Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#35)

17, 8, 9, 10, 11
celtico escribió:eso si acordemonos que hace 2 años el Madrid perdió una igual
Si, cometiendo muchisimas "tonterias". Por mucha ventaja que lleves si te da por perder los 6 ultimos [qmparto]

A esas cosas son las que me refiero con "si no hacen tonterias". Y ya no te digo como nos elimine el chelsea...
eTc_84 escribió:PD: A mi cada vez me cae peor el Athletic, son como el Atlético pero más al norte, y cada vez me cae mejor Osasuna y la Real.


Chsss, es que estos bilbaínos no se dan cuenta de que son un equipo HISTÓRICO de la Liga. Pero eso, histórico. No un grande. Los giputxis ya sabemos que la Real no va a hacer nada salvo que se alineen los planetas, y esté quién esté en la directiva van a acabar fichando a los mismos extranjeros desconocidos de siempre [qmparto]

Y eso que no soy seguidor de la Real, pero siempre tienes cierta simpatía al equipo de tu ciudad.


P.D: Ha vuelto mi viejo de la peña del athletic con una mala hostia de cuidado. Lo primero que me ha dicho: "estarás contento, ¿no? ¬¬" [qmparto]
Mal partido de los azulgranas, exceptuando diez minutos, con un gio lamentable, pero hoy ganamos como las campeones sin brillar ni hacer nada especial, deco ha estado tonto, mal eto'o, y peor clemente.
Por cierto el penalty es claro para mi.

Saludos
Mal partido de los azulgranas, exceptuando diez minutos, con un gio lamentable, pero hoy ganamos como las campeones sin brillar ni hacer nada especial, deco ha estado tonto, mal eto'o, y peor clemente.
Por cierto el penalty es claro para mi.

Saludos
Kelon10 escribió:deco hijodeputa, deco hijodeputaaaaa!! Pero que hijoputa es!
eto hijodeputa, eto hijodeputaaaaa!! Pero que hijoputa es!




que poco hablais del escupitajo de eto a exposito....
catalanes...

¿Te sabes el chiste de la vaca?
Alejo I escribió:¿Te sabes el chiste de la vaca?



[qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pero que impresentable de m... es Clemente, ojala se quede en el paro otra vez, pero madre mia que poco vale como persona, racista de mierda y encima subnormal... se creera gracioso y todo... que poca educacion habra recibido en toda su vida, penoso.

Referente al partido, flojisimo, muy mal, pero no todos los partidos pueden ser espectaculares.

Sobre Etoo y Deco, cualquiera que haya jugado a futbol sabe que en el campo se hace/dice de todo, lo que pasa esque todo eso no se puede ver, lo de Deco se ha visto, pero lo del otro no y a Etoo a saber que le habra hecho ese "susodicho", solo hay que mirar el historial de cada uno...

Salu2
Blaiz escribió:Pero que impresentable de m... es Clemente, ojala se quede en el paro otra vez, pero madre mia que poco vale como persona, racista de mierda y encima subnormal... se creera gracioso y todo... que poca educacion habra recibido en toda su vida, penoso.

Referente al partido, flojisimo, muy mal, pero no todos los partidos pueden ser espectaculares.

Sobre Etoo y Deco, cualquiera que haya jugado a futbol sabe que en el campo se hace/dice de todo, lo que pasa esque todo eso no se puede ver, lo de Deco se ha visto, pero lo del otro no y a Etoo a saber que le habra hecho ese "susodicho", solo hay que mirar el historial de cada uno...

Salu2



Tampoco vale criticar a uno y tratar de defender a otro, habiendo hecho lo que ha hecho. Escupir es rastrerisimo, lo de Deco es un lance del partido en el que estaba caliente, pero escupir es tristisimo. (mas triste es Clemente ehh :-P ).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el penalti es mano clara, intencionada no, pero mano. Eso en el bernabeu seria penalty sin duda, como el de baptista que se ha dejado caer y resulta k es penalti claro.... en fins
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Panex escribió:

Tampoco vale criticar a uno y tratar de defender a otro, habiendo hecho lo que ha hecho. Escupir es rastrerisimo, lo de Deco es un lance del partido en el que estaba caliente, pero escupir es tristisimo. (mas triste es Clemente ehh :-P ).


