Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#46)

1, 2, 3, 4, 511
Hombre celtico, para la salida de bilbao la liga esta acabada.

Y ellos en segunda xDDDD

Yo creo que terminais por encima de los 90 puntos.
Aceptamos ya el Barça como campeon de la liga?

eTc_84 escribió:Digo contanto que nos tienen ganado el average.. son 10 reales, pero 9 a la práctica (a lo mejor me equivoco).


son 10,en caso de empate ganaria el Valencia la liga, pero tienen que remontar 10, si solo remontan 9 se quedan con las ganas.
celtico escribió:Sevilla y Vigo y tampoco son tan chungas, son chungas comparandolas con el resto, Bilbao, Anoeta,...

Y cotra el Chelsea hay que salir como salmos allí a no hacer el tonto, y que ellos se abrán un poquito que ya se la clavaremos cuando lo hagan, no hay que volverse loco atacando y que nos pillen a la contra. Los que tienen que ganar son ellos.


A mi el Chelsea la verdad es ke me da mucho miedo... lo mismo te meten 3 goles en 15 min como ke lo mismo no hacen nada como la otra vez y meten algun gol de chorra (ke lo metió Motta en P.P xD) pero no sé, no me fio para nada, pienso ke debemos ser duros, jugar a la contra nosotros, pero sobretodo como hicimos en Stamford BEACH no meter cagadas.

Por cierto, ke se sabe de Xavi? debe de kedarle poco.. puede venir muy bien por ke el centro del campo lo sigo viendo muy flojo, si no es por Deco muchas veces no podriamos salir ni de nuestro campo.
Assamit@ escribió:Hombre celtico, para la salida de bilbao la liga esta acabada.

Esa salida no me parece nada chunga, estan ahora que les tiembla todo y no les sale nada.
Ganar las 2 proximas salidas es una estocada casi final a liga.
eTc_84 escribió:Digo contanto que nos tienen ganado el average.. son 10 reales, pero 9 a la práctica (a lo mejor me equivoco).
Yo me referia a en la practica tambien, y son 10, les sacamos 10 y esos necesitan recortar para cogernos.
Por contra al madrid le sacamos 10, y para cogernos necesitan recortar 11.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
central98 escribió:La de vigo es jodida, la de sevilla creo que es la ultima jornada.


NO , la de Sevilla es la 34.

De todas maneras, el Valencia tambien tiene la del Celta , la de Sevilla y R.Madrid en casa.. Si son chungas esas para el Barça imaginate para el Valencia :-P


Mourinho ha bajado del avion con risa sarcástica , y cantando con los que le llamaban traductor..., ese portugués h..p ...XD

Que ganas tengo de que eliminemos a este elemento.Yo no he olvidado el show que nos montó el año pasado
Si ganamos la semana que viene y el madrid y el valencia empatan esto esta practicamente acabado. Estan a +10 y un empate los pondria a +12 a ambos, es decir serian 4 partidos perdidos a falta de 11 jornadas.
central98 escribió:Yo me referia a en la practica tambien, y son 10, les sacamos 10 y esos necesitan recortar para cogernos.
Por contra al madrid le sacamos 10, y para cogernos necesitan recortar 11.

Ok, tienes razón [beer]
Darkcaptain escribió:A mi el Chelsea la verdad es ke me da mucho miedo... lo mismo te meten 3 goles en 15 min como ke lo mismo no hacen nada como la otra vez y meten algun gol de chorra (ke lo metió Motta en P.P xD) pero no sé, no me fio para nada, pienso ke debemos ser duros, jugar a la contra nosotros, pero sobretodo como hicimos en Stamford BEACH no meter cagadas.


Yo aviso que hay que tener mucho cuidado el Chelsea normalmente no juega a nada, pero tiene jugadores de gran nivel que como se pongan a jugar bien al futbol nos puedan dar más de un susto. Robben, Lampard, Drogba, Cole y cia no son huesos fáciles de roer. Lo que me tranquiliza es ver el impresionante rendimiento que Marquez y Puyol están dando en defensa, ayer cuando se despertaron (pq los goles del Depor fueron de que el Barça estaba dormido) no hubo quien se fuera de ninguno de los dos, el Depor no tiro a puerta en toda la segunda parte.

