Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#35)

1, 2, 3, 4, 511
Gol de Giuly 1-3. Se acabó una nueva victoria contundente del Barça.
1-3

Buen resultado. Y en la vuelta que jueguen los chavales.
Fue bonito mientras duró. :( Bueno, el miércoles que viene, al Camp Nou.
No he visto absolutamente nada del partido.

Quien a jugado ?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Jorquera ha vuelto a estar muy bien por lo que dicen , los peores Iniesta y Ezquerro.

Si no jugó Maxi Lopez ayer , contra quien lo hará ?


14 VICTORIAS SEGUIDAS!!
PuMa escribió:Jorquera ha vuelto a estar muy bien por lo que dicen , los peores Iniesta y Ezquerro.

Si no jugó Maxi Lopez ayer , contra quien lo hará ?


14 VICTORIAS SEGUIDAS!!

*Creo* que Maxi Lopez y Larsson no estaban.
Ambos tenían permiso para retrasar su llegada.

Veis a Van bommel de titular en el puesto de Xavi?
Acabod e ver la rueda de prensa de reijkard y..... no estaba muy contento???..... [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
La federacion cule le acaba de permitir al atletico sin rechistar y al instante aplazar un partido de copa por no tener jugadores suficientes. [reojillo]
central98 escribió:La federacion cule le acaba de permitir al atletico sin rechistar y al instante aplazar un partido de copa por no tener jugadores suficientes. [reojillo]

Hombre como harían con cualquier equipo que nada más que puede presentar 9 jugadores de campo y 2 porteros. ¿O no?
Lo que pasa es que ahora no hay un gobierno facha.






































[qmparto][qmparto]
Es un agravio comparativo, a ver si mañana AS y Marca hablan de ESCÁNDALO!
celtico escribió:Hombre como harían con cualquier equipo que nada más que puede presentar 9 jugadores de campo y 2 porteros. ¿O no?


Diselo al Barça Atletico de copa de hace unos años ¬_¬
Algo me olia, pero por si acaso XD
PuMa escribió:Jorquera ha vuelto a estar muy bien por lo que dicen , los peores Iniesta y Ezquerro.


Segun Radio RAC1, los peores fueron Marquez, Oleguer y Gabri (aunke Marquez marcó un gol pero decian ke estaba empanao).

Y al parecer Ezquerro tubo de ocasiones como para meterle un 0-4.

Lo digo, por ke me extraña ke Iniesta jugase mal, si a ese del centro del campo kitamos a Iniesta no sé ke hubiera pasao xDD
sgaesux escribió:
Diselo al Barça Atletico de copa de hace unos años ¬_¬

Decididamente voy a tener que acompañar mis comentarios con emoticonos XD
Etoo se marchará a la Copa de África el día 16
El delantero del Barcelona Samuel Etoo se concentrará con la selección del Camerún para preparar la Copa de África el día 16 de enero tras la disputa del partido contra el Athletic en el Camp Nou.

El actual Pichichi se reunió con Frank Rijkaard para acabar de concretar los detalles de su incorporación con Camerún para disputar la Copa de África.

El día 16 de enero, Etoo viajará hacia Egipto para incorporarse a la selección que entrena Artur Jorge y participar en los partidos de la primera fase de la Copa de África de Naciones (CAN).

La selección de Camerún, que está encuadrada en el grupo B de la Copa de África de Naciones, comenzará la competición el 21 de enero y disputará tres partidos en la primera fase, contra Angola (21 de enero), Togo (25 de enero) y RD Congo (29 de enero). En caso de clasificación como primero de grupo, el partido de cuartos de final está previsto para el 4 de febrero. Las semifinales se jugarán el 7 de febrero y la final será el día 10 del mismo mes.


Yo creo que Maxi está tan pesado con quedarse porque ve que en ese mes puede estar su oportunidad. Aunque pondreis a Larsson, ¿no?
alexhh escribió:
Yo creo que Maxi está tan pesado con quedarse porque ve que en ese mes puede estar su oportunidad. Aunque pondreis a Larsson, ¿no?



Seguramente, pero pasarà de ser el tercer o cuarto delantero a ser el segundo o tercero, con que almenos es posible que tenga algunos minutos.

