Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#39)

Lo que pasa es que etoo ya vuelve tarde, ya no hay copa, el del atletico esta encima, y el del valencia estaba despues de la copa. Otra cosa externa que ha perjudicado gravemente.
el cuarto del Madrid, marcó el abuelo cebolleta.
La copa no hay que preocuparse ya.

El atlético bueno, es mañana, y podemos ganar.

Pero contra el valencia no puede jugar?????
la pregunta es:

Eto'o superará "otra" nueva decepcion pronto??
Eto'o podría jugar mañana?
Mañana ni de coña jugará. Para el Valencia con su velocidad vendrá de puta madre.

Saludos.
NiLbReTh escribió:la pregunta es:

Eto'o superará "otra" nueva decepcion pronto??
Eto'o podría jugar mañana?


la superará enchugando dos o tres al Valencia.
Creo que ya no, pues esta la lista de convocados, pero no estoy seguro.
NiLbReTh escribió:la pregunta es:

Eto'o superará "otra" nueva decepcion pronto??
Eto'o podría jugar mañana?


Mañan no, no jodas [+risas]

pero pal valencia si espero
Bueno, me sabe mal por Eto'o pero lo tendremos para jugar contra el Valencia. [babas] [babas]
Al Español le pasa algo..


Mañana AS "Barça el Madrid te sigue" :D
ahora sólo a esperar que le quiten la sanción a Ronaldinho y ya se podrá ir a Valencia sin muchas preocupaciones.
keops escribió:Bueno, me sabe mal por Eto'o pero lo tendremos para jugar contra el Valencia. [babas] [babas]


y por lo menos fresquito


hombre, no esta en la lista de convocados pero si se "lesiona" uno de la lista podrian meterle como "sustituto", que claro esta no se "notaria" y supondria una razon mas de "villarato"


"adios"

[carcajad]
cita de as

Eto'o, en los penaltis, elimina a Camerún xDDD

Ueno, almenos lo tendremos mas pronto aqui..
Joder pues a mi me gustaria que eto'o ganase la copa de Africa, total al Valencia le ganais porque teneis a un pedazo de futbolista que se llama Messi que ya nos lo podias ceder al Celta e!!XD
Un saludo
Yo no lo tengo muy claro que le quiten una cartulina.. [decaio]

Mañana que alineación imaginais k abra?
Ahora sustituyen a de la Peña.

Lotina te tendrían que acer 8.. seguro que en el camp Nou no jugarás así verdad
Como mañana no ganemos sin medio equipo la que nos va a caer de los medios va a ser acojonante, si antes rozabamos el descenso, ahora vamos a estar luchando en regional.
kurras escribió:cita de as

Eto'o, en los penaltis, elimina a Camerún xDDD
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] que lamentables que son...
CaMeL 0.9 escribió:Mañana AS "Barça el Madrid te sigue" :D


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta amañao X-D El español la sede madridista de Catalunya [Alaa!]
Tampoco habia que tener demasiadas esperanzas en el apañol, si en 20 años no han sido capaces de ganarnos en casa y en el bernabeu 3/4 de lo mismo, simplemente son un equipo patetico como su aficion. [jaja]
keops escribió:Tampoco habia que tener demasiadas esperanzas en el apañol, si en 20 años no han sido capaces de ganarnos en casa y en el bernabeu 3/4 de lo mismo, simplemente son un equipo patetico como su aficion. [jaja]

Exacto [jaja]
keops escribió:, simplemente son un equipo patetico como su aficion. [jaja]


Ahí,ahí demostrando respeto ¬_¬ ¬_¬
hombre keops en el comentario ese te has pasao...que es darle alas a los que sabemos para decir algo
mr.siniestro escribió:
Ahí,ahí demostrando respeto ¬_¬ ¬_¬


el mismo respeto que demuestra esa aficion pegando a unos japoneses simplemente por ir a ver un partido de futbol, ya ves tu los pobres japoneses como van a saber que van a un campo donde se permite a los descerebrados campar a sus anchas sin que el club haga nada al respecto, eso si el presidente sale por TV diciendo que va a cerrar la curva y no van a ir mas, y a la semana siguiente los vuelves a tener en el mismo sitio, menudo mentiroso y cobarde si hablas cumple y sino callate la boca.
zuper escribió:hombre keops en el comentario ese te has pasao...que es darle alas a los que sabemos para decir algo


Es verdad,me he pasado tres pueblos [decaio] [decaio] ,pedirle que no le falte el respeto a una afición se demasiado jodido para la educación de algunos........
mr.siniestro escribió:
Es verdad,me he pasado tres pueblos [decaio] [decaio] ,pedirle que no le falte el respeto a una afición se demasiado jodido para la educación de algunos........


el respeto tambien hay que ganarselo...
keops escribió:el respeto tambien hay que ganarselo...