En cuanto a la liga, para mí ya está practicamente hecha si ganamos al Osasuna uno de los dos perseguidores (o los dos si empatan) se va a descolgar casi definitivamente. Si el Madrid elimina al Arsenal prefiero que gane el Madrid porque estos van a pasar tres kilos de la liga y ya caerán en algun otro partido, si caen en Champions estoy con el Valencia que tal como se ha visto hoy pueden perder puntos en cualquiera de los partidos que le quedan.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Garibaldi escribió:
Yo aviso que hay que tener mucho cuidado el Chelsea normalmente no juega a nada, pero tiene jugadores de gran nivel que como se pongan a jugar bien al futbol nos puedan dar más de un susto. Robben, Lampard, Drogba, Cole y cia no son huesos fáciles de roer. Lo que me tranquiliza es ver el impresionante rendimiento que Marquez y Puyol están dando en defensa, ayer cuando se despertaron (pq los goles del Depor fueron de que el Barça estaba dormido) no hubo quien se fuera de ninguno de los dos, el Depor no tiro a puerta en toda la segunda parte.



Yo discrepo en eso el Chelsea si que juega a algo . El Chelsea tiene un pedazo de equipo y sabe perfectamente a lo que juega. Su estilo es distinto como lo es el futbol Inglés, su juego esta más adaptado a la Premier. Y aunque es rácano a mas no poder lo saben hacer a la perfeccion XD

Yo creo que el Barça con su juego no triunfaria tanto en la Liga Inglesa y problablemente el Chelsea no triunfaria tanto como el Barça aquí.

Hay que ir con muuuuuucho ojito porque a parte de saber bien lo que hacen tienen muy buenas individualidades.
PuMa escribió:Yo discrepo en eso el Chelsea si que juega a algo .


El Chelsea no juega a nada y la prueba es que en Champions no se comen un rosco, si han llegado a algun sitio ha sido jugando al racanerio y a las malas artes como se vio en Stamford Bridge. Ahora, tiene grandísimos jugadores que si se ponen a jugar al futbol seguro que hacen maravillas, ese es el peligro. Pero si el Chelsea juega como en Stamford, cosa que dudo, el Barça ya tiene el voleto para cuartos asegurado.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El Chelsea aparte de talentos como conjunto es un equipazo hombre, y juegan a encerrarse y contragolpear o lo que quieras pero lo hacen bien. Si no se han comido un torrao en la champions ha sido por casualidad , mira como van en la Liga inglesa es un escandalo eh. Que ganamos contra 10 y llevaban 50 partidos sin perder ni uno en su campo.
En la Liga llevan 56 goles en 28 partidos, a 2 goles por partido, asique de rácano y no saber jugar nada de nada.
Yo creo que el Chelsea juega arrasando en la Premier, pero contra vosotros prefiere jugaros de otra manera, en este caso a la contra.
PuMa escribió:El Chelsea aparte de talentos como conjunto es un equipazo hombre, y juegan a encerrarse y contragolpear o lo que quieras pero lo hacen bien. Si no se han comido un torrao en la champions ha sido por casualidad , mira como van en la Liga inglesa es un escandalo eh. Que ganamos contra 10 y llevaban 50 partidos sin perder ni uno en su campo.


Totalmente de acuerdo.

nos puede gustar o no su forma de jugar, pero que lo hacen bien, ahi estan los datos, y que si saben, buah, lo hacen a las mil maravillas ...

No recuerdo muchos paseos en liga inglesa como el chelsea de los 2 ultimos años ...

Saludos
el Barça ya tiene el voleto para cuartos asegurado.


joder, ahora parece q el Chelsea es un equipo de segunda.

Yo creo q el Chelsea en defensa y demás es muchísimo mejor q el barça, en poder ofensivo estais un poco por encima, pero el medio del campo del barça gana en juego, el del chelsea es de fuerza y aguante con Eissen y Makelele, por lo q es obvio q jueguen de otra forma.

Yo creo q pasará el barça, pero no descarto nada vamos, si el Chelsea se defiende bien y no le conseguiis meter ni un gol y ellos consiguen uno habrá q sufrir.

