Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#35)

17, 8, 9, 10, 11
Yo creo que le meteran un par de partidos tranquilamente, total no los va a sufrir porque esta en Africa y no los va jugar de todas maneras.

Y al Barça es lo que mas le interesa.
Que le metan 3 partidos, que deportivamente no va a afectar, y asi queda un poco como "martir".


Deco no creo que merezca mas sancion que la expulsion del momento.
Hombre, lo de Aimar fué bastante más claro, así q si no le sancionaron a él no veo xq han de sancionar al resto de jugadores. Lo q tndrían q hacer es sancionar a todos, pero ya sabemos q estos hacen lo q les sale de las narices.

Lo de Deco si le meten más de un partido es de guasa.

PD: El del tirón de pelo a Motta fué Makelele, q se formó la tangana después de q Zidane le diera un codazo a Puyol.

A este y a Dinho les gusta mucho soltar los codos [reojillo]
Lo que es un cachondeo es que el comite solo actue de oficio cuando se trata del Barça, que pasa que el escupitajo de Aimar no lo vieron? o que contra Aimar no hizo campaña el jj en las noticias como ha echo hace un rato con Eto'o??

A ver si alguien puede aclarar cuando fue la ultima vez que actuo de oficio el comite??
Lo que es un cachondeo es que el comite solo actue de oficio cuando se trata del Barça, que pasa que el escupitajo de Aimar no lo vieron? o que contra Aimar no hizo campaña el jj en las noticias como ha echo hace un rato con Eto'o??

A ver si alguien puede aclarar cuando fue la ultima vez que actuo de oficio el comite??
Lo que es un cachondeo es que el comite solo actue de oficio cuando se trata del Barça, que pasa que el escupitajo de Aimar no lo vieron? o que contra Aimar no hizo campaña el jj en las noticias como ha echo hace un rato con Eto'o??

A ver si alguien puede aclarar cuando fue la ultima vez que actuo de oficio el comite??
keops escribió:celtico no fue Zidane, el del tiron de pelos a Motta?? no lo recuerdo ahora, lo que si recuerdo es que no fue ni tarjeta, eso seguro.

Fue Makelele seguro, se monto una tangana y Makelele aprovecho el barullo para tirar de la coleta a Motta, eso si Motta no monto el numerito y no se tiro al suelo como si le hubieran fulminado con una espada laser.

Espero que a Deco no le metan más del partido que se ha ganado a pulso, porque hay que ser un tonto para en el minuto 92 caer de esa manera.
keops escribió:Lo que es un cachondeo es que el comite solo actue de oficio cuando se trata del Barça, que pasa que el escupitajo de Aimar no lo vieron? o que contra Aimar no hizo campaña el jj en las noticias como ha echo hace un rato con Eto'o??

A ver si alguien puede aclarar cuando fue la ultima vez que actuo de oficio el comite??
Pues en circunstancias como esta, es decir sin denuncia de la otra parte y de oficio sin que el arbitro lo anotara, yo diria que a Kluivert cuando estaba por aqui, o sino por esas fechas.
Con denuncia de por medio a Javi Navarro, pero ese es otro tema, ya que siempre han dicho que si hay denuncia entran.
celtico escribió:eso si Motta no monto el numerito y no se tiro al suelo como si le hubieran fulminado con una espada laser.


La verdad es que Gurpegui no sabía si tirarse al suelo, llorar... Primero se agarró el pelo, luego se medio cayó al suelo, luego se levantó de nuevo... :p

Lo que debeis temer es que con lo hijo de puta que es el Mourinho no haya tomado nota de esto, y que a Deco o a Ronaldinho les ponga un tio únicamente para pegarle pataditas y picarlo. Si logra que caigan otra vez en ese juego, se puede librar de alguno de ellos para el partido de vuelta en el Camp Nou.
Con respecto al escupitajo ke le metio Etoo al numero dos como el decia, en una entrevista en un programa de cataluña, etoo primeramente decia ke no se veia cuando le escupio pero cuando le enseñaron tantas veces las imagenes, el reconocio ke escupio pero ke no le fue a dar. Y ayer vi unas imagenes donde claramente etoo mira al judador del athletic cuando le esta escupiendo. Yo creo ke etoo tendria ke ser sancionado, xq me ya me direis si hubiese sido al reves, ke un jugador de cualquier equipo escupa a etoo, como se pondrian, ni lo kiero pensar, se meterian los de antiracismo diciendo ke han escupido a una personade color... y lo ke dijo Clemente fue listo porque dijo, escupen los que bajan de los arboles.. lo dijo por si alguien se sentia aludido y para ke se reconozca ke fue intencionado.
En fin ke se le va a hacer, seguramente no hagan nada como siempre pero bueno, esto es lo ke yo pienso.

