Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#46)

1, 2, 3, 4, 511
Hereze escribió:
no leches, ya por ese entonces tenía unos humos alucinantes, en la liga española se peleó con un montón de entrenadores, claro que en aquel entonces le reíamos las gracias, ahora le odiamos.

También en ese momento era solo el segundo entrenador y no tenía tanto protagonismo por lo que no se le hacía tanto caso
Bueno a ver si vamos olvidandonos de Mourinho y pensando en el partido que el Barça no tiene que jugar contra Mou sino contra 11 jugadores del Chelsea, y menudos once jugadores. Hay que hacer caso a Rikjaard olvidarse de Mourinho apraudirle cuando entre en el Camp Nou y animar sin parar a nuestro equipo que a ver si por una vez el Camp Nou demuestra que no son 100.000 comepipas viendo un partido de futbol como si fuera una obra de teatro.

Que el que tiene que hacer virguerias hoy para ganarnos no es Mou, sino Lampard, Drogba, Cole, Robben, etc... que el Chelsea te puede hacer 3 goles sin que te des cuenta, eso ya lo hemos visto y sufrido. Espero que los jugadores esten mentalizados porque la prensa y la afición parece que estan más preocupados en reirse y abuchear a Mourinho que en ganar este partido.
dios!! tenemos que fichar a gravesen. [poraki]
The_Edge escribió:dios!! tenemos que fichar a gravesen. [poraki]

¿Necesitamos algún recogepelotas?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:¿Necesitamos algún recogepelotas?


Como recogepelotas no se , pero como rotweeiler de los de seguridad iria muy bien, siempre que le pongan un buen bozal XD



Mou tocam un ou.
el ambiente es extraño entre prensa y aficion, parece q el pase ya etsa hecho y q el barça va aganar goleando hoy.

no hay buen ambiente hoy, mala espina me da.
¿ El pase ya está hecho ? ¿ Ganar goleando ? :-| ja!
Que se tengan más cosas a favor que en contra no implica que se pase sin bajar del autocar, los jugadores están muy mentalizados de que tienen que hacer un partido serio como en la ida y no descuidarse como el año pasado. Y los aficionados lo mismo, se sabe que no está fácil, pero la revancha del año pasado es factible.
PuMa escribió:


Mou tocam un ou.

xD

Bueno...que nervios...y que putada que seguramente no lo podré ver...así que tocará tirar de radio como el año pasado.
Bueno más emocionante xD
Bueno, como en todas las eliminatorias del Barça en Champions, hoy he faltado a clase toda la mañana porque no me tenía en pie de los nervios. Claro que hay menos que en el partido de Stamford Beach, pero aun así hay nervios XD

Hoy el Camp Nou esperemos que sea una olla a presión [tadoramo]


Dicen por ahí que nos hemos interesado por un tunecino del Ajax, el lateral derecho, un tal Trabelsi o algo así que queda libre en junio, que mal rollo XD
Hablando del Ajax. Por qué juega el ajax su eliminatoria contra el inter el día 14 en vez de hoy o mañana?
(al menos eso sale en el marca vamos)
No será por tener que compartir el campo Inter y Milan?
Joder putos nervios XD

Espero que pasemos la eliminatoria, como sea, pero que pasemos.
TyPHuS escribió:Bueno, como en todas las eliminatorias del Barça en Champions, hoy he faltado a clase toda la mañana porque no me tenía en pie de los nervios. Claro que hay menos que en el partido de Stamford Beach, pero aun así hay nervios XD

Pues yo lo llevo peor que en la ida, hoy se decide todo, el otro día todavía quedaba la vuelta.

Hay que ganar como sea.
Barça hooligans! Barça club d'amor borrachera y descontrol!.

Ara i sempre!

PD: Qué nervioso, otra vez el puto gusanillo.
eTc_84 escribió:No será por tener que compartir el campo Inter y Milan?

Pues ahora que lo dices igual es por eso...aun así el inter juega(jugaría) hoy y el milan mañana por lo que si que podrían
pero de verdad teneis "miedo" por hoy¿? si lo mas dificil era salir vivos de stamford bridge,y encima ganasteis,no veo al chelsea capaz de ganar en el camp nou,ni por 0-2 ni por 1-3 ni nada por el estilo,si fuera al reves,ganar vosotros en el camp nou 2-1,pues si lo veria posible,pero el chelsea en europa fuera de casa no es un equipo muy ofensivo que digamos...
Buah!!! Hoy podré ir al Camp Nou a ver el partido!!!! que un colega me ha dicho que su hermano no puede ir y que si quiero ir yo (me deja el abono ^^), juas q poco he tardado en decir q si!

Si ya de por sí estaba nervioso, ahora muchísimo más, que ganas de que llega la hora del partido ya!!

