afraid escribió:¿Porque compra la gente ahora el marca aun siendo tan ultras?
*offtopic*
Si te digo la verdad, yo lo compro todos los dias.
En internet leo todos por encima, pero me gusta siempre leer una edicion de papel.
Y el periodico entero no es tan radical como pueda parecer alguna de sus portadas ultimamente.
Por ejemplo, me leido AS entero, y he acabado riendome, porque tiene cosas y opiniones que no tienen por donde cogerse, y por muy madridista que sea uno, se da cuenta de eso.
Luego esta del tema de nombres de fichajes que eso de que vamos a hablar...(aunque estan todos igual).
Y dentro de lo malo que pueda ser la prensa deportiva, creo que es lo mejor.
Es como la prensa del corazon, con lo mala que es, no es lo mismo el Hola que el Que me dices.
Por no hablar de la informacion deportiva en general, que la tratan muy muy bien.
Ademas, tienen diferentes ediciones, por lo que como antes comentaban, uno de Albacete va a comprar el Marca en Albacete.
Normal, porque en su edicion de Albacete, le daran importancia al alabacete, y en lo demas perdiocos, lees lo mismo en madrid/barcelona que en el resto de España.
Sinceramente, no me extraña nada que marca sea el diario deportivo mas vendido del pais (si me extraña que lo sea por encima de periodicos generalistas, lo que indica que estamos enfermos de futbol
).
Como por ejemplo, me cuesta mucho creer que Sport venda mas que EMD.
Yo he leido ambos (no es que los compre de vez en cuando los 4, pero tengo familiares kioskeros y puedeo tener bastante contacto con la prensa) y es algo que no me entra en la cabeza.
PD: Y ni me paga Marca por hacerles publicidad
ni me considero tonto para no saber que creerse de lo que uno lee.