Y mi opinion sobre Deco es ke tambien tendria que ser sancionado, esto ke comentabais de ke Gurpegui se tambalea ke casi se cae.. hombre a mi la verdad es ke vas tan trankilo por la calle y te pegan varios tirones en el pelo me diras tu el dolor de cabeza ke entra.. y sino pruebalo ke te estiren fuerte del pelo.
Claro hombre que sancionen a Deco con 10 partidos si hace falta [+risas]
Eso si, si en un partido hay entradas continuas todo el rato o si hay entradas criminales mientras no lesionen...oye, que no pasa nada...ni tarjeta amarilla....
Deco cadena perpetua por lo menosss! [looco]

Si sancionan a Deco a más de un partido al Gurpegui tambien lo tendrian que sancionar, por puto incitador, ya que como se ve, es el, el que le agarra por detras, en la camiseta, cuando esta sentado en el suelo a cuento de nada, pero eso no se ve ni se habla, que no interesaaa! [cartman]
Lotina pide sancion para etoo [qmparto]

pero este que pinta!?!!?
central98 escribió:Lotina pide sancion para etoo [qmparto]

pero este que pinta!?!!?


Pues que trabaja en el mundo del fútbol, y le han preguntado igual que a Oli, a Kluivert y otros muchos supongo. Seguro que en casi todas las ruedas de prensa se ha preguntado a los entrevistados sobre el salivazo.
A mí lo que dice me parece además bien. Entrad a la noticia y no leais el titular, porque lo hacen para eso, para llamar la atención. Las sanciones económicas suelen valer más que las de partidos y tal (que además esas se las pasaría por el forro). No sé, que te escupan a la cara en mitad del partido debería estar sancionado. Yo creo que el del Athletic escupe a Eto'o o a Ronaldinho y casi tendría que dejar el fútbol.
El puede decir que le parece mal como opinion personal, pero el no es quien para pedir sancion, el unico que puede pedir eso es el athletic.
Yo no vi que en todas las ruedas de prensa del futbol español se hablara de ese tema la ultima vez, ni al betis pidiendo sancion para el valencia de parte del depor.
Y esta sancionado, si te cogen los arbitros claro, como las patadas, las manos, los fueras de juego...
Y si el del athletic escupe a etoo... bueno ya vimos lo que paso con el bofeton de ballesteros a puyol, no? Ni sancion, ni persecucion, ni terceros pinchando, ni preguntas en las ruedas de prensas nacionales, ni respuesta de puyol, ni tangana, ni represalias del barça, ni calentones de rijkaard... como si no hubiera pasado absolutamente nada, sin duda habra tenido que dejar el futbol.
ueno... segun el listo de Fabian Ortiz (que mal me cae este tio![buaaj]) y sus fuentes de la federación, ahora las sentencias tardan un tiempo mínimo equivalente a una Copa de Africa... [tomaaa] asi que, en el "hipotético" caso que sancionen a eto'o, este cumpliria su castigo!
central98 escribió:Lotina pide sancion para etoo [qmparto]

pero este que pinta!?!!?


Y como Eto'o se va pide que sea economica [qmparto] [qmparto] que huevos... ahora las sanciones, si el jugador no va a jugar el siguiente partido las pasamos a economicas por la cara Oooh

alexhh escribió:
Pues que trabaja en el mundo del fútbol, y le han preguntado igual que a Oli, a Kluivert y otros muchos supongo. Seguro que en casi todas las ruedas de prensa se ha preguntado a los entrevistados sobre el salivazo.
A mí lo que dice me parece además bien. Entrad a la noticia y no leais el titular, porque lo hacen para eso, para llamar la atención. Las sanciones económicas suelen valer más que las de partidos y tal (que además esas se las pasaría por el forro). No sé, que te escupan a la cara en mitad del partido debería estar sancionado. Yo creo que el del Athletic escupe a Eto'o o a Ronaldinho y casi tendría que dejar el fútbol.


