Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#39)

17, 8, 9, 10, 11
Está claro, lo importante son los puntos, y son 9 de diferencia, y ahora vuelven los cracks!! [beer]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Link escribió:Weno... 1-3 y un gol anulao.. ^^

3 puntitos mas !

Y weno.. eso a eso que llamais Gabri cuando lo quemais?

Salu2


El atletico creo que lo queria, tal vez tendreis la oportunidad de quemarlo vosotros mismos.

Sigo pensando que lo de hoy no tiene nombre, nosotros aun con reservas pienso que teniamos mejor equipo sobre el campo, otra cosa esque la defensa se note mucho y lo bueno del barça actual esque recibe pocos goles y domina el balon, hoy no se ha cumplido ninguna de las 2 cosas...
Link escribió:Y weno.. eso a eso que llamais Gabri cuando lo quemais?

Esperemos que a final de temporada que se le termina el contrato... pq como lo renueven... ¬_¬
Link escribió:Weno... 1-3 y un gol anulao.. ^^

3 puntitos mas !


Enhorabuena os faltan once!! Pero si quieres puedes ir sumando los que nos han regalado, segun vosotros, para subirte la moral!!
Partidazo el próximo fin de semana. Vosotros que teneis que dar el golpe de autoridad, además de que vuelve Eto'o. El Valencia necesita ganar para poder decir algo. Ellos no tienen Champions, asique se juegan el todo por el todo en la Liga.
Y los dos equipos con una semana para prepararlo.


Menudas semanas os esperan. Y porque no estais en la Copa, que si no en 3 semanas habría dos Barça-Madrid, un Valencia-Barça, y otros dos Barça-Chelsea :-O



Sobre la ventaja que teneis en Liga, seguimos estando muy lejos. Sobre todo nosotros, que si seguimos en las otras competiciones estoy seguro de que nos acabaremos dejando puntos por ahí fuera de casa. Por la emoción lo que teneis que hacer es perder 3 o 4 partidos seguidos XD
yo lo dije, ganaremos todos los partidos hata que juguemos contra el Atlético de Madrid que la palmamos fijo hagamos lo que hagamos y juguemos como juguemos.
Iba a postear mi opinión sobre unas cuantas cosas de aquí, pero entre los trolls que llaman eso mismo a los demás, los que llaman "ratas" a diestro y siniestro, los que no hacen más que acordarse del Madrid, los que repiten una y otra vez los supuestos titulares de los periódicos madridistas, los que bla bla bla...

En fin, contestaré sólo a los que se lo merecen:

celtico escribió:Por cierto otro partidazo de Van Bommel y van ...

Ya te digo, me da a mí que este es vuestro Baptista particular. Lo bueno para vosotros es que Rijkaard no le saca tanto.

Yo creo a final de temporada se tendrían que ir gran parte de estos jugadores de vuestra plantilla: Gabri, Maxi, Van Bommel, Ezquerro, Oleguer y Belletti.

A otros como Edmilson y Valdés se les podría dar alguna oportunidad más, pero tampoco creo que estén a la altura del equipo titular del Barça.

Vale, sé que me he cargado a la mitad, pero también he dicho que sólo se fuesen "gran parte", no todos. :P
Garibaldi escribió:
Enhorabuena os faltan once!! Pero si quieres puedes ir sumando los que nos han regalado, segun vosotros, para subirte la moral!!


Link es rojiblanco [+risas]
alexhh escribió:
Link es rojiblanco [+risas]


Bueno cagada total :P :P

Dahn II escribió:Iba a postear mi opinión sobre unas cuantas cosas de aquí, pero entre los trolls que llaman eso mismo a los demás, los que llaman "ratas" a diestro y siniestro, los que no hacen más que acordarse del Madrid, los que repiten una y otra vez los supuestos titulares de los periódicos madridistas, los que bla bla bla...


