Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#46)

Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ahora el barça esta de moda y todos quieren jugar en un club como el, espero que aprovechen este momento y lo traigan, ademas que repito, como nos salga otro Messi me da algo [babas], segun lo que han dicho esque "ya esta firmado", osease fichado.

eTc, yo estoy contigo, Cesc esta sobrevaloradisimo, aunque bueno, el chabal tampoco es malo XD
Acabo de llegar a casa.

Mis felicitaciones por la eliminación, os mereceis estar tanto entre los mejores 8 de Europa como entre los 4 ;).

Da gusto ver a Ronaldinho, es el mejor.

Un saludo y hala madrid!
Weno pues ya estamos en cuartos con un ronie magico y el puto chelsea a su ritmo dando pena tenian ke salir a ganar 0-2 y parecia que eran ellos los ke tenian el resultado a favor xD que penita de ekipo con todo lo ke tienen en fin...

Pd: habeis visto al finalizar el partido a lampard con ronaldinho que algo le ha dixo ronie al darle la camiseta y lampard se rio?? :-p lo mismo la dixo ke se la ponga pal año ke viene por soñar... :Ð .

salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
pucela00 escribió:Weno pues ya estamos en cuartos con un ronie magico y el puto chelsea a su ritmo dando pena tenian ke salir a ganar 0-2 y parecia que eran ellos los ke tenian el resultado a favor xD que penita de ekipo con todo lo ke tienen en fin...

Pd: habeis visto al finalizar el partido a lampard con ronaldinho que algo le ha dixo ronie al darle la camiseta y lampard se rio?? :-p lo mismo la dixo ke se la ponga pal año ke viene por soñar... :Ð .

salu2


Ojala sea lo que tu dices y Lampard llegue al camp nou, junto a Deco y Xavi pufffff... pero una cosa esta clara, no se puede fichar a todo el mundo, asi que suenan ya tantos nombres que yo ya no me creo nada, bueno, lo de Agueiro quiero creermelo XD
pucela00 escribió:
Pd: habeis visto al finalizar el partido a lampard con ronaldinho que algo le ha dixo ronie al darle la camiseta y lampard se rio?? :-p lo mismo la dixo ke se la ponga pal año ke viene por soñar... :Ð .

salu2


Le ha dicho, "toma, para tu mujer" ya que sabe que ella y toda su familia son cules. [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:lo que daría por enfrentarnos al Madrid

Pues a mi me gustaría vengarles si les elimina el Arsenal XD

Es que soy muy buena gente XD
Tenemos cuentas pendientes con Milan y Juve....... pero casi que las prefiero dejar para más adelante.

Alguien sabe cuánto le queda a Xavi?

Y a propósito, ¿de qué juego el tal Agüero? No le he visto en mi vida. Robinho 2? XD
Enhorabuena por la clasificación... y golazo de ronaldinho

PD Patetico lo del reparto de pancartas de "catalonia is not spain" en el campo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo mejor , el golazo de Ronie , me recordó a los de Ronaldo en sus mejores tiempos y encima contra la mejor defensa de Europa :)


Otro detalle que me gusto mucho fue este:
Imagen
Rijkard lo abarzo y acarició como si fuera su padre, que grande es Frank
Bueno por culpa de los cabrones de Telefonica que me han dejado sin conexion no he podido comentar nada del partido hasta ahora.

Si algo saco en claro de esta eliminatoria es que el Barça la ha ganado no solo por calidad, sino sobre todo por cabeza y trabajo defensivo y táctico. Lo que es muy muy importante para poder llevarse un titulo como la Champions. Ayer mantuvimos a raya al Chelsea y excepto algun que otro despiste tonto de Motta o Edmilson el Barça controlo perfectamente al Chelsea.

