Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#46)

16, 7, 8, 9, 10, 11
eTc_84 escribió:TyPHuS, ¿ empezamos a hacer la pancarta para la despedida de [tadoramo] Henke [tadoramo] ? Y de paso hablamos con Txiki recomendándole un par de fichajes XD


Empecemos! [tadoramo]

En serio, si pudiese ir al ultimo partido de Henke se la haría fijo, pero de aqui a que acabe la Liga no creo que me pueda pasar por Barna, que pena...

Delanteros así... buf... es que Larsson es un tanque pero tampoco es un bicharraco de casi dos metros a lo Klose, Klasnic, Skoubo... pocos jugadores hay como él...
Schuldiner escribió:Ojala se quede 1 añito mas almenos, ahora que falta messi lo podremos ver bastante mas :D
hombre, creo que esta algo chungo, y mas cuando ya firmo por el club sueco...
dat28850 escribió:Esto va con cariño para Vorlander :P (y un poquito par central tb XD):
http://www.notasdefutbol.com/archivos/2006/03/08-la-desmesura-de-carlos-martin.php#more

Por cierto, es de notasdefutbol, un blog para mi gusto bastante bueno, y nada sospechoso de ser madridista (por si alguien cree que el texto es de Roncero o similar).


Supongo que te habras leido también los comentarios de la gente en el mismo post donde pocos estan de acuerdo con el mismo (y no parece que sean sospechosos de ser del Barcelona) xD

Hasta luego

Yo quiero a cualquier equipo menos al Vilareal. Me da un noseque que nos ganarían.... llamalo dolor de estómago
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Por RAC1 están diciendo que Henry está buscando piso en Barcelona y que Andrade está aprendiendo a hablar catalán XD


Por cierto para los merengues, mirad la programación de TVE despues del partido dan :

20.35 Fútbol. UEFA Champions League. Arsenal F.C.-Real Madrid. Incluye: «Telediario 2».

NOCHE
22.35 Miércoles cine. «Asesinato en la Casa Blanca» (+13). EEUU. 1997. 102 minutos. D: Dwight H. Little. I: Wesley Snipes y Diane Lane. (Ver sección «Películas»).


No me lo he inventado eh XD
Messi se pierde los cuartos enteros (en la ida junto a puyol, ojo) y 5 o 6 partidos de liga, incluido el del madrid. Para colmo, la vuelta de los cuartos de champions es 2 dias despues del barça-madrid.

En fin que siempre tiene que haber algo exterior que joda lo que deberia ir perfecto.
No se si estara posteado, pero perlas de Roncero esta mañana.

Hola genio, tranquilízame un poco, ¿qué hay de cierto en toda esa rumorología que se dice sobre la casa blanca? Que se medio pegaron Guti y Ronaldo y que nuestros cracks no se pueden ni ver porque hay grupillos creados...

R: Mi compañera Raquel Fornieles tiene una magnífica relación con Guti y éste le aseguró que era falso que se hubiera pegado con Ronaldo. El segundo capitán del Madrid no puede mentir, así que le creo.
[qmparto] x 10^80

Hola Tomás, me ha sorprendido tu larga ausencia en esta sección, ya que nunca te has escondido hasta hoy. ¿Por qué?

R: Pongo a dios por testigo y la salud de mi hijo que es lo más sagrado que me tiré una hora con el ordenador y por una avería del sistema fue imposible transmitir las preguntas. Como mi conciencia está tranquila, la que tendrás que limpiar es la tuya por dudar de mi honestidad. Vuelve a por otra.

[qmparto]



Entre otras
PuMa escribió:NOCHE
22.35 Miércoles cine. «Asesinato en la Casa Blanca» (+13). EEUU. 1997. 102 minutos. D: Dwight H. Little. I: Wesley Snipes y Diane Lane. (Ver sección «Películas»).


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Henry tambien lo vieron mirando casas en madrid, ballack el año pasado matriculo a su hijo jordi en un colegio en barcelona .... yo no me creo nada.
Si hacemos listas es mas grande la de jugadores k no han venido k al reves.

Yo ahsta k no digan k ya esta fichado no me creo nada.
central98 escribió:Messi se pierde los cuartos enteros (en la ida junto a puyol, ojo) y 5 o 6 partidos de liga, incluido el del madrid. Para colmo, la vuelta de los cuartos de champions es 2 dias despues del barça-madrid.


