Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#39)

1, 2, 3, 4, 511
ssmeagol escribió:Pero, ya en frio, veo que es una tonteria despreciar el juego del zaragoza. Jugaron una excelente eliminatoria y hay que darles su mérito! El barça no estubo a la altura en la ida y al final lo ha pagado caro!


Creo que nadie ha despreciado el juego del Zaragoza, es el equipo que mejor le ha jugado al Barça en los tres partidos que han disputado, por ende algo tiene que tener para estar en semifinales y el Barça no. Pero no es menos cierto que nunca se podrá saber hasta que punto llegó la calidad de ambos equipos frente a frente en una eliminatoria por la actuación de un arbitro.

ssmeagol escribió:Una eliminatoria madrid-barça antes del chelsea era lo peor que nos podia pasar!! Y si sigue al mismo nivel el Zaragoza eliminará al Madrid pocos dias antes de jugar contra el Arsenal!! Así que pueden salir muy tocados!


El Madrid tiene ante si un reto dificil porque puede repetir la situación que le llevó a la devacle hace dos años (perder con el Zaragoza y caer en la Champions luego) o pasar las dos eliminatorias y ganar mucha moral. Espero que el Zaragoza juegue con ellos tan bien como contra nosotros.
Garibaldi escribió:
Un poquito de respeto, chaval.

PD: Ohh que pena voy a llorar no me has incluido en tu lista de seleccionados... [+risas] [+risas]


Tiene gracia que seas tú quien pida respeto.

eTc_84 escribió:Si, pero tenemos razón, aquí vienes a dar por culo y al otro hilo a hacer la pelota.
Estás obsesionado en criticar en este hilo, y de ahí no se te saca.
Vienes a trollear como muchos otros que se habían escondido hasta ahora.


Rompiendo una lanza a favor de DANNY,le he visto bastante en el hilo del madridismo,y os aseguro que es tan crítico como lo es aquí.Otra cosa es que vuestro ego de supermegaequipo os tenga los ojos vendados,y claro el que no esté a vuestro favor es un troll....lamentable.



PD:Antes de que me saltéis con nada,pues sí me meto xq me sale de los web** [sonrisa]


saludos.........y no os miréis tanto el ombligo.
Blaiz escribió:
Esque uno se cansa de que le llamen tonto, a mi me gusta ironizar tanto como a los demas, yo no he empezado toda esta historia, yo pedi que zanjasen el tema con muy buenas maneras, siguieron dando por culo pues nada, como yo no soy moderador ni lo sere pues me uno a su estilo de tocar la moral.

El madrid lo citan ellos mismos.

EDIT: Es Baiz, con i latina :D



Era por poner un ejemplo y he cogido la licencia para ello siendo respetuoso. Da igual quien empiece. Pero ya está. Es que el tema de sacar cuantas copas tiene uno y otro, que cuantos puntos hay de ventaja, que si a unos roban y a otros regalan es absurdo.

Soy consciente de que algunos madridistas vienen a tocar los huevos y están contentos y en modo/pasión les entiendo, no nos vamos a engañar, nos gusta polemizar y así es el fútbol, pero llega un momento que cansa.

También soy consciente de que hay barcelonistas que tienen la vena horta que les tiembla cuando no opinan como ellos y se ponen tontos o más que los otros.

Es Blaiz, cierto, disculpa.

Siniestro escribió:Rompiendo una lanza a favor de DANNY,le he visto bastante en el hilo del madridismo,y os aseguro que es tan crítico como lo es aquí.Otra cosa es que vuestro ego de supermegaequipo os tenga los ojos vendados,y claro el que no esté a vuestro favor es un troll....lamentable.



Esto se podría decir de otra manera, porque tu también tiras leña al fuego sin querer. Esto es un ejemplo del pim pom que hay ENTRE UNOS Y OTROS. TANTO CULÉS COMO MERENGUES.
mr.siniestro escribió:Rompiendo una lanza a favor de DANNY,le he visto bastante en el hilo del madridismo,y os aseguro que es tan crítico como lo es aquí.Otra cosa es que vuestro ego de supermegaequipo os tenga los ojos vendados,y claro el que no esté a vuestro favor es un troll....lamentable.

Eso no es verdad y lo sabes, viene aquí a criticar por sistema.

mr.siniestro escribió:PD:Antes de que me saltéis con nada,pues sí me meto xq me sale de los web** [sonrisa]

Por fin un madridista más normal.. en los últimos días no ha habido muchos de estos por aquí..

mr.siniestro escribió:saludos.........y no os miréis tanto el ombligo.

