Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#39)

17, 8, 9, 10, 11
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
biggest escribió:

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

[jaja] [jaja]

PD: [jaja] [jaja]


Ves, precisamente por esto te llaman troll, a spamear a vuestro hilo, aqui no queremos mensajes basuras como los tuyos (y ya llevas unos 4... que crack).

VAMOS BARÇA!!!!!

EDIT:

GOL DEL.... MEGACRACK TORRES, hay que joderse, pues nada, hoy torres parece un jugador decente y todo, veremos que hace el resto de la temporada [sonrisa]
alexhh escribió:Le sale casi a gol por partido en esta ausencia de Eto'o, ¿no? Creo que en Mallorca ha sido el único partido donde no ha marcado.


si, acaban de dar ese dato por la radio.
Odio a torres mucho


MUCHO
La puta, 1-3! Yo me voy a dormir ya...su puta madre...
Pa flipar... yo es ke no sé ke pasa con Torres.

Ultimamente al Barça le estan cayendo de Goles ke no veas...

Y ojo por ke empezamos a estar en crisis xDD
Torres ídolo XD

Me hacía mucha gracía cuando os leía esta semana y veía que practicamente os conformabais con el empate... Ahora entiendo a qué os referíais...

Fdo- An0n1m0
porke el altleti se sale cuadno juega contra el barça ? [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]


ke asko por dios.
Torres 7 goles en liga, 4 contra nosotros, no? increible lo del niño [burla3]
Al fin quitan al patan ! ! ! ! joererrr.

Un saludo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
leirbag escribió:porke el altleti se sale cuadno juega contra el barça [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]


ke asko por dios.


Es lo que tienen los "equipos pequeños" que se salen cuando juegan contra equipos grandes, me pregunto si torres hara algun dia "algo" contra el R. Madrid, ya no pido que sea en el bernabeu, sino algo, todavia no le ha marcado ni 1 solo gol al madrid... menudo crack [poraki]
Paboh escribió:
si, acaban de dar ese dato por la radio.


Increíble. Si fuese titular puede acabar con más de 30 goles una temporada perfectamente. Y además en el banquillo no dice nada, ni se queja ni nada.
Lo de Torres con el Barça no tiene nombre, siempre igual ¬_¬

A ver si el amigo Rijkaard se deja de experimentos para el próximo partido, que se olvida que cada vez que los intenta los resultados no salen...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Para los mas sensibles, ni se os ocurra ves el titular de as una vez acabado el partido.

Este lunes tenemos al valiente de roncerdo, como cada lunes (los cojones).
jajaja, la verdad que es de xiste lo de torres e!

Enga si vais a ganar la liga....de cataluña
peter white escribió:Enga si vais a ganar la liga....de cataluña


Quien ha dejado la puerta de la cueva abierta que no paran de salir trolls???

Algunos se olvidan de que estais a 10 puntos...
No si la culpa de que esteis jugando el peor ppartido de los ultimos meses será de que torres solo marca al barça [chulito] [beer]
el_adry escribió:Es que no ha trolleado, lo único que ha hecho ha sido expresar su opinión, nada más. Lo que pasa es que si no piensa como tú ya le tachas de "troll".

salu2

Blaiz escribió:Opinar es 1 cosa, tocar los cojones es otra, que paso ayer con gravesen? de momento le han perdonado la 2 amarilla a uno del atletico, esque manda huevos que precisamente vosotros os kejeis de las ayudas y acuseis a los demas de afavorecidos, manda HUEVOS.

¿ Lo has entendido ?
Manda huevos que los TROLLS que llevávais 4 mesos escondidos en la mierda salgáis ahora... ya os llegará el sanfermín..
Ahora vendrá los 3 o 4 de turno a decir que el Barça está en crisis que pena dios mio xDDD lo que queda ahora por escuchar a los de siempre...
peter white escribió:jajaja, la verdad que es de xiste lo de torres e!

