Bueno soy muy feliz pues hemos dado un gran paso para pasar a cuartos, pero aun no esta todo dicho, hay que jugar mentalizado y tener cabeza y saber el resultado que tenemos y no hacer el tonto.
Conclusiones:
-Messi debe jugar de titular si o si, yo era de los que decia que no debia ser titular, y reconozco mi error.
-Etoo hoy a lo ronaldo, solo aparecido una vez y para meter un gran gol.
-Marquez sin palabras, creo que no se valora el gran central que tenemos, que junto a puyol forma para mi una pareja de centrales impresionante.
-Lo de Deco es de oscar, como ha currado, madre mia, que currante, un 10.
-Ronaldinho, has estado desaparecido buena parte del partido, pero en la fase decisiva aparecio, muy bien.
-Motta muy bien como han comentado anteriormente sin balon, pues con balon ha perdido unos cuantos.
-Y hoy me quito el sombrero con el señor paquito Rijkaard, me he cagado en el cuando ha quitado a Motta para meter a Larsson, pero hoy si señor Rijkaard, lo ha hecho usted de cine, retrasando a Ronnie y jugando arriba con Messi, Larsson y Eto'o.Bravo Paquito!!!
Bueno tras estas reflexiones filosoficas de sabio del futbol
, he de decir que tras el gol del chelsea estaba que me cagaba en todo y me he venido abajo, asi somos los cules, pero al final remontamos.
PD: Gran valdes salvando un uno contra uno con drogba, pero tuvo un error grave en el gol.