Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#39)

1, 2, 3, 4, 511
R4izen escribió:mm, en ese caso habría que saber si le quitaron la 1ª amarilla o la 2ª, que me inclino más a que sería la 1ª. Si le quitaron la 2ª amarilla sería el mismo caso que Ronaldinho.
Pero en fin da igual comparar casos porque esta gente hace lo que les da la gana en vez de seguir unas normas.

La primera me suena que fue por protestar... a CASI nadie le quitan las tarjetas que se enseñan por protestar. Eso sin hablar que la entrada era roja directa, enseñando los tacos y a media altura.
Lo que da autentica pena es que despues de todos los errores que cometen los arbitros se tapen los unos a los otros ,y las pocas veces que salen haciendo comentarios lo dicen claramente ,no vamos a entrar a juzgar lo que hace un compañero ,osea si un compañero hace una cagada como un piano ,pues no pasa nada¡¡¡ que somos todos amiguitos¡¡¡ eso si para que les dejen llevar publicidad o para quejarse bien que se meten a juzgar que asco de federacion que tenemos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es lamentable que se de la razon a un tipo sin argumentos y tan chulo como el amago de arbitro del otro dia. Lo jodido es que los arbitros casi hacen que la liga no empezase pidiendo aumento salarial.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Alucino, ronaldinho no es perdonado... vaya tela.

Ahora gente "imparcial" vendra diciendo "es normal, se lo merece" [qmparto]
Y otra gordisima en contra del comite de competicion, y van un porron por ninguna rara a favor. Y esto aumenta mas si cabe el perjuicio del otro dia, por si podia ser mas.

Esperemos que apelacion lo arregle, sino es un desastre absoluto el que nos han hecho.
¿No debería haberse puesto sanción a Roberto Carlos por lo que hizo a Eto'o' en el 0-3 del Bernabeu?

En esa ocasión no lloramos y el árbitro nos perjudicó claramente, porque pudimos ganar 0-3 sin dificultad y pasó desapercivido... pero con otros rivales de mayor calidad con los que un gol más o un gol menos nos supone la eliminación, pues es normal que nos quejemos si el árbitro nos perjudica [toctoc] [toctoc]
Que Laporta haga lo que tenga que hacer por el bien del barcelonismo. por mi ya puede ir a la justicia ordinaria, y si Villar se enfada pues en las próximas elecciones a la puta calle.

Esto es de verguenza, nos roban la Copa y encima nos toman por gilipollas.

Que vayan a la justicia ordinaria pero ya.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:Que Laporta haga lo que tenga que hacer por el bien del barcelonismo. por mi ya puede ir a la justicia ordinaria, y si Villar se enfada pues en las próximas elecciones a la puta calle.

Esto es de verguenza, nos roban la Copa y encima nos toman por gilipollas.

Que vayan a la justicia ordinaria pero ya.


shhh que te llamaran lloron los imparciales [qmparto]
Blaiz escribió:
shhh que te llamaran lloron los imparciales [qmparto]


que me llamen lo que les dé la gana.

Yo acepto los errores, pero no los atracos ni que nos tomen por tontos.

Y al árbitro le reclamaría daños y perjuicios, excatamente igual que cuando una empresa la caga con el cliente.

Si perdemos contra el Atlético y el Valencia, nos pueden recortar 6 puntos, y la Liga entonces se pondría algo emocionante, parece que es lo que buscan desde determinados estamentos.

Laporta no dejes que nos pisoteen.
Madre mia no le quitan la roja a ronaldinho... menos mal que este año somos los favorecidos arbitralmente, por comites, etc, que sino...vaya tela...


Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:
que me llamen lo que les dé la gana.

Yo acepto los errores, pero no los atracos ni que nos tomen por tontos.

Y al árbitro le reclamaría daños y perjuicios, excatamente igual que cuando una empresa la caga con el cliente.

Si perdemos contra el Atlético y el Valencia, nos pueden recortar 6 puntos, y la Liga entonces se pondría algo emocionante, parece que es lo que buscan desde determinados estamentos.

Laporta no dejes que nos pisoteen.