El problema es que la ley debe ser igual para todos, si se tipifica, que se sancione, pero en todos los partidos, no puede ser que lo haga Aimar y no pase nada ni se comente, y lo hace Eto'o y todo el mundo pidiendo sanciones, que por cierto le podrian haber preguntado a Aimar, no? [toctoc] [toctoc] o que salga el tonto del kluivert diciendo que ve mucho peor escupir que liarse a puñetazos como hizo el. [lapota]
[reojillo] las varas de medir que usa el comite este, segun un jugador sea de un club u otro son de verguenza, un jugador lesiona 6 meses a otro y no hay sancion, un estiron de pelo 2 partidos, tocate los ...
Pues si multan a Clemente tambien tendrian ke multar a etoo
central98 escribió:Lotina pide sancion para etoo [qmparto]

pero este que pinta!?!!?

Pinta que es un retrasado, ah, y que es un llorón además.
Bueno, la repercusión que tiene es la de un equipo grande y una de sus estrellas. Eso es así, y por ellos hoy le han preguntado a todo el mundo, porque para bien o para mal sois un equipo grande. Esto es lo malo.

Sobre que si Aimar... Pues sí, si la han cagado una vez que no la caguen dos veces. De todas formas esta es la justicia deportiva de nuestro fútbol, el pan de cada día. Gurpegui sigue jugando, vosotros os librasteis de una sanción.

Y sobre lo de los partidos a Deco también me parece bien. Con el balón en juegoes más complicado, pero sin balón hacerle eso a alguien, por muy poco que sea, puede ser agresión. Se le fue la mano y la pinza, pues sanción. Él mismo minutos antes de la tangana le dejó el codo creo que era a Gurpegui también, que luego llegó otro del Ahletic y le hizo una buena falta a Deco... Pues eso, con el balón en juego.
Flipante, dos partidos, tiene tela... por cierto, el Gurpegui este no es el que debía estar sancionado desde hace ya años, vamos el que se dopó.
que cierren ya el camp nou!!!
encima os quejais de la federacion que huevos!!
Por cierto, se ve que ayer el Arus comento en su programa de CityTV que al rondo le queda muy poco, ya que las presiones de florentino para que lo quiten son muy fuertes porque no le gustan las criticas que en el se hacen.

Censura?
alexhh escribió:Sobre que si Aimar... Pues sí, si la han cagado una vez que no la caguen dos veces.
No es lo de aimar, es que lo que no se denuncia o ve el arbitro no se sanciona, desde hace mucho tiempo. No la han cagado con ninguno de los 2, simplemente es asi, si tienen que cambiar algo son las reglas globales.
alexhh escribió:Gurpegui sigue jugando, vosotros os librasteis de una sanción.
Eso no tiene nada que ver con esto, en esos casos las sanciones estan puestas igual que en estos, la esquivada viene luego en otros aspectos.
alexhh escribió:Y sobre lo de los partidos a Deco también me parece bien. Con el balón en juegoes más complicado, pero sin balón hacerle eso a alguien, por muy poco que sea, puede ser agresión. Se le fue la mano y la pinza, pues sanción. Él mismo minutos antes de la tangana le dejó el codo creo que era a Gurpegui también, que luego llegó otro del Ahletic y le hizo una buena falta a Deco... Pues eso, con el balón en juego.
El problema es que eso siempre ha sido el partido de la expulsion, y ahora parece ser que no. Tampoco se que hacian recurriendo la roja la verdad.

Solo espero que los medios catalanes hagan su parte, porque sino esto es un cachondeo, esta clarisimo que este comite es muy influenciable mediaticamente, es lo normal, no es la mismo evaluar una accion de la que nadie dice nada, que una que todo el mundo te dice que la sanciones. Asi pasan cosas como esta (donde ES uno y meten dos), como la de figo y puyol (una falta clarisima la convierten en nofalta), como la de messi (no le quitan una tarjeta por fingir un penalty clarisimo), como la de motta (le expulsan por 2 faltas que no hace y no se las quitan), como la de beckham y oliveira (misma accion distinta apreciacion)... y estos tienen video, nada que ver con los arbitros.
biggest escribió:que cierren ya el camp nou!!!
encima os quejais de la federacion que huevos!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Los 2 partidos son de liga o sería 1 de liga y el siguiente que se juega en copa?

El primero no me preocupa mucho, es en casa contra el Alavés y espero que Messi se encarge de dejarles fritos.

Si el otro es el de copa en el campo del Zaragoza va a ser peor porque tiene pinta de ser un partido de mucha presión, vamos los ideales para Deco (aunque este juega bien en todo tipo de partidos).


Sobre el Rondo, tampoco es mucha pérdida, no creo que haya un programa peor de fútbol, bueno andará a la par con Maracaná.

