Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#46)

1, 2, 3, 4, 511
Campions 2004-05


Imagen


Alineaccion titular

ImagenImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen


Primeros reservas

Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen




Banquillo/
ImagenImagenImagen
Lesionados/
[/URL]ImagenImagen
10, ENE 06 Thiago Motta, 2 Meses (menisco)
02, DIC 05 Xavi Hernandez, 6 meses de baja(cruzados)




Imagen____Imagen



Trofeo Ramon de Carranza____Supercopa de España
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#45)'

Blaiz escribió:
PuMa escribió:
Hombre, en el Ajax se ve que sí. Aquí poca cosa hizo, siempre se iba por velocidad ( si lo conseguia claro ). Figo le daba 1000 vueltas-


Yo recuerdo que en el barça overmars era de los pocos que se salvo de la epoca nefasta de gaspart, quizas esque el liston estaba muy bajo XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Imagen


VISCA EL BARÇA a pesar del miedo escenico

PD: Abro yo, jodeos [qmparto]
¿Dejariais volver a Ronaldo?

Imagen Imagen
Imagen

Tuvo un año redondo, fue pichichi, balon de oro, subcampeón de liga, ganador de la recopa ...





Mirad la

url..

Gifs goles Ronaldo
Visca el Barça!!!

El Ronaldo que jugo en el Barça ya nunca volvera... su principal error fue precisamente irse del Barça
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
CaMeL 0.9 escribió:¿Dejariais volver a Ronaldo?




Ah vale
















NO! [carcajad]


Quieres que acabemos como el cementerio de estrellas?. Ademas el vestuario que tenemos ahora es muy tranquilito XD
El Lector de Sport

Fichajes 2006

Saludos a todos los miembros de la redacción,

Me gustaría apuntar un par de cambios en la actual plantilla del Barça, a ver si os parecen factibles y a ver si lo podéis mover… ;)

Trueque 1: Cesc y Henry por 40 millones de euros y Giuly

Trueque 2: Lampard por Edmilson, Maxi López, Ezquerro y Gabri + 20 millones de euros

Nos gastamos 60 millones pero tenemos equipazo para años, a parte de quitarnos un par de paquetes de encima…

Por favor comuníquenselo al President Laporta, y que lo negocie con los ingleses, yo lo veo muy interesante y fácil de realizar.

Muchas gracias
Eso eso, Grabi a otro equipo, si puede ser de primer nivel mejor que a un paquete, asi nos quitamos a un rival.

Un saludo.
Mourinho: "Si, si, no sabes que bien me vienen Edmilson, Maxi López, Ezquerro y Gabri [+risas][+risas]"

Wenger: "¡Irrechazable! con lo que necesito un suplente para Ljunberg [+risas]"

Decir que esto no es el Football Manager 2006 XD, y las cosas no son tan faciles, y que el otro equipo tambien tiene sus prioridades.
timytoon escribió:si puede ser de primer nivel mejor que a un paquete, asi nos quitamos a un rival.
[qmparto] [qmparto]

Hombre, la verdad sk seria lo ideal, pero no creo que fuera tan facil...
El lector de Sport ha fumado orégano.

Ronaldo a aquí ni se le ocurra volver, ya estuvo cuando era el mejor, ahora que es una piltrafa que se quede de vacaciones.
Markus merk sera el arbitro del Barça-Chelsea, no me gusta nada ese arbitro, deja que den patadas y no pita nada, esperemos que no tengamos que acordarnos del arbitro despues del partido. Ese tio me trae muy malos recuerdos, no se porque.

Un saludo.
timytoon escribió:Markus merk sera el arbitro del Barça-Chelsea, no me gusta nada ese arbitro, deja que den patadas y no pita nada, esperemos que no tengamos que acordarnos del arbitro despues del partido. Ese tio me trae muy malos recuerdos, no se porque.

Un saludo.



A mi tb, y tampoco se por qué...