Salu2
Con Larsson ahí matxacando y Maxi de suplente, amén de parches como Dinho de delantero centro o Ezquerro, en principio hay garantías para pasar sin Eto'o.
eTc_84 escribió:Con Larsson ahí matxacando y Maxi de suplente, amén de parches como Dinho de delantero centro o Ezquerro, en principio hay garantías para pasar sin Eto'o.


O Gabri.
alexhh escribió:O Gabri.

Coño pero ese lo tenemos castigado porqué ha firmado por el Real Madrid para ser el lateral derecho del año que viene!
como dicen en vuestro hilo, todos quieren venir a vuestro equipo, hasta Gabri! XD
Ezquerro PAKETÓN!!! Este tio tiene menos punteria chutando que un arquero manco, creo que harian bien de devolverselo al Bilbao, porque antes prefiero a Maxi que almenos nos le marca al Chelsea e incluso a los pakistanies de tacón XD
eTc_84 escribió:Coño pero ese lo tenemos castigado porqué ha firmado por el Real Madrid para ser el lateral derecho del año que viene!
como dicen en vuestro hilo, todos quieren venir a vuestro equipo, hasta Gabri! XD


Yo tambien he leido que buscan un lateral derecho, se ve que les falta alguno, ya sabes si no tienen 5 jugadores por posicion no estan contentos XD
sgaesux escribió:
Yo tambien he leido que buscan un lateral derecho, se ve que les falta alguno, ya sabes si no tienen 5 jugadores por posicion no estan contentos XD


Michel Salgado, Diogo, Cicinho, Sergio Ramos y Beckham. Ya tenemos a 5. :p
alexhh escribió:
Michel Salgado, Diogo, Cicinho, Sergio Ramos y Beckham. Ya tenemos a 5. :p


Y raul bravo qué? el tb ha jugado de lateral derecho. X-D
The_Edge escribió:
Y raul bravo qué? el tb ha jugado de lateral derecho. X-D


Y Pavón creo que también jugó alguna vez, o no sé si era Mejía. La verdad es que ese puesto si lo tenemos bien cubierto :p
alexhh escribió:
Michel Salgado, Diogo, Cicinho, Sergio Ramos y Beckham. Ya tenemos a 5. :p


Con la de laterales derechos que teneis, si algun dia ponen a Beckam alli sera para hacerle un monumento al entrenador.
Como ya he dicho lo mejor que hace Beckam es centrar por lo que, a ver si le centra a Woodgate para que remate bien [666]

--------------------------------------------

Porra pal sabado 0-2 (Messi,Eto'o)
Esta tarde a las 18:40 vuelven a poner en TV3 el partido Madrid-Barça, por si alguien lo quiere grabar o simplemente disfrutar con el espectaculo. [oki]
keops escribió:Esta tarde a las 18:40 vuelven a poner en TV3 el partido Madrid-Barça, por si alguien lo quiere grabar o simplemente disfrutar con el espectaculo. [oki]

¿Idioma?
eTc_84 escribió:¿Idioma?


TV3 ein?
En As.com insisten ke el barça fichará a Henry, y el sacrificado sera Deco. Henry me parece un grandísimo jugador, pero creo ke seria un gran error hacer ese fichaje. Espero ke solo sea "humo" lo ke dice el as.com

Un saludo!
No hagais caso de las tonterias de as, dicen que los 30 millones que tiene el barça para fichajes son claramente insuficientes para fichar a henry, y que tienen que vender a deco para ficharle, en fin es que no es ni para comentarlo.
keops escribió:Esta tarde a las 18:40 vuelven a poner en TV3 el partido Madrid-Barça, por si alguien lo quiere grabar o simplemente disfrutar con el espectaculo. [oki]


Buen regalo de reyes

jejeje


Supongo que pondran el audio de catalunya radio digo yo.
keops escribió:TV3 ein?

Per això ho deia :P

Por eso lo decía :P

Audio de CatRadio, RAC1 o nuevo?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Me hace gracia eso de que hay que vender a 1 crack para poder fichar a henry, pero esque es la mayor estupidez que se puede decir...

Un jugador, con 1 año de contrato, que se quiere marchar y esta a disgusto, cobra lo que cobra... se creen que con 30 kilos no hay de sobras para ficharlo? vamos a 2 como el, sino pues lo tendran 1 año mas muerto de asco, jugando a un 10% y cobrando lo que cobra... Henry si viene al barça como mucho costara 20 millones de €.