Impresionante de nuevo Marquez, actualmente creo que es el mejor central que existe en Europa, digo por el nivel al que está rayando ultimamente. Se las llevaba todas por alto y por bajo y sin hacer faltas, es rápido, sabe sacar el balón desde la defensa, cuando sube es signo de peligro. Ayer no fallo ni una. Con Puyol forma la mejor pareja de centrales de Europa, a mi gusto.

Deco tb es un autentico crack volvió loco a Makelele que solo sabia quitarle el balón a base de faltas, supo ralentizar el partido que es lo que le interesaba al Barça, si pudieramos contar los minutos en los que el balón estuvo en los pies de Deco veriamos que ahi estuvo la clave de la clasificación.

Motta y Edmilson tb muy bien aunque esta claro que no estan al nivel de Marquez, Deco o Puyol, pero hicieron su trabajo a la perfección.

El Chelsea un gran equipo a pesar de que el Barça jugo mucho mejor supo crear ocasiones, pero esta claro que nosotros somos mucho mejores actualmente. Mourinho se puede ir con la excusa de que nadie le ha ganado 11 contra 11, pero sino hubiera sido por ese penalti (eso si que fue teatro del bueno) ayer hubieran caido por segunda vez.

En cuartos espero que nos toque la Juve o el Milan, creo que actualmente el Barça tiene la oportunidad de hacer historia ganando una Champions enfrentandose a los mejores equipos de Europa y no podemos tener miedo a ninguno
No la cagemos con sex, no la caguemos.

Imagen

I can't stand the peace and quiet, all I want is a running RIOT!

LA VANGUARDIA:
Seis seguidores del Chelsea fueron detenidos anoche por la Guardia Urbana, acusados de desorden público y lesiones, tras protagonizar un fuerte altercado en un bar de Travessera de Les Corts, en el que resultaron agredidos el dueño del establecimiento y dos clientes. Ya de madrugada, se registraron también incidentes de cierta gravedad en la zona de Plaza de Catalunya y la Rambla.

Jose Antonio, dueño del bar Copán, sufrió una herida en la oreja tras ser golpeado con un palo. "Ha acabado el partido, ha salido la gente del estadio, han entrado socios del Barça a tomar una cerveza y a celebrar el triunfo. Entonces han llegado quince o veinte seguidores del Chelsea. Han lanzado un barril contra la vidriera del bar. He salido yo primero, y muchos clientes se han liado a mamporros. A mí me han golpeado con un palo en la oreja derecha", relató a RAC1.

En Canaletas se produjo la detención de un inglés y un español, por los Mossos d´Esquadra, que acudieron a rescatar a unos hinchas del Chelsea acorralados en el interior del bar Jules Verne. Tras varias cargas, los alborotadores concentrados, unos 1.300, se dispersaron por la Rambla y la Plaza de Catalunya, tras lanzar toda clase de objetos a las fuerzas del orden, además de quemar contenedores de basuras

SPORT:
Seis ‘hooligans’ británicos fueron detenidos anoche tras causar lesiones al propietario de un bar y a dos clientes y causar destrozos en un establecimiento después de terminar el encuentro que disputaron el FC Barcelona y el Chelsea, según informó la Guardia Urbana de Barcelona.

El propietario del establecimiento sufrió una herida en la cabeza al recibir el impacto de una botella durante los incidentes, que se produjeron pasadas las 11 de la noche en la taberna Copan de Barcelona, situada la Travessera de les Corts, junto al Camp Nou.

Los seis hinchas del Chelsea arrestados están acusados de presuntos delitos de lesiones, daños y desórdenes públicos, según informaron las mismas fuentes.

Fue la cara amarga de unos aficionados del Chelsea, que en número aproximado de 8.000, se apoderaron ayer al mediodía del centro de Barcelona, haciéndose notar con sus inconfundibles colores azules, sus enormes banderas blancas con la cruz de San Jorge, los inevitables tatuajes dibujados en brazos adiposos en lo que antes era músculos trabajados, barrigas asomando descaradas de los pantalones tejanos de falsificación, camisetas de manga corta porque esta temperatura para los londinenses de ‘pro’ es canícula pura, cabezas rasuradas o guarnecidas con gorras horteras y cerveza, sobre todo litros y litros de cerveza para acompañar las horas previas al partido. A diferencia de lo ocurrido anoche, apenas hubo incidentes que lamentar.

