Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#43)

17, 8, 9, 10, 11
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Si lo dicen en as, es porque fue muy claro el penalty, a llorar a tu casa morriño!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Mourinho está llorando como una cerda en la rueda de prensa.

No recuerdo que dijera nada del gol que NO ERA el año pasado y que supuso nuestra eliminación.

Y ahora dice que Messi ha hecho teatro, y que catalunya es un país de cultura y teatro.


Mourinho.... JÓDETE, has perdido, como merecías.

Fua, las que está soldando de Messi... qué rabia tiene, pobre energúmeno que nunca pierde y ahora llora....

Está diciendo cosas tan gordas como que si no van a poder jugar en la vuelta (refiriéndose al arbitraje) que entonces va con el equipo B.

Vamos, que no acepta la derrota y que la justifica con la expulsión.

Menudo desgraciado.
Atención Mourinho: "Messi ha echo teatro de calidad". Los de la radio riendose y todo en la sala de prensa...

Oops DevilKen me a pillado escribiendo...
CaMeL 0.9 escribió:

Y tanto, ha sido descarado.


Y la manita de Makelele al final de la primera parte que parecia que estaba pidiendo un donut???

Vamos que Mourinho se queje tiene cojones porque tenia que haber quedado 1-4 el partido.
Mourinho dice que Catalunya es un pais de cultura por lo que Messi sabe mucho de teatro y que merece un partido de suspension. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
DevilKenMasters escribió:Mourinho está llorando como una cerda en la rueda de prensa.

No recuerdo que dijera nada del gol que NO ERA.

Y ahora dice que Messi ha hecho teatro, y que catalunya es un país de cultura y teatro.


Mourinho.... JÓDETE, has perdido, como merecías.

Fua, las que está soldando de Messi... qué rabia tiene, pobre energúmeno que nunca pierde y ahora llora....


Robben es holandes y no veas, messi es argentino para informacion del inculto y del horno es ESPAÑOL, aun asi, los principios que el inculca a sus jugadores son tremendo...

LLORAAAAAAAAAAAAAA MOURNHO LLOOOORA!!

Los lloros de mourinho son el orgullo de un culé [qmparto]
Que fuerte. Pero si ha sido brutal la entrada de Del Horno, más o menos teatro el que quieras, pero en primera instancia le ha perdonado la amarilla. Y luego le ha entrado volando sin ir a por el balón.

Gran decisión arbitral, aunque con otros fallos, eso en España, con esa tangana de jugadores, no le sacan targeta.
jur, dice mourinho que el no puede hacer nada para que juegue DEL HORNO, que que van ha hacer, SUSPENDER A MESSI POR HACER TEAT>RO, PARA QUE EL NIÑO APRENDA,xddddd
Bueno soy muy feliz pues hemos dado un gran paso para pasar a cuartos, pero aun no esta todo dicho, hay que jugar mentalizado y tener cabeza y saber el resultado que tenemos y no hacer el tonto.

Conclusiones:

-Messi debe jugar de titular si o si, yo era de los que decia que no debia ser titular, y reconozco mi error.

-Etoo hoy a lo ronaldo, solo aparecido una vez y para meter un gran gol.

-Marquez sin palabras, creo que no se valora el gran central que tenemos, que junto a puyol forma para mi una pareja de centrales impresionante.

-Lo de Deco es de oscar, como ha currado, madre mia, que currante, un 10.

-Ronaldinho, has estado desaparecido buena parte del partido, pero en la fase decisiva aparecio, muy bien.

-Motta muy bien como han comentado anteriormente sin balon, pues con balon ha perdido unos cuantos.

-Y hoy me quito el sombrero con el señor paquito Rijkaard, me he cagado en el cuando ha quitado a Motta para meter a Larsson, pero hoy si señor Rijkaard, lo ha hecho usted de cine, retrasando a Ronnie y jugando arriba con Messi, Larsson y Eto'o.Bravo Paquito!!!