Porra para mañana

0-3(etoox2, dinho).
Ke bien.. mañana el partido contra el Espanyol lo dan por TV3 (Canal Catalan) a eso de las 10 :)
Blaiz, no te columpies tampoco, 20M los valen 2 laterales+1central XD
Henry por 12-15M con un lacito.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Blaiz, no te columpies tampoco, 20M los valen 2 laterales+1central XD
Henry por 12-15M con un lacito.


He dicho como mucho xD pero bueno, si henry cede algo de derecho de imagen al barça no sera tan mal negocio siempre y cuando cobre como en el arsenal (5 kilos limpios, que no es poco).

Yo ficharia un lateral derecho y a Lampard, cosa facil :-|
Y no creeis que Lampard es demasiado mayor?

Sin contar de que no le mueven del Chelsea ni a escopetazos, claro está...

Fdo- An0n1m0
El año que viene hara 28 años, teniendo en cuenta que su mujer es de Barcelona y del Barça, asi como sus suegros que son muy cules, que tiene casa en Barcelona, es para dar por seguro que si sale del Chelsea sea para venir a Barcelona, otra cosa es que el Chelsea lo deje marchar.

Al que si se le ha pasado el arroz para venir es a Henry, el año que viene hara 29 años y teniendo a Eto'o con 24 y un futuro prometedor para que lo quieres?
Pensaba que hacía 30...

No sé, a mi es que me gusta demasiado Lampard... Y como se vaya al Barça me borro del fútbol :P

Fdo- An0n1m0
Con la cantidad/calidad de jugadores que tenemos en medio del campo Lampard no tendria que venir a no ser que alguien se marchara.
A mi Lampar me parece un excelente jugador pero un gilipollas [666]

Yo para el año que viene fichaba:

*Lateral derecho (no es necesario decir pq)

*Delantero centro (ya que se pira Larsson y parece que no dan oportunidades a Maxi) PERO OJO: yo no ficharia a Henry, por los multiples motivos que ya he/se han dado, al que me parece que seria de puta madre fichar, es el que sonaba hace unos dias, el actual pichichi del Calcio, jugador de la fiorentina. Garantia de gol y asumible suplente, esta en un equipo acabado de ascender.

*Central (Necesitamos un Puyol para recambio de puyol, no se que pasara el dia q se rompa, y con lo q juega es facil)

Y si sale algo bonito y barato:
*Lateral Izquierdo (Gio y Sylvinho para mi cumplen pero se hacen viejos)

No renovaria a Gabri pero si a Sylvinho y Gio.
sgaesux escribió:Con la cantidad/calidad de jugadores que tenemos en medio del campo Lampard no tendria que venir a no ser que alguien se marchara.
A mi Lampar me parece un excelente jugador pero un gilipollas [666]

Yo para el año que viene fichaba:

*Lateral derecho (no es necesario decir pq)

*Delantero centro (ya que se pira Larsson y parece que no dan oportunidades a Maxi) PERO OJO: yo no ficharia a Henry, por los multiples motivos que ya he/se han dado, al que me parece que seria de puta madre fichar, es el que sonaba hace unos dias, el actual pichichi del Calcio, jugador de la fiorentina. Garantia de gol y asumible suplente, esta en un equipo acabado de ascender.

*Central (Necesitamos un Puyol para recambio de puyol, no se que pasara el dia q se rompa, y con lo q juega es facil)

Y si sale algo bonito y barato:
*Lateral Izquierdo (Gio y Sylvinho para mi cumplen pero se hacen viejos)

No renovaria a Gabri pero si a Sylvinho y Gio.


Idem completamente... e incluso yo creo ke si hubieramos fichao a "Iaquinta" en vez de a Maxi ahora mismo tendriamos a un repuesto de Eto'o más ke decente.. o por lo menos allí en el Udinese ha metio bastantes goles y seguro ke mejor ke Maxi fijo ke es xD, ke ojo este no me parece malo... pero no acaba de "cuajar" aparte de ke no ha jugao apenas.

