Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#43)

1, 2, 3, 4, 5, 611
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
wako escribió:Ya que te gusta tanto comparar, compara los títulos que ha ganado uno y otro con sus inversiones. Y si hablas de negocios, cual es el club más rico del mundo actualmente (desbancando al tradicional Manchester).


Eh , no , paso de comparar solo hay que mirar la tabla. Ya he dicho lo que pensaba , el Chelsea tiene el dinero mucho mejor invertido que el Madrid y ademas es dinero legitimo.XD


Menuda la que esta liando el Arsenal, miedo me da la liga Inglesa , el Chelsea es un super equipo.
celtico escribió:¿En los últimos 3 años que son los que lleva Abramovich como presidente?

¿Por que no comparamos las gestiones?
Es impresionante la manera de sesgar la información para interesarnos.
Florentino ha ganado una liga tambien, y además una copa de europa, por no hablar de la construcción de la ciudad deportiva. Eso si, el dinero procedente de armas de abramovich es legítimo. Esto es de patio de colegio ya.
wako escribió:Ya que te gusta tanto comparar, compara los títulos que ha ganado uno y otro con sus inversiones.
Yo veo que uno ha hecho un equipo demoledor y otro ha hecho un equipo totalmente descompensado capaz de lo mejor y de lo peor. Uno ha traido todo lo que le ha pedido el entrenador y el otro a los que mas nombre tenian en el panorama. Yo me quedo con lo primero, normalmente ganaras mas.
wako escribió:Y si hablas de negocios, cual es el club más rico del mundo actualmente (desbancando al tradicional Manchester).
No exactamente, el mas rico es el chelsea por motivos obvios, lo que es el madrid es el que mas ingresa, solo faltaria que no lo fuera siendo su objetivo principal entre clubes de futbol.
Se ve que el campo del Chelsea estará peor que el que están jugando el Bayern y el Milan... [mad][mad]
Menudo cobarde está hecho Mourinho.
goooooooooooooooooooooooooooooooool de henryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
q se jodannnn [fies] [fies] [fies]
Henry haciendo meritos pa venir [sati]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Quien no queria a Henry? :D:D

Lo mejor de llegar de clase y que jugue el madrid, es que te digan que va perdiendo y encima el gol es de HENRYDIOS

Imagen Imagen

Vaya golito, fijo que el feo de florentino nos lo quiere quitar... henry cule
buen golito de Henry..pero deberian meter algun otrooo xD 0-1 es muy justito
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc me comentan por ahi que henry te ha dedicado el gol para ver si asi te va gustando un poquito mas XD

Mirar la visualizacion del gol en http://www.marca.es los que no esteis viendo el partido, tremendo.
Blaiz escribió:eTc me comentan por ahi que henry te ha dedicado el gol para ver si asi te va gustando un poquito mas XD

Mirar la visualizacion del gol en http://www.marca.es los que no esteis viendo el partido, tremendo.

Me ha llamado en la media parte para avisarme que lo haría [poraki]

Menuda repetición los del marca [qmparto][qmparto], me recuerda a las chapas :-P
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Me ha llamado en la media parte para avisarme que lo haría [poraki]

Menuda repetición los del marca [qmparto][qmparto], me recuerda a las chapas :-P


Me alegro que tu relacion con la bestia negra mejore :-P

La visualizacion de MARCA es tremendaXD

Porcierto... añaden 5 min. casi nada¬¬
Blaiz escribió:Me alegro que tu relacion con la bestia negra mejore :-P

La visualizacion de MARCA es tremendaXD

Porcierto... añaden 5 min. casi nada¬¬

Eso de 'bestia negra' no es lo que le llamó Luis Aragonés [sati]

En el partido del Milán también añaden 5 minutos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Eso de 'bestia negra' no es lo que le llamó Luis Aragonés [sati]

En el partido del Milán también añaden 5 minutos.


El viejo chochea tela, asi que lo que el tonto de aragones diga no tiene importancia XD

Imagen

Esque mete el gol y lesiona al inrompible e inlesionable puertademadera, henrydios XD

FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN 0-1 con gol de... THIERRY HENRY
Blaiz escribió:Esque mete el gol y lesiona al inrompible e inlesionable puertademadera, henrydios XD

¿ También le ha lesionado él ? ¿ Qué tiene al final ?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:¿ También le ha lesionado él ? ¿ Qué tiene al final ?