EL PERIODICO:
No todo fueron alegrías anoche. Un grupo de unos 15 seguidores del Chelsea destrozaron el bar Copan, en la Travessera de Les Corts, minutos después de terminar el partido, según explicaron varios testigos. Los Mossos d'Esquadra arrestaron a seis hooligans que participaron en el ataque al establecimiento, acusados de presuntos delitos de lesiones, daños y desórdenes públicos. El propietario del local sufrió una herida en la cabeza al recibir el impacto de una botella, y otros dos clientes también sufrieron heridas leves.
Según varios aficionados del Barça que presenciaron el ataque, los aficionados ingleses entraron "a saco" en el establecimiento, que estaba lleno de gente, y empezaron a romper el mobiliario. "Rompieron el escaparate, toda la cristalera e incluso los vasos volaban hacia la calle", contó aún estupefacto un testigo, que corrió a avisar a un guardia urbano que estaba regulando el tráfico de la salida del Camp Nou. Al rato, una patrulla de los Mossos se presentó en el lugar del ataque y pudo detener a seis personas.
En la Rambla de Canaletes y zonas cercanas, por otra parte, se produjeron pasada la medianoche varias cargas de los Mossos para disolver a numerosos grupos de seguidores de los dos equipos que causaban incidentes y detrozaban mobiliario urbano.

EL MUNDO DEPORTIVO:
La victoria del FC Barcelona sobre el Chelsea no pudo acabar con tan buen sabor porque un grupo de seguidores del conjunto inglés provocó una serie de incidentes a la finalización del encuentro del Camp Nou en diversos puntos de la Ciudad Condal.

En el centro neurálgico del barcelonismo, la Rambla de Canaletes, ya se habían congregado muchos aficionados para celebrar la clasificación cuando un grupo de seguidores del Barça se enfrentó a otro del Chelsea, formado por una veintena de personas, que estaba en un bar. Poco a poco la tensión fue en aumento hasta el punto de que ambas aficiones se enzarzaron en una pelea que obligó a la Policía Autonómica antidisturbios a intervenir.

Sin embargo, el más grave se produjo mucho más cerca del Camp Nou, en la Avenida Joan XXIII, cuando una persona recibió una agresión, al parecer con arma blanca, por parte de un grupo de hooligans. Poco después, en la Travessera de les Corts, otro grupo de aficionados del Chelsea rompió a patadas las lunas de un bar cercano, causaron diversos destrozos dentro del local y luego huyeron a la carrera. Finalmente fueron detenidos seis de estos aficionados, acusados de delitos de lesiones, daños y desorden público. Algunos clientes, que celebraban la clasificación azulgrana, resultaron heridos con diversos cortes en las manos al haberles caído encima los cristales. El dueño del bar, en comunicación con RAC 1, lamentó que sólo se personara en su local una patrulla de la Guardia Urbana, que únicamente pudo certificar los destrozos
PuMa escribió:contra la mejor defensa de Europa :)

Eso es MUY discutible. Ojo, que no lo digo por quitar meritos a su gol, hablo de manera general solo sobre la defensa. Pienso que hay unas pocas (tampoco muchas) defensas mejores, empezando por la vuestra, donde veo mucho mas segura (y cada vez mas) la pareja Puyol-Marquez [tadoramo] que Carvalho-Terry. Y luego esta Stam-Nesta, Cannavaro-Thuram... Prefiero las defensas de Milan, Juve y Barça (no se si alguna mas) que la del Chelsea.


