Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#39)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bueno....adiós a la racha de victorias...
En fin, no podía durar eternamente....y me reafirmo...que MALO ES TORRES...por mucho que nos haya metido...
Cabe decir que dicen que hay un fuera de juego muy claro en el segundo gol.. :-|
Asalto a la liga..
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Imagen

Esta claro que valdes mucho no podia hacer, puta defensa [discu]

Lo dire una vez mas, GABRI VETE YA!!!! joder, junto a Gerard y de boer, de lo peor que teniamos...
eTc_84 escribió:Cabe decir que dicen que hay un fuera de juego muy claro en el segundo gol.. :-|
Asalto a la liga..

Pero como dices eso!? Estamos enfermos... [burla3]
No me puedo creer que el Atleti este ganando al Barça en casa...

puto atleti siempre me jode las apuestas.. encima tengo q aguantar a mi padre que es del atleti
A tomar por culo. Vaya goles nos han metido, manda huevos.
Bueno señores sin Etoo, sin Messi y sin Ronaldinho doy por perdido este partido. Ya sabemos lo que viene asi que lo anticipo:

"Crisis del Barça", "Remontada del Madrid", "Los culés no aguantan la presión", "Bla, bla, bla"...

PD: Gol en fuera de juego como una casa, menudo robo.
Alguien que haya visto el gol puede confirmar si es o no fuera de juego?
Porque si encima ya ha sido fuera de juego esto es de risa xD
el segundo gol es en fuera de juego [reojillo]

Y el ezquerro [reojillo] es que no da una...
Una preguntilla, que programa usais para las retransmisiones online?
Yo usaba el PPLive pero jamas me funciono
eTc_84 escribió:Cabe decir que dicen que hay un fuera de juego muy claro en el segundo gol.. :-|
Asalto a la liga..


Estas viendo el partido?A mi personalmente no me lo parece.

Y lo que le acaban de parar a Puyol.........
mr.siniestro escribió:Estas viendo el partido?A mi personalmente no me lo parece.

Y lo que le acaban de parar a Puyol.........

Nop, estoy escuchando por la radio, pero vamos, decían que era bastante claro.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Garibaldi escribió:Bueno señores sin Etoo, sin Messi y sin Ronaldinho doy por perdido este partido. Ya sabemos lo que viene asi que lo anticipo:

"Crisis del Barça", "Remontada del Madrid", "Los culés no aguantan la presión", "Bla, bla, bla"...

PD: Gol en fuera de juego como una casa, menudo robo.


ENCIMA ME COLOCA A DECO POR LA BANDA!!!! cawento

Joder, es la misma historia del año pasado, no quiero ver el barça-chelsea [mad]
Jimmy_Pistolas escribió:Una preguntilla, que programa usais para las retransmisiones online?
Yo usaba el PPLive pero jamas me funciono


Hay un hilo especial para eso ;)

En al menos 2 cadenas de radio dicen ke estaba en fuera de juego... (Maxi)

Yo creo ke el 2º gol este es muy importante, me da ke el Barça meterá al menos 1 Gol.
Alguien sabe donde estaba el puto GRABI ???? porque no estaba defendiendo ??? que hacia??? liarla no???? qu eputo iinutil.
vamso chavales, que podemos!!!! [toctoc]
mr.siniestro escribió:
Estas viendo el partido?A mi personalmente no me lo parece.