Por fortuna, nuestro barça no depende unicamente de un jugador, sino del juego en conjunto y yo creo que podemos ganar sin dinho y etoo, aunque la prensa como "as" (si, la no llorona) digan que sin etoo y dinho somos caca de la vaca.

Hay que confiar un poquito mas en nuestra plantilla que tiene bastante nivel, claro que suplir a Etoo y Dinho es casi imposible, pero se puede poner a alguien que lo puede hacer muy bien y ser suficiente para ganar.
Con dos cojones y sin ánimos de ofender pero tenemos equipo para comernos con patatas al Atlético y Valencia, no siempre vamos a disponer de los cracks. Por algo somos un equipo, que nos tengan miedo ellos, que mira donde estamos y qué estadísticas.
Hereze escribió:Yo acepto los errores, pero no los atracos ni que nos tomen por tontos.

Ya lo capto. A favor del barsa son errores y en contra atracos ¿no?
wako escribió:Ya lo capto. A favor del barsa son errores y en contra atracos ¿no?


no pitar el penalti de Roberto Carlos a Eto'o es un error, expulsar a Ronaldinho y pitar 30 segundos antes de tiempo, no son errores, son acciones premeditadas.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
FrutosXP escribió:Con dos cojones y sin ánimos de ofender pero tenemos equipo para comernos con patatas al Atlético y Valencia, no siempre vamos a disponer de los cracks. Por algo somos un equipo, que nos tengan miedo ellos, que mira donde estamos y qué estadísticas.


Exacto. Somos un equipo y no dependemos de individualidades.

Wako escribió:Ya lo capto. A favor del barsa son errores y en contra atracos ¿no?


Cansino...
Osea, que el barcelona acabe el 90% de los partidos de liga (aproximadamente, es posible que más) contra 10 o con algún penalty a favor, en muchos casos por errores arbitrales, no responde a ningún complot, pero si se equivocan en su contra, hay corrupción en la federación? en serio, a veces es para alucinar.
Blaiz escribió:Cansino...

Dejales que aprovechen... llevaban 3 meses escondidos en las catacumbas...
eTc_84 escribió:Dejales que aprovechen... llevaban 3 meses escondidos en las catacumbas...


Sí, en un zulo muy profundo por lo que se ve. A 13 puntos de profundidad. Y a esa profundidad parece que el oxígeno escasea, y eso para el cerebro es malo, malo.
Me kedao flipando con la actuacion de los arbitros, o comite de alegacion o como se llame.... puede ser k estos ultimos años solo hayan sacado las tarjetas a los jugadores del madrid i al resto de ekipos de la liga no le hayan kitado ninguna tarjeta??
K yo recuerde este mismo año el betis reclamo lo mismo una semana despues a la de becham i no se la kitaron y asi hay unos cuantos mas y eso k era la misma situacion pero con jugadores distintos...
Al madrid le kitaron la de figo!!!! esto si k tiene delito i lugo no kitan otras.
Podemos hacer un recuento no??
Hace años k se tendria k hacer una limpieza general de todas las organizaciones k estan alrededor de la federacion, liga, arbitros,... del futbol español y poner a gente "normal".
Veo patetico k en el comite de arbitros este el impresentable de diaz vega, uno de los peores arbitros k han arbitrado a primera, mientras k por ejemplo lopez nieto k era bastante bueno vete a saber donde esta...
TyPHuS escribió:
Sí, en un zulo muy profundo por lo que se ve. A 13 puntos de profundidad. Y a esa profundidad parece que el oxígeno escasea, y eso para el cerebro es malo, malo.

y a 8 champions.. y a no se cuantas ligas.. y a no se cuantas copas..
¿Recurrimos a los argumentos de siempre o innovamos?
De momento el único equipo que puede hacer el triplete en españa es el Real Madrid, y parece que aunque la copa del "gey" es un trofeo menor, ha escocido bastante la eliminación del invencible-todopoderoso barsa.
TyPHuS escribió:Sí, en un zulo muy profundo por lo que se ve. A 13 puntos de profundidad. Y a esa profundidad parece que el oxígeno escasea, cosa mala...

