Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#35)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bueno el proximo es contra el Alaves, no creo que le metan mas porque es gurpegui el que agarra a deco primero del cuello, aparte de la falta que se come el arbitro que es clara tambien de gurpegui.
Gurpegui hijodeputa, gurpegui hijodeputaaaaa!! Pero que hijoputa es!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Bueno, 2-1 y otra victoria mas (y que dure...), lo peor del partido la expulsion de Deco que no podra jugar el siguiente partido que creo que es contra el Albacete (¿?).

Pues nada, a la espera de ver que hace el Madrid, yo estoy seguro de que hoy ganan, pero todo es posible, sino quien iba a pensar que ganariamos tan justo [+risas]
tampoco es preocupante, el proximo es en casa contra el Alavés, aunque sin Deco y Eto'o puede ser un poco difícil... lo malo es que si interpretan eso como agresión, le pueden caer dos partidos de sanción facilmente.
elssports.net escribió:15.01.2006
Actualitat blaugrana
Betandwin serà el patrocinador del Barça durant les pròximes tres temporades




Al marge del partit contra l'Athletic de Bilbao, la notícia a Can Barça és que, segons ha pogut saber TV3, el FC Barcelona ja ha tancat un acord per portar publicitat a la samarreta les tres pròximes temporades. Finalment serà Betandwin, una casa d'apostes, la que lluirà el seu logotip a la samarreta blaugrana. En aquest període, l'entitat barcelonista ingressarà un mínim de 50 milions d'euros.
La directiva del Futbol Club Barcelona ha tancat un acord, pendent ja només de firmar-se i fer-se oficial, perquè les tres pròximes temporades l'empresa d'apostes online Betandwin estampi el seu nom a la samarreta del primer equip de futbol. Per cadascuna d'aquestes temporades, l'entitat blaugrana rebrà 15 milions d'euros que podrien arribar a 20, en funció dels objectius assolits. Aquesta és una xifra molt semblant a la que acaba de firmar el Reial Madrid.

Des de fa un any i mig, el Barcelona ha mantingut negociacions amb aquesta empresa amb seu a Viena. Els vicepresidents Ferran Soriano i Marc Ingla han considerat des del començament que era la millor opció, si bé sembla que finalment no han participat en la formalització definitiva de l'acord. Ho ha fet una agència de publicitat alemanya que ha representat els interessos de l'entitat per garantir, d'aquesta manera, una major discreció a totes les negociacions.

Betandwind ja és un dels principals patrocinadors del Futbol Club Barcelona i d'altres clubs com la Juventus de Torí. A Portugal, la Lliga de futbol porta el nom d'aquesta casa d'apostes i recentment també acaba de firmar amb la Bundesliga. I és que tot i que accepta apostes en una quarantena d'esports, el futbol és de llarg el que genera més ingressos.

La rúbrica del contracte només està pendent que s'expliqui als membres de la junta blaugrana i de la conjuntura esportiva i social de l'entitat, ja que sembla evident que una decisió d'aquestes característiques aixecarà opinions enfrontades, sobretot per les característiques del patrocinador escollit i la xifra final de l'operació, perquè s'havien aixecat unes grans expectatives econòmiques.

Tot i que la samarreta blaugrana no portarà patrocinador fins a la temporada que ve, Betandwin s'ha compromès a fer una aportació addicional aquesta mateixa temporada de 3 milions d'euros.


LINK

Minimo 50 kilos, 15 por temporada que segun objetivos podrian ser 60, 20 por temporada.
La publicidad no se pondra hasta la temporada que viene, pero ya pagaran 3kilos por esta sin llevarla.
Hereze escribió:tampoco es preocupante, el proximo es en casa contra el Alavés, aunque sin Deco y Eto'o puede ser un poco difícil... lo malo es que si interpretan eso como agresión, le pueden caer dos partidos de sanción facilmente.

Bueno... a ver en qué queda, no creo que le metan más de un partido.

