Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#43)

17, 8, 9, 10, 11
Vaya Partidazo de Márquez...
[tadoramo]

Clave Marquez y Messi , no hay mas!
Enorme segunda parte, lastima de no haberles dao el repaso de su vida.

Felicidades.
jita escribió: :-|


tu calla....y a llorar un pokillo [+risas] [+risas]

vendo clinex
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
NiLbReTh escribió:
tu calla....y a llorar un pokillo [+risas] [+risas]

vendo clinex


[qmparto]
Yo sigo flipando con el partido de Messi. Y con que tenga 18 años. Es increíble.


Y lo de Márquez es de O M F G, que CRACK
Y sin contar los dos penaltis como una casa que se ha comido el arbitro.

Es el primer partido que el Barça ha ganado no solo por futbol sino por inteligencia, el planteamiento de Rikjaard ha sido perfecto y es justo lo que nos faltaba para poder ser un serio candidato a la Champions.
les hemos pasado por encima, ha quedado claro quien es el mejor equipo, el Mouriho se puede ir a tomar por culo, ahora que se joda por guarro, un equipo que hace eso con su cesped para joder al rival, no merece sino llamarse equipucho de tres al cuarto.

Me resulta incomprensible que alguien pueda ser aficionado a unc lub echo a base de talonario y no de historia.

En el camp Nou, será vital meter un gol antes que ellos, si metemos primero eso será un festival, pero como nos lo marquen ellos, podemos tener algún problema.
Pensando en la edad de Messi me entra la risa tonta. Es increíble este tío XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Garibaldi escribió:Y sin contar los dos penaltis como una casa que se ha comido el arbitro.

Es el primer partido que el Barça ha ganado no solo por futbol sino por inteligencia, el planteamiento de Rikjaard ha sido perfecto y es justo lo que nos faltaba para poder ser un serio candidato a la Champions.



calla calla, que todavia nos han regalado una expulsion me comentan XD

Dl horno merecia la expulsion en el plantillazo de antes, asi que a llorar con clinex (yo ya se a quien va)
Me alegro también porque hoy era una final para Rijkaard. Hoy ibamos a ver si de verdad era un entrenador con varios planteamientos para según qué ocasión, o si iba a salir como siempre, en desbandada al ataque y a tomar por saco la defensa.

Lo ha planteado bien y ha acertado de lleno. Gracias Ricardo! XD
HA HA HA , DONDE ESTA TU DIOS MOURINHO ? EH EH EH EH EH KE SE SIENTE? HA HA
Que pena que no haya entrado lo de Messi, y no solo porque hubiera sido el tercer gol y hubiéramos casi sentenciado...sino porque se lo merecía, ha llevado en volandas el solo al equipo...y con solo 18 años...la selección Argentina este año puede hacer algo en el mundial.

Por cierto soy el único que piensa que Oleguer hoy ha hecho muy buen partido?
Salu2
NiLbReTh escribió:
tu calla....y a llorar un pokillo [+risas] [+risas]

vendo clinex


vendes clinex en los semaforos?

q pena...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
jita escribió:
vendes clinex en los semaforos?

q pena...


Solo a domicilios merengues, quieres?
xavillin escribió:Por cierto soy el único que piensa que Oleguer hoy ha hecho muy buen partido?


Hoy, todos han jugado muy muy muy bien
xavillin escribió:la selección Argentina este año puede hacer algo en el mundial


Lo que me jode de Argentina es que tenga que jugar el puñetero gordo de Riquelme sí o sí, que lo mete el Pekerman con calzador si hace falta.

Y claro, todo el equipo tiene que jugar para él, y Messi como funciona a veinte marchas más que él...
Blaiz escribió:
Solo a domicilios merengues, quieres?


kien te ha dicho q soy merengue?
Señores magnífico resultado que nos pone con pie y medio en cuartos de final, en general me ha gustado el Barca, salvo algunos balones perdidos tontamente por parte de Deco y Motta, hemos controlado bien el partido, buen planteamiento del entrenador, ha estado perfecto en el cambio, que ha sido lo que ha desnivelado la balanza a nuestro favor.

En cuanto a los cracks, si ha habido uno que se ha consagrado definitivamente es Messi, este chico es increíble, no solo por su calidad, sino también, como se ha visto hoy, por la enorme casta que tiene, Ronaldiho desaparecido hasta su salida de la banda izquierda para situarse mas al centro, y en cuanto a Sami pues también intermitente hasta la salida de Larsson.