Bueno, eso de que el oxígeno escasee ya deben estar habituados, a las secuelas visibles me remito...

Pero bueno, que disfruten la tribu ronceril [sati], que llevan tiempo teniéndose que esconder como ratones.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
wako escribió:Osea, que el barcelona acabe el 90% de los partidos de liga (aproximadamente, es posible que más) contra 10 o con algún penalty a favor, en muchos casos por errores arbitrales, no responde a ningún complot, pero si se equivocan en su contra, hay corrupción en la federación? en serio, a veces es para alucinar.


Tu estadisticas hechas a ojo son falsas. el 90% dice, que valiente... ojo! que es posible que mas [qmparto][qmparto]

Cuando tienes una tripleta como la nuestra, jugadores rapidos y habilidosos que en 1 m2 son cacapces de hacerte un traje, se provocan muchos penaltys, algunos se pitan y otros no, si comparamos cuantos han pitado a favor que no eran y los que no se han pitado y si eran quizas tu 90%(o mas!) se reduce bastante...

Lo que es para alucinar es lo cansinos que podeis llegar a ser.

eTc_84 escribió:Dejales que aprovechen... llevaban 3 meses escondidos en las catacumbas...


Y que lo digas, que mal les sienta salir a la superficie algunos[qmparto]

EDIT:

Wako escribió:y a 8 champions.. y a no se cuantas ligas.. y a no se cuantas copas..


Todas justas;) robando jugadores y teniendo todo el poder de un pais dedicado a un equipo... viva la historia, sobretodo la parte que nos interesa.

Wako escribió:¿Recurrimos a los argumentos de siempre o innovamos?


Hablo el mas indicado, si esque hay que tenerlo bien grandes...

Wako escribió:De momento el único equipo que puede hacer el triplete en españa es el Real Madrid, y parece que aunque la copa del "gey" es un trofeo menor, ha escocido bastante la eliminación del invencible-todopoderoso barsa.


Cierto, a ver cuantos ganais, la copa del "gey" soys precisamente tu y el grupo de imparciales que no dejais el puñetero tema, de todas formas la fortuna que teneis en los sorteos es algo sospechosa, desde cuando es mejor quedar 2 en la liguilla que primero?? desde que siempre te toca el equipo mas flojo.

Tu tranquilo que vosotros todo lo que teneis lo mereceis;)
Hereze escribió:Yo acepto los errores, pero no los atracos ni que nos tomen por tontos.
Exacto, el arbitro se puede equivocar decidiendo una accion en decimas de segunda en directo y sin toda la vision, incluso es posible que se equivoque un monton de veces. Pero 3 tios sentados en un sillon con un video y una tele, es que no es posible. Y van muchas.
Me voy a molestar, voy a hacer la estadística, para que dejeis de trollear un ratito.
Enseguide vuelvo. :)
wako escribió:y a 8 champions.. y a no se cuantas ligas.. y a no se cuantas copas..
¿Recurrimos a los argumentos de siempre o innovamos?
De momento el único equipo que puede hacer el triplete en españa es el Real Madrid, y parece que aunque la copa del "gey" es un trofeo menor, ha escocido bastante la eliminación del invencible-todopoderoso barsa.


si al Barça lo eliminan porque le contrario ha jugado mejor o ha tenido suerte, pues que le vamos a hacer, felicidades y punto.

Pero si te eliminan gracias al árbitro y luego vez que dejan el camino libre para que el equipo que mas se había quejado de los árbitros gane la Copa del Rey y encima pueda volver a aspirar a la Liga, pues si, jode y mucho.