Lo mismo digo.. [ginyo]
mr.siniestro escribió:Tiene gracia que seas tú quien pida respeto.


Tiene gracia que seas tú el que le defienda y me critique...
mr.siniestro escribió:Rompiendo una lanza a favor de DANNY,le he visto bastante en el hilo del madridismo,y os aseguro que es tan crítico como lo es aquí.Otra cosa es que vuestro ego de supermegaequipo os tenga los ojos vendados,y claro el que no esté a vuestro favor es un troll....lamentable.

Gracias, pero es igual, pensaran que es mentira y que lo dices porque los 2 somos merengues... Es como discutir con una pared, pero no pasa nada, dejare de hacerlo y santas pascuas
Danny quizás no deberías de repetir mas tu opinión y si quieres seguir repitiéndola una y otra vez al menos no vallas sumando insultos.

Digo que no la repitas mas, por que hace veinte post pusiste exactamente lo mismo, hace cincuenta otra vez, hace ochenta otra, vamos que todos los que seguimos este hilo a los cuales ahora te dedicas a insultar ya sabemos perfectamente “tu opinión”

Gracias


A todos los nuevos que vienen a seguir sumando adjetivos sin aportar absolutamente nada, bienvenidos
eTc_84 escribió:Eso no es verdad y lo sabes, viene aquí a criticar por sistema.


Parece mentira que con lo que andas en el foro del madridismo no te hayas parado siquiera a leer un post de DANNY


Por fin un madridista más normal.. en los últimos días no ha habido muchos de estos por aquí..


Aquí me has pillado en bragas,quisir?¿


Garibaldi escribió:
Tiene gracia que seas tú el que le defienda y me critique...


Últimamente con tu modus operanti tiene gracia que intetes reprimir a nadie.

Un beso
mr.siniestro escribió:Parece mentira que con lo que andas en el foro del madridismo no te hayas parado siquiera a leer un post de DANNY

Me he parado a leer, por eso me quejo, ahí es 'vais mejorando' y aquí 'no hay para tanto' pero más acentuado, y cansa.

mr.siniestro escribió:Aquí me has pillado en bragas,quisir?¿

Que desde el día de Rodríguez Santiago se ven más trolls madridistas que madridistas 'normales' como tú o ferry por ejemplo, que no vengan a dar la vara únicamente (aunque aprovechéis para puyitas [poraki]).

Ale XD
Un apunte.

Es imposible hablar solo del Barcelona en este hilo y vicervesa en el del Madrid porque un equipo se mueve y vive por partidos, y eso da temas a debatir, y es normal encontrar madridistas que vienen aquí y opinan y viceversa. Porque ningun equipo juega solo sino con otros, y esto no es un club para cules, sino un hilo sobre el Barça y para opinar no hay que ser del Barça. Ya sé que la gente recibe bien a cualquier aficionado o no sea del equipo que sea si respeta pero otros se enfadan si no opinan igual.


Hay trolls que van al hilo del madrid a joder y viceversa.

Pero creo que hay gente con coherencia y se está demostrando.

Llevo tiempo leyendo a Danny y en mi parecer hace crítica a ambos equipos, y si os parece lo contrario, totalmente respetable, es porque el Barça da más que hablar que el Madrid.

Soy culé, y creo que Ronaldinho no jugará ante el Valencia, que los diarios tanto AS o Sport - como ejemplo - seguirán con su guerra psicológica hasta que cierren los host en el año 2320 y el Barça vs Madrid, provocará incendios como siempre.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo siempre que digo algo es porque asi lo creo y no lo invento, lo de DANNY no iba con intencion de joder, es lo que me parecio y lo veo algo madridista, que no pasa nada, pero lo que ya da rabia esque se vaya de imparcial y que se vaya de que trata a todos por igual cuando no es cierto.

Que yo no postee apenas en el hilo merengue no significa que no lo lea.

Y lo dicho, a quien no le guste este hilo que no entre, nadie les obliga a leernos y a postear que yo sepa...

PD: Sigo esperando las estadisticas y el por que merecio ganar el zaragoza.

Salu2

EDIT:

eTc cuanta razon tienes, pero como tu dices, no vale la pena cada uno echa un capote al que le interesa.