Pero que no lo merecen, son un asco de afición y encima violentos.

Por cierto, menudo robo le están haciendo al Valencia, golazo de Villa, penalty (correcto) a favor del Depor, lo para Cañizares y lo mandan repetir inexplicablemente. Suerte que lo ha vuelto a parar.
La maquinaria ha empezado a funcionar para apartar al Valencia del segundo puesto [reojillo]
eTc_84 escribió:Pero que no lo merecen, son un asco de afición y encima violentos.

Por cierto, menudo robo le están haciendo al Valencia, golazo de Villa, penalty (correcto) a favor del Depor, lo para Cañizares y lo mandan repetir inexplicablemente. Suerte que lo ha vuelto a parar.
La maquinaria ha empezado a funcionar para apartar al Valencia del segundo puesto [reojillo]


"La maquinaria ha empezado a funcionar para apartar al Valencia del segundo puesto"

¬_¬

frase que parece sacada del sport,lo vuestro ya es enfermizo,de verdad
Vaya, ahora resulta que juzgamos a una aficion entera porque 4 tios peguen a unos japoneses.

Eso si, cuando son de los nuestros, son 4 chalados nada representativos.

eTc_84 escribió:La maquinaria ha empezado a funcionar para apartar al Valencia del segundo puesto [reojillo]

[qmparto]
Luego decis que no somos galacticos, si tenemos poder de influencia sobre absolutamente todo, aunque a priori ni estemos presentes.
Vamos, que la repetición del penalty no era inexplicable :-|
eTc_84 escribió:Vamos, que la repetición del penalty no era inexplicable :-|

Si, pero tiene la culpa el Madrid??

(O igual te referias a Osasuna o Sevilla y me he colado yo...)
dat28850 escribió:Si, pero tiene la culpa el Madrid??


claro,y de que etoo haya fallado el penalti tambien(aunque esto nos lo agradeceran claro)

como se nota que las cosas van bien
eTc_84 escribió:Vamos, que la repetición del penalty no era inexplicable :-|


Con el reglamento en mano, habia que repetirlo (por entrar en el area antes de tirar el penalty), pero es una soberana gilipollez, porque sino se tendrian que repetir el 90 % de los penalty... (los de la tvg que si, que es correcto el repetirlo [qmparto][qmparto]) que se jodan que lo han vuelto a fallar.
Ya tenemos al madrid en el cogote a 10 puntos solo, cuidadin!!!
Esta racha del madrid es ficticia, como la del año pasado de luxemburgo, eso acabara tarde o temprano, porque no tiene una base solida, el año pasado fue el athletic de bilbao en el bernabeu, 0-2 y un gol no concedido a orbaiz, a ver este año cuando acaba...

Saludos
dat28850 escribió:Si, pero tiene la culpa el Madrid??

(O igual te referias a Osasuna o Sevilla y me he colado yo...)

¿Es que he hablado de vosotros?
Estáis agazapados a la búsqueda de cualquier ocasión eh..

ferry escribió:claro,y de que etoo haya fallado el penalti tambien(aunque esto nos lo agradeceran claro)

No, de eso ha tenido la culpa el 'efecto Webó'.

dmox escribió:Con el reglamento en mano, habia que repetirlo (por entrar en el area antes de tirar el penalty), pero es una soberana gilipollez, porque sino se tendrian que repetir el 90 % de los penalty... (los de la tvg que si, que es correcto el repetirlo ) que se jodan que lo han vuelto a fallar.

Por eso lo digo, ha sido MUCHO menos claro que los jugadores entraran de lo que pasa habitualmente.. da igual, como dicen los ché's, el narcodepor ha vuelto a fallar [poraki]
Pufff, tenemos muchas bajas en el barça:

"Rijkaard no podrá contar con Xavi, Eto'o, Motta, Ronaldinho, Edmílson y Belletti que son baja por diferentes motivos."

