Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#43)

ROJA a Del Horno,

JODETEEEE

Putos guarros, hijos de puta [toctoc] [toctoc] [toctoc]
No se puede desperdiciar esta oportunidad, hay que matar la eliminatoria.
Penalty de Geremi!

CAgo en to....
Pedazo de penalty que no os ha pitado...
Vaya cerdo el amigo del horno, el plantillazo anterior al choque de la expulsion es para meterle unos cuantos partidos.
ueno media partee..
Menudas manos dentro del area... Del Horno vaya guarrro, merecida la roja..
Lastima que no hayamos metido ningun gol. Ahora con un hombre mas debemos aprovechar!
No veas del Horno, ke guarro... yo creo ke ha estao soñando estos ultimos dias "messi, messi, messi" por ke es oler el balon y ya va a por el a saco.. pos ale, a la calle.

Me está gustando el Barça como defiende, de momento ninguna cagada, los primeros 10 min. se veian algo nerviosos, pero ahora estamos controlando totalmente el partido, aver si mete uno de los suyos Ronaldinho, ke Eto'o está practicamente cubierto por 2 o 3.
No estamos jugando nada mal, poco a echo el Chelsea, ahora a por ellos.
Joder estoy hecho un lio.

No se si deberiamos ir a por ellos que estan con uno menos y exponernos a la contra (que es lo que estan buscando desde el principio) o contemporizar como estamos haciendo y quedarnos con el 0-0 y esperar meter alguno tocando.
estamos ante una oportunidad única, esto puede quedar casi sentenciado en esta segunda parte... que no se pongan nerviosos, y el gol tarde o temprano acabará llegando.
Me gusta el partido , controlando la bola pero sin arriesgar , que el partido dura 180 min , y los ultimos 90 seran en la alfombra del camp nou.

Lo de del horno , ha salido desquiciado , se le veia pasado [looco]
Yo creo que si seguimos así, un 0-1 y para casita. De puta madre.

Tengo esperanza en el 0-2 XD
yo creo que debemos aprovechar la superioridad y a ver si dejamos la elimitaroria de nuestro lado..
celtico escribió:Joder estoy hecho un lio.

No se si deberiamos ir a por ellos que estan con uno menos y exponernos a la contra (que es lo que estan buscando desde el principio) o contemporizar como estamos haciendo y quedarnos con el 0-0 y esperar meter alguno tocando.


Estoy igual, yo creo que es mejor seguir como hasta ahora, el 0 a 0 no es malo, y como se obsesionen en meter un gol y se lancen al ataque en masas es muy probable que nos pillen al contraataque.

Ojito con Motta que ha fallado varios pases en el centrod el campo , ya hi no se puede fallar joer }:/ }:/ }:/ .
joer vaya arbitraje [noop] , en mi opinion NO es expulsion y SI es penalty.
Hay que aprovechar esta oportunidad que tenemos.
VEnga coño que hay que ganarles!!!!

BARÇAAA!!
Hay que marca como sea,tenerlos tan contra las cuerdas hay que aprovecharlo,y matar si se puede.Ya hemos perdonado un par de ocasiones claras en la primera parte,si abremos la lata,ya veremos que igual ellos son los que se vuelven locos,teniendo 1 jugador menos.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jita escribió:joer vaya arbitraje [noop] , en mi opinion NO es expulsion y SI es penalty.



Lo del penalti bueno, "dudoso", pero que no es expulsión esa después de que antes le había clavado los tacos en el pantalón porque fue a su rodilla y le rompió el pantalón.... vamos hombre....
Expulsión y penalti!!!!!!!!!!!

Jojojojo...que te esperabas de motta??...es ley de vida!!...Corto y me cortan!! xDD [carcajad]

PD->Visca Barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oskuro escribió:

Lo del penalti bueno, "dudoso", pero que no es expulsión esa después de que antes le había clavado los tacos en el pantalón porque fue a su rodilla y le rompió el pantalón.... vamos hombre....


La de antes era de roja, pero la jugada en la que se la ha echado ni de coña...

Fdo- An0n1m0
para mi ya esta bien la roja...se ha desentendido totalmente del balon, y ya venia de la otra entrada muy fuerte que no le ha sacado nada.. Bien merecido.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
An0n1m0 escribió:
La de antes era de roja, pero la jugada en la que se la ha echado ni de coña...

Fdo- An0n1m0


Faltas sancionables con una expulsión

Un jugador será expulsado y recibirá la tarjeta roja si comete una de las siguientes siete faltas:

1. ser culpable de juego brusco grave

2. ser culpable de conducta violenta

3. escupir a un adversario o a cualquier otra persona

4. impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifiesta de gol (esto no vale para el guardameta dentro de su propia área penal)

5. malograr la oportunidad manifiesta de gol de un adversario que se dirige hacia la meta del jugador mediante una falta sancionable con tiro libre o penal

6. emplea lenguaje o gesticula de manera ofensiva, grosera u obscena

7. recibir una segunda amonestación en el mismo partido
Ahhh que ahora el intento de agresion no es expulsion que el manso de del horno no ha metido una patada en la rodilla con los tacos a messi primero y despues desentendiendose del balon no ha intentado ponerle a volar.