Enga si vais a ganar la liga....de cataluña

Esta noche a la cibeles a celebrarlo?
Si total alomejor no podeis celebrar nada más este año xD
Az@zel escribió:Ahora vendrá los 3 o 4 de turno a decir que el Barça está en crisis que pena dios mio xDDD lo que queda ahora por escuchar a los de siempre...

Sin olvidar que están a -11...
Koopa Tropa escribió:No si la culpa de que esteis jugando el peor ppartido de los ultimos meses será de que torres solo marca al barça [chulito] [beer]


da igual como juguemos, parece que algunos no lo entienden.
Veamos, si cojemos al mejor Brasil de la historia y los ponemos a jugar contra el Atlético con la camiseta del Madrid, les meten 40, peor si en vez de la del Madrid les ponemos la del barça, el Atlético les ganaría siempre.

Torres contra nosotros parece una mezcla del mejor Pelé y Maradona juntos, el portero ni Casillas ni Buffon juntos, el meidocampo son todos como Zidane...
porque meteis tanto al madrid??
biggest escribió:porque meteis tanto al madrid??

porque madrid se mete tanto aqui ?
Y Leo Franco en plan Casillas haciendo paradones... Nada señores que esto estaba sentenciado desde el principio, bravo Atletico la semana que viene la cagareis como siempre pero hoy seréis portada de los diarios madrileños.

A pensar en el Valencia que es realmente el rival del Barça para la liga, menuda semana...
Ese equipo que dices, me la trae al pairo.

Todos los putos goles por la banda derecha de nuestro ataque, si es que no es casualidad que el año pasado se lesionara el puto GRABI y ganasemos la liga.

Por cierto, no me di cuenta y pense que le habian cambiado, pero para mi desgracia no le cambiaron.

Un saludo.

Editado:

####################################

Menos mal que ya vuelve tEo que han eliminado a Camerun de la puta copa de mierda esa que no se porque coño se juega cada año, sera para vender jugadores al extranjero... Que puta mierda.

####################################
etc_84 escribió:porque madrid se mete tanto aqui ?


porque barcelona se mete tanto en el hilo del madridismo??
Nadie ha dicho nada de que estéis en crisis, creo yo :)

eTc_84 escribió:¿ Lo has entendido ?
Manda huevos que los TROLLS que llevávais 4 mesos escondidos en la mierda salgáis ahora... ya os llegará el sanfermín..

Blaiz escribió:Opinar es 1 cosa, tocar los cojones es otra


Es que a vosotros con que se os diga algo en contra del barça ya es tocar los cojones, trollear, etc...Y por cierto, existe la educación ;)

salu2 :p

pd: no hables de tocar los cojones: "París olímpico" ;)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
biggest escribió:

porque barcelona se mete tanto en el hilo del madridismo??


Por que no te vas a cenar?

EDIT:

Es que a vosotros con que se os diga algo en contra del barça ya es tocar los cojones, trollear, etc...Y por cierto, existe la educación


A mi me puedes criticar el juego del barça, pero tambien puedes aparecer cuando este gana, no solo cuando pierde y si tu maxima aportacion es "recibis muchas ayudas arbitrales" + mogollon de smiles, pues... a eso se le llama trollear, sabes ya la diferencia entre opinar y trollear?

Por ejemplo alexxh, ha opinado.

Espero que PORFIN hayas podido entender la pequeña diferencia que existe.

PD: Es la 1 vez que te veo por nuestro foro en mucho tiempo, por que sera? ein?
Joer cuanto hilo chorras hay por akí ultimamente...

Fin del partido, a pensar con el Valencia.. lo ke yo he visto sin Eto'o se ha notado un monton y no hablemos de Xavi.. ke desde ke se fué no hacemos un juego tan bueno y bonito como antes.
biggest escribió:porque meteis tanto al madrid??


porque da la casualidad de que siempre el Atlético de Madrid y sobretodo Torres hacen su mejor partido contra el Barça y el peor lo hace contra el madrid, nada más, simple echo anecdótico.
el_adry escribió:pd: no hables de tocar los cojones: "París olímpico" ;)

Gracias, me has hecho recordar algo, no sabía qué status poner XD

biggest escribió:porque barcelona se mete tanto en el hilo del madridismo??

