Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#43)

Garibaldi escribió:
Etoo, Ronaldinho, Deco, incluso Silvinho... te parecen pocos?

Respecto a Oleguer yo sigo pensando que la banda esta más protegida con él que con Beletti pero tal como ha jugado los ultimos partidos no sé...


ninguno de estos jugadores destaca por su capacidad de centro, me parece a mi
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
TABALUGUICH escribió:
ninguno de estos jugadores destaca por su capacidad de centro, me parece a mi


A no? joder ahora me entero que la especialidad de dinho no son las asistencias :-p

Jugadores como Deco, Dinho, Xavi (no esta), Edmilson, Marquez... te ponen el balon donde quieren.
De verdad preferís a Belletti por Oleguer...? No me lo creo.

Messi en el Bernabeu salió de titular e hizo un partidazo. Messi suele hacerlo siempre bien. Que últimamente esté saliendo de suplente y lo haga bien no quita que de titular también lo haga. Es que estoy leyendo cosas preocupantes.

¿Nadie se ha dado cuenta de lo que baja el rendimiento de la delantera con Eto'o (o Larsson) en la banda?

Yo saldría con el tridente maravilloso que tenemos. Si hace falta que lleven la pelota en la cabeza dando toques... sin tocar al suelo.

Coño... ESTOY HISTÉRICO!!
Blaiz escribió:
A no? joder ahora me entero que la especialidad de dinho no son las asistencias :-p

Jugadores como Deco, Dinho, Xavi (no esta), Edmilson, Marquez... te ponen el balon donde quieren.


A ver cuantos centros para la cabeza ves que de Dinho. Y lo de Edmilson y Marquez..... [carcajad]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
TABALUGUICH escribió:
A ver cuantos centros para la cabeza ves que de Dinho. Y lo de Edmilson y Marquez..... [carcajad]


En este ultimo partido, contra el betis, dinho dio 4 o 5 claras, son pocas no? ein?

Edmilson por su posicion es mas complicado, pero te hace pases de 20 m. al pie y Marquez mas de lo mismo, de sylvinho tambien he visto varias.

No si ahora los jugadores del barça no saben centrar, hay que joderse[qmparto]
Belletti es más rápido que Oleguer. No vale la excusa de que Belletti sube más y deja autopistas porque ultimamente siempre que Oleguer juega de lateral zurdo, sube por la banda que da gusto, la pierde y deja la pista de un portaviones.

Después, de lateral diestro, Gio es más lento que silvinho y me acuerdo el año pasado que gio las pasó putas para coger en velocidad a las flechas azules.

De centrales, Puyol y Marquez son indiscutibles.

De pivote, Edmilson no lo hace mal, esperemos que no la cague y que intente engañar al arbitro para que le saquen tarjeta a Lampard.

Los otros 2 puestos en la media, deberían ser para Deco (indiscutible) y el otro para Motta o Iniesta. Aqui tengo dudas.

Y en la delantera: REM
sanches escribió:Coño... ESTOY HISTÉRICO!!


Pues más histérico te vas a poner cuando Messi intente llevarse la pelota y se le quede detrás, porque a no ser que Makelele saque alguno de sus aceites de sauna turca y hunte la pelota, mal lo tenemos para que él y Dinho hagan sus diabluras... [qmparto]
joderrrrrr [sonrisa] que lleguen ya las 20:45 que no hago nada mas que dar vueltas en redondo de la habitacion [carcajad] [carcajad]
salu3
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DOF 6 escribió:joderrrrrr [sonrisa] que lleguen ya las 20:45 que no hago nada mas que dar vueltas en redondo de la habitacion [carcajad] [carcajad]
salu3



Puffffff ya ves, tengo unas ganas de que empiece el partido.... de ver a dinho y etoo ahi juntos concentradosssss, brrrr vamosssssssss, que pasen ya las horasssssss ratataaaa
2 horitaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!





habran dejao de regar el campo ya???

a ver si vamos apoder plnatar arroz al final en ese campo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ya falta menos XD

Etoo esta muy optimista y pasa la presion al Chelski.