Y ya sabeís no os quejeís de nada que nosotros sólo podemos aguantar las quejas continuadas de los llorones, que si la federación esta comprada, que si el contubernio Laporta Villar, que si Messi, que si mi abulea tiene una moto,..., cuando sufrimos una injusticia a cerrar la boca que se nos ofenden.
Pues segun decia Arus al mediodia avanzando para el programa de força barça lo ke dijo Clemente no se referia a etoo sino a kien se sintiera aludido y si sancionan esto y no a una persona ke escupe a otra pues ya me diras..
central98 escribió:lo que no se denuncia o ve el arbitro no se sanciona

Si no me equivoco, no se puede entrar a sancionar si no hay denuncia, o si el arbitro lo ha visto y NO ha castigado, que no es el caso, ya que saco la roja.

En ese caso se entenderia que el arbitro viendo la jugada (pitando falta, o sacando amarilla, o incluso sin pitarla ni tarjeta, pero que la haya visto la accion) decidio que no era un hecho sancionable.

De todas forma, que el comite y el futbol español en general es el 13 rue del percebe no es nada nuevo (solo que hasta ahora habeis ido sacado tajada [sati])
Yo no creo que lo de Deco sea para meterle otro partido mas alla de la expulsion.

En cambio si creo que Etoo se ha ido de rositas (y si, Aimar tambien), recordemos que en la Eurocopa a Totti le cayeron 3 partidos.
Y es probable que en Champions, otro gallo le hubiera cantado.

Como tambien creo que a Clemente le deberian dar un toque, que cada vez que abre la boca sube el pan.

celtico escribió:¿Los 2 partidos son de liga o sería 1 de liga y el siguiente que se juega en copa?

No se donde he visto que es liga y copa, uno de cada.
Tambien es cierto que apelacion siempre suele corregir sus locuras cuando es posible, veremos que pasa.
Keru escribió:Pues segun decia Arus al mediodia avanzando para el programa de força barça lo ke dijo Clemente no se referia a etoo sino a kien se sintiera aludido y si sancionan esto y no a una persona ke escupe a otra pues ya me diras.
Y dale, no se sanciona si no hay denuncia o el arbitro lo anota, sea lo que sea. Lo de clemente es otra historia diferente, no tiene nada que ver, no indica que una cosa este peor que la otra. Y por cierto, esta claro lo que queria decir clemente.
celtico escribió:Sobre el Rondo, tampoco es mucha pérdida, no creo que haya un programa peor de fútbol, bueno andará a la par con Maracaná.
Bueno, en caso de ser cierto el problema no seria precisamente ese...
Si el tio puede cerrar un programa de tve porque no le gusta, a saber lo que habra hecho ya, y es claramente competir con ventaja, y por ultimo es anticonstitucional, y esta mal vamos.

En cualquier caso que ganas hay de que florentino deje el futbol estar, cuanto daño le ha hecho... y lo que no sabremos.
Keru escribió:Pues segun decia Arus al mediodia avanzando para el programa de força barça lo ke dijo Clemente no se referia a etoo sino a kien se sintiera aludido y si sancionan esto y no a una persona ke escupe a otra pues ya me diras..

1-Deberían sancionarlo eso está claro y yo, culé lo reconozco
2-Debes ser muy inocente para pensar que Clemente diciendo eso no se estaba refiriendo a eto´o además diciéndole mono...
Keru escribió:Pues segun decia Arus al mediodia avanzando para el programa de força barça lo ke dijo Clemente no se referia a etoo sino a kien se sintiera aludido y si sancionan esto y no a una persona ke escupe a otra pues ya me diras..

1-Deberían sancionarlo eso está claro y yo, culé lo reconozco
2-Debes ser muy inocente para pensar que Clemente diciendo eso no se estaba refiriendo a eto´o además diciéndole mono...
central98 escribió:Si el tio puede cerrar un programa de tve porque no le gusta, a saber lo que habra hecho ya, y es claramente competir con ventaja, y por ultimo es anticonstitucional, y esta mal vamos.

En cualquier caso que ganas hay de que florentino deje el futbol estar, cuanto daño le ha hecho... y lo que no sabremos.




Ni que fuera Dios, y ganas de que deje el mundo del futbol las puedes tener tu pero no generalices... luego decis que los que se quejan del contubernio que forman laporta y villar son unos llorones y os montais peliculas de que florentino hace y deshace a su gusto...
que te escupan es denigrante... pero q t escupa un negro no tiene nombre
Quicir escribió:que te escupan es denigrante... pero q t escupa un negro no tiene nombre
muy bien si señor rekete bien, plas plas plas plas, osea k si es negro estamos ante un hecho agravante????


