Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#46)

17, 8, 9, 10, 11
Copio lo que he puesto en el hilo del madridismo:

---
Pregunta offtopic (lo pondria en el hilo de futbol internacional, pero aqui contesta mas gente y necesito saberlo):

En los estadios te dejan entrar camaras de video??


Es que no acostumbro a ver ninguna cuando voy y no se si porque la peña pasa o porque esta prohibido (derechos de la tele o yo que se) y me piro mañana a Italia para ver el Inter-Sampdoria y el Juve-Milan y, si esta permitido, me gustaria entrar con camara de video y grabar el ambiente de ambos estadios, algunos jugadores, etc [looco]
----


A ver si alguien sabe algo y me puede ayudar, que si no puedo grabar en los estadios paso de llevarmela porque no la usaria tampoco demasiado y tambien porque si la llevo y no me la dejan entrar a ver que cojones hago ^^U
DANNY escribió:Copio lo que he puesto en el hilo del madridismo:

---
Pregunta offtopic (lo pondria en el hilo de futbol internacional, pero aqui contesta mas gente y necesito saberlo):

En los estadios te dejan entrar camaras de video??


Es que no acostumbro a ver ninguna cuando voy y no se si porque la peña pasa o porque esta prohibido (derechos de la tele o yo que se) y me piro mañana a Italia para ver el Inter-Sampdoria y el Juve-Milan y, si esta permitido, me gustaria entrar con camara de video y grabar el ambiente de ambos estadios, algunos jugadores, etc [looco]
----


A ver si alguien sabe algo y me puede ayudar, que si no puedo grabar en los estadios paso de llevarmela porque no la usaria tampoco demasiado y tambien porque si la llevo y no me la dejan entrar a ver que cojones hago ^^U
El martes en el Camp Nou vi a varias personas con cámara de vídeo y/o fotos, así que no creo que haya problema.

Se sabe la hora del sortero?
12:30

Va a ir a clase su padre! [tadoramo]
DANNY si te la ven no te dejarán entrar con ella. Me comentó un amigo que quería entrar con ella en riazor pero se la vieron y le dijeron que estaba considerada objeto arrojadizo XD

Una vez dentro si la cuelas destrangis y te ven grabando ya no te dirán nada, supongo.
Gracias :)

Como imaginaba parece que esta prohibido... Pues... Joder, es que si me la ven que hago? No voy a dejarla ahi en la calle XD Bueno, puedo dejarla en el coche.. Pero no se joder, eso se ve, por poco que miren...

Bueno, puedo llevarla en la mochila y si no la ven p'adentro y si la ven pues vamos al coche a dejarla... Almenos asi podria grabar los aledaños XD

En fin, ya vere que hago, gracias
AS escribió:Motta: "En tres partidos, media Liga será nuestra"


Que forma de trasgiversar las cosas. Así dan la imagen de que son unos prepotentes los jugadores dado que él ha dicho que si en los próximos tres partidos frente a Osasuna, Real Sociedad y Getafe se ganan se podría decir que ya tenemos media Liga" Tampoco se equivoca serían 9 puntos más que equivaldrían a 70 puntos, a falta de 9 partidos para el final de Liga.
DANNY escribió:Copio lo que he puesto en el hilo del madridismo:

---
Pregunta offtopic (lo pondria en el hilo de futbol internacional, pero aqui contesta mas gente y necesito saberlo):

En los estadios te dejan entrar camaras de video??


Es que no acostumbro a ver ninguna cuando voy y no se si porque la peña pasa o porque esta prohibido (derechos de la tele o yo que se) y me piro mañana a Italia para ver el Inter-Sampdoria y el Juve-Milan y, si esta permitido, me gustaria entrar con camara de video y grabar el ambiente de ambos estadios, algunos jugadores, etc [looco]
----


A ver si alguien sabe algo y me puede ayudar, que si no puedo grabar en los estadios paso de llevarmela porque no la usaria tampoco demasiado y tambien porque si la llevo y no me la dejan entrar a ver que cojones hago ^^U





Yo siempre que he ido al Camp Nou la he llevado
Se puede tranquilamente.
CaMeL 0.9 escribió:Se puede tranquilamente.



A saber en Italia cómo están las leyes XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
neverwinter escribió:

A saber en Italia cómo están las leyes XD


Es materialmente imposible que puedan registrar a cada espectador, a no ser que tu asiento este en una zona muy cercana al césped no lo suelen hacer.


A ver si mañana nos toca el Benfica y un Juve-Milan seria perfecto ;)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Bueeeeeeeeeeno este sabado toca el mejor partido para mi, Valencia-Madrid, pase lo que pase para mi sera bueno (es lo que tiene ser un cule antivalencia XD), asi que pase lo que pase el sabado estare contento.