Y si, fíjate lo bueno que es el Barça que para eliminarlo ha echo falta que:

1. Xavi estuviera lesionado
2. Eto'o es la Copa de Africa
3. Ronaldinho expulsado
4. Faltas y tarjetas al equipo contrario sin pitar
5. Pitar 30 segundos antes no sea caso de aue metieran el tercero
wako escribió:Osea, que el barcelona acabe el 90% de los partidos de liga (aproximadamente, es posible que más) contra 10 o con algún penalty a favor, en muchos casos por errores arbitrales.
Eso demuestralo, si no puedes no digas barbaridades.
No voy a hablar del Madrid porque aquí no pinta nada y porque nosotros fuimos quienes jugamos contra el Zaragoza. Bajo mi punto de vista como aficionado al fútbol y dejando como buenamente puedo al Barça de lado, veo que hubo una inclinación por fastidiar al Barça más que para favorecer al Zaragoza. Nadie quiere pensar que en el fútbol se amañan partidos pero los arbitros son profesionales y hasta ahí bien pero siguen siendo personas con unas u otras posturas no me extrañaria que fuera a joder al Barça, porque yo quiero pensar que era un arbitro pésimo pero es que con el Zaragoza no tuvo el mismo criterio eso es lo que me hace ponerme las manos en la cabeza y es el primer partido de temporada en el que muestro mi indignación.

No creo que nos hayan quitado la Copa porque no estabamos en la final y podiamos pasar perfectamente porque incluso con 10 jugadores marquemos un gol y teníamos capacidad para otro, muy lejos no estaba la eliminatoria pero si vi que nos pusieron las cosas dificiles. Mi abuelo que es del Murcia, se quedó perplejo. Reitero me gustaria pensar que son errores que los tiene cualquiera, pero cuando una tras otra van hacía un mismo equipo me cuesta, sinceramente. No soy tonto, vamos.

Claro, que al Madrid también le habrán jodido, no lo dudo. Pero este es otro partido.

Bien, fuera de este punto en concreto. Hay que mejorar el arbitraje, porque da pena, mucha pena.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
wako escribió:Me voy a molestar, voy a hacer la estadística, para que dejeis de trollear un ratito.
Enseguide vuelvo. :)


Venga, abre el paint y currate unas estadisticas, que nosotros los trols esperamos verlas de un usuario ejemplar como tu X-D
Eso eso, que se entretenga haciendo dibujitos, pero dentro de la jaula, no sea que vuelva...
Y que vaya rápido, que antes de medianoche tiene que volver al decimotercer piso bajo el suelo con la parroquia del clavo ardiendo.
Todo esta dispuesto para que la final sea Depor - Madrid y éste último recorte 6 puntos en las próximas dos jornadas :o
Ramza escribió:Todo esta dispuesto para que la final sea Depor - Madrid y éste último recorte 6 puntos en las próximas dos jornadas :o


que la final será Depor-Madrid eso lo creo casi con absoluta certeza.

Enc uanto a los 6 puntos de recorte depende, unos han puesto los cimientos habrá que ver si la otra parte cumple su cometido.
wako escribió:el único equipo que puede hacer el triplete en españa es el Real Madrid



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y [qmparto]

de verdad te crees que el Madrid puede ganar la liga? y que el Arsenal no va a ser como el Zamora, que Henry os la va a liar y bien liada, xaval.


Este domingo es el momento GLM y que Maxi juegué los 20 minutos finales.
Los que dicen que si huelo, que si blanco que si tal, solo decirles que lo unico que huele es su aliento a troll forofo y fanatico.


Por lo demas, continuo diciendo que me parece de lloron y de no ser autocritico el decir que al Barça lo han echado de la copa los arbitros y no ellos mismos. Los arbitros han influido, es obvio, pero es una razon mas de la eliminacion del Barça y NO la razon. Y el que diga que si es un lloron, punto pelota. Sea del Barça, del Madrid o del Fuenteovejuna. Igual que el Celta perdio con el Madrid por culpa del arbitro, de su falta de punteria y de varias cosas mas, no perdio solo por el arbitro.


Y en mi opinion el Zaragoza, en global, fue mejor (lo que no quiere decir que chutase mas, si no que jugo, con y sin balon, mejor, en global) y por ello su clasificacion me parece justa. Decir lo que querais jodida panda de trolls. Ya se sabe con quien se puede hablar y con quien no.


Da asco opinar cuando se esta rodeado de gente asi...

