Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#43)

1, 2, 3, 4, 511
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Homer J.Simpson escribió:
[flipa]

eso hacen? mu fuerte... [qmparto]

como se ve los votos que han dado al hilo?


Arriba a la derecha, donde salen las estrellitas.

Me lo parece a mi, o el rondo de los domingos es un poco "blanco"

PD: Que mal me cae kiko y su gomina [lapota]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que jugaran:
........................Valdes.......................
Belleti...........Puyol.....Marquez.....Sylvinho
.........................Edmilson.....................
..............Iniesta..................Deco.......
Messi.................Eto'o............Dinho

Creo que Messi tiene que jugar si o si porque la puede liar estilo bernabeu. Solo se que esta gente lleva un año esperando este partido, y aunque ellos los querian en la final tienen ahora la oportunidad de vengarse.Espero que salgan a por todas.
Tu once me parece perfecto Tallarico, Beletti ultimamente está jugando muy bien, si se le dice que no suba tanto y que defienda más puede perfectamente cubrir su banda. Los fallos defensivos del Barça en los ultimos partidos tienen un nombre: Oleguer. Es lento, fallón, no se anticipa bien... supongo que el principio de temporada fue un espejismo.

En cuanto a Messi estoy seguro de que va a jugar, sobre todo con la baja de Giuly, y estoy seguro de que va a ser uno de los jugadores clave de una posible victoria culé porque el Chelsea se va a concentrar en parar a Ronaldinho y Messi puede aprovecharse de eso para ser el jugador del partido.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Oleguer...........Puyol.....Marquez.....Sylvinho
.........................Edmilson.....................
..............Motta..................Deco.......
Messi.................Eto'o............Dinho


Yo creo que saldrán así .
Gabri fuera de la convocatoria. No habia mucho riesgo, pero mejor tenerlo fuera seguro.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo solo espero que Oleguer no juegue. Y Gabri menos.
PuMa escribió:Oleguer...........Puyol.....Marquez.....Sylvinho
.........................Edmilson.....................
..............Motta..................Deco.......
Messi.................Eto'o............Dinho


Yo creo que saldrán así .


Yo tambien voto por esta alineacion, no es la que yo haria, pero si la que hara paquito rijkaard.

Saludos
bueno pos tenemos nuevo fichaje en basket
mundo deportivo escribió:El Winterthur Barcelona ficha al pívot Ben Handlogten

A pedido del técnico Dusko Ivanovic llega un jugador para reforzar el juego interior. Este norteamericano formado en la Universidad de Western Michigan y con un pasado reciente en Utah Jazz, procede del basket coreano

El Winterthur Barcelona ha fichado al pívot estadounidense Ben Handlogten para reforzar su juego interior en la Euroliga, ya que en la ACB tiene completo el cupo de extracomunitarios con el alero Marvis Thornton y el base Ed Cota, al que también acaba de incorporar.

Handlogten, de 32 años y 2.09 metros, llega procedente de Corea, después de haber actuado los últimos meses en las filas del Hyunday Mobis Phoebus, que le incorporó como descarte de New Jersey Nets. El nuevo pívot barcelonista, formado en la Universidad de Western Michigan, atesora esa experiencia reciente en la NBA antes de incorporarse a la liga coreana y también había actuado en Utah Jazz en la temporada 2003-04, donde coincidió con el catalán Raúl López, ahora jugador del Akasvayu Girona, aunque aquella campaña la acabó en Phoenix Suns.

Ben Handlogten regresó un año después al equipo de Salt Lake City con un contrato temporal de diez días. Su último paso por la competición profesional estadounidense fue en esa breve estancia por New Jersey Nets, que le descartó en noviembre. Handlogten también ha jugado en la liga norteamericana CBA y cuenta igualmente con experiencia en Europa tras su paso por los conjuntos turcos del Oyak Renault, Galatasaray y Ulker, además de por el Virtus Roma italiano y el Makedonikos griego. Los mejores números del estadounidense se produjeron en la temporada 2000-01, cuando ganó la Liga de Turquía con el Ulker y obtuvo unos promedios por partido de 17.4 puntos y 8.7 rebotes.