PD: Me pienso dejar la voz animando XDXD
Luego supongo que os apuntaréis al jaleo con los inglesitos en las Ramblas no?

PD: Qué gran noche la de hoy.
ferry escribió:pero de verdad teneis "miedo" por hoy¿? si lo mas dificil era salir vivos de stamford bridge,y encima ganasteis,no veo al chelsea capaz de ganar en el camp nou,ni por 0-2 ni por 1-3 ni nada por el estilo,si fuera al reves,ganar vosotros en el camp nou 2-1,pues si lo veria posible,pero el chelsea en europa fuera de casa no es un equipo muy ofensivo que digamos...

Yo personalmente miedo no...pero nervios si porque es nuestra oportunidad de eliminar a uno de los mejores de europa ahora mismo(evidentemente nosotros también lo somos), de cerrarle la bocaza a Mourinho y lo más importante...de pasar a cuartos [tomaaa]
Y lo bueno esque si los eliminamos ya habría un rival menos para la lucha por la champions....
Yo creo que si el barça pasa de ronda los únicos que nos podrían joder serían la Juve y el Bayern....ni si quiera el Milan me inquieta tanto.(y eso que también tienen tela)
Salu2
Buenoo, hoy tiene que ser una gran noche!! La noche del triumfo del Barça sobre el Chelseaa!

Força Barça!
ferry escribió:pero de verdad teneis "miedo" por hoy¿? si lo mas dificil era salir vivos de stamford bridge,y encima ganasteis,no veo al chelsea capaz de ganar en el camp nou,ni por 0-2 ni por 1-3 ni nada por el estilo,si fuera al reves,ganar vosotros en el camp nou 2-1,pues si lo veria posible,pero el chelsea en europa fuera de casa no es un equipo muy ofensivo que digamos...


Miedo no precaución y golpe de atención ya hemos visto en varios casos, uno de ellos contra el mismo Chelsea que como nos durmamos nos caen 2 o 3 goles de la forma más estupida posible y si esto pasara la eliminatoria se pondria de cara del Chelsea. Si pasamos los primeros 30 minutos sin encajar un gol entonces si que será sencillo hasta entonces yo no quiero echar las campanas al vuelo.
Con un 0-1 habría prórroga u os clasificaríais vosotros?
Garibaldi escribió:Si pasamos los primeros 30 minutos sin encajar un gol entonces si que será sencillo hasta entonces yo no quiero echar las campanas al vuelo.

Con lo nervioso que me pongo yo, ni aunque vayamos ganando 3-0 y queden 15 minutos estaré tranquilo XD
con 0-1 pasamos..

Quedamos 1-2, el total serian 2-2 pero nosotros marcamos 2 fuera de casa..
Vengo del Camp Nou.

900€ una entrada normalita [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


-
Yo el tema ya lo sigo diciendo ke no lo veo nada facil... el año pasao recuerdo un monton de posts del tipo "El Chelsea no es nada del otro mundo, está sobrevalorao" me pierdo 15 min. del partido, enciendo la TV y me encuentro un 3-0...

Tenemos ke jugar como lo hicimos en Stanford Bridge, nosotros a tocar el balon todo el rato, pero sobretodo estando seguros en el centro del campo y en defensa, perder pocos balones y se dan todos los palos ke necesiten y a correr.

Yo pondria la misma alineación ke hace 2 semanas.
Darkcaptain escribió:Tenemos ke jugar como lo hicimos en Stanford Bridge, nosotros a tocar el balon todo el rato, pero sobretodo estando seguros en el centro del campo y en defensa, perder pocos balones y se dan todos los palos ke necesiten y a correr.

Exacto.
Si hay que hay que hacer 100 faltas parar el juego en el centro del campo y que no nos pillen como el año pasado, se hacen y punto.

Espero que el Camp Nou sea una caldera a presión y meta mucha presión al árbitro.
Vorlander escribió:Vengo del Camp Nou.

900€ una entrada normalita [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


-
ya lo han dicho por la tele.. La verdad es que es una pasada lo que se llega a pedirr.. [tomaaa] [tomaaa]
Partidazo esta noche. A ver si pasamos de ronda, yo confio en el Barça pero los de enfrente no son malos.


Lo echan en el cana plus o en digital +?
Panex escribió:Partidazo esta noche. A ver si pasamos de ronda, yo confio en el Barça pero los de enfrente no son malos.


Lo echan en el cana plus o en digital +?