Teneis ventaja en el resultado y en el campo pero será clave quién marque el primer gol. Si lo hace el barça ya estais clasificados, si lo hace el Chelsea el partido cambia bastante.
alexhh escribió:En la Liga llevan 56 goles en 28 partidos, a 2 goles por partido, asique de rácano y no saber jugar nada de nada.
Yo creo que el Chelsea juega arrasando en la Premier, pero contra vosotros prefiere jugaros de otra manera, en este caso a la contra.


El Chelsea es un equipo racano de futbol, no de calidad, es como si pones a jugar a Ronaldinho en el Valencia, el equipo va a seguir siendo racano de futbol pero en algun momento sobresaldrá la calidad del brasileño para sacar muchos partidos. Pues asi es el Chelsea y normal que tenga tantos puntos de diferencia en la premier, juega el estilo ideal en Inglaterra y encima con jugadores como Lampard, Robben, Cole o Drogba. Solo hay que ver que el segundo clasificado es el Liverpool que una de sus máximas extrellas es Luis Garcia ( [qmparto] ).

Yo lo que digo es que si el Chelsea juega al futbol por una vez en el Camp Nou, y esta claro que tiene que hacerlo para ganar, nos podemos llevar más de un disgusto porque es una plantilla buenisima más completa en muchos aspectos que el Barça, limitada quizás por el fútbol rácano pero efectivo de Mourinho.

PD: Para Duende, algunos difamais mejor que la prensa deportiva, he dicho que esto no esta nada decidido y que si el Chelsea juega al futbol nos va a dar más de un disgusto, pero si juega como en Stamford Bridge nosotros tenemos el billete a cuartos casi asegurado, aprende a leer.
Has dicho

Pero si el Chelsea juega como en Stamford, cosa que dudo, el Barça ya tiene el voleto para cuartos asegurado.


Eso es como si digo yo q la Juve si jugara al ataque (cosa q dudo) conseguiría goleadas todos los días.

El fútbol del Chelsea es ese, lo q pasa q en la liga inglesa no ha habido nadie superior a ellos por lo q no se les ha visto esa cara, sois el primer equipo q los deja en rídiculo en Londres y así se pusieron.

Solo hay que ver que el segundo clasificado es el Liverpool que una de sus máximas extrellas es Luis Garcia ( smile_[qmparto] ).


El segundo clasificado es el Man U, q no es mal equipo, y a más puntos de diferencia q el Valencia del Barça.
Garibaldi escribió:PD: Para Duende, algunos difamais mejor que la prensa deportiva, he dicho que esto no esta nada decidido y que si el Chelsea juega al futbol nos va a dar más de un disgusto, pero si juega como en Stamford Bridge nosotros tenemos el billete a cuartos casi asegurado, aprende a leer.


Su principal problema va a ser que no saben jugar a otra cosa :P

Aunque a pelotazo limpio y a correr aun siendo poco pueden crear problemas
duende escribió:Eso es como si digo yo q la Juve si jugara al ataque (cosa q dudo) conseguiría goleadas todos los días.


Vamos a ver si lo entiendes, he dicho que si el Chelsea juega en el Camp Nou como en Stamford Bridge (a verlas venir a encerrarse y esperar, por ser cutres ni siquiera presionaban dentro del campo del Barça) para mi tenemos el voleto asegurado a cuartos, vamos conque Marquez y Puyol se den pasesitos los 90 minutos estamos clasificados. Pero como veo imposible que salgan asi, me da mucho miedo que el Chelsea se ponga a jugar al futbol de verdad (porque eso que hicieron en Stamford Bridge no es jugar al futbol).

Me he explicado bien o no?

duende escribió:El segundo clasificado es el Man U, q no es mal equipo, y a más puntos de diferencia q el Valencia del Barça.


Revisate la clasificación de la Premier:

Equipos J G E P GF GC Ptos.
1 Chelsea 28 23 3 2 56 17 72
2 Liverpool 28 16 7 5 33 17 55
3 Manchester Utd.* 26 16 6 4 52 27 54
Espero y deseo que el chelsea intente jugar a futbol, vaya a vuestro terreno y les deis un baile de los de guardar en dvd.

Ganar 2 o 3 a cero, pero una exhibicion estilo bernabeu :P
Revisate la clasificación de la Premier


Ok, perdón, fallo mío, no conté el punto del Liverpool de hoy. De todas formas el Man U tiene 2 partidos menos.