Enhorabuena cules, ayer me alegre como uno mas de vuestro pase [beer]

Mientras no os toque la Juve, sere un cule mas en lo que queda de Champions (espero que nadie salte si digo que deseo que pase el Madrid hoy ¬¬).

Pues eso, que enhorabuena, enormes los 2 partidos y muy poquitas cosas mejorables, rozando la perfeccion.

Grande Ronaldinho ayer, hacia tiempo que no se marcaba tantos taconcitos, sombreros, regates y encima gol en un mismo partido [tadoramo]

Y si, enorme Rijkaard. Durante su primer año me parecio un entrenador mediocre, el tipico que no tiene experiencia y le queda enorme un Barça (rollo Queiroz cuando fue al Madrid), pero ha aprendido muchisimo tanto en lo tactico como en lo psicologico, ambas cosas muy importantes. Ha logrado llevar un grupo que podria haber sido dificil y que es una familia gracias en parte a su labor, ha sabido plantear la eliminatoria de puta madre y ha confeccionado un equipo casi imbatible, ademas de ganarse a la gente con sus siempre humildes y realistas declaraciones y por ser una persona que cae bien a todo el mundo. El gesto de ayer con Messi, muy bonito, se vio lo grande que es Rijkaard y lo unido que esta el equipo, porque doy por hecho que cualquier jugador habria hecho lo mismo. Nunca me cayo mal porque no ha hecho nunca nada malo (que yo recuerde) pero si que lo veia como un empanao y un paquete (el primer año se le notaba mucho la falta de experiencia), pero cada dia me gusta mas, pedazo de entrenador os ha salido :)
Blaiz escribió:¬¬ pues lo de etoo de "blue" es MUY factible, ya reflotare estos posts como acabe pasando ;)
Si no lo decia de forma ironica ni mucho menos, quiza confundió el smiley, pero te aseguro que lo decia en serio... esos cambios (nunca ire a un equipo de mou/no me importaria tener a mou de entrenador) mas la sensacion de que puede ser un poco pesetero (unido a que es bastante fallón), pues me da que puede acabar en el chelsea, aunque hasta que no venga otro mejor (un Larsson con 10 años menos seria lo ideal [tadoramo]) espero equivocarme y que siga con nosotros :)

Y Rijkaard me parece un gran entrenador, pero nunca podrá acabar de gustarme al ningunear a jugadores de la talla de EL TANQUE (si no lo supiera creería que con ese gol habiamos ganado la champions X-D) , Saviola, Riquelme, Luis Garcia, Cesc (aunque no sean cracks, estos dos ultimos quien no los querria de suplentes en lugar de Gabri o Ezquerro?) o cambiarnos a Cocu por Van Bommel :-O

Salu2.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
DANNY escribió:Y si, enorme Rijkaard. Durante su primer año me parecio un entrenador mediocre, el tipico que no tiene experiencia y le queda enorme un Barça

Decian que no tenia mucha libertad a la hora de hacer alineaciones y manejar al equipo durante la primera parte de la temporada...

Para mi Rijkaard lo esta haciendo bien, y el gesto de abrazar a Leo es admirable. Digno de un equipo unido.
Y ahora, que pase el madrid y nos toque contra ellos o contra el Milan o Juve... Si realmente queremos ganar una Champions, tenemos que ser mejores que los demas. Ganarla contra el Leverkusen no es lo mismo xDD.
TaLLaRiCo escribió:
Si realmente queremos ganar una Champions, tenemos que ser mejores que los demas. Ganarla contra el Leverkusen no es lo mismo xDD.


Mi experiencia como culé me indica que con el paso de los años lo unico que importa es el nº de copas conseguido.
Los medios para conseguirlas, aunque fuera mediante simple invitacion, no cuentan para nada.

Así que , disculpadme, pero de aquí hasta la final si pudiera escoger haria jugar a los de 3º regional si fuera menester.



-
Vorlander escribió:
Mi experiencia como culé me indica que con el paso de los años lo unico que importa es el nº de copas conseguido.
Los medios para conseguirlas, aunque fuera mediante simple invitacion, no cuentan para nada.