Ahora resulta que las victimas son ellos... flipante.
Dado que hoy estoy algo spammer aprovecho para distendir un poco el tema y para ver si alguien me ayuda.

Tengo el Pro Evolution Soccer 5 para PlayStation2, boh, un encanto de juego para mí. Que delicia. Pero estoy interesado en saber si alguno de vosotros sabe de algún enlace o tiene o dispone del conocimiento sobre movimientos nuevos e ingeniosos. Es para ir practicando.

Gracias de antemano.

(¿Por cierto que jugador os va mejor? A mí Ronaldinho hace magia, Deco no lo veo tan igual a la realidad, y Márquez va genial. De otros equipos van super bien Henry , Martins o Del Piero)
mr.siniestro escribió:Últimamente con tu modus operanti tiene gracia que intetes reprimir a nadie.


Mi modus operandis se basa en defenderme de todo aquel que se llena la boca de usar la palabra troll en cuanto se lanza una crítica contra el Madrid, el presidente del mismo o las gilipolleces de los medios en cuestión. Que aqui muchos que os considerais posteadores "normales" en cuanto se dice algo que no os gusta empezais a despreciar a los demás llamandoles fanaticos.

Decir que Danny tira para blanco no es suficiente motivo para soltar las barbaridades que ha soltado en el anterior post
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
FrutosXP escribió:Dado que hoy estoy algo spammer aprovecho para distendir un poco el tema y para ver si alguien me ayuda.

Tengo el Pro Evolution Soccer 5 para PlayStation2, boh, un encanto de juego para mí. Que delicia. Pero estoy interesado en saber si alguno de vosotros sabe de algún enlace o tiene o dispone del conocimiento sobre movimientos nuevos e ingeniosos. Es para ir practicando.

Gracias de antemano.

(¿Por cierto que jugador os va mejor? A mí Ronaldinho hace magia, Deco no lo veo tan igual a la realidad, y Márquez va genial. De otros equipos van super bien Henry , Martins o Del Piero)


Bueno almenos se cambia de tema xD

A mi ronaldinho me parece genial, el mejor del juego por la velocidad y la conduccion.

C. Ronaldo es un extremo perfecto para el 1 vs 1.

Deco esta muy mal puntuado, no me gusta en el juego, me gusta el de verdad :D

Henry y el famoso chute mas R2 lo domina como nadie, como las pone el jodido, luego Adriano para meter cacaos de fuera del area tremendo, pero lo hacen un tronquete y no me acaba de gustar, igual que Ibrahimovich, muy mal puntuado lo ponen muy tronquete y muy malo.
FrutosXP escribió:Dado que hoy estoy algo spammer aprovecho para distendir un poco el tema y para ver si alguien me ayuda.

Tengo el Pro Evolution Soccer 5 para PlayStation2, boh, un encanto de juego para mí. Que delicia. Pero estoy interesado en saber si alguno de vosotros sabe de algún enlace o tiene o dispone del conocimiento sobre movimientos nuevos e ingeniosos. Es para ir practicando.

Gracias de antemano.

(¿Por cierto que jugador os va mejor? A mí Ronaldinho hace magia, Deco no lo veo tan igual a la realidad, y Márquez va genial. De otros equipos van super bien Henry , Martins o Del Piero)

Mirate esto:
http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=666

Yo no se si es por el juego que esta parcheado, pero Rosicky (B.Dortmund) es una maquina :P

El on-line es una pasada (aunque hay mucha chusma, yo deje de jugar hace tiempo, solo partidos con gente que mas o menos conozco).
CaMeL 0.9 escribió:Llevo tiempo leyendo a Danny y en mi parecer hace crítica a ambos equipos, y si os parece lo contrario, totalmente respetable, es porque el Barça da más que hablar que el Madrid.

Gracias ;)


Blaiz, no tengo ninguna simpatia hacia el Madrid, es un club mas, como el Barça. Critico a ambos por igual, lo que pasa es que cuando critico al Madrid lo hago entre gente critica, en general, que tambien lo hace, por lo cual no discuto. Esa es la diferencia. En ambos hilos critico, pero solo en este discuto. Porque? Pues no lo se [idea]

Y que te digan cada 2 por 3, por ser critico, que eres del Madrid CANSA MUCHO. Y perdon por perder el respeto, para mi que me digan madridista no es un insulto, IGUAL QUE SI ME LLAMAN CULE, pero en ambos casos me toca la polla igual que si me insultan porque es mentira.