PD: Repito que por suerte no es para todos. Con celtico, TyPH, Frutos, central, Hereze, R4izen y muchos mas se puede hablar y discutir civilizadamente sin que se rian de tus opiniones ni te tilden de lo que no eres.
DANNY escribió: Decir lo que querais jodida panda de trolls.


Un poquito de respeto, chaval.

PD: Ohh que pena voy a llorar no me has incluido en tu lista de seleccionados... [+risas] [+risas]
En fin, a veces los árbitros te dan, y otras veces te quitan, porque dan pena y son la vergüenza del fútbol español. Hay que reconocer cuando se da, y cuando se quita. A mí lo que me da vergüenza ajena son los que a principios de temporada decían que había una confavulación villarista-laportista con los árbitros y ahora TIENEN QUE COMERSE SUS PUTAS PALABRAS.

Ni siquiera he hablado del partido del Zaragoza desde que éste tuvo lugar, porque no me parece que hayamos perdido la ronda por culpa del árbitro (aunque éste echase una mano MUY GRANDE) pero bueno, eso es otro tema.

Yo ahora callo, observo, y disfruto viendo trolear a aquellos que se tienen que tragar lo que decían :)

DANNY escribió:PD: Repito que por suerte no es para todos. Con celtico, TyPH, Frutos, central, Hereze, R4izen y muchos mas se puede hablar y discutir civilizadamente sin que se rian de tus opiniones ni te tilden de lo que no eres.


Gracias churri, pero ayer en la cama bien que te gustaba el merengue, no decías lo mismo [ayay]

sabes que va con cariño XD XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
danny escribió:Los que dicen que si huelo, que si blanco que si tal, solo decirles que lo unico que huele es su aliento a troll forofo y fanatico.


Se dice lo que se ve y si quieres pruebas solo tienes que comparar tus posts en ambos hilos, quizas no somos nosotros los trols (que facil se ha vuelto usar esta palabra para todos, no?) y podrias reconocer que almenos te hace gracia el madrid.

danny escribió:Por lo demas, continuo diciendo que me parece de lloron y de no ser autocritico el decir que al Barça lo han echado de la copa los arbitros y no ellos mismos. Los arbitros han influido, es obvio, pero es una razon mas de la eliminacion del Barça y NO la razon. Y el que diga que si es un


Pues muy bien, opina como quieras, pero si te las das de imparcial trata a todos por igual.

Hombre el arbitro en cuanto comete 2 fallos que son dos goles (fueras de juego, aunque no se si para ti lo son), expulsan a un jugador importantisimo ofensivamente desde el minuto 15(+o-) teniendo que remontar, perdona un monton de tarjetas al zaragoza y posiblemente alguna expulsion, no añade apenas tiempo de descuento cuando ha habido:
Tangana, expulsion, los 6 cambios (3 de cada equipo), perdidas de tiempo por parte de cesar y un largo etc... y encima del minimo tiempo que añade te resta 30 segundos...

Todo el conjunto te jode y bien jodido, el barça es un equipazo, pero no puede meter 8 goles en 5minutos... eso lo entendemos todos, no?

danny escribió:Y en mi opinion el Zaragoza, en global, fue mejor (lo que no quiere decir que chutase mas, si no que jugo, con y sin balon, mejor, en global) y por ello su clasificacion me parece justa. Decir lo que querais jodida panda de trolls. Ya se sabe con quien se puede hablar y con quien no.


Dime que motivos te hacen pensar que el zaragoza fuese mejor, siempre te decantas en contra del barça, o almenos lo mucho que te he leido y ya cansa...

danny escribió:Da asco opinar cuando se esta rodeado de gente asi...


Da asco que vayan de imparcial los que no lo son para nada.

Tambien dan asco los cansinos y los pesados que no quieren dejar el tema... hay muchas cosas que dan asco.

danny escribió:PD: Repito que por suerte no es para todos. Con celtico, TyPH, Frutos, central, Hereze, R4izen y muchos mas se puede hablar y discutir civilizadamente sin que se rian de tus opiniones ni te tilden de lo que no eres


Bueno, yo se cosas que otros no saben y quizas la lista sea mas reducida.

