Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#43)

Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Kofy, todos podemos tener lapsus, yo mismo lo he tenido ahora al confundirte :P



[qmparto] chapas powa XD

Henry es un crack de cojones, junto a Dinho-Etoo y Messi (tambien coincidiran) y despues el centro del campo puede ser ESPECTACULAR.
Blaiz escribió:Kofy, todos podemos tener lapsus, yo mismo lo he tenido ahora al confundirte :P


Pues no te perdono ese lapsus, jajaja XD

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Si quereis ver los golazos de la jornada de champions aqui estan.

http://www.uefa.com/index.html

kofy escribió:
Pues no te perdono ese lapsus, jajaja XD

Saludos


No te equivoques nunca eh XD
TyPHuS escribió:Ojalá ganemos mañana por un penalty injusto en el minuto 90, que Ronaldinho se lance a la piscina y cuele. Ojalá.

Solo por ver la cara de Mourinho, sería IM-PAGABLE.


No le verias la cara.
Se negaria a dar la rueda de prensa, como ya hizo aquí, y el pobre arbitro se veria obligado a reirarse, como le paso a Minsk por las amenazas de muerte.
Así cuando vinieran al Cmp Nou le pondrian al arbitro que ellos quisieran y a repartir patadas.
A parte de que un 0-1 lo veo muy justo.

Yo no soy tan optimista como vosotros.

Para pasar esta eliminatoria hay que "atropellarlos" 0-3 en su campo.
En la vuelta dejarles el balon y que se den patadas entre ellos, y salirles a la contra con Etoo y Giuly ganando la espalda de la defensa.


P.D.:Secundo la mocion Henry al Barça YA !!!, no visteis la jugada hacia el final del partido que se va de 3 hasta el corner con un autopase y ni siquiera se inmuta, iba sobradisimo :-O


-
Es muy grande Henry, sería un gran fichaje, pero no olvidemos la defensa. Así que primero el pan en la mesa y luego el postre.




Hoy, no sé que pasará sinceramente, pero como dicen por ahí, es un partido para disfrutar y ya. Qué pase lo que tenga que pasar.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que Eto'o con mas experiencia puede llegar al nivel de Henry.

Ya no queda nada. 1 año esperando este partido y hemos tenido la suerte de poder volverlo a jugar. Nunca me olvidare de aquella noche, la rabia que tenia y la cara de tonto que se me quedo. Hoy puede ser el principio de la venganza.Aunque como dice Deco, "no es venganza;queremos ganar la Champions".
Puede que me arrepienta de lo que voy a decir pero..

ojalá borreis del mapa al puto mourinho ese, a ver si le cae un 0-5 y deja de destrozar el fútbol con sus payasadas.
Llevo un año esperando este partido, solo digo VENGANZA!!

AUn rabio cuando recuerdo el año pasado con esa falta a valdes en el area pequeña y que contaron como gol.

Espero que si juega motta se controle pq a ese siempre le pierden las formas. En el futbol es importante la contundecia pero hay que saber cuando y donde dar las ostias para que el arbitro no te sancione.




Vamos mottaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!


Buff buff qu eganas de que llegue ya el partido.
Mi humilde opinión sobre la eliminatoria Chelsea-Barcelona...es que solo va a ver 90 minutos, los que se juegan en el campo del Chelsea, la vuelta en el Nou Camp va a sobrar.

Este partido me recuerda mucho al Madrid-Barsa de este año, un Barsa con la lección aprendida y con ganas de demostrarlo.
Pues mi cabeza dice que no va a haber muchos goles...creo que amobs equipos van a ser conservadores... y así me gustaría que fuese el barça.

No digo que nos conformemos con 1 empate...solo digo que tenemos 90 minutos en stamford bridge para intentar marcar 1 gol y que ellos no nos metan ni uno. Ganando allí 0-1, tendríamos la eliminatoria como a nosotros nos gusta, el chelsea intentando crear juego para marcarnos goles en el camp nou y nosotros jugandoles a la contra como hicimos contra el madrid.

Forza Barça, tenemos que apalizarles psicologicamente, que se vean acabados!!!!


as.com escribió:EL BARCELONA ENREDA CON EL FUTURO DE ANTONIO LÓPEZ

Se entromete en la renovación del lateral con el Atlético



COTIZADO. El Atlético quiere a Antonio López, pero no es el único.