Importante victoria, Osasuna, Villarreal y Depor han palmado, y nosotros nos distanciamos aún más.
7 puntos al segundo, 10 al tercero.. no está mal.

Sobre la publicidad... seremos el tercer equipo mejor pagado del mundo, por debajo de la Juve (22M) y del Bayern (17M), un poco por encima del Chelsea si no me equivoco.

Voto por hattrick de Messi dedicado al hijo de puta de Tebas.
Blaiz escribió:Pues nada, a la espera de ver que hace el Madrid, yo estoy seguro de que hoy ganan, pero todo es posible, sino quien iba a pensar que ganariamos tan justo [+risas]


No me preocupa lo que haga el Madrid yo lo tengo completamente descartado para el titulo, me preocupa el Valencia que está muy bien, a ver si conseguimos ganar todos los partidos hasta llegar a Mestalla.

PD: A segunda oooeee!! A segunda ooee!! Se lo merecen por busca bocas.
Bueno hemos ganado.. Lastima no haber podido meter algun que otro gol.. y lastima la targeta roja de Deco..
A ver que tal ira a partir de ahora sin Eto'o
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Acaba de arrancar el partido en el bernabeu, baptista hara de 9, eso me hace ser optimista [sonrisa]

Referente a lo de la publicidad, ya lo han dicho en la radio y lo dan por hecho, no se, 50 kilos por 3 temporadas esta muy bien, porfin podremos ingresar una buena suma de dinero.
¿Eso se considera agresión?

¿ESO SE CONSIDERA AGRESIÓN?

¿ESO SE CONSIDERA AGRESIÓN?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y yo que pensaba que le había roto la nariz y abierto el labio por lo menos...
Y encima comentan que pueden sancionar a Eto'o por un escupitajo... total, ahora que se va, que le sancionen, y si le quieren añadir la sanción de Deco, pues tan contentos [poraki]
Me doy con el canto en los dientes si a Deco le quitan la roja como a Beckham.

Sobre la publi, se habla de 15 a 20 en vez de 17.. a ver a ver [fumando].
Añadir que ya se ingresarán 3M este año.
Por parte de deco es una estupidez hacer eso en el descuento.
Blaiz escribió:el siguiente partido que creo que es contra el Albacete
no esta ni en primera...
Uff, no me hace demasiada gracia lo de la camiseta, es pasta, pero creo que podrían haber pillado algo mejor si hubieran esperado a acabar la temporada... en fin, es ley de vida parece.

Sobre la expulsión de Deco, es justa x la reacción que tiene, pero q coño le hace el del Atletic? Si esq encima era falta clara y le ha ido a buscar las cosquillas el muy dopado...

Y a ver si alguien sabe por qué no ha puesto a Sylvinho de titular, xq Gio está fatal, menuda 1ª parte que ha metido, yo lo hubiera cambiado en l minuto 20.

Bueno, a ver como va el equipo sin pichichi Eto'o, aunque me preocupa más la baja de Deco, espero q sólo se pierda un partido.
Buenas

Lo mas reseñable del encuentro de hoy es que hemos conseguido una victoria mas. 3 puntos a engrosas en la clasificación. Una lástima que Eto'o se despida sin hacer lo que mas le gusta, aparte de jugar al futbol: marcar goles

Sobre la expulsión de Deco pues esperemos que no sea mas de un partido, pero lo que hizo..... fruto del calenton del momento, pero que esperamos que pocas veces mas lo veamos.

Y nada, ahora a volver a emepzar. Este proximo partido hay q meter todos los que nos paro Bonano en el partido que abrimos la liga

Salu2
R4izen escribió:Y a ver si alguien sabe por qué no ha puesto a Sylvinho de titular, xq Gio está fatal, menuda 1ª parte que ha metido, yo lo hubiera cambiado en l minuto 20.

Que no se me haga mucho caso pero creo que está lesionado.
¿que ha dicho clemente en la rueda de prensa? [qmparto]
Nadie ha oido las declaraciones del Clemente cuando le han preguntado por el escupitajo de Etoo?