Acabo de ver por Barça tv el diagnostico del medico del FCB y messi se perderá la ida de quartos pero estara disponible para la vuelta y para el derby.
Pues entonces no es un mes como dice en los medios madridistas.
a ver si se recupera rapido o tarda un poco mas... eso nunca se sabe, esperemos que pronto
alexhh escribió:
Le podían haber renovado un año más, tampoco se le veía quemado ni nada por la edad. Aunque me parece haber leido que el quería volver a Suecia, asique a lo mejor él ha querido largarse.

No hay sustituto para Larsson.




PD. Sí, a mi también me encanta. [burla2]

Se quería ir a Suecia.

Lo que es increible es que este tío haya jugado toda su vida deportiva en el Feyernord y Celtic y que ningún grande Europeo lo hubiera fichado. Joder si cuando lo ficho el Barça estaba sin equipo.

A mi me gusta Klasnic pero esta muy valorado en Alemania y costaría un pastón.
soy a la única que no le gusto el cambio de Messi por Larson?????


he de decir que es weno.... pero a mi me parecia que para el juego del Chelsea mejor un jugador veloç como Giuly....
yo creo que larsson tiene mucha mas calidad que giuly, y para las pocas ocasiones que iba a tener el barça en este tipo de partidos, mejor poner a un MATADOR como Larsson, todo emos visto las cagadas de giuly, por muy veloz que sea.
celtico escribió:Lo que es increible es que este tío haya jugado toda su vida deportiva en el Feyernord y Celtic y que ningún grande Europeo lo hubiera fichado. Joder si cuando lo ficho el Barça estaba sin equipo.

Tampoco te columpies hombre, sin equipo no se hubiera quedado, habría unos cuantos equipos que le hubieran fichado, pasa que terminaba contrato y el Barça fue el más rápido (o el más importante) y se lo llevó.

celtico escribió:A mi me gusta Klasnic pero esta muy valorado en Alemania y costaría un pastón.

mmm algo de info (objetiva + personal) de éste? XD
En realidad fue el propio Larsson el que queria venir al Barça, era su sueño. Lastima que no vino mas joven porque este tio es una maquina.
Larsson tendria que aver venido ya para reemplazo de Ronaldo XD
eTc_84 escribió:mmm algo de info (objetiva + personal) de éste? XD


http://en.wikipedia.org/wiki/Ivan_Klasni%C4%87

http://es.uefa.com/competitions/UCL/Players/Player=44006/index.html

A mi me parece un pedazo jugador, y bueno, más barato que Luca Toni nos saldría.

Sino también está el Kuyt en el Feyenoord, Defoe en el Tottenham... pero no sé, son distintos, Larsson es único. Pero Klasnic sería una muy buena opción.
El madrid fuera, no voy a decir que lo siento [sati] a ver que se inventan los medios merengues a partir de ahora, que sigan vendiendo humo que igual aun hay alguien que se cree que hay liga.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Esta semana, en las portadas de alli saldra Cesc, ya vereis.

Espero que no nos toque el Milan el viernes, porque aunque creo que tenemos que ganar a cualquiera si queremos la Champions, el Milan es mucho equipo.
TaLLaRiCo escribió:Esta semana, en las portadas de alli saldra Cesc, ya vereis.

Espero que no nos toque el Milan el viernes, porque aunque creo que tenemos que ganar a cualquiera si queremos la Champions, el Milan es mucho equipo.

Yo tampoco lo quiero...pero lo prefiero antes que la juve sin duda alguna
Después de ver la eliminatoria Madrid-Arsenal....alguien que controle algo de esto...Eboué es fichable?
Porque me parece un PEDAZO de lateral derecho
Cualquiera menos los italianos estara bien.
Oh my god!! Vaya pedazo de charro el 4 del Lyon. MAdre del amor hermoso. Cuidado con este equipo !!!!
Me pido: Benfica o Arsenal
Nos tocará: Juve o Milan
El Liverpool a tomar por culo, ha perdido 0-2 contra el Benfica.

Por dios, que nos toque el benfica, lo que daría por ver el careto del Mou cuando nos carguemos al Benfica.

Total que la cosa queda así

Barça
Milan
Juventus
Arsenal
Benfica
Lyon
Villarreal
Inter o Ajax

El reusltado el viernes.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
celtico escribió:Me pido: Benfica o Arsenal
Nos tocará: Juve o Milan


[qmparto] como lo sabes XD

Ojito con el Olimpic de Lyon, menudos jugones.
Hereze escribió:El Liverpool a tomar por culo, ha perdido 0-2 contra el Benfica.

Por dios, que nos toque el benfica, lo que daría por ver el careto del Mou cuando nos carguemos al Benfica.