Así que , disculpadme, pero de aquí hasta la final si pudiera escoger haria jugar a los de 3º regional si fuera menester.



-

Totalmente de acuerdo.
Si ganáramos la champions este año nadie se acordaría de contra quien la hubiéramos ganado sino eso...que la hubiéramos ganado.
Así que por mi que nos toquen rivales tipo Benfica o Ajax que puedan ser más asequibles.
Vorlander escribió:Así que , disculpadme, pero de aquí hasta la final si pudiera escoger haria jugar a los de 3º regional si fuera menester.
En ese caso la champions pasaría a ser la copa cataluña o el carranza y perderia todo el interes. Y si a todos nos gusta la champions en el fondo no es porque sea una bonita copa y un numero en el palmares, sino por la magia que destilan sus partidos al enfrentarte con los grandes de europa... yo preferiria caer en semis con equipos grandes (bueno mejor ganar igualmente [666]) y en partidos magicos que ganar 10 champions seguidas golenado a Phanatinaikos, Udineses, Brujas, Thuns y Zamoras... tu no? :-?
DANNY escribió:Mientras no os toque la Juve, sere un cule mas en lo que queda de Champions (espero que nadie salte si digo que deseo que pase el Madrid hoy ¬¬).

¿Pronóstico para hoy? [burla2] [poraki]
Yo estoy con celtico, prefiero vengar al Madrid matxacando al Arsenal [oki]

xavilin, si eliminamos al Benfica ya puede ser la traca con Mou [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se si se ha dicho, pero Messi tiene para un mes - mes y medio [buuuaaaa]

Se perderá los cuartos y el Madrid...
Ramza escribió: En ese caso la champions pasaría a ser la copa cataluña o el carranza y perderia todo el interes. Y si a todos nos gusta la champions en el fondo no es porque sea una bonita copa y un numero en el palmares, sino por la magia que destilan sus partidos al enfrentarte con los grandes de europa... yo preferiria caer en semis con equipos grandes (bueno mejor ganar igualmente [666]) y en partidos magicos que ganar 10 champions seguidas golenado a Phanatinaikos, Udineses, Brujas, Thuns y Zamoras... tu no? :-?

Pues yo desde luego no....amén de que una cosa esque algún año te puedieras encontrar con equipos más flojos(llámese Ajax, Villareal o Benfica pro ejemplo) que los tíípicos grandes(Milán, Juve, Chelsea, MAdrid por ejemplo) y otra que eso fuera así todos los años(en el caso del barça eso es ningún año xD).
Además que esos equipos que has nombrado no suelen pasar de la fase de grupos y como mucho mucho se quedan en octavos.
eTc_84 escribió:xavilin, si eliminamos al Benfica ya puede ser la traca con Mou smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]

Ostia, no lo había pensado xDDDDD.
Mare....si nos toca eso, Mourinho se suicida xD

Messi mes y medio? pero no habían dicho un mes?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
DANNY escribió:Eso es MUY discutible. Ojo, que no lo digo por quitar meritos a su gol, hablo de manera general solo sobre la defensa. Pienso que hay unas pocas (tampoco muchas) defensas mejores, empezando por la vuestra, donde veo mucho mas segura (y cada vez mas) la pareja Puyol-Marquez [tadoramo] que Carvalho-Terry. Y luego esta Stam-Nesta, Cannavaro-Thuram... Prefiero las defensas de Milan, Juve y Barça (no se si alguna mas) que la del Chelsea.



Con Defensa del Chelsea me refiero a todo el bloque que tienen y a la dificultad que supone meterle un gol a ese equipo, defienden casi todos y bien. Creo que son los mejores de Europa defendiendo. La Juve o el Milan han recibido bastantes palos ayer sin ir mas lejos la Juve se clasifico de milagro.
Pues yo creo , que conociendo la suerte que nos caracteriza........nos va a tocar.............. LA JUVE y la vuelta en su campo.,xdd


Yo lo unico que pido es que la vuelta se juegue en el Camp nou, y si puede ser con un Benfica o un Villarreal, mejor que con un MILAN o JUVE.