NO DEBERIAN SANCIONAR A ETO'O!!!! lo digo kon mayusculas porke me pareceria un escandalo, no por el acto ya k este es muy recriminable, lo k pasa es k si por lo mismo a aimar no se le sanciona ni a guti hace 3 años (no rekuerdo el partido)....

alguien podria decirme porke a eto'o si y a aimar y guti no????

pd1: o sancionamos a todos por igual o nada... tenga la camiseta k tenga...

pd2: muy gracioso un periodista MADRIDISTA ayer en la radio en el programa de J.J.santos k decia k se le tiene k sancionar porke a creado alarma social, y k lo de aimar no porke no kreo alarma social, nos a jodio komo no va a crear alarma social si estan los perros rabiosos tirando espuma por la boca kontra eto'o y se callan kuando es aimar o guti.... osea k si la prensa le da kaña a un jugador se le sanciona si la prensa se kalla no????
central98 escribió:No es lo de aimar, es que lo que no se denuncia o ve el arbitro no se sanciona, desde hace mucho tiempo. No la han cagado con ninguno de los 2, simplemente es asi, si tienen que cambiar algo son las reglas globales.

Solo espero que los medios catalanes hagan su parte, porque sino esto es un cachondeo, esta clarisimo que este comite es muy influenciable mediaticamente, es lo normal, no es la mismo evaluar una accion de la que nadie dice nada, que una que todo el mundo te dice que la sanciones. Asi pasan cosas como esta (donde ES uno y meten dos), como la de figo y puyol (una falta clarisima la convierten en nofalta), como la de messi (no le quitan una tarjeta por fingir un penalty clarisimo), como la de motta (le expulsan por 2 faltas que no hace y no se las quitan), como la de beckham y oliveira (misma accion distinta apreciacion)... y estos tienen video, nada que ver con los arbitros.


Pues de acuerdo en las dos cosas. Según están las leyes y eso pues deberían pasar lo de Eto'o, pero realmente es una cosa tan sucia que se debería cambiar para evitarlo. ya Eto'o se libra, pero al siguiente que vaya escupiendo que le caiga una sanción.

Sobre lo de que sólo actuan en casos mediáticos, pues también. Parece que sólo ven 2 o 3 partidos por jornada, o que lo árbitros de los otros partidos están a uvas y no reflejan nada en el acta.

diegomangano escribió:Ni que fuera Dios, y ganas de que deje el mundo del futbol las puedes tener tu pero no generalices... luego decis que los que se quejan del contubernio que forman laporta y villar son unos llorones y os montais peliculas de que florentino hace y deshace a su gusto...

Realmente curioso. Unas películas son reales y las otras de mentira. Si hablan de Villar y Laporta son historias para no dormir, y si lo hace Florentino es real.
E incluso me llama más la atención que la fuente que nombreis sea Arús. Cojonudo, ese personaje odiado por el mundo culé, que según vosotros no hace otra cosa que echar mierda sobre esta directiva, contando mentiras e historias, resulta que suelta una mierda contra la directiva del madrid y entonces ya nos lo creemos todos. De puta madre. :(
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Quicir escribió:que te escupan es denigrante... pero q t escupa un negro no tiene nombre


Imagen
diegomangano escribió:Ni que fuera Dios, y ganas de que deje el mundo del futbol las puedes tener tu pero no generalices... luego decis que los que se quejan del contubernio que forman laporta y villar son unos llorones y os montais peliculas de que florentino hace y deshace a su gusto...
Si te fijas arriba de eso hay un "Si fuera cierto...", lo cual indica que lo referente a eso solo vale si fuera cierto. Y eso lo he puesto porque alguien ha dicho "no pasa nada si quitan el rondo", a lo que yo he dicho que si fuera cierto el problema iria mas alla de eso explicandolo.

Y lo segundo por supuesto que es opinion mia, en ningun momento expreso lo contrario, y si no expreso nada se sobreentiende.
Quicir escribió:que te escupan es denigrante... pero q t escupa un negro no tiene nombre
[+risas]
PALOFIU escribió:muy gracioso un periodista MADRIDISTA ayer en la radio en el programa de J.J.santos k decia k se le tiene k sancionar porke a creado alarma social, y k lo de aimar no porke no kreo alarma social, nos a jodio komo no va a crear alarma social si estan los perros rabiosos tirando espuma por la boca kontra eto'o y se callan kuando es aimar o guti.... osea k si la prensa le da kaña a un jugador se le sanciona si la prensa se kalla no????
Lo peor es que realmente asi esta el tema, aunque no lo sancionen, que aun esta por ver lo de anti-violencia, habra estado al borde, cuando estos casos ni se valoran.