Muy mal se tienen que dar las cosas para no pasar a cuartos.

P.D: Tremenda la mano de Valdes a Drogba

SalU2.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
jita escribió:
kien te ha dicho q soy merengue?


Para perikos tambien, asi que tranquilo, ah a valencianistas tambien y hacemos2x1 a estos ultimos ;)

A los aficionados dl chelsea les damos 1 maceta para que tomen ejemplo de morriños, ademas que os mandamos un video enseñando lo que es el juego limpio, algo que no sabeis hacer y aun asi no ganais, MALOS XD
xavillin escribió:Por cierto soy el único que piensa que Oleguer hoy ha hecho muy buen partido?


Bueno si nos olvidamos que la falta del gol del Chelsea la ha cometido él y era estupida porque el balon se le iba al del Chelsea, y si nos olvidamos que Puyol y Marquez han tenido que salir a parar a Robben porque se le iba por todos lados. Sí, ha hecho muy buen partido.
jita escribió:
vendes clinex en los semaforos?

q pena...



venga que si....ala a mamarla amigo... [poraki]


A Euro el Paquete payo...................uy, con esa llorera le tendre que vender el stock entero xDD
TyPHuS escribió:Y claro, todo el equipo tiene que jugar para él, y Messi como funciona a veinte marchas más que él...

Te digo yo que al final acaba jugando Messi.
En Argentina estan locos por este tío y todo el mundo quiere que juege.
Vaya partidazo señores!!
Me han quedado claras unas cosas:
- Tenemos un pedazo de pareja de centrales de lo mejor del mundo.
- Deco impresionante, a su mejor nivel. Como ha ayudado en defensa!!
- Messi, sin palabras...

Y por otro lado:
- Vaya con Del Horno qué pedazo de guarro...ya se va contagiando...
- Makelele más de lo mismo, mucha leña...

Pero sobretodo me quedo con que hemos encarrilado la eliminatoria, y con que se ha demostrado que el equipo ha madurado y es capaz de plantear un partido con cualquier equipo!


Un saludo y que viva el barça coño!!
Magnifico el barcelona, la primera parte aburridisma... los partidos que e visto del chelsea no me han parecido nada del otro mundo :o

Eliminatoria resuelta, porque fuera y con el marcador en contra... nose que van a hacer...

PD: Me dejais a cuadros ganais al chelsea fuera... y empezais a insultar y resiros de todo cristo y luego los malos seran los "mandriles" :-|
¿Qué excusa tiene Moaninho hoy? ¿Es todo culpa del barro? [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jita escribió:
kien te ha dicho q soy merengue?


Y esas declaraciones que por favor no quieres que gane el barsa la champions??que gane la liga, pero no la champions.... lol [666]
Sí es que siempre tienen que meter al Madrid en todo :o
jita escribió:
kien te ha dicho q soy merengue?


Para los del chelsea se venden aqui!! XD XD XD
Para mi también ha jugado bien Oleguer. Motta tambien me ha gustado pero sin pelota, porque ha pegado unos pases en medio campo que han salido a la contra que no veas.

Por cierto, hemos ganado al Chelsea sin Ronaldinho porque no ha hecho practicamente nada, aunque seguro que si no se hubiese marcado el segundo gol se hubiera sacado algo de la chistera,xddd


Aunque a mi no me gusta como juega el CHelsea, no me negareis que cada vez que cogian la pelota y echaban a correr no se os ponia el culo apretao. Porque era robarla y estaba en las inmediaciones del area de Valdes.
Menos mal que hoy han salido concetrados al 200%.

En la vuelta les tenemos que pagar con su propia moneda, esperarlos y matarlos a la contra.................. aunque el año pasado tenian que marcarnos un gol y en 10 minutos nos metieron 3. En la vuelta tenemos que salir como hoy, como si fuera una final y sin pensar en la renta que llevamos.


Saludos


PD:Lo que mas me jode del resultado es que yo habia apostado 3 euros al 1-3 que se pagaba a 25 euros, me cago en la puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ,xdd
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dmox escribió:Magnifico el barcelona, la primera parte aburridisma... los partidos que e visto del chelsea no me han parecido nada del otro mundo :o

Eliminatoria resuelta, porque fuera y con el marcador en contra... nose que van a hacer...

