Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#43)

1, 2, 3, 4, 511
Yo opino como pocos por aqui, un centro del campo duro, que rasque y reparta, y que no deje al lampard pegar sus pases de 40 metros.
Yo no quiero jugar como nunca y perder como siempre, quiero un partido como el de este año en villareal, 0-2, partido simple y basico, un gol en propia y otro de rebote y para casita.

Saludos
Blaiz escribió:Eso eso, a ver si se le cruzan los cables a Gabri (es el que se me ha venido a la cabeza eh XD) y salta en plan cantoná y le atiza a mourinho, total la sancion que le caiga a gabri, a mi personalmente me da igual, como si le sancionan de por vida :P

Eso se tiene que pensar bien, yo voto para que le pegue una ostia a Makelele para vengarse del tirón de pelos a Motta de hace unos cuantos años y ya de paso que le lesione un mes. Como Mourinho luego va a berrear, ostia a Mourinho y todo resuelto.
Ahora que está de moda el espiritismo, vamos a tener que gritar al más fuerte.... Espíritu Almogàver.
Lo de Mourinho es todo mentalidad, porque a 48 horas del partido no se habla ni de lo bueno que es Lampard, ni de lo rapidos que son Joe Cole y Drogba, se habla de el y del cesped, desvia la atencion para que sus jugadores no se sientan presionados, esto lo hace siempre y le funciona muy bien.
Chuma84 escribió:Lo de Mourinho es todo mentalidad, porque a 48 horas del partido no se habla ni de lo bueno que es Lampard, ni de lo rapidos que son Joe Cole y Drogba, se habla de el y del cesped, desvia la atencion para que sus jugadores no se sientan presionados, esto lo hace siempre y le funciona muy bien.


Coño, no lo había visto así, pero también es verdad. Él se come toda la presión, él hace las declaraciones, y todo el mundo pendiente de él. Luego le dirá a los jugadores lo que deben hacer y mientras la gente le mira a él, sus jugadores corren.
Ayer por ejemplo oí que el mejor del Chelsea actualmente es Joe Cole, que está en un muy buen estado de forma. Y de eso no se ha hablado nada.


Por cierto, que si al final juega Messi, la que le peude liar a Del Horno es fina. Menudo coladero.

PD. Esperaos arbitraje casero, que no os pille de sorpresa.
Lo que acaba de hacer etoo por un chaval de mi pueblo en la radio.

Para quitarse el sombrero.

Este es un fenomeno.

EDIT : Es que me he emocionado y todo de la historia del chaval este.
Assamit@ escribió:Lo que acaba de hacer etoo por un chaval de mi pueblo en la radio.

Para quitarse el sombrero.

Este es un fenomeno.

EDIT : Es que me he emocionado y todo de la historia del chaval este.

Coño cuéntalo, a ver qué ha hecho el eto'oDinho...

PD: 19 votos tiene el hilo ya [qmparto] (14x5 + 5x1 [poraki])
Pues mira, ha salido un chaval, Asier, que ha tenido una enfermedad, y que ha pasado por 14 operaciones, ha perdido las dos piernas, 4 dedos de una mano, y es del barca, su idolo es etoo, pero cuando le llevaron a ver al equipo, no estaba etoo, estaba en la copa africa.

Pues le ha dicho en antena, que despues del partido de la semana, pedira permiso unos dias y vendra a Basauri a pasar unos dias con el chaval.

Que crack.
Assamit@ escribió:Pues mira, ha salido un chaval, Asier, que ha tenido una enfermedad, y que ha pasado por 14 operaciones, ha perdido las dos piernas, 4 dedos de una mano, y es del barca, su idolo es etoo, pero cuando le llevaron a ver al equipo, no estaba etoo, estaba en la copa africa.

Pues le ha dicho en antena, que despues del partido de la semana, pedira permiso unos dias y vendra a Basauri a pasar unos dias con el chaval.

Que crack.


En el campo es un tigre, pero fuera es una gran persona, tendrá mucho dinero pero no se lo tiene subido.