Nos pito algún partido marrulleramente?
timytoon escribió:Markus merk sera el arbitro del Barça-Chelsea, no me gusta nada ese arbitro, deja que den patadas y no pita nada, esperemos que no tengamos que acordarnos del arbitro despues del partido. Ese tio me trae muy malos recuerdos, no se porque.

Un saludo.


Jugáis el Martes no?
mr.siniestro escribió:
Jugáis el Martes no?
pozi [barret]
el martes nos comemos el Chelsea!!!! ale Barça!!! ale!!!!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dmox escribió:Mourinho: "Si, si, no sabes que bien me vienen Edmilson, Maxi López, Ezquerro y Gabri [+risas][+risas]"

Wenger: "¡Irrechazable! con lo que necesito un suplente para Ljunberg [+risas]"

Decir que esto no es el Football Manager 2006 XD, y las cosas no son tan faciles, y que el otro equipo tambien tiene sus prioridades.


ljunberg no es mejor que giuly;) sino preguntale al mismo wenger.

A ronaldo ni en pintura
Espero que a Mourinho el martes le den por...

Imagen
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ojala le diese yo XD
el hilo de bombones no es aqui no? X-D X-D
kurras escribió:El Lector de Sport



Espero que este lector este de broma, o eso o es retrasado.
o demasiado iluso..pero por soñar no se pierde nada.. [jaja]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Los lectores de sport no suelen ser muy coherentes con sus comentarios, mas o menos como los redactores :p
Blaiz escribió:Los lectores de sport no suelen ser muy coherentes con sus comentarios, mas o menos como los redactores :p

Si, pero los culés reconocemos que esto pasa XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Si, pero los culés reconocemos que esto pasa XD


Claro, los estadisticos no XD

Porcierto, segun sport larmpard sera cule en 2007 (joas)

Lampard vendrá al Barcelona en el año 2007

Frank Lampard aseguraba hace un mes, concretamente en la web oficial de la Premier League, que su intención era quedarse en el Chelsea por mucho años, pero la idea del centrocampista estrella del equipo de José Mourinho es otra que ya está programada. Vamos, que ya tiene decidido cuál será su futuro y se lo ha hecho saber a su entorno familiar, que vive en Catalunya.


Nos comentan que la intención de Lampard es primero ganar la Champions con el Chelsea y en la 2007-2008 jugar en el Barça, si es que para entonces el club azulgrana le quiere o está dispuesto a esperarle. Este es el pacto de caballeros al que ha llegado el internacional inglés con su club para que le dejen marchar, pues Frank tiene contrato en vigor con el Chelsea hasta el 30 de junio del 2009.

Por el momento, el Barça anda a la espera de la decisión del jugador, a quien le agradaría tener en sus filas lo antes posible, pero mucho nos tememos que tendrá que esperar cuanto menos una temporada más. Lampard, el mejor futbolista inglés del momento, siempre ha tenido sus preferencias por el club barcelonista y es que su pareja, Elen Rives, madre de su pequeña hija Luna, es nacida en Catalunya y una seguidora fiel y hasta confesa del FC Barcelona.

Además, al motor del Chelsea lo que más ilusión le haría es jugar al lado de Ronaldinho, tal y como ya lo ha indicado en innumerables ocasiones. Hace unos días Lampard estuvo en Barcelona para hacerse un reportaje con la estrella brasileña del Barcelona. Este dato también puede pesar en su decisión final, que como ya les hemos dicho ya la tiene tomada.

Frank es toda una estrella en la Premier League, convirtiéndose en el futbolista favorito de los niños ingleses, desbancando al mismísimo David Beckham e incluso se ha convertido, según los entrenadores y capitanes de la Liga española, en el mejor futbolista de las ligas extranjeras.

Así que no es de extrañar que el FC Barcelona intente
traer a sus filas a un centrocampista que ve puerta con mucha facilidad y prueba de ello es que Frank Lampard acumula este año 11 goles en 18 partidos. Unos números que podrían hablar de un ‘matador’, pero que solamente se trata de un centrocampista completo. Todo un récord.


