eTc_84 escribió:Si le ponemos una zamarra blanca a Deco, le retirará la roja como a Beckham?
eTc_84 escribió:Me doy con el canto en los dientes si a Deco le quitan la roja como a Beckham.
Ni siquiera ganando, ni estando a no se cuantos millones de puntos del Madrid, sois capaces de olvidaros de él... Pensaba que la madriditis se curaba con los titulos, pero veo que algunos ni con esas...
---
A mi no me ha gustado nada como ha jugado el Barça, quitando todas las genialidades de Ronaldinho (la que más me ha gustado ha sido la de tacón despues del larguero de V. Bommel), no me ha parecido que haya jugado bien...
El Athletic ha ido a lo que ha ido y le ha estado a punto de salir bien, de no ser por el penalty que ha metido al Barça en el partido. Un penalty que para mi no ha sido, pero bueno, cada uno lo vé de una manera, así que supongo que será fácil equivocarse.
Lo que creo que no podeis negar es que ese partido ha "enchufado" al Barça en un partido que no tenía para nada buena pinta para sus intereses...
Y lo de Deco... Gurpegui le ha buscado y le ha encontrado, que pretendía que iba a pasar? Esas reacciones me parecen de gilipollas... Lo mejor que pueden conseguir es una amarilla, y a lo peor una roja.
Lo del escupitajo no lo he visto repetido, pero decían que había sido sin intención, es decir, Etoo ha escupido y luego ha pasado el jugador...
Pos eso. Fdo- An0n1m0