En esa última faceta del juego todavía fue a más un año después, como jugador del Makedonikos, con el que se proclamó máximo reboteador con 12.8 de media. El último equipo del pívot ha sido el Hyunday Mobis Phoebus, aunque en la temporada 1998-99 ya había pasado por el baloncesto asiático, en aquel caso como integrante de la plantilla del Daiwa japonés, con el que promedió 16.6 puntos y 11.8 rebotes que le llevaron a convertirse en el segundo mejor del campeonato en capturas bajo el aro. El fichaje de Ben Handlogten por el Winterthur Barcelona se produce hasta final de temporada y ocupa así una plaza que los servicios técnicos azulgrana habían declarado vacante desde su llegada al club el pasado verano.

Tanto Zoran Savic como Dusko Ivanovic habían admitido la carencia de un cinco que se complementase con Denis Marconato, ya que el canterano Marc Gasol apenas dispone de minutos. Ben Handlogten se perderá de todos modos el estreno del Winterthur Barcelona en la segunda fase de la Euroliga, prevista para el próximo jueves en la pista del Zalgiris Kaunas, ya que su llegada a la Ciudad Condal se producirá el viernes o el sábado. Handlogten únicamente dispondrá de ficha en la competición continental, salvo que su rendimiento lleve a los técnicos a descartar a uno de los dos estadounidenses que actualmente figuran en la plantilla.
bueno pos tenemos nuevo fichaje en basket
mundo deportivo escribió:El Winterthur Barcelona ficha al pívot Ben Handlogten

A pedido del técnico Dusko Ivanovic llega un jugador para reforzar el juego interior. Este norteamericano formado en la Universidad de Western Michigan y con un pasado reciente en Utah Jazz, procede del basket coreano

El Winterthur Barcelona ha fichado al pívot estadounidense Ben Handlogten para reforzar su juego interior en la Euroliga, ya que en la ACB tiene completo el cupo de extracomunitarios con el alero Marvis Thornton y el base Ed Cota, al que también acaba de incorporar.

Handlogten, de 32 años y 2.09 metros, llega procedente de Corea, después de haber actuado los últimos meses en las filas del Hyunday Mobis Phoebus, que le incorporó como descarte de New Jersey Nets. El nuevo pívot barcelonista, formado en la Universidad de Western Michigan, atesora esa experiencia reciente en la NBA antes de incorporarse a la liga coreana y también había actuado en Utah Jazz en la temporada 2003-04, donde coincidió con el catalán Raúl López, ahora jugador del Akasvayu Girona, aunque aquella campaña la acabó en Phoenix Suns.

Ben Handlogten regresó un año después al equipo de Salt Lake City con un contrato temporal de diez días. Su último paso por la competición profesional estadounidense fue en esa breve estancia por New Jersey Nets, que le descartó en noviembre. Handlogten también ha jugado en la liga norteamericana CBA y cuenta igualmente con experiencia en Europa tras su paso por los conjuntos turcos del Oyak Renault, Galatasaray y Ulker, además de por el Virtus Roma italiano y el Makedonikos griego. Los mejores números del estadounidense se produjeron en la temporada 2000-01, cuando ganó la Liga de Turquía con el Ulker y obtuvo unos promedios por partido de 17.4 puntos y 8.7 rebotes.

En esa última faceta del juego todavía fue a más un año después, como jugador del Makedonikos, con el que se proclamó máximo reboteador con 12.8 de media. El último equipo del pívot ha sido el Hyunday Mobis Phoebus, aunque en la temporada 1998-99 ya había pasado por el baloncesto asiático, en aquel caso como integrante de la plantilla del Daiwa japonés, con el que promedió 16.6 puntos y 11.8 rebotes que le llevaron a convertirse en el segundo mejor del campeonato en capturas bajo el aro. El fichaje de Ben Handlogten por el Winterthur Barcelona se produce hasta final de temporada y ocupa así una plaza que los servicios técnicos azulgrana habían declarado vacante desde su llegada al club el pasado verano.