En marca sale esa foto y pone que se ha lesionado, no se que tendra... falta de vacaciones quizas [qmparto]

Acabo de ver el gol y... VAYA GOLAZO, se deshace de 3 rivales (ronaldo, lejia y guti) y bate a casillas cruzando el gol, ojala lo fichemos [babas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
LAPORTAAA FICHAAAAALOOOOOOO [carcajad]

-----------Valdes------
Oleguer----?---Puyol------Gio
---------Marquez------------
----XAVI--------------DECO----
----HENRY----------RONALDINHO
------------ETO'O---------


-----------Valdes------
Oleguer----?---Puyol------Gio
---------Marquez------------
----XAVI--------------DECO----
----MESSI----------RONALDINHO
------------HENRY---------

Espero que el Chelsea no sea muy superior al Arsenal porque menudas maquinas para estar tan mal en la Liga , parecia que jugaban de memoria.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Tremendo que el bernabeu aplaude a todo el mundo menos a sus jugadores. Mucho juanito, mucha gestion comparable al Chelsea pero...
yo creo que Henry hoy ha firmado con el madrid. Y si no, mañana el marca lo pondra en portada, por si acaso.

Edito:

A mi me parece un equipo normalito con 3 jugadores buenos. Pero mejor que el Alaves ya es.
Que espectaculo Henry (y Cesc XD).

La verdad es que no se donde colocarlo en la delantera del Barça si lo fichamos, pero que crack por dios, que crack, parece que los defensas del Madrid a su lado eran chavales de 15 años.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Henry por lo que llevo escuchando y leyendo no ira al madrid, ya lo vereis.
No nos vengamos abajo por la exhibición del Arsenal.
Nosotros el año pasado en Stamford Bridge a pesar de las bajas, de hacer el gilipollas durante 30 minutos hicimos un partidazo y merecimos pasar solo Colina nos apeó.
Nosotros debemos imponer nuestro estilo y no dejarnos sorprender como el año pasado, aparte que este Chelsea ya no es el de principio de año.
A ver mañana, si salimos a hacer un partido serio en el medio del campo y sin descuidarse mucho, se puede ganar u obtener un buen resultado.
Con el mediocampo propuesto por los valientes del hilo XD (Deco-Edmilson-Motta) se les puede dar buena cera en el patatal que han preparado, y luego ya REM que se encargue de hacer lo que pueda :Ð
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Que os venis a bajo por lo del Arsenal? pero si el madrid es un equipo que a veces juega como un campeon y otras veces como un colista [poraki]

Ademas el arsenal hoy a salido megamotivado, no tiene nada que ver...

Yo apuesto por un 1-3 para mañana, soy muy optimista y confio en mi equipo
ya que el madrid esta medio eliminado ya,espero y deseo que le metais 5 al chelsea,una por la tirria que les tengo,y otra por la cantinela esa que llevo oyendo unos dias de que la liga inglesa es mejor que la española

lo dicho,ojala les partais la cara,deportivamente hablando
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A mi este partido no me cambia mi vision del partido de mañana. Ni el Barça es el madrid, ni el Arsenal el Chelsea (ya podia), ni el partido de vuelta lo jugamos fuera.
Yo de mañana solo quiero que el arbitro lo haga bien y luego que pase lo que pase.
Blaiz escribió:Que os venis a bajo por lo del Arsenal? pero si el madrid es un equipo que a veces juega como un campeon y otras veces como un colista [poraki]

Ademas el arsenal hoy a salido megamotivado, no tiene nada que ver...

Yo apuesto por un 1-3 para mañana, soy muy optimista y confio en mi equipo

Es que vamos a ver... este año jugamos la vuelta en casa, este año el equipo ha mejorado bastante en experiencia respecto al año pasado, y este año tenemos a Márquez y [tadoramo] Messi, se tiene que ser optimista.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Es que vamos a ver... este año jugamos la vuelta en casa, este año el equipo ha mejorado bastante en experiencia respecto al año pasado, y este año tenemos a Márquez y [tadoramo] Messi, se tiene que ser optimista.