Total que la cosa queda así

Barça
Milan
Juventus
Arsenal
Benfica
Lyon
Villarreal
Inter o Ajax

El reusltado el viernes.

Tu eres de los míos, Benfica y rematar al traductor [fumando]
Ojito con el Lyon.
Yo digo que nos toca los italianos, con su puta churra y su mierda futbol.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Porcierto, hoy ha quedado claro quien es el mejor nueve del mundo y con diferencia, Henry estas echo de otra pasta, como dinho [tadoramo]
Blaiz escribió:Porcierto, hoy ha quedado claro quien es el mejor nueve del mundo y con diferencia, Henry estas echo de otra pasta, como dinho [tadoramo]

Creí que ibas a decir Inzaghi XD
Me gustaria: Benfica, Arsenal o Inter (quiero eliminar a judas XD)

Nos tocara: Juve o Milan segurisimo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
celtico escribió:Creí que ibas a decir Inzaghi XD


Calla calla, que vaya goles mas feos ha metido XD

Sheva powa, falla el penalty, le va el bello de Kahn a reirse de el y luego ñaca, de cabeza toma lo tuyo... y Kaka vaya jugon ufff, ojala lo hubiesen traido junto a Dinho, brasil tiene una seleçao que da miedo X-D
el lyon es el tapado,ojito con el,estos en lyon le hacen un descosido a cualquiera,y con juninho a balon parado es para temblar en cada lanzamiento

lo mas peligroso que teneis es el lyon y los dos italianos(pudiendo ser tres,queda el inter)del resto soys muy superiores
Ostia pues no había pensado en lo de judas... hay cuentas pendientes todavía... pero el Inter no lo quiero, son italianos con lo que ello conlleva, y además son una puta banda.
eTc_84 escribió:Ostia pues no había pensado en lo de judas... hay cuentas pendientes todavía... pero el Inter no lo quiero, son italianos con lo que ello conlleva, y además son una puta banda.


Pues de los tres italianos el mas blandito por decir algo es el Inter con mucha diferencia, y poder eliminar a Judas y verle su carita no tiene precio.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Ostia pues no había pensado en lo de judas... hay cuentas pendientes todavía... pero el Inter no lo quiero, son italianos con lo que ello conlleva, y además son una puta banda.


El inter por historia se nos da muy bien y dentro de lo "gordo" es lo mas asequible, como dicen, ojito con el Lyon que son unos jugones y tienen jugadores que estan en un nivel de forma tremendo.

El arsenal tambien estaria rebien y asi vengamos a los paisanos XD
Blaiz escribió:El arsenal tambien estaria rebien y asi vengamos a los paisanos XD

Ahí estamos tenemos que vengar al Madrid XD
Lyon para mi es el mas peligroso de los 7 que le pueden caer al Barça, lleva dos años practicamente con el mismo equipo y haciendo un futbol bonito aunque tambien esta el Milan del señor kaká and company esta enchufado, esperemos no caigan Villarreal y Barça emparejados porque vaya putada
yo si fuera vosotros al que no querria ni en pintura es al milan,madre mia que equipazo,kaka esta que se sale del mapa y de sevchenko no hay mas que decir....
Que ganas de que llegue el viernes y sepamos el sorteo ^^
Menudos partidazos Lyon-Barça y Barça-Lyon :O ¿que no? [carcajad]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ferry escribió:yo si fuera vosotros al que no querria ni en pintura es al milan,madre mia que equipazo,kaka esta que se sale del mapa y de sevchenko no hay mas que decir....


El milan es muy irregular, te gana a una juve 3-0 y te pierde contra un liborno 1-4... a mi no me gusta solo por ser italiano, pero me da mas miedo la juve.

Bueno señores, el peso pesado, viendo lo que hay era el Chelsea que nos comimos, espero que no quede todo en azaña y vayan partido a partido sin dejar opciones a los rivales.
dmox escribió:Menudos partidazos Lyon-Barça y Barça-Lyon :O ¿que no? [carcajad]

A mi me molaría más un Benfica-Barcelona y Barcelona-Benfica 2 campenoes de Europa frente a frente XD
Blaiz escribió:El milan es muy irregular, te gana a una juve 3-0 y te pierde contra un liborno 1-4... a mi no me gusta solo por ser italiano, pero me da mas miedo la juve.