PD: es un "confidencial" de sport [qmparto]
A veces creo que legalizar la marihuana solo traería más problemas mentales para ciertos individuos.
Blaiz escribió:
ljunberg no es mejor que giuly;) sino preguntale al mismo wenger.

A ronaldo ni en pintura


Cierto, ultimamente no es lo mejor de Arsenal que digamos XD
Pues a mi me gustaria que volviese ronaldo, vendria como un tio que tiene que demostrar que no esat acabado
Psikonetik escribió:Pues a mi me gustaria que volviese ronaldo, vendria como un tio que tiene que demostrar que no esat acabado


Cosa imposible porque ESTA ACABADO.

Ya empezamos con los fichajes chorras: Lampard, Cesc, Henry, Ronaldo (¿??)... Para que queremos a Lampard y Cesc si no van a jugar, o es que Cesc ahora es mejor que Xavi y a Deco no lo cambio por nadie menudo partidazo hizo ayer. El es el 80% sino más del centro del campo del Barça.

Lo que se vio ayer es que tenemos que reforzar los laterales ni Beletti ni Oleguer dan la talla para jugar en el Barça y eso se nota mucho. Edmilson tampoco me gusta nada. Silvinho está bien pero por la edad tendriamos que fichar alguien para su sitio. Esa son las tres posiciones que el Barça tiene que reforzar para el año que viene con urgencia y el sustituto de Larsson claro (ojalá tuviera 27 tacos y le quedaran tres años más en el Barça porque es un 9 de lujo).
Ojo por ke el Valencia va empatando 0-0 en el min. 86.. si keda así estaremos todavia más lejos :)
El valencia acaba de empatar con el malaga [qmparto] [qmparto]

Asi queda:

1 Barcelona 61
2 R. Madrid 51
3 Valencia 51

Un empate en la proxima jornada entre valencia y madrid no estaria mal, si ganamos nosotros a osasuna nos pondriamos a +12 de los dos.
[looco] [looco]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Vaya cancioncita se han currado para mourinho
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto]

La cancion se llama "the special one" creo, yo espero a que saquen el video XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
keops escribió:El valencia acaba de empatar con el malaga [qmparto] [qmparto]

Asi queda:

1 Barcelona 61
2 R. Madrid 51
3 Valencia 51

Un empate en la proxima jornada entre valencia y madrid no estaria mal, si ganamos nosotros a osasuna nos pondriamos a +12 de los dos.
[looco] [looco]


cierto, un empate y la liga puede darse casi por zanjada.Incluso perdiendo el barça
Ostia pues de puta madre, el Valencia a +9 reales y el Madrid a +11 seguramente, esto marcha, estamos a punto de salvarnos del descenso [beer]
Primero que todo tenemos que pensar en partir las piernas al Chelsea chafando cabezas si hace falta y mandar a Mourinho a casa refunfuñando y llorando, pero eso sólo se puede conseguir yendo al 100% en el Camp Nou y sin descuidos, y la afición tiene mucho que decir ese día, la afición del Barça se crece en los grandes partidos.
Y luego ya tocará pensar en el Sadar, que si se gana podría ser el golpe definitivo.
Bueno, pues dos jornadas mas, y se acaba la liga.

El valencia se deja unos puntos increibles en malaga, para flipar ... y estos iban a pelear la liga?

Blaiz escribió:Ojala le diese yo XD


Si fuera a eso, yo tambien me apuntaba :p
Otra jornada propicia para que nos recortaran y otra jornada que nos distanciamos más del segundo.

La proxima semana una de las 3 visitas chungas que nos quedan, aunque el Osasuna en casa ha perdido mucho fuelle.
Si ganamos cualquier resultado que se de en Mestalla sería bueno, uno de los 2 quedaría completamente fuera y con un poco de suerte los 2 quedarían a mucha distancia, aunque el As dirían que a 12 puntos nos meten presión.