Y mucho mejor que todo lo que tu dices, NO ESTA GERARDO XD

Enserio, mourinho nos teme y ha preparado ese patatal-pipican para que no pase algo parecido que paso en el bernabeu, la UEFADA de mierda no deberia permitir este tipo de cosas.
A ver si no me tengo que comer mis palabras... pero yo creo que mañana vamos a ganar en el estadio del Chelsea. Eto´o mañana va a morder, va a ir al 200% y si Ronaldinho tiene el día, junto con un centro del campo del caché de Motta y sobre todo Deco; junto con Marquez y Puyol atrás no tenemos nada que temer.

Vamos Barça y mañana a dar espectáculo y principalmente, ganar!.
ferry escribió:ya que el madrid esta medio eliminado ya,espero y deseo que le metais 5 al chelsea,una por la tirria que les tengo,y otra por la cantinela esa que llevo oyendo unos dias de que la liga inglesa es mejor que la española

lo dicho,ojala les partais la cara,deportivamente hablando



Veamos.

No entiendo, lo de "Mucho Henry" en portada de AS, no será mentira, pero poco orgullo veo, o será más por despertar a sus jugadores y un llamamiento a su fichaje XD

Buenas noches.
Blaiz escribió:Henry por lo que llevo escuchando y leyendo no ira al madrid, ya lo vereis.


Puede que lo fiche el Madrid,aunque todo el mundo dice que medio hecho con el Barça,no fuera malo,y mas si se va Henke,eso si el Madrid creo que le puede garantizar algo que el Barça no puede,titularidad fija y mas si se va Ronaldo.

Yo lo traia al Barça,ya habeis visto hoy porque,es mas yo creo que Messi no tendria porque irse al banquillo,podria adaptarse a la posicion de Deco perfectamente,hace mas daño de delantero,pero mejor que en el banquillo,ademas ya ha jugado en Zaragoza y creo que Mallorca en esa posicion y muy bien.Xavi,Deco,Messi,con Henry,Dinho y Etoo,es posible siempre y cuando reforzamos la defensa.

Que ganas de que llegue mañana,yo creo que 1-2 y a resolver en la vuelta.

Saludos
HOY GANARÁ EL 'ESPÍRITU DE WOODY'

Ha transcurrido una semana pero parece que fue ayer. El relámpago del Trueno Cicinho (1-0), el latigazo de Robinho (2-0) y el gol de tobillo de Ronaldo (3-0). Diez minutos de gloria y de reivindicación para un equipo harto del divismo que se le achaca y de la falta de fe en sus lealtades futbolísticas. Y en esta faceta entra en juego Woodgate. Un tipo del que todos recelábamos con razón. Fue fichado por una enormidad de dinero a pesar de arrastrar dos lesiones muy serias (la peor es la de la espalda). Pero Woody, que no tuvo la culpa de esa arriesgada apuesta del club (costó 22 millones de euros), supo aguantar un año en blanco hasta reajustar su musculatura, secarse las lágrimas por el dolor de las horas muertas en el gimnasio y gritar su inocencia con el único lenguaje que conoce: el del fútbol. Ante el Zaragoza buscó el 5-0 como un poseso. Habría invadido el campo para abrazarlo si llega a conseguirlo. ¡Qué buen tío!

Les digo más. Hace unas semanas me dijo una voz de peso dentro el vestuario: "Tomás, aquí muchos llevan la fama, pero si te digo que Woody es uno de los cuatro jugadores más comprometidos con la causa me quedo corto. No para de animar a los compañeros y habla del Madrid como si fuese la chica de sus sueños. Es un jabato". El Bernabéu quiere a Jonathan porque se lo merece. Por eso le pido a Ronie que esta noche, tras el 4-1 al Arsenal (con dos goles suyos) se tome una caña conmigo y le explicaré rápido cómo logrará enamorar al pueblo. Así no, desde luego...

http://www.as.com/articulo.html?xref=20060221dasdaiopi_6&type=Tes&anchor=dasopiA00

¡Que burro! Pierde y se lesiona.
Bueno mañana a estas horas ya habremos visto el partido y espero que salgamos bien parados, debemos ser serios en defensa, mas que serios, muy serios y no cometer errores, y arriba confiar en REM mas Deco, y creo que podemos salir bien parados.

En fin, a dormir y mañana a disfrutar de esas noches de champions en los que uno disfruta mucho de lo que es el futbol de verdad.