En el C+ del Digital+, o sea en el Dial 1 con Michael Merengue Robinson
Vorlander escribió:Michael Merengue Robinson

Jojojojojo [qmparto]

Es tan merengue como Pedreroll (ese que salio en Maracana con los periodistas barcelonistas bailando en la fiesta de celebracion de una liga)
Alguien sabe si el partido se puede ver por internet?, tener que escucharlo por la radio no es que me emocione precisamente.......
pos yo estoy un poco chungo y no creo que pueda ir a algun bar a verlo..Si lo dan por los chinos...aunque ultimamente me iba como el culo [snif]
yo he sintonizado el tvkoo con guandosng sports, estan dando noticias de la liga xina k deduzco k estara xunga, muxo previo de B-C

pasaros por rojadirecta que ahi te explican todo.
Que un periodista salga bailando en una fiesta de celebracion de una liga no quiere decir que sea del barça ni mucho menos. Yo soy cule de toda la vida, desde que tengo uso de razon (gracias a dios) y sin embargo el año que el madrid gano la 8º sali con los colegas a celebrarlo, y no tuvo nada que ver que fuera equipo español, simplemente que la fiesta es la fiesta y las ideas las ideas se pueden mezclar en casos excepcionales ;) ;)

Un saludo.
Bueno , bueno!!! Ya falta poquito para el partido. Tengo unas ganas de ir al bar a verlo!!!

Espero que todo vaya bien y podamos consumar nuestra venganza. Yo apuesto por un 3-1 con hattrick de Messi [poraki].

A ver como reciben a "Mou" en el Camp Nou XD.


Saludos!!
Aquest any SI!

como disfruto con esta clase de partidos... xDDDDD

Ánimo y a por la segunda!
Yo ya tengo mi perabolica mirando al dios Astra y el Progdvb al 100% preparado para las 20:45, esperemos que el partido esté a la altura del de ida y esta noche podamos disfrutar con la victoria del equipo [ginyo]
Visca Barça... :Ð :Ð No espero que ganeis y le deis una paliza a ese impresentable de Mourinho!
PD:Espero que tambien pasen Villarreal y Madrid, que ya me gustaria ver una final Española!!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Un añito esperando este dia y por fin ha llegado!!!! Esperemos que todo salga bien, que sea una fiesta y que Europa entera tiemble.
Mi resultado, 3-0. (y si fuera un hat trick de Leo ya seria perfecto).
timytoon escribió:Que un periodista salga bailando en una fiesta de celebracion de una liga no quiere decir que sea del barça ni mucho menos. Yo soy cule de toda la vida, desde que tengo uso de razon (gracias a dios) y sin embargo el año que el madrid gano la 8º sali con los colegas a celebrarlo, y no tuvo nada que ver que fuera equipo español, simplemente que la fiesta es la fiesta y las ideas las ideas se pueden mezclar en casos excepcionales ;) ;)

Un saludo.

Realmente dices eso, pero en el fondo ni tu te lo crees :P.

El tema es que estaban los periodistas cules, que llevan la informacion del Barça (es decir, Sport, MD & CIA).
Estaban celebrandolo con los jugadores.

Blanco y en botella...
Vamos, que podria estar igualmente bailando alli Roncero, u Ortiz xDD

Esas celebraciones no son de pediodista no-cule.
(igual que ocurre en el Madrid, por otro lado, no es nada extraño).

Y eso a modo de anecdota, como si a Pedreroll, Robin (y C+/D+) no se les viera a la legua a donde tiran...
Vamos a por ellos!
Tiene que ganar el fútbol hoy, si no pasasemos sería un atentado contra el buen fútbol.
El árbitro este es el que expulsó a Messi en su debut absoluto con Argentina, no me fío.

Un saludo y que gane el fútbol, es decir, nosotros.
Me piro pal campo!!

FORÇA BARÇA!!
R4izen escribió:Me piro pal campo!!

FORÇA BARÇA!!


Ya nos contaras que tal eh!
No puedo!!! quedan 44 minutos, no??? y me kedo sin verlo en vivo y sin verlo por la tele, pork los papas no me dejan ir a un bar! y tmpk tengo el canal en casa! solo me queda escucharlo!!! hemos de ganar y lo haremos!!! nosotros podemos!! collons!!!

yo apuesto x un 2-0!




pd: Alguien me explica como va lo de los goles! con cuantos pasamos y eso!!! siempre me lio! merci!
El Chelsea sale con todo, Drogba, Robben, Duff, Cole y Lampard.

Joder que nerviosssssssssssssssssssssssssssssss!!!
esto empieza

SORT I VISCA EL BARÇA
Pero no lo echan por DIGITAL+!!!!???

Joder, me han jodido, pensaba que sí... me disponía a comprarlo y no está [buuuaaaa]
Backlash escribió:Pero no lo echan por DIGITAL+!!!!???

Joder, me han jodido, pensaba que sí... me disponía a comprarlo y no está [buuuaaaa]


LA champions es por el plus [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511