Ha dicho "solo escupen los que bajan del arbol". Yo creo que aunque Etoo ha hecho muy mal, Clemente se ha pasado 3 pueblos.
BuzzFuzz escribió:Nadie ha oido las declaraciones del Clemente cuando le han preguntado por el escupitajo de Etoo?

Ha dicho "solo escupen los que bajan del arbol". Yo creo que aunque Etoo ha hecho muy mal, Clemente se ha pasado 3 pueblos.


Pues la sancion deberia ser para clemente, mucho mas grave lo que ha dicho que no un escupitajo que al fin y al cabo, lo vemos casi en cada partido.
Mucho tardaba en salir el verdadero y payaso clemente. Lo de Etoo es una mongolada, pero Clemente no se queda atras, porque de mongoladas sabe y mucho.... y me gustaria verle en segunda vamos. XD
Tredi escribió:Gurpegui hijodeputa, gurpegui hijodeputaaaaa!! Pero que hijoputa es!

deco hijodeputa, deco hijodeputaaaaa!! Pero que hijoputa es!
eto hijodeputa, eto hijodeputaaaaa!! Pero que hijoputa es!




que poco hablais del escupitajo de eto a exposito....
catalanes...
Kelon10 escribió:deco hijodeputa, deco hijodeputaaaaa!! Pero que hijoputa es!
eto hijodeputa, eto hijodeputaaaaa!! Pero que hijoputa es!




que poco hablais del escupitajo de eto a exposito....
catalanes...



No generalices eh ZzzZZ
Kelon10 escribió:deco hijodeputa, deco hijodeputaaaaa!! Pero que hijoputa es!
eto hijodeputa, eto hijodeputaaaaa!! Pero que hijoputa es!




que poco hablais del escupitajo de eto a exposito....
catalanes...

No si lo que ha decho Deco es muy condenable pero vamos el amigo Gurpegui y sus entraditas.
Ah, y porque nos comentas que te ha parecido el comentario sobre Eto´o de Clemente llamándole prácticamente mono?
Ah, antes de que preguntes, a mi lo de Eto´o tampoco me ha parecido nada bien y si le hubieran sacado alguna tarjeta no me hubiera quejado en absoluto.
Ale
Ya tenemos a los escocidos de la semana...


Yo creo que deco deberia haberse llevado lo mismo que gurpegui, ya que aunque da mas, es en respuesta.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Me parece la misma falta de respeto hacia la persona el escupir como la payasada de Clemente (que tambien se ha metido con sudamericanos), asi que la sancion deberia ser la misma. De todas formas, a Eto'o que le metan los partidos que se pierde por la Copa Africa.
Kelon10 escribió:que poco hablais del escupitajo de eto a exposito....

Será que no sabes leer porque llevan 2 páginas hablando de él.
Marca.com escribió: El Barça desmiente un acuerdo con Betandwin para patrocinar su camiseta

El Barcelona, por medio del vicepresidente de mercadotecnia, Marc Ingla, ha desmentido que se haya cerrado un acuerdo con la empresa de apuestas Betandwin, como patrocinador de la camiseta azulgrana para las tres próximas temporadas a partir de la próxima. Según ha informado TV3, el club azulgrana ya habría cerrado un acuerdo sobre una base de entre 50 y 60 millones de euros, en función de los objetivos conseguidos, por tres campañas.

El acuerdo lo habría concretado, según la misma información, una agencia alemana de publicidad, después de que los vicepresidentes Ferran Soriano y Marc Ingla hubieran iniciado las conversaciones que tuvieron lugar en Viena. La cadena autonómica catalana asegura que la firma del contrato está pendiente de que se informe a los miembros del equipo directivo azulgrana y de la coyuntura deportiva y social de la entidad. En todo caso, Betandwin habría adelantado 3 millones de euros a cuenta del acuerdo.