Yo no lo defiendo, sino que trato de hacer entender que ni Deco y Etoo son tan malisimos y ni que los otros dos son victimas, lo que pasa esque Deco ha sido menos listo y se le ha visto y a Etoo, pues bueno ha sido tambien una estupidez, pero se ve que hasta el linear le decia al del bilbo que se callase, por algo seria...
tzare escribió:el penalti es mano clara, intencionada no, pero mano. Eso en el bernabeu seria penalty sin duda, como el de baptista que se ha dejado caer y resulta k es penalti claro.... en fins


Pues da la casualidad de que si no es intencionada, no es mano y por lo tanto no es penalti...

Y sin embargo lo del penalti a Baptista, algo que no discute nadie, vas tú y lo rebates...

En serio, madriditis aguda... La virgen...

Fdo- An0n1m0
TyPHuS escribió:Chsss, es que estos bilbaínos no se dan cuenta de que son un equipo HISTÓRICO de la Liga. Pero eso, histórico. No un grande. Los giputxis ya sabemos que la Real no va a hacer nada salvo que se alineen los planetas, y esté quién esté en la directiva van a acabar fichando a los mismos extranjeros desconocidos de siempre [qmparto]

Y eso que no soy seguidor de la Real, pero siempre tienes cierta simpatía al equipo de tu ciudad.


Macho es que ya son clónicos, llega el Barça y hacen el partido de su vida, llega el madrid, se cagan encima y les cae un saco...
Aupa Erreala! (Es así no? XD)
Anda que vender a Nihat... ¬_¬

PD: No jodas que eres de Donostia... [idea], bonita ciudad, sin duda [beer]

Edit: ¿Ha habido penalty en el bernabeu? [+risas]
Y encima después del empate del Sevilla... quiero leer algún madrilista quejándose de los penaltys del Barça... [sati]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
An0n1m0 escribió:
Pues da la casualidad de que si no es intencionada, no es mano y por lo tanto no es penalti...

Y sin embargo lo del penalti a Baptista, algo que no discute nadie, vas tú y lo rebates...

En serio, madriditis aguda... La virgen...

Fdo- An0n1m0


Perdona, si para la jugada con la mano, una jugada clara dentro del area se debe pitar, nadie sabe si era intencionado o no, pero es dificil no darle intencionado en esa situacion, me parece un penalty claro.

El de baptista no se yo si es penalty, pero payaseo del Baptis hay, y mucho, yo son de esos penaltys que si se pitan a favor del barça muchos ya empezarias a pensar en laporta y villar, que no pasa nada, para mi no era penalty, encambio el de Alves a robinho si era.
Blaiz escribió:El de baptista no se yo si es penalty, pero payaseo del Baptis hay, y mucho, yo son de esos penaltys que si se pitan a favor del barça muchos ya empezarias a pensar en laporta y villar, que no pasa nada, para mi no era penalty, encambio el de Alves a robinho si era.

Madriditis madriditis, estaba haciendo la cucaracha y el árbitro, al ser jugador del madrí tirado dentro del área y el resultado ser empate, de paso pitó penalty.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Madriditis madriditis, estaba haciendo la cucaracha y el árbitro, al ser jugador del madrí tirado dentro del área y el resultado ser empate, de paso pitó penalty.


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Blaiz escribió:nadie sabe si era intencionado o no

tzare escribió:el penalti es mano clara, intencionada no


Pero si es que lo que yo digo es que no venía a cuento la comparación con el Madrid...

PD- etc, si, y encima era XD

Fdo- An0n1m0
Barcelona-Athletic: el árbitro perdona la expulsión a Eto'o, que escupió a Expósito

Eso sale en la portada de la web del as...acojonante, ahora resultará que aunque, si le han perdonado la explusión, eso ha influido en el resultado....acojonante...
An0n1m0 escribió:Pero si es que lo que yo digo es que no venía a cuento la comparación con el Madrid...