Estas enfermo!!! Es fuera de juego como una casa tiene medio cuerpo delante del defensor.
Es muy muy justo, no sabria decir si si o no

Está por detrás de la bola, pero parece en la tele que está algo adelantado. a ver si ponen una toma vertical, por que está por detrás de la blo y eso fisicamente seria imposible no?
Darkcaptain escribió:
Hay un hilo especial para eso ;)

En al menos 2 cadenas de radio dicen ke estaba en fuera de juego... (Maxi)

Oño es verdad [enfado1]
Gracias por recordarmelo, que ultimamente estoy en la parra XD
timytoon escribió:Alguien sabe donde estaba el puto GRABI ???? porque no estaba defendiendo ??? que hacia??? liarla no???? qu eputo iinutil.


si tenia k estar en el West Ham y no dando por culo en el campo
Darkcaptain escribió:
En al menos 2 cadenas de radio dicen ke estaba en fuera de juego... (Maxi)


Durante la jugada sí me lo pareció, pero en la repetición al menos he visto que está en línea con uno del Barça, creo que es Puyol. Para mí no hay fuera de juego, y si lo hay no es "muy claro". Sólo han pasado la repetición una vez.
Yo es ke lo flipo con Gabri, mira ke juega poco, pero lo poco ke juega la caga.. y encima vamos y cedemos a Damiá.. ke yo al menos lo prefiero 1000 veces, es ke ahora mismo no podriamos poner a otro, no tenemos a nadie más ke pueda jugar de Lateral derecho (prefiero a GIO aunke no sea LD xD)
Estoy viendo el partido y si es fuera de juego es por medio pie, parecen en línea, eso sí la toma de la cámara es muy mala, si existe un tercera toma se saldrán de dudas.
Blaiz escribió:ENCIMA ME COLOCA A DECO POR LA BANDA!!!! cawento

Joder, es la misma historia del año pasado, no quiero ver el barça-chelsea [mad]


Eso es lo peor da la sensación de Ricardo no aprende de las derrotas, el Atletico le está jugando como siempre al Barça y gana 0-2. Vale que estamos sin los delanteros titulares y con un lateral medio subnormal pero joder!! algo teniamos que haber aprendido de como jugarle a este equipo.
como podeis decir asalto a la liga si os han regalado 20 puntos??
el barça es el equipo menos indicado para quejarse de arbitros
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Imagen

Que toma mas mala, si era fuera de juego se perdona, pero la defensa "1 vez mas" buscando conejos x el cesped, Edmilson hoy por hoy es fundamental, vaya mierda de gabri y oleguer, por que xiki convencio a gabir para que se quedase? :S
Cuidado todos los culés, no sea que muerdan, que llevan la rabia!
biggest escribió:como podeis decir asalto a la liga si os han regalado 20 puntos??
el barça es el equipo menos indicado para quejarse de arbitros


20 no, 52
biggest escribió:como podeis decir asalto a la liga si os han regalado 20 puntos??
el barça es el equipo menos indicado para quejarse de arbitros


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor, joder si deberiamos estar luchando por el descenso...
Darkcaptain escribió:20 no, 52

Déjale, es un troll ya habitual por aquí, lee el AS.

Entre este y el fracasado por el sistema de enseñanza en catalán vaya tela [qmparto]
biggest escribió:como podeis decir asalto a la liga si os han regalado 20 puntos??
el barça es el equipo menos indicado para quejarse de arbitros


Lo bueno es que lo comenta sin ver el partido, "creyendo" en la radio XD Y supongo que no se acuerda del fuera de juego de Torres en la primera parte que ese sí era claro [qmparto]
etc_84 escribió:Déjale, es un troll ya habitual por aquí.


gracias me gusta el apodo
biggest escribió: gracias me gusta el apodo

De nada, por fin eres algo.
Garibaldi escribió:
Estas enfermo!!! Es fuera de juego como una casa tiene medio cuerpo delante del defensor.


Tranquilizate y no me estes faltando al respeto,si no te gusta lo que digo no me leas,pero intento hablar con personas no con los que bajan de los árboles.

En una repetición se veía que estaba en línea con un defensor.....pero bueno,siempre me puedo equivocar :o
biggest escribió:

gracias me gusta el apodo


Normal, te va ni que pintado.

mr.siniestro escribió: pero intento hablar con personas no con los que bajan de los árboles.


Intentando comunicarte con gente distinta a los de tu especie??