El domingo espero que demos caña al osasuna y ganemos sin complicarnos la vida.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
Esta imagen la pusieron ayer en la web de un periodico sueco:

Imagen

http://www.aftonbladet.se/vss/sport/story/0,2789,790049,00.html

Es antes de empezar el partido, Le mete un tortazo o que? xD
uNkNowN_2.0 escribió:Esta imagen la pusieron ayer en la web de un periodico sueco:

Imagen

http://www.aftonbladet.se/vss/sport/story/0,2789,790049,00.html

Es antes de empezar el partido, Le mete un tortazo o que? xD

Yo lo vi en directo por la tele y es un saludo normal.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:Yo lo vi en directo por la tele y es un saludo normal.



Sí , fue una colleja amistosa.


Ayer Xavi dijo que igual ya puede jugar en un mes / mes y medio. Teoricamente podria jugar las semifinales de la Champions..


5 minutos para el sorteo... [mad]
PuMa escribió:5 minutos para el sorteo... [mad]


Es a las 12 o a las 12,45? Porque en la pagina del MARCA pone a las 12,45 h
Me juego mil millones de €uros que nos toca un puto Italiano.

Porque nunca nos tocan los faciles?? cawento cawento cawento cawento cawento
Dada nuestra suerte yo apuesto por que nos toca el Milan, aunque también veo bastantes posibilidades con la Juve.



Como nos toque el Inter el Martes soy del Ajax a muerte.
Barça - Juve

Villareal - Milan


lo estoy viendo. [uzi]
The_Edge escribió:Barça - Juve

Villareal - Milan


lo estoy viendo. [uzi]


Por dios no des esos sustos al personal [mamaaaaa]

No se sabe nada no?
Como va esto, el segundo que sale es el que tiene la vuelta en casa no?

OK, puta madre, Arsenal vs PUTAJuve.
arsenal - juve de momento uff
Arsenal - Juventus

bien...

Lyon - Milan

toma ya
O.Lyon - Milan


BIEENNN

dios, inter, ajax - villareal
Uff nos libramos de los dos italianos mas peligrosos


Barça - Benfica OLEEE!!!

Y el partido de vuelta en el camp nou mejor imposible.
pues nos toca el benfica
benfica - barça!!!

TOMAAAAAAAAaaaaaa

Además, la vuelta es en casa no??

Y en semis:

arsenal/juve - inter-ajax/villareal

lyon/milan - benfica/barça

o sea, que si pasamos a semis, jugamos la vuelta tb en casa!!
Inter/Ajax vs Villarreal

j0az, Benfica [tadoramo]

y vuelta en casa si no me equivoco [tadoramo]

Si pasamos [uzi] Mourinho XD
Lo siento Koeman, pero te vamos a petar el cacas :D

Y encima la vuelta en casa, sí sí sí!
De puta madre por una vez suerte en el sorteo.

Espero que los jugadores se lo tomen igual de serio que contra el Chelsea para no pasar problemas. Si no pasamos es un fracaso.
Y ademas la vuelta en casa, q eso si q ayuda X-D
Lo malo es que la Juve se va a cargar al Arsenal, pero tengo fe en que el Lyon haga lo propio con el Milan XD
posibles vuelta de semis en casa !!!
TyPHuS escribió:Lo malo es que la Juve se va a cargar al Arsenal, pero tengo fe en que el Lyon haga lo propio con el Milan XD

Vamos a ver si Sex y Henry son tan buenos jugadores como nos han hecho creer ultimamente.
El OL puede hacer mucho daño al Milan.
Kurono Kei escribió:milan en semis


Ojo con el Lyon que se puede cargar perfectamente al Milan
Y si pasamos contra O.Lyon o Milan (empiezan como local tambien). Vamos q en semis tambien la vuelta en casa X-D
Kurono Kei escribió:milan en semis


No descartes al Lyon...
El que salga del Lyon vs Milan se enfrentará a nosotros en semis si pasamos!

Ohhh si! nos libramos de la Juve!

Y repito que tengo fe en que el Lyon se cargue al Milan XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Benfica!!Y luego fijo que sale el milan!!! a ver si el milan no pasara!!!

Por cierto, pobre villareal [666] [666]
Bueno era imposible que siempre nos tocaran los fáciles.
En semifinales a cara de perro y centrandonos completamente en la Champions, menuda pedazo de eliminatoria.
Por lo menos la vuelta sería en casi.

No se quién me da más miedo si el Milán o el Lyon. Los 2 son dos equipazos.

Ojito con el Arsenal que yo creo que se carga a la Juve
No está nada mal el sorteo ^^
No cantemos victoria!!

Pero esta champions tiene que ser nuestra!!

Y lo bueno, es que la final puede ser española!! XD
No hombre no descarto el Lyon :-p

Pero lo normal seria el Milan...igual que nosotros tb en semis :)
TyPHuS escribió:El que salga del Lyon vs Milan se enfrentará a nosotros en semis si pasamos!

Ohhh si! nos libramos de la Juve!

Y repito que tengo fe en que el Lyon se cargue al Milan XD

A ver si la Juve no continua con la chorra que le caracteriza y se va a su casita antes de tiempo, que ya no merecía pasar a esta ronda.
oskuro escribió:Por cierto, pobre villareal [666] [666]


Pobre?? Le podia haber tocado la Juve, el Milan o el Barça, han tenido suerte y pueden pasar perfectamente a semifinales.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11