PD- etc, si, y encima era XD

Fdo- An0n1m0

¿Era? ¿Era la bestia reconvertida a cucaracha? ¿Era Ronaldo disfrazado? ¿Era Ian Thorpe? Lo sé! Era Villar disimulando los errores a favor del Barça!! Ya tenemos editorial y vomitonas de Roncerdo y Guash durante un mes al menos! Ya hay "material" para esconder las miserias del madrí y de su entrenador, el de la secta talibana [qmparto][qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
xavillin escribió:Barcelona-Athletic: el árbitro perdona la expulsión a Eto'o, que escupió a Expósito

Eso sale en la portada de la web del as...acojonante, ahora resultará que aunque, si le han perdonado la explusión, eso ha influido en el resultado....acojonante...


Y esperate al articulo de guash y Roncerdo, que no diran nada de la entrada de Ramos a Fabianos, del penalty que no era de baptis y de las demas cosas, pero ten claro que mencionaran como minimo 10 veces lo de Etoo, Deco y el penalty (para ellos FIJO que no era), en vez de alavar a sus respectivos equipos (bueno, ambos son mas merengues que nadie).
xavillin escribió:Barcelona-Athletic: el árbitro perdona la expulsión a Eto'o, que escupió a Expósito


Mienten? o es que no le a perdonado la expulsion?

Luego ya sacas tus propias historias de las galaxias ;)

Ademas, todos los dias n ose ven escupitajos en los partidos...
eTc_84 escribió:¿Era? ¿Era la bestia reconvertida a cucaracha? ¿Era Ronaldo disfrazado? ¿Era Ian Thorpe? Lo sé! Era Villar disimulando los errores a favor del Barça!! Ya tenemos editorial y vomitonas de Roncerdo y Guash durante un mes al menos! Ya hay "material" para esconder las miserias del madrí y de su entrenador, el de la secta talibana [qmparto][qmparto]


Por lo menos lo tuyo "creo" que lo dices de broma (al menos un poco XD)

Lo peor de todo es que Blaiz está hablando en serio, y se lo cree y todo...

Fdo- An0n1m0
Bueno, próximos partidos:

Jormada 20
Barça-Alavés
Madrid-Cádiz

Jornada 21
Mallorca-Barça
Celta-Madrid

Jornada 22
Barça-Atlético
Madrid-Español

Jornada 23
Valencia-Barça
Athletic-Madrid

No sé, pero me da a mi que si llegamos al partido del valencia invictos y les ganamos, la Liga se acabó, hasta ese partidos, los demás son bastante asequibles, porque la suerte del Atlético de Madrid cuando juega contra el Barça no puede ser eterna.
A mi me parece tan no-intencionada la mano, como intencionada la caida. (o igual lo he dicho alreves pero se entiende XD)
[MODO LOTINA]
Hay 2 jugadores del Bilbao que deberían haber sido expulsados, el primero el que ha hecho el penalty, que ya tenía una amarilla, y luego otro jugador. Si hubiera sido otro equipo en vez del Athletic, se les hubiera expulsado, que ha ido hacia ahí con la mano en el bolsillo y luego ha visto que ya tenían una amarilla y se lo ha repensado. El árbitro ha perjudicado mucho al equipo local.
[/MODO LOTINA]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
An0n1m0 escribió:Lo peor de todo es que Blaiz está hablando en serio, y se lo cree y todo...

Fdo- An0n1m0


Si eso es lo peor... [tomaaa]

Me falta conoceros a algunos para pillar las ironias, no suelo postear mucho aqui y yo por lo menos, no se identificar en que tono escribes X-D
Teneis que tener en cuenta y mucho la Champions. Es decir, que dentro de dos semanas en el mundo culé sólo vais a oir hablar de Chelsea y de cancioncitas de Champions, en cambio el Valencia no tendrá otra cosa que hacer que pensar en la Liga.