Bueno tras estas reflexiones filosoficas de sabio del futbol XD, he de decir que tras el gol del chelsea estaba que me cagaba en todo y me he venido abajo, asi somos los cules, pero al final remontamos.

PD: Gran valdes salvando un uno contra uno con drogba, pero tuvo un error grave en el gol.
Que se joda. Ojalá le matemos a contras en el camp nou. Le quiero ver LLORAR de verdad.

El único espectáculo que ha hecho Messi ha sido en el campo. Si entra el chute que ha dado en la misma escuadra, no se hunde el estadio, se hunde inglaterra.
dmox escribió:Bueno, bueno, como se le pone la champions al barça... no solo por su resultado, sino por el resto, del resto de favoritos ninguno a ganado

No tengo niinguna duda en que la Juve pasa, el Inter pasa, el Lyon pasa y el Milan pasa.
Hasta creo que el Madrid pasa.
Donde está la rueda de prensa?
Dónde se puede ver?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo de Mourinho no tiene nombre. Pero es normal, es la primera vez que pierde en Stamford Bridge.
Los de siempre ya se han pasado a felicitar? xDDDD
Imagen

Venga bonito, vomitalo todo, que si te tragas la bilis te dará una úlcera [qmparto]

Pero que pena da, comparas la clase y sarcasmo de Rijkaard con el patético este y es para descojonarse vivo [carcajad]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
TyPHuS escribió:Imagen

Venga bonito, vomitalo todo, que si te tragas la bilis te dará una úlcera [qmparto]

Pero que pena da, comparas la clase y sarcasmo de Rijkaard con el patético este y es para descojonarse vivo [carcajad]


TREMENDOOOOOOOOOOOOOO [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Ahora escucharemos a Rijkard, que no sólo es mejor entrenador, sino que además sabe ganar y sabe perder, no como otros...
COMparar las declaraciones de Mourinho con las que hizo Rijkaard cuando nos eliminaron con el gol de Terry el año pasado.
Mourinho jodete hijo de puta!!!!

Como he disfrutado hoy. :cool:
Link a RAC1, radio catalana donde ahora habla Rijkard.

http://212.72.186.18:8410/
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ManelNight escribió:COMparar las declaraciones de Mourinho con las que hizo Rijkaard cuando nos eliminaron con el gol de Terry el año pasado.


Es lo que tiene no saber ganar ni PERDER [qmparto]
AS "El chelsea fue así.." escribió:
Como su entrenador, un equipo antipático, serio y aburrido, pero con carácter ganador. Eso nadie lo puede negar. Le sobra el dinero, pero le falta alegría. Tiene talento, pero no lo disfruta. Es un conjunto que tiene un aire funcionarial que espanta, formado por jugadores que, en su mayoría, no se atreven a desviarse del planteamiento de Mourinho. Acuden al partido, hacen su trabajo y se van a casa. Como funcionarios. Cumplen con su deber sin alegría, para mayor disfrute su técnico, orgulloso de poder mover a sus futbolistas como piezas de ajedrez. Por eso, cuando le comen una pieza defensiva saca otra. La defensa siempre antes que el ataque. Si me expulsan a Del Horno, pues quito a Joe Cole y saco a Geremi. ¿Algún problema?

Ninguno. Como tampoco tiene problema el Chelsea en jugar en un campo con más tierra que hierba, regado antes de empezar por si era posible formar algo de barro. Todo lo que sea para perjudicar al rival. Si a uno le da igual jugar con un balón que con un melón lo último que le preocupa es el estado del terreno de juego. Será difícil que el Barcelona se encuentre un campo durante el resto de la temporada en peores condiciones que Stamford Bridge. Pero ya sabemos que si el campo está hecho una vergüenza no es porque Mourinho lo haya querido, sino por el clima de Londres. La lluvia, la niebla y el frío. Ya se sabe. Lo curioso es que desde que llegó Mourinho parece que es la primera vez que llueve tanto en Londres y hace tanto frío. Estamos en invierno, claro. Es lo normal. Aunque lo normal en años anteriores era que ni la lluvia, ni la humedad ni el frío afectaran al césped de este estadio, siempre en perfecto estado. ¡Qué mal pensada es la gente!