Tanto Zoran Savic como Dusko Ivanovic habían admitido la carencia de un cinco que se complementase con Denis Marconato, ya que el canterano Marc Gasol apenas dispone de minutos. Ben Handlogten se perderá de todos modos el estreno del Winterthur Barcelona en la segunda fase de la Euroliga, prevista para el próximo jueves en la pista del Zalgiris Kaunas, ya que su llegada a la Ciudad Condal se producirá el viernes o el sábado. Handlogten únicamente dispondrá de ficha en la competición continental, salvo que su rendimiento lleve a los técnicos a descartar a uno de los dos estadounidenses que actualmente figuran en la plantilla.
Rijkaard: "Tenemos que ir a por el Chelsea"

Vamos que va a ir a saco otra vez...
Si ej que no aprenderá...
Yo pese a tener ganas de jugar la eliminatoria soy pesimista, creo que nos vamos pa casita otra vez.
Yo tengo asumido que la liga se debe ganar y que la champions simplemente esta por ahi para disfrutar los partidos que queden, no cuento con tener opciones claras de ganarla para nada.
Quizá nos sorprendamos y le demos un susto al Chelsea, si hacemos un buen partido y al menos sacamos un empate, creo que sería ideal. Luego la vuelta en casa, con nuestra afición y la magia de Ronaldinho, puede ser explosivo.


Motta, sale de una lesión y solo ha jugado unos minutos contra el Betis, dudo que lo ponga pero no estaría mal.


Yo apuesto a que Paquito pondrá:

Oleguer.... Puyol.... Márquez.... Silvynho
.......................Edmilson.......................
.......Deco..............................Van Bommel.....


Aunque pienso que Iniesta puede jugar, aunque no sea el partidio idóneo.

Por cierto, he visto imágenes de su estadio, y es de campo de equipo de barrio (regional), menudo cara dura e hijo de puta.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que sí se puede luchar por la champions. Mucho mas si pasamos la eliminatoria contra el Chelsea, que pienso que si hacemos un buen partido en la ida, en la vuelta son nuestros.
TaLLaRiCo escribió:Yo creo que sí se puede luchar por la champions. Mucho mas si pasamos la eliminatoria contra el Chelsea, que pienso que si hacemos un buen partido en la ida, en la vuelta son nuestros.


Pero hay que conseguir un buen resultado, un empate con goles o una victoria, como perdamos y tengamos que salir aqui a por todas, a la contra nos pueden crujir.
Tenemos una defensa que es un flan, ese es el problema. Habrá que luchar los balones desde la primera linia. Al Barça es díficil pedirle que haga un partido a rebotes, a contraataque o a esperar, el Barça juega y lo hace de tú a tú. En fín, me da mucho miedo el juego aereo de ellos, recuerdo la eliminatoria de la pasada edición, y tenía pánico en los corners o faltas. Están tan bien situados y como saltan los cabrones. Luego las bandas son de la ostia, rapidisimo.

Pero como digo siempre, que nos tengan miedo ellos.

Chelsea - Barça, jo jo, lo mejor es que ya tenemos un aliciente para pasar un "buen" miércoles.

X-D

Chelsea vs FCBarcelona



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.cadenaser.com/csermedia/cadenaser/media/200503/26/deportes/20050326csrcsrdep_4_I_LCO.jpg

Imagen

Imagen

Imagen
Yo espero que no pillemos la pajara como el año pasado.

Lo bueno que este año no va Gerard de medio centro defensivo y que Marquez jugará de central titular y no lo hará Oleguer.
Puyol-Marquez no es la bromita que encontraron los del Chelsea el año pasado con Oleguer.

Yo pondría un centro del campo con Edmilson, Motta y Deco, para que los cetrocampistas del Chelsea no lleguen tan sueltos como lo hacían el año pasado.

Este es el partido en que Ronaldinho demuestre que es el balón de oro (como hizo el año pasado aunque no valió para mucho).