Si antes de la eliminatoria de Champions habeis perdido algunos puntos en comparación con el Valencia, podeis tenerlo jodido.

PD. ¿El Madrid está a tan sólo 3 puntos el Valencia? No sé, me parecen pocos. [+risas]
dmox escribió:Mienten? o es que no le a perdonado la expulsion?
Si, miente. No se la ha perdonado, porque ni lo ha visto.

Y ademas de lo que se rie es de que resuman en eso el partido, cuando eso pasa en el minuto 92.
alexhh escribió:PD. ¿El Madrid está a tan sólo 3 puntos el Valencia? No sé, me parecen pocos. [+risas]

Bueno... de hecho el Valencia está a 10 del Barça.. [sonrisa]


[sati]

############################################
Y suerte que el linier que ha pitado el penalty no ha sido Rafa NoMeJodas Guerrero, que si no se vuelve a liar otra gorda con el Villarato y el Porompompero.
dmox escribió:
Mienten? o es que no le a perdonado la expulsion?

Luego ya sacas tus propias historias de las galaxias ;)

Ademas, todos los dias n ose ven escupitajos en los partidos...

No mienten pero tampoco resumen lo que debe ser una portada que es para lo que sirven los titulares [ok]
que es una portada de 5 min.... y juego como que no hubo mucho...
xavillin escribió:No mienten pero tampoco resumen lo que debe ser una portada que es para lo que sirven los titulares [ok]


No sé, puede que esa fuese la última noticia del directo mientras hacían el resumen. Normalmente van actualizando y van poniendo por ejemplo "Ronaldinho empata el partido" sin que eso sea el resumen. No sé, dudo que el titular del resumen fuese ese.
Que no digo que alomejor es provisional pero...sigue estando, pero que vamos, ya sabemos como son(bueno como es toda la prensa deportiva de este país)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
he visto hace un rato el penalti por la 2 en el rondo y el tio se tira al notar contacto.
Vamos tan 'claro' (menos a mi entender) komo el de la mano.
En ambos casos hay k decidir al momento si era intencionado en un caso y si era real en el otro. En ambos se han ekivocado.
Lo k no he visto es el no pitao a deco (curioso almenos) y si un piscinazo de Robinho k ha dicho el comentarista q era penalti [maszz]

Vamos. Q lo de siempre.

Y el escupitajo de Etoo, me ha parecido, no puedo afirmarlo k era hacia adelante, no hacia donde estaba el jugador del Bilbao: parecia un escupitajo en plan 'desprecio' pero no para 'impactar'.
xavillin escribió:Que no digo que alomejor es provisional pero...sigue estando, pero que vamos, ya sabemos como son(bueno como es toda la prensa deportiva de este país)


Me acabo de dar cuenta de que yo hablaba del Marca y tú del As. sí, bueno, que nos vamos a esperar, lo que no sé es como no os aburrís de quejaros de esas cosas.

tzare escribió:he visto hace un rato el penalti por la 2 en el rondo y el tio se tira al notar contacto.


¿De que penalty hablas?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el no penalty de baptista
tzare escribió:el no penalty de baptista


Madre mía, si le coge del brazo desde que entra en el área. Y Baptista se lo intenta quitar a empujones y el otro no le deja. En serio, ¿no ves penalty ahí?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
veo penalty dudoso.
Como soy cule eso si le ocurre al Madrid es no penalty :Ð
Tb creo k no es penalty el del barça, aunke es logico el error, la mano clara, la intencion es algo muy subjetivo. Y kiero ver el k no le han pitado a Deco k todo el mundo dice k ha sido clarisimo.
tzare escribió:Lo k no he visto es el no pitao a deco (curioso almenos) y si un piscinazo de Robinho k ha dicho el comentarista q era penalti [maszz]


Que la patadita de alves a robinho no es penalty? la verdad que alves le pega esa patadita en la derecha, para que luego el mismo se tropieze... y noooo eso es torpeza de robinho...

