Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#46)

Clasificado



Venga y mañana el madrid joder


quiero una final con ellos



MAU , perdedor , [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que me cuentas ahora de ese penalty


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

A ver que dice ahora el mau , seguro que hoy a sido culpa de la comida que etaba en mal estado , o las pulgas , o .... CALLATE YA TRADUCTOR [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Menudo arbitraje eh, me juego la mano a que no sale en ningun lado XD

Salu2
VISCAA EL BARÇÇAAA!! MADRID MAÑANA LA REMOTADA EH!!! JAJA XD!! A CHUPARLA EL CHELSEA K SE JODAN...

MENSAJE PARA MOURINHO: NOSALTRES NO FEM TEATRE FEM ESPECTACLEE!!!!! :-| :-| :-| :-|
Una duda existencial que tengo al leer este hilo, ¿ser traductor es un insulto? porque me parece un trabajo de lo mas digno
Que pase el siguiente !!! ya queda menos XD
Grande el mensaje del estadio, [tadoramo]

MOURINHO VETE AL TEATRO, MOURINHO VETE AL TEAAAAAATRO

[jaja]

Ese portugués, un perdedor es.
enhorabuena [oki] que le den a ese portugues

a ver si mañana gana el madrid y hacemos pleno,y encima servira para callar a los que dicen que la liga inglesa es mejor que la española

que le ha pasado a messi¿?
Chuma84 escribió:Una duda existencial que tengo al leer este hilo, ¿ser traductor es un insulto? porque me parece un trabajo de lo mas digno


si fuera médico sería: "Cállate ya médico" , si fuera barrendero lo mismo, pues eso.

Nada, felicidades no sólo por el pase sino por demostrar ser mejor equipo q el Chelsea, de los demás rivales, sabiendo q esto es fútbol y cualquiera puede ganar a cualquiera, a priori el único caña q queda es la Juve.
ferry escribió:que le ha pasado a messi¿?

En principio algo de isquios, no sé.

Lástima que la Juve ha pasado, si no ya hubiera sido demasiado [looco]
ENHORABUENA!

Que se joda el chulo de m***** XD
Joder, el Barça ha pasado a pesar de que los arbitros le han regalado 3 penalties al Chelsea, los dos de la ida que no pitaron a favor del Barça y el de hoy, que tampoco ha sido, y todavia hablara ese tal Mou...Enhorabuena!!!! :)
eTc_84 escribió:En principio algo de isquios, no sé.

Lástima que la Juve ha pasado, si no ya hubiera sido demasiado [looco]


pero es muy grave¿? aunque bueno,con larsson teneis el puesto bien cubierto

la juventus ha tenido una suerte que ya no es normal,siempre pasan,no se como lo hacen pero siempre pasan
ferry escribió:que le ha pasado a messi¿?


LO k le a pasado al messi:

Messi sufre una lesión en los isquiotibiales
Leo Messi, que fue sustituido por Henrik Larsson en el minuto 25 del partido ante el Chelsea, sufre una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha y el miércoles le realizarán más pruebas.

El menudo delantero del equipo azulgrana se lesionó en un lance con el francés del Chelsea Gallas. Intentó continuar jugando, pero apenas medio minuto después, peleando un balón con Robben, cayó al suelo y pidió el cambio.

Cariacontecido, Messi abandonó el terreno de juego. Le consoló efusivamente Rijkaard. Le abrazó paternalmente mientras Larsson entraba al campo y Giuly volvía al banquillo después de realizar varios ejercicios de calentamiento.
Mou sigue llorando por la expulsión de Del Horno.
VISCA EL BARÇA!!!!!!!!

Ahora a ver quien nos toca en la siguiente ronda....
Creo que nos va a tocar el milan para cuartos, asi que otra vez a sufrir, ha sido un presentimiento de esos que se tienen a veces. A ver si contandolo no sucede ;) ;)

Un saludo desde cuartos.
ESE BARÇA!!! CON 2 HUEVOSSSSSSSSSSSSSSSS OLEEEEEEE! OLEEEEEEEEEEEEEEEE! OLEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

mOURINHO APRENDE!!! HABER K DICE ESTE HOMBRE AHORA!!!!