I. DÍAZ-GUERRA (MADRID)


El Atlético se ha encontrado con un escollo muy duro en su objetivo de renovar a Antonio López. El lateral izquierdo, que termina contrato en 2007, está en la agenda del Barcelona, que ve en el internacional una alternativa muy interesante para sustituir a los veteranos Sylvinho y Van Bronckhorst, sus actuales carrileros zurdos. El club azulgrana se plantea dos posibilidades para hacerse con él, esperar año y medio a que quede libre y llegue gratis o, para asegurarse su llegada, ficharle este próximo verano, siempre que las pretensiones rojiblancas no sean demasiado elevadas.

No es ningún secreto que lo que menos convence a Rijkaard de su plantilla son los laterales, demasiado ofensivos para su gusto. Por la derecha, a menudo reconvierte a Oleguer o Gabri para sentar a Belletti. Por la izquierda, no tiene alternativa conservadora a Gio y Sylvinho. Además, ambos tienen ya 31 años y el Barça considera que Antonio López, de sólo 24 años, les daría un relevo perfecto porque a sus ya conocidas virtudes ofensivas ha sumado esta temporada, ante la escasísima ayuda que le presta Petrov, un reseñable rendimiento defensivo.

Aparte del evidente sex appeal del Barcelona, el fichaje de Pernía también condiciona la decisión de Antonio López. El Atlético le ha hecho saber en todo momento que cuenta con él, ya que tiene la virtud de poder jugar tanto de lateral como de volante, puesto en el que explotó la pasada campaña. Pero el jugador se teme que su polivalencia pueda acabar jugando en su contra, con Pernía y Petrov como titulares y él esperando en el banquillo como alternativa para ambos.

Así las cosas, las negociaciones para renovarle se presentan complicadas. El Atlético hará lo posible, pero si ve que no hay acuerdo, preferirá venderle en junio antes que perderle gratis dentro de un año.

Laporta tampoco olvida a Perea

Antonio López no es el único rojiblanco en la órbita del Barcelona. Perea es objeto del deseo azulgrana desde la pasada temporada. El colombiano es un central rápido y contundente, perfecto para tapar los huecos que deja el ofensivo planteamiento de Rijkaard. Oleguer ha cumplido, pero no está al mismo nivel que el resto del equipo. En cuanto a Márquez y Edmilson, el técnico holandés prefiere utilizarles como mediocentros. Por eso, Laporta sigue esperando a que el Atlético se decida a vender a Perea.


----------

Que os parece antonio lopez??? A mi no me desagrada para nada este lateral zurdo. Lo veo bastante bueno, un mas que decente manejo de balón y sabe cuando tiene que defender y cuando atacar. Se que no es Ashley Cole pero.... este no nos costaría mas de 5 o 6 millones y Cole no bajaría de 15 o 20.
The_Edge escribió:Que os parece antonio lopez???

Como lateral izquierdo me parece un paquete y estoy harto de verlo con mi hermano que es Atletico.

Silvinho por ejemplo es mucho mejor que Antonio Lopez.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues a mi ayer a parte de Henry ( que desde el primer dia vengo diciendo que es un crack ) me gusto mucho un lateral que no le dejo tocar el balon a robinho en todo el partido, un tipo de color .

Imagen
Emmanuel Eboue

Como defendia! las quitaba rapidamente y limpias, no es nada facil parar a robinho.
Seria un buen fichaje aunque no creo que lo dejen ir.




Editado, gracias Nilbreth
PuMa escribió:Pues a mi ayer a parte de Henry ( que desde el primer dia vengo diciendo que es un crack ) me gusto mucho un lateral que no le dejo tocar el balon a robinho en todo el partido, un tipo de color ,Ebou. Como defendia! las quitaba rapidamente y limpias, no es nada facil parar a robinho.
Seria un buen fichaje aunque no creo que lo dejen ir.


es Eboue

y si es un crack...fichalo!!! a este al hermano pekeño de ferdinand a otro defensa...y si keda dinero...a henry mismo xD
Dije que ayer Henry se lucía, y se lució. El sabe que su futuro está en España, Madrid o Barça y que era clave hacer un buen partido en el Bernabeu para que los directivos merengues y blaugranas tomaran buena nota. Y seguro que Florentino la ha tomado. Yo sigo diciendo que prefiero a Etoo como nueve que a Henry, es más joven tiene mayor proyección de futuro, se entiende muy bien con Ronaldinho y seria un poco estupido romper este tandem. Pero claro Henry es un mago del balón y es dificil rechazar su calidad y más si se sabe que el Madrid tb no le haria ascos.