Y sobre todo espero que no nos vuelvan a crujir con el arbitraje como el año pasado, aunque en Europa todos sabemos que se lleva el caserismo (ojala sepamos aprovecharlo para la vuelta).
celtico escribió:
Y sobre todo espero que no nos vuelvan a crujir con el arbitraje como el año pasado, aunque en Europa todos sabemos que se lleva el caserismo (ojala sepamos aprovecharlo para la vuelta).


Si no te he entendido mal, eso es un punto a favor, siendo la vuelta en casa.
CaMeL 0.9 escribió:
Si no te he entendido mal, eso es un punto a favor, siendo la vuelta en casa.

Si y no .
Lo que quiero es que no nos crujan allí y que nos favorezcan aqui. XD
CaMeL 0.9 escribió:
Si no te he entendido mal, eso es un punto a favor, siendo la vuelta en casa.


según se mire, porque la billetera del ruso también hace mucho, sino recordar lo del año pasado, porque vamos yo no me trago que un árbitro de la experiencia del Corinna cometiera semejante cagada.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Algunos soys unos llorones, ademas de cagados, yo prefiero seguir jugando como siempre que es como sabemos jugar y no cambiar de un partido para otro la manera de jugar, porque asi nos caen 20 y no hacemos nada.

Yo estoy seguro de que pasaremos, si nosotros los cules no tenemos fe ciega por nuestro club, quien la tendra? para pensar como vosotros mejor no participar en la champions y asi nos ahorramos el disgusto, no? si esque...
Por cierto, no pueden solicitar a la uefa que el campo no esta en buen estado para un partido de champions? Es que no hay por donde cogerlo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:Por cierto, no pueden solicitar a la uefa que el campo no esta en buen estado para un partido de champions? Es que no hay por donde cogerlo.


Cierto, mourinho ya da asco de por si, pero que encima le dejen hacer lo que le salga de los uevos ya tiene tela, el año pasado ya nos paso igual...

Eso almenos significa que mucha boca, pero tiene un miedo por dentro que no puede ni dormir XD

OJALA les goleemos, la cara de mourinho sera una imagen de por vida [tadoramo]
central98 escribió:Por cierto, no pueden solicitar a la uefa que el campo no esta en buen estado para un partido de champions? Es que no hay por donde cogerlo.


Eso estaba pensando, porque es vergonzoso.


Blaiz, tu postura es buena, pero hay que ser realistas y jugar en base a la situación, luego el Camp Nou será otra cosa.


Por cierto. ¿Dónde anda Laporta? La temporada pasada era día si y día no, salir en la prensa, o aportando calor y ánimos o defiendo los intereses del Barça como en este caso hablar del estado del campo , por qué no.

Es que no lo entiendo, está como fuera de juego. Sale pero muy poco, no será que tiene miedo por lo de betandwin y las mentiras que hay :D
A mi con sacar un empate allí me doy con un canto en los dientes. Lo único que les pido a los nuestros es que si Terry intenta frenar a Dinho a base de patadas... Motta, Márquez y Deco saquen su instinto asesino y se carguen a medio Chelski también, que no estaría mal quitarnos de encima a Lampard [sati]

Va a ser un partidito leñero, se huele a kilómetros...


Blaiz escribió:Algunos soys unos llorones, ademas de cagados, yo prefiero seguir jugando como siempre que es como sabemos jugar y no cambiar de un partido para otro la manera de jugar, porque asi nos caen 20 y no hacemos nada.

Yo estoy seguro de que pasaremos, si nosotros los cules no tenemos fe ciega por nuestro club, quien la tendra? para pensar como vosotros mejor no participar en la champions y asi nos ahorramos el disgusto, no? si esque...


Claro que sí, hay que jugar siempre al ataque. Que sino nos quitan el título de equipo simpático que no traiciona sus ideales pero que siempre se va de primeras para casa XD

¡Que jugamos en Londres, cojones! Sí, salgamos a por todas al ataque en ese puto campo de patatas, ya verás que bien nos va...
Más con el estado del terreno de juego. Va a haber poca fluidez del balón, porque se irá parando en baches o pozos subterraneos.

Deco, de por si sabe repartir y con elegancia, márquez lo mismo, y Puyol sin despeinarse.

