An0n1m0 escribió:
Yo pienso que no es tan prepotente como quiere aparentar... Juega con ese arma, con desquiciar al rival, con picarles...
Y la verdad es que lo consigue, estais todos a rabiar con él...
Para mi es un genio, a mi me encantaría tenerle en mi équipo...
Fdo- An0n1m0
Bueno, esa estrategia iria mas bien en contra de el, a mi para que me aplique al 100% en algo me tienen que picar o yo mentalizarme de alguna manera, sino no podria, mourinho es asi porque es asi y punto, nacio gilipollas y morira gilipollas.
Yo, al contrario que tu, no podria tener en mi equipo a un tecnico tan gilipollas como mourinho, por muy buen entrenador que fuese y por muchos titulos que puediese ganar, yo no lo soportaria, esa es la diferencia entre un cule y un merengue
EDIT:
eTc_84 escribió:De lo que se trata es de morir matando si hace falta, o a romper piernas en este caso com Motta, Edmilson, Marquez y Deco trabajando para ello
Eso eso, a ver si se le cruzan los cables a Gabri (es el que se me ha venido a la cabeza eh
) y salta en plan cantoná y le atiza a mourinho, total la sancion que le caiga a gabri, a mi personalmente me da igual, como si le sancionan de por vida