Sacado de: http://www.fcbarcelona.com/esp/noticias/noticias/n06020407.shtml


Aunque como bien pone a la izquierda la muy probable delantera de mañana la formarán Messi, Larsson y Giuly que están en racha de goles, y encima con Deco, que en el partido de copa a pesar de los pesares estuvo brillante. [tadoramo]

Ya tengo ganas de ver al barça con todas sus estrellas de nuevo...sobre todo Xavi, el motor del barça. [toctoc]
no claro,seguramente te referias al osasuna,o al villarreal que son los que vienen detras del valencia aparte del madrid...

y no es estar agazapados,es estar en el foro y leer,y si leo perlas de este tipo pues me apetece contestar,simplemente
Cuidado con perder mañana.. no sea que volvamos a las plazas de descenso..

Al Valencia ultimamente le están haciendo unos arbitrajes que tienen tela, me recuerda al último año que ganaron la liga, después del desmayo de Raúl, hubieron 'cosas raras' que os desmarcaron a 8 puntos, lo que pasa que luego pasó lo que pasó [tomaaa]
eTc_84 escribió:¿Es que he hablado de vosotros?
Estáis agazapados a la búsqueda de cualquier ocasión eh..

Por eso, igual te referias al Sevilla u Osasuna... [qmparto]

Ese comentario, y viniendo de ti, no me ha hecho falta ni siquiera pensar un poco para atar cabos, hombre :P (o igual te has vuelto ahora simpatizante ché).


No es que este agazapado, sabes que es Sabado, y los sabados nos abren la jaula hasta mas tarde, y salgo con mis amigüitos
Imagen
[sati]

eTc escribió:Al Valencia ultimamente le están haciendo unos arbitrajes que tienen tela.

Ves? Mucho mejor.
No veias los cursos de etica periodistica de CGC? XD
dat28850 escribió:No es que este agazapado, sabes que es Sabado, y los sabados nos abren la jaula hasta mas tarde, y salgo con mis amigüitos
Imagen
[sati]

Eso es bueno, y a lo mejor esta vez ni has tenido que pagar para salir con ellos... [sati]
eTc_84 escribió:Eso es bueno, y a lo mejor esta vez ni has tenido que pagar para salir con ellos... [sati]

La voluntad na mas [agggtt]
Por cierto, el valencia ganará y tal pero dios mio como juegan. Que pena de juego. Sin lugar a dudas, y ojo a lo que voy a decir, prefiero mil veces al Madrid como rival ya que el juego del valencia es insoportable.

Saludos.
Bueno, prepararos para el aluvion que se viene el lunes como mañana por lo que sea no ganemos...

Marca, AS, A3: "Crisis en un barça al que ya le pisan los talones..." (Estando a 9 puntos)

Por si sirve de ejemplo, en Inglaterra, Italia y Alemania, los lideres, Chelsea, Juve y Bayern llevan mas o menos la misma distancia que nosotros al segundo, y a TODOS los consideran ya practicamente campeon de liga, asi que menos presion y menos leches...
afraid escribió:Bueno, prepararos para el aluvion que se viene el lunes como mañana por lo que sea no ganemos...

Marca, AS, A3: "Crisis en un barça al que ya le pisan los talones..." (Estando a 9 puntos)

El Valencia está a 9.. los otros a 10(+1) o más.

afraid escribió:Por si sirve de ejemplo, en Inglaterra, Italia y Alemania, los lideres, Chelsea, Juve y Bayern llevan mas o menos la misma distancia que nosotros al segundo, y a TODOS los consideran ya practicamente campeon de liga, asi que menos presion y menos leches...

Pero es que aquí hay el borreguismo de cierta prensa, y gente que la cree [qmparto][qmparto]
P.ej. El Chelsea le lleva 12 al segundo (no sé si han jugado los mismos partidos) y es considerado campeón desde navidad o antes.
a mi lo que me hace gracia esque si tan seguros y tan felices sois con los puntos de ventaja,porque estais todo el dia con la misma pantomima de "mañana el as como perdamos dira crisis" etc etc,no se que es mas penoso

que ya sabemos que teneis 13 puntos de ventajao 9 en el caso del valencia,que ya sabemos que sois campeones de liga ya,no hace falta estar a cada momento ,que al final acabareis por no creeroslo