Y a lampard no lo veo nada necesario teniendo a Iniesta, V. Bommel, Deco y Xavi.. aver kien mejora este centro del campo, otra cosa es ke se fuera Xavi o Deco entonces si nos vendria bien Lampard, pero eso lo veo imposible.
AS escribió:esta noche parece difícil, con ese Barça embalado, que lo tiene todo a favor: sus gloriosos jugadores, el estilo calmoso de Rijkaard, los arbitrajes (hasta en Zamora) e incluso la suerte
:-P
AS escribió:MESSI JUGARÁ SU PRIMER PARTIDO COMO PROFESIONAL

Su baja como juvenil reafirma que hubo fraude.

Así, el Barça jugó con cuatro extranjeros mientras que el resto de equipos lo hacían con tres.

Ahora hay que ver qué decide el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD), instancia a la que han llegado las apelaciones del Alavés y que en su día fueron rechazadas por los comités federativos. CEDD versus fraude del Barça. ¡Interesante!
[qmparto]
Los del AS ya vuelven a las pajas [sati], habrá que regalarles una vagina en lata para que se entretengan... [qmparto]

Yo como fichajes, con Chivu (ya sé que pido bastante XD), que puede jugar de lateral izquierdo y central izquierdo, "alguien" de lateral derecho... no me meto en nombres, y un delantero cazagoles como Luca Toni (que no creo que saliera muy caro), estaría satisfecho, aunque con Lampard ya [babas][babas]
Darkcaptain escribió:... teniendo a Iniesta, V. Bommel, Deco y Xavi.. aver kien mejora este centro del campo, ....

A ver que en 5 segundos se me ocurre uno tal que este:
Lampard, Xavi, Deco e Iniesta XD

Ala ya he mejorado ese centro del campo y de que manera.

De todas maneras no os hagaís pajas mentales, Lampard no va a venir al Barça, juega en el Chelsea y por lo tanto esta fuera del mercado.

Yo era un defensor del fichaje de Henry a principios de este año, pero ya no le quiero, tras como esta jugando Messi lo veo un desperdicio gastar un duro en un tío que le va a quitar el puesto a Etoo, Dinho o Messi.

Como bien decis, que inviertan los 30 millones en un delantero suplente tipo Larsson, un lateral derecho y un central zurdo.
Habeis visto esto en la sección "el lector opina" del diario sport??

lector del sport escribió:Caras nuevas para la temporada que viene

Personalmente no creo que el FC.Barcelona tenga q hacer una revolución en la plantilla, pero actualizarla un poco sería de lo más recomendable.

No creo que haya que fichar ningún central ya que tanto Puyol, Márquez (sin tapujos lo comparo con koeman, más rápido, aunque sin esas faltas guiadas por la mano de Dios), Edmilson y Oleguer(cuyo rendimiento en la banda derecha ha sido más que bueno).

En los laterales si veo que se podría fichar algo, Gio ha resultado un fichaje muy rentable, pero le veo en las últimas no así a Sylvinho el cual tiene que renovar contrato, parece un chaval. Un buen jugador puede ser Fabio Aurelio que admás creo que acaba contrato.

Pero la banda derecha la veo más urgente. Belletti creo que se acelera mucho y la verdad defendiendo deja mucho que desear y si no fijaros contra el Chelsea el año pasado, este puesto tendría que ser reforzado, personalmente me gusta mucho Lauren.

En el centro del campo estoy encantado con el equipo, aunque si haría un cambio, Xavi y Deco para mi son intocables pero si dejamos a Márquez con sus labores de central y ponemos a Lampard en el centro del campo prácticamente seríamos imbatibles.

En la delantera que voy a decir más que tenemos tres genios, Ronaldinho, Eto'o y messi, pero claro estos no pueden jugar 60 partidos y encima después de un mundial.

Giuly me ha decepcionado mucho esta temporada, sacar algo de dinero por él nos vendria muy bien. Lo de Maxi Lopez es algo que no entiendo, no creo q sea nada malo pero parece que ni Frank confia en él ni Maxi en él mismo. Además Larsson ya ha declarado que no seguirá.Henry sería más que clave para meter miedo en España y en Europa.

Fichajes clave: Un buen lateral, un centrocampista fuerte y bueno y un delantero versátil



saludos
celtico escribió:Yo era un defensor del fichaje de Henry a principios de este año, pero ya no le quiero, tras como esta jugando Messi lo veo un desperdicio gastar un duro en un tío que le va a quitar el puesto a Etoo, Dinho o Messi.

Te vas pasando al lado oscuro XD
Repite conmigo.. ¡Oleguer lateral derecho YA! [jaja]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511