Yo creo que Messi aun es muy joven y puede aguantar un año o dos más saliendo del banquillo y que seria una oportunidad perdida dejar escapar a Henry.
Garibaldi escribió:
Yo creo que Messi aun es muy joven y puede aguantar un año o dos más saliendo del banquillo y que seria una oportunidad perdida dejar escapar a Henry.

Pues yo pienso que sería estúpido parar la progresión de Messi tal y como está ahora mismo.
Porque no nos engañemos...si viniera Henry se vería más perjudicado Messi que Eto´o.
Asique aunque sea un supercrack Henry...prefiero que no venga.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
xavillin escribió:Pues yo pienso que sería estúpido parar la progresión de Messi tal y como está ahora mismo.
Porque no nos engañemos...si viniera Henry se vería más perjudicado Messi que Eto´o.
Asique aunque sea un supercrack Henry...prefiero que no venga.



Pues yo sigo creiendo lo contrario. De no traerlo el que se veria perjudicado seria el Barça y tienes un claro ejemplo en los dos ultimos partidos de Liga, cuando faltaron los cracks de verdad, nos costó mucho ganar o perdimos. Con Henry esto seria más dificil que pasara, siempre tendriamos a algun crack en el banquillo un autentico revulsivo y eso es muy bueno. La temporda es muy larga y hay muchos partidos se puede combinar de mil formas, Henry es un hombre de equipo.

El unico "pero" que veo justificado es su edad.
yo sólo con pensar una alinación de Xavi,Deco,Ronaldinho,Eto'o,Messi y Henry se me hace la boca agua, ganaríamos los partidos sin despeinarnos, luego ponemos por atrás a Motta, Marquez,Pujol, y a ver quien es el valiente que nos tose.
Yo no ficharia a Henry la verdad. Es mas, no tocaria mucho el equilibrio del equipo, en todo caso, reforzaria, laterales y centro defensa.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El madrid empezo igual; fichando mucha estrella para puestos que tenia de sobra cubiertos. Pienso que primero hay que cubrir lo que de verdad hace falta y baja la calidad del equipo y luego ya soñar con jugadores estrella. Y prefiero a Messi o a Eto'o que a Henry. 29 años o 30 o los que tenga de un tio que lo ha ganado todo y mucho hambre no puede tener (como mucho el de champions y no sera mayor que las ganas de Dinhoo el propio Eto'o).
Hereze escribió:yo sólo con pensar una alinación de Xavi,Deco,Ronaldinho,Eto'o,Messi y Henry se me hace la boca agua, ganaríamos los partidos sin despeinarnos, luego ponemos por atrás a Motta, Marquez,Pujol, y a ver quien es el valiente que nos tose.


A Florentino tb se le hacia la boca agua una alineación con Ronaldo, Adriano, Owen, Zidane, Beckham, Robinho, Figo, Raul, etc... pero ya se ha visto que asi no se ganan competiciones se destruye un equipo. No seamos ilusos un equipo compensando no puede tener de titulares a Etoo, Messi, Ronaldinho, Henry, Xavi y Deco. Quien hace de mediocentro defensivo? o jugamos sin laterales???

No pequemos de los mismos errores que el Madrid, si Henry viene tiene que ser para que se rote con Etoo-Messi.
PuMa escribió:

Pues yo sigo creiendo lo contrario. De no traerlo el que se veria perjudicado seria el Barça y tienes un claro ejemplo en los dos ultimos partidos de Liga, cuando faltaron los cracks de verdad, nos costó mucho ganar o perdimos. Con Henry esto seria más dificil que pasara, siempre tendriamos a algun crack en el banquillo un autentico revulsivo y eso es muy bueno. La temporda es muy larga y hay muchos partidos se puede combinar de mil formas, Henry es un hombre de equipo.

El unico "pero" que veo justificado es su edad.

Pero esque esa situación de que nos falten todos los cracks no se va a dar habitualmente...de verdad pensais que vale la pena gastarse el dinero en un aunque crack pero ya algo mayor Henry que pueda cortar la progresión de Messi solo por esas eventuales situaciones en que falten varios cracks? Yo creo que no.

Si que creo que hay que fichar un delantero reserva para sustituir a Larsson el año que viene pero eso...alguien que venga aceptando ser suplente cosa que no creo que Henry haga.
Porque yo la verdad entre el supercrack algo viejo Henry y el futuro supercrack joven Messi, me quedo con el segundo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La cosa es encontrar a ese delantero que venga para calentar banquillo y cuando salga cumpla. A mi Larsson me encanta, aparte que transmite ganas al equipo y a la aficion.
De todas formas, tampoco quiero que Henry vaya al madrid.
TaLLaRiCo escribió:La cosa es encontrar a ese delantero que venga para calentar banquillo y cuando salga cumpla. A mi Larsson me encanta, aparte que transmite ganas al equipo y a la aficion.
De todas formas, tampoco quiero que Henry vaya al madrid.