Pero lo bueno es el Martes, a por el cabrón de Mourinho.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No he visto el partido , pero por la radio estan comentando que el Valencia no merecia ni el empate por lo que ha sucedido en el campo . Me perdonen los Valencianistas , pero tal y como juegan, ya era hora de que pinchasen.

Nos quedamos aun mas solos arriba !!!




Y ojo la champions!!

Hilo del Barcelonismo a PARISSS!!!!! [angelito]
Assamit@, también hay que tener en cuenta que el Valencia lleva chorrocientos partidos sin perder si no me equivoco, no le va a durar el rollo siempre y ahora mismo estáis parejos con ellos.

celtico, aparte del Osasuna, ¿cuales son las otras 2 visitas chungas?
Ya hay que pensar en el CHELSEA y sin nada de eufória. Que todo el mundo va diciendo que ahora tendrán que cambiar su sistema porque tienen que marcar 2 goles.................... y el año pasado tambien deciamos los mismo y nos metieron 3 en 15 minutos.

Yo creo que pasaremos y ganando el partido del martes.




Saludos
yo tengo claro que desde la jornada pasada,la liga esta mas que sentenciada,salvo ecatombe del barça,si el madrid y el valencia no fallaran la jornada pasada,seguiria habiendo liga,pero ahora ya no
Hay que tener en cuenta que al menos tienen que hacer dos goles, que el 0-1 no les vale, eso es un punto a favor, pero BAJO NINGÚN CONCEPTO se tiene que confiar en eso.
Yo voto por la misma alineación del partido de Stamford Beach y el Camp Nou una caldera.
eTc_84 escribió:Hay que tener en cuenta que al menos tienen que hacer dos goles, que con el 1-0 no les vale, eso es un punto a favor, pero BAJO NINGÚN CONCEPTO se tiene que confiar en eso.
Yo voto por la misma alineación del partido de Stamford Beach y el Camp Nou una caldera.


Yo pienso lo mismo.
Lo que me molaria es que saliera el CHELSEA en tromba y les metieramos un par de golitos a la contra, como le gusta a MOU,xddd



Saludos
Bueno bueno, otros 2 puntos inesperados (aunque viendo los planteamientos de quique...), esto esta casi. Espero que pasemos ronda en champions, si no los varios meses que quedan de temporada con este equipo y solo jugando liga van a ser muy aburridos XD
eTc_84 escribió:el Valencia a +9 reales
El valencia esta a 10 reales.
eTc_84 escribió:celtico, aparte del Osasuna, ¿cuales son las otras 2 visitas chungas?

Sevilla y Vigo y tampoco son tan chungas, son chungas comparandolas con el resto, Bilbao, Anoeta,...

Y cotra el Chelsea hay que salir como salmos allí a no hacer el tonto, y que ellos se abrán un poquito que ya se la clavaremos cuando lo hagan, no hay que volverse loco atacando y que nos pillen a la contra. Los que tienen que ganar son ellos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bueno, he tirado de encuesta http://marcawas5.recoletos.es/encuestaliga/Controlador

Haciendolo casi lo mas desastrosamente posible para el Barça


Según tu apuesta, la Liga se decidirá así:

1º Barcelona, con 85 puntos
2º Valencia, con 79 puntos
3º R. Madrid, con 78 puntos


Ahora tenemos dos salidas seguidas Osasuna y Racing
La de vigo es jodida, la de sevilla creo que es la ultima jornada.
central98 escribió:El valencia esta a 10 reales.

Digo contanto que nos tienen ganado el average.. son 10 reales, pero 9 a la práctica (a lo mejor me equivoco).

celtico escribió:Sevilla y Vigo y tampoco son tan chungas, son chungas comparandolas con el resto, Bilbao, Anoeta,...

Bueno, a ver, partido a partido pero machacando siempre XD

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511