Si cada vez que critico al Celta me dijesen que soy del Depor creo que me lo habria acabado creyendo porque seria cada puta semana, pero nada, el sugus para vosotros, paso.

Gracias a los que, esten o no de acuerdo con alguna opinion mia, saben que soy critico siempre (con Barça, con Madrid, con Celta, con Juve y poco mas, puesto que no veo partidos de nadie mas normalmente) y asi lo dicen ;)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
DANNY escribió:Gracias ;)


Blaiz, no tengo ninguna simpatia hacia el Madrid, es un club mas, como el Barça. Critico a ambos por igual, lo que pasa es que cuando critico al Madrid lo hago entre gente critica, en general, que tambien lo hace, por lo cual no discuto. Esa es la diferencia. En ambos hilos critico, pero solo en este discuto. Porque? Pues no lo se [idea]

Y que te digan cada 2 por 3, por ser critico, que eres del Madrid CANSA MUCHO. Y perdon por perder el respeto, para mi que me digan madridista no es un insulto, IGUAL QUE SI ME LLAMAN CULE, pero en ambos casos me toca la polla igual que si me insultan porque es mentira.

Si cada vez que critico al Celta me dijesen que soy del Depor creo que me lo habria acabado creyendo porque seria cada puta semana, pero nada, el sugus para vosotros, paso.

Gracias a los que, esten o no de acuerdo con alguna opinion mia, saben que soy critico siempre (con Barça, con Madrid, con Celta, con Juve y poco mas, puesto que no veo partidos de nadie mas normalmente) y asi lo dicen ;)


Yo ya sabia que no tomarias como insulto que insinuase que eras madridista, porque no es ninguna falta al respeto, sino no lo haria (aunque si me lo llaman a mi...)

Yo sigo diciendo que lo que te he leido no me pareces imparcial y que siempre te decantas un poquito mas hacia el madrid, pero sera cosa mia quizas, no se...

Tambien cansa mucho que se trate de zanjar un tema tan tonto como la copa del rey(porque quieras o no, de los 3 titulos que disputamos es el de menos valor..) y otros años no pasaba esto, desde que el barça se ha recuperado y ha empezado a ganar parece que a la peña le joda de verdad y no nos dejan en paz ni en nuestro hilo, pedi de buenas maneras que se zanjase el tema y todos a su puta bola, como siempre, pues nada, me uno a la fiesta.

Las opiniones se respetan, almenos yo lo intento, lo que no se puede respetar esque siempre se machaque al mismo pase lo que pase, no es lo mismo opinar de forma imparcial que opinar a tocar los huevos y encima varias veces XD

Yo he discutido con varios usuarios de este foro, y muchos son cules.
Blaiz, tienes razón.

No he probado C.Ronaldo, porque en la liga inglesa no encuentro el Manchester United, no tiene la licencia , ¿verdad? ¿Cómo se llama? Ví un escudo similar, pero ni un jugador del equipo éste.



dat28850, de puta madre la web , muchas gracias.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
FrutosXP escribió:Blaiz, tienes razón.

No he probado C.Ronaldo, porque en la liga inglesa no encuentro el Manchester United, no tiene la licencia , ¿verdad? ¿Cómo se llama? Ví un escudo similar, pero ni un jugador del equipo éste.



dat28850, de puta madre la web , muchas gracias.


CREO que era ManCresta o algo asi... esque confundo los nombres que les dan en la version japo con la pal XD

El escudo es circular con rayas como si fuesen una red y un dibujo rojo.
Blaiz escribió:
CREO que era ManCresta o algo asi... esque confundo los nombres que les dan en la version japo con la pal XD

El escudo es circular con rayas como si fuesen una red y un dibujo rojo.


Okey, gracias!

Uno que se va a jugar un largo partido Barça - Juventus, entre nieve y 4 estrellitas de dificultad, perderé, pero me gusta la presión, vengaa.

Hasta otra.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Vaya ahora que me fijo, que curiosa la peña que viene a votar nuestro hilo y lo puntuan mal para que pierdas stars, curioso hay pique hasta para eso [poraki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Aqui menos del Atletico se habla de todo xDDDDDDDDDDDDDD

Pues nada, que no me ha tocado el euromillon hoy tampoco.
Pd- Que frio hace
eTc_84 escribió:Y entró a mala leche, a hacer daño. Sin embargo, le expulsaron por doble amarilla.
Segun marca, fue por roja directa (probablemente tenia otra amarilla igualmente). Y se la quitaron, y eso que se veia claro que le daba una patada en la espinilla sin opciones de balon y a destiempo.