Eto'o: "La presión la tiene el Chelsea"

Samuel Eto'o no se ha mordido la lengua a la hora de explicar sus sensaciones de cara al Chelsea-Barça de esta noche. El delantero azulgrana se muestra optimista, no siente ninguna presión y está convencido de que su equipo ganará. ¿La razón?. "Somos mejor equipo que ellos", dice.

"Estoy contento porque tenemos la oportunidad de vengarnos de la eliminación del año pasado ante uno de nuestros máximos rivales en la Champions. En aquella ocasión, fallamos en algunos aspectos en el partido en Stamford Bridge y eso nos puede ayudar para derrotarles esta vez. Hemos aprendido de nuestra derrota. Fue un partido en el que cualquiera pudo ganar, pero el Chelsea tuvo más fortuna", afirmó Eto’o a la página web oficial de la UEFA.

"No me preocupa la derrota. Estamos confiados y con moral ante este partido. Tenemos que creer en nosotros mismos, no temer al Chelsea y hacer nuestro mejor fútbol esta noche, al igual que lo hemos estado haciendo en los últimos meses", agregó.

"Ganaremos; somos mejor equipo"

Eto'o, a diferencia de muchos culés, admite que cuando conoció a su rival en el sorteo de octavos de final de la Champions no le hizo gracia. Es consciente de que el Chelsea será un rival muy duro de batir, aunque cree que el Barça es mejor equipo. "Mi primera reacción al conocer el resultado del sorteo no fue buena, porque es de los equipos más duros en la competición. Pero desde entonces he visto el lado positivo, y creo que ganaremos al Chelsea porque somos mejor equipo que ellos", manifestó Eto’o.

"El Barça juega más elegante, más vistoso. Nos gusta tener el balón y crear muchas oportunidades de gol. Somos un equipo muy ofensivo y nuestros aficionados se divierten viéndonos. El Chelsea tiene su propio estilo y no sé qué piensan sus aficionados, pero personalmente prefiero los equipos más ofensivos", añadió.

El 'tridente' con Ronaldinho y Messi

Eto'o considera que el Barça tiene, entre otros aspectos, un importante punto a su favor para doblegar al cuadro dirigido por José Mourinho: "Si conseguimos mover rápido el balón creo que le complicaremos mucho las cosas al Chelsea. Seremos sólidos en defensa, haremos contrataques y crearemos oportunidades. Ronaldinho, Messi y yo podremos crear problemas a la defensa del Chelsea", indicó.

Y es que Eto'o está convencido de que Ronaldinho, autor de dos goles en Stamford Bridge hace justo un año, volverá a traer de cabeza a la defensa del Chelsea: "Estoy seguro de que Ronaldinho volverá a hacer daño al Chelsea. Se le da bien Stamford Bridge. Está en buena forma y desea este título más que nadie. En este partido, la presión la tiene el Chelsea", apuntó.

"Podemos ganar esta noche y también llevarnos la Champions. Si jugamos como equipo, somos muy difíciles de ganar. Será un partido interesante", apostilló.
Mirad el adjunto



Se puede seguir la retransmision del partido por la web???

Y cualquier partido del chelsea tambien lo dan por ese canal de internet??? y gratuito???

joder cuanto nos queda de aprender en españa.

Adjuntos

Eso del adjunto supongo que será de pago. ¿No?
Por otra parte, creí que el partido lo daban por TVE.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
MIKIXX escribió:Mirad el adjunto



Se puede seguir la retransmision del partido por la web???

Y cualquier partido del chelsea tambien lo dan por ese canal de internet??? y gratuito???

joder cuanto nos queda de aprender en españa.


Dudo que sea gratis, pero da igual, lo dan en tv1 :p
Nono,si lo dan por la primera.
eso si.




Lo que me pica la curiosidad es si cualquier partido del chelsea, liga, copa, champions, lo dan por internet y gratis??
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
MIKIXX escribió:Nono,si lo dan por la primera.
eso si.




Lo que me pica la curiosidad es si cualquier partido del chelsea, liga, copa, champions, lo dan por internet y gratis??


Dudo que sea asi, porque hay un hilo de retransmisiones y nadie ha comentado nada.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MIKIXX escribió:Mirad el adjunto



Se puede seguir la retransmision del partido por la web???