Saludos y Força Barça
Va, yo no sufriria mucho, es un partido de disfrutarlo y que sea lo que dios quiera, es lo que es la champions.
central98 escribió:Va, yo no sufriria mucho, es un partido de disfrutarlo y que sea lo que dios quiera, es lo que es la champions.


Asi es, ante todo a disfrutar, que tenemos equipo para hacerlo, y a ver si por una vez tenemos la suerte de cara.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
kofy escribió:
Asi es, ante todo a disfrutar, que tenemos equipo para hacerlo, y a ver si por una vez tenemos la suerte de cara.


Que coño disfrutarla, a ganarla coño XD
kofy escribió:Bueno mañana a estas horas ya habremos visto el partido y espero que salgamos bien parados, debemos ser serios en defensa, mas que serios, muy serios y no cometer errores, y arriba confiar en REM mas Deco, y creo que podemos salir bien parados.

En fin, a dormir y mañana a disfrutar de esas noches de champions en los que uno disfruta mucho de lo que es el futbol de verdad.

Saludos y Força Barça


Mañana será. defensa segura = ganamos

Lo ke le falla al Barça es la defensa, en general los laterales, ya ke de centrales se puede poner la pareja de Puyol y Marquez, pero en los laterales pongas a kienes pongan son agujeros, Beletti deja autopistas, de Oleguer se va cualkiera y Gio y Silvinho más de lo mismo, tb dependerá del pivote defensivo, ke Marquez lo hace de PM pero no se puede dividir en 2, o central o pivote.

Lo dicho, mañana a jugar trankilos y si hay ke meter palos se mete, pero ke no nos pillen a la contra y nos metan 3 como la otra vez.
Voy a dar un dato que me parece que no se ha dado, y si es asi, perdonenme, pero es que terry, lampard y robben estan a una tarjeta de la suspension, y seria importante sobretodo librarnos de los dos primeros para la vuelta.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
kofy escribió:Voy a dar un dato que me parece que no se ha dado, y si es asi, perdonenme, pero es que terry, lampard y robben estan a una tarjeta de la suspension, y seria importante sobretodo librarnos de los dos primeros para la vuelta.


Ya di yo el dato y creo que discuti contigo, que tu decias que a Lampard es jodido que le saquen amarilla, puede ser? [sonrisa]
Blaiz escribió:
Ya di yo el dato y creo que discuti contigo, que tu decias que a Lampard es jodido que le saquen amarilla, puede ser? [sonrisa]

Hay que hacer lo que le han hecho todo el partido hoy a Gattuso XD
Con que no esté Terry... que se vaya a dar patadas a su puta madre..
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Con que no esté Terry... que se vaya a dar patadas a su puta madre..


Pues si, espero que no juegue pero por roja directa.
Teniendo en cuenta que ya estoy casi de semi-vacaciones y el jueves me piro de puente, y estoy que me muero por los nervios del partido...

...creo que le van a ir dando por culo a las clases mañana, no pienso ir a ninguna.

Cómo me encanta esto, el año pasado sentía lo mismo, una mezcla de nervios, expectación, canguelo... ¡¡¡¡A POR ELLOS COÑO!!!! ¡¡¡¡QUE SON POCOS Y COBARDES!!!! XD XD
MOURINHO: WATCH OUT FOR BARCA DIVE CHEATS
jose mourinho
CHAMPIONS LEAGUE: CHELSEA v BARCELONA
Martin Lipton Chief Football Writer

JOSE MOURINHO will today urge his players and Champions League referee Terje Hauge to beware the Barcelona con-artists.

Chelsea boss Mourinho has noticed that Barcelona are experts at getting penalties in big games and having opponents sent off.

The Blues chief is still fuming over the play-acting by keeper Victor Valdes that saw Didier Drogba dismissed by referee Anders Frisk in last term's controversy-plagued Nou Camp first leg.

And with Chelsea already without the suspended Michael Essien for both legs of the tie with the La Liga leaders, Mourinho will warn Frank Lampard and John Terry in particular that they must not fall prey to the diving antics of Frank Rijkaard's team.

Both Terry and Lampard would miss the second leg in Catalonia if they are booked tomorrow night and Mourinho will press home the message at the team's final training session at Cobham today. Mourinho's scouts have compiled reports pointing out that Barcelona have been awarded a staggering 24 penalties over the past two seasons, with 18 opposition players sent off against them.