Saludos
joer acabo de leer lo de Messi, un mes dicen no? o mes y medio?

En todo caso muy mala noticia.. cawento
PuMa escribió:Con Defensa del Chelsea me refiero a todo el bloque que tienen y a la dificultad que supone meterle un gol a ese equipo, defienden casi todos y bien. Creo que son los mejores de Europa defendiendo. La Juve o el Milan han recibido bastantes palos ayer sin ir mas lejos la Juve se clasifico de milagro.

Y el Chelsea fue eliminado ;) Aunque esta claro que el Werder no es el Barça :P pero bueno, la Juve en la ida encajo 3 goles tontos (1 de rebote, 1 de barullo en el area y uno de rebote en barullo en el area XD), pero vaya, cada partido es un mundo. Me inspira mas confianza que el Chelsea atras, sobretodo si contamos todo el equipo, Vieira-Emerson defienden mas que Makelele-Lampard. Ya que no es el mejor atacando, almenos que sea el mejor defendiendo (la Juve) :P


Putada lo de Messi, pero bueno, dentro de lo malo tampoco lo notareis en exceso porque Giuly tambien lo hace bien (aunque no centre ni chute demasiado bien, se desmarca de puta madre y es muy rapido) y Larsson... es Larsson [tadoramo]

La putada es que en muchos partidos de cuartos Messi podria haber sido fundamental. La Juve por ejemplo tiene UN buen lateral (Zambrotta), que iria con Dinho y dejaria a Messi con un paquete/novato (Zebina/Balzaretti) y podria liarla muchisimo. Giuly puede hacerlo pero no es lo mismo...

Que ganas de que llegue el sorteo... ^^
y puyol no juega el partido de ida sino me equivoco, asi que puyol y messi bajas. }:/
Pero...los cuartos cuando son?
Porque si es un mes para la ida esta claro que estará difícil que esté pero digo yo que para la vuelta...
xavillin escribió:Pero...los cuartos cuando son?
Porque si es un mes para la ida esta claro que estará difícil que esté pero digo yo que para la vuelta...


Para la vuelta si estará al menos eso dice el Marca.
La vuelta es el 4-5 de abril, 3 días después del Barça-Madrid.

No me gusta un pelo las bajas que tenemos para la champions y que el clásico se juegue 3 días antes de la vuelta de champions, creo que seguimos con nuestra habitual suerte y aún kda el sorteo [mad]
Ramza escribió: ..... yo preferiria caer en semis con equipos grandes (bueno mejor ganar igualmente [666]) y en partidos magicos que ganar 10 champions seguidas golenado a Phanatinaikos, Udineses, Brujas, Thuns y Zamoras... tu no? :-?


Quita quita, a mí que me den las 10 Champions contra Galatasarays, Oportos y Rosenborgs.

Y que les den a Juve, Milan, Chelsea, etc.
xavillin escribió:Ostia, no lo había pensado xDDDDD.
Mare....si nos toca eso, Mourinho se suicida xD


Nah. Mou dijo eso por responder algo, ni le va ni le viene el equipo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Messi por empezar se pierde el Barça- Madrid, una pena, tambien se perdera los 4 de la champions lo mas seguro y varias jornadas de liga...

Espero que no nos toque un equipo jodido (sea Juve o Milan) y si nos tiene que tocar que sea en semis con mas efectivos...
Pues si pasa el Madrid creo que ahora si que os puede tocar, que ya dara igual de que pais sean y tal. Os imaginais en 3 dias ganarles en liga dejandolos aun mas lejos y eliminarlos de la Champions? XD (estaria tambien lo de que os ganaran y os chutaran en Champions, pero seria cuanto menos improbable)

A mi me gustaria que os tocara a vosotros el Madrid y a la Juve el Villarreal (intentaria ir al Madrigal :)). Si no pasa el Madrid, os podria tocar la Juve, asi iria al Nou Camp ^^
Me pido Benfica, Villarreal o Arsenal.