¬_¬

os quejais del as,y del marca y de la madre que los pario,pero sois igual o mas pesados que ellos
ferry escribió:os quejais del as,y del marca y de la madre que los pario,pero sois igual o mas pesados que ellos


Pero nosotros no tenemos tirada nacional, ni nos pagan por decir que el 3er equipo en la tabla (a falta de que juegue su rival directo, el Osasuna) está a punto de coger al líder cuando es una falacia :D
ferry escribió:a mi lo que me hace gracia esque si tan seguros y tan felices sois con los puntos de ventaja,porque estais todo el dia con la misma pantomima de "mañana el as como perdamos dira crisis" etc etc,no se que es mas penoso

A mi básicamente porque me hace gracia y me lo paso bien.
Como os hacía vosotros gracia lo del lado oscuro y luminoso y nadie os dijo que fueraís unos pesaos (a mi también me hacía gracia).
ferry escribió:os quejais del as,y del marca y de la madre que los pario,pero sois igual o mas pesados que ellos

Lo que pasa que a nosotros no nos pagan por decir esas chorradas, solo lo hacemos en un foro y entre colegas en plan cachondeo.


Edito:
Buenas noticias ayer, Etoo eliminado y podrá jugar en Mestalla.
Por cierto que buenos esto del As (lo siento Ferry) ya se agarran a lo que sea:
El futbolista, que acabó moralmente destrozado, se ha convertido ahora en una grave preocupación para el cuerpo médico y técnico del club, puesto que la figura del africano es vital en el juego del equipo azulgrana y saben de la responsabilidad y del compromiso que tiene Papa Etoo con sus compatriotas. El no poder ir al Mundial y quedar apeado de la Copa África podría dañar mucho la moral del futbolista.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20060205dasdaiftb_20&type=Tes&anchor=dasftbA00
Ya lo estoy viendo HatTrick de Etoo en Mestalla.

El enlace al resumen del partido tampoco tiene desperdicio:
"Eto'o apea a Camerún en los penaltis"
Ejemplo de lo que es la prepotencia en la tirada nacional...

"El madrid es el mejor de europa"

Cuando el barça ha hecho una primera vuelta de record y no han puesto ni mu...

Eso es ser prepotente, a mi que no me jodan...



PD: Ahora saldran los mismos tocahuevos con el mismo tema de siempre... que si nosotros tambien los somos, que si patatin,patatan...
el madrid es el mejor de europa en 2006 por un solo punto con respecto del barsa

porque el barcelona ha ganado todo menos un partido que perdio...eso si en la copa del rey

por lo tanto le barcelona sigue siendo el mejor equipo en la liga en 2006 (hasta esta noche [mad] )

P.D: que eto'o perdiera contra drogba viene bien...tendra doble ganas de vendetta en la eliminatoria contra el chelsea
Pero si lo peor no es que los retrasados del AS y el Marca escriban chorradas, es que hay gente que les compra que les cree a pies juntillas.
boudd escribió:Por cierto, el valencia ganará y tal pero dios mio como juegan. Que pena de juego. Sin lugar a dudas, y ojo a lo que voy a decir, prefiero mil veces al Madrid como rival ya que el juego del valencia es insoportable.

Saludos.

Menudo partidito, pero esque dejate atras al Depor tambien :S

Eso si, en Riazor, al Barça leempato y almadrid le gano :P

PD:
EN 2006 NADIE LO HA HECHO MEJOR
El Madrid es el mejor de Europa

En 2006 el Madrid es el equipo que mas puntos ha conseguido.
Es alguna mentira? ein?

Por cierto, el Sport y MD SI son de tirada nacional (otra cosa es que lo compren, pero haberlos haylos en cual quiersitio de España).

NiLbReTh escribió:el madrid es el mejor de europa en 2006 por un solo punto con respecto del barsa

porque el barcelona ha ganado todo menos un partido que perdio...eso si en la copa del rey

por lo tanto le barcelona sigue siendo el mejor equipo en la liga en 2006 (hasta esta noche smile_[mad] )

Exacto.
En liga el Barça es mejor que el Madrid por 13 ptos.
Y ya esta, no es tan complicado ni hay que darle tantas vueltas o lecturas enrevesadas :)

Y el Atleti me da que se lleva un saco, van demasiado confiados.
No se porque parece que van ya con el partido ganado facilmente (tanto comentarios de gente cule como atletica).
Y cuando vas asi...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711