PD: Aprende a usar la palabra trol porfavor, yo no te he faltado al respeto que yo sepa, ni tu eres tan listo ni los demas tan tontos y sino te gusta puerta.
dejando a un lado el árbitro, los del Comité de Competición no tienen ojos, saben que en el siglo XXI existe una cosa llamada televisión y otra llamada video, y que con éste último puedes repetir una jugada.

Entonces: Como OSTIA (Con perdón) le sancionan.

Se ríen delante de nuestras narices.

Es para demandar a toda esa panda de incompetentes por prevaricación (tomar una decisión a sabiendas de que es errónea).
ZholvaX escribió:de verdad te crees que el Madrid puede ganar la liga? y que el Arsenal no va a ser como el Zamora, que Henry os la va a liar y bien liada, xaval.

Buen ejemplo el del Zamora, único equipo al que su majestad el barsa ha sido capaz de eliminar en la copa del rey. [carcajad]
He dicho que es el único que puede, no que vaya a ganarlas, aunque cosas más difíciles se han visto. ¿Duele no poder decir lo mismo?
Por cierto, el Chelsea tampoco es el Zamora ;)
que yo sepa el Barça ha ganado la Supercopa, veamos, si ganamos también la Liga y la Champions, tenemos... vaya un TRIPLETE
DANNY escribió:bla bla bla

Si, pero tenemos razón, aquí vienes a dar por culo y al otro hilo a hacer la pelota.
Estás obsesionado en criticar en este hilo, y de ahí no se te saca.
Vienes a trollear como muchos otros que se habían escondido hasta ahora.
Hereze escribió:que yo sepa el Barça ha ganado la Supercopa, veamos, si ganamos también la Liga y la Champions, tenemos... vaya un TRIPLETE


el triplete es liga champions y copa y que yo sepa la ultima que gano el madrid no era ni una copa ni valia nada asi que cuando la gente quiere vale o no vale, y por esa regla de tres el madrid lleva 1 año en blanco y no dos

weno de buen rollo eh que no quiero broncas [discu] [discu]

saludos
Quereis dejaros de chorradas con el triplete. Solo hay que ver el partido contra el Celta para pensar realmente que ese equipo pueda ganar la Champions pasando por delante de equipos como Barça, Chelsea, Milan o Juve. Ojo! no digo que el Barça la pueda ganar pero es más equipo que el Madrid de aqui a Lima y ya por eso tiene más posibilidades, aunque pocas si manda a la mierda las eliminatorias como en los 15 primeros minutos en Zaragoza.

Para mi, el Madrid tiene asequible la copa y el Barça la liga. Y la Champions es un sueño muy lejano para los dos.
wako escribió:He dicho que es el único que puede, no que vaya a ganarlas, aunque cosas más difíciles se han visto. ¿Duele no poder decir lo mismo?


CHAMPIONS: Por los diarios merengones parece que ya esteis en cuartos.

COPA: creo que el Depor os va a follar [poraki]

LIGA: 13 Puntos quiere decir que para ganar la liga el barça ha de perder 5 partidos y el madrid ganarlos todos, cosa que es muy dificil cuando en toda la primera vuelta solo se ha perdido 1 y empatado 3 o 4. Por cierto, la racha aun no se ha acabado.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Venga hombre, la supercopa es como el teresa herrera.
Y el triplete del madrid... Tiene semifinales y final en copa, en champions octavos, cuartos, semifinal y final y en liga al valencia y al barça. Asi que minimo me parece una falta de respeto hacia los rivales.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Wako, seguimos esperando las estadisticas, no queremos que nos llames trol(junto a otros) sin darnos motivos hombre [sonrisa]
Por poner un ejemplo de este preciso momento tanto wako como blayz, estáis hablando con rencillas y prejuicios y con una sutil ironía para provocar, uno con la actual situación del Barça en Liga y otro con un palmares por encima del Madrid, me parece un poco infantil vuestra forma de participar en el hilo, comprendo la rabia de los barcelonistas es lógica, y comprendo la impotencia de los madridistas si a ellos les nombran y les dicen que le regalan partidos. PERO ES QUE hablamos del Barça - Zaragoza, olvidaros del Madrid, y olvidaros de historias, ha sido un partido puntual, que ha chocado mucho, unos pueden estar a favor o en contra, pero al menos un poco de coherencia y las pasiones fuera. Porque me está cansando el hilo.