Cuantas vueltas le dais a las cosas...
dmox escribió:que es una portada de 5 min....
alexhh escribió:puede que esa fuese la última noticia del directo mientras hacían el resumen. No sé, dudo que el titular del resumen fuese ese.

1:50 am, as: Barcelona-Athletic: el árbitro perdona la expulsión a Eto'o, que escupió a Expósito [2-1] <= Link a la cronica
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Que la patadita de alves a robinho no es penalty? la verdad que alves le pega esa patadita en la derecha, para que luego el mismo se tropieze... y noooo eso es torpeza de robinho...


A mi no me lo ha parecido oiga.
Segun roncero a etoo le tienen que caer 8 partidos [qmparto]

Vamos una cosa es ser optimista y tener fe, y otra...
tzare escribió:Y el escupitajo de Etoo, me ha parecido, no puedo afirmarlo k era hacia adelante, no hacia donde estaba el jugador del Bilbao: parecia un escupitajo en plan 'desprecio' pero no para 'impactar'.

Cierto, es mas, incluso Etoo ha dicho que no iba a darle.
Yo diria que estaba acatarrado, y tenia flemas, simplemente, y le urgio echarla en ese momento, con la mala suerte que el del Athletic se cruzo.

Etoo escribió:"YO HE ESCUPIDO PERO NO IBA CONTRA EXPÓSITO"

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/609001.html

Es mas, como no iba contra él, se dio cuenta y rapidamente se disculpo al jugador en ese instante.

Y luego Deco iba a hacerle un moño a Gurpegui, y el cabronazo encima se tira.


Estas cosas son en las que AS resume el partido, por contra en Sport, simplemente (como del codazo de Ronaldinho), no han debido ocurrir, ni mu.


PD: Vengaaaaaaaa coño...[qmparto]
jajaaja, si es que es injustificable, que quereis que diga. yo si fuera imparcial le meteria almenos un par de partidos.
Tomas Guash Payaso escribió:Tranquilo, Etoo

Sí, vete a defender a tu Camerún natal: ¡como si no vuelves! Puedes jugar la Copa de África, la de Asia, luego la de Oceanía y el Mundial no porque os eliminaron. Del Barça no te preocupes: frente al Alavés, el árbitro igual se pone tu camiseta.


Está contento Espanyol y Madrid ganaron.

+ Guash..a escribió:3.- Diego Milito mete muchos goles y no como su hermano, al que le perjudica la rodilla cuando lo intenta.


No le encuentro el sentido. Es un gran jugador que el propio Madrid por un futurible no rendimiento dado sus condiciones físicas, lo rechazó en última instancia, como la rodilla. Y miralo ahora que rendimiento.


Roncero el señor del Trébol
Hola amigo, soy de Guatemala y solo quisiera saber su opinion a cerca del Real Madrid. ¿Creen que va a pasar sobre el Arsenal, asi como esta jugando ahora? RUBÉN

Amigo de Guatemala, el Madrid va a más y desde ahora nos dejará grandes partidos como el del Sevilla. El Arsenal caerá. Seguro.


Ausencia total de modestia. Se puede decir que el equipo está cambiando y puede superar a los gunners dado que el Real Madrid tiene equipo pero hacer una afirmación como "El Arsenal caerá" Así textualmente, pues no, no está en una charla informal entre amigos, sino que ejerciendo de periodista.

Más Trébol escribió:Buenos días Tomás, eres el más grande. Ser del Real Madrid también dio sentido a mi vida. ¿Crees que Mourinho tiene el señorío y la clase necesaria para dirigir al club más grande de la Historia? Hala Madrid mil veces, a por la décima.

Gracias por tu fidelidad crack. Mira, Mourinho ha triunfado en el Chelsea y ha lopgrado que Abramovich le respete. Además, si elimina al Barça por segundo año consecutivo sería para hacerle la ola. Yo lo prefiero antes que a Capello, pero sacarle de allí es muy difícil amigo...


Predicciones roncero, donde ve bomberos hay toreros.