Por otra parte el penalty es mas claro que la vida, porque el tio extiende el brazo cuando Rafa pega al balon y ve para donde va. Como siempre los arbitros nos están ayudando.

Un saludo.
La primera entrada no era de roja, era de azul y de 5 partidos... Pero la segunda? A mi la segunda entrada no me parece de roja...

timytoon escribió:Ahhh que ahora el intento de agresion no es expulsion que el manso de del horno no ha metido una patada en la rodilla con los tacos a messi primero y despues desentendiendose del balon no ha intentado ponerle a volar.


A ver si aprendemos a leer...

Fdo- An0n1m0
Sale Drogba.
A mi tampoco me ha parecido de roja la entrada de Del Horno.
vamos que empieza estooo
Anon1mo, ati no te he dicho nada, no te des por aludido porque contigo no iba nada. Simplemente expresaba mi opinion, y los comentarios si hacia alusiona a lago venian de la pagina anterior, de los ultimos mensajes, no se quien era el que decia que no era roja, para mi lo es siempre, claramente se desentiende del balon y va a por el jugador en dos jugadas practicamente seguidas.

Un saludo.
timytoon escribió:Anon1mo, ati no te he dicho nada, no te des por aludido porque contigo no iba nada. Simplemente expresaba mi opinion, y los comentarios si hacia alusiona a lago venian de la pagina anterior, de los ultimos mensajes, no se quien era el que decia que no era roja, para mi lo es siempre, claramente se desentiende del balon y va a por el jugador en dos jugadas practicamente seguidas.

Un saludo.


Perdona entonces, pensaba que te referías a mi mensaje...

Pero es que para eso están las tarjetas amarillas... Hubiera sido más normal que le hubiera enseñado amarilla en la primera, amarilla en la segunda y a la calle... Que no pagar en la segunda entrada lo que no había hecho en la otra...

Fdo- An0n1m0
Me encanta como esta plantado (En el patatal) el Barça. Yo creo que no debemos irnos a atacar a lo loco pq kedan 90min en casa donde ellos van a estar 11 en su area (del portero).

Jugando como estamos jugando, al menos no nos llevamos ningun gol. Y alguna ocasión tendremos.

La roja es meredisima. La 1ª entrada (que le rompe la tela del pantalon) es amarilla. Y la 2ª para mi naranja minimo.


El Chelsea juega de PENA. No porque juege mal, sino porque en SU estadio, jugar asi de DEFENSIVO, asi de AGRESIVO y salir solo a la CONTRA da PENA.

Me parece que han malgastado una fortuna en buenos jugadores para no usarlos.

PD: Lo de makelele es penalti...
La entrada de la expulsion es de amarilla, la que le hace antes que no pita nada es de como minimo amarilla, y el penalty es flagrante. Conclusion...

pd: la juve esta cayendo
central98 escribió:La entrada de la expulsion es de amarilla, la que le hace antes que no pita nada es de como minimo amarilla, y el penalty es flagrante. Conclusion...

pd: la juve esta cayendo


De acuerdo contigo... El penalty no lo he visto porque me he venido al PC... Cuando lo vea os comento.

Fdo- An0n1m0
buen detalle de mourinho [ginyo]
que guarros son los del chelsea por dios[lapota]
GOOOOOOOOOOOLLLLLL [sonrisa]

PD: buena motta XD
Ale a la mierda, otra vez Terry gol del churro.
su puta madreee!! Motta en propia [buuuaaaa]
Vaya gol, q vergüenza.
El barça no puede irse de este partido perdiendo y sin meter.

El gol con los dos más gafes del barça motta y uvas valdes.
GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL
GGGGGGGGGOOOOOOOOOOOLLLLLLL
GGGOOOOOOOOLLLLLLLLLL!!!!!!
Tomad de vuestra propia medicina jodeeeeeerrrrrrrrrrrr!!!!!!!

XD
Dios Messi al larguero [tomaaa]

Vamos que aun podemos ganar [fumeta]
Madre de Dios, a la cruceta Messi!
vamosss que esta muy animado estooo tiene que caer otrooo
Les cae otro fijo fijo fijo VAMOSSSSSSSSSSSSSSS, es nuestra oportunidad!!


DIOS MIO COMO ESTAMOS PERDONANDO, ES DESESPERANTEEEEEEE
PERO JODERRRRRRRRRRRRRRR ke suerte tienen joder!! Eto'o solo en la porteria, el rebote chuta Ronie y debajo de los palos lo saca Terry, idem de Larsson, ufffff parece ke haya un puto muro.
puff lo que estais perdonando!!!

y ya sabeis que quien perdona...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911