Pero Motta, es la ostia.

Es un portento físico.


Imagen

Imagen
Respecto a lo de Terry, me hace gracia que ahora muchos no-cules le dan la razon diciendo que es lo que hay, que es la unica forma de parar el ataque del barça; y a su vez una mayoria de ellos ponen el grito en el cielo porque al barça provoca mas tarjetas al rival que la mayoria de los demas; son cosas curiosas que uno va viendo.
Yo para el miércoles me huelo un carro de tiros desde fuera del área viendo como está el terreno de juego, y viendo que no somos un equipo de mandar balones a la olla para que alquien remate de cabeza. Porque como intentemos entrar a la cocina, el balón se va a quedar la mitad de las veces en algún agujero [qmparto]

A ver si colamos algún Decobote aprovechando la propia táctica de Moaninho XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Si tu tienes un equipo montado con un esquema que funciona perfecto y de la noche al dia lo cambias a defender y a la contra como mas de uno quereis (cuanto entendido de futbol hay derrepente XD), nos caen 10 porque no sabemos jugar asi y tampoco tenemos jugadores preparados para aguantar bien los 90' que dura el partido.

Si mojamos en su campo hay MUCHISIMAS posibilidades de pasar, un 3-2 nos iria muy bien la verdad, aun asi, yo apuesto a que si jugamos bien y salen concentrados como dios manda ganamos 1-3 al chelski de mierda.
¿Tan mal esta el campo?
Es que no le he visto.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El campo... de 2ª B mas o menos.
El miercoles tienen que salir a jugar como siempre. Al bernabeu asi fuimos y ganamos 3-0. Conste que no comparo al madrid y al Chelsea, pero es que si un equipo juega el otro no, como paso en madrid.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
celtico escribió:¿Tan mal esta el campo?
Es que no le he visto.


Ufff, parece un campo de un pais 3mundista, enserio, sino fuese por las graderias pensaria que estan jugando en el parque de alado del pipican de mi casa...

Mourinho es lo mas penoso que puede haber en el mundo del futbol, no tiene honor algunos...
TyPHuS escribió:A ver si colamos algún Decobote aprovechando la propia táctica de Moaninho XD

¿Por qué te piensas que Ronaldinho estuvo entrenando eso contra er Betis [sati]?
Yo estoy con Blaiz, si no pasa nada raro, se les puede ganar.
Pues si el campo esta jodido y hacer futbol es imposible, Messi e Iniesta mejor que no juegen.
celtico escribió:¿Tan mal esta el campo?
Es que no le he visto.



Si. Pero mucho, el 40% del campo es de color marrón barro, hazte una idea, y se aprecian "BACHES", no bromeo, me quedé de piedra y estupefacto, no pensaba que fuera tan exagerado aquello.
Menudo hijo puta el Mourinho, despues de un mes sin cuidar el campo ahora ofrece que el barça entrene en el campo de entrenamiento para preservar el campo, y asi no se acostumbran al campo y se encuentran de repente en medio del patatal.

sport escribió:Mourinho vuelve a buscarle las cosquillas al Barça a costa del césped

El técnico del Chelsea ha ofrecido al Barça su campo de entrenamiento para preservar el césped de Stamford Bridge

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, ha vuelto a hablar del polémico estado del césped de Stamford Bridge y ha ofrecido al Barcelona utilizar su propio campo de entrenamiento para que se prepare de cara al choque europeo del miércoles y evitar así maltratar más la hierba del estadio londinense. El Barcelona llegará hoy a Londres, donde se medirá al líder inglés en el primer partido de cuartos de final de la Liga de Campeones.

Ante el mal estado en el que se encuentra el campo de juego, el técnico portugués ha invitado a su rival a que utilice el campo de entrenamiento de sus hombres, en Surrey (sur de Londres), para los preparativos previos. "Si el Barcelona quiere entrenar en nuestro campo el martes para que nosotros tengamos más tiempo de acondicionar el terreno de juego (de Stamford Bridge), la oferta está aquí", dijo Mourinho. El luso apuntó que aunque el preparativo antes de un encuentro no servía de nada, la idea es "acostumbrarse al balón".