Pero igualmente el Liverpool vale para lo q quería decir, q era el dominio del Chelsea en premier.
Visteis ayer las imagenes de "Mou" riendose en el autocar y poniendo morritos en plan "sarcastico", como si estuviera silbando o haciendo muecas mientras lo increpaban en El Prat ??

Me hizo pensar en que pasaría si Mou fuera el proximo entrenador del Madrid.

Miedo me darian las ruedas de prensa, los derbys y el tratamiento que le daria la prensa Madrileña y las TV cada vez que soltara una rajada en contra de Catalunya o del Barça. :O :O :O
Ya me veo a Rajoy y toda la cupula del PP en su sede (es decir, el palco del Bernabeu) frotandose las manos con este tio.




-
Comienza el plan de Mou y el AS, fiel aliado del Chelsea en esta eliminatoria, para desestabilizar al Barça, y ahora toca tratar de hacer daño en una de las piezas clave de la defensa blaugrana:

MOURINHO QUIERE FICHAR A MÁRQUEZ, QUE NO RENUEVA

afa Márquez sigue inscrito con letras mayúsculas en la lista de futuribles de José Mourinho para su todopoderoso Chelsea. A los contactos que ya hubo la temporada pasada, se suma el desconcierto existente con su presente, que pinta más lejos que dentro del Camp Nou. Cierto es que los dirigentes y técnicos del Barça abogan por la continuidad del mexicano, pero no están dispuestos a pagarle como a un jugador importante de la plantilla. Y eso no le convence al futbolista. Lógico.

Otro dato a tener en cuenta es la coincidencia de representantes. El de Mourinho (que ayer llegó a Barcelona para jugar con el Chelsea mañana en el Camp Nou al grito de "traductor, traductor") y el de Márquez es el mismo, Jorge Mendes. El agente estuvo la semana pasada en Barcelona, aunque no pudo concretar una cita para tratar una posible ampliación de contrato del futbolista para que siga vestido de azulgrana.

Los papeles. Sigue Rafa Márquez tratando de conseguir la doble nacionalidad (mexicana-española), aunque parece que ésta se resiste. En principio, y si todo sigue el curso normal, el futbolista podría tener la documentación en el verano. Pese a todo, en los despachos del Camp Nou parece que tampoco están muy emocionados con que el central tenga el camino libre para dejar de ocupar plaza de extranjero. Y eso lo sabe Mourinho, que desea verlo de blue.

Márquez, s pero Ronaldinho, no

La Prensa inglesa sigue insistiendo en querer vestir a Ronaldinho con la camiseta del Chelsea. Pese a todo, según el diario News of the World, el futbolista brasileño le dijo "no" a la última oferta realizada desde Stamford Bridge. "Sé que el Chelsea me quiere fichar, pero es un equipo en el que no deseo jugar", comentó Ronaldinho.
Garibaldi escribió:Comienza el plan de Mou y el AS, fiel aliado del Chelsea en esta eliminatoria, para desestabilizar al Barça, y ahora toca tratar de hacer daño en una de las piezas clave de la defensa blaugrana:

No les hagas caso, ayer decían lo mismo de Ronaldinho y la notícia no sale en ningún otro periódico [beer]
Por cierto, ¿Fabián Ortiz no ha encontrado nada para quejarse del Barça hoy?
eTc_84 escribió:No les hagas caso, ayer decían lo mismo de Ronaldinho y la notícia no sale en ningún otro periódico [beer]


Si no le hago caso lo que pasa es que me parece lamentable que un periodico español participe del juego de Mou y el Chelsea para tratar de hacer daño al Barça en Champions.

Primero fue Etoo, luego Deco, luego Ronie, ahora Marquez... si las noticias del AS fueran ciertas el Chelsea se va a llevar a medio equipo blaugrana la proxima temporada.
Es lo que tiene un diario objetivo y nada envidioso XDXDXD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Espero que lo renueven YA

EDIT:

Acabo de ver qeu justo encima esta la noticia XD [tomaaa]

PD: Ese portugues, hijo .... es [beer] X-D
Garibaldi escribió:Comienza el plan de Mou y el AS, fiel aliado del Chelsea en esta eliminatoria,


Como decia mas arriba solo de pensar en Mou en el Madrid me da tembleque.
No porque sea un grandisimo entrenador, que a mi personalemnte no me lo parece, no me gusta el futbol barriobajero.
Pero si me da panico la crispacion que puede generar este tipo, que junto a los habituales habitantes del palco del bernabeu puede llegar a ser insoportable.