Más Trébol
El barsa se comienza a poner nervioso!!Crees que tienes un nivel para estar tan sobrados?no ablo calidad,ablo de psicologia como los grandes!!gracias maestro

Ellos están en la fase que les sale todo, pero su manera tan pírrica de ganar a Espanyol y Athletic por la mínima traslada la enfermedad que padecen. Empiezan a estar saciados de éxitos y ya se permiten escupir y tirar del pelo a los rivales. Comportamiento indigno de un campeón. No saben ganar...



¿Miramos al pasado? Para ganar hay que marcar, se ha marcado, se ha ganado.


Mi parecer...

Sobre la jornada de ayer está clarísimo que tanto Eto'o como Deco tuvieron un compartimiento para olvidar, Eto'o no se puede justificar diciendo que fue sin querer, mejor que calle. Deco entiendo su fustración por la caza de patadas que tuvo, pero hay que ser mayorcitos y controlar los impulsos y más estando en la culminación del partido.

El Barça ha notado la ausencia de Xavi, en lo que es el movimiento del juego fluído, y falta algo de serenidad y reajuste en los laterales, que por dios, necesitamos reforzar las bandas.

Y buscar abrir las bandas, que vaya tendencia de meterse por el centro, lo único que hacen es bloquearse y hacer rodeos y más rodeos.

Sobre el Real Madrid, bien la mejoria no es fictícia aunque el Sport lo quiera ver así, seamos realistas, están mejor físicamente y partidos como el del Bilbao en Copa y el del Sevilla en Liga han sido una inyección grande de moral. Aunque les falta aún por mejorar y no les doy por perdidos en la lucha para el título, es más creo que superaran al Valencia.

El Barça tiene dos partidos buenos, Alavés y Mallorca, son 6 puntos que no se pueden escapar, y acabariamos el mes de enero con 52 puntos, impresionante. ¿Verdad? Bueno, ganar la Liga es cuestión de ir partido a partido. Y mantener una mentalidad constante y luchadora pero sobre todo humilde y respetuosa con los demás equipos.

Saludos.
central98 escribió:jajaaja, si es que es injustificable, que quereis que diga. yo si fuera imparcial le meteria almenos un par de partidos.

¿Como los que NO le metieron a Aimar hace poco?

Y sobre el tirón del pelo, creo que Makelele se llevo a Londres el porcentaje del trapaso y la coleta de Motta, pero claro aquello no fue indigno, no fue ni tarjeta y por supuesto el Madrid si sabía ganar.

Si tengo para todos.
celtico no fue Zidane, el del tiron de pelos a Motta?? no lo recuerdo ahora, lo que si recuerdo es que no fue ni tarjeta, eso seguro.
keops escribió:celtico no fue Zidane, el del tiron de pelos a Motta?? no lo recuerdo ahora, lo que si recuerdo es que no fue ni tarjeta, eso seguro.

Zidane en aquel partido sólo se dedicaba a lo que siempre ha hecho bien, dar coces como un asno [666]
Tendremos que rememorar los cánticos de Eto'o de la Liga, porqué ya tenemos a los capitalinos llorando como madalenas...
Fue makelele, a mi tambien me lo ha recordado. Porque es que no es solo lo de aimar que es un antecedente que esta ahi, sino es que desde curiosamente ese madrid-barça de las tanganas y de las rojas perdonadas el comite decidio cancelar definitivamente lo de actuar de oficio. Pero ahora resulta que 2 o 3 años despues se plantean actuar de oficio contra etoo por algo que ni entraron hace "4" semanas [qmparto]

Pero ojo que este comite lleva ultimamente algunas muy gordas, asi que cualquier cosa se puede esperar. Y insisto, lo justo aparte de esto seria que se llevara un par de partidos.

Y lo de deco que dicen ahora que le podrian caer 2 partidos por un tiron de pelo "en respuesta" es directamente lo mas ridiculo que he oido en mi vida vamos, pero ojo, no es la primera muy rara que hacen.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11