PD: Lo de enfermo era ironia, aunque entiendo q no lo hayas captado...
gooooooooool de larsson
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL

Larssonnnnnnnnnnnnn

Vamos coñooooo
Petrov a la escuadra!!

Que tiro!! [mad] [mad]
Me cago en la puta, sois unos cabrones todos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como lo oigo por internet va atrasado y no sé si me estafáis o no.
Piro hasta el final del partido [enfa]
Si pues diréis lo que os salga de ahí, pero le han pitado un fuera de juego a maxi que no era en una jugada de gol CLARÍSIMO.

Y no, 20 puntos no os han regalado, pero sois los menos propicios para hablar de árbitros ;)

saludos
1-2 Pero no creo que se mueva mucho el resultado...espero equivocarme :-|
biggest escribió:como podeis decir asalto a la liga si os han regalado 20 puntos??
el barça es el equipo menos indicado para quejarse de arbitros

En realidad no...en realidad nos han regalado 90 puntos...vamos que ya estaba firmado antes de empezar la liga que la ganábamos, incluso se firmó los resultados y los goleadores y tal.
Ya cansais con tanta mierda de que nos regalan y blabla...yo si critico es los errores puntuales diciendo que son errores no robos ni ostias.
GOL DE LARSSON
Bueno...hay esperanza...
eTc_84 escribió:Me cago en la puta, sois unos cabrones todos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como lo oigo por internet va atrasado y no sé si me estafáis o no.
Piro hasta el final del partido [enfa]


RAC1? XDDD
eTc_84 escribió:De nada, por fin eres algo.


me puedes decir lo que quieras pero por lo menos no me faltes al respeto que tu opinion es una y la mia otra pero xfavor no me faltes al respeto

Y no, 20 puntos no os han regalado, pero sois los menos propicios para hablar de árbitros


eso es a lo que me referia [oki]
Paboh escribió:RAC1? XDDD

Si XDXD
CatRadio se tiene que escuchar vía web ahora ratataaaa

Edit:
biggest escribió:me puedes decir lo que quieras pero por lo menos no me faltes al respeto que tu opinion es una y la mia otra pero xfavor no me faltes al respeto

Siempre que no se entre a trollear no faltaré al respeto a nadie..
etc_84 escribió:Siempre que no se entre a trollear no faltaré al respeto a nadie..


yo no entro a tollear entro a dar mi opinion como tu haces cuando entras al hilo del madridismo cawento
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
el_adry escribió:Si pues diréis lo que os salga de ahí, pero le han pitado un fuera de juego a maxi que no era en una jugada de gol CLARÍSIMO.

Y no, 20 puntos no os han regalado, pero sois los menos propicios para hablar de árbitros ;)

saludos


Bueno, menos que al madrid nos han regalado, asi que los merengues chiton.

yo no entro a tollear entro a dar mi opinion como tu haces cuando entras al hilo del madridismo


Opinar es 1 cosa, tocar los cojones es otra, que paso ayer con gravesen? de momento le han perdonado la 2 amarilla a uno del atletico, esque manda uevos que precisamente vosotros os kejeis de las ayudas y acuseis a los demas de afavorecidos, manda UEVOS.
eTc_84 escribió:Siempre que no se entre a trollear no faltaré al respeto a nadie..


Es que no ha trolleado, lo único que ha hecho ha sido expresar su opinión, nada más. Lo que pasa es que si no piensa como tú ya le tachas de "troll".

salu2
Blaiz escribió:Bueno, menos que al madrid nos han regalado, asi que los merengues chiton.


:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

[jaja] [jaja]

PD: [jaja] [jaja]
Buff, Larsson es muy bueno, me encanta. Tendrá la edad que tenga, pero en el campo se le ve como si tuviera 20ypico. ¿Hasta cuando tiene contrato?

Le sale casi a gol por partido en esta ausencia de Eto'o, ¿no? Creo que en Mallorca ha sido el único partido donde no ha marcado.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11