En fin, yo de los arbitros no dire nada, pero del comite este, sentado en un sillon sin prisa con un video perfecto y claro delante, que pasen todas estas cosas, no es explicable claramente.
FrutosXP escribió:Con dos cojones y sin ánimos de ofender pero tenemos equipo para comernos con patatas al Atlético y Valencia, no siempre vamos a disponer de los cracks. Por algo somos un equipo, que nos tengan miedo ellos, que mira donde estamos y qué estadísticas.
El problema es que faltan bastantes mas jugadores que esos dos cracks.
wako escribió:Ya lo capto. A favor del barsa son errores y en contra atracos ¿no?
No, equivocarse en un penalty dudoso o en una expulsion simulada en un partido es un error totalmente normal, equivocarse en 3 expulsiones, todas en la misma direccion, contradiciendose unas con otras, y pitar el partido antes del final, siendo un partido eliminatorio, es, sino un atraco, mucho mas que un simple error, y merece mucho mas comentario.
wako escribió:Parece que aunque la copa del "gey" es un trofeo menor, ha escocido bastante la eliminación del invencible-todopoderoso barsa.
Por supuesto, precisamente por eso, porque habia equipo para tener altisimas posibilidades, y sobretodo por la forma que se ha producido.
Hereze escribió:dejando a un lado el árbitro, los del Comité de Competición no tienen ojos, saben que en el siglo XXI existe una cosa llamada televisión y otra llamada video, y que con éste último puedes repetir una jugada.

Entonces: Como OSTIA (Con perdón) le sancionan.

Se ríen delante de nuestras narices.

Es para demandar a toda esa panda de incompetentes por prevaricación (tomar una decisión a sabiendas de que es errónea).
Quien sabe... Y es que es eso, el error ahi es imposible, y si siempre les corrige apelacion algo querra decir.
FrutosXP escribió:Blaiz, tienes razón.

No he probado C.Ronaldo, porque en la liga inglesa no encuentro el Manchester United, no tiene la licencia , ¿verdad? ¿Cómo se llama? Ví un escudo similar, pero ni un jugador del equipo éste.



dat28850, de puta madre la web , muchas gracias.

En la página que te ha dicho Dat hay una sección de Parches que se los aplicas al juego y te queda de puta madre.
http://www.dekazeta.net/index.php?showforum=48

Le cambia los estadios, las equipaciones, te pone las plantillas buenas, te cambia los canticos de los seguidores, te cambia las músicas y videos de presentación, en fin el juego cobra otra dimensión.

Incluso hay alguno que te cambia algunos comentario.
Imagen

Presion?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] 14 puntos de ventaja parece que no son presion pero que vuelva el gordo si, y esperaos a que tambien vuelva raul, que el titular ya sera "la liga es nuestra"
estoy esperando con ansias a q el barcelona gane y el madrid empate o pierda para ver las portadas...


apuestas a las alternativas??

yo se la que sera...Objetivo: la 10ª...el equipo se ha conjurado para ganar la decima champions y tal y cual y pascual
NiLbReTh escribió:estoy esperando con ansias a q el barcelona gane y el madrid empate o pierda para ver las portadas...


apuestas a las alternativas??

yo se la que sera...Objetivo: la 10ª...el equipo se ha conjurado para ganar la decima champions y tal y cual y pascual

Eso y empezarán otra vez a rebuznar con las ayudas.
eTc_84 escribió:Eso y empezarán otra vez a rebuznar con las ayudas.


eso + el año que viene ibrahimovic de blanco X-D
Se referirán a la presión que debe sufrir el pantalón de entrenamiento de la bola de sebo esa.
Siko escribió:eso + el año que viene ibrahimovic de blanco X-D

Yo estoy esperando que vuelvan a la carga con Adriano los pseudopayasos del AS [carcajad]
JUASSS, atentos a esta notícia:

Preocupación en el Arsenal por la desaparición de Campbell

Desde que Arsene Wenger decidiera sustituir a Sol Campbell en el descanso del partido ante el West Ham, correspondiente a la 24ª jornada de la 'Premier', no ha vuelto a saber nada de él. Han pasado más de dos días desde entonces y las alarmas ya han saltado en el Arsenal, preocupados por su estado anímico.