-
Garibaldi escribió:Primero fue Etoo, luego Deco, luego Ronie, ahora Marquez... si las noticias del AS fueran ciertas el Chelsea se va a llevar a medio equipo blaugrana la proxima temporada.


Y si pudiera, que no te quepa duda qe lo haria ...

A deco lo lleva persiguiendo desde que se le escapo al desmantelar el oporto, y marquez quedando libre...

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Estas noticias son típicas antes de encuentros importantes. Por ejemplo, el Madrid con Cesc y Henry estos días, el Chelsea a por Eto'o, Marquez,que si Lampard al Barça. No es un poco sospechoso? :-P

Por otra parte muchas veces los propios representantes de los jugadores se inventan rumores para que les suban la ficha o para que les renueven a la alta y para eso casi siempre usan al Chelsea. ( supongo que porque es el que más locuras paga ).

Así que la poca veracidad de rumores de AS sumada a las demas posibilidades que he comentado dan como resultado ,..mmm le doy un 4% de posiblidades de que eso sea cierto-.
Hombre, si es verdad que a marquez no le van a faltar contratos sobre la mesa si sigue a este nivel ...

Lo que dices, puma, es todos los años igual, me acuerdo cuando el manchester jugo con el madrid hace un par de temporadas y salio lo de beckham, y el never y eso ...

xDDDDD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Assamit@ escribió:Hombre, si es verdad que a marquez no le van a faltar contratos sobre la mesa si sigue a este nivel ...

Lo que dices, puma, es todos los años igual, me acuerdo cuando el manchester jugo con el madrid hace un par de temporadas y salio lo de beckham, y el never y eso ...

xDDDDD


Eso seguro, está en su mejor momento desde que llegó al Barça y es una de las claves de la defensa. ( que siempre hablamos mucho del ataque , pero es que la defensa se esta saliendo igual o más ).

Espero que firme rápido.

Siempre hay el riesgo de que los rumores que lancen antes de este tipo de partidos se acaben convirtiendo en realidad XD

( Bueno aunque Beckham tengo entendido que no estaba a gusto en su club )
PuMa escribió:Siempre hay el riesgo de que los rumores que lancen antes de este tipo de partidos se acaben convirtiendo en realidad XD

( Bueno aunque Beckham tengo entendido que no estaba a gusto en su club )


Si, alguna tienen que acertar, es estadistica nada mas.

Es lo que tiene que te tiren botas a la cabeza [jaja] , que no sueles estar agusto despues :P
Voy a comentar un hecho para que veáis la gran directiva que tenemos, el sábado unas personas pusieron una pancarta en contra de la directiva ( entradas que se reparten entre ellos etc..., que fue comentada en el Larguero). Resultado, 4 de los tipos que la pusieron fueron expulsados del campo y retirada de carnet, los otros 2 lo mismo al acabar el partido.

¡No a la repreSSión!

A ver como se portan contra el chelsea.
sport escribió:
LA INICIATIVA DE NUESTRO DIARIO Y ESTRELLA DAMM ESTÁ SIENDO TODO UN ÉXITO
¡Ven a SPORT y consigue tu camiseta del Barça-Chelsea!

17:57 6/3/2006 Redacción
Estrella Damm patrocina esta iniciativa


¿Te gustaría tener la camiseta que SPORT regala para el Barça-Chelsea de este martes?. Pues todavía estás a tiempo de conseguirla. Sólo tienes que venir a nuestra redacción con un ejemplar del día de nuestro diario y será tuya. Así de sencillo.

Imagen

SPORT y Estrella Damm te dan la oportunidad de vestir este martes en el Barça-Chelsea la "Camiseta del partido". Se trata de una camiseta que en su parte posterior lleva el mensaje "No fem teatre, només fem gols", en alusión a las declaraciones del entrenador del Chelsea, José Mourinho, al finalizar el partido de ida.