Da gusto la noticia.

Chuma84 escribió: Lo de Mourinho es todo mentalidad, porque a 48 horas del partido no se habla ni de lo bueno que es Lampard, ni de lo rapidos que son Joe Cole y Drogba, se habla de el y del cesped, desvia la atencion para que sus jugadores no se sientan presionados, esto lo hace siempre y le funciona muy bien.


Pozi.


Mañana, el partido, oh, ya está aquí.
Sport escribió:La mejor defensa es un buen ataque, debió pensar Frank Rijkaard antes de sentarse ayer en la sala de prensa del Camp Nou. Y así lo hizo. Antes de que José Mourinho atice primero, tomó la delantera el holandés y prefirió dar antes que su colega portugués. Y gracias a eso, antes del partido más esperado de la temporada, Rijkaard nos ofreció su mejor rueda de prensa del año.

Si el equipo está tan vivo mañana sobre el césped (o lo que sea) londinense como lo estuvo Rijkaard en la sala de prensa, el Barcelona tiene mucho ganado para pasar a los cuartos de final de la Champions.

Antes de que Mourinho empezara a enredar con el árbitro recordando episodios pasados, Rijkaard trivializó la situación; antes de que el luso criticara al holandés por meterse en sus cosas, éste ironizó con el enfado del técnico rival. Tampoco faltaron referencias al estado del terreno de juego ni a la personalidad de Mourinho.

La comparecencia del entrenador holandés transcurría por los derroteros habituales hasta que se le preguntó por Mourinho, quien en plan irónico había ofrecido al Barcelona la posibilidad de entrenarse en las instalaciones que posee el Chelsea en Cobham, para así no estropear más el estado del terreno de juego de Stamford Bridge.

“La UEFA tiene una normativa y un reglamento que obliga al equipo local a dejar entrenarse al equipo rival en sus instalaciones, y nosotros nos entrenaremos en Stamford Bridge”, dijo ayer el técnico blaugrana.

A continuación, se le recordó a Rijkaard el enfado de Mourinho tras las palabras del holandés comentando la derrota de los londinenses ante el Middlesbrough de hace dos semanas.

“Lo siento mucho por él, es una verdadera lástima, pero seguro que lo superará, lo digo de todo corazón”, dijo el entrenador barcelonista, con una más que evidente sorna.

Rijkaard no escondió su respeto profesional hacia el entrenador portugués, “que es uno de los que más títulos ha ganado en Europa en los últimos años. Su calidad profesional está fuera de toda duda”. ¿Y como persona?, le inquirieron: “Como persona no puedo opinar, la relación que tengo con el árbitro noruego designado para el partido no la tengo con el entrenador del Chelsea, con el que nunca he ido a tomar café o té. No puedo juzgarle personalmente, pero a nivel profesional su trabajo es muy bueno”.

Y es que durante la rueda de prensa Rijkaard no dejó pasar ni una oportunidad para ironizar sobre el colegiado recordando que hace un año Mourinho acusó al entrenador barcelonista de influir en el resultado del primer encuentro al entrar en el vestuario de Anders Frisk durante el descanso del partido.

“El árbitro designado para el encuentro es un íntimo amigo mío. Hablo con él a menudo por teléfono y, cuando podemos, comemos juntos”, explicó Rijkaard haciendo gala de una aguda ironía. Y es que al entrenador barcelonista le sentaron como un tiro las insinuaciones de Mourinho respecto a su influencia en el colegiado del partido de ida.

Liquidado el primer asalto de una polémica que va a traer mucha cola –porque lo más probable es que hoy, a partir de las 17.30 horas, en la sala de prensa de Stamford Bridge el portugués dé cumplida respuesta a las palabras del holandés– era momento de analizar los aspectos meramente futbolísticos de la eliminatoria.