Y bueno sobre la cara que tienen para aun decir eso, pues tronchante, que se va a decir...
alexhh escribió:Pues de acuerdo en las dos cosas. Según están las leyes y eso pues deberían pasar lo de Eto'o, pero realmente es una cosa tan sucia que se debería cambiar para evitarlo. ya Eto'o se libra, pero al siguiente que vaya escupiendo que le caiga una sanción.
Yo en todo momento he dicho que si por mi fuera todo le metia un par de partidos, por supuesto a todos los que lo hicieran.
Quicir escribió:que te escupan es denigrante... pero q t escupa un negro no tiene nombre


Prefiero que me escupa un negro a leer tus palabras, no solo das asco sino que insultas la inteligencia de las personas. Espero que recibas lo que mereces.
central98 escribió:Bueno, en caso de ser cierto el problema no seria precisamente ese...
Si el tio puede cerrar un programa de tve porque no le gusta, a saber lo que habra hecho ya, y es claramente competir con ventaja, y por ultimo es anticonstitucional, y esta mal vamos.

En cualquier caso que ganas hay de que florentino deje el futbol estar, cuanto daño le ha hecho... y lo que no sabremos.

Si fuera cierto que puede mover tantos hilos, no se que leches ha estado haciendo en estos ultimos años que nos estamos comiendo los mocos.

Le podiamos mandar una lista de programas que cerrar/periodistas que mandar al paro.

Daño al fútbol?
En todo caso, daño al Madrid, segun muchos no-madridistas, asique no deberiais estar preocupados.
No creo que haya presidentes mucho mas beneficiosos para el futbol que Florentino (y no digo que Florentino sea bueno, sino que a todos hay que darles de comer a parte...)

PALOFIU escribió:NO DEBERIAN SANCIONAR A ETO'O!!!! lo digo kon mayusculas porke me pareceria un escandalo, no por el acto ya k este es muy recriminable, lo k pasa es k si por lo mismo a aimar no se le sanciona ni a guti hace 3 años (no rekuerdo el partido)....

alguien podria decirme porke a eto'o si y a aimar y guti no????

Si, o Guti... o igual era Mijatovic...o igual cualquiera del Madrid que se me ocurra...o uno que le dio un peñetazo a nosequien norecuerdodonde en el 87...

Si estoy deacuerdo en que la ley debe ser igual para todos (pero en T-O-D-O-S los aspectos, no solo cuando nos conviene, y no creo que haya que desarrolarlo mucho más...)

Como no veo logico intentar justificar el comportamiento de Etoo (encima con declaraciones del tipo "yo no escupi", "no iba a darle" solo se rie de la gente).

Y lo mismo aplicado a Clemente.


PD: Antiviolencia pide expediente a Clemente (de Etoo no han dicho nada).
dat28850 escribió:Si fuera cierto que puede mover tantos hilos, no se que leches ha estado haciendo en estos ultimos años que nos estamos comiendo los mocos.
No tiene que ver, yo no creo que el tio tenga tanta mano, pero desde luego no dudo que es un tio con poder. Segurisimo que lo ha usado mas de una vez para bien del madrid, pero no tenemos porque estar hablando de cosas trascendentes, que decidan titulos vamos, en absoluto.
dat28850 escribió:Daño al fútbol?
En todo caso, daño al Madrid, segun muchos no-madridistas, asique no deberiais estar preocupados.
No creo que haya presidentes mucho mas beneficiosos para el futbol que Florentino (y no digo que Florentino sea bueno, sino que a todos hay que darles de comer a parte...)
Bueno, es algo personal, no es por su persona ni porque este en el madrid, no tiene que ver con quererle fuera por miedo. Simplemente ese tipo de gestion que ha traido al futbol me parece que ha hecho muchisimo daño, aunque tambien es verdad que probablemente no se acabaria con que se fuera.
Aparte del tema de las religiones, evangelizaciones, seres superiores y esas cosas, no quiero decir la palabra magica pero ya sabeis, supera al resto creo que de un trecho, aunque al fin y al cabo eso son cosas suyas y propias que no afectan a los demas, y no iba por eso.