PD: Me dejais a cuadros ganais al chelsea fuera... y empezais a insultar y resiros de todo cristo y luego los malos seran los "mandriles" :-|


BUeno, yo e estallado contra el sector TOCA PELOTAS, no te tienes que dar por aludido, asi que contigo no va la cosa (almenos lo que yo digo).
la caida de terry sobre Messi ha sido un el penalty mas claro de la historia del futbol con parada a dos manos incluida ????

Necesita anteojos el arbitro pa ver eso, por dios q verguenza, y no a sido el unico ha habido mas penales q no ha pitado, el arbitro quitando eso ha estado bien por q la tarjeta a del horno se la merecian, q han salido mu mierdosos y encima con la mierda campo, en fin, con ese campo no deberian ni de dejarlos jugar, eliminados por asquerosos q es lo q son y finalmente decirle desde aqui a mourinho q se q no me lee q se meta un palo ardiendo por el culo ahora y q se rinda ante el futbol arte de una vez, por lo menos tendran la dignidad de ser derrotados por el campeon de esta champions.
TyPHuS escribió:¿Qué excusa tiene Moaninho hoy? ¿Es todo culpa del barro?

Me juego lo que quieras que aun sale rajando algo del árbitro el desgraciao este.
Salu2
Blaiz escribió:
BUeno, yo e estallado contra el sector TOCA PELOTAS, no te tienes que dar por aludido, asi que contigo no va la cosa (almenos lo que yo digo).


Lo se perfectamente, porque no habia escrito nada anteriormente...

pero entro aki para ver las opiniones...y JODETEEEEEEEEEEEEE noseke ... quiere klinex? y molesta, aunque no sea del barça
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ETC DONDE ESTAS VEN A FESTEJARLO AKI!!! XD


EDIT:

Dmox, cuando uno estalla de euforia y tiene tanto acumulado de los "tocapelotas", no se puede contener en estos momentos, que feliz soy [inlove]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Noid escribió:la caida de terry sobre Messi ha sido un el penalty mas claro de la historia del futbol con parada a dos manos incluida ????

Necesita anteojos el arbitro pa ver eso, por dios q verguenza, y no a sido el unico ha habido mas penales q no ha pitado, el arbitro quitando eso ha estado bien por q la tarjeta a del horno se la merecian, q han salido mu mierdosos y encima con la mierda campo, en fin, con ese campo no deberian ni de dejarlos jugar, eliminados por asquerosos q es lo q son y finalmente decirle desde aqui a mourinho q se q no me lee q se meta un palo ardiendo por el culo ahora y q se rinda ante el futbol arte de una vez, por lo menos tendran la dignidad de ser derrotados por el campeon de esta champions.


Pues sí...ese penalti amos no me jodas....clarísimo el de terry..... pero en fin, una pena el balón al palo de messi, y las otras ocasiones que las han salvado por los pelos.
lololololo!!! quiero fotos de mourinho [+risas] [+risas] [+risas]


...lolololololo....que contento que estoy la virgen...
VISCA EL BARÇA , que gran pareja de defensas MÁRQUEZ y PUYOL, impresionante.

VISCA EL BARÇA , que grande Deco trabajando en toda la superficie del campo.

VISCA EL BARÇA, Ronaldinho pese a brillar poco por el gran marcaje, ha sido muy inteligente, y mágico, en momentos puntuales.

VISCA EL BARÇA , que astuto Larsson.

VISCA EL BARÇA, que máquina Eto'o, de matar, ha brillado poco pero ha estado para sentenciar.


VISCA EL BARÇA , Messi va a hacer historia.

VISCA EL BARÇA , después de esto, díficil no es pasar a cuartos y jugando bien y compactados como HOY no podemos perder la liga porque tenemos un... VISCA EL BARÇA EQUIPO.

Por parte del Chelsea, que marrano Del Horno, expulsión merecida, que veloz Robben, y que grande TERRY, es un capitán de lujo.

VISCA EL BARÇA , buen gesto deportivo entre Mourinho y Ricardo Paquito.

Y.. VISCA EL BARÇA señores, Visca.