Y yo en mi caso... Cuando me tocan los cojones me subo los gayumbos y no devuelvo el masaje. Y tan contento.
me he abstenido de dar mi opinion asta ahora porque estaba muy caliente! segurmente habria dicho exactamente lo mismo que muchos de vosotros! [+furioso]
Pero, ya en frio, veo que es una tonteria despreciar el juego del zaragoza. Jugaron una excelente eliminatoria y hay que darles su mérito! El barça no estubo a la altura en la ida y al final lo ha pagado caro!


Y aun mas en frio... ¿PARA QUE QUEREMOS LA MALTIDA COPA? ¿es que alguien estaria contento con ganar solo la copa al final de temporada? ¿o es simplemente para llenar curriculum?

Una eliminatoria madrid-barça antes del chelsea era lo peor que nos podia pasar!! Y si sigue al mismo nivel el Zaragoza eliminará al Madrid pocos dias antes de jugar contra el Arsenal!! Así que pueden salir muy tocados!
ZholvaX escribió:CHAMPIONS: Por los diarios merengones parece que ya esteis en cuartos.

Dilo bien, parece que ya la han ganado.

TaLLaRiCo escribió:Venga hombre, la supercopa es como el teresa herrera.
Y el triplete del madrid... Tiene semifinales y final en copa, en champions octavos, cuartos, semifinal y final y en liga al valencia y al barça. Asi que minimo me parece una falta de respeto hacia los rivales.

¿Falta de respeto? ¿ GANAREMOS EL TREBOL DIJO RONCERDO ? [carcajad][carcajad]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
FrutosXP escribió:Por poner un ejemplo de este preciso momento tanto wako como blayz, estáis hablando con rencillas y prejuicios y con una sutil ironía para provocar, uno con la actual situación del Barça en Liga y otro con un palmares por encima del Madrid, me parece un poco infantil vuestra forma de participar en el hilo, comprendo la rabia de los barcelonistas es lógica, y comprendo la impotencia de los madridistas si a ellos les nombran y les dicen que le regalan partidos. PERO ES QUE hablamos del Barça - Zaragoza, olvidaros del Madrid, y olvidaros de historias, ha sido un partido puntual, que ha chocado mucho, unos pueden estar a favor o en contra, pero al menos un poco de coherencia y las pasiones fuera. Porque me está cansando el hilo.

Y yo en mi caso... Cuando me tocan los cojones me subo los gayumbos y no devuelvo el masaje. Y tan contento.


Esque uno se cansa de que le llamen tonto, a mi me gusta ironizar tanto como a los demas, yo no he empezado toda esta historia, yo pedi que zanjasen el tema con muy buenas maneras, siguieron dando por culo pues nada, como yo no soy moderador ni lo sere pues me uno a su estilo de tocar la moral.

El madrid lo citan ellos mismos.

EDIT: Es Baiz, con i latina :D
TyPH escribió:Ni siquiera he hablado del partido del Zaragoza desde que éste tuvo lugar, porque no me parece que hayamos perdido la ronda por culpa del árbitro (aunque éste echase una mano MUY GRANDE) pero bueno, eso es otro tema.

Me quedo con esto y no porque me interese, sino porque queda demostrado que no todos sois iguales [beer]



Dejo de postear aqui, no tiene sentido hacer algo que a algunos nos gusta (compartir opiniones, discutir distintas opiniones/puntos de vista, comentar cosas desde cualquier vision...) si en vez de divertirme acabo aqui peleado con 4 crios. No me vale la pena. Asi que enhorabuena.

Imagen
yo me foi



supongo que volvere cuando se me pase el mosqueo. Ohhhhh..... que pena.....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511