Desde hacía algunas semanas Campbell no era el mismo. El fútbol había pasado a un segundo plano en su vida, ya no era el motor de la misma. Nadie se atreve a decirlo claramente, pero muchos señalan a su actual pareja, la diseñadora Kelly Hoppen, como culpable del estado del fútbolista. Junto a ella ha protagonizado una 'atracción fatal' en el último año. Esos problemas personales no tardaron en hacerse visibles en su faceta profesional.

Pese a haber declarado en el periódico londinense 'London Evening Standard' que no había percibido ningún "probema especial" que lo estuviera afectando, su compañero Robert Pires sí confirmó que el fútbolita estaba muy preocupado por su vida privada. Algunos de sus compañeros sí que parecen haber mantenido contacto con el futbolista durante estos días, no así Arsene Wenger.

El técnico francés reconoce no saber la naturaleza del problema, pero da la sensación de no sentirse angustiado. "¿Preocupado? No. Él está en un periodo difícil en estos momentos. No le he visto desde el miércoles por la noche y no tengo noticias suyas. No es una preocupaicón para mí porque considero que necesitaba un descanso. ¿Serán unos pocos días suficientes para aclarar su cabeza? Así lo creo. Francamente, no sé cuál es el problema", declaró Wenger, para quien todo humano tiene derecho a su privacidad.

Algunos compañeros, como es el caso de Pires, sí parecen tener más pistas sobre la causa de su tormento. "Tiene un gran problema en su vida privada y eso es lo que le trastorna", afirma el jugador francés. Al parecer, ese posible trastorno emocional que sufre Campbell puede derivarse del hecho de que su compañera sentimental, de 46 años, declarara recientemente que estaba enamorada de otro hombre. Concretamente del financiero David Knight. El 'London Evening Standard', por su parte, señala que el futbolista pensaba más en convertirse en un actor de fama que en mantener su nivel deportivo.

Fuentes del club han informado que nada más ser sustituido ante el West Ham, le dijo al fisioterapeuta que no podía más. Los problemas sentimentales han ahondado en un ya de por sí debilitado estado anímico desde la muerte de su padre en 2003. "Ni siquiera sé si estará aquí el lunes, pero espero que cuando regrese esté más fuerte. No hay razón para que no vuelva a ser el mismo", declaró Wenger.
----

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2006/02/03/futbol/1139006886.html

Al parecer el tío ha desaparecido, pues nada que desaparezca también Henry

Y digo yo, no podría haberle ocurrido esto no sé a Lampard por ejemplo.
Lei esta mañana lo de campbell y me quede alucinado. Se ve que jugando contra el west ham hizo 2 cantadas y les clavaron dos goles. Wenger le cambio en el descanso y este se piro a casa. Desde ese momento esta perdido en el etereo.

PD: lol lo de cani XDXD esta claro k a cualkier jugador cuando le hacen una falta lo exagera todo lo k pueda y mas para k le saken tarjeta al contrario..
PD2:lo mejor de todo fue ayer unas declaraciones de oscar diciendo que ellos dieron todo lo k pudieron y mas y recibieron menos tarjetas XD.
Siko escribió:PD2:lo mejor de todo fue ayer unas declaraciones de oscar diciendo que ellos dieron todo lo k pudieron y mas y recibieron menos tarjetas XD.

Al menos fue honrado, además del golazo que marcó.
Los que todavía braman por la roja justa deberían aprender de él.
central98 escribió:El problema es que faltan bastantes mas jugadores que esos dos cracks.


Cierto. Uno de ellos Xavi porque Iniesta puede jugar similar, pero no son para nada iguales.

Pero más que nada, quiero decir que hay que tener moral firme, por la ventaja, por las estadísticas, y porque somos el Barça.

Bueno,bueno.. ¿Márquez está bien? Me encanta como juega, con que fuerza recupera balones, que estilo para salir de la delantera con movilidad para dar juego o lanzar balones bombeados en ocasiones perfectos. Es un desastascador de ataques. Me gusta su rendimiento.


¿Cómo va Xavi?
Xavi va bastante bien, incluso estará listo para el Mundial. Otra cosa será si juega o no, para mi sería una locura forzarlo para el Mundial, asíq ue hasta la próxima temporada nos olvidamos de él.