Uneles a esos los que se creen tan sumamente superiores que nadie es apto para ser respondido por ellos... gracias a dios que no estoy a tu nivel.
Dahn II escribió:Yo creo a final de temporada se tendrían que ir gran parte de estos jugadores de vuestra plantilla: Gabri, Maxi, Van Bommel, Ezquerro Oleguer y Belletti.


Te doy toda la razón, pero Edmilson tan bien que se vaya
Garibaldi escribió:
Enhorabuena os faltan once!! Pero si quieres puedes ir sumando los que nos han regalado, segun vosotros, para subirte la moral!!


Tranqui, a este le faltan 23, que es del atleti.

Gol anulado dice LOL
Blaiz escribió:PD: eTc empiezo a dudar que sepan leer, porque les explicas 1 y otra vez la diferencia entre opinar y tocar los cojones y nada, que no lo entienden, probaremos con dibujos :P

A ver si con dibujitos... tengo mis dudas. :P
¿ Has visto tu las estadísticas con dibujitos prometidas por alguien o se me puede pasar un link a ellas ? [666]
Blaiz escribió:Sigo pensando que lo de hoy no tiene nombre, nosotros aun con reservas pienso que teniamos mejor equipo sobre el campo, otra cosa esque la defensa se note mucho y lo bueno del barça actual esque recibe pocos goles y domina el balon, hoy no se ha cumplido ninguna de las 2 cosas...
Yo no creo q tuvieramos mejor equipo con los reservas, pero lo que sí tengo claro es que muchos jugando como hoy poco van a jugar.

Lo que más miedo me da es a Oleguer de lateral derecho contra el Chelsea, se lo van a comer vivito, hasta prefiero que juegue Belleti, pero eso sí, que no suba para nada.

Dahn, yo no veo que estés muy desencaminado sobre lo que sobra. Al único que no te admito en la lista es a Valdés XD
Solo tengo que decir una cosa!! Torres es el jugador mas independentista y a su vez mediocre que me he hechado a la cara en los ultimos 20 años de liga Española!!
Torres se transforma cuando juega contra el barça y luego a chupar de fama!! [mamaaaaa]

PD->Viva David Villa!!!!!!!!!!!
eTc_84 escribió:A ver si con dibujitos... tengo mis dudas. :P
¿ Has visto tu las estadísticas con dibujitos prometidas por alguien o se me puede pasar un link a ellas ? [666]


todavia sigues con esas gilipolleces
mi_novia_PS2 escribió:PD->Viva David Villa!!!!!!!!!!!

Pero que no viva el finde que viene XDXD
Juer cuanto pike veo xD

Trankilo te dejo sacar la pata..

Venia de buen royo y tal, pero weno.. seguir asi :/

Salu2
Hoy mi barça no era mi barça :( no me a gustado nada el juego, se notan que no estan los grandes y se nota muchisimo mi querido XAVI.
Link escribió:Juer cuanto pike veo xD

Trankilo te dejo sacar la pata..

Venia de buen royo y tal, pero weno.. seguir asi :/

Salu2

Es que últimamente estamos acostumbrados a unos cuantos 'elementos' que solo vienen a molestar después de tener que estar escondidos mucho tiempo.
Eso sí, el Atleti a la UEFA, que si no el año que viene en vez del Chelsea nos toca el Atleti y no hay nada que hacer.
R4izen escribió:Lo que más miedo me da es a Oleguer de lateral derecho contra el Chelsea, se lo van a comer vivito, hasta prefiero que juegue Belleti, pero eso sí, que no suba para nada.


Hereje!! Oleguer no la caga tanto en la banda, Beletti se lo come todo, Beletti ni muerto aunque lo prefiero a Gabri. La verdad es que la banda derecha del Barça es tristísima, Ricardo tiene que elegir al menos malo de todos.

A mi Edmilson me gusta mucho, cumple su función cortar los contragolpes, no tiene calidad pero sabe lo que tiene que hacer y normalmente lo hace.

Van Bommel empezó bien sus primeros partidos, pero esta claro que era espejismo.