Para conseguir la camiseta sólo hay que presentarse en las oficinas del diario SPORT (C/ Valencia, 49 - 51, Barcelona) el lunes 6 o el martes 7 de marzo (de 10 a 19 horas) llevando un ejemplar de nuestro diario de uno de esos dos días. Los primeros 20.000 tienen asegurada su camiseta. Además, si tu foto vistiendo la camiseta de la victoria en el Camp Nou se publica el 9 de marzo en SPORT, recibirás un premio.

La iniciativa, como se puede apreciar en la foto de al lado, está siendo todo un éxito y miles de seguidores han venido ya a buscar su camiseta. Todavía tenemos muchas para nuestros lectores. ¿Te lo vas a perder?.


Joder, al principio pensaba que la que regalaban era la oficial [looco]

morr que raro que los del larguero no lo comenten, anda que pierden cualquier oportunidad para criticar al club. Se sabe si pertenecian a algun grupo? porque si eran BN que les den mucho por el culo.


Edit:


EMD escribió: Una butaca para Mourinho

El Teatro Catalán le regala entradas y le recomienda 'Mamá quiero ser famoso'; para Rijkaard, una comedia

Begoña Villarrubia / BARCELONA


Imagen

06/03/06 03:00 h.“Catalunya es un país de cultura y sabéis lo que es teatro del bueno, de calidad”. La frase la espetó con ironía Jose Mourinho en la sala de prensa de Stamford Bridge al aludir a la caída de Leo Messi tras la dura entrada de Del Horno. Su sentencia ha dado la vuelta al mundo, para fortuna del teatro catalán, que ha recibido de forma gratuita una propaganda impagable gracias a tan elogiosas palabras.

Ahora es esta institución la que desea devolverle el favor a 'Mou' con un bonito gesto: invitarle mañana, día del Barça-Chelsea, a la representación que desee en cualquier parte de Catalunya. Por si tiene dudas, le aconsejan 'Mamá quiero ser famoso', la divertida revista musical de La Cubana, por aquello de que le gusta dar la nota y salir en las portadas.

La ingeniosa idea es de la Asociación de Empresas de Teatro de Catalunya (ADETCA), cuyo presidente, Daniel Martínez, ha emprendido gestiones con el FC Barcelona para hacerle llegar a 'Mou' la invitación. “Se ha convertido en nuestro mejor embajador en el mundo y merece unas entradas”, señala el presidente, quien celebra, siempre en tono irónico, que “es la primera vez que una persona que procede del mundo del fútbol, competencia directa del teatro, nos dedica un reconocimiento tan real y sincero. Le estamos muy agradecidos”.

De hecho, la ADETCA se puso en marcha de forma inmediata tras las declaraciones de Mourinho. Al día siguiente ya aparecía en La Vanguardia y en El Periódico un faldón publicitario en que se agradecía el reconocimiento del técnico y se le brindaba dicha invitación. “La idea era fácil. No siempre aparece una oportunidad tan buena para publicitarse. Es un mensaje con ironía porque sabemos que los elogios los utiliza para desprestigiar el triunfo del Barcelona, pero como creemos que aquí va a sufrir mucho, le ofrecemos una alternativa para pasárselo mejor”, indica Martínez.

Buen humor contra el Chelsea

La invitación se ha hecho a última hora extensible a Frank Rijkaard. El holandés respondió a 'Mou' ante la prensa tras sus declaraciones recordando que “el teatro de Londres tiene fama internacional”. Y para que la próxima vez aluda también al teatro catalán, la ADETCA le ofrece la misma alternativa, aunque en su caso “mejor le aconsejamos una comedia al estilo 'El método Grönholm' o 'Sit' porque es una persona que no tiene exceso de alegría y creemos que le convendría reír más a menudo”. Buen humor como antídoto para no sufrir demasiado en el partido de mañana.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
keops escribió:
morr que raro que los del larguero no lo comenten, anda que pierden cualquier oportunidad para criticar al club. Se sabe si pertenecian a algun grupo? porque si eran BN que les den mucho por el culo.


Fue en el gol sud, ¿A esos también les pueden dar mucho por culo?
Que rastreros los del as.
Imagen

Que bueno eres Larsson X-D

Por cierto el otro dia Mourinho se enzarzo con el entrenador del WBA, q hombre...

Ya hay ganas de q llegue mañana, a ver si salimos enchufados desde el primer minuto

Saludos
central98 escribió:Que rastreros los del as.



