Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#39)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Se ha acabado los 90 minutos del Camerun-Costa de Marfil.
De momento, empeate a 0, nos vamos a la prórroga.
Hereze escribió:Se ha acabado los 90 minutos del Camerun-Costa de Marfil.
De momento, empeate a 0, nos vamos a la prórroga.


Sigue informando plis ;)

Salu2.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

de Costa de Marfil

que aguanten un poco mas y Eto'o ya lo tenemos para el valencia.
Gol de costa de marfil en la prorroga, etoo vuelve a casaaaa XD XD

GOL DE CAMERUN
pues a mi me gustaria que eto ganara la copa, se lo merece
ademas creo que mañana por fin ganaremos al atletico y que aunque se pierda en valencia tenemos un buen colchon
Yo creo ke han llegao tan lejos ke molaria ke la ganase camerun.. Eto'o este año ha demostrado ke es de los mejores delanteros del mundo (yo no lo cambiaria por nada) y en general se marecen ganar la Copa de africa, pero weno, ganen o pierda tendrá sus pros y sus contras xD
Sun tzu escribió:Hay q hacer un gif de ese saque de banda por dios!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dicho y hecho.
Imagen
me cago en todo, gol de Camerun, aunque bien pensado da igual, las semifinales se juegan el día 7, así que si son eliminados, el 8 estaría aquí.

Lo jodido será si ganan las semifinales, ya que la final es el 10, entonces a tomar por saco contra el Valencia.
la segunda parte de la prórroga.

El Español como de costumbre haciéndolo de maravilla en el Bernabeu, no han aguantado ni 15 minutos, pierden 1-0 gol de Guti (alias Quiero ser como Beckham).

Como de costumbre, primer tiro primer gol.
Hereze escribió:la segunda parte de la prórroga.

El Español como de costumbre haciéndolo de maravilla en el Bernabeu, no han aguantado ni 15 minutos, pierden 1-0 gol de Guti.

Espanyol o Madrid B?xD

Respecto a Camerún, aunque no estaría mal que los eliminasen para tener a Eto´o pronto también me molaría que Eto´o viera aumentado su palmarés con una copa de África.
Respecto a Camerún, aunque no estaría mal que los eliminasen para tener a Eto´o pronto también me molaría que Eto´o viera aumentado su palmarés con una copa de África.


Si, es lo ke yo tb opino.

Sobre el Espanyol.. siempre igual, luego llegará contra nosotros y nos pondrá las cosas lo más dificil posible.
El Español jugando como siempre en el Bernabeu.... en fin... a ver si le ponen algo más de casta porque vamos....
El Espanyol cuando juega en el Bernabeu es mas malo que le equipo de mi pueblo.

El Madrid como de costumbre, primer tiro primero gol y encomendándose a Casillas, que ha parado un tiro a De la Peña solo delante de él, es acojonante la suerte que tienen.

Sigue 1-1 en el Camerún-Costa Marfil, esto apunta a los penaltis.
Hereze escribió:El Español como de costumbre haciéndolo de maravilla en el Bernabeu, no han aguantado ni 15 minutos, pierden 1-0 gol de Guti (alias Quiero ser como Beckham).

Que quieres que aguanten, si son unos cagones en el Bernabéu, además de lo de filial... XD, a ver si bajan a segunda de una vez.
es alucinante lo que ha fallado De la Peña, al Barça se lo mete con los ojos cerrados, en fin... no sé porque pero me da a mi que en el Arsenal-Madrid, el Henry va a estar negado.
Pero es que no se si estais viendo el partido pero es que es increible. Ni presión, ni actitud, mirando a los jugadores del Madrid. En una jugada previa han tocado los del Madrid 6 o 7 veces en el area y ellos sin inmutarse....

En fin...
Hereze escribió:es alucinante lo que ha fallado De la Peña, al Barça se lo mete con los ojos cerrados, en fin... no sé porque pero me da a mi que en el Arsenal-Madrid, el Henry va a estar negado.


Fijo, yo siempre he visto ke el Madrid desde ke tiene un juego flojo está teniendo mucha suerte, otro ekipo con ese mismo juego no estaria ni en la posición ke está.. o es ke es así de verdad, o yo al ser del Barça lo veo así.. no lo sé, kizás tb puede ke influya los ekipos rivales, ke saben ke estan con 1 juego flojo, se confian y se la comen doblada y en cambio como nosotros somos los ke vamos 1º, con mejor juego bla bla bla.. pues se esfuerzan al maximo, vamos yo lo veo así.. no sé si es cierto o seran mis ojos o mi mente.
La posesión de balón es del 70% a favor del madrid, los del Espanyol a que leches han venido, parece que sólo van a hacer turismo.

Camerun-Costa Marfil a los penaltis.
Curioso, en directo me parecia que ni lo tocaba, que pisaba pegado, pero el "dolor" del tio me quito esa idea. Ahora ya ni eso, podria ser que ni le hubiera tocado. Supongo que eso ira en las alegaciones a apelacion.
Marcó Eto'o el primero
Drogba 1-1
Le perdonan la Roja a Gravesen... (o al menos la 2º T. Amarilla)

2º Gol del Madrid (Zidane)
Darkcaptain escribió:Le perdonan la Roja a Gravesen... (o al menos la 2º T. Amarilla)

[qmparto][qmparto]
Y Ronaldinho sancionado :-|
3-2 Camerun
3-3

2-0 Madrid-Espanyol
Ahí están los pericos, danto espectáculo. 3-0 y para casa y a ver si en la segunda no les caen otros 3 o 4. Menudos cagones...
5-4 Camerun

Patetico Espanyol, mejor haberos quedado en Barcelona.

6-5 Camerun-Costa Marfil
Hereze mamón, que vas adelantado XDXDXD

Edit: pero tenías razón [poraki]
El Español ya se podría quedar en Madrid, así tendrían al primer equipo más cerca.
Ganará Camerún 8-7...

¿Apuestas rápidas?
Se acabó

Camerún clasificada
Al Madrid no le puede ganar el filial deslocalizado de la capital. XD


¿Están en los penaltys no? 11- 10
Hereze escribió:Se acabó

Camerún clasificada

Para que no puedas cambiarlo [poraki]

Le han parado un penalty a Camerun!!!
Mierda, se lo hacen repetir, el villarato actúa XD

Edit: 8-8
Se acabó

Costa Marfil clasificada
No eran semis verdad? eran cuartos sino me equivoco, osea que ya vuelve eto´o. Vamos, que no tiene que jugar partido por el 3 y 4 puesto.

saludos
12-11 Camerún

que bestias los tíos estos
Pero que historias os llevais con los clasificados? cawento [666]
juas empate a 12, acojonante se van a estar hasta mañana
Eto'o falla [tadoramo]

Van 11-11, Hereze os engaña [qmparto]
Hereze escribió:Se acabó

Costa Marfil clasificada


acerté [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
SEñores, etoo vuelve a casa XD
El que ha fallado ha sido Etoo???.
ostras iban 11-11 lo que pasa es que estaba contando el 1-1 por eso añadía uno.
Thorm escribió:SEñores, etoo vuelve a casa XD



Imagen
boudd escribió:El que ha fallado ha sido Etoo???.


SI
Etoo'o vuelve vuelve vuelve

Y el Espanyol adelanta lineas, le van a caer la del pulpo.

12-13 ganó Costa MArfil
Hereze escribió:Etoo'o vuelve vuelve vuelve

Y el Espanyol adelanta lineas, le van a caer la del pulpo.


...se jodan [sati]
Menos mal macho que vuelveee.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611