¿Quien más hay clasificado? XD


Doy por hecho que pasa el Arsenal xD
pero tenemos campo a favor o se decide en sorteo eso?


A ver si me dejan carnets pa ir a ver un partido que ya toca este año, lo último que fui fue un Barça-Inter y un Barça-Galatasaray 3-2 y 3-1 si no recuerdo mal. (no pregunteis año xD)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ojala no nos toque la Juve, prefiero que pasen y nos toquen equipos debiles como el Benfica que no equipos como el Madrid que siempre te la pueden liar, ya se sabe que en un Barça-Madrid nunca hay favoritos (almenos para mi), el Arsenal me gustaria mucho, es un equipo que es muy factible eliminarlo XD
Esto va con cariño para Vorlander :P (y un poquito par central tb XD):
http://www.notasdefutbol.com/archivos/2006/03/08-la-desmesura-de-carlos-martin.php#more

Por cierto, es de notasdefutbol, un blog para mi gusto bastante bueno, y nada sospechoso de ser madridista (por si alguien cree que el texto es de Roncero o similar).
ESE BARÇA A CUARTOS !!

Hay que decir que estubo un partido muy igualado en el nou camp, el chelsea tubo un par de oportunidades clarisimas de gol como la de crespo con valdes ya batido, remates de drogba etc... Al final lo decidió el de siempre , pero eso acabo 1-1 como pudo acabar 3-1 o 1-3 , un partido tenso como todos los k vendran apartir de ahora [beer]
Schuldiner escribió:ESE BARÇA A CUARTOS !!

Hay que decir que estubo un partido muy igualado en el nou camp, el chelsea tubo un par de oportunidades clarisimas de gol como la de crespo con valdes ya batido, remates de drogba etc... Al final lo decidió el de siempre , pero eso acabo 1-1 como pudo acabar 3-1 o 1-3 , un partido tenso como todos los k vendran apartir de ahora [beer]


Muy igualado sí, pero no para que ninguno metiera 3 goles, y menos el Chelsea, que si no es de penalty inventado y encima en fuera de juego, no nos marcaban ayer ni de coña.
No sé si se habra comentado ya... pero me hace palo leerme todas las respuestas!!! yo el cambio de Mesi por Larson, no lo hubiera hecho! lo hubiera cambiado por Giuly, me parece mas rapido y como lateral podia haber creado peligro... si Oleguer llegaba hasta ese trozo de campo... Giuly podia haber aprofundido mas!!!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Schuldiner escribió:ESE BARÇA A CUARTOS !!

Hay que decir que estubo un partido muy igualado en el nou camp, el chelsea tubo un par de oportunidades clarisimas de gol como la de crespo con valdes ya batido, remates de drogba etc... Al final lo decidió el de siempre , pero eso acabo 1-1 como pudo acabar 3-1 o 1-3 , un partido tenso como todos los k vendran apartir de ahora [beer]


Veo mu exagerado los resultados que dices, el chelsea chuto "2" veces entre los 3 palos del barça (sisi, 2 veces), con solo 2 chuts entre los 3 palos no se pueden hacer 3 goles, el penalty anotado por Lampard fue clarisimamente falso (que teatreros son los de Londres XD) y el arbitro se lo dio en plan regalo a Morriños para que no llorase tanto, gracias a eso morriños pudo soltar la suya en la rueda de prensa.

PD: Larsson powa, ojala no te fueses...
Ya me gustaría estar en Barna para ver el último partido que juegue Larsson, le hacía una pancarta y todo...