Si, hay que encontrar otro "Larsson" pero como este no creo que hayan muchos...
A mi tampoco me molaría que fuera al Madrid pero vería una estupidez ficharlo únicamente para que no fuera al Madrid.
Yo creo que un buen sustituto de larsson seria van nistelrooy no creo que se quejara mucho por no salir de titural normalmente va a cumplir ya 30 años y ademas ya conoce a rijkaard de cuando este entreno la seleccion.
TiPiCaL escribió:Yo creo que un buen sustituto de larsson seria van nistelrooy no creo que se quejara mucho por no salir de titural normalmente va a cumplir ya 30 años y ademas ya conoce a rijkaard de cuando este entreno la seleccion.

Por mi encantado, pero no creo que el picichi de la liga inglesa y delantero titular de holanda trague con chupar banquillo.
Yo creo que Henry no dejaria en el banquillo a Messi, mas bien al que dejaria en el banquillo es a Giuly.
Messi puede estar arriba junto a Etoo y Henry, por detras Ronaldinho Deco, Xavi
Y detras Puyol Marquez y 2 Laterales de garantias.


-
TiPiCaL escribió:Yo creo que un buen sustituto de larsson seria van nistelrooy no creo que se quejara mucho por no salir de titural normalmente va a cumplir ya 30 años y ademas ya conoce a rijkaard de cuando este entreno la seleccion.


Ojala, yo soy un fan de Van Nistelrooy, me encanta ese tipo de delantero, ademas seria una alternativa a eto'o, como lo es ahora larsson, son dos tipos de delanteros diferentes eto'o y van nistelrroy (o larsson actualmente).

Sobre lo de Henry, me parece un supercrack, un superclase, un figura, pero la verdad, creeis que el refuerzo que necesita el barça es Henry, o seria mejor reforzar la defensa en condiciones y un buen mediocentro defensivo?

Y bueno queda poquito ya para el partido mas esperado, que ganas de estar en el sofa con la camiseta del barça puesta XD y oir la musica de la champions mientras enfocan el rostro de los jugadores del barça, con la camiseta fosforito (supongo que jugaran con esa).

Saludos y Visca el Barça
Ronaldinho podría jugar de mediapunta.

Me acuerdo la primera temporada del barça. Ronaldinho jugaba donde le salía de los huevos y sorprendía por todos lados, se ponía de delantero, de MP, por ambas bandas...

Se que ahora es distinto, que ya le conocen sus triquiñuelas...pero en la mediapunta tendría llegada, pegada, daría buenos y precisos pases a Eto'o, Messi, ¿Henry?

El problema está en que xavi tendría que pasar a ocupar un puesto por delante de la defensa, tendría más tarea defensiva y deco de enganche con xavi y dinho.

Sería cambiar algo la distribución, pero se podría intentar.

Es que no veo a otro delantero bueno y de garantias para fichar. Que ibamos a fichar a Luca Toni?? este es titular indiscutible en la Fiorentina y pichichi europeo.

Van Nistelrooy? si ya...otro que tampoco iba al banquillo.

algun delantero más?? Solskjaer?? X-D


--------------------------------

Por cierto que alineación creeis que va a sacar rijkaard? A mi me gustaría esta:

----------------------Valdés------------------------

Belleti--------Puyol--------Marquez-----Sylvinho

-----------------------Motta--------------------------

---------------Iniesta----------Deco----------------

Messi------------------------------------Ronaldinho

------------------------Eto'o--------------------------
Hombre yo lo decia por la edad aunque la verdad no creo que estuviera muy agusto chupando banquillo pero mejor que henry creo que se lo tomaria.Si hubieramos fichado a Iaquinta en vez de maxi lopez no habria estas dudas :-p
The_Edge escribió:
Por cierto que alineación creeis que va a sacar rijkaard? A mi me gustaría esta:

----------------------Valdés------------------------

Belleti--------Puyol--------Marquez-----Sylvinho

-----------------------Motta--------------------------

---------------Iniesta----------Deco----------------

Messi------------------------------------Ronaldinho

------------------------Eto'o--------------------------


Para mi tambien seria esa la ideal, pero la que va a poner por lo que he oido esta mañana en la radio es la siguiente:

---------------------Valdes-----------------------------

Oleguer-------Puyol---------Marquez------Gio/Sylvinho

Deco-----------------Edmilson---------------------Motta

Messi-----------------Eto'o---------------------Ronaldinho

Saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El espiritu de Gerard hoy va a aparecer en Oleguer o Edmilson. Que miedo. Esperemos que los de arriba cojan alguna.
Yo ficharia a Skoubo que parece que le entra todo. Y si no, por ahi anda Saviola.
ieaa dia de partido!! A ganar ese Chelsea.. A ver si sacamos un buen resultado para venir al Camp Nou..aunque costara muucho..
TaLLaRiCo escribió:El espiritu de Gerard hoy va a aparecer en Oleguer o Edmilson. Que miedo. Esperemos que los de arriba cojan alguna.
Yo ficharia a Skoubo que parece que le entra todo. Y si no, por ahi anda Saviola.


Yo opino igual que tu, en ambos jugadores, el skoubo ese me parece genial, el otro dia le vi contra el valencia y menudo jugadorazo, y el saviola, joder, es nuestro, es un jugador que siempre a rendido y no se quejaria por chupar banquillo.

Quedan poco mas de 6 horitas para que vuelva a sonar la musica de la champions en el encuentro que enfrenta a los dos grandes del futbol europeo en esto momento ( ademas de la juve).

"The champiooooooooonnnss....."

Saludos
Edmilson no no noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! [mamaaaaa]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Bueno, segun MD los hijos de puta del chelski han estado regando el cesped de 11 de la am a 4 del medio dia... (eso ayer) y no les dejaron pisar las areas y les quitaron las porterias... como dice el de a3, si eso no es miedo al barcelona... mourinho no engaña a nadie y el se creera muy listo, pero la culpa es de la puta federacion que permite estas cosas.

Mourinho antepone la victoria a todo, este tio no conoce el honor y el juego limpio, no lo querria ver ni en pintura llevando mi equipo.

xavillin escribió:Edmilson no no noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! [mamaaaaa]


Y a quien pondrias? a mi edmilson no me desagrada como medio centro.
Ufff.. todo tiene su riesgo, está poniendo a 2 jugadores bastante defensivos (motta y edmilson) y Deco ke tiene de todo un poco.. yo ahi pondria a alguien ke moviese un poco el balon tb, como iniesta, eso si, kizás Rijkaard kiera cambiar un poco el sistema, dejarse de tocarla y dar palos a mansalva, al fin y al cabo es lo ke hacen todos los ekipos (o la mayoria), crean menos ocasiones pero se llevan el partido ke al fin y al cabo es lo ke cuenta, y tb lo veria bien, jugar allí a pegar un poco de palos y contratakes rapidos, luego akí jugar como siempre lo hacemos, todo tiene un riesgo, aunke ha como se haga, si perdemos, se le va a criticar igual.
Joder, q cabrón el Mourinho regando el campo durante 9 horas! No me jodas que la UEFA tiene que decir algo al respecto, aunque seguro que será una multa que el ruso se la pagará encantado...

Yo hoy empezaba con este equipo:

...................Valdés

...Belleti.....Márquez...Puyol....Sylvinho

..................Edmilson...............

.........Deco................Motta.........

..Iniesta........Eto'o.......Ronaldinho

Y en la 2ª parte metería a Messi, seguramente por Iniesta. Creo que Leo puede hacer más daño en la 2ª que no en la 1ª, aunque también depende de como trancurra el partido.
Luego, los laterales no pueden subir para nada, tienen que mantener la zona durante todo el partido. Y he metido a Belleti porque Oleguer ultimamente no da una y en el último partido se le veía con ganas al brasileño, además es mucho más veloz que Oleguer. Espero que no se le vaya la pinza y se quede defendiendo.

FORÇA BARÇA!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Darkcaptain escribió:Ufff.. todo tiene su riesgo, está poniendo a 2 jugadores bastante defensivos (motta y edmilson) y Deco ke tiene de todo un poco.. yo ahi pondria a alguien ke moviese un poco el balon tb, como iniesta, eso si, kizás Rijkaard kiera cambiar un poco el sistema, dejarse de tocarla y dar palos a mansalva, al fin y al cabo es lo ke hacen todos los ekipos (o la mayoria), crean menos ocasiones pero se llevan el partido ke al fin y al cabo es lo ke cuenta, y tb lo veria bien, jugar allí a pegar un poco de palos y contratakes rapidos, luego akí jugar como siempre lo hacemos, todo tiene un riesgo, aunke ha como se haga, si perdemos, se le va a criticar igual.