Estos planteamientos le sirvieron para incomodar al Barcelona, pero no para ganarle. Por una vez, y sin que sirva de precedente, ganó el equipo que mejor juega, el único de los dos que entiende este deporte como un camino hacia la diversión. Mourinho ha conseguido que jugar al fútbol sea una obligación para el Chelsea. Rijkaard ha logrado divertir y divertirse con el Barcelona. Maneras de vivir, que canta el gran Rosendo.



Leedlo, muy bueno.

Hay otro sobre "El Barça fue así.."

Y me quedo con esto :

el caso es que el Barça fue el Barça. Sin concesiones, con el fútbol rondo veloz que lo caracteriza en su mejor versión. Y por eso ganó.

Una carrera de Ronaldinho, el centro de Márquez tras la pausa de Larsson y el plástico cabezazo de Etoo. La cara que se le quedó a Mourinho...


[amor]
Bueno, ¿quiénes creeis que pasarán? Yo creo que...

Benfica
Villarreal
Inter
Juventus
Barcelona
Lyón
Milán
Arsenal

Si nos libramos del Chelski a ver si nos toca contra el Lyon, el Benfica o el Arsenal, y de los italianos, como mucho el Inter para humillar a Figo un rato XD
TyPHuS escribió:Bueno, ¿quiénes creeis que pasarán? Yo creo que...

Benfica
Villarreal
Inter
Juventus
Barcelona
Lyón
Milán
Arsenal

Si nos libramos del Chelski a ver si nos toca contra el Lyon, el Benfica o el Arsenal, y de los italianos, como mucho el Inter para humillar a Figo un rato XD


Ahi ahi, yo quiero al Inter de Judas Figo si acabamos pasando, pero hay que corroborarlo antes, no lancemos la campanas al vuelo.
Y yo creo que el madrid va a pasar.

Edit: Tenemos a un entrenador que es un SEÑOR siempre me lo parecio, aun cuando empezo tan mal en el barça, sera mejor o pero entrenador, pero da gusto la educacion que tiene y el saber estar.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues yo prefiero al Benfica antes que al Inter.

Edito:
Todavia no hemos pasado... Tranquilidad... (Para mi mismo)
Yo no quiero ni a la Juve, ni al Milan.
Con nuestra suerte habitual en los sorteos nos tocará uno de los 2.
Para mi los peores son la Juve, el Milan y el Lyon. El resto son asequibles para el Barça.

Pero vamos esperemos que en el Camp Nou le pitan dos penaltis al Chelsea y nos vamos a casa...
celtico escribió:Yo no quiero ni a la Juve, ni al Milan.
Con nuestra suerte habitual en los sorteos nos tocará uno de los 2.


o a los 2 [jaja] [jaja]
TaLLaRiCo escribió:Todavia no hemos pasado... Tranquilidad... (Para mi mismo)


Dato muy importante, hemos dado un gran paso pero no definitivo, hay que tener cabeza
TaLLaRiCo escribió:Lo de Mourinho no tiene nombre. Pero es normal, es la primera vez que pierde en Stamford Bridge.
Los de siempre ya se han pasado a felicitar? xDDDD


no creo ser uno de los de siempre,solo digo las cosas como me parecen,contra el betis ganasteis 5-1 y podiais haber perdido perfectamente y lo dije,hoy a sido completamente distinto,puede q motivado por jugar contra 10 medio partido,pero la cuestion es q el barsa le a dado un baño en la segunda parte,el messi no se cansa nunca??minuto 90 y ganaba en velocidad a geremi q habia salido en el minuto 40.un 2-1 es renta suficiente contra un equipo q no sabe atacar,y mas jugando en camp nou,donde messi y etoo les pueden hacer un roto por velocidad,lastima q el madrid seguramente no pase,me gustaria un madrid barsa
Estoy viendo unos cuartos de final, Barcelona - Madrid.
Yo quiero Juve, Arsenal y la final contra el Milan.