¿ Por qué no sabes la diferencia entre opinar y trollear ?
el_adry escribió:Es que a vosotros con que se os diga algo en contra del barça ya es tocar los cojones, trollear, etc...Y por cierto, existe la educación smile_;)


Con esa frase no se si tambien tu lo sabras, y no se porque cuando alguien va a casa de otro a molestar habla de educacion.

Un saludo.
Bueno tranquilidad ninguno contabamos con ganar hoy.
En cambio contra el Valencia si creo que ganamos, es un campo que se nos da bastante bien.

Espero que lo de Messi no sea nada y pueda jugar, y por lo menos saquemos un tridente con Etoo, Messi y Guily, xk a Ronaldinho le doy por perdido los comites españoles los patrocina la ONCE.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Darkcaptain escribió:Joer cuanto hilo chorras hay por akí ultimamente...

Fin del partido, a pensar con el Valencia.. lo ke yo he visto sin Eto'o se ha notado un monton y no hablemos de Xavi.. ke desde ke se fué no hacemos un juego tan bueno y bonito como antes.


Para mi se ha notado mucho mas Xavi que etoo, ademas de los inventos raros del porrero :S
celtico escribió:Espero que lo de Messi no sea nada y pueda jugar, y por lo menos saquemos un tridente con Etoo, Messi y Guily, xk a Ronaldinho le doy por perdido los comites españoles los patrocina la ONCE.

O eso o los amigos de Echevarría XD

Contra el Valencia veremos... Villa está MUY en racha, a ver si Eto'o vuelve enchufado y no nos roban a Ronaldinho.
celtico escribió:En cambio contra el Valencia si creo que ganamos, es un campo que se nos da bastante bien.

Pues yo creo que el Valencia os va a dar más guerra que otros años. Si gana, se pone a 6, prácticamente se mete en la pelea. Veremos que pasa.

Yo también espero que no sea nada lo de Messi.
La verdad que el Atleti os tiene cojida la medida.
Tb es cierto que os faltaba medio equipo,pero no se...Deco estaba desaparecido,el resto del equipo mal.

Y Gabri amenazando con marcharse XDXDXDXDXDXDXD

Weno,me alegro de que pinchéis xq así empezamos a recortar puntos [+risas] [+risas] ,a ver si el Valencia se comporta.
Los patrocina la ONCE recientemente adquirida por ACS??? luego dicen de robos y tonterias, son lo mejor...

Ahora que nadie diga que yo hablo de robo, porque no lo he dicho, aunque el 2º gol es gracioso y podria ser conocido como error arbitral, despues del de zaragoza ... bueno como esta temporada estamos jugando tan mal y todo lo hemos ganado gracias a los arbitros no dire nada mas.

Un saludo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
mr.siniestro escribió:La verdad que el Atleti os tiene cojida la medida.
Tb es cierto que os faltaba medio equipo,pero no se...Deco estaba desaparecido,el resto del equipo mal.

Y Gabri amenazando con marcharse XDXDXDXDXDXDXD

Weno,me alegro de que pinchéis xq así empezamos a recortar puntos [+risas] [+risas] ,a ver si el Valencia se comporta.


Si colocas a un jugador en una posicion que desconoce/no es la suya pues poco puede hacer... los inventos del colega rijkaard.