Pero no pasa nada ya que tenemos a Gabri como sustituto. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero al Mundial que le jodan. Como se da cuenta uno del valor de las cosas en su ausencia. Si salimos bien parados al menos en Liga esta temporada, Xavi será nuestro primer gran fichaje.

Para mañana, tenemos a Deco el sigiloso trabajador, Puyol el inagotable y constante, Messi la estela de la electricidad impulsiva, y al viejo coyote, Larsson. Y varios más.

Una victoria, es lo que tiene que suceder mañana.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
FrutosXP escribió:Pero al Mundial que le jodan. Como se da cuenta uno del valor de las cosas en su ausencia. Si salimos bien parados al menos en Liga esta temporada, Xavi será nuestro primer gran fichaje.

Para mañana, tenemos a Deco el sigiloso trabajador, Puyol el inagotable y constante, Messi la estela de la electricidad impulsiva, y al viejo coyote, Larsson. Y varios más.

Una victoria, es lo que tiene que suceder mañana.


Para mi el mundial es importantisimo, asi que mejor que no le jodan nada

Deco se tapa en la sombra cuando no hace falta que salga a la luz, pero cuando sale de ella pocos jugadores estan a su nivel, para mi es el jugador mas completo de la liga y del barça, quizas si se llamase "Decodinho" lo valorarian mil veces mas [qmparto]

Ahora ronaldo es quien nos metera presion y enero el mes de robinho

Lo de que henry aprenda catalan es una noticia estupida, encambio que ronaldo viene a meter presion es noticion, pues nada, a esperar si ganan y nos meten presion, con ronaldo claro X-D
La verdad esque tenemos al equipo bastante en cuadro y viendo el historial contra el atlético de las últimas temporadas pues....no creo que esté ni mucho menos fácil.
Pero confío en que Deco se eche el equipo a las espaldas como el otro día contra el zaragoza y se deje los huevos como el otro día....si es así y además Messi y Larsson están acertados creo que deberíamos ganar.

Y lo del marca....xDDDDDDDD...mare mare....una presión increible que nos van a meter, yo ya estoy empezando a tener sudores fríos, de un momento a otro nos vamos a ver detrás del Madrid con...no se...14 puntos menos?xD :o
Eso sin contar que por el Camp Nou aún deben pasar Madrid, Deportivo y Villarreal, vamos un miedo del copón.

Fijaos que igualdad hay en esta Liga que para poner algo de emoción han debido esperar a que:

Xavi esté lesionado
Motta lesionado
Ronaldinho sancionado
Eto'o en la Copa Africa
Demás equipos con todos sus efectivos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Si por alguna casualidad el madrid hoy palma, que diran en la portada de marca XD
Hereze escribió:Eso sin contar que por el Camp Nou aún deben pasar Madrid, Deportivo y Villarreal, vamos un miedo del copón.

Fijaos que igualdad hay en esta Liga que para poner algo de emoción han debido esperar a que:

Xavi esté lesionado
Motta lesionado
Ronaldinho sancionado
Eto'o en la Copa Africa
Demás equipos con todos sus efectivos

Y aún les cuesta seguir la estela.
emocion en liga? pero si llevamos mas ventaja que nunca !
Bueno hoy todos a animar a Costa de Marfil.

Edito:
Finalmente Marquez si puede jugar y Belleti no.
Bueno por lo menos podemos presentar un equipo compensado con Marquez de pivote, lo peor es que veo a Gabri de lateral (Petrov volverá a hacer el otro único partido bueno de la temporada).

Nos viene un mes de aupa, si mantenemos las distancias al acabar el mes podemos dar casi la liga por ganada y se acabarán las portadas chorras y empezaran a hablar de los megafichajes del Madrid para la próxima temporada.
Lo del marca es la misma estupidez del año pasado, cuando no hacian mas que poner portadas con la presion y demas...

Me acuerdo de que un sabado jugaba el madrid y gano y el barça el domingo y la portada era "19 horas de presion"...

Este año habran decidido hacerlo desde antes...

Lo que me iba a reir si acabaramos la jornada aunque sea a 14 puntos...
La semana que viene sacarán las portadas del año pasado con titulares como este:
Es imposible que el Barça gane en Valencia
[qmparto] [qmparto]

A ver mñn que equipo saca Rijkaard, el ataque parece lo único claro, Messi, Larsson y Giuly. El resto a saber...
Hay q hacer un gif de ese saque de banda por dios!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XD pero esta repetido no? solo lo hace una vez.. xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511