danny escribió:Los que dicen que si huelo, que si blanco que si tal, solo decirles que lo unico que huele es su aliento a troll forofo y fanatico.
Se dice lo que se ve y si quieres pruebas solo tienes que comparar tus posts en ambos hilos, quizas no somos nosotros los trols (que facil se ha vuelto usar esta palabra para todos, no?) y podrias reconocer que almenos te hace gracia el madrid.
danny escribió:Por lo demas, continuo diciendo que me parece de lloron y de no ser autocritico el decir que al Barça lo han echado de la copa los arbitros y no ellos mismos. Los arbitros han influido, es obvio, pero es una razon mas de la eliminacion del Barça y NO la razon. Y el que diga que si es un
Pues muy bien, opina como quieras, pero si te las das de imparcial trata a todos por igual.
Hombre el arbitro en cuanto comete 2 fallos que son dos goles (fueras de juego, aunque no se si para ti lo son), expulsan a un jugador importantisimo ofensivamente desde el minuto 15(+o-) teniendo que remontar, perdona un monton de tarjetas al zaragoza y posiblemente alguna expulsion, no añade apenas tiempo de descuento cuando ha habido:
Tangana, expulsion, los 6 cambios (3 de cada equipo), perdidas de tiempo por parte de cesar y un largo etc... y encima del minimo tiempo que añade te resta 30 segundos...
Todo el conjunto te jode y bien jodido, el barça es un equipazo, pero no puede meter 8 goles en 5minutos... eso lo entendemos todos, no?
danny escribió:Y en mi opinion el Zaragoza, en global, fue mejor (lo que no quiere decir que chutase mas, si no que jugo, con y sin balon, mejor, en global) y por ello su clasificacion me parece justa. Decir lo que querais jodida panda de trolls. Ya se sabe con quien se puede hablar y con quien no.
Dime que motivos te hacen pensar que el zaragoza fuese mejor, siempre te decantas en contra del barça, o almenos lo mucho que te he leido y ya cansa...
danny escribió:Da asco opinar cuando se esta rodeado de gente asi...
Da asco que vayan de imparcial los que no lo son para nada.
Tambien dan asco los cansinos y los pesados que no quieren dejar el tema... hay muchas cosas que dan asco.
danny escribió:PD: Repito que por suerte no es para todos. Con celtico, TyPH, Frutos, central, Hereze, R4izen y muchos mas se puede hablar y discutir civilizadamente sin que se rian de tus opiniones ni te tilden de lo que no eres
Bueno, yo se cosas que otros no saben y quizas la lista sea mas reducida.
PD: Aprende a usar la palabra trol porfavor, yo no te he faltado al respeto que yo sepa, ni tu eres tan listo ni los demas tan tontos y sino te gusta puerta.