Irregular? pues ultimamente los partidos que estoy viendolo en el calcio esta enchufadisimo con un magistral kaká y una delantera que marca a pares e Inzaghi que este tio es un autentico hombre gol y ademas en champions tienen la espina del año pasado contra el Liverpool asi que antes una Juve o Inter te digo yo que vendria bien.
TyPHuS escribió:http://en.wikipedia.org/wiki/Ivan_Klasni%C4%87

http://es.uefa.com/competitions/UCL/Players/Player=44006/index.html

A mi me parece un pedazo jugador, y bueno, más barato que Luca Toni nos saldría.

Sino también está el Kuyt en el Feyenoord, Defoe en el Tottenham... pero no sé, son distintos, Larsson es único. Pero Klasnic sería una muy buena opción.

No te había contestado..
No sigo mucho la Bundesliga, pero creo que el Werder teniendo a Klose, no vería mal vender a éste, y él venir aquí, aunque fuera para cumplir el papel de Larsson.
Lo que no sé es si sería extracomunitario, me da que no, pero seguro no lo sé.

Kuyt, otro máquina, y más joven aún *diria*.
Hay unos cuantos, nadie como el gran [tadoramo] Henke [tadoramo], pero más jóvenes y que pueden ayudar al equipo, a ver si Txiki y compañía nos dan buenas sorpresas, que este año toca fichar un poco.

Todavía estoy que no quepo con lo de ayer del Chelsea, ganar al equipo más pre y potente de inglaterra en su estadio, pasar la eliminatoria, vengarnos del año pasado y tener al traductor llorando día sí día también es muy reconfortante. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
celtico escribió:A mi me molaría más un Benfica-Barcelona y Barcelona-Benfica 2 campenoes de Europa frente a frente XD


Yo ahora como espectador neutral... me molaria XD

Ademas, no se decia por aqui que querias que os tocaso un equipo que jugara a futbol? [carcajad][carcajad] creo que era eTc_84 XDXD

Edito: Kuyt no es un delantero suplente, digo, que no creo que quiera cortar su trayectoria, estando Eto'o por delante... aunque ademas tb es un buen jugador de banda
ostia ahora que lo pienso, tenemos cuentas pendientes con media Europa:

1. Benfica: por verle el careto que se le queda al Mou cuando les metamos cinco.

2. Inter: eliminar en el Camp Nou al Inter y verle la cara al judas no tiene precio.

3. Juventus: por eliminarnos hace un años jugando una mierda y metiendo un triste gol en la prórroga.

Al Milán ni en pintura y menos teniendo en cuenta que no tendremos a Pujol.
De los rivales posibles....

...me quedaria con un Arsenal o con un Inter/Ajax (cualquiera).


Juve-Milan estaria de puta madre, que se eliminen entre ellos xD
Villareal, Benfica y Lyon no me apetecen...no quiero contra españoles, ni contra Koeman ni contra uno de los equipos mas en forma.
dmox escribió:Ademas, no se decia por aqui que querias que os tocaso un equipo que jugara a futbol? [carcajad][carcajad] creo que era eTc_84 XDXD

No te equivoques [poraki] yo quiero que no nos toque un italiano... ah bueno, que es lo mismo, los italianos juegan a una mierda [poraki].
Aunque ganar al Inter sería consumar otra venganza, y eso [babas].
Si tiene que tocar un italiano, que no sea en esta ronda, si pasamos, que sea en la próxima, pero la ida sin Puyol NO.

dmox escribió:Edito: Kuyt no es un delantero suplente, digo, que no creo que quiera cortar su trayectoria, estando Eto'o por delante... aunque ademas tb es un buen jugador de banda

No intentes desestabilizar [poraki][poraki]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
juanki escribió:
Irregular? pues ultimamente los partidos que estoy viendolo en el calcio esta enchufadisimo con un magistral kaká y una delantera que marca a pares e Inzaghi que este tio es un autentico hombre gol y ademas en champions tienen la espina del año pasado contra el Liverpool asi que antes una Juve o Inter te digo yo que vendria bien.


Bueno, todo va por rachas, el valencia por ejemplo consiguio 6 victorias consecutivas y luego volvio a lo suyo, empatando 2 partidos seguidos...

El milan no es tan fuerte como hace 2-3 años, aunque si tiene un peligro de dios.
Lo mejor sería un Barcelona - Benfica... Y así que se eliminen los demas entre ellos XD

Fdo- An0n1m0
Lo ideal en mi opinión sería:

Milán-Juventus
Inter-Villarreal
Lyon-Arsenal
Benfica-Barça

En semifinales

Lyon-Milan
Villarreal-Barça

Final

Milá-Barça
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11