¿?
Ya estoy otra vez de los nervios y todavía queda un día. Si yo me mentalizo que la Champions es para disfrutar pero no puedo, y menos cuando jugamos contra Mou.

No podemos perder, con Mou no podemos perder hay que ganarle por lo civil o por lo criminal.

Voy a hacerme un termo de tila para mañana. XD
Los inadaptados que sólo saben armar jaleo con pancartas en contra de la directiva, y aún esperan que les den las gracias [qmparto]
A ver si les expulsan bastante tiempo del estadio.
eTc_84 escribió:Los inadaptados que sólo saben armar jaleo con pancartas en contra de la directiva, y aún esperan que les den las gracias [qmparto]
A ver si les expulsan bastante tiempo del estadio.


De puta madre, gente de gol sud ( los BN tan en el norte) posiblemente ni siquiera sean de ningun grupo, ponen una pancarta en contra del colegueo que se llevan los directivos en el reparto de entradas, les echan fuera, les retiran el carnet, y tú encima les insultas y aplaudes la decisión.

¡Qué asco de gente!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Dios que ganas de que acaben los 8 de la champions y que todo salga bien X-D

Messi deberia sacar el coraje que solo tienen los cracks y meterle 3 golitos al chelsea (o liarsela como hizo con el zoquete del horno) y Dinho mas de lo mismo, rijkaard deberia enchufarles poniendoles el video del año pasado y lo que hicieron al acabar el partido.

Bueno, solo espero que el arbitro pecho palomo no la lie, que por sus errores puede joder a muchas personas.
Cierto, qué asco de gente, ¡siempre quejándose!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
En caso de follarnos definitivamente al Chelsea , cuando se haria el sorteo de emparejamiento para cuartos ? Yo tambien estoy de los nervios , creo que más que en la ida y todo. [jaja]


Otra frase de Mou " A Messi se le para jugando con 11 " ... veremos , veremos...
A estos del Chelsea hay que ganarles como sea, si alguna vez ha valido el todo vale es contra ellos, da igual si de penalti ilegal como dando palos a todo cristo, contra los del Chelsea vale cualquier cosa, ellos se lo han buscado, no merecen ni jugar al fútbol, jamás he visto equipo mas sucio, marrullero y antideportivo como éstos.

Lo dicho, piscinazo al canto y si se mete gol, festejarlo delante de las narices del Mou.
morr escribió:
De puta madre, gente de gol sud ( los BN tan en el norte) posiblemente ni siquiera sean de ningun grupo, ponen una pancarta en contra del colegueo que se llevan los directivos en el reparto de entradas, les echan fuera, les retiran el carnet, y tú encima les insultas y aplaudes la decisión.

¡Qué asco de gente!



Ahi está Laporta cundiendo con el ejemplo de lo que el tanto se quejaba de otras directivas.

En cuanto al CHESLEA tienen que salir muy mentalizados y no caer en las marullerias que ellos buscaran, porque iran a picar a jugadores que ellos saben que se pueden revolver ( leasé Deco,Motta,Etoo)

Saludos
morr escribió:
De puta madre, gente de gol sud ( los BN tan en el norte) posiblemente ni siquiera sean de ningun grupo, ponen una pancarta en contra del colegueo que se llevan los directivos en el reparto de entradas, les echan fuera, les retiran el carnet, y tú encima les insultas y aplaudes la decisión.

¡Qué asco de gente!
Es muy triste que te retiren el carnet por decir la verdad. En vez de dar las entradas a aficionados que vayan a animar al equipo como hicieron los que estaba en la grada de Stamford, se las da a sus amiguetes para que estén todo el partido calladitos. Nos prometían total transparencia y tenemos transparencia 0 y colegueo a más no poder.

Bueno, mñn hay que darlo todo en el campo para pasar la eliminatoria contra el Chelsea, espero que sepamos aprovechar la ventaja conseguida y pasemos.
A ver si mñn la afición hace rugir el Camp Nou ^^
Imagen

Aquí no era prepotente aún
eTc_84 escribió:
Imagen

Aquí no era prepotente aún


no leches, ya por ese entonces tenía unos humos alucinantes, en la liga española se peleó con un montón de entrenadores, claro que en aquel entonces le reíamos las gracias, ahora le odiamos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511