Hereze escribió:
no me refería a este Madrid, sino al ce la temporada pasada, el de ahora se salva y si lo comparamos con el Valencia son el drem team.
Hacía la comparación que el Valencia actual es como el Madrid de la tempoarada pasada, que sin hacer nada del otro mundo pudo pelear por la Liga.
En eso tienes razón, pero es la ley de los 3 puntos, que vale lo mismo la victoria de ayer dando un repaso al Alavés, que la última victoria e Luxa con un tiro de Ronaldo que fue el único en todo el partido.
Por eso cuando se está mal, o faltan jugadores, lo indispensable es ganar, sea como sea. Esos puntos que se van consiguiendo luego vienen muy bien.
Edit: The_Edge, ya, pero para eso también se supone que sois los mejores de Europa, para ganar esos partidos también. Si todo el mundo dice que el Madrid está de pena y el Barça es lo mejor, pues es normal la actitud de los equipos que salgan a por todas o acojonados. Gilipollas como Piterman hay pocos, asique casi nadie se va a salir a suicidar como por ejemplo ayer el Alavés.
Sobre lo de que no nos defienden, pues bueno, es tu visión, pero nosotros también tendremos algo de mérito ahi: mover al balón, jugar abiertos... A mi eso me suele pasar cuando voy con un equipo para que pierda el otro. Por ejemplo ayer el Betis me estaba sacando de quicio. Lo malos que eran los jodios, que no metían una