PD: Sorry Link es que tenemos las espadas en alto porque a la que te descuides los enemigos salen de las cuevas...
R4izen escribió:Lo que más miedo me da es a Oleguer de lateral derecho contra el Chelsea, se lo van a comer vivito, hasta prefiero que juegue Belleti, pero eso sí, que no suba para nada.


Ya ves tío vengo del campo, y ya cabe decir que yo a Oleguer desde el principio que le tengo bastante asco, pero hoy es que era impresionante, este tío con gabri y con gio son un puto kaos, que entra hasta el atlético joder...

En el tema grada penoso como siempre, aunque hoy ya casi ha caído en el despropósito, el Frente Atlético animando más que todo el camp nou junto, ¡qué huevos!

PD: Vengo ultracabreado, porque con esta defensa el Chelsea nos come.
La gente se va antes de tiempo.... es un gesto muy feo por parte de la aficion....
Vaya mierda de partido, a ver si nos ponemos las pilas para el chelsea.

He leido que Eto´o no vuelve a entrenar hasta el jueves, asi que a ver como esta para el Valencia.


P.D Que paquete le tengo al Torres y al Atletico, a ver cuantas jornadas pasan hasta que vuelva a marcar. [enfado1]
Messi una estrabada en el biceps [tomaaa]
R4izen escribió:Dahn, yo no veo que estés muy desencaminado sobre lo que sobra. Al único que no te admito en la lista es a Valdés XD

He puesto a Valdés porque creo que si el Barça quiere aspirar a todo, necesita un portero como Casillas o Buffon, de los que te salvan un partido ellos solitos.

Si tanto te gusta, que se quede calentando banquillo. XD

Por cierto, ya que estoy poniendo a parir a algunos jugadores del Barça (XD): cuidado con Gio, en los últimos meses le veo un poco despistado.

Garibaldi escribió:Uneles a esos los que se creen tan sumamente superiores que nadie es apto para ser respondido por ellos... gracias a dios que no estoy a tu nivel.

Pues eso, gracias a Dios (o lo que sea).
keops escribió:Messi una estrabada en el biceps [tomaaa]

¿Cuanto tiempo?
celtico escribió:¿Cuanto tiempo?


en teoria podra jugar contra el Valencia.
keops escribió:Messi una estrabada en el biceps [tomaaa]

¿ estrabada ? XDXDXDXD
Tirón [ginyo]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:A ver si con dibujitos... tengo mis dudas. :P
¿ Has visto tu las estadísticas con dibujitos prometidas por alguien o se me puede pasar un link a ellas ? [666]


Yo la sigo esperando, sera wakocomplicado encontrarla [sonrisa]

Acabo de ver los goles y en el primero gabri y oleguer hacen una CANTADAAAAA madre mia, gabri no es jugador ni para un 2, enserio, veo jugadores de 2 division mucho mejores que gabri

El 2 fuera de juego por lo que dicen, pero no lo he visto bien y en el 3 torres mete un buen gol tras otra cantada de la defensa, que mal la defensa de hoy, enserio, me recuerda a la de F. de Mole y Cristianabal ¬_¬

EDIT:

Como mola A3, como goza el tio viendo la derrota de A3 y la victoria del madrid, jodido cabezon xDDDD

La verdad esque ayer el madrid podria haber metido muchos mas de 4, el español de ayer fue un chiste.

OJO! robinho se ve que hizo muchas diabluras (que yo no vi porcierto) junto a gran espectaculo (tampoco vi) y que Cicinho ya es el mejor lateral del mundo [carcajad]

PD: Villareal equipo afavorecido, le han regalado 20 puntos o mas, OMG el barça no es el unico beneficiado [qmparto]
eTc_84 escribió:¿ estrabada ? XDXDXDXD
Tirón [ginyo]


sabia que estaba mal pero es que no me salia en castellano. [ayay]
keops escribió:
sabia que estaba mal pero es que no me salia en castellano. [ayay]


a ver si te tendremos que mandar a un colegio murciano a que te enseñen castellano XD XD XD XD XD XD XD

y por dios a la champions el atlético no, con la suerte que tenemos aún nos tocaría y entonces adios muy buenas.
Blaiz escribió:Yo la sigo esperando, sera wakocomplicado encontrarla [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Blaiz escribió:La verdad esque ayer el madrid podria haber metido muchos mas de 4, el español de ayer fue un chiste.