Iniesta tal y como esta el campo seria un jugador mas a favor de morriños que a favor nuestro, perderia balones por culpa del campo y seria el principio de las contras del Chelski, prefiero que pongan a Edmil y Motta, ademas de que motta no la toca nada mal.
Yo estoy de acuerdo con Blaiz. Tal y como el cerdo ese está dejando el campo es más partido para Decos y Mottas que para Iniestas y Xavis.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
wako escribió:Yo estoy de acuerdo con Blaiz. Tal y como el cerdo ese está dejando el campo es más partido para Decos y Mottas que para Iniestas y Xavis.


Exacto, de hecho la temporada pasada un gol fue un contraataque por un resvalon de Xavi y balon perdido del mismo, pase largo para J. Cole y este se la deja a Pelooxigenado Gudjonsen que metio el gol, prefiero gente que no tenga tanto el balon en sus pies y de pases largos a los espacios que no jugadores como Xavi e Iniesta.

Otro gol fue por una perdida de Etoo... espero que se centre a jugar de lo que sabe, es decir como delantero centro y no como centrocampista, que la toca peor que yo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Edmilson que la suelte rapido. Y luego que los de arriba tiren de todos lados. Con el campo asi, puede convertirse en algo positivo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Menudo desgraciao el mourinho, y todavía tiene la cara dura de decir que no, que lo de regar el centro del campo no lo hace para perjudicar al rival.... qué va, menudo caradura, y las áreas si mal no he oído estaban tapadas con lonas... a saber si no han puesto clavos ardiendo en el área del barcelona también para joder aún más.

No se cómo la uefa permite jugar en un campo así....a ver luego cómo se desarrolla el partido, ojalá gane el barsa 0-2 ó 0-3 para meterle a mourinho su campo de patatas, sus sistemas de riego automático y su chulería por el ojal, y ponerle un tapón para que no salga ratataaaa
R4izen escribió:...................Valdés

...Belleti.....Márquez...Puyol....Sylvinho

..................Edmilson...............

.........Deco................Motta.........

..Iniesta........Eto'o.......Ronaldinho



Me has copiado mi alineacion!!! XD

Para mi esa alineacion seria la ideal, y Messi en la segunda parte para dentro, y dependiendo del resultado, si el resultado es bueno, por Iniesta, y si es malo, por Edmilson, retrasando a Motta a pivote defensivo y a Iniesta junto a Deco.

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pues yo prefiero que este messi antes que iniesta, con iniesta no estas tan pendiente de pararle los pies, a Messi como no le vayan 2 no le paran.
Tal como esta el campo yo creo que lo ideal es que salgamos de inicio como contra el betis añadiendo a Motta en el once titular.

Algo asi:

...........................Valdes

....Oleguer........Puyol........Marquez........Silvinho

.......................Edmilson............................

................Deco.................Motta..................

Etoo...............Larsson..............Ronaldinho.........

Y jugar al contragolpe, buscar la cabeza de Larsson y la definición de Etoo para sacar un resultado positivo. Todo lo demás es caer en la trampa del Chelsea porque en ese barrizal va a ser imposible que el Barça haga su juego.
El campo está JODIDAMENTE mal, dudo mucho que podamos aprovechar la velocidad de Messi en un principio, porque se le va a quedar la pelota atrás siempre.

Yo metería a Larsson de titular sí o sí.
Yo tambien apostaría por Larsson (a falta de Maxi Lopez) de titular en este partido dadas las condiciones de juego, ademas de que Messi lo hace mejor cuando sale de suplente que de titular [Ooooo]
De acuerdo en lo de Larsson, pero quien le sirve balones para que los encañone ??

P.D.: A Oleguer le diria que ha habido un error y el partido es a las 23'00, que se de una vuelta por el centro de Londres, que aun queda mucho rato para el partido.


-
Vorlander escribió:De acuerdo en lo de Larsson, pero quien le sirve balones para que los encañone ??


Etoo, Ronaldinho, Deco, incluso Silvinho... te parecen pocos?

Respecto a Oleguer yo sigo pensando que la banda esta más protegida con él que con Beletti pero tal como ha jugado los ultimos partidos no sé...
Nos tenemos que sacar todos el carnet de entrenador, por ideas no sera, joder que de variantes!!!

Por cierto lo de larsson no lo habia pensado, y es muy buena idea.

Saludos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711