¿Dónde está Roncero? XD
Tremendo el partido. La clave ha sido que el centro del campo ha sabido presionar al Chelsea para no dejarles hacer el último pase. Y Messi....uffff, no hay palabras [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ManelNight escribió:Por cierto, hemos ganado al Chelsea sin Ronaldinho porque no ha hecho practicamente nada, aunque seguro que si no se hubiese marcado el segundo gol se hubiera sacado algo de la chistera,xddd


Pero si Ronaldinho ha "marcado" el primer gol y ha abierto la defensa del Chelsea. Precisamente ha sido clave cuando se ha puesto en el medio campo porque ha vuelto loco a Makelele que estaba siendo el muro del Chelsea. La casta que nos ha mantenido ahi se la debemos a Messi, pero el partido lo hemos ganado por Ronaldinho que ha estado impresionante en el medio.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Enhorabuena a todos los que nos gusta el buen futbol representado en el Fc Barcelona. Enhorabuena a los que creyeron que un chaval de 18 años podia jugar en los campos mas grandes. Enhorabuena a los que hoy dormiremos felices.
Realmente pienso que en el futbol hay justicia.

Mourinho, a currar a Opening de traductor, campeon.
http://boards.footymad.net/mboard/fmb.php?tno=132

Un foro del Chelski que visito de vez en cuando. Por si alguien quiere pasarse a ver qué dicen los del equipo inventado este [carcajad]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
mourinho te quiero ver dando una rueda de prensa, a ver que sueltas y habla del "fer play" de tu equipo, que es un ejemplo para los jovenes [qmparto]
En nuestra casa tenemos que demostrarle a Mourinho otra vez quién es el mejor equipo de los 2. Y que si no es por Colina el año pasado no nos eliminan.

El campo lleno, con ganas, los jugadores motivados y buen cesped en vez de un patatal, tenemos que machacarlos
Ais el gilipoyas de Mourinho que se queja de la expulsión...mira que lo sabia....nada pero por supuesto de hablar de los 2 penaltys no pitados nada de nada.
QUE SE JODA
VISCA EL BARÇA , Oleguer ha parecido otro.

VISCA EL BARÇA
VISCA EL BARÇA
VISCA EL BARÇA
VISCA EL BARÇA
VISCA EL BARÇA
VISCA EL BARÇA
VISCA EL BARÇA
VISCA EL BARÇA
VISCA EL BARÇA
VISCA EL BARÇA
VISCA EL BARÇA


Hemos marcado el GOL 300 en Champions, de nuestro historial.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
celtico escribió:En nuestra casa tenemos que demostrarle a Mourinho otra vez quién es el mejor equipo de los 2. Y que si no es por Colina el año pasado no nos eliminan.

El campo lleno, con ganas, los jugadores motivados y buen cesped en vez de un patatal, tenemos que machacarlos


Por colina y porque la uefa le deja hacer lo que le salga de los uevos, hoy me siento orgulloso por ser cule y respetar siempre al rival, querer ganar al rival con igualdad de condiciones y sobretodo por cerrar la bocaza del payaso que no le quieren ni en su pais.
Morinho esta llorando la expulsion en cada pregunta de la rueda de prensa
K se joda el bocas este.
AS escribió:Después del empate llegó el previsible asedio barcelonista. Messi, al que Terry hizo un penalti escandaloso por placaje


Y tanto, ha sido descarado.
Bueno, bueno, como se le pone la champions al barça... no solo por su resultado, sino por el resto, del resto de favoritos ninguno a ganado
Garibaldi escribió:
Pero si Ronaldinho ha "marcado" el primer gol y ha abierto la defensa del Chelsea. Precisamente ha sido clave cuando se ha puesto en el medio campo porque ha vuelto loco a Makelele que estaba siendo el muro del Chelsea. La casta que nos ha mantenido ahi se la debemos a Messi, pero el partido lo hemos ganado por Ronaldinho que ha estado impresionante en el medio.


Lo se, pero si Terry no toca el balón el portero la para, y en la primera parte me estaba poniendo de los nervios con los pases errados entre él y Motta.

A mi quien mas me ha gustado ..........despues de MESSI ( y yo decia que no me gustaba de titular todavia,xddd, rectifico) ha sido DECO. El ha sido el que ha sabido controlar a los jugadores del Barça a la hora de defender, cuando alguien perdia la posicion ahi aparecia DECO.

Igual que DECO, vaya partidazo ha hecho MAKELELE. Recuerdo una jugada que se la ha robado a MOTTA en medio campo, la ha recuperado el Barça y le ha hecho falta a ROnaldinho ya en campo del Chelsea y ha acabado robandole el balon a DECO en la linea de fondo, todo de manera consecutiva. No se como el Madrid dejo irse a este tio. Yo creo que el CHelsea sin MAKELELE debe bajar muchisimos puntos.


Saluds
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11