Como siempre.

keops escribió:sabia que estaba mal pero es que no me salia en castellano. [ayay]

Es lo que tiene ser bilingüe.. te puedes expresar medio en una lengua medio en otra y se entiende XD
Bilingües al poder! [beer]
Dahn II escribió:He puesto a Valdés porque creo que si el Barça quiere aspirar a todo, necesita un portero como Casillas o Buffon, de los que te salvan un partido ellos solitos.

Si tanto te gusta, que se quede calentando banquillo. XD
Está claro que no es un portero de 1er nivel, pero esq a estos no los fichas porque valen un pastón y nose, yo creo Valdés ha demostrado que es un buen portero para el Barça, aunque este año no se luzca como el anterior.

Dahn II escribió:Por cierto, ya que estoy poniendo a parir a algunos jugadores del Barça (XD): cuidado con Gio, en los últimos meses le veo un poco despistado.
Ahí también estoy de acuerdo. Gio ha bajado muchísimo su nivel y da un miedo impresionante cuando no juega Sylvinho, que para mí está jugando de perlas y eso que no me convencía al principio. Es casi seguro que largan a Gio y traen a F.Aurelio

Joder, mira que no trago a Belleti, pero esq a Oleguer se lo comen vivito y a Gabri ya ni lo menciono, este sigue con su racha particular, partido que juega de lateral, partido que sale con amarilla, no falla.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Vaya tela, quizas metimos la pata dando a S. Garcia al Zaragoza, habeis visto como se esta saliendo ultimamente? luego se ira a un Valencia-depor, se saldra y lo querremos refichar por 20 millones¬¬
Pero como es posible? (por otra parte me alegro, como no) les dopan o algo cuando juegan contra el Barça, porque Torres, que llevaba nosecuantos partidos sin marcar (sin contar los de penalty :-|) va y marca dos.

Solo espero que no salga roberto carlos con que en abril lideres [tomaaa]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dmox escribió:Pero como es posible? (por otra parte me alegro, como no) les dopan o algo cuando juegan contra el Barça, porque Torres, que llevaba nosecuantos partidos sin marcar (sin contar los de penalty :-|) va y marca dos.

Solo espero que no salga roberto carlos con que en abril lideres [tomaaa]


6 jornadas sin marcar llevaba, lo de torres no se a quien le puede sorprender, siempre pasa lo mismo.

R. Carlos ahora se crecera, tomara unas copas con roncero y empezara a soltar barbaridades, sino siempre esta guti.
Blaiz escribió:R. Carlos ahora se crecera, tomara unas copas con roncero y empezara a soltar barbaridades, sino siempre esta guti.

O Helguera... si será por bocazas!
Soy el único que está deseando que roncero vuelva a hacer sus pecualiares apuestas...

a ver si mañana me infiltro y consigo preguntarle por quien cree que ganará en el valencia-barça y en el chelsea-barça. Con suerte le saldrá su vena fanática y dirá Valencia y Chelsea, entonces ya podré respirar tranquilo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:Soy el único que está deseando que roncero vuelva a hacer sus pecualiares apuestas...

a ver si mañana me infiltro y consigo preguntarle por quien cree que ganará en el valencia-barça y en el chelsea-barça. Con suerte le saldrá su vena fanática y dirá Valencia y Chelsea, entonces ya podré respirar tranquilo.


Para que tu pregunta sea contestada debes usar palabras claves como "crack" "figura" "eres el jefe" y demases adjetivos que no le pegan nada, y claro, siempre tienes que añadir un "que gran madrid eh" y veras como te contesta hasta si es virgen (que lo es).