De entrada, Rijkaard asegura que respecto al duelo de la pasada temporada, el Barcelona tiene que aprender de sus errores. “Tenemos que pensar en nuestra fuerza. Somos un equipo que marcamos muchos goles y ya el año pasado demostramos que fuimos unos de los equipos menos goleados de la Liga, pero aun así sabemos que hay partidos en los que tenemos que prestar más atención en defensa. Tenemos que prepararnos para sufrir”.

Eso sí, Rijkaard considera que el hecho de que el partido de vuelta se juegue en el Camp Nou es un factor de ventaja hacia sus colores.

“Jugar la vuelta en casa es una ventaja para nosotros y si eso nos hace ligeramente favoritos, pues acepto ser ligeramente favorito”, dijo el entrenador barcelonista.

Rijkaard no quiso cargar las tintas sobre el estado del césped de Stamford Bridge, que ha generado mucha polémica en las últimas semanas.

“Es verdad que el césped no está en buenas condiciones, pero esto es un hecho que tenemos que aceptar y que no podemos cambiar. Además, la hierba va a ser exactamente igual para los dos equipos”, sentenció ayer el holandés.

El entrenador barcelonista se felicitó de poder contar con Márquez y con Motta, que se han recuperado de cara al partido de mañana y que la temporada pasada no pudieron alinearse debido a sendas lesiones.

“Rafa Márquez es un jugador que está haciendo un espléndido trabajo y es un jugador muy importante para nosotros. El año pasado no pudo estar en Londres y ahora sí que va estar disponible. En cuanto a Thiago Motta, ha entrado en la lista y podría ser importante para nosotros”, indicó un Rijkaard que quiso lanzar al socio un mensaje claro: “Vamos a cambiar el resultado del año pasado y tengo confianza. Vamos a ir a por ellos”.


Plas Plas Plas.... [tadoramo]

Tengo ganas de ver lo que le responde Mourinho esta tarde
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La historia de Eto'o esta dedicada para quien decia que era un listo y no valia como persona.
Que ganas tengo de que llegue mañana!!!
Bueno mañana espero que se de un buen partido(por tve1 no?) porque seguramente me pele o me vaya a mitad de la última clase y esque...el barça tira mucho X-D
A ver si metemos buena caña en el centro del campo y R-E-M hacen de sus diabluras....que ganas de cerrarle la enorme bocaza a Mourinho pero que ganitas....
Joder que ganas tengo ya de que empiece el partido y todavía queda 1 día.
Mañana voy a estar atacado.
celtico escribió:Joder que ganas tengo ya de que empiece el partido y todavía queda 1 día.
Mañana voy a estar atacado.


weno hoy se ve al amdrid y al bayern como aperitivo haciendo zapping cada 2x3 y listo
celtico escribió:Joder que ganas tengo ya de que empiece el partido y todavía queda 1 día.
Mañana voy a estar atacado.

Ya ves [looco]
tranquilos, estamos todos igual... que ganas de que llegue mañana ya!!!! [babas]

salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Segun sport el madrid se quiere llevar todo lo bueno del arsenal XD

Henry, Cole y Reyes... es raro que esta noticia salga en sport y no en AS y Marca, pero bueno vender pamfletos es lo importante.

Esta noche Madrid-Arsenal, lastima que no lo den en abierto me gustaria ver el partido.

Mañana el Chelski-Barça y despues Los Serranos, un dia completo que ganas :-P

Imagen


TE HAREMOS BAILAR CABRON
mañana hay que ganar, y humillar al puto mourinho y a su equipo
salu3
Blaiz escribió:Henry, Cole y Reyes... es raro que esta noticia salga en sport y no en AS y Marca, pero bueno vender pamfletos es lo importante.


Sport está haciendo una campaña para hacer creer a la gente que Henry va a ir al Madrid. No sé si lo hacen porque saben que con el Barça está prácticamente cerrado y quieren ponerlo como un golpe de efecto de Laporta o porque no quieren que Henry venga al Barça.