Imagen
HENKE, YOU'LL NEVER WALK ALONE


Pocos jugadores no titulares se han ganado el cariño de la afición tan profundamente...
El chelsea es un equipo que por todos es sabido que de 3 oportunidades que tiene te mete 3, con el cabezazo de drogba solo ante valdes, crespo luego tambien solo ante valdes, ( no suele fallar ) y jugadas de estas que se sacan de la manga como el penalti el resultado ya quedaba muy cuesta arriba, eso si, el golazo de ronnie y el palo de etoo ya aseguraban el partido, ayer el barça estubo defensivamente soberbio, pero hay que reconozer que el chelsea tiene posiblemente el mejor sistema defensivo de toda europa y al contrataque te matan, en general una eliminatoria igualadisima que la han decidido los cracks.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Schuldiner escribió:El chelsea es un equipo que por todos es sabido que de 3 oportunidades que tiene te mete 3, con el cabezazo de drogba solo ante valdes, crespo luego tambien solo ante valdes, ( no suele fallar ) y jugadas de estas que se sacan de la manga como el penalti el resultado ya quedaba muy cuesta arriba, eso si, el golazo de ronnie y el palo de etoo ya aseguraban el partido, ayer el barça estubo defensivamente soberbio, pero hay que reconozer que el chelsea tiene posiblemente el mejor sistema defensivo de toda europa y al contrataque te matan, en general una eliminatoria igualadisima que la han decidido los cracks.


Te recuerdo que no siempre ha sido asi, el chelsea muchos goles son de acumular gente en el area y con el barullo, alguien mete el pie y gol (ha metido la tira de goles asi), o por bien, fallos ajenos, si el barça no tuvo ningun fallo en defensa (renovar ya a Marquez por dios XD!!!!) y encima presiono de tal manera como lo hizo, el chelsea no hizo nada.

Solamente con recordar los 4 de final del año pasado contra el Liverpool (aunque este tuvo algo de fortuna), ya nos damos cuenta de como hay que jugar al chelsea.
No al Bayern ni a la Juve. Que toque el resto. No estaría mal el Benfica para darle otro gusto a Mourinho.
El abuelo larsson es de los mejores fichajes que ha hecho el club. Serio, trabajador, luchador, con clase, con gol, no molesta sino juega, siempre apoya y es un excepcional jugador. Lo vamos a echar de menos. HENKE QUEDATE!!!!.
Ojala se quede 1 añito mas almenos, ahora que falta messi lo podremos ver bastante mas :D
Gran Larsson..

Para mi es como esos heroes que pasan de desapercibidos pero trabajan en las sombras aportando mucho. Un tío honesto y trabajador.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta siempre..
Yo no soy partidario de derby's domésticos a nivel de Europa, siempre me gusta ver equipos frente a frente con sistemas muy distintos provenientes de Ligas diferentes, por eso no quiero al Villarreal.
Y mucho menos el rival del Arsenal si pasa, 4 derby's (que podrían haber sido 6 con la Copa) al año me parece una barbaridad, desvirtuaría los clásicos.
TyPHuS, ¿ empezamos a hacer la pancarta para la despedida de [tadoramo] Henke [tadoramo] ? Y de paso hablamos con Txiki recomendándole un par de fichajes XD
Nos va a costar mucho un sustituto para Larsson.
Delantero que meta goles, que no le preocupe esta en el banco, que se adapte a jugar en banda y centro y que presione como el que más.
¿Quién hay?
celtico escribió:Nos va a costar mucho un sustituto para Larsson.
Delantero que meta goles, que no le preocupe esta en el banco, que se adapte a jugar en banda y centro y que presione como el que más.
¿Quién hay?


Le podían haber renovado un año más, tampoco se le veía quemado ni nada por la edad. Aunque me parece haber leido que el quería volver a Suecia, asique a lo mejor él ha querido largarse.

No hay sustituto para Larsson.




PD. Sí, a mi también me encanta. [burla2]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911