JUASSS, atentos a esta notícia:
Preocupación en el Arsenal por la desaparición de Campbell
Desde que Arsene Wenger decidiera sustituir a Sol Campbell en el descanso del partido ante el West Ham, correspondiente a la 24ª jornada de la 'Premier', no ha vuelto a saber nada de él. Han pasado más de dos días desde entonces y las alarmas ya han saltado en el Arsenal, preocupados por su estado anímico.
Desde hacía algunas semanas Campbell no era el mismo. El fútbol había pasado a un segundo plano en su vida, ya no era el motor de la misma. Nadie se atreve a decirlo claramente, pero muchos señalan a su actual pareja, la diseñadora Kelly Hoppen, como culpable del estado del fútbolista. Junto a ella ha protagonizado una 'atracción fatal' en el último año. Esos problemas personales no tardaron en hacerse visibles en su faceta profesional.
Pese a haber declarado en el periódico londinense 'London Evening Standard' que no había percibido ningún "probema especial" que lo estuviera afectando, su compañero Robert Pires sí confirmó que el fútbolita estaba muy preocupado por su vida privada. Algunos de sus compañeros sí que parecen haber mantenido contacto con el futbolista durante estos días, no así Arsene Wenger.
El técnico francés reconoce no saber la naturaleza del problema, pero da la sensación de no sentirse angustiado. "¿Preocupado? No. Él está en un periodo difícil en estos momentos. No le he visto desde el miércoles por la noche y no tengo noticias suyas. No es una preocupaicón para mí porque considero que necesitaba un descanso. ¿Serán unos pocos días suficientes para aclarar su cabeza? Así lo creo. Francamente, no sé cuál es el problema", declaró Wenger, para quien todo humano tiene derecho a su privacidad.
Algunos compañeros, como es el caso de Pires, sí parecen tener más pistas sobre la causa de su tormento. "Tiene un gran problema en su vida privada y eso es lo que le trastorna", afirma el jugador francés. Al parecer, ese posible trastorno emocional que sufre Campbell puede derivarse del hecho de que su compañera sentimental, de 46 años, declarara recientemente que estaba enamorada de otro hombre. Concretamente del financiero David Knight. El 'London Evening Standard', por su parte, señala que el futbolista pensaba más en convertirse en un actor de fama que en mantener su nivel deportivo.
Fuentes del club han informado que nada más ser sustituido ante el West Ham, le dijo al fisioterapeuta que no podía más. Los problemas sentimentales han ahondado en un ya de por sí debilitado estado anímico desde la muerte de su padre en 2003. "Ni siquiera sé si estará aquí el lunes, pero espero que cuando regrese esté más fuerte. No hay razón para que no vuelva a ser el mismo", declaró Wenger.
----
http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2006/02/03/futbol/1139006886.html
Al parecer el tío ha desaparecido, pues nada que desaparezca también Henry
Y digo yo, no podría haberle ocurrido esto no sé a Lampard por ejemplo.