Si la ganamos, que sea la mejor champions de la historia.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
La defensa siempre antes que el ataque. Si me expulsan a Del Horno, pues quito a Joe Cole y saco a Geremi. ¿Algún problema?


TREMENEDO, en as tambien habia ganas al chelski eh XD
vaya crack Ricardo en la rueda de prensa.. [Alaa!] [Alaa!]
Por cierto es verdad que ha insinuado Mourinho que va a ir al Camp Nou con el equipo filial para centrarse en la liga??
Garibaldi escribió:Por cierto es verdad que ha insinuado Mourinho que va a ir al Camp Nou con el equipo filial para centrarse en la liga??

si
NiLbReTh escribió:vaya crack Ricardo en la rueda de prensa.. [Alaa!] [Alaa!]


Es mejor persona que entrenador y eso le honra
¿No jodas que nos va a sacar a Bridge, Carl Cole y compañía? XD XD
Garibaldi escribió:Por cierto es verdad que ha insinuado Mourinho que va a ir al Camp Nou con el equipo filial para centrarse en la liga??

Pues a ver si lo cumple el MUY GILIPOLLAS.
Sobre las declaraciones de Mourinho, estoy seguro que lo único que quiere es crear polémica con los árbitros para ver si le cae un regalito en el Camp Nou, este no para ni un momento y ya vereis que seguirá con el mismo rollo hasta el día 7.

Messi simplemente genial, ni Eto'o ni Ronaldinho, en ataque hoy el mejor MESSI
celtico escribió:Pues a ver si lo cumple el MUY GILIPOLLAS.


Que va a cumplir... este lo que quiere es que el Barça se confie, no se ha dado cuenta que ya no caemos en sus trucos de rufian...

Por cierto creo que Rikjaard ha dormido el partido en la segunda parte aposta para reirse de Mourinho tal como hizo este el año pasado, se ha notado en el cambio de Deco que ha salido desde un extremo del campo andando al igual que el año pasado uno del Chelsea.
Garibaldi escribió:Por cierto es verdad que ha insinuado Mourinho que va a ir al Camp Nou con el equipo filial para centrarse en la liga??

Yo diria que lo ha dicho en plan sarcástico refiriéndose como a que parece que ya se ha acabado la eliminatoria [+risas]

Yo si pasamos mi lista de preferencia para que nos toque es:
-Benfica
-Madrid
-Lyon
-Arsenal
-Inter
Los demás ya....
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pero que poco vales como persona morriños [lapota]
Como han dicho en RAC1, Mourinho ha dicho que Catalunya es un País de Teatro.... simplifiquémoslo... Catalunya es un pais de...


Coño que somos un país!!!

Qué días más weno xDDDDD
Ahora a por el Zaragoza, el sábado en autonómicas. ¿Verdad?

Aquí TV3.
Si pasamos y nos toca el Inter, directamente me corro.

Joder a Mourinho y al Judas puede ser apoteósico.
CaMeL 0.9 escribió:Ahora a por el Zaragoza, el sábado en autonómicas. ¿Verdad?

Aquí TV3.


Si, confirmadisisisimo
Tremendo el titular de sport xD
En un campo de patatas, también el Barça es mejor que el Chelsea
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Bueno, espero que en el camp nou nos demos un festival a costa del chelski y si pasamos que nos toque un liverpool, un arsenal (si pasa) o algo asi, paso de que nos toquen los italianos.
kofy escribió:
Si, confirmadisisisimo


Gracias.

VISCA EL BARÇA


Imagen

VISCA EL BARÇA
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
CaMeL 0.9 escribió:
Gracias.

VISCA EL BARÇA


Imagen

VISCA EL BARÇA


VISCA SPOILER

Porcierto, Kezman COMEMELA, ha ganado rijkaard la gran estrategia de morriños [sonrisa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11