Las fuertes lluvias del domingo empeoraron todavía más el césped del Chelsea, aunque Mourinho comentó que no está "tan mal" como parece. "A veces ves a gente guapa que no tiene cerebro. Otras, tienes a gente fea que es inteligente, como los científicos. Nuestro campo es un poco así. Desde lo alto, es desastroso, pero la pelota se desliza a una velocidad normal", dijo el técnico.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Mourinho sera un gran tecnico, que no lo se, pero lo que si se esque es el mayor impresentable que he conocido en todos los deportes del mundo, que coño pasa por la cabeza del anormal este? por que tiene que soltar estas cosas, no cobra a final de mes sino las suelta? yo nunca entendere estos tipos de comportamientos.
Blaiz escribió:Si tu tienes un equipo montado con un esquema que funciona perfecto y de la noche al dia lo cambias a defender y a la contra como mas de uno quereis (cuanto entendido de futbol hay derrepente XD), nos caen 10 porque no sabemos jugar asi y tampoco tenemos jugadores preparados para aguantar bien los 90' que dura el partido.

Si mojamos en su campo hay MUCHISIMAS posibilidades de pasar, un 3-2 nos iria muy bien la verdad, aun asi, yo apuesto a que si jugamos bien y salen concentrados como dios manda ganamos 1-3 al chelski de mierda.


Exacto, yo pienso igual, ya dije ke poner en el centro de campo a 3 tios ke solo saben dar patadas (menos deco) no es nada bueno, si ke es cierto ke un campo así (cesped destrozao) y contra un Chelsea en su campo lo suyo es dar más patadas de lo normal, pero no cambiar el sistema de juego.

Si salimos de allí con un 0-0 o con un 1-1 estará de PM.
El Mourinho a unido a mucha gente.
Es increible que le caiga mal a madridistas y barcelonistas, a seguidores del Liverpool, Arsenal y Manchester y en Italia supongo que 3/4 de lo mismo.
Está traumatizado. Debio tener una infancia chunga. Ya que tiene el ego muy subido y a la vez vulnerable. Yo pienso que se piensa que es un Dios, y un mito del deporte por lo que ha hecho en Oporto y ahora Chelsea, y soberbio hasta la médula, pero este tío en el fondo es un sensible X-D


Bueno, sabéis que yo pongo muchas fotos, y espero que no molesten. Pero hoy haré mi ultima incursión. Porque este partido merece una CULÉ de gála.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

VISCA EL BARÇA y vos MeSSi


PD. Disculpad X-D
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Me alegro Dark y eTc de ver que no soy el unico cule valiente en este foro, los demas a llorar XD

celtico escribió:El Mourinho a unido a mucha gente.
Es increible que le caiga mal a madridistas y barcelonistas, a seguidores del Liverpool, Arsenal y Manchester y en Italia supongo que 3/4 de lo mismo.


En inglaterra es normal, trata a sus rivales de subnormales... y luego para ir por portugal necesita ir escoltado por 10 gorilas [tomaaa]
Mourinho es un gran estratega... Creo que nadie lo pone en duda...

Fdo- An0n1m0
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Del 8-2-06
Imagen

Foto sacada de la pagina del Chelsea que ni mucho menos demuestra como esta el campo de verdad, pero sirve para una idea.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
An0n1m0 escribió:Mourinho es un gran estratega... Creo que nadie lo pone en duda...

Fdo- An0n1m0


Es muy inteligente y aparte, como dijo kezman hace 2 dias, tiene 10 tios alrededor suyo cada uno dedicado a 1 cosa que le aconsejan, asi todo es mas facil, no?

Pero aun asi, el merito no se lo quita ni dios a mourinho, aunque no por eso puede ir del plan que va, la prepotencia es el peor aliado de alguien que quiera triunfar.
Blaiz escribió:
Es muy inteligente y aparte, como dijo kezman hace 2 dias, tiene 10 tios alrededor suyo cada uno dedicado a 1 cosa que le aconsejan, asi todo es mas facil, no?