Por contra no creo que haya sido malo para el madrid en particular, almenos no mas malo que bueno.
No es q me guste Clemente, de hecho todo lo contrario pero ha salido diciendo q no rectifica y q su comentario no es racista "Escupen los q bajan del árbol" . Etoo es un mono porque escupió y no porque sea negro. Y ha dicho q en el árbol estamos blancos, negros, amarillos, azules... xDD. A mí personalmente no me parecieron racistas sus palabras la primera vez q lo oí.

Sin embargo Etoo ha "rectificado" y ha dicho q no escupió al jugador, sino q tenía q escupir y no tenía intención de hacerlo al jugador. Y q quieres q te diga pero eso me parece más sancionable aún.
central98 escribió:No tiene que ver, yo no creo que el tio tenga tanta mano, pero desde luego no dudo que es un tio con poder. Segurisimo que lo ha usado mas de una vez para bien del madrid, pero no tenemos porque estar hablando de cosas trascendentes, que decidan titulos vamos, en absoluto.Bueno, es algo personal, no es por su persona ni porque este en el madrid, no tiene que ver con quererle fuera por miedo. Simplemente ese tipo de gestion que ha traido al futbol me parece que ha hecho muchisimo daño, aunque tambien es verdad que probablemente no se acabaria con que se fuera.
Aparte del tema de las religiones, evangelizaciones, seres superiores y esas cosas, no quiero decir la palabra magica pero ya sabeis, supera al resto creo que de un trecho, aunque al fin y al cabo eso son cosas suyas y propias que no afectan a los demas, y no iba por eso.

Por contra no creo que haya sido malo para el madrid en particular, almenos no mas malo que bueno.

Hombre, que es un tio influyente y tendra sus contactos, esta claro, como todos los presidentes de clubes importantes, que siempre tienen gente detras con la que gustan llevarse bien.

De ahi a cerrar un programa porque no le guste, creo que va un trecho.
Y mas hablando de un programa "importante" de una television nacional.


Sobre el daño al fútbol, yo creo que si ha hecho daño toda esa politica de mercantilización, pero no ha sido cosa de Florentino o Abraimovich.
El fútbol necesita muchos mas ingresos para vivir, y los clubes grandes se dieron cuenta que podian generarlos.
Yo lo veo como algo que estaba ahi, y se decidio a sacarle provecho.
En ese aspecto, ya se vivio una primera parte, que fueron los contratos televisivos, publicidad...

Y años después, el merchandising, las giras y todo eso.
Ahi el pionero seguramente fue el Man. United, y Florentino lo aplico al Madrid (y despues todos han pasado por ahi, porque se han dado cuenta que es necesario.)

Yo a Florentino (sin contar al Manchester, que fueron los primeros) en ese aspecto le veo la primera persona que aqui se dio cuenta del potencial que tenia todo eso.
No olvidemos por ejemplo lo de las giras del Madrid o eltema de la publicidad, lo criticadas que fueron, y que equipo hoy dia que tenga posibilidades no las hace?? Incluso en mitad de temporada a Arabia (Valencia).

El problema es cuando lo deportivo falla, entonces se empieza a criticar por ahi.
Aunque como ya han dicho alguna vez, para que haya exitos extradeportivos, tiene que funcionar lo deportivo.
Por guapo que sea Beckham, si el equipo es una ruina, los japoneses no se tragan una gira, o se venden tantas camisetas.
Una cosa depende directamente de la otra.

Sobre la prepotencia, no creo que sea ni mayor que la de otros clubes grandes. Por ejemplo Florentino dice que somos el mejor club del s.xx, y es prepotente.
Otro tio dice que su club es el mejor del mundo, y no se le tiene en cuenta.
Y por ejemplo Laporta dice que el Barça es lo mas grande porque son mas que un club, y no pasa nada.

El problema esta en que estos años ha coincidido un Madrid pletorico que ganaba todo,y la gente ha tenido Madrid las 24h del día.
Y eso cansa.

Yo lo dije, todo eso, como el antimadridismo y todo este rollo, se debia a lo bien que iba el club.
Y estos ultimos años vulgares me han dadola razon, la gente ya pasa un poco del Madrid.

Y antes los cules se quejaban de que nos hechaban como beckham se tiraba un pedo, y jodia, y los madridistas lo veiamos tan normal.
Ahora es al reves, Ronaldinho puede salir a todas horas en la tele, y vosotros lo veis tan normal, o decis que ni punto de comparacion que cuando ocurria con el Madrid, y los madridistas acabamos hasta las narices :P




Menudo ladrillo... [maszz]
Sabias palabras dat,de acuerdo contigo.