PD: Yo creo que hoy podemos ver un partidazo de Henry al estilo de Torres cuando juega contra el Barça. Sería una buena forma de revalorizarse en una futurible puja por él entre Madrid y Barça
Blaiz escribió:Henry, Cole y Reyes... es raro que esta noticia salga en sport y no en AS y Marca, pero bueno vender pamfletos es lo importante.

Es que AS y Marca son imparciales.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo voy a calmar mis ansias viendo hoy el Madrid ( Deco D+ trucado XD)

Seguiremos de cerca al Tití
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Es que AS y Marca son imparciales.


Imparciales de cojones, como nos gane el chelski seremos portada madrileña [poraki]

PD: Como van los votos, 20 votos 4 stars, dedicadas a los simpaticos de la puntuacion Pesima, estos imparciales... [sati]
Tengo unas ganas que llegue mañana!!!

A ver si nos salen bien las cosas y podemos disfrutar de un buen barça en ese campo de cabras.

Mi apuesta es un 1-2. Con ese resultado y si no hacemos el tonto en la vuelta en el camp nou la eliminatoria sería casi nuestra.

Hoy pa ir calentando motores me veré el Madrid-Arsenal ....


Saludos!
Paco Rijar escribió:“El árbitro designado para el encuentro es un íntimo amigo mío. Hablo con él a menudo por teléfono y, cuando podemos, comemos juntos”, explicó Rijkaard haciendo gala de una aguda ironía. Y es que al entrenador barcelonista le sentaron como un tiro las insinuaciones de Mourinho respecto a su influencia en el colegiado del partido de ida.



Es un crack.


Paquito Rijar escribió:“Jugar la vuelta en casa es una ventaja para nosotros y si eso nos hace ligeramente favoritos, pues acepto ser ligeramente favorito”, dijo el entrenador barcelonista.


Recrack.


“Es verdad que el césped no está en buenas condiciones, pero esto es un hecho que tenemos que aceptar y que no podemos cambiar. Además, la hierba va a ser exactamente igual para los dos equipos”, sentenció ayer el holandés.


Ahí está.
eTc_84 escribió:Es que AS y Marca son imparciales.

Eres un pesadito de cojones. ¿Quién y cuando ha dicho que AS y Marca sean imparciales?.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tienes un don tio, estoy seguro. Al margen de la discusion absurda de siempre, Rijkaard en la rueda de prensa ha estado para aplaudir. Lo de que el arbitro es intimo amigo suyo, genial.
Si, huelo a los trolls a kilómetros.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Debe de ser eso. De todas formas, un gran argumento,eh? Yo solo espero ser de mayor tan poco troll como tu, que no me lo pareces en ningun caso. Gracias por postear impresiones tan valiosas en un hilo que es de un equipo afin a ti.
Te equivocas, el Barcelona no es afín a mi en ningún sentido. Pero este hilo es para opinar del Barcelona, no para opinar bien. Siempre he tratado de ser educado, incluso cuando hordas de trolls (suena un poco esdla eso) han actuado a sus anchas. Seguiré dando mi opinión siempre que lo considere, te parezca o no que aporta algo al hilo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
wako escribió:Pero este hilo es para opinar del Barcelona


Mira, ahi te doy la razon. Que postees acerca del miedo que tiene el Barça por estar a 7 puntos del club mas rico del mundo me parece perfecto. Es tu opinion.
Pero a mi personalmente me molesta que cada vez que se hable de periodicos de madrid, o tonterias donde puedas meter cizaña, ahi estes tu. Muchas veces parece que vayas a calentar.
Y yo tambien seguire dando mi opinion.
Yo nunca he dicho que el barsa tenga miedo por estar a siete puntos, si te molestases en leer lo que digo, he dicho alguna vez que lo tiene mejor que el año pasado porque a estas alturas tenía menos diferencia. Y aún se tienen que enfrentar Valencia y Madrid entre si y tiene que recibir al Madrid en su campo. Eso para empezar.
Si te molesta lo de los periódicos de madrid, dos opciones tienes, o no hablas de ellos o les pides a los que hablan de ellos que no lo hagan. Cada vez que vea a un troll posteando portadas de hace vete a saber cuando o diciendo "mira que imparciales son" les diré que están diciendo tonterías, porque es lo que creo. Si te gusta como si no, me parece igual de bonito. Sobre lo de ir a calentar, no voy a opinar, basta con ver los comentarios anteriores al mio, llenos de contenido y sin ninguna malicia.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pretendia ser ironico, ya se lo que dices y lo que no. Eso para empezar.
A mi no me molesta lo de los periodicos, me molesta tu actitud. Cada vez que vea que tu reprendes a un "troll", yo te reprendere a ti. Y te dire que solo dices tonterias, porque es lo que creo. Si te gusta como si no, me parece igual de bonito.