OLE RONALDINHO!!! MESI POBRECITO! ANIMO!!!!

PENALTI FUERAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

K WENOS MARQUEZ, MOTA Y OLEGUER!!! KRAKS!!!!!!!!!!!
Nose porque, pero prefiero que nos toque el Milán, la Juve, o cualquiera de esos, que el Villarreal, me dan miedo!
Ahora llego del bar! Que golazo se ha sacado Ronaldinho!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ES DIOSSS!!
Lastima que Messi se haya roto, seguro que la armaba..

En fin, jodete Mourinho! y Visca el Barça!!
PENALTY K NO ERA!!!!!!!!!!!!



MOURINHO [poraki]
timytoon escribió:
Un saludo desde cuartos.



[sonrisa]


Imagen
HAY QUE LLORO DE EMOCION!! ALGUIEN TIENE PAÑUELOS!!!


vISCA EL BARÇA!
Yo no quiero ni al Milan ni a la Juve, pero conociendonos en los sorteos en cuartos nos tocará uno y en semis otro.
TOMAAAAAAAAAAA
TOMAAAAAAAAAAAAAAA
A ver....alguien duda de que Ronaldinho es el mejor del mundo?
dios...que barça, que barça......
Ale Mourinho....GO HOME!!!!
FORÇA BARÇA!!!AHIR ARA SEMPRE!!!!
nO PENSEIS EN ESO.... YA LO HAREMOS!!! ALEGRAROS!!! PODEMOS CON TODO! SI JUGAMOS COMO HOY!"
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Gracias Ronaldinho!!!!!!!!!!

Y que toque cualquiera, que no va a ser facil ninguno.
celtico escribió:Yo no quiero ni al Milan ni a la Juve, pero conociendonos en los sorteos en cuartos nos tocará uno y en semis otro.


prepotente

:-P
yo me quedo co dos cosas:

para mi, la imagen del partido por encima incluso del gol de Ronaldinho, ha sido cuando Ricardo Rijarkd ha abrazado a Messi, eso demuestra lo que es este equipazo.

y la segunda, es una petición, por dios Laporta, renueva a Márquez pero ya, como lo dejes ir estarás cometiendo el mismo error que Florentino con Makelele, y será para colgarte de lo alto del camp Nou

Por lo demás...


MOURIHNO JODETE

futuros rivales que deseo, pues con dos cojones (perdón por la palabra)

Cuarto de Final

Juventus-Barça

Semifinales

Liverpool-Barça

Final

Barça-Milán
creis que pasara Madrid?
ferry escribió:
prepotente

:-P

Es que estoy que me salgo. XD





Se ma olvidado poner el "si pasamos". [tomaaa]
hombre yo os he dado la enhorabuena,porque merecisteis pasar,y porque me cae mal mourinho y tal,pero no estais muy emocionados ya¿?¿? tendreis que jugar los cuartos no¿? ya estais pensando en quien quereis que os toque en la final,casi nada XD

el ansia es un mal enemigo
ualaaaaaaa toy como tu! k me salgo!!! se me han caido las lagrimillas de emocion!! no lloro por lo malo ( como muertes o cosas de estas) y mirarme ajaj!!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
ferry escribió:hombre yo os he dado la enhorabuena,porque merecisteis pasar,y porque me cae mal mourinho y tal,pero no estais muy emocionados ya¿?¿? tendreis que jugar los cuartos no¿? ya estais pensando en quien quereis que os toque en la final,casi nada XD

el ansia es un mal enemigo

Coño, pero le acabamos de dar en las narices al llorón de Mou, déjanos disfrutar :P
Además, nos hemos vengado del año pasado XD y hemos derrotado al equipo que domina con la gorra la Premier.
ferry escribió:hombre yo os he dado la enhorabuena,porque merecisteis pasar,y porque me cae mal mourinho y tal,pero no estais muy emocionados ya¿?¿? tendreis que jugar los cuartos no¿? ya estais pensando en quien quereis que os toque en la final,casi nada XD

el ansia es un mal enemigo


es mas, prefiero al River Plate en la final de la Intercontinental X-D X-D X-D X-D X-D X-D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Holaaaa, lo 1º.........