En declaraciones a Barca TV, Ingla mostró su sorpresa por esta información. "No es cierto, no tenemos ningún acuerdo cerrado. Hemos hablado con diferentes empresas, pero nada más", afirmó el vicepresidente, encargado del área de mercadotecnia y medios del FC Barcelona.



:?
eTc_84 escribió:Si le ponemos una zamarra blanca a Deco, le retirará la roja como a Beckham?

eTc_84 escribió:Me doy con el canto en los dientes si a Deco le quitan la roja como a Beckham.


Ni siquiera ganando, ni estando a no se cuantos millones de puntos del Madrid, sois capaces de olvidaros de él... Pensaba que la madriditis se curaba con los titulos, pero veo que algunos ni con esas...

---

A mi no me ha gustado nada como ha jugado el Barça, quitando todas las genialidades de Ronaldinho (la que más me ha gustado ha sido la de tacón despues del larguero de V. Bommel), no me ha parecido que haya jugado bien...

El Athletic ha ido a lo que ha ido y le ha estado a punto de salir bien, de no ser por el penalty que ha metido al Barça en el partido. Un penalty que para mi no ha sido, pero bueno, cada uno lo vé de una manera, así que supongo que será fácil equivocarse.

Lo que creo que no podeis negar es que ese partido ha "enchufado" al Barça en un partido que no tenía para nada buena pinta para sus intereses...

Y lo de Deco... Gurpegui le ha buscado y le ha encontrado, que pretendía que iba a pasar? Esas reacciones me parecen de gilipollas... Lo mejor que pueden conseguir es una amarilla, y a lo peor una roja.

Lo del escupitajo no lo he visto repetido, pero decían que había sido sin intención, es decir, Etoo ha escupido y luego ha pasado el jugador...

Pos eso. Fdo- An0n1m0
Kelon10 escribió:catalanes...


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
gurpegui hace faltas, deco agrede


Clemente dice lo que quiere porque es Dios


mas la lio el aragones con lo de henry, haber la que montan algunos medios por esto.
eTc_84 escribió:Las cifras esas de BenQ se desmintieron, el madrid cobra unos 14M por año.

¿?
No se ha desmentido mas, puedes ver la noticia en muchisimos sitios si vas a google.

El contrato del Madrid y Benq es de 2006 a 2010, por 100mill de €.

El Madrid cobra de siemens 12mill/año, aunque este año han sido 15 (esos 3 de mas los ha puesto ya benq).
El año que viene entra el contrato nuevo.

http://laducha.blogspot.com/2005/11/camisetas-made-in-taiwan.html
http://www.lacoctelera.com/trinamita-lab/post/2005/11/11/benq-y-real-madrid
http://martiperarnau.blogspot.com/2005/11/otros-100-millones-para-el-madrid.html

http://www.realmadrid.com/articulo/comunicado_oficial_benq_mobile_real_27254.htm
http://www.benq.com/News/News.cfm?id=1252
Vale q Deco ha hecho mal.., pero esq a ver kien es el majo q aguanta las subnormalidades de estos del Athletic.., parece q se tienen q dedicar a tocar los cojones más q a jugar pero bueno.., con un entrenador así en parte es lógico... [beer]
Torres escribió:Vale q Deco ha hecho mal.., pero esq a ver kien es el majo q aguanta las subnormalidades de estos del Athletic.., parece q se tienen q dedicar a tocar los cojones más q a jugar pero bueno.., con un entrenador así en parte es lógico... [beer]



deja la [beer]
Kelon10 escribió:catalanes...