Norwegian referee Hauge awarded one of those spot kicks in the 2-0 win at Werder Bremen in this season's group phase. In contrast Chelsea have been awarded only four penalties this term, with three opponents dismissed, including, of course, Liverpool keeper Jose Reina. A Chelsea insider said: "Jose is certainly well aware of the statistics and it will be part of his preparation for the game to warn his players.

Advertisement
Falk AdSolution

"He will definitely be talking to the players and telling them to beware what Barcelona try to do. What we need for this game is a very strong referee who will not fall for anything."

Hauge's appointment demonstrates UEFA's determination to give the high-profile game to one of European football's most experienced referees. The 40-year-old from Bergen, who officiated in the 2002 World Cup and Euro 2004, has been on the FIFA list since 1993.

The Norwegian has taken charge of two previous games at Stamford Bridge, the 2-1 win over Lazio under Claudio Ranieri in 2003 and this season's 4-0 mauling of Real Betis.

But as the mind-games are revved up in the countdown to the game, Mourinho is likely to remind the referee of Drogba's red card last term to press home his point. Mourinho said: "Bobby Robson asked what would I feel if one of my men were expelled because a rival exaggerates a minor incident, talking about Reina's slap on Robben.

"My answer is simple: I have already felt it when Didier Drogba was sent off in Barcelona because of a simulation by Victor Valdes. The difference is that in the Chelsea-Liverpool game there were just five minutes left and we'd already won the match.

"When we went to Barcelona, there were 40 minutes left and every goal could be crucial."

Mourinho believes Drogba will be fit to play on Wednesday despite picking up another blow to his problem left knee in the final seconds of Sunday's FA Cup win over Colchester.

The Chelsea boss is also confident about Claude Makelele, out since damaging his knee against Liverpool, and left-back Asier Del Horno, but admits that William Gallas' hamstring injury means the French defender remains touch and go. One man certain of starting is Joe Cole after he came off the bench to clinch Blues' passage to the last eight of the FA Cup. The England midfielder said: "I'm really buzzing about the game. We all are. Beating them last year was one of the best days of my career.

"It's going to be a smashing game but we need to get a good result in the first leg. We think we have the players to do it. We have a lot of respect for Barcelona, but look at what we did to them last year. We want to do it again."

A mi también me pasa... En la Champions (sobre todo en los partidos de vuelta) tengo más sensación de "angustia" que de alegría XD

Fdo- An0n1m0
Blaiz escribió:
Ya di yo el dato y creo que discuti contigo, que tu decias que a Lampard es jodido que le saquen amarilla, puede ser? [sonrisa]


Pues no conmigo no, porque si no me acordaria, y no lo habria vuelto a poner.

Saludos

"He will definitely be talking to the players and telling them to beware what Barcelona try to do. What we need for this game is a very strong referee who will not fall for anything."


¿Y LO DICEN ELLOS? ¿QUE NECESITAN UN ÁRBITRO FUERTE E INMUTABLE POR SI LES JODEMOS NOSOTROS?

Ojalá ganemos mañana por un penalty injusto en el minuto 90, que Ronaldinho se lance a la piscina y cuele. Ojalá.

Solo por ver la cara de Mourinho, sería IM-PAGABLE.
Pues yo no veo tan imposible que les saquen amarillas. A lampard quizás sea algo más difícil, pero a Terry, teniendo que parar a ronnie etoo y messi, alguna patada tendrá que soltar, y si no la suelta peor para ellos [risita]

Venga, a ver si mañana hacemos un gran partido y les devolvemos la del año pasado.
oye se q quiza sea un poco de off topic,

Donde podria ver el gol de henry ante el madrid online, tipo google video you tube o asi?? es q paso de ponerlo en el del madridismo XD XD XD vaya q se me mosqueen XD XD XD

Bueno eso q quiero disfrutar del gol q pòr lo visto sa ido de unos cuantos a lo ronaldinho.
Noid escribió:oye se q quiza sea un poco de off topic,

Donde podria ver el gol de henry ante el madrid online, tipo google video you tube o asi?? es q paso de ponerlo en el del madridismo XD XD XD vaya q se me mosqueen XD XD XD

Bueno eso q quiero disfrutar del gol q pòr lo visto sa ido de unos cuantos a lo ronaldinho.


El gol me ha recordado a los goles de ronaldo cuando estaba en el barça, que fuerza el cabron.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611