Y cualquier partido del chelsea tambien lo dan por ese canal de internet??? y gratuito???

joder cuanto nos queda de aprender en españa.



Ahí sólo dice que darán comentarios y videos de las mejores jugadas, no que lo retransmitan :-p

Lo echan por tve, así que to dios lo puede ver.

Vamos barsaaaaa
MIKIXX escribió:Mirad el adjunto



Se puede seguir la retransmision del partido por la web???

Y cualquier partido del chelsea tambien lo dan por ese canal de internet??? y gratuito???

joder cuanto nos queda de aprender en españa.


Subscribe to Chelsea TV Online today for this and much more, all for just £3.99 per month or £29.99 per year!


Muchos clubes ingleses tienen esto.
Otra cosa,
Dicen que que el campo esta hecho un patatal pero que los dos equipos estaran igual de jodidos y blablablabla.

Mentida.


El mourinho es muy listoy sabe que encharcando el campo la fuerza del barça, que se basa en la velocidad, estara anulada.

Y estoy seguro que lleva entrenado a los jugadores para que jueguen con balones altos desde hace meses.
Asi que ya sabemos lo que veremos esta noche, balones aereos buscando a drogba, uno detras del otro.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
MIKIXX escribió:Otra cosa,
Dicen que que el campo esta hecho un patatal pero que los dos equipos estaran igual de jodidos y blablablabla.

Mentida.


El mourinho es muy listoy sabe que encharcando el campo la fuerza del barça, que se basa en la velocidad, estara anulada.

Y estoy seguro que lleva entrenado a los jugadores para que jueguen con balones altos desde hace meses.
Asi que ya sabemos lo que veremos esta noche, balones aereos buscando a drogba, uno detras del otro.


Que ya lo sabemos todos que mourinho lo ha hecho aposta, ya nos lo hizo el año pasado y lo ha vuelto hacer este... es un tema que esta ya machacadisimo y que si la UEFA le permite que haga cosas, el no va a parar.
MIKIXX escribió:Asi que ya sabemos lo que veremos esta noche, balones aereos buscando a drogba, uno detras del otro.


Ah, pero es que jugaba de alguna otra manera? XDXD
Blaiz escribió:
Que ya lo sabemos todos que mourinho lo ha hecho aposta, ya nos lo hizo el año pasado y lo ha vuelto hacer este... es un tema que esta ya machacadisimo y que si la UEFA le permite que haga cosas, el no va a parar.


uzted perdone mister blaiz.

No he tenido tiempo de revisar todo el hilo y suele pasar que se repiten cosas.
weno yo apuesto por un 3-1.

la verdad q lo del campo lo veo bien, cada uno juega sus bazas, anda q no recuerdo yo partidos en los k se estrechaban los margenes del campo pa k al madrid le costara jugar.

mientras no se pohiba veo bien q lo hagan.
Alineacion confirmada:

---------Valdes---------

Oleguer-Puyol-Marquez-Gio

Deco-----Edmilson--Motta

Messi----Eto'o---Ronaldinho

Saludos
Blaiz escribió:Que ya lo sabemos todos que mourinho lo ha hecho aposta, ya nos lo hizo el año pasado y lo ha vuelto hacer este... es un tema que esta ya machacadisimo y que si la UEFA le permite que haga cosas, el no va a parar.

Las multas él y el ruso se las meten por ahí tan campantes...
Dentro de nada me piro a ver el partido con unos amigos, por lo que no podré comentar nada durante el mismo [looco]
Queda una hora, soy optimista.
kofy escribió:Alineacion confirmada:

---------Valdes---------

Oleguer-Puyol-Marquez-Gio

Deco-----Edmilson--Motta

Messi----Eto'o---Ronaldinho


Suponia que Rikjaard tiraria de eso, la gente se ha olvidado de las cantadas de Beletti cuando jugaba de titular y no era solo por subir arriba, es que no sabe meter la pierna. Yo prefiero a Oleguer.

En cuanto a Gio y Silvinho esta claro que el segundo esta en mejor forma por lo que no entiendo porque pone al primero.

