ir a un grande a pesar de que sea el R. Madrid [+risas]

Si esque el dinero manda...

PD: Porcierto que mal me cae Cesc
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
afraid escribió:Por cierto, ayer lo comente, pero ya no lo volvi a ver ni en el marca ni en ningun lado... ¿Se lo inventarian?

Segun el marca, la recuperacion de Xavi se ha adelantado 3 semanas, buena noticia, aunque no creo que llegue ni al final de liga.


Espero que sea cierto lo de Xavi, yo tambien lo lei.

Porcierto, habeis visto [url=esto]http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=15338&titular=Cesc+F%E1bregas+ser%E1+el+futuro+mediocentro+del+Real+Madrid[/url]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
afraid escribió:Por cierto, ayer lo comente, pero ya no lo volvi a ver ni en el marca ni en ningun lado... ¿Se lo inventarian?

Segun el marca, la recuperacion de Xavi se ha adelantado 3 semanas, buena noticia, aunque no creo que llegue ni al final de liga.


Espero que sea cierto lo de Xavi, yo tambien lo lei.

Porcierto, habeis visto esto:

http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=15338&titular=Cesc+F%E1bregas+ser%E1+el+futuro+mediocentro+del+Real+Madrid

y esto:

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/607961.html

Parece ser que por mucho que se criasen en la cantera y por muy "catalanes" que se las den, estan desesperados para ir a un grande a pesar de que sea el R. Madrid [+risas]

Si esque el dinero manda...

PD: Porcierto que mal me cae Cesc
Blaiz escribió:por muy "catalanes" que se las den, estan desesperados para ir a un grande a pesar de que sea el R. Madrid [+risas]

Pues no he oido yo a alguno de los jugadores decir nada de que esten desesperados por ir al Madrid (a ver si ahora si nos vamos a creer lo que diga la prensa...).

Por otro lado, cual es el problema de que sean "muy catalanes"?

Sin ir mas lejos, te recuerdo que uno de los cofundadores y el primer presidente oficial del RMCF (Palacios lo fue de 1900 a 1902, cuando todavia no era oficialmente el R.Madrid), fue el catalan D. Juan Padros.
dat28850 escribió:Por otro lado, cual es el problema de que sean "muy catalanes"?

Sin ir mas lejos, te recuerdo que uno de los cofundadores y el primer presidente oficial del RMCF (Palacios lo fue de 1900 a 1902, cuando todavia no era oficialmente el R.Madrid), fue el catalan D. Juan Padros.
Supongo que queria decir "muy cules".
En esa web dicen mucho y luego se cumplen pocas cosas XD, aunque puede que esta si se cumpla. Nose a mí me da bastante igual si acaba en el Madrid. Sabeis si es titular indiscutible en el Arsenal? se que juega partidos, pero no si es indiscutible.
R4izen escribió:En esa web dicen mucho y luego se cumplen pocas cosas XD, aunque puede que esta si se cumpla. Nose a mí me da bastante igual si acaba en el Madrid. Sabeis si es titular indiscutible en el Arsenal? se que juega partidos, pero no si es indiscutible.


Antes estaba Vieira pero ahora ya no, asique quizá ya esté de titular todos los partidos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dat28850 escribió:Pues no he oido yo a alguno de los jugadores decir nada de que esten desesperados por ir al Madrid (a ver si ahora si nos vamos a creer lo que diga la prensa...).

Por otro lado, cual es el problema de que sean "muy catalanes"?

Sin ir mas lejos, te recuerdo que uno de los cofundadores y el primer presidente oficial del RMCF (Palacios lo fue de 1900 a 1902, cuando todavia no era oficialmente el R.Madrid), fue el catalan D. Juan Padros.


Hombre, luque hace algo mas que dejarse querer, ya lo hacia en el depor y aun recien fichado por el N. castle lo sigue haciendo.

Cesc mas de lo mismo, aunque un poco mas moderado por Wenger.

El fundador del R. Madrid era catalan tengo entendido.
Viendo como esta el bilbao sera un fin de semana tranquilo [oki]

O veremos otro equipo que se transforma?
central98 escribió:Viendo como esta el bilbao sera un fin de semana tranquilo [oki]

O veremos otro equipo que se transforma?


Una cosa está clara, os van a coser a patadas.
Cesc normalmente juega de titular. Lo que no se es si es intocable, pero si que juega almenos el 75% de titulares. A mi es un jugador que me encanta, me recuerda mas a Iniesta que a Xavi (por comparar el juego, aunque tampoco son muy diferentes) pero un pelin mas defensivo (digo un pelin porque tambien se suele sumar al ataque y dar asistencias y mete algun que otro gol)

Si no pasa nada raro, al Athletic jugando con los titulares les podeis meter una buena tunda
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Nos ha tocado contra el vencedor del At de Madrid - Zaragoza.
Ale a rezar para que pase el zaragoza.

Por cierto, jugaremos alguna semana mas tarde que los demas, no? Viendolo asi y si podemos tener a etoo en las semifinales casi que nos ha tocado la mejor opcion.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811