Y una cosa que no entiendo, porque consideras troll a ellos (y a mi supongo) y a ti mismo no? Que es lo que te hace tan diferente y superior a un troll?
A ti te consideraré troll cuando trollees.
Considero troll a alguien que dice "Mira marca y as que imparciales son" cuando nadie ha dicho que lo sean sólo para calentar, provocar o trollear, como prefieras llamarlo, aparte de otros cuantos motivos, por ejemplo, se les dice que estadísticamente el barcelona es el club que más partidos ha terminado contra 10 o con penalty a favor y se pasas un mes pidiendo esa estadística (a pesar de que se les ha dicho qeu está en lfp.es). Eso es ser un troll (y más cosas que está prohibido decir en las normas de la web).
A mi lo que me hace diferente es que no insulto, ni hago fotomontajes de niño pequeño, por ejemplo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Considero troll como insulto o menosprecio, algo es algo. E interpreto que no insultas porque va contra las normas de la web.
Y lo de las estadisticas... Estadisticamente el madrid es el equipo mas favorecido durante toda la historia del futbol español, pero eso no debe de estar en lfp.es.
Tampoco entiendo que si tanto troll hay y tan poco te gusta lo que lees es porque sigues entrando.
Hay una diferencia muy clara entre opinión y estadística.
Entro para opinar del barcelona y para leer opiniones.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hombre, de momento es mi opinion porque no creo que el Instituto Nacional de Estadistica, o la conocidisima empresa de estudios estadisticos LFP, se hayan puesto a calcularlos, pero estaria bien que lo hicieran.
Entras aqui para leer lo que te interesa y sentirte intelectualmente superior al grito de "troll".
LFP es la Liga de Fútbol Profesional, y se dedican a recoger los datos de los partidos, no es una empresa de estadísticas. Otra cosa es que esos datos no te gusten. Yo no tengo ninguna necesidad de sentirme superior a nadie, como tampoco tengo necesidad de juzgar a nadie. No sé si tu entras aquí a hacer amigos o a hablar del barcelona, pero tampoco me interesa. No te juzgaría por ninguna de las dos razones.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Gracias por contestarme tu mismo con lo de la LFP. Y es muy relativo porque si un equipo ataca mas, logicamente estara mas tiempo en area rival y tendra mas penaltys a favor.
Afortunadamente tengo bastantes amigos y muchos conocidos, asi que es una faceta en mi vida bien cubierta.Entro aqui a hablar del Barcelona, pero hay veces que no se puede porque hay seres superiores que quieren contestar a los trolls del foro. Una pena.
TaLLaRiCo escribió:Considero troll como insulto o menosprecio, algo es algo. E interpreto que no insultas porque va contra las normas de la web.
Y lo de las estadisticas... Estadisticamente el madrid es el equipo mas favorecido durante toda la historia del futbol español, pero eso no debe de estar en lfp.es.
Tampoco entiendo que si tanto troll hay y tan poco te gusta lo que lees es porque sigues entrando.


quiero pruebas o estadisticas si estas tan seguro de ello y si tienes que acudir a eso esk sabes que este y el año pasado el Barça fue favorecido y de eso sí que hay estadisticas

saludos
Dejar la puñetera discusión y VISCA EL BARÇA!!!!!


voy as ver si sintonizo el Madrid en los chinos hasta el final del partido.