Yo lo que deseo esque llegue pronto la siguiente jornada y que ganemos, porque van a machacar durante TODA la semana.
En serio, ¿el Niñato quiere que le fichemos o algo? Por que es acojonante, no hace el huevo en una puta temporada, y es ver el color blaugrana, y como una moto el tío...
Hereze escribió:Soy el único que está deseando que roncero vuelva a hacer sus pecualiares apuestas...

a ver si mañana me infiltro y consigo preguntarle por quien cree que ganará en el valencia-barça y en el chelsea-barça. Con suerte le saldrá su vena fanática y dirá Valencia y Chelsea, entonces ya podré respirar tranquilo.

Pues mañana por la mañana estate esperándole, porqué seguro que no pospone su 'charla' ni aunque le dé un ataque de apendicitis... es un cobarde donde los haya.
Una recomendación es llamarle "maestro del periodismo" o "estandarte del madridismo", seguro que se hace pajas con eso [qmparto]
Y de nombre, Zizou, Raul, Robinho o alguna tontería de estas [sonrisa]
No comprendo como puede dejar a Guily en el banquillo en un partido como hoy, ni como puede preferir al paketon de Ezquerro o el abuelo Larsson (esta lento y viejo, pero al menos marca X-D) antes que a Maxi, ni aun perdiendo 0-2, que opta incomprensiblemente por Gio [comor?] [comor?] [comor?]
eTc_84 escribió:O Helguera... si será por bocazas!


o eto,o a no que es del barça
biggest escribió: p eto,o a no que es del barça

Macho eres un moscón eh!
Si fueras mayorcito te mandaba a hacerte unas pajillas o a irte de putas para entretenerte, pero ni eso, ve a dormir que ya es hora.
TyPHuS escribió:En serio, ¿el Niñato quiere que le fichemos o algo? Por que es acojonante, no hace el huevo en una puta temporada, y es ver el color blaugrana, y como una moto el tío...
Para mí que ese es su objetivo, aunque está consiguiendo que le tengamos un asco que no veas XD

Estoy mirando el calendario y no me hace mucha gracia lo que nos toca , a ver si sacamos algo positivo de Valencia.
R4izen escribió:Estoy mirando el calendario y no me hace mucha gracia lo que nos toca , a ver si sacamos algo positivo de Valencia.

¿Qué partidos teneis despues de Mestalla?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
biggest escribió:

o eto,o a no que es del barça


Pero quieres ir a cenar? se te va a enfriar X-D

Etoo que dijo? ah si , madrid k... saluda al CAMPEON X-D
Blaiz escribió:
Para que tu pregunta sea contestada debes usar palabras claves como "crack" "figura" "eres el jefe" y demases adjetivos que no le pegan nada, y claro, siempre tienes que añadir un "que gran madrid eh" y veras como te contesta hasta si es virgen (que lo es).

Yo lo que deseo esque llegue pronto la siguiente jornada y que ganemos, porque van a machacar durante TODA la semana.


vale, que tal así:

Hola megafigura, jamás me pierdo tus charlas en el trabajo aún a riesgo de que me despidan pues en mi empresa todos son culés pero yo gracias a un crack como tú llevo con orgullo mi merenguismo. Después del estrepitoso fracaso del Barça y ahora que ya ven al Madrid ya en el cogote ¿cuáles son tus pronósticos para el valencia-Barça y el Chelsea-Barça? Gracias figura.

¿Crees que así colará?
Betis en casa, visitar al Zaragoza, Depor en casa, Osasuna fuera
y todo eso pensando que tenemos que jugar la champions. Lo que me preocupa es ir a Zaragoza y Pamplona, el Betis y el Depor tal como están y jugando en casa no deberían dar mucho problema, pero nunca se sabe.

Hereze, así te la tiene que contestar por narices XD
Cuando termineis de hablar del Madrid, agradecería que alguien me dijera que partidos vienen despues del Valencia.

Edit. He posteado a la vez que R4izen. Gracias majo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11