DINHO REY!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]

Lo 2º, me han regalado hoy la camiseta de ronaldinho, la azulgrana.

Pero claro les veo jugando, y veo que la camiseta de la champions, que donde el número en la espalda, todo el borde del número va en azul, en vez de que sigan las rayas azul-grana.

Mi camiseta tiene las rayas que van por detrás del número.... pero es original de nike y tal.... comprada hace nada.... nose..... es entonces un modelo viejo o qué??Tiene la banderita de cataluña en el cuello tb pero vamos, que he visto lo del número y me ha extrañado.

Gracias
Como nos toque un milan o juve (y sabiendo como son nuestros sorteos...) sin puyol pueden haber infartos.
se nota las ganas de venganza que le teniais al chelsea XD

Imagen

ouch!!!!!

XD
lidita15 escribió:creis que pasara Madrid?



Espero que si, vamos a demostrar cual es la mejor liga del mundo y donde estan los mejores equipos , y pra eso el madrid debe de pasar mañana , que aunquue este mal es mejor equipo que el arsenal.


Ademas un enfretamiento con ellos ya sea en cuartos , semis o incluso una FINAL de champions contra el madrid seria lo maximo [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Por cierto, ferry, sales en el AS XD

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20060307&xref=20060307dasdasftb_39&type=Tes&anchor=dasftbH00


....Es más, se fue Drogba y entró Crespo, y Gudjohnsen salió por Duff, pero al poco de los cambios fue Samuel Eto’o el que estuvo a punto de rematar la eliminatoria tras hacerle un caño a Ferry y rematar sobre Cech, que acreditó su fama de excelente guardameta....


[looco]


cuando digo que los de as leen en eol es por algo,de donde crees que sacan todas las ideas de fichajes y de noticias,de leernos aqui XD
Solo de decir: Gracias F.C. Barcelona
Mou...............¬_¬ [carcajad] Mou............. ¬_¬ [carcajad]

Esperemos que messi se recupere cuanto antes...una pena
Mi camiseta tiene las rayas que van por detrás del número.... pero es original de nike y tal.... comprada hace nada.... nose..... es entonces un modelo viejo o qué??Tiene la banderita de cataluña en el cuello tb pero vamos, que he visto lo del número y me ha extrañado.



Oskuro ,hay dos versiones de la camiseta del Barsa,la de champions(Con el cuadro azul para el numero) y la de liga,que es la que tu tienes.Personalmente prefiero la tuya ,prefiero las franjas al cuadrillo para el dorsal.

En cuanto al partido ,tremendo Barsa,creo que solo nos puede parar la Juve.Solo pensar en este equipo con Xavi en lugar de Edmilson...

Saludos!

pd->Lo unico negativo las pancartas que se han visto en el camp nou que ya todos conocemos y que ofenden a los Barcenolistas que vivimos fuera de Cataluña.
Aparte del barça, habéis visto el segundo gol de la juve?. Ha sido increible y con eso y con la baja de puyol y tal sólo deseo que no nos toque la juve ni en pintura.

A mi, aunque culé, me gusta el fútbol yo quiero que nos toque el Olympique de Lyon.

saludos!.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
helbreath escribió:


Oskuro ,hay dos versiones de la camiseta del Barsa,la de champions(Con el cuadro azul para el numero) y la de liga,que es la que tu tienes.Personalmente prefiero la tuya ,prefiero las franjas al cuadrillo para el dorsal.




Ahhhhh vale, gracias, si la verdad que a mi también me gusta más así, pero me había extrañado al fijarme en la de champions!!!!


Saludos!!! [bye]
eTc_84 escribió:Coño, pero le acabamos de dar en las narices al llorón de Mou, déjanos disfrutar :P
Además, nos hemos vengado del año pasado XD y hemos derrotado al equipo que domina con la gorra la Premier.


con tu permiso te pillo la foto del Mou perdedor.
Hereze escribió:con tu permiso te pillo la foto del Mou perdedor.

A disponer [beer]
Yo también me he puesto firma conmemorativaXD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711