Kelon10 escribió:Clemente dice lo que quiere porque es Dios



[img=CENTER]http://home.mweb.co.za/mo/morkss/noraus/troll.jpg[/img]
TaLLaRiCo escribió:Me parece la misma falta de respeto hacia la persona el escupir como la payasada de Clemente (que tambien se ha metido con sudamericanos), asi que la sancion deberia ser la misma. De todas formas, a Eto'o que le metan los partidos que se pierde por la Copa Africa.
De eso nada, hace nada a aimar no le metieron nada cuando iba a jugar contra nosotros, asi que ahora lo mismo. A ver si va a ser nuestra la federacion y vamos a cumplir castigos por lo que los demas no los cumplen...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
Prefiero ke me llamen negro ake me eskupan. La jente esta subido demasiado ala parra ke ban de estrellitas ai, si seria alrebes el exposito no juega mas. Luego la jente ba diciendo keno le llamen negro, i etxando flemorros ala jente.

El deco tmbien un dia ba sacar la navaja enel kampo.

Y ya vale konlos penaltis a favor.

Sois el EKIPO DEL GOBIERNO
Unas clases de ortografia tampoco vendrian mal.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
MendiKoT escribió: Luego la jente ba diciendo keno le llamen negro, i etxando flemorros ala jente.




Me quedo con esta frase.







XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
MendiKoT escribió:Prefiero ke me llamen negro ake me eskupan. La jente esta subido demasiado ala parra ke ban de estrellitas ai, si seria alrebes el exposito no juega mas. Luego la jente ba diciendo keno le llamen negro, i etxando flemorros ala jente.

El deco tmbien un dia ba sacar la navaja enel kampo.

Y ya vale konlos penaltis a favor.

Sois el EKIPO DEL GOBIERNO


Esto va en serio????? :-O

Lo de la sancion a Etoo me refiero a que dentro de lo malo le tocara partidos que no podia jugar. Por mi que sancionen a "Positivo Gurpegi".
MendiKoT escribió:Prefiero ke me llamen negro ake me eskupan. La jente esta subido demasiado ala parra ke ban de estrellitas ai, si seria alrebes el exposito no juega mas. Luego la jente ba diciendo keno le llamen negro, i etxando flemorros ala jente.

El deco tmbien un dia ba sacar la navaja enel kampo.

Y ya vale konlos penaltis a favor.

Sois el EKIPO DEL GOBIERNO


JAJJAJA otro escocido... :-p :-p

El problema no es q le llamen negro.., ESQ LE A LLAMAO MONO Oooh
Y weno yo siendo Etoo y sabiendo los partidos q me voy a perder por la copa africa me hubiese kedao agustísimo partiendo una tibia y un peroné más q hechando una salibilla XDXD
Y lo de Deco pues..., q kieres q te diga.., si el drogadicto de Gurpegui le hubiese dejao en paz..., pero era otro q estaba un pokillo escocido [barret]

Y el penalti no era no?? q en bilbao sois tan chulos q e los brazos son parte de los huevos??? JAJAJA venga a dormir agusto ;)
Bueno asi queda la clasificacion a mitad liga:

1 Barcelona 46
2 Osasuna 39
3 Valencia 36
4 R. Madrid 33
5 Deportivo 32
6 Villarreal 31

Casi resuelta si no se hacen tonterias por bien que lo hagan los demas. Mencion especial a la cola:

19 Athletic 15
20 Alavés 15

[reojillo]
MendiKoT escribió:Y ya vale konlos penaltis a favor.
No has visto el pisoton que le han metido a Deco dentro del área en la 1ª parte, verdad?

Yo no he visto el escupijato de Eto'o, a ver si lo dan luego x la tele. Lo sancionarán o haran como a Aimar? XD
Kelon10 escribió:catalanes...


Pobrecito, que ratrasado metal que eres.

No vale la pena ni que piense en contestar una gilipollez como lo que has dicho, porque has ido por un camino erroneo... Venga, a ver si vais a segunda y se la comeis a otro... XD XD
central98 escribió:Casi resuelta si no se hacen tonterias por bien que lo hagan los demas.


y los prepotentes son los del madrid...acabar la liga y cantar el aliron, de momento a jugarla como hasta ahora.
Quicir escribió:y los prepotentes son los del madrid...acabar la liga y cantar el aliron, de momento a jugarla como hasta ahora.
Cogete el diccionario, busca prepotencia, y luego vuelves. La liga esta casi resuelta si no se hacen tonterias quieras o no.