Pero aun asi, el merito no se lo quita ni dios a mourinho, aunque no por eso puede ir del plan que va, la prepotencia es el peor aliado de alguien que quiera triunfar.


Yo pienso que no es tan prepotente como quiere aparentar... Juega con ese arma, con desquiciar al rival, con picarles...

Y la verdad es que lo consigue, estais todos a rabiar con él...

Para mi es un genio, a mi me encantaría tenerle en mi équipo...

Fdo- An0n1m0
Yo creo que el Barça tiene que jugar como lo suele hacer pq no sabe juar de otra forma, y si nó que lo hubieran practicado en algun partido de liga o algo. Y sobre todo, que piensen que es una eliminatoria de DOS PARTIDOS, que no hay que quemar todos los cartuchos en el primero, que mas vale venir con un 1-0 que con un 2-0..................aunque yo pienso que ganamos 1-3,xddd



Mi alineacion seria algo así

-------------------------Valdés--------------------
Belleti-------Puyol------Marquez-------Sylvinho (pondrá a V.Bronck.)
--------------------EDMILSON------------------------
----------DECO----------------MOTTA-----------
ETOO------------LARSON--------------RONALDINHO


A larson que se mate contra los centrales del CHelsea para que en la 2ª parte salga MESSI con los defensas un poco desgastados y si puede ser con alguna tarjeta. Tambien INiesta en la segunda parte que tambien es cuando cunde más.
Me gusta mucho mas MESSI cuando sale del banquillo que cuando juega de inico, no lo acabo de ver todavia de titular.
Blaiz escribió:Me alegro Dark y eTc de ver que no soy el unico cule valiente en este foro, los demas a llorar XD

De lo que se trata es de morir matando si hace falta, o a romper piernas en este caso com Motta, Edmilson, Marquez y Deco trabajando para ello [jaja]

An0n1m0 escribió:Mourinho es un gran estratega... Creo que nadie lo pone en duda...

Hombre, le enseñamos nosotros [poraki]
Fuera coñas, este tío, con la historia de ser traductor de Robson y luego trabajar a la sombra con Van Gaal y compañía, aprendió muchísimo y lo fue perfeccionando en una liga menor como la portuguesa.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
An0n1m0 escribió:
Yo pienso que no es tan prepotente como quiere aparentar... Juega con ese arma, con desquiciar al rival, con picarles...

Y la verdad es que lo consigue, estais todos a rabiar con él...

Para mi es un genio, a mi me encantaría tenerle en mi équipo...

Fdo- An0n1m0


Bueno, esa estrategia iria mas bien en contra de el, a mi para que me aplique al 100% en algo me tienen que picar o yo mentalizarme de alguna manera, sino no podria, mourinho es asi porque es asi y punto, nacio gilipollas y morira gilipollas.

Yo, al contrario que tu, no podria tener en mi equipo a un tecnico tan gilipollas como mourinho, por muy buen entrenador que fuese y por muchos titulos que puediese ganar, yo no lo soportaria, esa es la diferencia entre un cule y un merengue XD

EDIT:

eTc_84 escribió:De lo que se trata es de morir matando si hace falta, o a romper piernas en este caso com Motta, Edmilson, Marquez y Deco trabajando para ello


Eso eso, a ver si se le cruzan los cables a Gabri (es el que se me ha venido a la cabeza eh XD) y salta en plan cantoná y le atiza a mourinho, total la sancion que le caiga a gabri, a mi personalmente me da igual, como si le sancionan de por vida :P
An0n1m0 escribió:
Yo pienso que no es tan prepotente como quiere aparentar... Juega con ese arma, con desquiciar al rival, con picarles...

Y la verdad es que lo consigue, estais todos a rabiar con él...

Para mi es un genio, a mi me encantaría tenerle en mi équipo...

Fdo- An0n1m0


Es un entrenador que le va mucho el jugar los partidos sin tener nada que ver con el balón.
Calienta los partidos, pica a la gente, saca el máximo provecho de jugar en casa... Vamos, que no desaprovecha nada, y lo intenta todo para poder salir dese el minuto 1 con ventaja.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511