No se pueden reunir firmas para que se pire gabri? cawento

PD: eTc empiezo a dudar que sepan leer, porque les explicas 1 y otra vez la diferencia entre opinar y tocar los cojones y nada, que no lo entienden, probaremos con dibujos :P
Seguimos teniendo al valencia a 9 y al madrid a 11, y hemos perdido el mismo partido, y unico, que perdimos en la primera vuelta. Ahora tendremos que escuchar las gilipolleces tipicas desde madrid pero lo unico cierto es que siguen a mucha distancia y que la semana que viene recuperamos a Eto'o y la siguiente a Ronie y con esos dos en el campo no nos huele ni dios. [bye]
Qué partido más malo hemos echo, da igual que haya sido el Atlético, hoy nos pilla cualquier equipo medio decente y nos hubiera ganado igualmente. Hoy el atlético no ha echo nada para ganarnos, hemos sido nosotros quienes le hemos regalado la victoria. Los 3 goles regalados (aunque el 2º en fuera de juego), el planteamiento inicial erróneo, no dabamos ni tres pases seguidos....
eTc_84 escribió:Gracias, me has hecho recordar algo, no sabía qué status poner XD


De nada, compatriota no-troll ;)
a nadie en la junta directiva se le ha ocurrido hacer una camiseta blanca para que se la pongan cuando juguemos contra el Atlético de Madrid, a ver si así con suerte se despistan y nos confuden con otros y se vuelven mansos....

y encima han tenido que venior a jodernos la racha cuando estñabamos a un solo partido de igualarla, es que ni echo a propósito.
mr.siniestro escribió:La verdad que el Atleti os tiene cojida la medida.
Tb es cierto que os faltaba medio equipo,pero no se...Deco estaba desaparecido,el resto del equipo mal.

Cierto...hoy Deco inexplicablemente no ha hecho nada de nada, con el partidazo que hizo el otro día contra el zaragoza.
En fin...contra el Valencia yo creo que si que ganamos...no se, Mestalla siempre se nos ha dado bien incluso cuando el equipo ha estado muy mal.
La ausencia de Dinho se notará pero....lo unico que espero esque Messi esté para ese partido.
timytoon escribió: el 2º gol es gracioso y podria ser conocido como error arbitral, despues del de zaragoza ..

Sin embargo, del fuera de juego pitado al Atleti en superioridad no hablamos, ¿no?.
Los árbitros son malos. Punto. Es ridículo que os quejeis de los árbitros esta temporada y hableis de conspiraciones ACS+ONCE etc. Cuando os han ido las cosas bien (a veces incluso con errores a vuestro favor) bramabais contra los que hablaban de conspiración. Ahora sería de cabelleros no decir nada.
Creo que lo dijimos alla por Diciembre cuando ganabamos todos los partidos en liga, dijimos que seguiriamos ganando hasta que llegar el Atleti, pues así ha sido.

No le deís más vueltas alguna vez teníamos que perder y hoy sin medio equipo y contra el Atleti teniamos todas las papeletas. En cambio yo estoy convencido que en Mestalla ganamos.
Darkcaptain escribió:Fin del partido, a pensar con el Valencia.. lo ke yo he visto sin Eto'o se ha notado un monton y no hablemos de Xavi.. ke desde ke se fué no hacemos un juego tan bueno y bonito como antes.


Xavi es el cerebro del Barça cuando él falta tenemos que esperar toques de calidad de Deco, Ronaldinho, Messi o Iniesta. Hoy Deco como si no estuviera, Ronaldinho fuera y Messi lesionado sólo ha podido poner un poco de calidad Iniesta.

A eso unele que hoy teniamos una autopista por la derecha, en fin que mucho hemos hecho contra nuestra bestia negra.

Ahora rezemos conque apelación nos devuelva lo que nos robaron porque sino la tenemos cruda contra el Valencia...
Weno... 1-3 y un gol anulao.. ^^

3 puntitos mas !

Y weno.. eso a eso que llamais Gabri cuando lo quemais?

Salu2
Bueno, bueno, hoy se ha jugado de pena. No hay nada que objetar a la victoria del Atlético.

Yo la verdad es que no temo para nada a los que vienen detrás, para eso está el colchón de puntos, para poder permitirse estos lujos. Una vez pasado el Valencia y el Zaragoza volverán los partidos plácidos.

Visca Barça!!!!!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11