Y si, prepotentes son los de en 3 semanas lideres, este partido se gana facil, estoy seguro que vamos a ganar la liga a 10 puntos del lider, y esas cosas cuando estan claras que no son asi. Esto solo es expresar lo que hay, si lo que hay es tan contundente no es mi culpa.
El Barça ya es el equipo más goleador y menos goleado.
Todavia quedan algunos que dicen que los arbitros ayudan al Barça...ya lo e emos comprobado hoy, han pitado todas las faltas que le hacian a Deco, es normal que ganemos si jugamos con 13 [qmparto]

Por cierto, alguien tiene algo pa pasar? [looco] [looco]
central98 escribió:Esto solo es expresar lo que hay, si lo que hay es tan contundente no es mi culpa.

Esta claro.
Esta liga solo la puede perder el Barcelona, eso si acordemonos que hace 2 años el Madrid perdió una igual osea que no vayamos a confiarnos, jugando como hoy no creo que ganemos mucho partidos.
dat28850 escribió:¿?
No se ha desmentido mas, puedes ver la noticia en muchisimos sitios si vas a google.

El contrato del Madrid y Benq es de 2006 a 2010, por 100mill de €.

El Madrid cobra de siemens 12mill/año, aunque este año han sido 15 (esos 3 de mas los ha puesto ya benq).
El año que viene entra el contrato nuevo.

http://laducha.blogspot.com/2005/11/camisetas-made-in-taiwan.html
http://www.lacoctelera.com/trinamita-lab/post/2005/11/11/benq-y-real-madrid
http://martiperarnau.blogspot.com/2005/11/otros-100-millones-para-el-madrid.html

http://www.realmadrid.com/articulo/comunicado_oficial_benq_mobile_real_27254.htm
http://www.benq.com/News/News.cfm?id=1252


El madrid serian 20 por año con objetivos conseguidos, lo mismo que el barça que con objetivos serian 20. El madrid 60 por 3 años y el madrid 100 por 5 años.
MendiKoT escribió:Prefiero ke me llamen negro ake me eskupan. La jente esta subido demasiado ala parra ke ban de estrellitas ai, si seria alrebes el exposito no juega mas. Luego la jente ba diciendo keno le llamen negro, i etxando flemorros ala jente.

El deco tmbien un dia ba sacar la navaja enel kampo.

Y ya vale konlos penaltis a favor.

Sois el EKIPO DEL GOBIERNO

A SEGUNDA OÉ! A SEGUNDA OÉ!
XD
Y mira que el athletic no me cae en absoluto mal pero joder que no seais tan orgullosos y admitid que gurpegui con sus entraditas y Clemente con lo que ha dicho, se han lucido.
BuzzFuzz escribió:Nadie ha oido las declaraciones del Clemente cuando le han preguntado por el escupitajo de Etoo?

Ha dicho "solo escupen los que bajan del arbol". Yo creo que aunque Etoo ha hecho muy mal, Clemente se ha pasado 3 pueblos.

A ver que dicen los mierderos de Sos Racismo de esto, que es momento que hagan algo [maszz]
A Clemente le tienen que expedientar, ya no por borracho y zopenco, si no además por racista.

Cuanto escocido veo por ahí los precipicios...

Los trolls al menos aprended a escribir... que parecéis tener el mismo nivel intelectual que Clemente.

PD: A mi cada vez me cae peor el Athletic, son como el Atlético pero más al norte, y cada vez me cae mejor Osasuna y la Real.
keops escribió:
El madrid serian 20 por año con objetivos conseguidos, lo mismo que el barça que con objetivos serian 20. El madrid 60 por 3 años y el madrid 100 por 5 años.


Alguien me explica que coños pone ahí? XD XD XD

Con buen rollo, pero es que no me entero XD

Fdo- An0n1m0
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11