Palofiu escribió:o k pasa k si lo hace un madridista esta bien??? porke parece k digas k no interesa si esa accion lo hace alguien de tu ekipo, mientras k yo digo k esta mal y si se sanciona se sanciona a todos....

y no no es justificable la accion de eto'o, pero la justicia debe ser igual para todos, sin contar kien haga la accion, porke a eto'o si y a aimar no???

si no se sanciona a uno tampoko al otro.


Aqui nadie ha dicho que se le deba sancionar a Etoo y a Aimar no,todo lo contrario,a los dos y tampoco nadie ha dicho que porque sea del Madrid se libre el jugador.

Me parece bien que no se sancione a Etoo si tampoco se ha sancionado a Aimar,pero que a partir de ahora estos actos se sancionen.
Y por cierto,Etoo el mejor delantero de Europa,pero se pica de vez en cuando.
dat28850 escribió:Si, o Guti... o igual era Mijatovic...o igual cualquiera del Madrid que se me ocurra...o uno que le dio un peñetazo a nosequien norecuerdodonde en el 87...

Si estoy deacuerdo en que la ley debe ser igual para todos (pero en T-O-D-O-S los aspectos, no solo cuando nos conviene, y no creo que haya que desarrolarlo mucho más...)

no me lo invento, guti escupio hace tres temporadas pero no rekuerdo el partido, y si te fijas digo k esta mal y me refiero a k lo haga kien lo haga, y k no debe medirse por la presion de la prensa....

o k pasa k si lo hace un madridista esta bien??? porke parece k digas k no interesa si esa accion lo hace alguien de tu ekipo, mientras k yo digo k esta mal y si se sanciona se sanciona a todos....

y no no es justificable la accion de eto'o, pero la justicia debe ser igual para todos, sin contar kien haga la accion, porke a eto'o si y a aimar no???

si no se sanciona a uno tampoko al otro.

pd: otra kosa a parte, kreo k el barça deberia sancionar a eto'o por la mala imagen dada y para dar ejemplo...
PALOFIU escribió:no me lo invento, guti escupio hace tres temporadas pero no rekuerdo el partido, y si te fijas digo k esta mal y me refiero a k lo haga kien lo haga, y k no debe medirse por la presion de la prensa....

o k pasa k si lo hace un madridista esta bien??? porke parece k digas k no interesa si esa accion lo hace alguien de tu ekipo, mientras k yo digo k esta mal y si se sanciona se sanciona a todos....

y no no es justificable la accion de eto'o, pero la justicia debe ser igual para todos, sin contar kien haga la accion, porke a eto'o si y a aimar no???

si no se sanciona a uno tampoko al otro.

pd: otra kosa a parte, kreo k el barça deberia sancionar a eto'o por la mala imagen dada y para dar ejemplo...

Pues perdoname, pero no recuerdo que Guti haya escupido :-? (y por google no encuentro nada).

Pero vamos, me da igual, aunque haya escupido, sigue estando igual de mal, en ningun sitio he dicho que los de mi equipo lo puedan hacer que esta bien.

Por otro lado, si a Aimar no se le sanciona, es un error.
Si a Etoo tampoco, ya son 2 errores (3 con el de Guti...)
Y si estoy deacuerdo que la justicia debe ser igual para todos (como ya dije, en todos los aspectos, y siempre).
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ah pero Eto'o ha escupido a alguien? ahora me entero.































Con aimar casi no le dieron bombo pero ahora , hasta en la sopa eh.


X-D
hm hm
En la época que el Madrid ganaba todo... [qmparto][qmparto][qmparto]
hm hm

Lo que jodió el futbol fue la Ley Bosman, ni más ni menos.
eTc_84 escribió:hm hm
En la época que el Madrid ganaba todo... [qmparto][qmparto][qmparto]
hm hm

Lo que jodió el futbol fue la Ley Bosman, ni más ni menos.

La ley Bosman jodio, pero deportivamente, dentro del campo.
Y lo de Florentino no iba por ahi.

Con ganar "todo"me referia a todos los titulos algna vez, no una simple liga [sati]

Me alegra saber que has leido todo XD

PuMa escribió:Ah pero Eto'o ha escupido a alguien? ahora me entero.

Bueno, segun él, no :P

Es lo que tiene.
Tambien si Aimar da un taconazo, no se entera ni Dios.
Si lo hace Ronaldinho, hacen un corto y sacan posters.
Yo me acuerdo tb en la Uefa o en La champions el año pasao, Angulo del Valencia soltar un escupitajo.. y lo dieron por la TV pero no sé si lió tanto o no...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11