Espero que Messi y Ronaldinho puedan sacar magia de este papatal porque sino lo veo muy crudo, soy muy pesimista el Chelsea es mucho mejor equipo que el año pasado y en lo que nosotros hemos mejorado poco se va a poder ver en este patatal.

Firmo un 0-0
Dan miedo estos partidos. Cualquier acercamiento al area sufres. X-D

Yo firmaria un 0 - 1, pero quiero pasarlo bien, así que me dejo de apuestas y a por ellos.


Cuando el Barça presiona desde arriba, pocos partidos se les escapa, ni el Milan pudo con nosotros.


Venga, tios.

¡VISCA EL BARÇA! Falta una hora.
CaMeL 0.9 escribió:
¡VISCA EL BARÇA!


y Keyra Agustina... [bye] [bye]
Enga.. 50 min!!!

Weno veo bien esa alineación, teneis razón, tal y como está el campo Iniesta poco podria hacer, Motta ke meta palos y ke luche con los demás al igual ke Edmilson ke hacen bien esa función.

Aun así Edmilson nunca me ha dao seguridad, ke te mete un penalti sin venir a cuento y se keda tan pancho, hoy se lleva una amarilla fijo y si no más xD

Pues nah, a forzar a Terry y a Lampard ke son muy importantes y como expulsen a alguno de los 2 ya lo tenemos algo más facil.
Mourinho lleva meses 'espiando' al Barcelona
Por NUNO LUZ

Mourinho tiene en el Chelsea una verdadera oficina de espionaje. Andre Vilas-Boas empezó a trabajar en Oporto con Mourinho y en Londres se ha transformado en un verdadero ‘James Bond’ del Chelsea. Antes de cada partido los jugadores del Chelsea reciben por parte del entrenador portugués una verdadera lección sobre todas las características de los jugadores del equipo contrario. Mourinho hace informes individuales para entregar a cada uno de los suyos, con las características de cada uno de los contrarios que jueguen cerca de sus posiciones. Por ejemplo, en la final de la Champions entregó a cada jugador del Oporto un DVD individual acompañado de un informe con imágenes de los jugadores del Mónaco a los que debían enfrentarse según su posición.


Preparación de un partido. Primera fase.

André Vilas-Boas asiste siempre a tres partidos en el estadio del equipo rival. Al informe le añade después dos partidos en vídeo.
Lo primero que hace es identificar los principios de juego del contrario, sus combinaciones ofensivas y defensivas.


Segunda fase. Se prepara el vídeo.

André Vilas-Boas se reúne con Mourinho e intentan localizar imágenes en vídeo que correspondan a los principios de juego anteriormente identificados. El vídeo es editado para que quede breve y objetivo y que transmita exactamente el estilo de juego del equipo contrario.


Tercera fase. Informes individuales.

Con el vídeo listo y el informe se hace una presentación en ‘Power point’ con las características del rival para que se puedan explotar las flaquezas del contrario y anular sus virtudes. Al final, les hace un informe individual para cada jugador con las características de cada jugador contrario, su comportamiento ofensivo y defensivo. Mourinho tiene antes de cada partido una reunión con todo el equipo para presentar el ‘Power point’ y dar todas las explicaciones sobre el contrario. Hace conversaciones individuales con los jugadores sobre cosas que él piensa que pueden suceder. Y lo más importante es que con todos estos datos hace un entrenamiento estratégico (antes de cada partido) para poner en práctica las principales jugadas de los contrarios y poder así encontrar soluciones. Ese entrenamiento es como si fuera un partido contra el equipo que van jugar.
Todo es estudiado, el fútbol no es una ciencia exacta pero estos datos ayudan mucho a que los jugadores en el campo no se vean sorprendidos.

Todo este proceso tarda en ser hecho y, teniendo en cuenta que en Inglaterra se juega prácticamente dos veces a la semana, es necesario una verdadera oficina de espionaje. Ni qué decir tiene que del Barça tiene informes de sobra para esta eliminatoria.

fuente: marca

----------------------

seguro que el golazo de ronaldinho el año pasado, no se lo esperaba ningun defensor del chelsea. [ok]
30MIN

no soy muy optimista pero deseo un 1-3
Bueno, me piro a verlo al lokal con los colegas que hay ganas de ver un buen partido.