Por cierto, hablaré de la prepotencia de algunos merengones, concretamente uno que ha jurado que si el madrid no pasa se cambia de ekipo y si pierde por 3-0 o 0-3 uno de los partidos se hace del bça y se deja cortar el pelo por uno de la panda. esta grabado xD.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
biggest, ya he dicho que era mi opinion y que ninguna empresa de estadisticas habia hecho ningun estudio serio (como tampoco lo hay de los supuestos partidos favorecidos al Barcelona).
De todas formas esta bien intentarlo, sigue asi.

Zholvax, yo creo que tambien me la jugaria. No le veo yo al Arsenal muy equipo y menos en Champions League. Ademas, el madrid tiene un gran momento. Pero si pasa queremos fotos xDDD
wako escribió:Otra cosa es que esos datos no te gusten.
Lo que no gusta es que se de a esos datos un sentido que no es el real.
biggest escribió:sabes que este y el año pasado el Barça fue favorecido y de eso sí que hay estadisticas
lo ves? XD

Donde estaba todo esto cuando el barça de riquelme tiraba 2 penaltys en toda la temporada? Ahi las estadisticas no salian para nada...
central98 escribió:Donde estaba todo esto cuando el barça de riquelme tiraba 2 penaltys en toda la temporada? Ahi las estadisticas no salian para nada...


Calla , calla.
Todos sabemos que el Barça de toda la vida ha sido el equipo mas beneficiado en toda la historia.
Incluso cuando a la C.Europa (actual Cahmpions) solo se accedia por invitacion y siempre invitaban al mismo, por si acaso fusilaban a alguien.
De hecho por eso el Barça tiene ese cantico tan famoso "Así, Así gana el ....."....hay espera que ese es de otro equipo creo.


-
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
central98 escribió:Lo que no gusta es que se de a esos datos un sentido que no es el real.lo ves? XD



Los datos son reales porque el Barça es el equipo que más tiene el Balon, más pisa area y más chuta, pero claro esos datos no cuentan.
Al equipo que no pisa area pues claro, pocos penaltys le van a pitar, esto es como de barrio sesamo ya.


En fín , dicen por la radio que Gallas no juega mañana , como lo veis? es una baja importante o que?

Yo me estoy mentalizando por si perdemos ya que es bastante probable jugamos contra el equipo de otro Florentino pero éste si que invierte bien el dinero.
TaLLaRiCo, pasa de ellos, son un par de trolls sin amigos y por eso vienen aquí a dar por culo, al menos tenemos a mascotas y bufones XD
Sobre lo de Gallas, no dudo que SI estará.
Pues a mi no me importaria demasiado que tuvieran atado a henry la verdad.
central98 escribió:Pues a mi no me importaria demasiado que tuvieran atado a henry la verdad.

Ahí ahí, únete a mi bando anti-Henry para el Barça! [sati]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si yo intento pasar pero es que no puedo.
Henry... Soy el primero que no lo ficharia, pero si es barato y no se queja... xDDDD Es que es muy bueno. Y al que ficharia es a Toure.
PuMa escribió:Yo me estoy mentalizando por si perdemos ya que es bastante probable jugamos contra el equipo de otro Florentino pero éste si que invierte bien el dinero.

Ya que te gusta tanto comparar, compara los títulos que ha ganado uno y otro con sus inversiones. Y si hablas de negocios, cual es el club más rico del mundo actualmente (desbancando al tradicional Manchester).
wako escribió:Ya que te gusta tanto comparar, compara los títulos que ha ganado uno y otro con sus inversiones.

¿En los últimos 3 años que son los que lleva Abramovich como presidente?
Gana 1-0 en ligas a Florentino.
Más 2 semifinales de champions.
wako escribió:Y si hablas de negocios, cual es el club más rico del mundo actualmente

El Madrid ¿y?
¿Cual es el único equipo del mundo que se puede gastar lo que quiera porque su presidente esta dispuesto a tirar el dinero porque es suyo?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511