En marca comentan que el partido del Mouro ya ha empezado, que ha puesto los aspersores a todo trapo regando el campo. Menudo barrizal !!!



VAMOS BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estais viendo el campo?? que verguenza que un club con el dinero del Chelsea tenga un campo en esas condiciones. Menuda imagen van a dar.
Si hacen eso, es porque allí tienen mejor preparación para los partidos guarros, y de barrical, ya tienen las piernas hechas.

Como los leones (bilbao) saben jugar en condiciones así.
Yo lo que no se es porque laporta no hace quejas en publico y tal a la uefa, digo yo que substento hay, total por no crear guerra con el chelsea, ellos atacan igual con este tema.
Para el espectador es una vergüenza absoluta. Uno de los dos mejores partidos que se puede ver actualmente y se va a jugar en esa mierda de campo. Por lo menos en la vuelta espero que se pueda ver un partido bonito para el espectador.

Anda que no sabe el Mourinho este...
central98 escribió:Yo lo que no se es porque laporta no hace quejas en publico y tal a la uefa, digo yo que substento hay, total por no crear guerra con el chelsea, ellos atacan igual con este tema.


Antes hablaba, lleva una temporada muy callado.

¿A qué si?

:S
Habeis comentado anteriormente que le colgaran balones a drogba, pues no va a poder ser, juega crespo, os pongo la alineacion del chelsea:

-----------------Cech------------------

Ferreira-Terry-Carvalho-Del Horno

Lampard----Makelele----Gudjonsen

Joe Cole-----Crespo-------Robben

Saludos, a disfrutar y a ver si ganamos.

Saludos
Da miedo ese equipo.

Venga, con dos cojones.

PD. Adióoooooooooos.
Nosotros no damos miedo??... Solo digo una cosa... Ronaldinho Gaucho!! [angelito] [angelito] [angelito]
El crespo este no tiene nada que envidiarle a drogba.

Acordaros de la final Milan - Liverpool....
The_Edge escribió:El crespo este no tiene nada que envidiarle a drogba.

Acordaros de la final Milan - Liverpool....


Ya pero yo creo que para la defensa del barça le va mejor crespo, vamos eso creo...

edit: quedan menos de 15 minutos...
The_Edge escribió:El crespo este no tiene nada que envidiarle a drogba.

Hace mucho que no ves jugar a Drogba, eh. Para mi Dorgba es de los mejores delanteros del mundo actualmente y uno de los que estan mas en forma. Crespo mete goles, Drogba los fabrica, esa es la diferencia.

Por cierto muy ofensivo el equipo de Murinho, creo que va a ser un partido muy abierto.
Bueno señores me voy para el salon, ya tengo mi camiseta puesta para disfrutar y sufrir.

Señores buena suerte, esperemos que buen juego y Força Barça!!!

Hasta despues del partido.
Saludos
kofy escribió:Habeis comentado anteriormente que le colgaran balones a drogba, pues no va a poder ser, juega crespo, os pongo la alineacion del chelsea:

-----------------Cech------------------

Ferreira-Terry-Carvalho-Del Horno

Lampard----Makelele----Gudjonsen

Joe Cole-----Crespo-------Robben

Saludos, a disfrutar y a ver si ganamos.

Saludos


Me gusta el equipo con el que salen. El año pasado su centro del campo era mucho más cañero que ahora, ahora tienen a un makelele que vuelve de la lesión, gudjonsen que es delantero. Creo que si nos hacemos con el centro del campo podemos ganar. Además messi por su banda puede destrozar al chelsea con del horno.

Vamos ahiiiiiiiiiiiii XD XD XD
Joer aun no ha empezado el partido y tengo el pulso por las nubes :-p [+risas] [+risas], joer que emocion [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Buenas

Ya estamos ahi. Hay ganas del partido. Esperemos que tods nos vaya bien y juguemos como sabemos hacerlo.

Salu2
Venga vamos a por ellossssssss!!!!

A machacar al cabrón del Mourinho que el muy hijo de puta he regado el centro del campo para que este todavía peor.
Coño, ya nos hemos cargado a Carvalho? Así joder, con dos cojones XD XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811